Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
En las nubes por amor

En las nubes por amor

Autor: Connie Jett ,

Número de Páginas: 110

Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura. Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio. Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?

Amor entre las nubes - Lazos del pasado

Amor entre las nubes - Lazos del pasado

Autor: Mary J. Forbes , Judy Duarte ,

Número de Páginas: 384

Amor entre las nubes Mary J. Forbes Will Rubens acababa de enterarse de que era el padre biológico de su sobrino y la portadora de tan increíble noticia era una mujer maravillosamente atractiva llamada Savanna Stowe. Savanna había acudido a Starlight para poner en contacto a un padre y a su hijo huérfano. Lo que no sabía era si aquel guapo piloto sería capaz de criar a un hijo con un don totalmente único. Cuanto más tiempo pasaba con él, más cuenta se daba de que Will también tenía unos dones muy especiales. Y de pronto empezó a desear poder formar con Will la familia con la que siempre había soñado... Lazos del pasado Judy Duarte Luke Winter había trabajado arduamente para convertirse en médico, y todo iba bien hasta que Leilani Stephens apareció de nuevo en su vida. Doce años atrás le había dejado muy claro que ya no lo consideraba un amigo y mucho menos quería que fuese su amante. Y Luke nunca le había suplicado que cambiara de opinión. Ahora volvía a sentirse atraído por ella, pero sentía que había algo pendiente, algo que no se habían dicho...

Sin imagen

En el Corazón Del Narco

Autor: Dylan Martins ,

Número de Páginas: 229

Emprendió un viaje y él se cruzó en su camino...Ariadna jamás pudo imaginarse que ese hombre del que se enamoró era uno de los narcotraficantes más importante del norte de África.La vida junto a Namir será una eterna decisión entre arriesgarse o huir. Dos mundos. Dos culturas. Y una elección: convertirse, o no, en la mujer del narco.

Kamikazes por amor

Kamikazes por amor

Autor: Connie Jett ,

Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores. Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?

El Alpha

El Alpha

Autor: Mariela Santos Melo ,

Número de Páginas: 127

Hombres lobo... Especies que existen aunque no todo el mundo esté enterado de ello. Sus vidas son algo complejas siempre teniendo que pelear contra otras manadas u especies, pero si eres Leanne Thompson me temo que las guerras contra otras manadas es el menor de tus problemas. Tras una vida llega de desgracias y secretos conoce a Thiago Williams, Alpha de la manada el cual casualmente es su mate o como los humanos lo definirían "Media Naranja" Pero ¿Será capaz este vínculo de permanecer unidos tras todo lo que se les avecina? ¿Conseguirá Thiago sacar a Leanne del infierno en el que sus secretos la meteran? Descubrelo en "El Alpha""Yo no confio en promesas solo en hechos""Gracias por haberme dado tus alas cuando las mías no se acordaban de como volar..."Libro con más de 1 millón de visitas en Wattpad

Historia de las doctrinas políticas

Historia de las doctrinas políticas

Autor: Gaetano Mosca ,

Número de Páginas: 512

Tras una larga y brillante labor docente, Gaetano Mosca, profesor de Derecho constitucional en Palermo, Roma, Turín y Milán, escribió esta obra maestra, en la que expone, con precisión y claridad insuperables, las fases a través de las cuales han pasado el pensamiento y las instituciones políticas, desde los comienzos de la época histórica hasta nuestros días, poniendo de relieve cuánto deben las modificaciones de las instituciones a la influencia del pensamiento, y así mismo, el efecto que aquellas han ejercido en la evolución del pensamiento político. Traductor: Luis Legaz Lacambra, traductor de la obra, representa, junto a Luis Recasens Sitches, el momento más brillante de la filosofía jurídica española del siglo XX. PRÓLOGO A LA PRIMERA EDICIÓN El volumen que ahora se publica es un resumen fiel y más bien amplio de las lecciones de historia de las instituciones y de las doctrinas políticas que, con ligeras variantes de un curso a otro, he dado en la universidad de Roma. En ellas he comenzado por recoger los datos más antiguos del pensamiento político y, a través de las diversas épocas históricas, he llegado a las doctrinas más recientes que han...

Álgebra A

Álgebra A

Autor: Nicolás Capitelli , Rosa María Escayola , Ximena L. Fernández , Gerardo D. Rossi ,

Número de Páginas: 256

El punto de partida de esta propuesta la sitúa en un lugar muy diferente del que habitualmente adoptan los libros de Matemáticas: no se trata de enunciar teorías e intentar explicarlas formalmente, con todas las dificultades que pueden derivarse de tal camino metodológico, sino de ir exponiendo el camino por el cual se llegó a ellas, sus implicaciones y abstracciones. El recorrido, además, está guiado por un planteo fuertemente pedagógico que incluye ejercitaciones y ejemplos. Se ordena en dos partes: en la primera se trabaja sobre los aspectos más geométricos de las teorías desarrolladas aquí, y en la segunda se privilegian los más netamente algebraicos.

Danzando con el diablo

Danzando con el diablo

Autor: Meyling Soza ,

Número de Páginas: 438

¿Cuántas veces has escuchado la frase "todo pasa por algo"? Luciana Stevenson creció creyendo en esa frase, con una poderosa fe que la convencía de que cualquier situación, buena o mala, tenía un objetivo, bien sea como recompensa o como lección. A sus dieciocho años Luciana tiene todo y quizás un poco más: talento, una familia pequeña pero amorosa y un futuro prometedor en el mundo de la danza. Aunque no lo admite se siente plena y feliz. ¿Podrá salir adelante después de que un accidente destruya las bases de esa plenitud? ¿Tendrá la fe para seguir creyendo que todo pasa por algo? ¿Estará preparada para dar el mayor espectáculo de su vida? Desde niña le dijeron que el diablo era un ser tétrico con cuernos, pezuñas y piel rojiza; pero ella ha descubierto que tiene ojos negros, piel canela y lleva traje y corbata. "Todo pasa por algo", decía mi madre... y aún no entiendo porque tuvo que pasarme a mí.

Ciudades desiertas/ Deserted Cities

Ciudades desiertas/ Deserted Cities

Autor: José Agustín ,

Número de Páginas: 179
Un enemigo invisible

Un enemigo invisible

Autor: Ángela Posada Swafford ,

En Miami, varios de los monos que llegan en un cargamento procedente de las selvas suramericanas escapan por toda la ciudad. Uno de ellos termina en los bosques que rodean al zoológico, donde lo encuentra Lucas, quien traba amistad con él y sin saberlo resulta infectado con un virus terrible que le transmite en el instante en que chico lo alimenta.

Recetario popular chileno

Recetario popular chileno

Autor: Álvaro Peralta (Don Tinto) ,

Platos de siempre para los tiempos de hoy. Hay platos que todos conocemos o recordamos, tan típicamente chilenos que no pueden faltar en los recuerdos familiares, en reuniones de comensales con un buen trago o en las visitas a restaurantes con amigos extranjeros. Pero ¿sabemos de dónde viene?, y lo que es más importante: ¿conocemos como hacerlos? Álvaro Peralta, Don Tinto, destacado cronista gastronómico, ha dedicado gran parte de su labor a investigar y rescatar la comida tradicional. Periodista, además de buen cocinero, no solo ha escudriñado el anecdotario y los recetas de los platos infaltables del recetario popular chileno, sino que además, él mismo se ha encargado de recopilar y probar de su propia mano, la preparación del pastel de papas, del ajiaco, las pantrucas, el charquicán o el pernil, adaptándolas además a los tiempos que corren. Del causeo o la pichanga, a la lengua, la plateada o su buena carbonada, todo acompañado de un pichuncho, un pisco sour o la inevitable piscola. Pase y sírvase.

La quiebra de la ciudad popular

La quiebra de la ciudad popular

Autor: José Luis Oyón ,

Número de Páginas: 542

La quiebra de la ciudad popular intenta explicar por qué el mundo obrero y popular de Barcelona, capital indiscutible del sindicalismo revolucionario anarquista, mantuvo unas expectativas insurreccionales hasta finalizar los años de entreguerras. El texto examina la experiencia cotidiana del obrero en el espacio urbano en cuatro grandes campos: segregación residencial, vivienda, movilidad y sociabilidad. Numerosos planos, gráficos explicativos e historias de vida ilustran esas experiencias cotidianas. El análisis socioespacial desarrollado abre nuevos caminos en la comprensión del mundo obrero y popular barcelonés y muestra que el espacio urbano no fue un simple receptáculo inerte de los procesos políticos. La ausencia de movilidad social y de reformas significativas en vivienda, transporte y equipamientos constituyó el contexto ideal para el mantenimiento de expectativas revolucionarias en algunas capas obreras, especialmente en las menos cualificadas. El espacio urbano, la ciudad cotidiana, se ven en este libro como la auténtica variable explicativa de los conflictos que desembocaron en la Guerra Civil. La figura del jornalero inmigrante y de las periferias...

Besando mis rodillas

Besando mis rodillas

Autor: Jesus Adrian Romero ,

Número de Páginas: 208

En las páginas de este libro Jesús Adrián Romero profundiza acerca de cómo entrenar un ojo atento a los simbolismos y significados de las prácticas retratadas en la palabra de Dios para poder desarrollar una espiritualidad fresca hoy. El autor reflexiona acerca de las disciplinas espirituales clásicas a la luz de las vivencias de una persona moderna pasando por sus propias experiencias personales.

Fuera de juego

Fuera de juego

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 160

Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él. Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin...

El hombre de negro (La Torre Oscura [cómic] 10)

El hombre de negro (La Torre Oscura [cómic] 10)

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 144

Décima entrega de la adaptación gráfica de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura». Todas las máscaras caerán. En su incansable búsqueda del Hombre de Negro, Roland y Jake se han adentrado en los túneles, en cuyas profundidades se oculta un peligro que parece no tener límites. Roland sabe que tiene que llegar a la Torre Oscura, que tiene que superar todas las dificultades que se le presenten. ¿Qué sucederá, sin embargo, cuando el obstáculo sea la vida de su joven acompañante? ¿Sacrificará a Jake para poder cumplir con su destino y acabar este periplo en cuyo final se esconde la identidad del Hombre de Negro? La crítica ha dicho... «Es profundo, lúcido, oscuro, absorbente y hermoso, todo al mismo tiempo.» Comics Bulletin

Aprendiendo a programar paso a paso con C.

Aprendiendo a programar paso a paso con C.

Autor: Vicente Javier Eslava Muñoz ,

Número de Páginas: 250

La presente obra pretende dar respuesta a las inquietudes actuales en la materia de programación. El objetivo es sentar las bases para un desarrollo personal y profesional en el tema. El proceso es explicado paso a paso y contiene muchos ejemplos detallados. Es un libro que está dirigido a estudiantes de todas las edades, desde secundaria hasta grados universitarios, pasando por ciclos formativos específicos y a todas aquellas personas que tengan una inquietud en por dominar las nuevas tecnologías.

Diccionario enciclopédico del laboratorio clínico

Diccionario enciclopédico del laboratorio clínico

Autor: James L. Bennington ,

Número de Páginas: 1535
Escribir ficción

Escribir ficción

Autor: Writers' Gotham ,

El Gotham Writers’ Workshop es en la actualidad la escuela de escritura creativa más prestigiosa de Estados Unidos. Escribir ficción recoge de un modo práctico y accesible las técnicas que han hecho famosa a esta escuela en todo el mundo. En este libro encontrarás: -Los elementos fundamentales del oficio de escribir: personaje, argumento, punto de vista, etcétera, explicados de una manera exhaustiva y a la vez muy amena. -Conceptos clave del arte de escribir ilustrados con ejemplos tomados de grandes obras de la literatura de ficción. -El texto completo de «Catedral» de Raymond Carver, una de las obras maestras del cuento contemporáneo, que se va analizando a lo largo de todo el libro. -Ejercicios prácticos para aplicar a tu propia escritura todo lo que vas aprendiendo. Al terminar de leerlo serás capaz de transformar tus ideas en cuentos y en novelas. Eso es ser escritor.

Mis días sin ti

Mis días sin ti

Autor: Connie Jett ,

Número de Páginas: 81

Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones. Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra SOLTERA. ¡Voy a llorar! Suerte que cuento con mi gran amiga Carol para irnos juntas de vacaciones y para hacer que todo vuelva a ser maravilloso. ¡Mentira! ¡Mentira! La verdad es que estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar. ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?

Los pensadores

Los pensadores

Autor: Daniel J. Boorstin ,

Número de Páginas: 344

Nos dice Boorstin que la cultura occidental ha conocido tres grandes épocas de investigación. En la primera el ser humano buscó la respuesta a sus interrogantes más vitales en un dios que le hablaba desde arriba (Moisés, Isaías, o el autor del libro de Job), o en el pensamiento filosófico que nacía de su reflexión interior (Sócrates, Platón, Aristóteles). Vino luego una segunda época de búsqueda basada en la experiencia (Bacon, Descartes) y en el liberalismo (Locke, Rousseau, Jefferson). Finalmente, la tercera, asentada en los pilares de las ciencias sociales, alumbró hombres tan excepcionales como Marx, Spengler y Toynbee, Carlyle y Emerson, Malraux, Bergson y Einstein. En este libro Boorstin nos muestra una vez más su extraordinaria capacidad para hacernos reflexionar y su destreza para ofrecernos reveladores retratos de los grandes escritores y pensadores de todos los tiempos. Como ha escrito George F. Will, “Los pensadores confirma a Boorstin como uno de los gigantes de la erudición norteamericana del siglo XX”.

Todo puede cambiar en un instante

Todo puede cambiar en un instante

Autor: Connie Jett ,

Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante. Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett.

No me llames princesa

No me llames princesa

Autor: Connie Jett ,

Número de Páginas: 81

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

El instante en que todo cambió para Lola

El instante en que todo cambió para Lola

Autor: Connie Jett ,

Número de Páginas: 81

Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo. Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono. ¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?

Más allá del espejo

Más allá del espejo

Autor: John Connolly ,

Algo malsano flota todavía en el interior de la Casa Grady. En esa tenebrosa casa, perdida en las lindes de un denso bosque y de cuyas paredes cuelgan tal vez demasiados espejos, ocurrieron hechos atroces. Allí su dueño, John Grady, asesinó a varios niños tras secuestrarlos. Años después, el padre de una de las víctimas, que compró la casa para que nadie olvidara los crímenes cometidos en ella, tiene indicios de que una niña desconocida podría estar en peligro. Y acude a Charlie Parker para que evite una tragedia. El detective, que no duda en aceptar el caso, va en busca de todos los que conocieron a John Grady. Quizá logre así descubrir qué secretos oculta todavía la casa, aunque eso suponga atraerse la ira de esos seres espectrales que acuden siempre a la llamada del Mal.

Enamorada del CEO 7: ¿me Perdonarás?

Enamorada del CEO 7: ¿me Perdonarás?

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 334

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

La primavera de Praga

La primavera de Praga

Autor: Miguel Delibes ,

En la primavera de 1968, Miguel Delibes viajó a Checoslovaquia (actualmente, República Checa y Eslovaquia). Este viaje de Delibes tuvo lugar precisamente en una época de plena evolución política, en un momento en que el país procedía a liquidar el viejo régimen dictatorial para dar paso a nuevas formas de socialismo democrático; todo ello ante los recelos de los países del Pacto de Varsovia, que llegaron a intervenir con las armas para impedir la implantación del nuevo modelo socialista. En esta obra, Miguel Delibes describe el proceso de esta tentativa y resume sus impresiones directas sobre una pacífica revolución política bautizada como la «Primavera de Praga».

Grisela

Grisela

Autor: Anke De Vries ,

Número de Páginas: 28

One day, Grisela the mouse feels sad so she decides to paint herself different colors to brighten up her mood. The other animals laugh at her attempts until she meets just the right friend.

Renaser

Renaser

Autor: Tania Karam ,

¿Cómo emprende el vuelo aquel que no sabe que tiene alas? Por la autora de los bestsellers Una vida con Ángeles y Tiempo de Arcángeles. ¿Cómo te recuperas cuando estás lastimado, cuando no tienes fuerza ni confianza? ¿Alguna vez te ha dolido la mentira, algo que no puedes cambiar? ¿Cierta ruptura de corazón? ¿Un fraude que no puedes ni mencionar? ¿Qué tal todas estas cosas juntas? En estas páginas te contaré parte de mi historia. Te aviso que no encontrarás una víctima, encontrarás a alguien que supo RenaSer. Es tu elección. Te comparto mi experiencia interior, las herramientas que aprendí, cómo recuperar la confianza en el futuro y en ti. Mi propósito es acompañarte en tu transformación, te mostraré que nunca estás solo en la tarea más importante de tu vida: RenaSer.

Los prodigiosos ; La dama de la luna roja ; Alfa del alba

Los prodigiosos ; La dama de la luna roja ; Alfa del alba

Autor: Hugo Argüelles ,

Número de Páginas: 2986
Floritismo

Floritismo

Autor: Anna Álvarez (Floritismo) , Rubén de Pablo (Floritismo) ,

Número de Páginas: 192

Pon flores en tu vida y cultiva tu bienestar. Trabajar con flores es mágico, tiene un efecto terapéutico sobre nosotros, nos reconecta con nuestro «yo» más profundo y nos hace ver que todo puede ser mucho más sencillo de lo que parece. A través de las páginas de este libro aprenderemos qué plantas son mejores para cada sitio, cuáles florecen mejor, cuándo plantarlas, dónde y cómo es la clave... y dejaremos de ser unos «mataplantas». Porque pese al estrés y las prisas siempre hay rayos de sol suficientes para hacer crecer tus flores y ser un poco más felices.

Zelic. La nueva tierra

Zelic. La nueva tierra

Autor: Sebastián Arango , Raiza Revelles ,

Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo. Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón... Desea ser dueño de su vida y su destino. No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra, nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida.

Educación para la igualdad en el siglo XXI. Avances en la investigación e intervención desde un enfoque interdisciplinar

Educación para la igualdad en el siglo XXI. Avances en la investigación e intervención desde un enfoque interdisciplinar

Autor: Rosa Pulido Valero , Gema Martín Seoane ,

Número de Páginas: 184

Los sistemas educativos deben promover la educación para la igualdad, el respeto mutuo, y la cooperación entre mujeres y hombres. Para conseguir este objetivo es necesario superar el frecuente sentimiento de impotencia que ese tema a veces suscita en educadoras/es y profesionales, debido en muchas ocasiones a su complejidad. Por ello, se hacen necesarias propuestas como las recogidas en este libro, que van desde la comprensión del enfoque de género en los contextos multiétnicos, a la relación entre género y conductas de riesgo en adolescentes, o la importancia del rol que transmiten los medios de comunicación, entre otros aspectos. A través de la concesión realizada por el Ministerio de Igualdad, en 2009, se creó un Grupo de Trabajo Interuniversitario, con participantes de diversas disciplinas y diferentes universidades españolas y con aportaciones procedentes del ámbito internacional , cuyos trabajos han quedado recogidos en este libro. Ante el reto de la Educación para la igualdad en el siglo XXI, el intercambio de experiencias entre distintas áreas de conocimiento es una de las herramientas básicas para plantear líneas adecuadas de actuación y de...

Escúchate

Escúchate

Autor: Prem Rawat ,

Número de Páginas: 360

«La paz está en tu interior; el conocimiento de ti mismo es lo que te permite experimentarla». Después de haberse dirigido a más de quince millones de personas en más de 250 ciudades de los cinco continentes, Prem Rawat comparte en este libro su mensaje único, sus conocimientos prácticos y sus inspiradoras historias. La vida es una experiencia única y maravillosa. Para disfrutarla no busques en el exterior la paz y el bienestar porque solo los encontrarás dentro de ti: el lugar donde siempre podrás refugiarte. En este relato -enriquecido con poemas, cuentos, experiencias, citas y proverbios orientales- Prem Rawat nos ayuda a emprender el viaje del descubrimiento personal. La crítica ha dicho... «Un precioso camino hacia uno mismo desde la sencillez y la conciencia, para celebrar la alegría y la bondad del ser humano.» Anne Igartiburu

Seis obras

Seis obras

Autor: Carlos de Sigüenza y Góngora , Irving Albert Leonard ,

Número de Páginas: 434
INTRODUCCIÓN A LOS TRATAMIENTOS PSICODINÁMICOS

INTRODUCCIÓN A LOS TRATAMIENTOS PSICODINÁMICOS

Autor: VV.AA. ,

Número de Páginas: 712

Introducción a los Tratamientos Psicodinámicos recoge los contenidos teóricos del primer cuatrimestre de Terapias Psicodinámicas y Humanistas, asignatura opcional de la especialidad de clínica en la licenciatura en Psicología ofrecida por la UNED (plan de estudios del año 2000). Aunque está elaborado de acuerdo con las pautas metodológicas habituales en los libros de texto de la UNED, el objetivo de Introducción a los Tratamientos Psicodinámicos consiste en proporcionar a sus lectores una panorámica completa y actual de las tendencias más representativas del psicoanálisis de nuestros días. La intervención psicoterapéutica mediante recursos psicoanalíticos constituye hoy un ámbito plural. Así una primera aproximación a tal diversidad puede apreciarse ya en el índice de la obra. Pero además, a lo largo de sus capítulos, junto a la exposición conceptual, van emergiendo todos aquellos comentarios personales que los autores han considerado oportuno incluir. Por todo ello, Introducción a los Tratamientos Psicodinámicos constituye una obra de referencia destinada a paliar una carencia que, actualmente, en el panorama editorial en lengua española, está...

Sebastián Salazar Bondy: Pasión por la cultura

Sebastián Salazar Bondy: Pasión por la cultura

Autor: Gérald Hirschhorn ,

Número de Páginas: 526

Esta investigación de Cérald Hirschhorn es parte de su tesis de doctorado sustentada en la Universidad de Lyon (Francia). La presentación consta de varios temas que abarcan la cultura peruana entre los años 1954-1965, época en que Sebastián Salazar Bondy, a su regreso de Buenos Aires (Argentina), destaca en el medio. El mérito del autor reside en estudiar de manera sistemática los diferentes escenarios de la cultura limeña, destacando el rol clave de Sebastián Salazar Bondy como verdadero eslabón cultural. Al mismo tiempo se presentan, por primera vez, unos anexos donde aparece el repertorio exhaustivo de las producciones del autor de «Lima la horrible»: artículos periodísticos, ensayos, poemas, dramas, comedias, novelas y cuentos, sin olvidar sus obras inéditas. La lectura de la obra es básica no sólo para quien se interesa en la cultura de los años cincuenta, sino también para los investigadores que quieran seguir el camino abierto por el autor.

El libro de la censura cinematográfica

El libro de la censura cinematográfica

Autor: Homero Alsina Thevenet ,

Número de Páginas: 379
¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

Autor: Anabel García ,

¿Tú también creciste soñando con los cuentos de hadas y los finales felices de Chupicursilandia? ¡Pues yo tampoco! Me llamo Ágata Cristi, pues el día en que nací mi padre se tomó un par de... aguas con misterio. Dicen que tengo un genio que si ardo no me apaga ni un parque de bomberos entero. Cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor y todo lo que lo rodea, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientos. Mi lema: «El amor te hace débil». En la actualidad trabajo en una editorial en la que mi mayor rival es un fantasma; sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Éste, por desgracia, está muy acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, sólo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: «El amor te hace más fuerte». Lo peor es que dicho majadero se ha propuesto hacerme caer en sus infames redes tejidas con corazones, ¡pero lo lleva claro!, porque yo paso de príncipes que te prometen la luna; lo que yo quiero es un lobo que me haga ver las estrellas. Si te gustan Puticienta y el...

Últimos Libros buscados