Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cree En Mi

Cree En Mi

Autor: Desiree Alba ,

Número de Páginas: 208

Aria es una chica corriente que vive con su madre y su hermano en un viejo edificio de un barrio de Toronto. Donde conocerá a Jared, su misterioso y peligroso vecino, que la hará experimentar sentimientos que nunca había sentido. Él la llevará a lugares que nunca ha conocido. ¿Podrá Aria aceptar su vida y los peligros que vienen con ella? ¿Ganará el amor?

Novísimo año cristiano, o, Ejercicios devotos para todos los domingos, días de cuaresma y fiestas movibles, 5-6

Novísimo año cristiano, o, Ejercicios devotos para todos los domingos, días de cuaresma y fiestas movibles, 5-6

Autor: Jean Croiset ,

Mi primera comunión

Mi primera comunión

Autor: Josep Lligadas ,

Número de Páginas: 44

"A grouping of illustrated books, well presented and with pleasant though not superficial contents, created to be given as gifts to those who are preparing for important celebrations. Matrimony, Confirmation, First Holy Communion, Baptism of one's child; they also help, later, on the road to Christian living. These books, generally, are 44-48 pages long, and are a sign of love in the part of those who give them. For boys and girls to have a colorful and dignified Christian book. Brief instructions for celebration and personal reflection, with biblical and liturgical texts, and pages with spaces for each to write their personal information, remembrances, etc.

Eternizar la vida

Eternizar la vida

Autor: Louis Evely ,

Número de Páginas: 128

"Lo importante, cuando se aborda el problema de la muerte, es hablar de la vida" (...) "Jamás habrá otra vida que aquella de la que ya hemos empezado a vivir". Este libro sobre la muerte es, ante todo, un libro sobre la vida. Louis Évely, con la insistencia y la urgencia de los profetas, nos invita a vivir, ya desde ahora, una decisión auténtica, porque la vida eterna la construimos desde el presente, con las opciones que vamos tomando día a día. Pero las iglesias han insistido de tal forma en las sanciones futuras que los hombres, cansados e inquietos, en lugar de preguntarse si hay vida después de la muerte, se preguntan muchas veces si la hay antes: si hay una vida que valga la pena de ser vivida desde ahora mismo: si hay una vida que justifique la movilización de todas las energías que nos habitan. La vida es insatisfactoria, no porque sea breve, sino porque no la vivimos a la altura de nuestra aspiración más profunda. La verdadera muerte no es morir: es dejar de creer, dejar de amar, dejar de nacer... ¡Y eso se puede dejar de hacer a cualquier edad! Louis Évely es autor de Cada día es un alba (1989), Tú me haces ser (1990) y Los caminos de mi fe (1992),...

Busca en mí

Busca en mí

Autor: Silvia Martínez López ,

Número de Páginas: 252

Este libro propone una reflexión al lector acerca de los sentimientos más profundos del ser humano. El autor pretende ayudar al lector a descubrir el camino a la verdadera amistad y al verdadero amor.

El día que cambié mi vida

El día que cambié mi vida

Autor: Francisco Fernández-Carvajal ,

Número de Páginas: 326

Este libro ayuda a pasar buenos ratos junto al Señor y llena de esperanza al lector, que se ve sorprendido por la facilidad con la que puede tratar a Dios. El autor saca partido a vivencias personales (una tormenta, el encuentro con un pastor en los Pirineos, la llegada de un circo a un pueblo en fiestas, lecturas que le dejaron huella, etc.) para "meterse" en el Evangelio y mostrar cómo es actual. Con esta nueva obra, ayuda a pasar buenos ratos junto al Señor y llena de esperanza al lector, que se ve sorprendido por la facilidad y sencillez con la que puede tratar a Dios. También a aquellos lectores que pueden verse un poco lejos de Él. Es un libro que "oxigena el alma".

Mi secreto

Mi secreto

Autor: Yolanda Quiralte ,

Número de Páginas: 320

El amor le devolvió la cordura... Isabel Peñarol, alegre, inteligente y con ideas propias, está decidida a conquistar al hombre del que se enamoró hace cinco años en un buque, pero tiene un problema, y es que no sabe cómo hacerlo ya que Gaspar Quintana no es más que la sombra del encantador aristócrata que conoció en la travesía. ¿Conseguirá el amor de Isabel devolverle el deseo de vivir? Una apasionante secreto envuelto en la fragancia de un jazmín amarillo ligado a la etérea dama que puebla los recuerdos de uno y los sueños de la otra... "Una novela entretenida, con una trama tierna y romántica que nos habla de desesperanza y de sueños rotos, y de cómo se puede recomponer un corazón destrozado a base de cariño y paciencia." LecturAdictiva "¡Me ha encantado! Es una historia preciosa y apasionante. Estoy segura que los personajes os cautivarán y seguro que echáis alguna que otra lagrimilla." Una lectora "Quiero que descubráis lo alucinante que puede ser la vida cuando hay secretos de los buenos!!! Anda, te animo a leer esta historia. Gracias Yolanda!!!" Club de Lectura

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Evangelio 2008 - Ciclo A Martínez Puche, José. 1a. ed.

Evangelio 2008 - Ciclo A Martínez Puche, José. 1a. ed.

Número de Páginas: 487
Cree en Dios

Cree en Dios

Autor: Silvia Martínez López ,

Número de Páginas: 54

El autor da las gracias a Dios por toda la ayuda recibida mediante las oraciones de reflexión recopiladas en esta obra. Quiere compartir sus pensamientos más íntimos con el lector que esté dispuesto a escucharlos.

Lo inédito sobre los Evangelios - Volumen I

Lo inédito sobre los Evangelios - Volumen I

Autor: Mons. João Scognamiglio Clá Dias, ep ,

Número de Páginas: 432

Comentarios a los Evangelios dominicales correspondientes al Año A- Domingos de Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua, Solemnidades del Señor del Tiempo Ordinario. La Colección, editada por la Librería Editrice Vaticana en cuatro idiomas, alcanza un total de siete volúmenes. En ellos el autor comenta los aspectos más diversos de los evangelios dominicales, con comentarios inéditos y plenos de palpitante actualidad. La obra está dividida de acuerdo a los Ciclos litúrgicos A, B y C.En ellos se pueden encontrar “tesoros viejos y nuevos del ‘intellectus fidei’, para ofrecer al pueblo de Dios el pan de la buena doctrina proveniente del sol de la Palabra de Dios” (del prefacio del libro escrito por el Cardenal Franc Rodé).

Luz y sombra

Luz y sombra

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 830
Como Alcanzar El Exito Verdadero

Como Alcanzar El Exito Verdadero

Autor: Sixto Vasquez Narva ,

Número de Páginas: 208

Como alcanzar el exito verdadero es un libro fundado en principios divinos de muy facil asimilacion, que conjuga lo economico y matrimonial con lo intelectual y espiritual, haciendo que la mediocridad y el fracaso se conviertan en la mejor materia prima para alcanzar el exito al mas alto nivel.Para usted, que busca como alcanzar el exito verdadero, su aporte le resultara imperdible.Fundado en principios divinos de muy facil asimilacion, y en un lenguaje abierto y sincero, nos muestra como aguantar los golpes de la vida sin perder la calma, y como convertir un mal en bien y seguir adelante.Como buen filosofo, teologo, escritor y conferencista, desde 1983, el autor, de arraigo peruano-ruso, nos muestra que entre todos los libros que se han escrito con la finalidad de orientar al lector hacia una vida de exito, ninguno tan feliz como este, porque revela de modo indiscutible que la vida de cada ser humano es un exito sorprendente desde su concepcion en el vientre materno.Leyendolo, usted tendra la oportunidad de extender ese exito inicial a todos los otros actos de su vida, incluyendo los de hoy. Por ejemplo:1. Descubrira que las condiciones para alcanzar el exito economico y la...

Diarios amorosos

Diarios amorosos

Autor: Anaïs Nin ,

Número de Páginas: 768

Pocos escritos exploran la vida amorosa de una mujer con tanto detalle y sutileza como estos diarios no censurados de Anaïs Nin. En ellos se abordan abiertamente los aspectos físicos y psicológicos de esta autora que buscó actuar con plena libertad desde sus deseos sexuales y emocionales. En Incesto (1932-1934) aparecen por primera vez todos los fragmentos omitidos en publicaciones anteriores de sus diarios. Destaca la decisiva transgresión que supuso el incesto con su padre, y que subyace en la mente de una mujer en apariencia tan libre de ataduras y prejuicios. En Fuego (1934-1937), Anaïs Nin prosigue el apasionante relato de su vida. Esta vez la acción transcurre entre París y Nueva York, y aborda sus ya conocidas relaciones con Henry Miller y el psicoanalista Otto Rank. También escribe en estos diarios sobre la guerra civil española, Rafael Alberti, Alejo Carpentier o Constantin Brancusi.

Explicacion de las quatro partes de la doctrina christiana o Instrucciones dogmático-morales en que se vierte toda la doctrina del catecismo romano ...

Explicacion de las quatro partes de la doctrina christiana o Instrucciones dogmático-morales en que se vierte toda la doctrina del catecismo romano ...

Autor: Plácido Rico Frontaura (O.S.B.) ,

La Mejor Etapa De Mi Vida

La Mejor Etapa De Mi Vida

Autor: Frances Hernandez ,

Número de Páginas: 76

Las fuerzas del enemigo se levantan contra la Iglesia, pero Dios esta sobre nostros como poderoso gigante. Dios quiere que nosotros entendamos que las etapas de nuestras vidas no comienzan cuando nacemos o durante la etapa de crecimiento. La etapa de nuestra vida no es la mejor cuando tenemos dinero en abundancia o cuando te rodean los que dicen ser nuestros amigos. La mejor etapa de nuestra vida es cuando puedes entender el nivel en que te encuentras. Cuando le entregas tu vida a Jesús, puedes recibir liberacion, y puedes ver una nueva luz en tu vida. Cuando puedes sonreir sobre todo cuando puedes mencionar el nombre poderoso de “Jesús”. Dios Te Bendiga.

MI BENDITO CAPRICHO

MI BENDITO CAPRICHO

Autor: Mary Campillo ,

Número de Páginas: 306

En esta obra, la autora hace énfasis sobre su azarosa vida que resulta asombrosa porque en cada paso de su existencia hubo de luchar contra diversas vicisitudes, en apariencia imposibles de solucionar. Pero Mary Campillo, escritora de este libro tiene un gran corazón y el inmenso amor por sus hijos le dio las fuerzas suficientes y necesarias para luchar contra todo aquello que la invitaba a emular a personas viciosas y sin escrúpulos que a ella se acercaban con el fin de ofrecerle una supuesta amistad. Y así permaneció durante largo tiempo en aparente éxtasis, pero en realidad estuvo consciente que de esa forma no llegaría muy lejos. Es sorprendente como un ser humano pueda luchar contra la adversidad y salir avante, Mary Campillo es un ejemplo palpable de ello, por eso este libro resulta interesante para los lectores de todas las edades, pues seguramente será una enseñanza a las nuevas generaciones. Actualmente los padres deben hablar a los hijos sobre todo aquello que implique sexo, y las consecuencias que puede acarrear el descuido del mismo. Estamos seguros que este libro estará en manos de un sinnúmero de lectores, y que posiblemente sea el inicio de una serie de...

Volver al Ser

Volver al Ser

Autor: Fernando Cadavid ,

Si no nos creamos a nosotros mismos, ¿No te parece elemental conocernos con “manual de fabricación en la mano,” conocer las Leyes de éste Universo y las reglas de juego que nos rigen desde la misma fuente de su inventor a quien llamamos El Creador? El libro es un “Conócete a ti mismo’ partiendo desde las Creencias de la Mente sus reacciones emocionales, hasta la sanación de tus enfermedades. Es volver al Ser real que somos reconectando con nuestro Ser Superior en una frecuencia más alta de cuarta dimensión, sin ego. ¿No te parece fascinante que descubramos a nuestro peor enemigo dentro de nosotros? Y que develemos sus trucos, engaños y mentiras que empañan nuestra felicidad y nuestra paz? El Ser Espiritual es el único Ser Real que existe en ti y en mí. Es un curso de entrenamiento Mental y vivencial para comprender la aparente doble personalidad, entre la Mente-Ego que encarna el “Yo falso,” programa muy astuto de separatividad, dualidad y egocentrismo y la Mente del Ser Espiritual que encarna el “Yo Real.” La meditación y el entrenamiento de la Imaginación creadora y su comprensión disuelven el drama y el sufrimiento; reprogramamos nuestras...

La liturgia ynglesa, o El libro de oracion commun, hispanizado por F.A. de Alvarado

La liturgia ynglesa, o El libro de oracion commun, hispanizado por F.A. de Alvarado

Obras publicadas e ineditas

Obras publicadas e ineditas

Autor: Gaspar Melchor de Jovellanos ,

Número de Páginas: 624
Obras publicadas é inéditas de d. Gaspar Melchor de Jovellanos colección hecha é ilustrada

Obras publicadas é inéditas de d. Gaspar Melchor de Jovellanos colección hecha é ilustrada

Autor: Gaspar de Jovellanos ,

Mi amor desgraciado

Mi amor desgraciado

Autor: Lola López Mondéjar ,

Número de Páginas: 260

«Ningún crimen lo cometí por odio, el que se ensaña es mi amor desgraciado.» Medea, Séneca Cuando el azar entrecruza sus vidas, las protagonistas de esta novela no pueden prever que un suceso terrible está a punto de transformarlas. ¿Qué angustia consume a Hélène? ¿Qué acontecimientos provocaron la decisión de la mujer que la observa? Sus historias esconden oscuras coincidencias. Las dos sufren una metamorfosis cuyas cicatrices las acompañarán siempre. Viven en una misma calle de París y, a su modo, una y otra son extranjeras. Cada día, Hélène arrastra a sus hijos al colegio sin reparar en ellos, su mirada se pierde en un horizonte invisible que sólo ella conoce. La otra mujer la sigue con curiosidad desde su ventana, ha abandonado a su marido y a su hija en un doloroso esfuerzo por buscarse a sí misma. ¿Qué une a estas dos mujeres? ¿Qué las separa? ¿Son la pasión sexual y el amor materno sentimientos incompatibles? ¿Quieren siempre las madres a sus hijos con una entrega sin ambivalencias?

Memoria

Memoria

Autor: Peru. Ministerio de Relaciones Exteriores ,

1931 includes the Memoria of the Ministerio de justicia, culto, instruccion y beneficencia.

La liturgia inglesa, o El Libro de la Oración Comun y administración de los sacramentos y otros ritos de la Iglesia Anglicana

La liturgia inglesa, o El Libro de la Oración Comun y administración de los sacramentos y otros ritos de la Iglesia Anglicana

Autor: Félix Antonio de Alvarado ,

Número de Páginas: 436
La liturgia ynglesa, o El Libro de oracion comun y administracion de los sacramentos, y otros ritos y ceremonias de la yglesia

La liturgia ynglesa, o El Libro de oracion comun y administracion de los sacramentos, y otros ritos y ceremonias de la yglesia

Autor: Church of England , Felix Antonio de Alvardo ,

Número de Páginas: 436
La liturgia ynglesa, o el Libro de la Oracion Comun y administracion de los sacramentos, y otros ritos y ceremonias de la Yglesia

La liturgia ynglesa, o el Libro de la Oracion Comun y administracion de los sacramentos, y otros ritos y ceremonias de la Yglesia

Autor: Church of England ,

Número de Páginas: 436
Los cuatro Evanjelios traducidos del griego al español, é ilustrados con notas...

Los cuatro Evanjelios traducidos del griego al español, é ilustrados con notas...

Emanuél

Emanuél

Autor: Graciela Padilla De Amador ,

Número de Páginas: 318

Por amor a Dios y a todos sin excepcin, empezar por decir a ustedes que ste libro, que hoy se presenta, lo escrib con uno y varios fi nes, el primero: la obediencia y otro de ellos: conducir a mis lectores hacia la verdadera fuente de la Palabra Divina, la Biblia o Dios. Escribe un libro se me dijo por escrito y en la Biblia misma; sent que era para m el mensaje. Entre sorprendida y asustada, volv a abrir la Sagrada Escritura, apareci un segundo mensaje y as hasta completar un corto dilogo mental, en el que l orden y yo contestaba.. el cul fi gura en las primeras pginas de ste volumen. Me entregu a su escritura de maana, noche o madrugada. Cuatro veces escrib la historia del Pueblo de Dios, porque l as lo quiso y permiti: una manuscrita, la segunda a mquina, la tercera en computadora y la cuarta: lo imprim. Siempre puliendo y repuliendo lo ya escrito. Hubo momentos en que senta un escalofro o como hormigueo que recorra mi ser, lo perciba como aprobacin. Aquello me daba nimos para continuar. Al principio pens concretarme nicamente a las mujeres de la Santa Historia, pero me di cuenta que l quera algo ms. Escribir la historia de tu Pueblo Padre, aydame. Yo hablaba con el...

La Biblia que es los sacros libros del viejo y nuevo testamento. Segunda Edicion,... Por Cypriano de Valera

La Biblia que es los sacros libros del viejo y nuevo testamento. Segunda Edicion,... Por Cypriano de Valera

Número de Páginas: 44
Nuevo método para aprender a leer, hablar y escribir un idioma cualquiera, 1-2

Nuevo método para aprender a leer, hablar y escribir un idioma cualquiera, 1-2

Autor: Eduardo Benot ,

Número de Páginas: 254
Memoria del Ministro de Relaciones Exteriores

Memoria del Ministro de Relaciones Exteriores

Autor: Peru. Ministerio de Relaciones Exteriores ,

Diario de las sesiones ...

Diario de las sesiones ...

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Evangelio y psicología profunda

Evangelio y psicología profunda

Autor: Anselm Grün ,

Número de Páginas: 108

El autor, conocido maestro espiritual, nos presenta las curaciones, parábolas, narraciones, tradiciones orales y encuentros de Jesús narrados en los Evangelios, así como la Pasión y las apariciones de Cristo resucitado desde la perspectiva de la psicología profunda, permitiéndonos un encuentro más profundo con el Jesús que puede curar y transformar nuestros pensamientos.

Últimos Libros buscados