Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Brilla con luz propia

Brilla con luz propia

Autor: Ernest López Solà

Número de Páginas: 220

Brilla con luz propia es un libro de reflexión e inspiración que facilita las herramientas para elegir la realidad que quieres hacer presente en tu vida, abriendo una nueva luz con la que vislumbrar y diseñar tu propio camino. Facilita la identificación de tu propia naturaleza como Ser y elimina todo aquello que, desde el subconsciente, actúa de barrera llevándote a vivir experiencias indeseables una y otra vez. Es el inicio de un cambio en la manera de ver el mundo y, en consecuencia, de vivir en él. Este cambio te llevará a brillar con luz propia para dar paso a la motivación, a la unidad, a la fe, a la responsabilidad, a la confianza, a la libertad y a la coherencia. Brillar con luz propia es volver a elegir, elegir ser feliz y vivir el instante presente Que este libro te lleve a apropiarte de tu luz: elige ser feliz

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Séptimo esqueleto

Séptimo esqueleto

Autor: Laura Alabau i Juventench

Número de Páginas: 114

Séptimo Esqueleto es un viaje íntimo por las entrañas. A través de la poesía, el libro va desgranando los miedos, amores, decepciones y complicidades que vive la autora y que navega a menudo, por los pecados capitales. Representada íntegramente por mujeres, esta obra nos narra la sororidad que nace entre ellas, sintiendo, cómo la autora se destripa el alma por séptima vez.

El mar en tu sonrisa

El mar en tu sonrisa

Autor: María Viqueira

El día que Valeria encuentra su lista de locuras, su vida cambia por completo. A los diez años se propuso llenar una página con recuerdos inolvidables. A los veintitrés, esa hoja sigue en blanco. La vida de Ryan cambió de forma drástica cuando perdió a sus padres. Apartó sus sueños, cambió de ciudad y se alejó de lo único que le llenaba de paz. Sus caminos se cruzan por casualidad cuando Valeria decide viajar a Australia, con su lista en la mano y el firme propósito de tacharlas todas. Ella busca descubrirse a sí misma. Él ni siquiera sabe que está perdido. Juntos, aprenderán que la vida no es un plan al que ceñirse, sino un cúmulo de circunstancias al que adaptarse, que nunca es tarde para reconducir tus pasos, que siempre hay un mar que te recuerda a casa. Que lo inefable está ahí, al alcance de la mano. Solo hay que luchar por ello.

La giganta

La giganta

Autor: Patricia Laurent Kullick

Número de Páginas: 136

La Giganta, vendedora de cosméticos y libros a domicilio, nació con el don de la fertilidad. Gracias a Etienne, un francés, procreó diez hijos. Ella lucha contra sus demonios: la peste de piojos que desea exterminar con DDT, su afición al tequila para sobrellevar la tristeza y la recurrente idea de acabar con la vida de sus hijos. Pero serán sus vástagos quienes, sin proponérselo, le darán una lección de amor y valentía. Enfrentarán la vida desde su trinchera, en la que sólo cuentan con las armas que la infancia les ha prodigado: la inocencia y el ingenio en su estado más puro. Esta historia, narrada desde el diáfano pensamiento de una niña de once años, conmueve por la forma en que aborda personajes que luchan por subsistir y merecer un lugar en el mundo del que han sido expulsados, incluida Valeria, la bebé, para quien su vestido rojo es quizá lo más cercano a la felicidad.

La sonrisa de Beatriz

La sonrisa de Beatriz

Autor: Palabras Azules

Número de Páginas: 320

Antología poética dedicada a Beatriz Salido, artista y musa, protagonista en Ciudad Arcoíris y el Cohete Musical de canciones y bailes y, sin duda, la sonrisa más hermosa. Poemas escritos durante los años 2014 y 2015 en tres etapas, las dos primeras ya se publicaron en sendos libros (Cien Poemas para Beatriz y Cien Primaveras para Beatriz) y la tercera aún está inédita. Ahora se recopilan todos estos poemas en este libro: versos que siguen siempre la misma estructura e ilustran con palabras la inefable belleza de Beatriz.

HIKARU, brilla con luz propia

HIKARU, brilla con luz propia

Autor: Fran Hernaiz Requena

Número de Páginas: 320

Una vez efectuada la petición a los más grandes designios del saber, Tristán enterró una caja bajo la sombra del olmo centenario. ¿Qué tiene en común su contenido con una comunidad de magos, una lámpara, un chino, una carta por abrir y alguien que ni siquiera sale en el libro? El poder está en tus manos. Tú puedes contribuir a que esta mágica historia crezca.

Alma en llanto

Alma en llanto

Autor: Miguel Angel Regaña

Número de Páginas: 150

El autor de ésta obra navega por los entresijos del amor y del desamor plasmando sus versos nacidos para hacerte viajar a un lugar lleno de sentimientos.

Cuatro rosas rojas

Cuatro rosas rojas

Autor: Adans Becman

Número de Páginas: 606

ADANS BECMAN. El Poeta de La Esperanza, nace en un pueblo de Extremadura, Cabeza del Buey (Badajoz) (España). Minusválido psíquico y físico de nacimiento. Se puede decir que nació con la pluma y el tintero en la mano. Poeta de nacimiento. Desde la infancia ya empezó a escribir sus primeros versos, llenos de imaginación. Sus poemas, versos y canciones, están impregnados de amor, tanto platónico como romántico. Bohemio y soñador, con una sensibilidad y franqueza que conmueve. Hace de la literatura su medio de expresión, a la vez que cuenta su desgraciada vida. Plasma el sentir y el vivir cotidiano, junto con un amplio abanico, de emociones y entimientos, añoranzas, vivencias llenas de nostalgia, paz, esperanza, ternura, cariño y sensibilidad ante el dolor y el sufrimiento, tanto el propio, como el ajeno, romántico en demasía, hace del amor su estandarte. Cuenta como nadie las cosas de su tierra, Extremadura y algunos de sus pueblos. También a Granada y su Alhambra y a Córdoba, Sevilla, Soria, Salamanca, y un largo etc....Cantares y más cantares que al intelecto alcanzan. Y especialmente a esas “Cuatro Rosas Rojas”, que son su vida y su esperanza. Emociona...

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Tortugas en La Vía de la Plata

Tortugas en La Vía de la Plata

Autor: Jacqueline Buchanan

Número de Páginas: 134

El Camino de Sevilla a Santiago. Un viaje lleno de vivencias y reflexiones, de unas experiencias personales que te acompañan por los cordiales caminos de España.

¿Cómo conquistar el corazón de Dios?

¿Cómo conquistar el corazón de Dios?

Autor: Andres Corson

Número de Páginas: 208

Algo especial hizo Job para conquistar el corazón de Dios a tal punto que el Señor le dijo al enemigo: ¿Te has puesto a pensar en mi siervo Job? No hay en la tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal? (Job 1:8).Dios tiene emociones. Siente dolor, pero también siente placer, y a nosotros se nos ha dado el privilegio de poder tocar su corazón. Pero lo mejor de todo es que fue él quien tomó la iniciativa de buscarnos y conquistar nuestro corazón. Jeremías dijo: ¡Me sedujiste, Señor, y yo me dejé seducir! Fuiste más fuerte que yo, y me venciste (Jeremías 20:7).Desde el momento en que el autor supo que podía conquistar el corazón de Dios y gozar de su favor, eso se convirtió en el propósito de su vida. Pero no solo lo quiere para él, sino también para su casa, su iglesia y su nación. David fue otro hombre que conquistó el corazón de Dios y gracias a él, Dios hizo del monte de Sion el lugar de su morada. El Salmo 132:13-14 dice: El Señor ha escogido a Sion; su deseo es hacer de este monte su morada: «Éste será para siempre mi lugar de reposo; aquí pondré mi trono, porque así lo deseo».El autor tiene el...

Amar(se) es de valientes

Amar(se) es de valientes

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 176

Debes ser muy valiente para avanzar cuando el corazón se acostumbra a vivir herido. Pelear la batalla contra ti mismo para sanar, para transformar la herida en cicatriz sin dejar nunca de creer en el amor. Amar (a otros o a ti mismo) es de valientes... porque te enfrentas a realidades que no esperas, a dolores que pueden tardar en desaparecer. Pero nunca dejes que el miedo te gane. Mucho menos, cuando es tu propia felicidad la que está en juego. Ama y ámate sin cobardía. No te mereces menos. En Amar(se) es de valientes entenderás que el amor debe sumar, siempre. Si resta, no es amor. Con palabras que tienen el poder de llegar hasta el fondo de tus emociones, Alejandro Ordóñez de nueva cuenta nos regala sus más íntimas reflexiones al más puro estilo de su exitoso blog Por escribir.

Tiempos turbulentos

Tiempos turbulentos

Autor: Miguel Alberto Doménech

Número de Páginas: 125

"Tiempos turbulentos" cuenta la historia de Marcello Giordano, un joven italiano que llega a Estados unidos a finales de la década de los 20s, buscando el sueño americano. Pero a su llegada padece hambre, fríos y humillaciones en la gran ciudad de New York. A consecuencia de la vida miserable que lleva, y a un suceso importante que acontece, se ve obligado a entrar en la familia mafiosa más poderosa de New York, los Colombo, ya que por ser italiano se le abren las puertas del crimen organizado italoamericano. Pero en el camino conocerá a dos bellas mujeres que lo pondrán en una encrucijada, y cabe la posibilidad que pueda ser rescatado por el amor. Marcello Giordano deberá tomar decisiones, afrontar peligros, y también conocerá el valor de la amistad. Empezará a subir poco a poco de nivel, hasta llegar a ser el dueño de la ciudad, pero pronto se dará cuenta de lo que en verdad vale la pena en esta vida, meditará sobre en una promesa que hizo en su pasado y tendrá que tomar la gran decisión entre la fortuna deseada o el amor. Tiempos turbulentos, una gran novela que nos dará varias lecciones de vida, y nos daremos cuenta de cómo todos llevamos un Marcello Giordano...

Jugando con fuego

Jugando con fuego

Autor: Moruena Estríngana

Nadie puede saber lo que me pasa… No puedo hablar con nadie de lo que siento. Ni qué arde en mi interior cuando lo miro. Ni por qué desde que lo vi, soy presa de sus ojos verdes. Lo que oculto, es nuestro secreto… El secreto de que al caer la noche, mi hermanastro se cuela en mi cuarto, para besarme hasta perder el aliento y para descubrirme los placeres del sexo… Si alguien lo sabe, si alguien lo sospecha, será nuestra condena. Al fin y al cabo el peso de mi silencio, es mi castigo por jugar con fuego. ¿Serás capaz de guardarme el secreto?

La vida es un verso interminable

La vida es un verso interminable

Autor: Jesús Diéguez García

Número de Páginas: 264

Esta Antología novelada recoge acontecimientos familiares muy parecidos a los de cualquier persona humana: estudios y trabajos, fracasos y alegrías, relaciones de amistad y amor, dudas y conflictos... En el argumento se insertan más de doscientos poemas en español, casi siempre reproducidos incompletos, que recorren la lírica de más de ciento veinticinco autores del siglo XX. Ya el título La vida es un verso interminable aprovecha un verso de Gerardo Diego del que se ha suprimido la palabra “único”. Las poesías, en el transcurso de la novela, van adornando biografías y recuerdos, escritos, reflexiones, ausencias... Como en las anteriores Antologías noveladas del mismo autor se invita a una lectura reposada con espacios de descanso como sistema de lectura de los aficionados que disfrutan porque aman las antologías. La presente novela se cierra con un Epílogo en el que se hace referencia a la pandemia que, durante el año 2020, está cambiando la economía y muchos comportamientos humanos. Baste un ejemplo: el uso de mascarillas se ha convertido en el símbolo disparatado de nuestras vidas porque esconden nuestras sonrisas pero no evitan que se vean nuestras...

Tr3s

Tr3s

Autor: Caridad Lopez , Elsa Lopez

Número de Páginas: 34

Una historia de la vida real. Elisa era mi vecina. Ella viva en un pequeo cuartito cerca de nosotros. Era poco comunicativa. Si usted deseaba decirle algo y le tocaba la puerta, ella sala pero nunca le invitaba a pasar. Siempre estaba bien vestida y sola entrar con cajas como quien regresa de compras.

VIAJEROS del Tiempo... (II)

VIAJEROS del Tiempo... (II)

Autor: Tomás Morilla Massieu

Número de Páginas: 739

A quienes ya despertaron... a quienes aun no saben que duermen... A los Guerreros de la Luz, a quienes ya saben y sienten que el Amor nos vincula a Todos y cada Uno... A mi madre, la poeta Alicia Morilla Massieu desde estos parajes en los que la creatividad ha dado sentido a nuestras vidas... A quienes respetan nuestro Libre Albedrío mientras esperan nuestra EvoluciónEspiritual, personal y terrenal...El tiempo de vida es lo más preciado que tiene un Ser por lo tanto debemos respetarlo, aprovecharlo y disfrutarlo siempre durante este continuo presente, ya que para eso iniciamoseste viaje en este Planeta y junto al resto de la Humanidad... A todas las almas que llegaron en estos instantes tan Trascendentales para... colaborar con Gaia, con La Tierra... con el Universo en su proceso de Ascensión...

Nunca dejes de creer en el amor

Nunca dejes de creer en el amor

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 192

El amor es un camino que se nos revela sin esperarlo. En este libro, Alejandro Ordóñez nos muestra las profundidades de cada una de las fases de una relación: desde el primer destello de posibilidad hasta la estabilidad romántica, explorando también qué sucede cuando una relación no puede dar más de sí y se decide separar los caminos, sin perder la fe en que llegará la persona correcta. En Nunca dejes de creer en el amor descubriremos, a través del característico estilo de prosa poética del autor, cómo este sentimiento, tan persistente, se abre paso a través de la reticencia y el dolor de cicatrices viejas para encontrar un nuevo corazón donde anidar y, quizá, madurar... y nos permite saber que si ese corazón no se logra convertir en un buen puerto, hay paz en dejarlo ir para seguir esa búsqueda en otro lugar. Lleno de optimismo y confianza, Alejandro Ordóñez nos muestra que, lo estemos buscando o no, el amor siempre encuentra la manera de entrar en nuestras vidas, ya sea en una mirada pasajera o en un encuentro fortuito. Estar abiertos a él es siempre el primer paso.

Cien Poemas para Beatriz

Cien Poemas para Beatriz

Autor: Palabras Azules

Número de Páginas: 136

Recopilación de poemas dedicados a Beatriz, componente del grupo musical “Juan D y Beatriz” que aparece en Clan TVE con los Lunnis y el Cohete Musical y que también recorre España con su proyecto musical para los niños “Ciudad Arcoíris”. Este libro se aleja de toda la temática principal de estos artistas aunque no la abandona del todo para, desde la distancia, desgranar una interminable sucesión de rimas que toman siempre como base y punto de partida de cada verso el nombre de la protagonista. Las palabras (azules como el cielo) se enamoran de Beatriz: de su sonrisa, de su encanto, de su forma de moverse y hasta de su voz, para acabar todas rendidas a los pies de Ella.

Brilla

Brilla

Autor: Jessica Jung

Número de Páginas: 400

Adéntrate en el retorcido y tecnicolor mundo del K-pop de la mano de Jessica Jung, leyenda del género y excante líder del grupo femenino más famoso de Corea: las Girl's Generation. ¿A qué renunciaríais para vivir tus sueños? Para Rachel Kim, la respuesta es "a casi todo". O así ha sido desde que fichó por una de las discográficas K-pop más grandes de Seúl. Las normas son sencillas: entrena cada día las veinticuatro horas, sé perfecta y no te enamores. Cuando surge la oportunidad de cantar junto con la estrella K-pop Jason Lee, Rachel sabe que ha llegado su ocasión para atraer las miradas. ¿El único problema? Jason es sexi, encantador y tiene muchísimo talento. Es, exactamente, el tipo de distracción que Rachel no puede permitirse.

Canción de Agua

Canción de Agua

Autor: Luis Recuero García

Número de Páginas: 70

Colección de poesía - primera entrega. El día 11 de febrero de 2013 se presentó la opera prima de Luis Recuero García, "Canción de Agua". Segundo libro editado por Ediciones Soffia y primer poemario con el sello de la editorial. "Canción de Agua" es una parte de la obra de Luis Recuero, prolífico autor. Muchas gracias a todos los colaboradores del equipo de Ediciones Soffia por su gran trabajo y dedicación. Especiales agradecimientos a Esther y Beatriz Recuero Vila, hijas del autor, por su magnifica intervención en este acto. Muchísimas gracias al poeta, Luis Recuero García, por compartir con nosotros su gran talento enriquecedor.

Susurros

Susurros

Autor: José Antonio Ávila Ávila

Número de Páginas: 1

A veces creo recordar que todo esta bien, sin mas que mas me da pero valoro esas trincheras que cayeron del cielo para quererme mas y no solo por azar, describiendo mares, tempestades para borrar ciertas cosas que siguen siendo hermosas.

Ayudar con la Luz y el Amor

Ayudar con la Luz y el Amor

Autor: Satya

Número de Páginas: 178

Los Angeles, a traves de la canalizacion aqui contenida, nos ayudan a aprender los conocimientos necesarios para crear ese 'trampolin' desde donde el corazon se engrandece y el Alma se eleva. Asi, el corazon cantara libre las canciones del Amor. El Alma volara hacia a todas las Almas para entregarse a ellas. Donando y consagrandonos podemos convertirnos en un 'Medio' de la Luz, una 'Ofrenda' en las manos de los Angeles. Asi continua el camino, ofreciendose a la Creacion y a todas sus Manifestaciones, al Universo y todas las Almas que viajan en el. Y he aqui que ese 'trampolin' se convierte cada dia mas 'flexible' Con estos mensajes los Angeles ayudan a recorrer el Camino para vivir en armonia con nosotros mismos y con los demas, en paz, a tener un corazon de nino simple y feliz. Estos libros pueden ayudarnos a recorrer un Camino de crecimiento y evolucion. 1 libro: Tu mano en la Mia (2 edicion) 2 libro: Estoy a tu lado 3 libro: Sanarse y ayudar a sanar 4 libro: Ayudar con la Luz y el Amor"

Un pedazo de historia de amor

Un pedazo de historia de amor

Autor: Ricardo Vila Tamarit

Número de Páginas: 162

Todo es energía. Somos energía. Y en alguna dimensión o universo, esta energía se esconde dentro de la magia, que hace que el destino espere a su aliado el tiempo, para llevarnos de la mano a cada acontecimiento. Y yo de la mano de Kaios que me ha ido llevando a tantos momentos tan cortos, en los sitios oportunos, encontrándome con los actores concretos en este teatro de la vida, para que se creara este pedazo de historia de Amor.

En El Otoño De Mis Pensamientos

En El Otoño De Mis Pensamientos

Autor: Manuel Hurtado E.

Número de Páginas: 266

Con tu música Vibran tus manos y haces vibrar nuestros corazones porque con tus manos entonas dulces melodías, Melodías que en tu piano elevan nuestros sentimientos. Poder amarte Dejame perderme entre tus brazos, que serán esas caricias las que me envolverán en tu vida, conquistar tu amor es mi más grande ilusión Mexicanos nos están matando Sí matando nuestros valores y a nuestros ciudadanos pero tu Maestro ¿Cuál es tu miedo? Tú eres el precursor de la grandesa de México. ¿Quien? ¿El amor de tu vida soy? ¿Cómo saber qué hay en tus pensamientos? ¿Cómo saber qué es lo que ilumina tu ser? ¿Cómo saber qué o quién está en tus pensar? Hawai y tu. Las horas se acaban y la alegría se vá, estas horas divinas que hemos vivido serán eternas en mi corazón horas que con el encanto de tu compañia las vivimos. Espinas. Quita las espinas de mi corazón que me están hiriendo, retíralas con la nobleza de tu amor, derrítelas con el ardor de tu pasión Compartir. Mi Nicaragua la tierra que me vio nacer, paraíso que me vio nacer, paraíso de mi niñez y juventud. En tu Managua, tu Catedral me dió sus Bendiciones

Tu sonrisa mueve mi mundo

Tu sonrisa mueve mi mundo

Autor: Paloma Pérez Diez

Número de Páginas: 404

Resumen Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa. Con el paso de los años, Valeria descubre que ese sentimiento, nacido en la adolescencia, va cambiando a lo largo del tiempo. Crece y las perspectivas de su vida van cambiando. El devenir de los días va consumiendo una llama que parecía imposible de apagar. Sin embargo, hay amores que marcan el resto de una vida. Hay sensaciones imposibles de explicar, amores que tocan el alma con la punta de los dedos, sentimientos que hacen andar por encima de las nubes y llegar a las estrellas con solo estirar la palma de la mano. Amores que se demuestran con una mirada, sin palabras, amores que perduran a lo largo de los ...

Inducción al ser

Inducción al ser

Autor: José Manuel González Fornell

Número de Páginas: 90

Una recopilación de poemas sobre un viaje desde lo más lejano e impensable hasta lo más profundo de nuestro ser. Se divide en 5 capítulos, comenzando el trayecto con el cosmos y lo que nos rodea y terminándolo con lo que nos hace puramente humanos.

Eres esperada

Eres esperada

Autor: Satya

Número de Páginas: 46

El mundo necesita de ti: de cómo eres ahora... de lo que puedes donar ahora... Siéntete esperada, siéntete buscada: muchos corazones te están esperando, muchas Almas te están buscando.

Últimos Libros buscados