Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
A las puertas de tu corazón

A las puertas de tu corazón

Autor: Laura Kaestner ,

Número de Páginas: 344

Una historia de reencuentros, desncuentros y secretos. Un hombre que no pudo arrancar de su corazón... Un hombre que no sabe que tiene un hijo... Quizás esta vez ella quiera darle una oportunidad. Jaclyn Harrogate regresa a su ciudad natal para la boda de su hermano Andrew, casi 5 años después de haberse ido con el corazón destrozado, la ilusión perdida, sola y embarazada. No importa que su marca de ropa femenina sea una de las principales del mercado y que su hijo crezca sano y feliz... Deberá enfrentar al hombre que la repudió frente a toda la sociedad selecta de Malibú, la trató de inexperta y virginal, el trofeo de una apuesta de amigos. Mauricio Soler sigue siendo el abogado más exitoso y lapidario de su exclusivo bufete de abogados, acosado por mujeres de todas las edades, comprometido con una joven estrella en ascenso que cree que ella es el amor de su vida. Pero el amor de su vida se fue a San Francisco cinco años atrás y él nunca fue a buscarla para confesarle que, a pesar de la tonta apuesta, estaba loco por ella. El encuentro revivirá viejas heridas, les quitará el aliento, provocará acercamientos intensos y los dejará con ganas de más..., aunque ella ...

La Voz de la conciencia, ó, El libro de la familia

La Voz de la conciencia, ó, El libro de la familia

Autor: Juan Cortada ,

Número de Páginas: 814
Cláusula de amor

Cláusula de amor

Autor: Lauren Canan ,

Número de Páginas: 160

¿Le arrebataría el corazón y la tierra? Debido a una escritura de doscientos años de antigüedad, Shea Hardin, encargada de un rancho de Texas, debía casarse con el rico propietario de la tierra, Alec Morreston, para salvar su hogar. Accedió y juró que aquel matrimonio lo sería solo sobre el papel. Pero había subestimado a aquel hombre. Una mirada al cortés multimillonario bastó para que Shea supiera que mantenerse alejada de la cama de Alec iba a ser el mayor reto de su vida. Sus labios ávidos y sus expertas caricias podían sellar el trato y su destino.

Citas peligrosas - Como un imán - Cláusula de amor

Citas peligrosas - Como un imán - Cláusula de amor

Autor: Natalie Anderson , Kate Hardy , Lauren Canan ,

Número de Páginas: 480

Citas peligrosas Natalie Anderson Nadia Keenan tenía unas reglas en su página web acerca de qué hacer y qué evitar en una primera cita y, en caso de desconfiar del hombre, informar de ello en www.mujeralerta.com, por muy sexy que este fuera. Ethan Rush decidió poner sus reglas a prueba tras ser difamado en la página web de Nadia. Quería demostrarle que no era el tipo despreciable que describían en su blog. Y así comenzó la guerra de las citas. Como un imán Kate Hardy Cuando el diseñador de jardines Will Daynes y la estirada chica de ciudad Amanda Neave accedieron a intercambiar sus vidas para un programa de televisión, pronto descubrieron que eran como la noche y el día. Obviamente, ninguno se esperó la intensa atracción que surgió entre ellos, y Amanda no pudo resistirse a la tentación que para ella resultaba el guapísimo y solicitado soltero. Cláusula de amor Lauren Canan Debido a una escritura de doscientos años de antigüedad, Shea Hardin, encargada de un rancho de Texas, debía casarse con el rico propietario de la tierra, Alec Morreston, para salvar su hogar. Accedió y juró que aquel matrimonio lo sería solo sobre el papel. Pero había subestimado a...

Esperanza Iris

Esperanza Iris

Autor: Silvia Cherem ,

Número de Páginas: 352

La vida y sombra, la luz y la tormenta de una mujer apasionada, intensa, inolvidable. Esperanza Iris, quien deslumbró por su tesón, incomparable gracia y talento, fue una diva prodigiosa que en 1918, con capital propio, edificó uno de los teatros más emblemáticos de la Ciudad de México. Lamentablemente el esplendor de su trayectoria artística fue nublado al final de sus días por un monstruoso atentado: su tercer marido, Paco Sierra, puso una bomba en un avión de Mexicana de Aviación el 24 de septiembre de 1952. El crimen, uno de los más célebres de la historia, mantuvo en vilo a la sociedad mexicana durante más de una década y llevó a la grandiosa Esperanza al derrumbe existencial: de ser aclamada con fervor, la Reina de la Opereta fue exiliada de la historia, lapidada con las piedras de la indiferencia y el olvido. Esta biografía novelada y basada en hechos históricos, te permite adentrarte en la piel de los personajes; retrata a la estrella del espectáculo no sólo en la cima de su éxito, también la descubre en su casa oscura, en la penumbra de su habitación, encerrada por el dolor, el desamor y la soledad.

Lady Christine (La sombra del fantasma 2)

Lady Christine (La sombra del fantasma 2)

Autor: Fabiola Arellano ,

Segundo libro de la serie «La sombra del fantasma». Dos almas marcadas por la tragedia y la maldad humana lucharán para recuperar lo que, un día que parecía tan lejano, los unió. Christine no podía pedir más, tenía una vida plena, un padre amoroso y el mejor prometido del mundo. Vincent era un hombre maravilloso y la hacía sentir en las nubes. De pronto, el sueño terminó y todo a su alrededor se transformó en ruinas. Habían trascurrido ya dos largos años desde que intentó la tontería absurda de terminar con su vida. Una vez más observó con pena las cicatrices en sus muñecas que eran el recuerdo perpetuo de su tragedia personal. Sintió coraje y vergüenza por sus actos pasados. Por fin comprendía que nadie merecía sus lágrimas y menos aún sufrir por causa de un mal amor. Su vida había cambiado, ella había cambiado. La inocente Christine quedó atrás, murió en esa habitación mientras su cuerpo se desangraba y solo quedaba un dulce recuerdo de lo que ya fue... Era tiempo de volver. La nueva lady Christine estaba lista para regresar, ¡y su venganza sería implacable!

Secreto 1910

Secreto 1910

Autor: Leopoldo Mendivil ,

Número de Páginas: 382

Un joven soldado se ve envuelto en el asalto al Palacio Nacional en contra del Presidente Francisco I. Madero 1913, durante la llamada "Decena Trágica". Descubre que el petróleo de México es un botín que se peleaban las potencias mundiales, las mismas que provocaron la Revolución de 1910. Una inquietante narración sobre los poderosos intereses que han manejado el destino de México desde hace cien años. Simón Barroso es un joven soldado que pertenece al batallón del general porfirista Bernardo Reyes, quien decide dar un golpe de Estado al presidente Francisco I. Madero para evitar la desintegración de la República. Como parte de su estrategia, Reyes entregó al embajador de Alemania el Plan de México, en el que está formulada su visión para que el país sea una potencia mundial y cómo lograrlo. Poco después, cuando Reyes ataca el Palacio Nacional, cae durante el combate y los sublevados terminan muertos o apresados. Simón va a dar a la cárcel, pero luego es rescatado por unos misteriosos hombres al servicio del diplomático alemán, quienes lo infiltran en la embajada de los Estados Unidos en México para averiguar sus planes. Descubre la existencia de un...

Su inocente cenicienta

Su inocente cenicienta

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

¿Se resistirá a su escandalosa proposición... o sucumbirá al placer? Gracie James se moría de vergüenza cuando Rafael Vitale la encontró. ¡Se había colado en su lujosa villa de Italia! Y después no había sido capaz de negarse a acompañarlo a una fiesta exclusiva a la que estaba invitado. Le bastó con ver la peligrosa intensidad de su mirada para saber que estaba jugando con fuego. Aquel playboy solo le prometía a Gracie, que aún era virgen, una relación temporal, pero ¿iba a poder resistirse a la fuerza de su sensualidad?

Inocente y sensual

Inocente y sensual

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

Un Wolff como protector Proteger a la gente para ganarse la vida era una cosa, pero Larkin Wolff, un adinerado experto en seguridad, no quería tener esa responsabilidad en su vida personal. La implicación emocional con sus clientas estaba estrictamente prohibida, solo que nunca había tenido a una clienta como Winnie Bellamy, una esbelta heredera que reunía una deslumbrante combinación de inocencia y sensualidad. Cuando Winnie lo necesitó personal y profesionalmente, ¿cómo podía haberle dicho que no? Aquella mujer hacía que él deseara lo que no podía tener. De pronto, Larkin estaba dispuesto a romper las reglas que él mismo se había impuesto.

La fan de una Gloria inocente

La fan de una Gloria inocente

Autor: Delia González ,

Número de Páginas: 81

“Mis padres eran una pareja feliz hasta donde yo recuerdo. Vivíamos en Guadalajara, México, en un pueblito muy tranquilo pero lleno de fantasmas: Sayula. Recuerdo una linda casa con muchos árboles y flores. Rodeada de mis hermanas rubias, recuerdo también un lago color azul y un sembradío de manzanilla. Éramos muy felices en ese lugar a no ser por los fantasmas del pueblo y por las historias de la gente. Mi madre, feliz, se preocupaba por hacer el desayuno muy temprano y darnos té de manzanilla. Esas mañanas realmente eran muy confortables. Recuerdo a mi padre cariñoso y feliz deseándonos un lindo día y marchándose a sus labores, mientras mi madre alistaba a mis hermanas mayores para la escuela.”

Venganza inocente

Venganza inocente

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Marina Lucchesi no sabía absolutamente nada del arte de la seducción, pero tenía que hacer algo para salvar a su hermano de la ruina.Ronan Carlisle era un hombre rico, guapo ... y con sed de venganza.Para Ronan la estrategia era muy sencilla: si Marina se hacía pasar por su amante, él se encargaría de que el hombre que tanto les había hecho sufrir a ambos recibiese su justo merecido. Pero Marina opinaba que era una locura. Nadie creería que un hombre como Ronan, el soltero más deseado y rico de Australia, pudiera desear a una mujer como ella.

Oscura victoria

Oscura victoria

Autor: Brenda Joyce ,

Número de Páginas: 352

Especial. Guy Macleod, un highlander misterioso y feroz, había renegado de su Destino y consagrado su vida a vengar el asesinato de su familia. El Destino, sin embargo, era implacable y cuando una mujer de otra época se atrevió a invocar su nombre, Macleod no pudo resistirse a sus poderes... ni a ella. Maestra de día, Tabitha Rose usaba su magia para proteger al mundo por las noches. Cuando se le apareció la imagen de un highlander ensangrentado y cubierto de quemaduras, Tabby comprendió que estaba destinada a prestarle su ayuda. No esperaba, sin embargo, que Macleod la arrastrara contra su voluntad a su época oscura y violenta. Y cuando el mal comenzó a acosarla, Tabby se dio cuenta de que no sólo debía luchar por el destino del highlander: también debía luchar por su amor.

El muñeco de nieve (Harry Hole 7)

El muñeco de nieve (Harry Hole 7)

Autor: Jo Nesbo ,

Número de Páginas: 504

«EL REY INDISCUTIDO DE LA NOVELA NEGRA» (El Mundo), CON 50 MILLONES DE LECTORES EN 50 IDIOMAS, NOS PRESENTA AL DETECTIVE HARRY HOLE EN SU SÉPTIMO CASO. ***LA NOVELA CON LA QUE JO NESBØ SE CONSAGRÓ INTERNACIONALMENTE.*** La primera nevada cae en noviembre este año en Oslo. La mañana siguiente, al despertarse, un niño no encuentra a su madre en casa. Se le hace raro encontrar su bufanda favorita colgando del cuello de un muñeco de nieve que alguien ha hecho en el jardín. El detective Harry Hole empieza a sospechar que hay un psicópata suelto, desde hace demasiado tiempo, cuando descubre que un alarmante número de madres y esposas han desaparecido en circunstancias similares, tras caer la primera nieve. Nunca antes se ha enfrentado Harry, ni ningún otro policía, a un asesino en serie en territorio noruego. Va a verse obligado a seguir las reglas de un juego macabro que lo pueden llevar al límite de la locura. A la vez que disecciona conceptos como la paternidad, la vanidad y la muerte, El muñeco de nieve es un viaje definitivo y destructor al corazón del detective Harry Hole: las heridas que inflige este combate cara a cara con el mal absoluto no podrán ser más...

El beso de la inocencia - Solo mía - La fantasía de toda chica

El beso de la inocencia - Solo mía - La fantasía de toda chica

Autor: Maya Banks , Tessa Radley , Robyn Grady ,

Número de Páginas: 480

El beso de la inocencia Maya Banks Ashley, recién casada con Devon Carter, deseaba que su pasión durara. Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara. Solo mía Tessa Radley Brand Noble, un marchante de antigüedades a quien se creía muerto, por fin había conseguido volver a Nueva York. Y se encontró a su mujer, Clea, embarazada y... prometida con otro hombre. No había perdido el tiempo en rehacer su vida. Sin embargo, Brandon conseguiría que volviera con él a toda costa. La fantasía de toda chica Robyn Grady El mecánico Pace Brodrick parecía salido de la fantasía más secreta y apasionada de Phoebe: con el pecho descubierto y peligrosamente sexy, ¡era su hombre perfecto! Phoebe llevaba tiempo necesitando un poco de emoción y la intensa mirada de Pace prometía que él le daría la emoción de su vida.

Un amor inocente

Un amor inocente

Autor: Sara Wood ,

Número de Páginas: 160

Emma había tenido una apasionada historia de amor con el magnate griego Leon Kyriakis, pero había terminado de forma repentina. Con el corazón roto, Emma había decidido casarse con el hermano menor de Leon. Poco tiempo después había pagado muy caro aquel error, pues la habían acusado de estafa... Además de resultarle imposible demostrar su inocencia, Emma había visto cómo le arrebataban a su hija... y lo hizo nada menos que Leon. Después de aquello juró que haría cualquier cosa con tal de recuperar a su pequeña, aunque eso significara tener que volver a compartir cama con Leon.

Cuando la oscuridad se cierne

Cuando la oscuridad se cierne

Autor: Peter Blauner ,

Hace dos décadas, el agente Francis X. Loughlin resolvió su primer gran caso y encarceló a Julian Vega, un chico de diecisiete años, por homicidio. Pero ahora se ha producido otra muerte. Otra doctora joven y bella ha sido brutalmente asesinada en su apartamento de Manhattan; las similitudes con aquel caso que acabó en condena son evidentes. Ahora, el reo ha sido puesto en libertad y ya no es aquel joven complaciente que Loughlin conoció en la sala de interrogatorios. Cuando Loughlin pide una prueba de adn de la nueva víctima, los resultados lo dejan de piedra: la sangre que se halló en las uñas de la víctima no es de Julian Vega. Ni siquiera es de un hombre. Es de Allison Wallis, la mujer asesinada veinte años atrás.

Traición cruel

Traición cruel

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 224

Quizá hubiera sido su amante, pero jamás sería su esposa... Después de su traición, despedir a Mina Carroll fue una decisión puramente profesional... aunque hubieran sido amantes. El siciliano Cesare Falcone le había arruinado la vida y no estaba dispuesta a permitir que lo hiciera de nuevo. Pero Mina tenía un secreto que Cesare estaba a punto de descubrir. ¿Lo utilizaría para destruirla... o para pedirle que fuera su esposa?

La inocencia del Padre Brown

La inocencia del Padre Brown

Autor: G. K. Chesterton ,

Número de Páginas: 248

El Padre Brown -el famoso cura-detective creado por Chesterton e inspirado por el Padre O'Connor, sacerdote al que el autor conoció en 1909 y con el que mantuvo la amistad más cercana y fecunda de toda su vida- es un sacerdote católico que se adentra en los terrenos del crimen con la misma serenidad y santa simplicidad que en el confesionario; es un hombre menudo, escasamente convencional y casi insignificante, pero tiene unos condenados ojos que todo lo ven y penetran; encarna la racionalidad; muestra su amor casi instintivo por los misterios de Dios y una profunda sabiduría del corazón -que conoce tanto las cimas del bien como los abismos del mal-, sin dejar de mostrarse nunca profundamente humano y misericordioso con los criminales convictos y confesos; en él la fe se hace amistad y/o misericordia. Al hilo de las más complicadas tramas policíacas, Chesterton desgrana sus ideas sobre el alma humana, la política y la sociedad de la época, la pobreza y la riqueza, la religión y el ateísmo, la fe y la razón, las confesiones cristianas, y en particular el catolicismo, sin ocultar en ningún momento las razones que le llevaron a adherirse vivamente a este último.

El valor de la inocencia

El valor de la inocencia

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Estaba encadenada a su enemigo... Cuando las puertas de la cárcel se cerraron tras ella, Beth Lazenby juró que cerraría la puerta del pasado para siempre, pero el destino le deparaba un encuentro inesperado con ese despiadado abogado que la había mandado a prisión tantos años antes... Todavía convencido de su culpabilidad, Dante Cannavaro se llevó una gran sorpresa cuando la rabia se convirtió en pasión. No podía dejarla escapar, y mucho menos con su heredero en el vientre. Beth no podía elegir. La única opción era aceptar la propuesta de Cannavaro. Pero... ¿Podría demostrar su inocencia alguna vez, o seguiría atada a su enemigo para siempre?

Las cartas de Simón

Las cartas de Simón

Autor: B.B. Castro ,

Una encantadora historia que se grabará en tu corazón para siempre. Sara tiene una misión: escribir todo lo que vivió en sus vacaciones de verano para no olvidar a Samuel, su primer amor. Sin embargo, sus memorias marcarán el inicio del gran giro que dará su vida y de las dificultades que tendrá que afrontar para reunirse nuevamente con él. Las cartas de Simón atraviesa las distintas etapas de la vida de una mujer capaz de renunciar a todo por amor.

Pura tentación

Pura tentación

Autor: Connie Mason ,

Número de Páginas: 320

Black Jack Graystoke, el último descendiente de una noble familia venida a menos, es el mayor granuja de toda la alta sociedad londinense, y todo parece indicar que se dirige sin remedio por el oscuro camino de la perdición. Para evitarlo, intervendrá el fantasma de la familia: Lady Amelia, espectro que sólo se deja ver cuando tiene que enderezar el rumbo de uno de sus irresponsables descendientes. Recién llegada de Irlanda, Moira O'Toole no es tan tonta como para creer en leyendas, ni lo bastante ingenua para confiar en alguien con la reputación de Graystoke. No obstante, después de que el destino —o, tal vez, Lady Amelia— la lleve hasta Graystoke Manor, se encontrará total y irremisiblemente seducida por el encanto de Jack, con esos ojos grises de tormenta capaces de hacerla perder la razón, y no tardará en darse cuenta de que su resistencia será inútil. Lo que no puede sospechar Jack es que bajo la cautivadora belleza de la muchacha se esconde un pasado misterioso y una oscura amenaza que puede llevarlos a la muerte… o a la salvación.

Todos nuestros presentes equivocados

Todos nuestros presentes equivocados

Autor: Elan Mastai ,

Número de Páginas: 432

Una irreverente novela de ciencia ficción romántica. Emocionante, divertida, inteligente. Una novela como nunca has leído ninguna. «La física tiene soluciones y el corazón solo tiene preguntas.» Tom Barren vive en un 2016 utópico de coches voladores, aceras móviles y bases en la luna, en el que los aguacates no se estropean y el punk nunca ha existido... porque no fue necesario crearlo. En 1965 Lionel Goettreider inventó una nueva forma de producir energía y el mundo disfruta ahora de todas las comodidades para una vida feliz. Tom, sin embargo, no encuentra su lugar y, afligido por la muerte de su madre y el abandono de Penelope, la chica de sus sueños, roba la máquina del tiempo inventada por su padre y viaja al momento de la activación del Motor Goettreider. Durante su travesía, un accidente altera el curso de los acontecimientos y la estructura del universo,y Tom queda varado en nuestro sucio y decadente 2016, donde descubre una versión inesperada de su vida... y de Penelope. ¿Arreglará el flujo de la historia regresando a su universo utópico o tratará de forjar un nuevo destino en nuestra realidad desordenada e impredecible? Reseñas: «Elan Mastai irrumpe...

Tan perversa como inocente

Tan perversa como inocente

Autor: Laura A. López ,

Número de Páginas: 48

Ella solo busca escalar socialmente y él recuperar su estatus. Pero... ¿será eso lo que realmente encuentren? Apasionante e intensa, una novela romántica de regencia que encantará y enganchará a sus lectores. Eloise Clement la niña mimada, consentida, egoísta y rebelde iba contra los principios de la buena sociedad londinense cuando agarró como hábito besar a caballeros en los bailes. Algunos la llamaban «la descarada» otros «la ladrona de besos» y otros o, mejor dicho otras, «libertina». Su ambición por escalar socialmente la había llevado a la conclusión de que, su valía, no debía hacer que se conformara con nadie inferior a un marqués o duque... ¿Y el amor? Era un cuento interesante combinar el amor con el dinero... Hasta que en un momento Bruce Walton, duque de Kent ,se introduce en su vida y la hace pensar más que en una posición, en aquel cuento. Ferdinand marqués de Normanby, en quiebra, se vio exiliado de la sociedad londinense durante años porque había heredado de su padre un título con las arcas vacías, pero él tenía la idea fija en la mente de salir adelante, por lo que con esfuerzo había trabajado en el extranjero, y en sociedad con un...

La rebeldía de una inocente

La rebeldía de una inocente

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 192

Olivia Harrington estaba a punto de conseguir su gran oportunidad en el mundo del cine y no quería que nada ni nadie lo estropeara. Así que, cuando la prensa anunció que era la novia del solitario Ben Chatsfield, Olivia decidió que iba a tener que aceptar ese papel aunque todo fuera mentira. A Ben no le hacía gracia participar en esa farsa, pero sabía que no hacerlo perjudicaría a la imagen de la cadena de hoteles Chatsfield. Además, cuando comenzó a conocer mejor a la sofisticada Olivia y descubrió el secreto que escondía, decidió hacer algo antes de que su supuesta relación acabara.

La oferta del rebelde

La oferta del rebelde

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 192

Lo que menos esperaba era tener a su arrogante marido otra vez en su vida... Habían pasado cinco años ya desde que Poppy Graham se casara con Orsino Chatsfield entre las cámaras de televisión y los flashes de los paparazis. Pero, en su peor momento, cuando más lo había necesitado, Orsino la había decepcionado. La separación fue amarga y llevaba desde entonces luchando por ser una mujer independiente y segura de sí misma. Herido en un accidente mientras escalaba, Orsino solo tenía a una persona a la que acudir en busca de ayuda, su esposa. Además, pensaba que tenían asuntos pendientes a los que quería enfrentarse antes de decirle adiós para siempre. Pero, a pesar de todo, la pasión no tardó mucho en reavivarse y se dio cuenta entonces de que quizás hubiera sido una equivocación pedirle ayuda.

El improvisador

El improvisador

Autor: Hans Christian Andersen ,

SINOPSIS El 9 de abril de 1835 apareció en Dinamarca la primera novela de Hans Christian Andersen: El Improvisador. Fue la primera novela moderna, de tema contemporáneo, en el país nórdico. Andersen se basó, como casi en toda su obra, en sí mismo para escribir este libro. En la novela nos acercaremos al alma del autor y encontraremos también muchos elementos que aparecerán una y otra vez en sus cuentos: quien los conozca podrá reconocer personajes, aventuras y sucesos que asoman por sus relatos más famosos; incluso el patito feo está por todas partes, como Antonio-Andersen. La lectura de El Improvisador, sin duda, nos hará entender mucho mejor de dónde surgieron sus conocidos cuentos. Finalmente, podemos señalar que el libro, además de una novela contemporánea, y de una especie de autobiografía espiritual y literaria, es también un libro de viajes. Los itinerarios que sigue Andersen por Italia se pueden reproducir hoy mismo. Las aventuras del protagonista por las calles de Roma, Nápoles, Venecia, Milán... nos permiten adentrarnos en la Italia del siglo XIX. Por todo esto es un placer presentar, por primera vez en España, esta obra clave para entender el genio...

Inocencia perdida

Inocencia perdida

Autor: Diana Hamilton ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo iba ella a contarle su secreto ahora que había conseguido que él volviera a confiar? Rosie Lambert se había propuesto conocer al rico aristócrata que la había abandonado a su suerte al nacer. ¿Y qué mejor manera de averiguar cosas sobre su padre que trabajar en su enorme propiedad? Sebastián García era rico y orgulloso, por eso le sorprendió tanto sentirse atraído por la muchacha que limpiaba la casa de su tío. Quizá lo que lo atraía de ella era su inocencia y lo diferente que era de todas las cazafortunas que solían perseguirlo. Sebastián no tardó en conseguir que la joven fuera su amante y le entregara su virginidad.

Inocencia sin prueba

Inocencia sin prueba

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

No podía decirle que llevaba dentro al heredero de los Brabanti hasta que no pudiera demostrar que era inocente... Gabriel Brabanti quería ver a la pequeña que se suponía era su hija, pero no a su ex esposa. Por eso fue Eve Caldwell, la prima de su ex, la que fue a la villa con la niña. Rico y poderoso, Gabriel no era de los hombres a los que se podía traicionar o desobedecer. La belleza y el cuerpo de Eve lo cautivaron inmediatamente, pero después descubrió que había un plan para engañarlo y dio por hecho que Eve también estaba implicada. Pero cuando ella se marchó de su casa... y de su cama, Gabriel se quedó con el corazón roto.

Pequeños Delitos Inocentes

Pequeños Delitos Inocentes

Autor: C. S. Lakin ,

Número de Páginas: 142

Lila Carmichael puede ser una comediante rica y famosa, pero ella ha ocultado su mayor talento de sus admiradores, su habilidad para cocinar, condimentar y servir un tour de force cuidadosamente construido en una reunión acogedora en su isla privada en el noroeste del Pacífico. Seis incautos invitados han olvidado los pequeños crímenes inocentes que cometieron contra la pobre y crédula Lila hace quince años en la universidad. Todos se tambalean al borde de la ruina, esperando que la famosa Lila vaya a su rescate. Pero su desesperación les juega una mala pasada. Uno por uno, los invitados de Lila mueren figuradamente en un vicioso juego de salón llamado Lobos. Y la venganza se vuelve agridulce cuando el fin de semana termina... y un invitado está muerto de verdad.

Dulce inocencia

Dulce inocencia

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Seducirla sería su mayor venganza... Ganar dinero era la gran pasión de Damon Cyrenci... hasta que conoció a la bella y dulce Abbie Newland. Seducido por sus encantos, bajó la guardia... y tuvo que pagar un precio muy alto por ello: Abbie se lo llevó todo y mantuvo en secreto el hecho de que estaba embarazada de su hijo. Pero Damon no pensaba dejar que se saliera con la suya. La obligaría a someterse convirtiéndola en su esposa de conveniencia. Como madre de su hijo, Abbie sería su posesión más preciada...

Más fuerte que nunca

Más fuerte que nunca

Autor: Carolyn Davidson ,

Número de Páginas: 320

¡Se estaba enamorando de su propio marido! Su matrimonio se había convertido en un verdadero desastre, estaba claro que su marido estaría mejor en Boston sin ella. Por eso Faith Hudson había decidido marcharse al oeste y establecerse en un rancho de Texas sin intención de regresar jamás. Pero Max Hudson quería que volviera. Había tardado tres años en encontrarla y no pensaba regresar a casa sin ella. Era una cuestión de principios... Hasta que se dio cuenta de que se había enamorado de la mujer en la que Faith se había convertido... Y quizá era precisamente amor lo que ella siempre había necesitado.

Inocencia perdida - Cita con el jefe

Inocencia perdida - Cita con el jefe

Autor: Diana Hamilton , Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 320

Inocencia perdida. Rosie Lambert se había propuesto conocer al rico aristócrata que la había abandonado a su suerte al nacer. ¿Y qué mejor manera de averiguar cosas sobre su padre que trabajar en su enorme propiedad? Sebastián García era rico y orgulloso, por eso le sorprendió tanto sentirse atraído por la muchacha que limpiaba la casa de su tío. Quizá lo que lo atraía de ella era su inocencia y lo diferente que era de todas las cazafortunas que solían perseguirlo...

Amante contra su voluntad - Dulce inocencia - Venganza y traición

Amante contra su voluntad - Dulce inocencia - Venganza y traición

Autor: Lee Wilkinson , Kathryn Ross , Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 480

Amante contra su voluntad Lee Wilkinson A Zane Lorenson no le gustaba que le engañaran. Pero ese caso era diferente. ¡Zane sentía especial debilidad por la impostora! Sabía que la inocente Abigail estaba atada de pies y manos, así que decidió jugar con ella todo lo que le apeteciera. Seducir a su preciosa secretaria quizás fuera una forma de enseñarle una lección. Dulce inocencia Kathryn Ross Ganar dinero era la gran pasión de Damon Cyrenci... hasta que conoció a la bella y dulce Abbie Newland. Seducido por sus encantos, bajó la guardia... y tuvo que pagar un precio muy alto por ello: Abbie se lo llevó todo y mantuvo en secreto el hecho de que estaba embarazada de su hijo. Pero Damon no pensaba dejar que se saliera con la suya. Venganza y traición Carol Marinelli El atractivo millonario Lazzaro Ranaldi sentía desconfianza hacia las mujeres, pero había algo en Caitlin que lo tentaba irremediablemente... Pronto, sin embargo, empezó a creer que no era tan inocente como parecía. ¿Habría sido capaz de traicionarlo? Se vengaría arrancándola de su corazón... ¡y poniendo un anillo en su dedo!

Inocencia probada - Más allá de la venganza

Inocencia probada - Más allá de la venganza

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 320

Inocencia probada Vito Barbieri tenía un vacío inmenso en su corazón desde que Ava Fitzgerald le había robado lo que más amaba, la vida de su hermano. Tres años después del trágico accidente, Ava salió de la cárcel sin más posesión que unos cuantos recuerdos confusos de aquella noche, de su encaprichamiento con Vito y de lo humillada que se había sentido cuando él la rechazó. Una mañana, Vito descubrió que la empresa que acababa de adquirir había contratado a Ava Fitzgerald y decidió vengarse. Pero sus planes dieron un giro inesperado cuando el deseo se cruzó en el camino. Más allá de la venganza Prunella Palmer había despertado el interés del archienemigo de Nikolai Drakos. Hacerla suya sería la mayor satisfacción para Nikolai. El despiadado magnate estaba dispuesto a utilizar los medios que fueran necesarios para asegurarse la atención de Prunella, de modo que adquirió las deudas de su familia. Unas deudas que perdonaría si ella se convertía en su amante. Cuando descubrió su inocencia, Nikolai se vio obligado a reconsiderar su decisión y tomarla como esposa.

Apuesto y canalla

Apuesto y canalla

Autor: Florencia Palacios ,

Saga millonarios segunda entrega: primera entrega ADriano Visconti. Todas las novelas pueden leerse de forma independiente. Harta de su trabajo y de ser el cerebrito de su grupo de amigas, de ser siempre la más lista pero la más solitaria; Ally decide dar un giro radical en su vida y convertirse en la más sexy, en la más deseada y tener así una cita. Su primera cita con un hombre interesante y muy guapo. Todo parece ir bien hasta que se le cruza ese millonario italiano, ese macho alfa que se propone conquistarla y no tiene intenciones de dejarla ir... Y lo que empezó como un anhelo reprimido, un experimento, una simple aventura, se convierte en algo más, algo muy difícil de controlar...

Vivir al límite

Vivir al límite

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 224

Con su fuerza y su poderosa mirada, el guardaespaldas Tanner Keane era el único que podía proteger a Madison Hilliard. Lo habían contratado para defenderla de su peligroso ex marido, que quería verla muerta a toda costa. Pero, después de tantos días juntos, ¿quién los protegería a ellos de caer en la más deliciosa y salvaje de las tentaciones? Tanner no tardó en darse cuenta de que la presencia de Madison iluminaba su casa y de que no quería perderla. Aquel hombre acostumbrado a luchar con la vida se dejó llevar por su instinto más protector y se empeñó en salvarla. Sin saber que, en realidad, era él el que estaba en peligro...

Engaños inocentes

Engaños inocentes

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

El reloj biológico de Amanda Fleming, una rica empresaria a punto de cumplir los treinta años, le decía que había llegado el momento de ser madre. Quería un hijo, no un marido. Cuando conoció a Daniel Bedford, propietario de una sonrisa muy sexy y unos preciosos ojos azules, empezó a fantasear sobre él como el futuro padre de su hijo. Amanda había puesto en marcha su plan dejando que Daniel creyera que era una secretaria. Pero no había pensado en la posibilidad de enamorarse. Antes de que pudiera confesarle quién era en realidad, y decirle que quería un hijo y una alianza de matrimonio, descubrió que él también la había estado engañando. Para entonces era demasiado tarde: estaba embarazada...

Últimos Libros buscados