Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Por Donde Comenzar Antes y Despues de que Lleguen los Chicos

Por Donde Comenzar Antes y Despues de que Lleguen los Chicos

Número de Páginas: 167
Fichero de juegos para comenzar y acabar la sesión

Fichero de juegos para comenzar y acabar la sesión

Autor: Juan José Campo ,

Número de Páginas: 126

Ofrece una serie de juegos pensados para poner en marcha la clase o sesión respetando las exigencias de adaptación y estimulación al inicio así como teniendo presente la vuelta a la calma al final. Al mismo tiempo, se han propuesto de manera que esos mismos juegos formen parte de los contenidos de la clase, es decir, no son meros juegos para empezar o terminar, están pensados para abordar objetivos del área relacionados con los contenidos que se van a trabajar en la sesión.

Para comprender el siglo XX y comenzar el siglo de la juventud

Para comprender el siglo XX y comenzar el siglo de la juventud

Autor: Alan García ,

Número de Páginas: 143
Consejos para Cristo al comenzar el año y Digo

Consejos para Cristo al comenzar el año y Digo

Autor: Jorge Debravo ,

Número de Páginas: 23
Comenzar De Nuevo

Comenzar De Nuevo

Autor: Delia M. Trujillo ,

Número de Páginas: 125

En esta obra Comenzar de nuevo podrás descubrir cómo permitir que tu realidad actual se transforme y cómo manifestar los más profundos anhelos de tu alma. Hermosas narrativas ilustran cómo es posible atraer más paz, felicidad y abundancia a nuestra vida. Aunque los personajes y escenarios de estos cuentos son ficticios, las historias son autobiográficas y representan diferentes etapas de la vida de la autora y de su jornada espiritual. La segunda parte del libro es una guía para vivir una vida abundante y armoniosa. De esta manera podrás hacer tu propia contribución a la humanidad en este tiempo crítico de nuestra historia. La fotografía en la portada por Steve Byland La fotografía de la autora por amorenfermo.com

Percepción de los partidos políticos al comenzar la transición

Percepción de los partidos políticos al comenzar la transición

Autor: Antonio Alaminos ,

Número de Páginas: 102
Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo

Autor: Manuel Turrent , Tere Díaz ,

Tere Díaz y Manuel Turrent nos dan una guía para lidiar y superar los difíciles rompimientos amorosos. Las relaciones de pareja se han transformado: el sueño del "amor eterno" se ha desvanecido y la promesa de "hasta que la muerte nos separe" se complica en un mundo donde el promedio de vida humana supera los 70 años... Aun entendiendo la complejidad del amor, terminar una relación es un evento doloroso. Una ruptura amorosa es una especie de "intervención quirúrgica" que afecta todas las áreas de nuestra vida y que por tanto requiere de una convalecencia y una recuperación. Para atravesar este proceso no existe otro camino que el de COMENZAR DE NUEVO. Pero ¿Comenzar qué? ¿Cómo? ¿Solos? ¿Con quién? Tere Díaz y Manuel Turrent, con años de estudio y de trabajo profesional, nos muestran un camino de recuperación para emprender este recorrido. Habiendo atravesado su propio rompimiento amoroso y tras acompañar en el consultorio y en sus talleres a muchas personas a tomar la decisión de terminar una relación amorosa, a actuar para concretar su decisión y a atravesar el proceso incluso hasta la firma del divorcio, nos comparten los pasos necesarios para salir bien...

Algunos ismos y tendencias en el arte al comenzar el siglo veinte

Algunos "ismos" y tendencias en el arte al comenzar el siglo veinte

Autor: Norma A. de Fuentes Godo ,

Número de Páginas: 84
Dieta Cetogénica Para Principiantes: Cómo Comenzar La Dieta Cetogénica

Dieta Cetogénica Para Principiantes: Cómo Comenzar La Dieta Cetogénica

Autor: Steven D. Moore ,

Con este libro, Keto para principiantes, aprenderá todos los secretos para practicar esta dieta tan efectiva y alcanzar la figura corporal que siempre ha soñado. Olvídese de todas esas dietas de batidos. Esta es una dieta que lo satisface y hace que su cuerpo queme su propia grasa. Suena increíble, ¿verdad? Eso es porque lo es! Aunque es muy popular en este momento, la dieta cetogénica no es nueva. Su cuerpo funciona con dos combustibles: azúcar (que se puede encontrar en los carbohidratos) y grasa (que se encuentra en la carne, los huevos, el aceite de oliva, la mantequilla y más). La dieta cetogénica corta el azúcar y alimenta su cuerpo únicamente con grasa.La dieta cetogénica corta el azúcar y alimenta su cuerpo únicamente con grasa. Al hacer este cambio, la grasa se convierte en cetonas, moléculas que alimentan el cerebro. ¡Se volverá más energético y perderá peso mucho más fácil, incluso mientras duerme! ”Su cuerpo es el equipaje que debe llevar en la vida. Cuanto más exceso de equipaje, más corto será el viaje”. (Arnold H. Glasgow) La mejor parte es que la dieta cetogénica es súper deliciosa. No tendrá la sensación de que se le está...

Creatividad para comenzar a escribir

Creatividad para comenzar a escribir

Autor: Dulce Bermúdez ,

Número de Páginas: 226

Este libro es la base y fundamento de Seminarios y conferencias relativos a cómo comenzar a escribir. En ellos se motiva e impulsa a aquellas personas que quieran acercarse y comenzar a integrarse en el mundo de la escritura, ofreciéndoles herramientas y elementos para despertar su creatividad y liberar su imaginación.

Usted Puede Comenzar de Nuevo

Usted Puede Comenzar de Nuevo

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 208

It's never too late for a new beginning. Look closely and you'll see that theme all through the Bible. Page after page, God delights in turning tragic endings into new beginnings. A childless woman conceives in her old age; a fearful, self-conscious shepherd becomes a leader of millions; and a prostitute becomes a wife and mother in the lineage of Christ. Every biblical fresh start reveals the amazing, awe-inspiring hope we have for our own new beginnings in God's plan for our lives. In You Can Begin Again, bestselling author Joyce Meyer explores the beauty and infinite supply of God's love and grace. Through inspiring stories, Scriptural principles, and her classic practical, life-application approach, Joyce powerfully demonstrates that God isn't done with you yet. If you're stuck in a rut, disappointed by an outcome, hurting from a wound, failing in an endeavor, struggling in a relationship, or unsure about the future. . .don't give up. Don't give up on yourself, and don't give up on the God Who loves you and offers you a new beginning today.

Primera exhortación pastoral y auto de gobierno al comenzar la Cuaresma de 1919

Primera exhortación pastoral y auto de gobierno al comenzar la Cuaresma de 1919

Autor: Manuel María Pólit Laso ,

Número de Páginas: 12
Las armerías en Europa al comenzar la Edad Moderna y su proyección al Nuevo Mundo

Las armerías en Europa al comenzar la Edad Moderna y su proyección al Nuevo Mundo

Autor: Académie internationale d'héraldique ,

Número de Páginas: 459

"Features 24 historical essays on this highly specialized topic encompassing Spain, Portugal, Latin America, and several European countries. Contains numerous illustrations"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 416

Rosie CoxPelican Court, 311Cedar Cove, Washington Querida lectora, En Cedar Cove hay algo que está muy claro: la gente está muy interesada en los asuntos ajenos. Miradme a mí, por ejemplo. Todo el mundo sabe que me divorcié hace poco de mi marido, Zach, y que la juez Olivia Lockhart ha decretado una custodia bastante inusual: los niños no tendrán que vivir a caballo entre la casa de Zach y la mía, seremos nosotros dos los que tengamos que ir de un sitio al otro.La misma Olivia no es inmune a los cotilleos. ¿Se quedará con Jack, el editor de nuestro periódico local, o volverá con su ex? ¡Todos estamos deseando saber lo que pasa!Pero el principal tema de conversación es el muerto, el hombre que falleció en la pensión de la ciudad. ¿Quién es?, ¿por qué llegó en medio de la noche? Roy McAfee, nuestro investigador privado, está decidido a resolver este misterio. ¡Espero que lo consiga, y entonces os lo contaré todo! Hasta pronto,Rosie.

Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo

Autor: Molly O'Keefe ,

Número de Páginas: 288

Alice Mitchell había tenido mejores momentos, pero eso había sido antes de descubrir que no podía tener hijos, antes del divorcio y de perder su magnífico restaurante en Nueva York. Cinco largos años más tarde, su ex marido reaparecía un su vida. Gabe necesitaba un chef y, Alice, un trabajo. La atracción que siempre había habido entre ellos resultaba innegable... pero también imposible. No importaba lo que sintieran el uno por el otro, Alice nunca podría darle lo que más habían deseado en otro tiempo: un bebé. Pero para crear una familia no siempre era necesario un bebé... A veces sólo hacía falta dejar que renaciera el amor. ¿Se darían cuenta de ello antes de que fuera demasiado tarde... otra vez?

Dieta Paleo Para Principiantes: Cómo Comenzar La Dieta Paleo

Dieta Paleo Para Principiantes: Cómo Comenzar La Dieta Paleo

Autor: Jimmy Gundry , Steven D. Moore ,

Cómo obtener ganancias y comenzar a ganar muchos ingresos

Cómo obtener ganancias y comenzar a ganar muchos ingresos

Autor: Bernard Levine ,

Número de Páginas: 177

¡Y ahora muy buenas noticias...! ¡No mas preocupaciones por dinero! ¿Cómo llevará la comida al hogar? ¿Cómo pagará sus cuentas y cómo se mantendrá a flote? Usted merece un mejor hoy y un mejor mañana. Esta edición especial de 5 libros en uno le ayudará a vivir con dinero en su cuenta bancaria. ¡No deje que nadie le desaliente! Las ideas y oportunidades en este libro ¡son gigantescas! Recuerde: no solo ha de tener un único trabajo. Puede tener dos o más para proveer de dinero a usted. No se trata de donde comenzar, sino más bien ¡donde acaba! ¡Hay muchas fuentes de ingresos contenidas en el libro también! Lea con calma y atención, ¡consígalo! ¡Su vida jamás volverá a ser la misma de antes! 5 LIBROS EN UNO Cambie su Destino Cómo obtener ganancias apareciendo en anuncios y comerciales Cientas de oportunidades para hacer dinero Telemarketing nivel experto: cómo conseguir muchas citas laborales Obtenga ganancias por poemas escritos

Todo el trabajo es comenzar

Todo el trabajo es comenzar

Autor: Manuel Payno , Rafael Mondragón ,

Número de Páginas: 487

Incluye ejemplos de las mejores incursiones de Payno en la novela, la crónica, la correspondencia, el ensayo y la crítica social , con lo que ofrece a un público amplio una muestra representativa de su producción literaria, política e incluso geográfica y sirve como introducción a su variada y rica obra y a las transformaciones histórico-culturales que la hicieron posible.

Comenzar a programar con Python 3

Comenzar a programar con Python 3

Autor: Alberto Cuevas çlvarez ,

Número de Páginas: 214

Libro sobre iniciación a la programación con Python 3. Contiene múltiples ejemplos. Es la versión reducida del libro "Programar con Python 3" del mismo autor, centrándose en los elementos básicos del lenguaje, sin entrar en otros más avanzados.

Cómo comenzar tu ministerio con pasos firmes

Cómo comenzar tu ministerio con pasos firmes

Autor: Germán Ortiz , Paolo Lacota ,

Número de Páginas: 176

Una ayuda idónea de consejos ágiles y precisos para quienes dan sus primeros pasos en el ministerio. Empezar en el ministerio de la mejor manera posible es el objetivo de cada persona que comienza en el liderazgo y esta es una guía óptima para dar pasos firmes y esquivar errores populares que muchos cometen al comenzar su vida ministerial. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Comenzar de cero. Pedagogía de un exilio americano

Comenzar de cero. Pedagogía de un exilio americano

Autor: Gonzalo Navajas ,

Comenzar de cero. Pedagogía de un exilio americano es un texto semi-ficcional, ubicado formal y conceptualmente entre la novela y la reconstrucción histórica, relatado por un yo parcialmente autobiográfico en torno al reto que significó vivir y ser educado en la España de mediados del siglo XX bajo un modelo cultural y educativo sin horizontes. La impactante trayectoria del narrador se interrelaciona con la de otros compañeros suyos de generación y pone al descubierto las estrategias de resistencia seguidas por el narrador para enfrentarse a un medio asfixiante y sórdido. La narración se concentra inicialmente en la adolescencia de la figura central, en su enfrentamiento con un medio cultural y humano traumatizante con el que no puede identificarse y transcurre fundamentalmente en Barcelona y sus inmediaciones. Luego sigue el movimiento incesante de ese personaje tras su marcha a los Estados Unidos para seguir su carrera universitaria en ese país. California, el sur de Estados Unidos y Nueva York son el foco central de referencia de su camino de ruptura y reconfiguración personales. Esta es una obra documental, testimonial y crítica, de amplio ámbito internacional,...

Aniquilación: Cási es tiempo de comenzar de nuevo.

Aniquilación: Cási es tiempo de comenzar de nuevo.

Autor: Raj ,

Número de Páginas: 105

Es un thriller de acción de ritmo rápido que incluye a la NSA, al FBI, Supercomputadores, Super-Hackers, misiles nucleares y... Bueno, mucho más.

Como comenzar un negocio en línea en 7 pasos

Como comenzar un negocio en línea en 7 pasos

Autor: Tolga Cakir ,

Número de Páginas: 72

Este libro revelará estrategias prácticas diseñadas para ayudar a los lectores que deseen iniciar un negocio en línea pero que no saben por dónde empezar. Tolga Cakir escribió este libro como el primer volumen que está en un lenguaje sencillo con el objetivo de ayudar a los lectores no técnicos de todo el mundo.

Por Qué Necesitas Comenzar A Hacer Redes De Mercadeo

Por Qué Necesitas Comenzar A Hacer Redes De Mercadeo

Autor: Keith Schreiter ,

Las redes de mercadeo tienen mucho más sentido cuando conocemos los datos. Descubre la verdadera razón de por qué las personas alrededor del mundo están sumando las redes de mercadeo a sus vidas. En este libro aprenderás:* Por qué las redes de mercadeo es algo natural que ya hacemos. * Cómo presentar una red de mercadeo para que el prospecto lo comprenda. * El poder real detrás de nuestro negocio. * Por qué los empleos son buenos, pero riesgosos ... y qué podemos hacer al respecto. * Cómo tomar un punto de vista diferente sobre el panorama completo. * Las probabilidades del fracaso y la ausencia de garantías. * Cómo comprender la riqueza ... y la quiebra. * La manera más fácil de esparcir el mensaje. Breve, compacto y al punto. Una lectura rápida, para un cambio de vida rápido. Aquí tienes la oportunidad de ver lo que otros están viendo en este negocio. Regresa a la parte superior y ¡descarga tu copia ahora mismo!

Promesas para comenzar bien el día de los Proverbios

Promesas para comenzar bien el día de los Proverbios

Autor: David Carder , Lawrence O. Richards ,

Número de Páginas: 112

No tienes necesidad de seguir buscando la sabiduría de las Escrituras en tus momentos de necesidad. Este libro, Promesas para comenzar bien el día: De los Proverbios, ha ordenado por temas una serie de versículos bíblicos procedentes de la Biblia NVI para ayudarte cuando más lo necesites.Dios nos ha hecho promesas que nos ofrecen orientación, paz sabiduría y perspectiva para todas las temporadas que pasemos en la vida. La Serie Promesas para comenzar bien el día es una colección de cinco libros, cada uno de los cuales ofrece unas oraciones o promesas únicas, tomadas de las Escrituras en la NVI. Cada uno de estos cinco libros, ordenado por temas, está dividido en secciones para que la búsqueda se te haga rápida y fácil.

Domine Los Drones, Guía Básica para Comenzar a Ganar Dinero con los Drones

Domine Los Drones, Guía Básica para Comenzar a Ganar Dinero con los Drones

Autor: Adidas Wilson ,

Número de Páginas: 66

Se espera que los drones comerciales y sus servicios se conviertan en una industria multibillonaria en la próxima década, de acuerdo con un nuevo informe de la firma de inteligencia de mercados Tractica. El informe indica que en 2017 los ingresos generados por los drones deben llegar a aproximadamente US$792 millones, principalmente por ventas de equipos. Para 2025, Tractica predice que este mercado crecerá hasta alcanzar US$12.600 millones, donde las dos terceras partes de estos ingresos vendrán más de servicios prestados por drones que de ventas de equipos. “Hay varias industrias importantes que están viendo fuertes propuestas de valor en la utilización de drones para uso comercial” dice Manoj Sahi, analista de investigación de Tractica. El nombra a los medios, los bienes raíces y la asistencia a casos de desastres, como solo algunas de las industrias que podrían usar servicios prestados por drones. El informe dice que los avances en la tecnología, las economías de escala, las aplicaciones basadas en la nube y el deseo de trastornar el mercado contribuirán al éxito comercial de los drones en los próximos años.

Principios básicos para invertir si nunca lo haz hecho y quieres comenzar desde cero

Principios básicos para invertir si nunca lo haz hecho y quieres comenzar desde cero

Autor: Miguel Angel Carballal Sanjurjo ,

Número de Páginas: 150

SI nunca has tenido contacto con los instrumentos financieros y no tienes idea como empezar a invertir, este libro te abrirá las puertas a un mundo maravilloso. Esta escrito para personas que nunca han tenido contacto con los mercados financieros y te lleva de la mano a aprender en que consisten los distintos instrumentos financieros e invertir en ellos. Vas a conocer como funciona la bolsa de valores, los fondos de inversión, el Forex, las Opciones Binarias, las Criptomonedas y mucho mas, de un modo muy simple y sencillo de entender, te volverás un experto

Guía para comenzar un Food Truck

Guía para comenzar un Food Truck

Autor: Erika Moreno ,

Número de Páginas: 48

En este libro encontrará toda la información necesaria para iniciar su negocio móvil, desde los permisos requeridos para operar en el área de la bahía hasta la lista de utensilios necesarios para comenzar. Incluye una guía para crear su propio Plan de Negocios. - Encontrar un fabricante - Financiamiento - Inversión - Permisos - Marketing - Tips - Crear un Plan de Negocios personalizado

Dieta vegana: cómo comenzar un estilo de vida basado en plantas con una dieta vegana

Dieta vegana: cómo comenzar un estilo de vida basado en plantas con una dieta vegana

Autor: Leo Bowers ,

Número de Páginas: 63

Se podría pensar que comer menos carne, no consumirla o renunciar a los productos lácteos, incluyendo más verduras en sus comidas, significa resignarse a una dieta blanda y aburrida, pero este no es el caso si recurre a la comida mexicana. Personalmente, me encanta comer la comida mexicana, no solo por sus colores y excelentes sabores, sino también por el hecho de que es muy fácil poder sustituirla por opciones a base de plantas. Mi amor por la cocina mexicana me impulsaría a encontrar opciones veganas, y al mismo tiempo satisfacer ese sabor mexicano. En este libro aprenderás cómo comenzar una dieta vegana siguiendo el plan para principiantes de dieta vegana de 14 días. Descubrirás cómo funciona el estilo de vida vegano y cuáles son sus beneficios. Aprenderás a cocinar deliciosas y nutritivas comidas veganas en el desayuno, almuerzo, cena e incluso en el postre y con gran contenido en proteínas, vitaminas y baja en colesterol. Este libro fue escrito para aquellos que desean mejorar su salud en general, eligiendo comer frutas, verduras, nueces, semillas y legumbres en lugar de carnes las cuales ocasionan cáncer. También es para aquellos que desean ayudar al medio...

Oraciones de un minuto para comenzar el día

Oraciones de un minuto para comenzar el día

Autor: Hope Lyda ,

Número de Páginas: 240

ACERCATE A DIOS A TRAVES DE ESTAS ORACIONES REFLEXIVAS Y ESCLARECEDORAS. Esta hermosa recopilación de conversaciones de un minuto con Dios te ayudará a compartir el deseo de tu corazón de caminar con Jesús, crecer en tu espiritualidad y ayudar a otros. Incluye a Dios en tu vida diaria y siente su paz, su gracia y su alegría. Cuando comprometas tu día a su propósito, él transformará tu corazón y tu vida. Tan seguro como que hay un nuevo amanecer cada día, así de seguro debes estar de que Dios está contigo. Lo que sea que traiga el día, puedes saber que Él está cerca y anhela los momentos para hablarle a tu corazón. Estas oraciones cortas y poderosas y versos inspiradores revivirán tu espíritu, renovarán tu fe y te llevarán a conversaciones más profundas con tu creador. Despierta diariamente a la posibilidad y aliento de Dios a medida que: - Confíes en sus promesas para cada prueba, busques cada sagrada enseñanza en sus decisiones y camines en el plan diseñado para ti. - Pases los primeros momentos de cada día con Dios, tu corazón ablandado estará más disponible para recibir su gracia transformadora durante todo el día.

Lima: unos cuantos barrios y unos cuantos tipos (al comenzar el siglo XX)

Lima: unos cuantos barrios y unos cuantos tipos (al comenzar el siglo XX)

Autor: Un tunante ,

Número de Páginas: 64
Ventajas del buen cristiano sobre todos los demas hombres para comenzar á ser feliz en este mundo

Ventajas del buen cristiano sobre todos los demas hombres para comenzar á ser feliz en este mundo

Autor: Església Catòlica ,

Número de Páginas: 27
Ventajas del buen cristiano sobre todos los demás hombres para comenzar a ser feliz en este mundo

Ventajas del buen cristiano sobre todos los demás hombres para comenzar a ser feliz en este mundo

Autor: Catholic Church. Diocese of Astorga (Spain). Bishop (1834-1847 : Torres) , Félix Torres Amat ,

Número de Páginas: 27
Memoria presentada al Congreso Federal de Centro-América, al comenzar sus sesiones ordinarias del año de 1832. Por el Secretario provisional de Estado y del Despacho de guerra y marína

Memoria presentada al Congreso Federal de Centro-América, al comenzar sus sesiones ordinarias del año de 1832. Por el Secretario provisional de Estado y del Despacho de guerra y marína

Autor: Ministerio de Guerra y Marina (AMERICA, Central. Republic of Central America.) ,

Número de Páginas: 27
Esposicion presentada al Congreso federal al comenzar la sesion ordinaria del ano 1826 por el secretario de estado y del despacho de relaciones esteriores e interiores, justicia y negocios ecleciasticos [Juan Francisco de Sosa]

Esposicion presentada al Congreso federal al comenzar la sesion ordinaria del ano 1826 por el secretario de estado y del despacho de relaciones esteriores e interiores, justicia y negocios ecleciasticos [Juan Francisco de Sosa]

Autor: Juan Francisco : de Sosa ,

Número de Páginas: 27
Guia para comenzar un negocio de cuidado infantil

Guia para comenzar un negocio de cuidado infantil

Número de Páginas: 21

The profile is divided into two sections: one geared towards those hoping to establish a day care home, and the other for those establishing a larger scale day care center.

Últimos Libros buscados