Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda.
El caballero escocés

El caballero escocés

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 269

"Pueden atarme a un matrimonio que no quiero, pero aún recuerdo quién soy: Katherine Gray, señora de Hay". "Atravesé un mar de tormentas, las llamas del infierno y la muerte. No hay patria, mar o rey que pueda separarme de ti, mi corazón te pertenece". Han pasado dos años y Alistair Murray, un highlander escocés al servicio de la reina inglesa, vuelve de la guerra. Aún le queda una última misión, en apariencia simple, que lo lleva a un perdido castillo inglés disfrazado de monje. Katherine Gray, señora de Hay, es independiente, valiente y obstinada y se niega a que la obliguen a una boda de conveniencia con un noble inglés al que desprecia. Huye de su hogar en busca de libertad, pero ni es tan sencillo ni nada sale como ella pensaba. Un falso monje de intensos ojos azules la ayudará a llegar a las tierras altas de Escocia, donde pretende esconderse. Para la señora de Hay, ahora lo difícil no será escapar de su destino, sino combatir la atracción de cierto guerrero escocés con demasiadas cicatrices y cuya fama de conquistador es conocida en todas las Highlands.

Meditaciones de un curso de milagros

Meditaciones de un curso de milagros

Autor: Helen Schucman , William Thetford

Número de Páginas: 156

Selection of passages from A Course in Miracles, a complete self-study spiritual thought system. It teaches that the way to universal love and peace????????????or remembering God????????????is by undoing guilt through forgiving others. The Course thus focuses on the healing of relationships and making them holy. Even though the language of the Course is that of traditional Christianity, it expresses a non-sectarian, non-denominational spirituality. A Course in Miracles therefore is a universal spiritual teaching, not a religion.

Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey

Autor: E. L. James

Número de Páginas: 254

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pa reja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Juego de tronos No1

Juego de tronos No1

Autor: George R. R. Martin

Número de Páginas: 192

Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de presentar la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin. Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada. In a Game of Thrones, you win or you die.Título Original: A Game of Thrones # 1-6 USA.

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras

Autor: E.L. James

Número de Páginas: 608

¡Pronto en la gran pantalla! La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres de Estados Unidos. The New York Times Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella le llama. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida. La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres. Daily News Para público adulto

Vas a Acordarte De Mi

Vas a Acordarte De Mi

Autor: Alejandro Jaen

Número de Páginas: 244

Este libro constituye una autobiograf�a, del conocido canta-autor, Alejandro Ja�n; quien ha desarrollado una brillante carrera como compositor y productor musical de renombre internacional. M�s de 1.000 canciones suyas han sido grabadas en todo el mundo. Le han sido otorgados m�s de 50 discos de oro y platino por las ventas de m�s de 50 millones de copias de sus obras (hasta la fecha de impresi�n de este libro); que avalan su gran prestigio como uno de los m�s importantes compositores y productores de habla hispana, en el mundo entero. Tanto as�, que el nombre de Alejandro Ja�n fue ya incluido en el Hall de la Fama de los Compositores Latinos (en ingl�s: Latin Songwriters Hall of Fame - LSHOF) con sede en Miami. Este es un libro que todos los amantes de la m�sica latina y todo aspirante a compositor, cantante y productor, debe leer; pues no solo refleja pasajes de la vida y lucha de su autor, sino tambi�n, muchos an�cdotas y comentarios sobre el �xito y las carreras de muchos de los m�s reconocidos artistas de la m�sica latina en todo el mundo.

La chica de nieve

La chica de nieve

Autor: Javier Castillo

Número de Páginas: 512

JAVIER CASTILLO VUELVE A LO GRANDE. Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. La novela más leída del confinamiento. El thriller perfecto que cambia las reglas del género. El desfile más famoso del planeta. Una niña de tres años desaparecida. ¿Dónde está Kiera Templeton? Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña. En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida. Javier Castillo, autor de El día que se perdió la cordura, El día que se perdió el amor, Todo lo que sucedió con Miranda Huff y El juego del alma, vuelve a poner en jaque la cordura con La chica de nieve, un oscuro viaje a las profundidades de Miren Triggs, una estudiante de periodismo que inicia una investigación paralela y descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas. Reseña: «Javier Castillo es sin duda el nuevo...

El enigma de la habitación 622

El enigma de la habitación 622

Autor: Joël Dicker

Número de Páginas: 696

NOVELA GANADORA DEL PREMIO INTERNACIONAL ALICANTE NOIR NÚMERO 1 EN VENTAS Y DE LAS MEJORES NOVELAS DE 2020 SEGÚN TRENDENCIAS Vuelve el «principito de la literatura negra contemporánea, el niño mimado de la industria literaria» (GQ): su novela más personal. MÁS DE 9.000.000 DE LECTORES SON #AdictosaDicker Autor ganador del Premio Goncourt des Lycéens, del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, del Premio Lire, del Premio Qué Leer y del Premio San Clemente Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial no llegará nunca a término y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido. Años mástarde, el escritor Joël Dicker llega a ese mismo hotel para recuperarse de una ruptura sentimental. No se imagina que terminará investigando el viejo crimen, y no lo hará solo: Scarlett, la bella huésped y aspirante a novelista de la habitación contigua, lo acompañará en la búsqueda mientras intenta aprender también las claves para escribir un buen libro. ¿Qué sucedió aquella noche en el Palace de Verbier? Es la gran pregunta de este thriller...

Dos semanas en mi cama

Dos semanas en mi cama

Autor: Clare Connelly

Número de Páginas: 160

La sorprendente propuesta del playboy: Dos semanas en mi cama.. Si el alocado pasado de Cesare le había enseñado algo era que las relaciones nunca funcionaban. De hecho, estaba convencido de que un único encuentro con la aristocrática Jemima bastaría, ¡pero no fue así! Y no iba a poder conformarse a menos que consiguiera una aventura ardiente con ella... Jemima era una bocanada de aire fresco en su mundo de millonario. Por primera vez, Cesare deseó utilizar su legendario encanto para algo más que para la seducción, pero, para descubrir los secretos de Jemima, este implacable italiano tendría que demostrar antes ser digno de ella.

La chica de la carta

La chica de la carta

Autor: Emily Gunnis

Número de Páginas: 311

1956. Cuando Ivy Jenkins se queda embarazada, es enviada a St Margaret, una casa oscura y lóbrega para madres solteras. Su bebé es adoptado en contra de su voluntad. Ivy nunca saldrá de allí. En la actualidad, Samantha Harper es una periodista que necesita desesperadamente un descanso. Cuando se topa con una carta del pasado, su contenido la sorprende y conmueve profundamente. La carta es de una joven madre que ruega que la rescaten de St Margaret. Antes de que sea demasiado tarde. Samantha se verá envuelta en una trágica historia relacionada con una serie de inexplicables muertes que rodean a la chica de la carta y a su hijo. Con St Margaret a punto de ser demolido, Sam apenas tiene algunas horas para desentrañar un misterio de sesenta años, antes de que la verdad, que yace inquietantemente cerca, se pierda para siempre. "Una novela que permanece contigo". SOPHIE KINSELLA “Una historia fascinante, con una trama que bascula entre el pasado y el presente. Emily Gunnis crea con gran habilidad personajes que son tan reales como los vecinos de al lado”. D. R. MEREDITH "¡Qué conmovedora y sentida historia! Y lo es aún más porque muestra una realidad impactante". FANNY...

La hija olvidada (Daughter's Tale Spanish edition)

La hija olvidada (Daughter's Tale Spanish edition)

Autor: Armando Lucas Correa

Número de Páginas: 320

El autor del bestseller internacional La niña alemana regresa con una inolvidable saga familiar de amor y redención durante la Segunda Guerra Mundial, basado en hechos reales de la masacre de un pueblo francés por los nazis en 1944. Nueva York, 2015: A los ochenta años, Elise Duval recibe una llamada de una mujer portando mensajes de un tiempo y lugar que había abandonado en el olvido. Elise, una francesa católica que llegó a Nueva York al finalizar la Segunda Guerra Mundial, quedó atónita al descubrir que las cartas que una desconocida traía de Cuba, fueron escritas en alemán por su madre durante la guerra. A pesar de todos sus esfuerzos por ofuscar el pasado, siete décadas de secretos comienzan a salir a la luz. Berlín, 1939: La librera Amanda Sternberg se fuga de la Alemania nazi rumbo al sur de Francia con sus dos hijas pequeñas, pero a Haute-Vienne llega con solo una. Tras un instante de libertad ilusoria son capturadas y llevadas a un campo de trabajo forzado. Basado en hechos reales, La hija olvidada es la crónica de una de las atrocidades más espeluznantes cometida por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial en la Francia ocupada. Conmovedora y...

La cara norte del corazón

La cara norte del corazón

Autor: Dolores Redondo

Número de Páginas: 688

"Cuando Amaia Salazar tenía doce años estuvo perdida en el bosque durante dieciséis horas. Era de madrugada cuando la encontraron a treinta kilómetros al norte del lugar donde se había despistado de la senda. Desvanecida bajo la intensa lluvia, la ropa ennegrecida y chamuscada como la de una bruja medieval rescatada de una hoguera, y, en contraste, la piel blanca, limpia y helada como si acabase de surgir del hielo." En agosto de 2005, mucho antes de los crímenes que conmocionaron el valle del Baztán, una joven Amaia Salazar de veinticinco años, subinspectora de la Policía Foral, participa en un curso de intercambio para policías de la Europol en la Academia del FBI, en Estados Unidos, que imparte Aloisius Dupree, el jefe de la unidad de investigación. Una de las pruebas consiste en estudiar un caso real de un asesino en serie a quien llaman "el compositor", que siempre actúa durante grandes desastres naturales atacando a familias enteras y siguiendo una puesta en escena casi litúrgica. Amaia se convertirá inesperadamente en parte del equipo de la investigación que les llevará hasta Nueva Orleans, en vísperas del peor huracán de su historia, para intentar...

La niña alemana (The German Girl Spanish edition)

La niña alemana (The German Girl Spanish edition)

Autor: Armando Lucas Correa

Número de Páginas: 368

Una novela inolvidable ambientada en el Berlín de la primavera de 1939, la Cuba pre- y postrevolucionaria y el Nueva York después del 11 de septiembre. Antes de que todo se desmoronara, Hannah Rosenthal y sus padres tenían una vida encantadora. Su familia, una de las más distinguidas en los altos círculos sociales berlineses, era admirada por amigos y vecinos. Ahora en 1939, Berlín se ha teñido de los colores blanco, rojo y negro de una bandera que no reconocen como suya. Hannah se refugia con su mejor amigo, Leo Martin, en los callejones y parques de una ciudad que ya no los quiere. Los dos niños hacen un pacto: pase lo que pase, se prometen un futuro juntos. Un rayo de esperanza les llega a los Rosenthal y los Martin: el Saint Louis, un enorme y lujoso trasatlántico partirá de Hamburgo a Cuba con más de novecientos refugiados judíos. En la medida que todos los pasajeros se van llenando de ilusión por el brillante futuro que les espera, el amor de Hannah y Leo florece entre juegos, bailes de disfraces y cenas exquisitas. Hasta que empiezan a llegar noticias funestas desde La Habana cuyo gobierno prohíbe al barco atracar en el puerto. El majestuoso navío, que...

El bueno de Oliver

El bueno de Oliver

Autor: Liz Nugent

Número de Páginas: 288

El hombre perfecto El monstruo perfecto Oliver Ryan es la personificación del éxito y el carisma. Vive en el mejor barrio residencial de Dublín, los libros infantiles que escribe no dejan de recibir premios y su mujer, Alice, le ama y admira incondicionalmente. Toda su vida es una envidiable sucesión de privilegios y comodidades. Hasta que una noche después de cenar Oliver ataca a Alice y la golpea hasta dejarla en coma. Mientras quienes le rodean tratan de comprender este terrible acto de brutalidad, Oliver cuenta su historia. También lo hacen todos aquellos con cuyos caminos se cruzó durante cinco décadas, ofreciendo piezas de un puzzle que deja al descubierto una asombrosa historia de humillación, envidia, terribles mentiras y magistral manipulación. Todos piensan que conocen a Oliver Ryan. A partir de esa noche descubrirán que nadie le conoce enabsoluto. La crítica ha dicho... «Una novela que te empuja a seguir pasando páginas y se lee de una sentada, escrita por una nueva reina del suspense psicológico.» Sunday Independent «Un debut formidable.» Irish Times «La compulsión de seguir leyendo no se desvanece en ningún momento y, lo que es más impresionante, ...

La luz invisible

La luz invisible

Autor: Jesús Valero

Número de Páginas: 544

Una gran traición, una aventura a través de los siglos y un misterio que lucha por salir a la luz. NADA ES COMO NOS HABÍAN CONTADO LA MAYOR TRAICIÓN DE LA HISTORIA ESTÁ A PUNTO DE SER DESVELADA Mientras trabaja en una iglesia antigua en Donostia, la restauradora de arte, Marta Arbide encuentra un manuscrito oculto tras un falso muro durante siglos. Se trata del diario de Jean de la Croix, un monje medieval a quien, mil años atrás, le fue encomendada una misión: llevar una misteriosa reliquia hasta un escondite seguro y huir de los sicarios que, por orden del papa Inocencio III, le perseguían para arrebatársela. Intrigada por el contenido del diario, la restauradora decide investigar la historia de Jean y comprobar por sí misma si el contenido de esos viejos papeles es cierto. De ser así, podría cambiar por completo la historia de la Iglesia tal y como nos ha sido contada. Para ello tendrá la ayuda de Iñigo Etxarri, un sacerdote con un oscuro pasado. Juntos emprenderán un recorrido en busca de pistas que hayan resistido el paso del tiempo, que les llevará desde las abadías y bosques del sur de Francia hasta los monasterios de San Millán y Santo Domingo de la...

La lentitud

La lentitud

Autor: Milan Kundera

Número de Páginas: 176

La lentitud: A partir de una novela francesa del siglo XVIII y de una excursión a un castillo de Francia convertido en hotel, Milan Kundera da vida a personajes del pasado y del presente que coincidirán en un congreso de entomólogos. Así, a nadie sorprenderá que un hombre, azorado e impaciente, se aleje en su moto a toda velocidad mientras otro, ensimismado y con peluca blanca, sube a una calesa: el primero desea dejar algo tras de sí a toda prisa; el segundo, en cambio, parece disponerse a rememorar la noche que acaba de pasar con la seductora Madame de T.

Toma de decisiones en anestesiología

Toma de decisiones en anestesiología

Autor: Lois Bready

Número de Páginas: 646

La obra responde de manera rápida y eficaz a más de 220 problemas relacionados con la anestesia. La presente edición, que está completamente revisada y actualizada, aborda cuestiones de vital importancia en preanestesia, problemas preoperatorios, resucitación, casos especiales, periodo postoperatorio, etc. Asimismo, cuenta con multitud de algoritmos que permiten acceder a la información que se necesita de forma rápida y que ayudan a resolver las dudas sobre problemas relacionados con las técnicas que utilizan los especialistas en anestesiología. El objetivo de este libro es presentar todo el proceso perioperatorio a través de algoritmos. No pretende sustituir a los textos de referencia en la especialidad, sino ayudar a comprender y utilizar la información que contiene estas obras. Su estructura obliga al lector, en todo momento, a pensar de forma sistemática y a seguir un proceso lógico, que va desde el estudio y la preparación del paciente antes de la intervención (preoperatorio), la supresión del dolor y la vigilancia de las constantes vitales durante la cirugía (intraoperatorio), y la continuación de estos cuidados una vez finalizada la intervención, hasta...

Buenos días, Espíritu Santo

Buenos días, Espíritu Santo

Autor: Benny Hinn

Número de Páginas: 208

Cuando Buenos días, Espíritu Santo entró en escena, de inmediato alcanzó los primeros lugares de popularidad y ventas y redefinió el pensamiento del creyente acerca de su relación con el Espíritu Santo. En Buenos días, Espíritu Santo el pastor Benny Hinn comparte los recursos y verdades que Dios le ha enseñado a través de los años. Comenzando con un dramático encuentro, este libro desvela el tránsito poco común de Hinn hacia un entendimiento de y compañerismo con el Espíritu Santo. Complementado con una guía de estudio para usar en forma personal o en grupo Buenos días, Espíritu Santo lo llevará a descubrir: La forma de identificar la voz del Espíritu Santo Los siete pasos para una vida de oración más efectiva La fuente y propósito de la unción de Dios La libertad del miedo al pecado "imperdonable" El plan maestro de Dios para su vida

Cerrado en invierno (Cuarteto Wisting 1)

Cerrado en invierno (Cuarteto Wisting 1)

Autor: Jorn Lier Horst

Número de Páginas: 352

Empieza el cuarteto Wisting. Llega uno de los mejores autores de novela policiaca europea. «El Henning Mankell noruego.» Hjorth & Rosenfeldt, autores de la serie Bergman EL BUEN TIEMPO TERMINÓ Las cabañas de veraneo, en la costa sur de Noruega, empiezan a cerrarse cuando llega septiembre. Sus propietarios atrancan puertas y ventanas ante la llegada del frío. Sin embargo, el cuerpo de un hombre aparece en una de ellas. SE ENSAÑARON HASTA MATARLO William Wisting dirige un grupo de investigación que debe enfrentarse a varios interrogantes: afloran más cadáveres en el fiordo y quizá todo sea un ajuste de cuentas entre narcotraficantes. Sin embargo, seguir la pista del dinero ramifica el caso hasta tocar las entrañas del crimen organizado europeo, de Dinamarca a Lituania. LA MUERTE INUNDA EL CIELO La situación se vuelve completamente asombrosa cuando los pájaros de la región empiezan a morir en masa y a caer en picado. Cerrado en invierno, la primera entrega del cuarteto Wisting, es una novela policial insólita, que encierra múltiples enigmas y presenta una galería de personajes tan reales como fascinantes. La crítica ha dicho... «El Henning Mankell noruego.» Hjorth ...

No Se Por Que Te Quiero

No Se Por Que Te Quiero

Autor: Scarlett Butler

Número de Páginas: 448

Elena Ferraez necesita un nuevo punto de partida en su vida. Con la moral y la autoestima por los suelos, decide abandonar todo lo que le importa en Espa�a y empezar de cero. Su destino no es otro que la Gran Manzana neoyorquina donde se adentrar� en el desconocido y ambicioso mundo de la moda y, quiz�, se arriesgar� a sentir de verdad... Eric Reynolds es el director ejecutivo de una de las revistas de moda m�s prestigiosas de la ciudad de Nueva York. Vive exclusivamente para los negocios y su familia, sin atarse nunca a nada ni a nadie. Un d�a cualquiera, la luz que desprende una joven que busca la calma en mitad del bullicioso Central Park le calar� hondo... Atr�vete a sumergirte en una historia repleta de pasi�n, ternura y amor entre dos personas que no buscaban enamorarse.

Te Pertenezco

Te Pertenezco

Autor: Yaz Miller

Número de Páginas: 258

Primera parte de la trilogía Te Pertenezco Ellie Hamilton posee todos los bienes materiales que su posición económica puede ofrecer. A sabiendas de lo que conlleva ser la hija de un prestigiado arquitecto, no deja que los lujos la encandilen, sin embargo, tras la muerte de su padre, su madre hace lo posible por convertirla en su doble: Una mujer sin escrúpulos aceptada socialmente en los eventos las exclusivos de la alta sociedad de Nueva York. Para no crear más roces con su madre, Ellie acepta a ir a todos ellos sin rechistar, pero en uno en específico conoce a Christopher Bennett que con solo verlo deduce que es un patán de primera. Un sentimiento nuevo se construye en su interior, e insegura del futuro y cuando la atracción entre ambos es evidente, se embarca en una relación llena de frenesí que solo la atracción física le puede proporcionar. Una avalancha de emociones abordarán su corazón y verá su suerte y su vida de modo distinto, pero una vida en riesgo pondrá a prueba los sentimientos de ambos. ¿Cómo puede un desconocido hacerla perder el control de sus emociones?

Formacion completa TELEMARKETING

Formacion completa TELEMARKETING

Autor: Kousa Sk

Número de Páginas: 50

Existen varias y distintas formas de vender un producto, una de ellas, la que vamos a aprender a continuación, es la venta a través del teléfono, o TELEMARKETING.Dicha técnica es muy utilizada hoy en día pormuchísimas empresas y compañías de distintossectores empresariales.Para ello, para realizar Telemarketing, existen losCall Center y los Contact Center, que disponende Teleoperadores para la realización yprestación del servicio requerido.Estos Teleoperadores, es fundamental que esténbien formados y guiados, para ello, nuestra Empresahace un gran esfuerzo para darla mejorformaciónposible a todos nuestro s Teleoperadores.

Cálculo en biología molecular y biotecnología + StudentConsult en español

Cálculo en biología molecular y biotecnología + StudentConsult en español

Autor: Frank H. Stephenson

Número de Páginas: 532

Esta obra cubre un hueco en la literatura científica en castellano, presentando una colección de ejercicios de cálculo matemático que se plantean en un laboratorio de investigación en biotecnología y biología molecular, con sus correspondientes soluciones razonadas y explicadas paso a paso, con una breve exposición teórica del concepto/proceso y explicando las bases estadísticas necesarias para la correcta interpretación de los resultados. Cada capítulo incluye una pequeña introducción teórica y definiciones de conceptos que se tratan en la parte práctica. Aborda un amplio abanico de información, trata desde cuestiones de notación científica y preparación de soluciones, hasta la química de los ácidos nucleicos y la tecnología del ADN recombinante. Se incluyen técnicas muy innovadoras como "PCR a tiempo real" y los cálculos matemáticos necesarios para poder cuantificar la expresión génica. A lo largo del texto se tratan procedimientos y cálculos aplicados en entornos prácticos, ya sea en el ámbito académico, clínico, industrial o de investigación básica. El autor es una figura de gran relevancia en este campo. Desarrolla su actividad profesional...

Sin imagen

Higiene y toxicología de los alimentos

Autor: Betty C. Hobbs , Diane Roberts

Número de Páginas: 492

Parte I. Intoxicaciones e infecciones de origen alimenticio. Introduccion. Bacteriologia elemental. Bacterias y otros microorganismos que provocan intoxicaciones alimenticias e infecciones transmitidas por alimentos. Reservorios y vehiculos de infeccion y mecanismos de difusion. Epidemiologia. Brotes de intoxicacion alimenticia y de otras enfermedades transmitidas por alimentos. Ecologia de los microorganismos en los alimentos. Alteracion y conservacion. Parte II. Higiene de los alimentos en la prevencion de intoxicaciones alimenticias. Factores que contribuyen a los brotes de intoxicacion alimenticia. Higiene personal del manipulador de alimentos. Preparacion, cocinado, enfriamiento y conservacion. Higiene en la industria alimentaria. Higiene de los alimentos en el comercio al detall. Limpieza y desinfeccion. Instalaciones y equipo para industrias alimentarias. Control de plagas. Legislacion. Especificaciones microbiologicas. Educacion. Higiene de los alimentos en los tropicos.

Gran atlas de la vida antes de nacer

Gran atlas de la vida antes de nacer

Autor: Marjorie A. England

Número de Páginas: 228

Spanish translation of "A colour atlas of life before birth". An atlas of fetal development.

Sin imagen

Bioquímica analítica

Autor: David J. Holme , Hazel Peck

Número de Páginas: 450

Principios generales de bioquimica analitica. Espectroscopia. Metodos de separacion. Metodos electroanaliticos. Radioisotopos. Metodos automaticos de analisis. Metodos inmunologicos. Enzimas. Carbohidratos. Aminoacidos. Proteinas. Lipidos. Apendice: Numeracion y clasificacion de los enzimas.

SRT. Bioquímica, Biología Molecular y Genética

SRT. Bioquímica, Biología Molecular y Genética

Autor: Michael A. Lieberman , Rick Ricer

Número de Páginas: 460

¡Nunca fue tan sencillo aprobar un examen! En un formato conciso y sencillo, la obra incluye los temas y conceptos más importantes de bioquímica en un contexto fisiológico incluyendo procesos de señalización celular, biología molecular, expresión y regulación génica, y un apartado dedicado de introducción a la genética humana. Incluye también múltiples cuadros de correlación clínica que ayudan a la asociación y aplicación de fundamentos bioquímicos en medicina clínica. Cada capítulo cuenta a su vez con múltiples ilustraciones que, junto con el formato del texto, cubren los datos y conceptos que suelen preguntarse en los exámenes de la asignatura. Características principales: Nuevas secciones de introducción que facilitan la revisión de trmas que cubre el capítulo Recuadros de correlación clínica que vinculan bioquímica básica con medicina clínica Redacción consistente con el popular formato de la Serie Revisión de temas Acceso incluido a the Point

Neuroanatomía. Texto Y Atlas En Color

Neuroanatomía. Texto Y Atlas En Color

Autor: Alan R Crossman, PhD Dsc , David Neary, MD Frcp

Número de Páginas: 184

El texto se posiciona en el mercado como el texto más conciso en neuroanatomía y que cuenta con una soberbia ilustración y con el nivel de profundidad más básico de todos los libros de nuestro catálogo. LAS PRINCIPALES NOVEDADES PUEDEN AGRUPARSE EN LOS SIGUIENTES BLOQUES 1) MAYOR ORIENTACIÓN CLÍNICA: Esto se hace claramente visible en las explicaciones de algunos ítems (ictus y accidentes vasculares) para poner de manifiesto la relación entre la neuroanatomía y los trastornos neurológicos más frecuentes que el estudiante se encontrará en su posterior práctica clínica.

El guardián invisible

El guardián invisible

Autor: Dolores Redondo

Número de Páginas: 432

El guardián invisible de Dolores Redondo es la primera parte de la Trilogía del Baztán. "Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del basajaun, aunque entonces la prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parecía haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud virginal." En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás. La inspectora de la sección de homicidios dela Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará devuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado dehuir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de...

Últimos Libros buscados