Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Número total de libros encontrados: 34 para tu búsqueda.

La muerte de Sócrates

Autor: Jun Matsuura

Número de Páginas: 200

Este manga nos presenta la figura de Sócrates: su vida, su pensamiento y, especialmente, el episodio de su muerte. Está basado en los tres diálogos platónicos que tocan más de cerca el tema del juicio y la condena de este gran filósofo de la Antigüedad: la Apología (que relata el juicio y los argumentos con los que Sócrates se defiende a sí mismo), el Critón (que trata sobre el espíritu de las leyes y la justicia y transcurre durante su encarcelamiento) y el Fedón (que trata sobre la muerte y la teoría platónica del alma y transcurre durante el último día de vida de Sócrates). Cuando mis hijos sean mayores, atenienses, importunadlos como yo he hecho con vosotros, y si veis que prefieren el dinero a la virtud, o creen ser algo sin serlo, reprochadles, como yo a vosotros, que no se preocupan de lo necesario y se creen algo sin ser dignos de nada. [...] Ha llegado el momento de retirarme, yo a morir y vosotros a vivir. Nadie sabe con claridad qué cosa es mejor, excepto el dios.

Américo Vespucio

Autor: Stefan Zweig

Número de Páginas: 144

Américo Vespucio, que legó su nombre al Nuevo Mundo, no participó sin embargo en su descubrimiento, ni tampoco pretendió jamás bautizarlo. Entonces, ¿por qué lleva su nombre el continente? En este ensayo, escrito en 1941 y publicado póstumamente, Zweig reconstruye el conjunto de circunstancias, casualidades y malentendidos que explican el extraño error que inmortalizó a Vespucio. Paradójicamente, Colón descubrió América, pero no la reconoció, mientras que Vespucio, que no la descubrió, fue el primero en reconocerla como un nuevo continente. Y es que lo decisivo de un hecho es el conocimiento que tenemos del mismo, y por eso, como señala Zweig, quien "lo narra o lo explica puede resultar más importante para la posteridad que quien lo llevó a cabo". "Las biografías de Zweig son clásicos indiscutibles del género". Manuel Hidalgo, El Mundo "La historia no es nueva, pero merece la pena leerla por el escritor que mejor la ha contado: Stefan Zweig". Luis M. Alonso, La Nueva España "Stefan Zweig no propone imaginativas teorías interpretativas sino que acude a archivos hechos y textos de la época con el fin de poner luz al embrollo". Iñaki Urdanibia, Kaos en la...

Médico de cuerpos y almas

Autor: Taylor Caldwell

Número de Páginas: 704

El periplo de san Lucas donde los valores de un hombre entran en colisión con una sociedad en plena decadencia.

Breve historia de Carlomagno y el Sacro Imperio Romano Germánico

Autor: Juan Carlos Rivera Quintana

Número de Páginas: 320

?Hombre casi analfabeto, Carlomagno supo valorar la cultura clásica por lo que llamó a sabios de Constantinopla y reconoció la cultura del latín y la Iglesia Católica como vertebradores de las culturas romana y germánica. Historia apasionante de un hombre lleno de brío y sagacidad para unir, no sólo territorios sino voluntades y objetivos. Sus dotes para la guerra y la administración de los territorios facilitaron el desarrollo de los hechos.? (Web Artes hoy) ?En un texto ameno y de fácil lectura se nos presenta la figura de este gran hombre en medio de datos históricos, curiosidades, anécdotas y la certeza de que el autor de la obra sabe de lo que está hablando. En definitiva, es un libro muy recomendable para quienes quieran conocer las raíces de la cultura occidental a través de la figura de su creador histórico.? (Web Anika entre libros) Un gran estratega militar, un administrador sin igual: Carlomagno unificó Europa y le dio sus señas de identidad. Poco es lo que se ha escrito sobre uno de los hombres más relevantes de la historia, quizá por los prejuicios que arrastra, incluso para los estudiosos, la Edad Media. Considerada unánimemente como un periodo...

Pecado

Autor: Benjamin Black

Número de Páginas: 304

Irlanda, invierno de 1957. En la apartada mansión de Ballyglass House el reverendo Lawless ha sido asesinado en escabrosas circunstancias. El inspector Strafford, que ha llegado desde Dublín para investigar el crimen, se sorprende al comprobar que la mayoría de las personas cercanas al párroco evitan que la verdad salga a luz.

Me Han Despedido!

Autor: Marcos Chicot

Número de Páginas: 254

Al quedarse sin trabajo, mucha gente es víctima de la frustración y el desánimo. Otro grupo, sin embargo, afronta la situación de modo diferente y mantiene siempre una actitud positiva. Pensar, sentir y actuar positiva y constructivamente es la clave del éxito y la felicidad. Puede ser un don natural, pero también se puede aprender. Ésta es la función del libro. De modo sencillo y práctico, ilustrado con casos reales comentados, muestra cómo se debe pensar y actuar en relación a cada aspecto del desempleo. Hace que el desempleado se sienta comprendido y guiado. Con un enfoque realista, ayuda a asimilar rápidamente la nueva situación, y trata ampliamente las cuestiones familiares, de gestión del tiempo y financieras. El último tercio del libro es una exhaustiva y muy práctica guía para encontrar trabajo.

Los pacientes del doctor García

Autor: Almudena Grandes

Número de Páginas: 768

Tras la victoria de Franco, el doctor Guillermo García Medina sigue viviendo en Madrid bajo una identidad falsa. La documentación que lo libró del paredón fue un regalo de su mejor amigo, Manuel Arroyo Benítez, un diplomático republicano al que salvó la vida en 1937. Cree que nunca volverá a verlo, pero en septiembre de 1946, Manuel vuelve del exilio con una misión secreta y peligrosa. Pretende infiltrarse en una organización clandestina, la red de evasión de criminales de guerra y prófugos del Tercer Reich que dirige desde el barrio de Argüelles una mujer alemana y española, nazi y falangista, llamada Clara Stauffer. Mientras el doctor García se deja reclutar por él, el nombre de otro español se cruza en el destino de los dos amigos. Adrián Gallardo Ortega, que tuvo su momento de gloria como boxeador profesional antes de alistarse en la División Azul, para seguir luchando como voluntario de las SS y participar en la última defensa de Berlín, malvive en Alemania, ignorando que alguien pretende suplantar su identidad para huir a la Argentina de Perón. Thriller y novela de espías, Los pacientes del doctor García es tal vez la historia más internacional y...

Lo que sueñan los perros

Autor: Alfonso Castillo

Número de Páginas: 243

¿ En qué sueñan los perros? ¿Quizás en parecerse a sus dueños? ¿En tener pulgares y poder hacer fuego? Los habitantes de Lútaca amanecen convertidos en perros, incluido Baltasar Bellaterra, que no acepta su nueva naturaleza y descubre que perder la condición humana no es muy diferente que perder a un ser querido. Sin embargo, gracias a su vecina adolescente, aprenderá a luchar por sobrevivir en su nuevo cuerpo. La primera novela del gallego Alfonso Castillo, una historia donde la conversión del ser humano en perro es el desencadenante perfecto para tratar el tema de la perdida de un ser querido. Más de cinco años de trabajo para dar forma a una novela sobre la perdida de la forma humana. Una vuelta a lo esencial contada desde esta nueva sociedad perruna.

Incas

Autor: Captivating History

Número de Páginas: 102

Una de las culturas antiguas más notables de Sudamérica es, sin lugar a dudas, la civilización inca. Reinaron sobre el imperio más grande de Sudamérica; no solo eso, su imperio era también el más grande del mundo en ese momento.

Lloran las piedras por Al Ándalus

Autor: Juan Luis Pulido Begines

La novela narra el discurrir de la vida de los Banu Quzman en tiempos de guerra y exilio, enmarcando la trama de sus miembros en los acontecimientos políticos que se suceden a lo largo del terrible siglo XIII: derrumbamiento del Imperio Almohade, conquista castellana de Andalucía, revuelta mudéjar, expulsión de los musulmanes del Valle del Guadalquivir, invasiones benimerines y guerra civil entre Alfonso X y su hijo Sancho. Andalucía, a comienzos del siglo XIII. Una familia de origen muladí, los Banu Quzman, vive afincada en Sherish Shiduna (la actual Jerez de la Frontera) desde hace muchas generaciones. Sus miembros varones se dedican, principalmente, al ejercicio del Derecho, ocupando el cargo de cadí mayor de la ciudad con carácter hereditario. La vida discurre, con sus afanes y alegrías, de la misma manera desde hace siglos; pero pronto, todo va a cambiar. Desde la batalla de las Navas de Tolosa los andalusíes asisten a una marea lenta pero imparable: la conquista castellana de sus tierras. Poco a poco, las tropas del rey Fernando van tomando una villa tras otra. En muchos casos, los habitantes musulmanes se rinden sin lucha y pueden conservar sus vidas y sus bienes, ...

Cómo encontrar un nuevo empleo

Autor: Marcos Chicot

Número de Páginas: 252

¿Qué hacer cuando te despiden? ¿Qué actitud tomar y qué pasos dar? Al quedarse sin trabajo, mucha gente es víctima de la frustración y el desánimo. Otro grupo, sin embargo, se toma las cosas de otro modo y mantiene siempre una actitud positiva. Pensar, sentir y actuar constructivamente es la clave del éxito y la felicidad. Puede ser un don natural, pero también puede enseñarse y ésta es la finalidad del libro. A lo largo de esta guía se exponen y analizan numerosos casos reales que ilustran cuáles son los comportamientos correctos e incorrectos en los días posteriores al despido, cuando la etapa de desempleo se alarga y durante la búsqueda de trabajo. La parte final del libro es un exhaustivo manual de búsqueda de empleo que indica cómo desarrollar una red de contactos, cuáles son los diferentes canales de búsqueda de empleo y cómo preparar la entrevista de selección explicándose pequeñs trucos que marquen diferencias fundamentales.

El ojo de la luna

Autor: Anónimo

Número de Páginas: 416

La violencia se ha desatado en Santa Mondega. Cuchillos, balas, puños y colmillos han hecho su aparición con la llegada del eclipse y por las calles corren ríos de sangre. Los muertos se acumulan, pero la masacre está lejos de terminar porque, en este segundo volumen de la saga The Bourbon Kid, todavía hay muchas cuentas por saldar. A Sánchez, Jessica, los amantes Dante y Kacy y el monje Peto se unen en esta entrega momias que vuelven a la vida, feroces hombres lobo y curas cazavampiros que alimentarán la espiral de violencia en una lucha encarnizada por el codiciado Ojo de la Luna. Y sobre todos ellos se cierne la amenaza del asesino más letal que la ciudad haya visto jamás: desde que el temido Bourbon Kid reapareció, su pistola no ha dejado de humear. Bienvenidos a la cruenta y brillante secuela de El libro sin nombre.

Confianza ciega

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 592

Vuelve el maestro del thriller con una nueva novela de acción trepidante en la que nada de lo que ocurre es lo que parece ni nadie es quien dice ser. Por el autor de El psicoanalista y Jaque al psicoanalista. Cuando Maeve desaparece sin dejar rastro, su hija Sloane no se sorprende: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias . Sin embargo, esta vez es distinto: al cabo de unos días de la desaparición de su progenitora, Sloane recibe un paquete que esta misma le ha mandado, con varios miles de dólares, la escritura de su casa y un arma. También hay una nota con las siguientes palabras: Vén delo todo. Quédate la pistola. Practica. Huye. Ahora. A solo dos semanas de graduarse como arquitecta y en medio de esta encrucijada personal, Sloane recibe la oferta de trabajo de un misterioso millonario que quiere construir seis memoriales para seis personas que murieron, de nuevo, en extrañas circunstancias. A medida que Sloane investiga esas muertes, el consejo de su madre se hace cada vez más presente. ¿En quién puede confiar ahora Sloane? ¿Tendrá tiempo de seguir las indicaciones de su madre cuando llegue al final del laberinto que ha ido...

Banco de arena

Autor: Guillermo Valenzuela

Número de Páginas: 220

En pleno desierto, los CNI Hernández, Villanueva y el taxista sapo y narcotraficante flaite, Abaroa, llegan con sus autos al desierto. Hacen bajar a dos hombres (funcionarios bancarios de 27 y 51 años) con los ojos vendados bajo la excusa de tomarles fotos para simular un secuestro. En ese lugar los ejecutan fríamente con sendos disparos en la cabeza. Arrastran sus cuerpos por la arena y dejan los cadáveres al costado de una loma y los acuestan en una cama con 16 kilos de dinamita, que hacen explotar con una larga mecha en medio de una extraña tormenta de polillas que anidan en los relaves de Chuqui. La carga estalla, los cuerpos despedazados se pierden en uno de los cielos más claros del mundo. Es una gran historia sobre el robo a un banco, un macabro asesinato y su posterior juicio y ajusticiamiento por el poder militar.

La sombra del pasado

Autor: Lulu Taylor

Número de Páginas: 528

Julia, una niña solitaria, ama la hermosa y salvaje casa de Cornualles de su familia. Pero oscuros secretos marcan su vida y en cuanto crece tiene que marcharse y empezar una nueva vida en Londres. Allí pronto conoce a David y se enamoran, pero cuando Julia se queda embarazada no puede evitar que los terribles ecos del pasado resuenen en sus oídos. El único sonido que se escucha por encima del ruido es la vieja casa de Cornualles, llamándola a casa. Para los hijos adultos de Julia, Alex y Johnnie, la casa esconde la historia de su familia. Sin embargo, no será hasta que su padre se encuentre en el lecho de muerte, que descubrirán los secretos de lo que le sucedió a su madre años atrás.

Los ausentes

Autor: Juana Cortés Amunarriz

Número de Páginas: 320

Temerás a quien ya no tiene nada que perder Un thriller psicológico en el que la víctima no se rinde País Vasco, 2007. Tras el fracaso de la última tregua, ETA prepara un nuevo golpe para demostrar su cuestionada fortaleza. Dos encapuchados secuestran a punta de pistola a Bixen Alzola, profesor de universidad y defensor de la vía pacífica como única alternativa para solucionar el conflicto vasco. Cuando su mujer, Leire, recibe la llamada de la organización terrorista reivindicando la acción, siente que su mundo se resquebraja. Sabe que las posibilidades de que su marido salga indemne son mínimas. Durante esa larga noche, Leire toma una decisión: hará todo lo que esté en su mano para salvar la vida de su marido. ¿De qué será capaz? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar? Y ¿qué precio va a pagar por ello? Porque ya nada será igual. No hay vuelta atrás. Nunca la hay cuando se traspasan ciertos límites. Los ausentes es una novela sobre la violencia, violencia que paulatinamente irá arrastrando a todos los personajes, sin que nadie, ni nada, logre detenerla. La crítica ha dicho: "Es muy difícil curar todo el dolor que ha causado ETA." La entrevista final en...

Qué sabes de... SÓCRATES

Autor: Ramon Vilà

Número de Páginas: 160

Sócrates no escribió nada, ni fundó ninguna escuela, ni desarrolló teorías concretas. Sin embargo, su figura es una de las más influyentes de la historia del pensamiento y se ha convertido en símbolo del pensador crítico que llega hasta las últimas consecuencias por defender sus ideas. Esta obra ahonda en su personalidad y su filosofía para entender mejor la importancia de su método racional en el pensamiento occidental, que parte del reconocimiento de la propia ignorancia para, medienate el diálogo y la contradicción, conducir al interlocutor hacia la verdad. • Mitos y realidades en la vida y la muerte de Sócrates. • Contexto histórico: la Atenas del siglo v a. C. • Relación con su discípulo Platón e influencia posterior. • Análisis y explicación del método socrático y su aplicación moral.

El diamante de Jerusalén

Autor: Noah Gordon

Número de Páginas: 368

La emocionante búsqueda de un valioso diamante a través de la historia. Con el acierto que le ha convertido en un referente del género de la narrativa histórica, Noah Gordon parte de una rigurosa documentación para ofrecer al lector una obra que es un absorbente viaje a través de la Historia, a la vez que una emocionante novela.

El caballo del rey don Sancho

Autor: José Zorrilla

Número de Páginas: 87

El caballo del rey don Sancho es un drama teatral del dramaturgo José Zorrilla. Relata escenas de la vida de Sancho Garcés II, el Mayor, rey de Navarra a principios del siglo XI. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

Agujeros de guion

Autor: Andoni Garrido

Número de Páginas: 248

Regreso al Futuro, Avatar, Indiana Jones, Jurassic World, Star Wars, Matrix, El Caballero Oscuro, Guerra Mundial Z o el universo Marvel son películas que se han convertido en grandes éxitos de taquilla que hacen las delicias de todos los aficionados al cine. Pero, más allá de que son entretenidas y te hacen pasar un buen rato, ocultan fallos estrepitosos e incoherencias que muchas veces se pasan por alto y que dejarían a cualquiera ojiplático. Con humor, ironía y muchas risas, Andoni Garrido, autor del conocido canal de Youtube Agujeros de guion, zambulle al lector en los famosos agujeros de guion de las sagas más conocidas de los últimos años, poniendo el acento sobre las contradicciones en la trama y sus personajes, en las coincidencias escandalosas o en situaciones inverosímiles. ¿Preparados para volver a ver vuestras pelis favoritas con otra perspectiva?

El ángel negro

Autor: John Verdon

Número de Páginas: 480

Vuelve John Verdon con la novela más trepidante de la serie Dave Gurney desde Sé lo que estás pensando.

El enigma de Colón y los descubrimientos de América

Autor: Juan Eslava Galán

Número de Páginas: 200

A pesar de ser uno de los personajes que más ha influido en la Historia, hay muchos detalles de la vida de Cristóbal Colón que continúan velados por el misterio. ¿Cuál fue su verdadera patria? ¿En qué pruebas se basan los investigadores que lo hacen gallego, extremeño, catalán o balear? ¿Era Colón judío? Si nació en Génova, ¿cómo se explica que conociese imperfectamente el italiano? ¿Supo de la existencia de América por un náufrago predescubridor al que dio cobijo en su casa? ¿Cuáles fueron sus verdaderas relaciones con Isabel la Católica? ¿Realizó exploraciones secretas a espaldas de la Corona para descubrir yacimientos de perlas y minas de oro? ¿Dónde se encuentra la verdadera tumba de Colón? Este libro examina además los otros misterios que rodean el descubrimiento de América: ¿cuándo y por qué caminos llegaron allí sus primeros pobladores? ¿Conocieron América los fenicios? ¿Extrajeron del Perú los templarios sus fabulosos tesoros? ¿En qué circunstancia llegaron los vikingos al Canadá quinientos años antes del viaje de Colón?

María Estuardo

Autor: Stefan Zweig

María Estuardo es un libro biográfico del escritor austríaco Stefan Zweig. Es la historia de María I de Escocia, llamada María Estuardo, (Palacio de Linlithgow (Escocia); 8 de diciembre de 1542 – Castillo de Fotheringhay, Northamptonshire (Inglaterra); 8 de febrero de 1587), reina de Escocia desde el 14 de diciembre de 1542 hasta 24 de julio de 1567. También denominada popularmente como María, reina de los escoceses, quizás sea la más conocida de los monarcas escoceses por su tempestuosa vida y trágica muerte.

Trilogía The Century (La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad)

Autor: Ken Follett

Número de Páginas: 45

Pack digital con los tres volúmenes de la aclamada trilogía «The Century» de Ken Follett. «Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.» Ken Follett La caída de los gigantes Una gran novela épica que narra la historia de cinco familias: una alemana, una inglesa, una galesa, una rusa y una estadounidense, durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos. El invierno del mundo Los hijos de las cinco familias son ahora los protagonistas de esta novela que se desarrolla entre los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. El nazismo, la invasión de la Unión Soviética, el ataque a Pearl Harbor, la guerra civil española y el desarrollo de la bomba atómica son algunos de los acontecimientos que marcarán sus vidas. El umbral de la eternidad El final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. La familia estadounidense, la alemana, la rusa, la inglesa y la galesa participan en los acontecimientos sociales y políticos...

Emocionarte

Autor: Carlos del Amor

Número de Páginas: 232

Con un estilo literario y profundamente divulgativo, seductor y personal, Carlos del Amor nos ofrece un viaje por treinta y cinco obras de todos los tiempos, con especial atención a la pintura femenina y a la española. Un viaje a través de texturas, colores, claroscuros, historias, miradas, vidas, abrazos, besos..., que nos descubre un caleidoscopio donde se aúnan verdad y ficción, historia del arte, imaginación y emoción. «El arte es una celebración. Un cuadro no se acaba en lo que encierra su marco, un cuadro vive antes y después de que lo miremos. El marco lo acota y nosotros debemos cruzar esa frontera para hacer que su existencia siga saltando siglos y vidas, y se renueve con cada mirada. Cada cuadro es un cuento, una novela, un relato, y eso he pretendido reflejar en estas páginas: romper el marco y expandir el lienzo hasta donde sea posible».

Última Roma

Autor: León Arsenal

Número de Páginas: 792

Año 576. Roma ha caído, pero quedan hombres dispuestos a restaurar su poder. En Hispania combaten visigodos, suevos, la antigua nobleza romana, viejas tribus indígenas... En el norte de la península, un senado de terratenientes planea unirse al imperio de Oriente. Hacia allí viaja Basilisco, funcionario imperial, acompañado de caballería pesada al mando de Mayorio. Ambos sueñan con la renovatio imperii, la restauración de Roma. También acude desde la Suevia una columna de britones. Con ellos viaja Claudia Hafhwyfar, que tiene un sueño recurrente desde niña: la de un jinete que viene a ella a través de inmensidades desérticas. El rey godo Leovigildo debe actuar a su vez para salvar a su reino. La guerra es inevitable y en ese escenario, con todo en la balanza, Claudia Hafhwyfar encontrará al jinete. Y será ahí donde se decida el futuro de Roma e Hispania. León Arsenal recrea con impresionante brío una etapa convulsa de nuestra historia. La incorporación de códigos QR entre el texto de la novela invita a una nueva forma de lectura, que enriquece la tradicional con la posibilidad de visionar videos, mapas, y otro material gráfico y sonoro que dan una nueva...

Imborrable

Autor: Juan Arcones

Número de Páginas: 336

Los secretos nos definen como personas. Leo Medina tenía demasiados... y quizá por eso se quitó la vida. Pero lo cierto es que nadie sabe por qué, ya que no dejó ni siquiera una nota. Alejandro, su hermano, empieza un nuevo curso en el mismo instituto que él y, con la ayuda de sus nuevos amigos, está dispuesto a descubrir el motivo del suicidio de Leo. Pero el regreso a su vida de alguien que no esperaba pondrá su vida del revés y le enfrentará a sus propios secretos, para los que quizá no está tan preparado como creía... Juan Arcones surgió como fenómeno en Wattpad con su novela juvenil Alguien para ti. En Imborrable, el autor nos ofrece un thriller romántico con enigmas que el lector tendrá que resolver sin dejar de conectar con los temas que más preocupan a los jóvenes: amor, familia, donde el protagonista, Alejandro, se verá envuelto en la investigación de la muerte de su hermano Leo. Nadie se explica por qué un chico joven y sin problemas aparentes ha podido suicidarse. Espoleado por el dolor, sintiéndose defensor de las causas perdidas y con la ayuda de sus nuevos amigos, buscará resolver todas las dudas que lo han estado atormentando durante los...

Premio Planeta 2016: ganador y finalista (pack)

Autor: Dolores Redondo , Marcos Chicot

Todo esto te daré: En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, se une a Manuel y a Nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quien creían conocer bien. La inesperada amistad de estos tres hombres sin ninguna afinidad aparente ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido de espaldas a la realidad, blindado tras la quimera de su mundo de escritor. Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca termina de atar todos los cabos. El asesinato de...

La Alumna Del Asesino

Autor: Nicolas Lopez Cisneros

Número de Páginas: 291

Sinopsis de la novela Diana, una joven médica, intenta ganarse la vida en el competitivo mundo de la cirugía privada. Su vida cambia radicalmente al cruzarse en su camino Besnik, maestro de asesinos de la Hermandad de los Hijos de Mafdet. Sus profesiones son radicalmente opuestas. Una se dedica a salvar vidas, el otro a acabar con ellas. Opiniones de lectores "Lo empece a leer la semana pasada y en tres noches lo habia acabado de leer, es un libro que engancha y hace que te lo leas sin darte cuenta"."Ni te lo pienses si te gusta la acción, el movimiento, las buenas historias, el amor...tiene todos los ingredientes para no poder dejarlo"."El pulso narrativo está orientado a suscitar interés de principio a fin con una perfecta concatenación de aventuras"."La historia te atrapa hasta el final y está muy bien construida, tiene de todo acción, intriga, suspense e incluso juega con la sorpresa hasta el último párrafo"."Gracias por hacerme vivir unas cuantas horas de apasionante lectura"."Yo es lo que busco en un libro, evadirme en él durante su lectura y éste autor, lo vuelve a conseguir" Biografia del autor Ganador del Premio Cristóbal de la Puerta 2010.Trabajador...

No hay mal que por bien no venga

Autor: Abby Baker

Número de Páginas: 200

Ernesto lleva una vida envidiable, aparentemente tiene todo lo que cualquiera podría desear: un buen trabajo como abogado en un bufete de prestigio, un precioso ático en una zona privilegiada de la ciudad y una novia ideal. Lamentablemente en un momento todo cambia. Ernesto será víctima de un ataque violento que le llevará al coma. Al despertar su vida ya nunca será la misma ya que se replanteará su forma de vida y su futuro. No hay mal que por bien no venga es una novela positiva y llena de reflexión que nos enseñará que el mejor camino siempre es el que marca el corazón.

Breve historia de los aztecas

Autor: Marco Antonio Cervera Obregón

Número de Páginas: 304

?La fundación de Tenochtitlán,Hernán Cortés y Moctezuma se entremezclan en esta obra que analiza las crisis,religión, monumentos, leyes y tácticas militares de esta interesante civilización.? (Revista De Viajes) ?De la mano de Marco Cervera nos adentramos en los entresijos de la historia de este antiquísimo pueblo, del que vamos descubriendo multitud de facetas a lo largo de la obra. Conoceremos sus leyendas, sus orígenes, su religión? y todo ello de manera amena y divertida. Además, el libro cuenta con numerosas ilustraciones que nos ayudan a entender mejor su contenido y nos muestran diversas fuentes del pueblo estudiado.? (Blog Cientos de miles de historias) La apasionante historia de un pueblo fugaz que supo construir un imperio y poner contra las cuerdas al poderoso ejército de Hernán Cortés. Conocer la historia de los aztecas es conocer también nuestra propia historia. Es una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica que nos ha dejado un rico y curiosos legado histórico y que casi perece totalmente a manos de los colonos. Nos hará partícipes, en este libro, Marco Antonio Cervera del periplo de esta civilización que conoció en pocos siglos el...

Premio Planeta 2020: ganador y finalista (pack)

Autor: Eva García Sáenz de Urturi , Sandra Barneda

Número de Páginas: 200

Pack que incluye Aquitania y Un océano para llegar a ti. Aquitania: 1137. El duque de Aquitania —la región más codiciada de Francia— aparece muerto en Compostela. El cuerpo queda de color azul y con la marca del "águila de sangre", una ancestral tortura normanda. Su hija Eleanor decide vengarse y para ello se casa con el hijo del que cree su asesino: Luy VI el Gordo, rey de Francia. Pero el propio rey muere durante la boda en idénticas circunstancias. Eleanor y Luy VII intentarán averiguar, junto con los gatos aquitanos —los épicos espías de los duques—, quién quiere a los inexpertos reyes en el trono. Décadas antes de la muerte del duque de Aquitania, un niño sin nombre es abandonado en un bosque por sus cinco madres. Acaso un monstruo, o tal vez un santo, el pequeño superviviente acabará convirtiéndose en uno de los hombres más excepcionales del medievo europeo. Un cautivador thriller histórico que atraviesa un siglo repleto de venganzas, incestos y batallas. Un turbador misterio en torno a tres vidas que forjarán lo que más tarde se llamará Europa. Vuelve la autora de la exitosa Trilogía de la Ciudad Blanca (El silencio de la ciudad blanca, Los ritos ...

Últimos Libros buscados