Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Almas penetrantes

Almas penetrantes

Autor: Daniel Barbadillo Dubón ,

Número de Páginas: 126

El tercer libro de poesía de Daniel Barbadillo. Completa la trilogía de sus dos poemarios anteriores: Almas Perpendiculares y Almas Paralelas. También publicados en Arcopress, bajo el sello Versos Conversos. Su nuevo libro, Almas Penetrantes, aborda la poesía desde un punto de vista erótico... Nunca conviertas a alguien en poesía, a menos que tengas la certeza de que lo que hará que se corra no será la tinta. Lo que tienes entre las manos, no es sólo un poemario, es el punto y final de una trilogía, que como todas las buenas historias que se precien, acaban con un polvo.

Almas paralelas

Almas paralelas

Autor: Daniel Barbadillo Dubón ,

Número de Páginas: 114

Nunca conviertas a alguien en poesía, a menos que tengas la certeza de que es tu alma paralela. Lo que tienes entre las manos no es sólo un poemario, es la declaración de intenciones de un ilusionado, que, con unos pocos versos, pretende ganarle, para siempre, la guerra al cruel olvido. En estas líneas me encontrarás a mí, la encontrarás a ella y, lo que es más importante, nos encontrarás a nosotros, riéndonos de todo lo malo que hasta ahora habíamos vivido. Si esperas encontrar poemas de amor típicos, mil veces escritos, mejor déjalo y vete por donde has venido. Si quieres ver cómo dos personas deciden convertirse en fuego y devorar el precipicio... Bienvenido

Almas perpendiculares

Almas perpendiculares

Autor: Daniel Barbadillo Dubón ,

Nunca conviertas a alguien en poesía, porque tacharlo te costará mucho más que tinta... Lo que tienes entre las manos no es solo un poemario, es el exorcismo de un desesperado que escribiendo pretendía liberarse de los sentimientos que, precisamente escribiendo, había creado. En estas líneas encontrarás mucho corazón, poca coraza y nada de razón. Si esperas encontrar poemas que te recuerden que las rosas son rojas... Mejor déjalo y vete por donde has venido. Si estás buscando el punto exacto en el que las rosas y el mundo entero se tiñen de blanco y negro... Bienvenido.

Desvirgando a la noche con poemas suicidas

Desvirgando a la noche con poemas suicidas

Autor: Carlos Kaballero ,

Número de Páginas: 240

Carlos Kaballero, el poeta de redes que reformula el realismo sucio con un poemario repleto de crítica social y nocturnidad. Estas páginas están hechas de insomnio. Cada una de sus palabras es un trozo de madrugada. Textos escritos en la noche, sobre la noche y para la noche... Porque el amor, la vida, la soledad, el sexo y el mundo se ven de un modo distinto bajo la luz de un flexo en la ciudad callada. Porque la angustia de la falta de sueño transporta a un lugar brumoso en el que se confunde la realidad... O tal vez al contrario, se vea todo demasiado claro. «Tú encárgate de vivir y de hacerme vivir contigo, yo me encargaré de dejar todo esto por escrito.»

Almas Penetrantes

Almas Penetrantes

Autor: Daniel Barbadillo ,

Número de Páginas: 64

This book completes Daniel Barbadillo's poetic trilogy in which the author approaches poetry from an erotic point of view. In these lines you will find love, heartbreak, and above all an overdose of verses that are engraved in fire in the passion of a shared moment.

Sin imagen

X and Y

Autor: Laura Loureiro ,

Número de Páginas: 128

«Es lírica y sexual... como una Rupi Kaur salvaje». «Pone el corazón al galope, y mucho más». X (ella) e Y (él) son una pareja que explora el amor y el sexo. Ella es vainilla, él cítrico. Ella caricia, él instinto animal. ¿O quizá es al revés? Poesía erótica que te llevará de la mano por tus caminos más oscuros. «Hay una loba y un lobo sobre la nieve bajo un claro de luna. Todo es blanco y ellos níveos. Y la loba y el lobo dan vueltas y se miden, se siguen, persiguen en ecos de espirales concéntricas. Cuando una está a punto de atrapar al otro, Cuando uno está a punto de atrapar a la otra, cambian las tornas y la boca que muerde es la boca que muere. Hay una loba y un lobo sobre la nieve bajo un claro de luna. Cazándose mutuamente la una al otro para siempre».

Akeva

Akeva

Autor: César Brandon Ndjocu ,

«Hola: Mi nombre es Eva. Es importante que no me abras. Lo que hay dentro de mí no es de dominio público. Soy la alegre vida privada de una niña que ve el mundo desde unos ojos tristes. Soy los datos personales que van un poco más allá del nombre, la edad o los dígitos del pasaporte. Soy los números de la inseguridad social con la que crece por crecer en un país que “coquetea continuamente con todas las formas en las que puede ir mal”. Soy su amiga imaginaria. Soy el mundo real en el que desearía vivir. En el caso de que me hayas encontrado en un lugar en el que se supone que no he de estar, por favor, deposítame en la sección de objetos perdidos. Y no te preocupes, vendrán a por mí». César Brandon, el poeta ganador del concurso de televisión Got Talent, vuelve con su libro más emotivo y sorprendente. Un relato conmovedor en el que el lector descubrirá, a través de un diario, los secretos más íntimos de Eva, la protagonista, una joven con una vida llena de enigmas. Un texto entre la narrativa y la poesía que no dejará indiferente a nadie. Tras sus éxitos Las almas de Brandon y Toda la felicidad del Universo, el autor nos presenta Akeva. Una historia...

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

La estetización del mundo

La estetización del mundo

Autor: Gilles Lipovestdky ,

Número de Páginas: 416

La estetización del mundo de Lipovetsky y Serroy no es una obra de sociología corriente. Al igual que en La felicidad paradójica y en La pantalla global, volvemos a encontrarnos no con un ensayo parcial que aborda aspectos puntuales de la sociedad contemporánea, sino con una obra general, de gran aliento, con un fuerte contenido teórico, que viene a resumir las propuestas de obras anteriores, sin olvidar la tesis central del sociólogo parisino: la economía ya no se rige por el oportunismo de la oferta y la demanda, sino por una lógica basada en la dinámica de la moda: producción de mercancías crecientemente diferenciadas y renovadas y búsqueda de una parcelación del consumo que incremente los beneficios y las satisfacciones. En cierto modo es el fin que buscaba Piero Sraffa, el gran estudioso de David Ricardo: la producción de mercancías por medio de mercancías. La producción ya no impone, ensaya; la distribución no vende, seduce; y el consumo supera el estadio de la necesidad para conquistar el reino de la libertad. Los autores repasan multitud de procesos y aspectos: la evolución del comercio-espectáculo, la revolución del diseño, la fusión de arte y...

Sin imagen

Sé Libre

Autor: Kiko Makenro ,

Número de Páginas: 138

Este libro de es una espada en alto por la liberación de las palabras y de los prejuicios en clave poética. Una declaración de humanidad, de libertad, una manera cruda de ver la realidad a través de un lenguaje directo. Es un disparo en seco a las emociones, una provocación a la literatura en sí misma y una forma de salir de la jaula de la cual somos presos, porque si algo tiene la lectura es que nos libera ... y nos atrapa.

Bangover

Bangover

Autor: Kiko Makenro ,

Número de Páginas: 106

En Bangover encontrarás una primera parte dedicada a microrrelatos eróticos, microrrelatos que evocan a un momento concreto, una situación, un sentimiento o una historia breve de un encuentro fortuito. Por otra lado, tendrás la segunda parte, esta es más poética por donde recorreré a veces de forma sutil, otras de forma brusca, pequeños mundos que habitan en nuestras fantasías sexuales dando el espacio necesario para que la imaginación haga de las suyas y nos olvidemos por un rato del resto del mundo, aunque sea para ponernos cachondos. ..".y encontrar tu punto g en la lectura de unos versos perversos, quizás también eso es poesía y leer un orgasmo..."

Misiles

Misiles

Autor: H Kramer ,

Número de Páginas: 178

MISILES, no es un poemario más, no es un libro que leerás sin salir ileso, definitivamente no. He descubierto que en la tristeza hay mucha belleza y que no todos saben apreciarla; aprendí a darle acogida en el lado izquierdo de mi pecho porque sé que me dará la lección necesaria a su debido tiempo. Seré sincera, MISILES es un libro para llorar, para sacar todo el dolor que deja un amor no correspondido, es una oportunidad para mirar de frente a tus heridas y darles amor, mucho amor propio. Estas son las crónicas de un Amor Roto que traen consigo un peso demasiado grande, y no sólo me refiero a rupturas amorosas, aquí hay poesía tejida con la triste historia de nuestra humanidad, ¿te animas a leerlo?

Cielo para tus alas

Cielo para tus alas

Autor: Fredy Jimenez ,

Número de Páginas: 242

Cielo para tus Alas es una colección de poemas en las que el autor nos invita a emprender un viaje hacia la libertad, el amor propio, y el amor en pareja. Dividido en cuatro categorías: Poemas para dos, una sección en la que podremos encontrar una forma apasionada y un tanto cursi de seguir conquistando a nuestras parejas. Desamor, en esta sección, el autor no busca abrir más las heridas, sino más bien, dar su compañía sincera al lector y hacerle saber que su dolor no durará para siempre. Poemas al amor propio y a la libertad, en esta sección, el autor quiere mostrar la salida a las heridas que el Desamor o alguna otra situación les haya causado, alentando al lector en cada uno de los versos a que vaya en busca del amor propio, el cual le dará también la libertad que necesita. Poemas de luna, sección en la que nos presenta algunos versos que escribió inspirándose en la luna.

Ingles para Latinos

Ingles para Latinos

Autor: William C. Harvey ,

Número de Páginas: 311

"Este libro continua el aprendizaje del idioma ingles iniciado en Ingles para Latinos"--Book cover.

Mil maneras de morir y yo me quedo con tu cuerpo

Mil maneras de morir y yo me quedo con tu cuerpo

Autor: Carloskaballero ,

Número de Páginas: 200

El amor es un mal asesino en serie. Y no porque �l no acabe terminando su trabajo -pocos sobreviven con vida a ese hijo de puta- sino porque �ste suele tomarse bastante tiempo para hacerlo. �l suele dar muchas oportunidades a sus v�ctimas, quiz�s para hacer m�s da�o cuando al fin decida acabar contigo. Luego solemos buscar venganza -normalmente en personas equivocadas- lo mejor de la venganza es pensar en ese gran d�a, una vez que llega, pierde todo aquello que ten�a de interesante. El amor -ese maldito asesino enserie -siempre va un paso por delante de ti. Cuando por fin parece imposible que �l vuelva a asesinarte, es cuando vuelves a sentir el filo de su cuchillo clav�ndose en tu espalda. Con este libro no te voy a ense�ar a librarte de �l -si consigues saber c�mo no olvides ponerte en contactoconmigo- pero al menos intentaremos disfrutar un poco de sus heridas.

Sin imagen

Amar en Tiempos de Tinder

Autor: M. Baeza ,

Número de Páginas: 208

Ghosting, benching, orbiting, breadcrumbing... El amor en la época de tinder parecía fácil y divertido, pero nunca ha sido tan complicado.

Mi boca florece como un corte

Mi boca florece como un corte

Autor: Anne Sexton ,

Número de Páginas: 72

Se une a Poesía Portátil la voz de Anne Sexton, una de las poetas más importantes de la poesía norteamericana del siglo XX. Anne Sexton convirtió su vida en materia poética. Fue pionera en la lírica confesional y abrió así el camino para otras escritoras que admiraban su exposición cruda de la intimidad y un tratamiento de temas considerados tabú, para la escritura en general y para una mujer en particular. La sinceridad vital que caracteriza su obra pone al descubierto pasión y dolor. «Poemas y solo poemas me han salvado la vida», decía, aunque finalmente no fuesen suficiente para evitar que a los XX años se quitara la vida. Esta selección, a cargo de Luna Miguel, bordea la sexualidad femenina y la violencia hacia el cuerpo de las mujeres. Reseñas: «Muy serio, muy espectacular, muy genial, muy desasosegante.» Juan José Millás «La actualidad de la poesía de Anne Sexton es absoluta: nada de ella ha perdido hoy vigencia.» Jaime Siles, ABC Cultural «Heroína de la ciénaga, la miseria, el dolor y la cloaca. Nadie sale indemne de su lectura.» Ángeles López, La Razón «Quien acude al don de Anne Sexton no puede salvarse de su mensaje amenazador» José...

Ruben Dario: Su Vida y su Obra

Ruben Dario: Su Vida y su Obra

Autor: Flavio Rivera Montealegre ,

Número de Páginas: 488

Francisco Contreras Valenzuela El presente libro, es una edición corregida y aumentada por el autor, Flavio Rivera Montealegre, escrita originalmente por el poeta chileno Francisco Contreras Valenzuela, publicada en 1930 y 1937, que en opinión del nieto de Rubén Darío, el Dr. Rubén Darío Basualdo, es una de las mejores biografías escritas hasta el momento, junto con la valiosa obra del Profesor don Edelberto Torres Espinosa (maestro y amigo del padre de Rivera Montealegre) titulada “La Dramática Vida de Rubén Darío” con seis ediciones. Rubén Darío es un poeta que todavía es sujeto de estudio y análisis, y lo sera por mucho tiempo, al igual que Cervantes, Góngora, Quevedo, Lord Byron, Poe y muchos otros de la Literatura Universal. La presente edición de “Rubén Darío: Su vida y su obra” pone en las manos del lector y de los estudiosos de la literatura castellana, valiosa información actualizada sobre la biografía del poeta nicaragüense, Padre del Modernismo y Poeta Universal; contiene un valioso análisis de la obra de Rubén Darío realizada por el poeta chileno Francisco Contreras, en donde expone claramente cuáles fueron las fuentes de donde Rubén...

Sin imagen

Los silencios que nunca nos dijimos

Autor: Gustavo Adolfo Álvarez Martín ,

Número de Páginas: 100
Sin imagen

Efímera (Prosa Poética)

Autor: Ian Writes ,

Número de Páginas: 111

"Ef�mera" est� dividido en dos partes. La primera es un conjunto de textos que forman parte de una historia cronol�gicamente. La segunda, son palabras en mi cabeza, sobre mi pasado, mi presente y quiz� mi futuro. Ambas partes contienen frases breves pero intensas, como la vida misma.Nunca hab�a so�ado ser escritor, pero si ser escritor implica que mis heridas sean tu cura, que mis experiencias sean ese empujoncito de valor en la espalda o que mis recuerdos te provoquen una sonrisa durante un d�a gris. Hoy, sue�o con serlo.Si me has encontrado por casualidad y no sabes que puede contener este libro, te invito a pasar por mi Instagram, ah� es donde comparto mis escritos: @ian.writes

Cartas Que Te Escribí Antes de Conocerte (Prosa Poética)

Cartas Que Te Escribí Antes de Conocerte (Prosa Poética)

Autor: Miguel Lopez ,

Número de Páginas: 123

¿Alguna vez has sentido que esperas por ese momento en el que llegará el amor de tu vida? ¿Alguna vez has sentido que hay alguien en alguna parte del mundo esperando por ti? ¿Alguna vez has extrañado a alguien que todavía no has conocido? El amor no siempre comienza en el momento en que dos personas se conocen. Para algunos el amor comienza antes, mucho antes, cuando descubren esa necesidad interior de querer compartir su vida con alguien más, pero no con cualquier persona, sino con ese ser único. Este libro es el eco de esas emociones que nacen durante la espera de ese amor total, definitivo, de ese destino que todos nos merecemos, una persona que ha nacido entre millones para acompañarnos a crecer, a experimentar y a disfrutar la vida. No es difícil anticipar los diálogos, las palabras que surgen antes de encontrar a ese amor. Sea mañana, en un mes o en años que llegue a ocurrir el ansiado encuentro, antes nos vamos cargando de emociones que queremos compartir. Vamos acumulando recuerdos y experiencias que son tan valiosos para nosotros como creemos que lo será para nuestra pareja definitiva. Sabemos que todas las relaciones son únicas e importantes, pero...

Sin imagen

Todo Tiene un Latido

Autor: Cristina Romero Del Moral ,

Número de Páginas: 131

Después mi primer libro de SIN QUERER, QUERIENDO,os traigo mi segundo ejemplar; TODO TIENE UN LATIDO.Leerás latidos en este libro, porque es todo corazón.Mi objetivo es que te acelere el pulso, así que coge impulso, y empieza a latir..

Morí por la belleza (Flash Poesía)

Morí por la belleza (Flash Poesía)

Autor: Emily Dickinson ,

Número de Páginas: 72

Morí por la belleza, de la colección «Poesía portátil», es una selección de poemas de Emily Dickinson que nos permite adentrarnos en los anhelos que la autora encerró en sus versos. Textos desprovistos de adornos y reglas que hablan de la mujer, de la enfermedad, de la muerte y de lo que nos espera después. Emily Dickinson es sin duda una de las eruditas más enigmáticas de la historia de la literatura, una mujer que murió a los cincuenta y cinco años siendo una desconocida y habiendo publicado solo siete poemas. En realidad había escrito casi dos mil y fue su hermana quién los encontró en un cajón, garabateados en pedazos de papel o cuidadosamente cosidos en cuadernillos. Dickinson vivió los últimos años de su vida sin salir de casa, recluida en una intimidad oscura que plasmó en cada verso. En ellos se respira la rabia contra una sociedad patriarcal que castigaba cualquier atisbo de independencia femenina, son poemas que se rebelan contra el mundo que la rodea y piden a gritos más libertad. Radical en fondo y forma, eliminó verbos, signos de puntuación y conectores; escribía sin adornos y sin reglas. La contundencia de su obra, su manera de entender el...

Sin imagen

50 Poemas de Jazz y un Blues Desafinado (Prosa Poética)

Autor: Elena Martín ,

Número de Páginas: 65

A veces, en noches de luna llena, abro el tocadiscos y sacudo el polvo de mi vieja colección de vinilos. Son las canciones que escucho bajito y a oscuras, por si alguien se atreve a entrar en ellas y robarme su magia. Son mi placer inconfesable y la razón que me ha llevado a este pequeño poemario.Que nunca os quiten esos pequeños momentos y que la música os lleve exactamente donde queráis estar.Os invito a que os dejéis arrastrar por la magia del jazz mientras leéis e inventéis vuestras propias historias porque siempre hay al menos dos versiones de una misma estrofa.

Arte valenciano

Arte valenciano

Autor: Carmen Gracia , Carmen Gracia Beneyto ,

Número de Páginas: 463

Partiendo de preguntas como: ¿qué es la historia del arte valenciano?, ¿existe el arte valenciano?, ¿cuándo y por qué un objeto puede ser considerado obra de arte valenciana?, la profesora Gracia elabora una exhaustiva y condensada historia del arte del País Valenciano. Establece unos límites cronológicos muy relevantes: de 1238, fecha de la conquista de Valencia por el rey Jaime I, a 1982, fecha del Estatuto de Autonomía, y entiende como arte valenciano el que se realiza o disfruta en la Comunidad, como resultado de una demanda o necesidad social, con independencia del lugar de nacimiento de sus autores.

Rimas

Rimas

Autor: Gustavo Adolfo Bécquer ,

Número de Páginas: 174

El bohemio y el dandi, el periodista burgués, el amante soñador, Gustavo Adolfo Bécquer fue el poeta romántico por excelencia. En un intento por aunar tradición y modernidad, el autor sevillano creó una poesía desnuda, sencilla, a veces pasional y amarga. Resonancias del folklore andaluz y matices góticos propios del romanticismo tardío, hacen de las Rimas becquerianas la expresión más pura del romanticismo español. En esta edición cuidada seréis testigos de la tristeza y el amor incomparable de Bécquer. Un libro especial que os hará soñar de nuevo con el amor. -- Morelli Ediciones es una pequeña editorial independiente dedicada a la publicación de clásicos inolvidables. Nuestra misión es poner al alcance de todos los lectores lo mejor y más representativo de la Historia de la literatura. Ediciones cuidadas, únicas y llenas de detalles que te harán volver a enamorarte de los libros.

Sin imagen

La Edad Media y su presencia en la literatura, el arte y el pensamiento españoles entre 1860 y 1890

Autor: Rebeca Sanmartín Bastida ,

Número de Páginas: 1136

El romanticismo no supuso el fin del interés por la Edad Media. En el arte, la historia, la música y el mundo de las letras, la corriente medieval siguió vigente hasta finales del siglo XIX dentro del ámbito europeo. Este aprecio por lo medieval es fácil de comprobar en los estudios fundamentales que sobre la literatura española del Medievo se hicieron el último tercio del siglo XIX, como la historia crítica de la literatura española de J. Amador de los Ríos, la Antología de poetas líricos castellanos de Menéndez Pelayo, los tomos que la Biblioteca de Aurtores Españoles dedica a autores medievales y los primeros trabajos de Ramón Menéndez Pidal. A través de romances, dramas, novelas históricas o folletinescas, artículos periodísticos, impresiones paleográficas y ensayos filológicos, es posible rastrear las huellas del Medievo en estos años. Particularmente interesante es contrastar las diferencias en el tratamiento de la Edad Media en la época romántica, realista o modernista. Tras una larga explotación ramántica, el medievalismo evoluciona hacia la representación psicologista y arqueológica, descarnada y crítica del Realismo/Naturalismo, para más...

Sin imagen

Cuentos que mi madre nunca me contó

Autor: Alfred Hitchcock ,

Número de Páginas: 422
Caótica

Caótica

Autor: Cesar Ortiz Albaladejo ,

Número de Páginas: 170

Ojalá vieras lo bonita que eres cuando te quieres a ti misma. Cuando te dan igual esos tres kilos de más, o esos cuatro de menos.Cuando prefieresser la mujer de tu vida y no la de otro cualquiera.Cuando te sientes bien en todos los espejos, porque no hay nada más bonito que la vida refleje tu sonrisa.Ojalá y te vieras como tienes que verte, tan tuya, tan fuerte, tan caótica.Así, tan plena, sin dejar que nadie se atrevaa mirar por tus ojos.

Sin imagen

De niño a mujer

Autor: Pilar Matos ,

Número de Páginas: 94

Dolly Van Doll, nombre art?stico de Carla Follis, naci? en Tur?n (Italia) en 1938, en los albores de la segunda guerra mundial. Vivir la ni?ez entre bombas, hambre y miedos, puede ser motivo suficiente para marcar a cualquier ser humano y arrastrar ese trauma durante toda una vida, pero Carla, ha conseguido siempre renacer de las cenizas de todas las calamidades con que tuvo que sobrevivir, hasta lograr levantar el vuelo y alcanzar no solo la gloria profesional que le di? su talento art?stico, sino conseguir la felicidad trabajada, buscada y lograda como persona. Carla es un ejemplo de lo que se puede conseguir si pones en ellos todo tu afan y tu esfuerzo. No decaer jamas. NO aceptar lo que te impone la vida si en esa imposici?n no va impl?cita la felicidad. No rendirse nunca. Carla trabaj?, aprendi?, viaj? y descubri? que era posible alcanzar sus objetivos. La lucha por llegar a ser lo que ella quer?a, la hizo aprender a coser, a dise?ar, a maquillar, a crear todo lo que despu?s tanta gente ha visto y aplaudido en sus espect?culos. Despues de tantos a?os de figura estelar, y una vez abandonados los escenarios, no ha dudado en desvelar la historia de su vida, contada desde lo mas...

El sacrificio de la misa

El sacrificio de la misa

Autor: Gonzalo de Berceo ,

Número de Páginas: 66
La dolarización

La dolarización

Autor: César Sención Villalona ,

Número de Páginas: 18
Sin imagen

Rubén Darío en Panamá

Autor: Harlan Oliva Regidor ,

Número de Páginas: 129

Últimos Libros buscados