Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La conciencia del bebé antes de nacer

La conciencia del bebé antes de nacer

Autor: Wendy Anne McCarty ,

Número de Páginas: 204

Introducing a groundbreaking study into early human life, this book addresses the thoughts and feelings of babies from the time they are conceived through early infancy. An illuminating and important book for future parents and those who work with babies and small children, the guide explores prenatal and perinatal psychology and offers ways to correct problems that may have originated in the womb. Introduciendo un estudio de la experiencia humana temprana, este libro examina pensamientos y sentamientos de los bebés desde antes de la concepción hasta la infancia temprana. Un análisis iluminado e importante para mujeres embarazadas, futuro padres y las personas que trabajan con bebés y niños pequeños, la autora explora la psicología prenatal y perinatal y comparte maneras de corregir problemas originados en la gestación de los bebés.

Antes de Dar El Si

Antes de Dar El Si

Autor: José Luis Martínez ,

Número de Páginas: 112

Practical, biblical, and useful for counselors as well as for couples.

Piaget antes de ser Piaget

Piaget antes de ser Piaget

Autor: Fernando Vidal ,

Número de Páginas: 272

El gran psicólogo y teórico suizo Jean PIAGET (1896-1980) realizó grandes aportaciones sobre el desarrollo de la mente. Pero para valorar realmente sus logros es imprescindible conocer cuáles fueron las raíces y motores de su obra, conocer el contexto de la ciencia y de la cultura en aquel momento. Este libro es la primera biografía auténticamente histórica que narra la evolución intelectual y personal de PIAGET hasta 1918. Al explorar las influencias filosóficas, religiosas, políticas y sociales en la primera etapa de su vida, Fernando VIDAL modifica nuestros supuestos básicos sobre los orígenes del pensamiento piagetiano y de toda su obra. Según el relato del propio PIAGET, en su adolescencia fue un científico precoz, dedicado a cuestiones epistemólogicas. En esta obra lo encontramos también muy -y cada vez más- preocupado por los fundamentos de la fe religiosa y el conocimiento, inmerso en cuestiones sociales y políticas y participando activamente en grupos cristianos y socialistas. Lejos de dedicarse en exclusiva a la clasificación de los moluscos, el joven PIAGET fue un propagandista entusiasta de la filosofía de la evolución de Henri BERGSON, influencia ...

Antes De Que Peque (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 7)

Antes De Que Peque (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 7)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

De Blake Pierce, el autor de éxitos de ventas como UNA VEZ DESAPARECIDO (un #1 con más de 900 críticas de cinco estrellas), llega el libro #7 en la trepidante serie de misterio con Mackenzie White como protagonista. En ANTES DE QUE PEQUE (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 7), están apareciendo cadáveres de sacerdotes, con sus cuerpos crucificados en las entradas de iglesias por toda la ciudad de Washington D. C. ¿Podría tratarse de alguna clase de acto de venganza? ¿Podría tratarse de un miembro de su congregación? ¿O de un asesino en serie, que está persiguiendo sacerdotes por un motivo mucho más diabólico? El FBI recurre a la agente especial Mackenzie White, ya que el caso guarda muchas similitudes con los matices religiosos de su primer caso, el Asesino del Espantapájaros. Sumergida en el mundo del sacerdocio, Mackenzie se esfuerza por aprender más sobre los rituales y las antiguas escrituras, para tratar de adentrarse en la mente del asesino. Sin embargo, Mackenzie ya estaba obsesionada con la caza del asesino de su propio padre, decidida a encontrarle en esta ocasión. Y este último asesino es más siniestro que la mayoría, empujando a Mackenzie, con...

La poesía en Puerto Rico antes de 1843

La poesía en Puerto Rico antes de 1843

Autor: Eloísa Rivera Rivera ,

Número de Páginas: 316
Antes de la revolución. La revolución de mayo de 1810. Primeras juntas gubernativas

Antes de la revolución. La revolución de mayo de 1810. Primeras juntas gubernativas

Autor: Luis Vicente Varela ,

La acción emancipadora del Perú antes de la llegada de la expedición libertadora

La acción emancipadora del Perú antes de la llegada de la expedición libertadora

Autor: Luis Alberto Sotomayor Gutiérrez ,

Número de Páginas: 60
Yo Antes de Ti

Yo Antes de Ti

Autor: Jojo Moyes ,

Número de Páginas: 496

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuaantos pasos hay entre la parada del autobaus y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el cafae "The Buttered Bun" y sabe que quizaa no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que estaaa punto de perder su trabajo. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevao sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste, y sabe exactamente caomo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou estaa punto de irrumpir en su mundo con una explosiaon de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Sin imagen

Antes de los años terribles

Autor: Victor del Arbol ,

Número de Páginas: 464
Cuentos para antes de dormir

Cuentos para antes de dormir

Número de Páginas: 520

Selección de 32 cuentos, ampliamente ilustrados, que reunen los cuentos clásicos de siempre: Patito Feo, Peter Pan, Pinocho, Blacnanieves, El Flautista de Hamelin…

El día antes de la felicidad

El día antes de la felicidad

Autor: Erri De Luca ,

Número de Páginas: 132

Don Gaetano es un hombre para todo que vive en un edificio de viviendas de la Nápoles populosa y salvaje de los años cincuenta. Electricista, albañil, portero de los cotidianos infiernos de la vida, sabe leer también el pensamiento de las personas, y de él recibe su enseñanza el protagonista de esta novela, un inquieto huérfano de silenciosas pasiones. Ágil y despierto, el muchacho aprende a desafiar a los compañeros, a escalar los muros para recuperar balones perdidos, a detener su mirada en las ventanas. A una ventana en particular ha seguido mirando, aquella en la cual un día apareció una niña que, más tarde, volverá para solicitarle un amor imposible... El joven crecerá a través de los relatos de Don Gaetano, pero también en la memoria de una ciudad ;ofendida por la guerra; que supo rebelarse contra la ocupación alemana. Y aprenderá que la vida es ritual, pasión, desafío, sangre, un camino necesario para alcanzar la madurez. ¿Acaso en esto consiste la felicidad?

Un beso antes de dormir

Un beso antes de dormir

Autor: Teresa Tellechea , Teresa Tellechea Mora ,

Número de Páginas: 20

Los bebés animales son muy diferentes, pero a todos les gusta dar siempre un beso a su madre antes de ir a dormir.

Morir antes de morir

Morir antes de morir

Autor: Arnoldo Kraus ,

¿Qué ocurre cuando ya no encontramos en el enfermo ni rastros de la persona que fue, ni de su dignidad? ¿Cómo se mide el sufrimiento? ¿Qué hace a una persona, persona? ¿Se modificará con el tiempo la definición de vida? En un tono confesional, Kraus aborda temas muy dolorosos: la pérdida de los seres queridos, aun en vida, ante enfermedades crónicas, demencia senil, Alzheimer; la soledad de la vejez, el papel de la medicina y de la sociedad.

Un beso antes de desayunar

Un beso antes de desayunar

Autor: Raquel Díaz Reguera ,

Número de Páginas: 36

"Todas las mañanas, antes de irse a trabajar, la madre de Violeta deja un beso en su almohada. Aquella mañana, el beso, después de besar a Violeta y dibujar alegres piruetas en su habitación, saltó por la ventana y voló, voló, voló--"--P. [4] of cover.

Antes de que hiele

Antes de que hiele

Autor: Henning Mankell ,

Número de Páginas: 573

En 1978, en la localidad de Jonestown (Guyana), murieron todos los seguidores de una secta, liderada por un hombre llamado Jim Jones, en lo que pareca un suicidio colectivo; la noticia dio la vuelta al mundo en las primeras planas de todos los peridicos. En el ao 2001, cuando ese terrible suceso ya ha cado en el olvido, Linda, la hija de Kurt Wallander, regresa a Ystad para, en unos das, iniciar su trabajo en la polica. Al tiempo que empiezan las desavenencias con su padre, Linda se integra en la vida cotidiana de Ystad y reanuda sus viejas amistades con dos jvenes, Anna y Zebran. De pronto, Anna desaparece misteriosamente. Poco despus, en los bosques de los alrededores de Ystad, Linda, junto a su padre, hace un descubrimiento aterrador: una cabeza de mujer, degollada, y dos manos unidas, seccionadas; del resto del cuerpo no hay el menor rastro. Y Anna sigue sin aparecer. Es el comienzo de un nuevo y trepidante caso al que se enfrentarn juntos Kurt Wallander y su hija Linda, quien, en el curso de la investigacin, conocer al agente Stefan Lindman (el protagonista de El retorno del profesor de baile), que le causar muy buena impresin.

Cuentos para antes de dormir

Cuentos para antes de dormir

Autor: Silvia Dubovoy ,

Número de Páginas: 520

Selección de 24 cuentos, ampliamente ilustrados, clasificados por sus continentes de origen: África, Asia, América y Europa.

¿Existía Caperucita Roja antes de Perrault?

¿Existía Caperucita Roja antes de Perrault?

Autor: Susana González Marín ,

Número de Páginas: 197
Antes de la tele

Antes de la tele

Autor: Yvan Pommaux ,

Número de Páginas: 44

The story of an 8-year-old boy, Alain Moret, living in a French town in 1953.

Antes de morirme

Antes de morirme

Autor: Jenny Downham ,

Número de Páginas: 320

Tessa tiene 16 años. Tessa se muere. Pero antes de que llegue ese momento ella tiene mucho que vivir todavía. Desgarradora y devastadora, pero a la vez asombrosamente positiva, esta novela celebra lo que es estar vivo enfrentándose a lo que realmente es morir. Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable? Esta primera novela de la británica Jenny Downham -que gracias al boca a boca se encaramó en el primer puesto de ventas de Inglaterra durante semanas- no se parece a ninguna de las muchas que se han publicado sobre el mismo tema. Descubierta por el editor David Fickling -a cuyo fino olfato debemos hallazgos como la trilogía de Philip Pullman, El curioso incidente del perro a medianoche o El niño con el pijama de rayas-, la historia de Tessa ofrece una mirada mucho más amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso. Una nueva percepción del tiempo, la redefinición de las relaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas, en suma, un proceso...

Código de comercio español vigente en la península é islas de Cuba y Puerto Rico

Código de comercio español vigente en la península é islas de Cuba y Puerto Rico

Autor: Spain ,

Número de Páginas: 927
Antes de la boda

Antes de la boda

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 352

Después de una infancia llena de dramas y angustia, Destiny Mills quiere una vida tranquila y segura. Todo lo que Kipling Gilmore no es. Preparar al equipo de búsqueda y rescate de Fool's Good la coloca a diario en una deliciosa cercanía con Kipling, que en otro tiempo fue un esquiador profesional de primera clase. Parte de ella anhela dejarse llevar por una vez en su vida... mientras que el resto teme por lo que puede pasar si lo hace. Aunque un accidente puso fin a su carrera deportiva, Kipling continúa viviendo para las emociones y una apasionada aventura con una pelirroja tan maravillosa como Destiny sería una agradable diversión. Pero, bajo la fría fachada de su nueva compañera de trabajo, se esconde una mujer que necesita más de lo que él ha ofrecido nunca. Con ella, está dispuesto a correr el riesgo. Pero el amor, al igual que el esquí, es una cuestión de confianza y, antes de lanzarse, tienes que estar dispuesto a caer.

La lluvia antes de caer

La lluvia antes de caer

Autor: Jonathan Coe ,

Número de Páginas: 256

Rosamond ha muerto. Tenía setenta y tres años, sufría del corazón y se había negado a operarse. Tras el entierro, el testamento. Rosamond nunca se casó ni tuvo hijos, y su herencia deberá repartirse entre Gill y David, los hijos de su hermana, e Imogen, una casi desconocida, que Gill vio una vez, hace más de veinte años, en una reunión familiar. Era una niña rubia y ciega de siete años, extraña y encantadora, que sedujo a todos los invitados. Gill encuentra varias cintas de cassette que Rosamond ha grabado y una nota donde le dice que las cintas son para Imogen, y si no la encuentra, que las escuche ella. Tras buscar sin éxito a la elusiva joven, Gill y sus dos hijas vuelven a oír la voz de Rosamond que, apoyándose en la minuciosa descripción de veinte fotografías, cuenta una historia de madres e hijas que va desde los años cuarenta hasta el presente, tres generaciones de mujeres ligadas por el deseo, la culpa, la crueldad, la ambivalencia de sus afectos... «Un impecable estudio de caracteres, y una vívida evocación de una época y un lugar» (Ed Wood, The Independent).

Nacer Antes de Tiempo

Nacer Antes de Tiempo

Autor: Jose Maria Lloreda Garcia ,

Número de Páginas: 144

This guide aims to help deal with the arrival of a premature baby in the best way and to know all their characteristics. You will also know some experiences of other families who have lived the same circumstances and it will help you cope with the first weeks after birth.

Antes de nada, después de todo

Antes de nada, después de todo

Autor: Amalia Iglesias Serna ,

Número de Páginas: 234

«Poeta de mestizaje autonómico, de éste y de otros muchos lugares, como corresponde a una de las voces más templadas y nítidas de la poesía vasca actual -afirma Gontzal Díez- la de Amalia Iglesias es una voz alejada de la estética dominante, más cerca de la luminosidad de Juan Larrea, uno de los mejores poetas vascos en francés y castellano, que del verso de algunos contemporáneos. El poeta reconstruye las ruinas para urbanizar un nuevo espacio. Pero hay memoria, siempre temblor de dados o ruido de versos... porque todo poema es una biografía que nace de un impulso que el amauta reescribe y recompone.»

After. Antes de ella (Serie After 0)

After. Antes de ella (Serie After 0)

Autor: Anna Todd ,

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» Anna Todd. Antes de ella Hardin estaba vacío. Antes de Tessa no conocía la felicidad. Dos almas gemelas destinadas a estar juntas. Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Serie After, medio millón de ejemplares vendidos en español.

Antes de La Habana

Antes de La Habana

Autor: Condesa de Merlin ,

Número de Páginas: 146

¿Pero en verdad aprovecha algo leer a Merlin ahora, cuando la posición ideológica que defiende ha quedado tan trascendida, implique al proyecto sociopolítico cubano o al europeo? A la arqueología literaria le basta que sea una mujer desafiante, una voz que reta al falologocentrismo en su propia liza. A esta razón inapelable se añade otra, de poderosa vigencia: la condesa no solo compone su relato desde las demandas de una clase en crisis, también se afinca en presupuestos culturales todavía útiles para comprender zonas de nuestra relación con Norteamérica. El precedente crítico de Mercedes se presenta incluso más necesario cuando Cuba piensa, una vez más en estos dos siglos, su relación con los Estados Unidos.

Diccionario nacional ó gran diccionario clásico de la lengua Española

Diccionario nacional ó gran diccionario clásico de la lengua Española

Autor: Ramon Joaquin Domínguez ,

Antes de Tomar una Decision en su Vida Hagase Estas Preguntas

Antes de Tomar una Decision en su Vida Hagase Estas Preguntas

Autor: Debbie Ford ,

Número de Páginas: 157

¿Cómo hacer nuestros sueños realidad? Debbie Ford propone un método práctico pero profundamente inspirador para que cada cual encuentre dentro de sí la respuesta a esta cuestión. Nos ofrece diez interrogantes que nos proporcionarán el poder y el estímulo

Sin imagen

Podemos salvar el mundo

Autor: Jonathan Safran Foer ,

Número de Páginas: 342
1001 PREGUNTAS ANTES DE CASARSE

1001 PREGUNTAS ANTES DE CASARSE

Autor: MONICA MENDEZ LEAHY ,

Número de Páginas: 224

El amor es simple, pero el matrimonio cuesta trabajo. La experta en relaciones humanas Monica Mendez Leahy utiliza un método de análisis variado y ameno para tratar temas como la comunicación, el compromiso, las decisiones conjuntas y otros muchos escollos que inevitablemente surgen en cualquier matrimonio. A través de las preguntas que plantea Mónica Méndez Leahy repasaréis cuestiones relacionadas con vuestra personalidad, estilo de vida y expectativas en el matrimonio, tales como: ¿Existe el flirteo inocente?, ¿Queréis tener hijos?, ¿Es importante la religión en tu vida?, ¿Una pareja debe compartir sus preferencias políticas?

En casa antes de anochecer

En casa antes de anochecer

Autor: Ian Beck ,

Número de Páginas: 32

En el parque, Lily deja caer a Osito sin darse cuenta. El pobre Osito se queda solo... y tiene que llegar a casa antes de anochecer. Un libro para que los pequeños vean que es muy importante no perderse y procuren estar siempre cerca y a la vista de la pe

Antes de dejarte ir

Antes de dejarte ir

Autor: Alex Toledo ,

Luc aparentemente tiene una vida estable. Sus noches son atormentadas por un sueño recurrente. Su terapeuta, el Dr. Bail, leayudará a resolver el misterio. El día que Luc despierta en el consultorio de su terapeuta, el Dr. Bail, sin recordar cómo llegó ahí, su existencia da un giro radical. Lo que antes eran simples sueños (o complicadas pesadillas), ahora son mensajes cada vez más enigmáticos, que no permiten que Luc se concentre en lo que realmente es importante para él. A pesar de haber probado las mieles del éxito en su vida profesional desde una corta edad, Luc no puede evitar sentirse un extraño y fuera de lugar en su propia vida, y las sesiones con su terapeuta parecen no llegar a ningún lado. Su instinto de periodista le dice que algo está mal, que Bail tal vez no sea quien en verdad dice ser, que la gente que lo rodea no lo ve como debería de verlo, y que las cosas extrañas que le están ocurriendo tienen un porqué. Luc tal vez será uno de los reporteros más importantes de su generación, pero la verdad que debe descubrir es una para la que no cualquiera está listo.

Últimos Libros buscados