Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un amor a sus pies

Un amor a sus pies

Autor: Ascen Núñez ,

Novela repleta de erotismo, sumisión y dominación en la que los protagonistas no pueden controlar sus instintos ni sus sentimientos... Cuando Conchita se perdió aquella mañana en el mundo subterráneo del metro, jamás imaginó que su predecible y rutinaria vida de profesora de Ciencias se volvería patas arriba con solo una mirada más cercana de los ojos que, desde que comenzó el curso en septiembre, la habían observado en la lejanía. Su cuerpo, sensible y débil, se sublimó al más leve contacto con aquel extraño tan familiar. Por eso, cuando Gabriel, el hombre que la idolatraba en silencio tras el fuego de sus iris ambarinos, sucumbió a su deseo y le rogó poder poseerla, ella accedió sin saber que, en el momento de entregarse no hizo sino tomar posesión de aquella alma perdidamente enamorada de ella. En ese instante cuando fue consciente de que Gabriel no la dominaba. Quien tuviera la suficiente osadía como para someterse a ella, sería bienvenido en su corazón. Y Gabriel transigió a una relación de futuro incierto, sin compromisos, sin ataduras, con la única condición de otorgarle su total y absoluta rendición y su fidelidad incondicional. Lo que no...

El orbe a sus pies

El orbe a sus pies

Autor: Pedro Insua Rodríguez ,

Número de Páginas: 232

A Magallanes se debe el logro de hallar el "paso" estrecho que une el Atlántico y el Pacífico, con lo que sorteó el muro que el continente americano representaba para la navegación. Pero quien realmente dio la vuelta a la Tierra y convirtió en una experiencia lo que hasta entonces no era más que un concepto matemático fue el español Juan Sebastián Elcano, al surcar el océano Índico y bordear por el Atlántico el continente africano sin hacer escalas. La esfericidad del orbe terrestre, cuya circunferencia había sido medida con sorprendente precisión por Eratóstenes en el siglo iii a.C., se vio por primera vez recorrida por los pies de un hombre. Dieciocho siglos separan el concepto cosmográfico de la esfericidad del globo de la experiencia circunnavegatoria, que fue posible gracias a una serie de condiciones geoestratégicas, tecnológicas, doctrinales e institucionales, de las que se ocupa este extraordinario libro. Se trata, en palabras del cosmógrafo Pedro de Medina, de conocer "esta sutileza tan grande que es que un hombre con un compás y unas rayas señaladas en una carta sepa rodear el mundo". Sin lugar a dudas, la "revolución" de Magallanes y Elcano...

Viena a sus pies

Viena a sus pies

Autor: Alfonso Vázquez ,

Número de Páginas: 125

En 1904, durante los últimos años del imperio de Francisco José, ya viudo de Sissi, el podólogo imperial, Carl Joseph Ostman, es atropellado en extrañas circunstancias por el primer Rolls Royce que circuló por las calles de Viena. El vehículo homicida, como no tarda en comprobar la policía, había sido sustraído seis días antes al compositor Gustav Mahler. Al margen de la investigación oficial, el joven callista Anton Kraus, discípulo de Ostman, comienza a indagar por su cuenta para esclarecer el asesinato. Sus primeras pesquisas le ofrecen una imagen de su maestro más polémica y turbia de lo que jamás hubiera imaginado. Con esta trama policíaca, por la que desfilan otros personajes históricos como Stefan Zweig, Alfonso Vázquez construye una obra inteligente e irónica con la que ha obtenido por unanimidad el III Premio Bombín de Novela Corta de Humor.

Estoy Tratando de Sentarme a Sus Pies, pero Quien Cocina?

Estoy Tratando de Sentarme a Sus Pies, pero Quien Cocina?

Autor: Cathy Lechner ,

Número de Páginas: 167

Approaching a serious subject in a humorous manner, Cathy Lechner shows women how they can pursue their relationship with God in the middle of the pressures and demands of family life.

Romance Millonario: Rendida a sus pies

Romance Millonario: Rendida a sus pies

Autor: Kathleen Hope ,

Número de Páginas: 69

Romance Millonario es una novela romántica que te envuelve en una conmovedora historia de amor. Sarah es una mujer sencilla y servicial, que ha salido herida de cada relación que ha experimentado, y si bien no busca nada serio, termina por enamorarse una vez más del hombre equivocado. Nico, por su parte, es un hombre determinado, contundente y extremadamente rico. Pero más allá de su fortuna, está siempre envuelto en los peligros de su línea de trabajo, y eso no le permite experimentar una relación sentimental normal. Hasta que conoce a Sarah. Romance Millonario te transporta hasta los confines del placer, te sumerge en el deseo y te hace experimentar el desencuentro desde lo más profundo de los sentimientos de los protagonistas.

Bajo sus pies

Bajo sus pies

Autor: Leticia Obeid ,

Número de Páginas: 248

En "Bajo sus pies", la narradora vuelve al pueblo natal para atravesar el duelo por la muerte de su madre y hacerse cargo de la administración del campo familiar, un desafío y el cumplimiento de un mandato. La pampa gringa y la industria agropecuaria; el barbecho, la siembra y la cosecha; las series y películas que mira y con las que se evade se mezclan en un relato que es la historia de una madre, de una hija y de una familia. En otras palabras, "Bajo sus pies" es una novela sobre la pampa actual y también sobre el destino complejo y fascinante de la Argentina.

El suelo bajo sus pies

El suelo bajo sus pies

Autor: Salman Rushdie ,

Número de Páginas: 819

El mito de Orfeo según Rushdie: un relato de amor, muerte y rock'n'roll. Esta es la historia de cómo Vina Apsara, una cantante famosa de voz salvaje e irresistible, desapareció en un terremoto devastador y de cómo Ormus Cama, su amante, la encontró, la perdió y volvió a encontrarla. Rai, un fotógrafo amigo de Ormus y amante ocasional de Vina, narra la historia en su propia voz, una voz llena de rabia, sabiduría, amor y humor. El suelo bajo sus pies es, en definitiva, la historia de un amor que se prolonga más allá de la muerte, una revisión del mito de Orfeo y también un retrato del fracasado encuentro entre Oriente y Occidente. En resumidas cuentas, un relato de amor, muerte y rock'n'roll. Opinión: «Una novela exuberante y lisérgica. Rushdie apabulla.» The Washington Post

Sin imagen

La luna bajo sus pies

Autor: Fernando Donaire Martín ,

Número de Páginas: 154
El niño que amaba sus pies de pato

El niño que amaba sus pies de pato

Autor: Ana Planella ,

Número de Páginas: 484
Veneración De Pies Gay #1: Llevándolo A Sus Pies

Veneración De Pies Gay #1: Llevándolo A Sus Pies

Autor: Rod Mandelli ,

Número de Páginas: 41

Warren, un chico gay en su último año de Universidad lleva enamorado de su mejor amigo, jugador de fútbol hétero desde hace ya tres años. Un día que el atleta guapo llega cojeando después del entrenamiento, Warren ofrece examinar los tentadores pies del macho alfa. ¿Se volverá finalmente realidad la fantasía de veneración de pies de Warren por oler, lamer, y besar sumisamente los pies descalzos, sucios y sudados del trece del atleta dominante? Una historieta erótica gay corta h/h de Gayrotica Press – 5,300 palabras de acción hombre a hombre.

Como arena entre tus dedos

Como arena entre tus dedos

Autor: Gadea Fitera ,

Número de Páginas: 413

Margarita Ruiz de Lihory era una joven y bella aristócrata que decidió ser libre. En una época, los años veinte, en la que ser mujer significaba estar atada a duros convencionalismos sociales, ella se saltó las normas y disfrutó de una vida apasionante llena de intrigas y aventuras. Espía, pintora, empresaria, triunfó en todo lo que hizo y consiguió poner el mundo a sus pies. De las arenas del Rif al palacio presidencial de México, de las calles de La Habana a la élite social de Boston, Margarita conocerá el amor de los hombres más poderosos y vivirá dos guerras que cambiarán el rumbo de su vida. Basada en la historia real de una mujer cuya vida fue como una novela.

Se las manos y los pies de Cristo

Se las manos y los pies de Cristo

Autor: Nick Vujicic ,

#Si Dios puede usar un hombre que no tiene brazos ni piernas para que sea sus manos y sus pies, ¡ciertamente él usará cualquier corazón que esté dispuesto a dejarse usar!# ¿Estás listo para 'ser Jesús' en las vidas de otros? ¡Ahora es el tiempo de comenzar!-Nick Vujicic Siendo uno de los principales evangelistas del mundo, que ha logrado superar una discapacidad física severa, Nick comprende los sentimientos de duda y ha aprendido cómo compartir de Cristo de muchas maneras que te harán sentir cómodo y satisfecho. Al contar historias nunca antes reveladas sobre su vida personal #incluyendo sus retos espirituales y experiencias al borde de la muerte# Nick detalla ejemplos de la manera en que ha compartido su fe con los demás, desde familiares a desconocidos y hasta presidentes y primeros ministros. En este fascinante y conmovedor libro, nos ofrece ideas innovadoras para que puedas ayudar a otros a caminar en fe también

La Cristiada

La Cristiada

Autor: Diego de Hojeda ,

Número de Páginas: 458

La Cristiada es un libro que todo catolico hispanohablante deberia conocer y releer periodicamente, tanto por su gran calidad poetica como por su caracter de obra catolica monumental. Inspirandose en epopeyas clasicas como la Iliada o la Eneida, el dominico Diego de Hojeda describio en verso la mayor gesta heroica de todos los tiempos: la pasion, muerte y resurreccion del Hijo de Dios. Fray Diego tomo el hilo argumental de la pasion de Cristo como tronco en el que injertar un resumen de la cosmovision catolica: el Antiguo y el Nuevo Testamento, la Iglesia, los cismas y herejias, los santos y los Padres de la Iglesia, el cielo y el infierno, angeles victoriosos y demionios intrigantes, los pecados o las virtudes. Todo ello armoniosamente integrado en un conjunto que podria considerarse la Divina Comedia del Barroco. Esta edicion con mas de mil notas a pie de pagina ayudara al lector a disfrutar sin dificultad de una obra en la que podra contemplar a Cristo como el centro y el eje de la historia.

El suelo bajo sus pies

El suelo bajo sus pies

Autor: Salman Rushdie ,

Número de Páginas: 824

Twee mensen, die elkaar in 1956 in Bombay ontmoeten, krijgen een diepe band met elkaar maar raken elkaar ook enkele keren kwijt.

La Odisea

La Odisea

Autor: Homero ,

Número de Páginas: 298

Junto con la «Ilíada», la ODISEA constituye una de las piedras angulares de la cultura occidental. El relato que hace HOMERO de las aventuras de Odiseo en su camino de regreso desde Troya hasta su patria, Ítaca, ha sido desde siempre una mina inagotable de motivos e imágenes para escritores y artistas. Relatos como el del encuentro con los Cíclopes y Polifemo, con las Sirenas, con la maga Circe o la ninfa Calipso, así como la venganza que Odiseo lleva a cabo sobre los pretendientes de su mujer, Penélope, son sólo algunos de los episodios que han fecundado sin cesar la imaginación de los hombres. La Odisea es un relato inolvidable, cuyo protagonista, rico en recursos, se mueve por intereses y motivaciones mucho más próximos a los del hombre y la mujer de todos los tiempos.

La mirada de la Justicia

La mirada de la Justicia

Autor: José M. González García ,

Número de Páginas: 382

Las imágenes de la Justicia, estatuas, pinturas, grabados, dibujos constituyen un patrimonio importante en la historia del arte y ofrecen abundante información sobre las diferentes concepciones de la Justicia. Nos dicen cuándo esta se ha identificado con la justicia divina, cuándo se ha secularizado, nos hablan de la imparcialidad e independencia de los jueces, la clemencia, la verdad, etc. La Justicia ha sido polémica: Justicia y política, uso público de la Justicia, instrumentalización, condición de sus garantes. Estos son los ejes de un estudio riguroso que aporta una extraordinaria y original información iconográfíca y tiene la capacidad tanto de articular las imágenes con textos como de hacer próximo lo que inicialmente podía considerarse lejano.

Gracia para todo momento volumen II

Gracia para todo momento volumen II

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 400

Mantener una consistencia diaria en la vida de oración no es siempre fácil. El libro Gracia para todo momento, volumen I demuestra a sus lectores que sí es posible tener un tiempo devocional. Ahora llega Gracia para todo momento, volumen II. Este libro de devocionales diarios para un año ofrece cautivadores relatos de inspiración, poder, y esperanza que le inspirarán aun durante los días más atareados. Lucado, el autor inspiracional de América, nuevamente nos ayuda con nuestro caminar diario llenando cada lectura con fotografías que nos inspirarán a vivir una vida llena de gracia. Así como en el volumen I, fotografías a todo color añaden un toque especial a esta colección.

Episodios nacionales IV. La de los tristes destinos

Episodios nacionales IV. La de los tristes destinos

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 222

La de los tristes destinos es la décima y última novela de la cuarta serie de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós. La de los tristes destinos hace referencia a su majestad Isabel II, que llega en este episodio al fin de sus días como reina de España. Galdós hace revivir los acontecimientos que abocan a la revolución poniendo ante nuestros ojos la trama de conspiraciones que bulle en los últimos tiempos del reinado, los ambientes de los emigrados españoles en París y Londres, las idas y venidas de Prim y, finalmente, la batalla de Alcolea, que obliga a la reina a dejar España y da el triunfo a la llamada "la Gloriosa", la Revolución de 1868, un levantamiento revolucionario español que tuvo lugar en septiembre de 1868 y que dio pie al inicio del período denominado Sexenio Democrático. Desde la ficción, Teresa deVillaescusa constituirá uno de los personajes más bellamenre tratados por Galdós. Ibero, el amigo de la revolución, después de haber estado escondido huye hacia Francia disfrazado de mozo de tren en un Express. Este tren será el lugar en el que dos personajes quedarán prendidos por el amor, y el inicio de la revalorización de una mujer...

Señales del Camino

Señales del Camino

Autor: Zambrano, Darío ,

Número de Páginas: 232

Es un libro que retrata la vida exigida que se le presenta a la gente que está preparándose para subir al escenario de la existencia. El autor ha hecho concurrir una serie de circunstancias tan variadas que van desde lo fantástico hasta el realismo que proporciona la vida cotidiana, desde la violencia al amor más sublime.Los personajes buscan resolver de la mejor manera la parte del libreto que les toca. A veces ayudados por esas señales o coincidencias que nos indican un camino. Pretenden arrancar con fuerza y decisión para hacer una buena actuación.La tantas veces recitada existencia de los jóvenes con sus alegrías y amarguras en carne viva y también sus pasiones. La irrefutable atracción de los sexos. Pero también la presencia del hombre maduro que quiere seguir siendo y cumple la buena acción, apuntala al más inexperto pero entusiasta, hasta que él mismo se reencuentra con su pasado complicado que bien podría llevarlo a estrellarse, como hace el águila cuando ha vivido. Retazos de vida descriptos con brochazos de vigor que muestran también el lado menos amable de la vida y de la gente. Todo está presentado destacando los perfiles individuales y la...

El pasado

El pasado

Autor: Alan Pauls ,

A quince años de su publicación, esta edición vuelve a rescatar la historia que le valió a Alan Pauls un Premio Herralde y lo situó definitivamente como uno de los escritores más grandes de su generación. ¿Cuándo se termina el amor? ¿Cómo saber con exactitud su fecha de expiración? Tras una relación de más de una década, Sofía y Rímini se separan. Con treinta años, Rímini se aboca a su trabajo como traductor mientras intenta sostener relaciones más o menos duraderas con otras mujeres. Sin embargo, de a poco, va cayendo en la apatía, tironeado entre la literatura y la cocaína, sometido a las caprichosas reapariciones de Sofía, que, impulsada por una pasión inagotable, le impide poner fin a su historia. El pasado no es solo una novela de amor, también es una novela de horror. O una novela de amor gótico, como la describe el propio autor, sobre dos fantasmas enamorados que se ven condenados a enloquecerse el uno al otro. Una tragicomedia de a ratos desopilante y de a ratos perturbadora. Una obra que fluye con elegancia gracias a una prosa tan exquisita y frenética como el viaje emocional de su protagonista. La crítica ha dicho... «Una novela magistral...

Los creadores

Los creadores

Autor: Daniel J. Boorstin ,

Número de Páginas: 737

Se estudian las ideas de los hombres acerca del origen del mundo, los inicios de la arquitectura, las bellas artes y la literatura, la expresión artística de las propias experiencias, y la contribución del arte la descubrimiento y enriquecimiento del ser humano a través de la exploración del mundo interior.

Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 2

Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 2

Autor: Gustavo Adolfo Bécquer , Horacio Quiroga , Joaquín Díaz Garcés , Joaquín Dicenta , José Martí , José Ortega Munilla , Juan Valera , Julia de Asensi , Leonid Andréiev , Leopoldo Alas , August Nemo ,

Número de Páginas: 460

Este libro contiene 70 cuentos de 10 autores clásicos, premiados y notables. Los cuentos fueron cuidadosamente seleccionados por el crítico August Nemo, en una colección que encantará a los amantes de la literatura. Para lo mejor de la literatura mundial, asegúrese de consultar los otros libros de Tacet Books. Este libro contiene: - Gustavo Adolfo Bécquer:El rayo de luna. La ajorca de oro. La corza blanca. Maese Pérez el organista. Tres fechas. La rosa de pasión. La cruz del Diablo. - Horacio Quiroga:El vampiro. A la deriva. La cámara oscura. La gallina degolada. Nuestro primer cigarro. Tacuara-Mansión. Van-Houten. - Joaquín Díaz Garcés:De pillo a pillo. Director de veraneo. Juan Neira. Incendiario. Rubia... Huevos importados. Los dos pátios. - Joaquín Dicenta:Conjunciones. El cojito. El nido de gorriones. La desdicha de Juan. Todo en nada. Nochebuena. Un idilio en una jaula. - José Martí:El Padre las Casas. Las ruinas índias. Nené traviesa. La exposición de París. Bebé y el señor don Pomposo. La historia del hombre, contada por sus casas. La muñeca negra. - José Ortega Munilla:La capeta en el invierno. La espada y el arado. Cisóforo el mago. Los...

Morir de pie

Morir de pie

Autor: Edu Galán ,

Número de Páginas: 83

"Morir de pie. Stand-up comedy (y Norteamérica)" reivindica la importancia del monologuismo estadounidense dentro del arte contracultural que ese país generó durante la segunda parte del siglo XX, a la altura de sus representaciones musicales, cinematográficas o literarias. Parecía necesario (ad)juntar la figura del stand-up norteamericano al arquetipo de Hombre Público Norteamericano, que sería esa persona que, tras incubarse en la tradición de la libertad de expresión (Primera Enmienda), religión americana (a la manera que la entiende Harold Bloom), libre mercado y propiedad privada, se sube a un escenario y habla. Junto al stand-up, otras representaciones del Hombre Público Norteamericano serían el político, el profeta, el colono o el medicine man. Sorprendentemente, como veremos en el libro, todas ellas confluyen en Joseph Smith Jr. (1805-1844), el fundador de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días o, a lo fácil, del mormonismo. Finalmente, además de realizar una breve historia del stand-up, el libro también explica cómo y por qué en los sesenta, al igual que en otras disciplinas como la música o la literatura, al stand-up...

Boletín del Seminario de Estudios de Arte y Arqueología

Boletín del Seminario de Estudios de Arte y Arqueología

Autor: Universidad de Valladolid. Seminario de Estudios de Arte y Arqueología ,

Impromptu en alta mar

Impromptu en alta mar

Autor: Miguel Bernal Jiménez ,

Número de Páginas: 141
Qué vida la del pobre Lara?

Qué vida la del pobre Lara?

Autor: Blanca C. Pineda , Javier Moscoso ,

Número de Páginas: 108
Una historia de la selección española de fútbol (1950-54)

Una historia de la selección española de fútbol (1950-54)

Autor: Félix Martialay ,

Número de Páginas: 454

Tomo 5 de la colección “Una historia de la selección española de fútbol”.

Últimos Libros buscados