Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Viva los cuarenta

Viva los cuarenta

Autor: Shane Watson ,

Solo tienes que dar con la respuesta adecuada a varias de estas preguntas clave para superar la crisis de los cuarenta. Por ejemplo: ¿Me mantengo bien para la edad que tengo? Por supuesto, jamás hay que descuidar el aspecto. ¿Qué hacer a partir de los cuarenta para mantenerse guapa? Tampoco hace falta obsesionarse. ¿Cómo mantener a los amigos que quiero? A esta edad, muchas veces las relaciones de amistad se acaban perdiendo, pues los amigos pueden estar casados y con hijos, y tú seguir siendo soltera. ¿Me estoy convirtiendo poco a poco en mi madre? Nooooo. ¿Es mi problema o es que todo el mundo luce más que yo? No nos pongamos las cosas difíciles: es inútil compararse con los demás continuamente. ¿Se puede ser soltera o soltera y ser feliz? Aquí hay consejos útiles y optimistas para las solteras que pasan por una etapa de sequía sexual, para aquellas que no dejan de pensar en el futuro, para las que acaban en un estado de incontrolable ansiedad, o para personas que viven en un matrimonio infeliz. ¿Puedo conocer a un hombre después de los cuarenta? Claro, la autora lo hizo.

Estudios filosóficos sobre el cristianismo, 1

Estudios filosóficos sobre el cristianismo, 1

Autor: Auguste Nicolas ,

Número de Páginas: 416
Estudios filosóficos sobre el cristianismo ..., 1

Estudios filosóficos sobre el cristianismo ..., 1

Autor: Auguste Nicolas ,

Número de Páginas: 432
Un día más sin ti

Un día más sin ti

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 420

Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo. Hasta esa mañana. Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina... Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa... ¿Acaso su mente le traiciona?

Destinados al amor

Destinados al amor

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 320

Dar a luz en un aparcamiento no era precisamente lo que Stephanie había planeado cuando accedió a convertirse en madre de alquiler. Fue entonces cuando se enteró de que Sebastian Caine se había convertido en médico... y estaba dispuesto a ayudarla. ¿Estaba ella dispuesta a confiar en el hombre que le había roto el corazón tantos años antes? ¡Jamás! Normalmente, Sebastian asistía los partos y luego dejaba que las madres se marcharan con sus pequeños; pero Stephanie estaba dispuesta a criar a los gemelos ella sola, después de que sus padres biológicos hubieran muerto, así que él no podía hacer otra cosa que tratar de ayudarla... en todo lo que pudiera.

Destinados a amar

Destinados a amar

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Estaba embarazada de un hombre que no era como ella había creído... Charlotte Chandler se entregó en cuerpo y alma a su guapo amante, pero sus sueños se hicieron pedazos cuando descubrió la verdad... el italiano que la había seducido era el despiadado magnate Riccardo di Napoli. Para entonces, el daño ya estaba hecho... Riccardo no había podido perdonar a aquella inglesita y no comprendía por qué desconfiaba de él. Charlotte sabía que, en cuanto se enterara de que estaba embarazada, nada detendría a Riccardo hasta hacerse con su hijo... y con ella como esposa.

Destinados a amarse

Destinados a amarse

Autor: Annette Broadrick ,

Número de Páginas: 160

Una explosión, una misteriosa llamada... y la mujer a la que nunca había podido olvidar. Clay Callaway, uno de los últimos solteros de la familia, se vio obligado a volver a casa para investigar un suceso. Pero en su búsqueda del culpable, descubrió algo que llevaba mucho tiempo enterrado en su interior. Pam McCall, su novia de la infancia, se encontraba de pronto en un rancho cercano, despertando sus emociones y tentándolo de un modo más peligroso que cualquier misión a la que hubiera tenido que enfrentarse en su trabajo...

Estudios filosóficos sobre el cristianismo ..., 1-2

Estudios filosóficos sobre el cristianismo ..., 1-2

Autor: Jean-Jacques-Auguste Nicolas ,

Número de Páginas: 432
Zombies 2

Zombies 2

Autor: Varios autores , AA. VV. ,

En 2009, los lectores devoraron Zombies. Publishers Weekly la incluyó en su lista de los mejores libros del año y Barnes & Noble. com dijo de ella que era «la mejor antología de relatos de zombies de todos los tiempos». Ahora, John Joseph Adams vuelve para ofrecernos una segunda ración de terror con 43 escalofriantes e impactantes relatos sobre zombies, que incluyen historias de maestros del género como Max Brooks (Guerra mundial Z, Guía de supervivencia zombi), Robert Kirkman (The Walking Dead) y David Wellington (Zombie Island y 13 balas).

Destino Amor

Destino Amor

Autor: Reyna Rios ,

Número de Páginas: 208

Determined to prove that she can take care of herself and her young son without help from anybody, penniless single mother Josie Hernßndez finds herself stranded in a remote West Texas town, where she meets sexy sheriff Rafael Santos. Original.

Las Nueve Fantasias Que Pueden Arruinar Su Vida

Las Nueve Fantasias Que Pueden Arruinar Su Vida

Autor: Joy Browne ,

Número de Páginas: 368
Corazones Lastimados

Corazones Lastimados

Autor: Mary Heathcliff ,

Número de Páginas: 389

Fabián tiene el corazón lastimado. Hace doce años fue enviado a prisión por la violación y asesinato de su novia. Fue la familia de la muchacha quien lo acusó con saña sin importar si era culpable o no, basándose en pruebas y testigos falsos. El joven se llena de odio y jura vengarse de todos ellos. Por eso ahora, después de demostrar su inocencia y recuperar su libertad, llega con un plan para hacerles pagar por todo su sufrimiento. Valeria no merece la venganza de Fabián. Ella no tuvo la culpa de que sus padres lo acusaran por lo que le sucedió a su hermana, de hecho, ella también ha sido víctima del desamor y apatía de su familia desde siempre; también ella tiene el corazón lastimado. Se dice que no permitirá que se salga con la suya: ella también puede ser obstinada y luchar contra él, más si con su venganza busca herirla injustamente. Sin embargo las cosas no siempre salen como se planean, y cuando el destino los lleva a transitar por caminos insospechados, Fabián y Valeria podrían darse cuenta de que juntos pueden sanar sus corazones, o permitir que el rencor los destruya para siempre. Cuando dos corazones lastimados se reencuentran pueden salvarse...

Desafío y convención

Desafío y convención

Autor: Araceli González Crespán ,

Número de Páginas: 182
Faith in you

Faith in you

Autor: Caridad Scordato ,

Número de Páginas: 365

When Paul Stone accepts a colleague's invitation to join her Cuban family for a rollicking Christmas Eve dinner, he's instantly captivated by her spitfire kid sister. Carmen Gonzalez is leery of the self-assured FBI agent, whose privileged upbringing provided him with everything he could desire...except love. But after a passionate whirl-wind courtship, Paul and Carmen set a wedding date, blissfully unaware that fate -- and their own secret fears -- will test their fragile commitment long before they make it to the altar... Paul Stone acepta la invitacion a pasar una alborozada Nochebuena con una familia cubana, e inmediatamente se siente cautivado por la hermana mas joven de su colega. Al principio Carmen Gonzalez desconfia del agente del FBI, tan seguro de si mismo, producto de una educacion privilegiada que le proveyo todo lo que pudiera desear...excepto el amor. Pero luego de un apasionado y fulminante noviazgo, Paul y Carmen fijan la fecha de la boda, ignorantes de que el destino -- y sus propios temores secretos -- van a poner a prueba su fragil compromiso antes de llegar al altar...

Tu nombre entre los abedules

Tu nombre entre los abedules

Autor: Marie Rusanen ,

Número de Páginas: 249

Entre las calles frías de Helsinki y los bosques acariciados por el sol, Ulla y Anders sufren ocultando un amor que no está escrito en el cielo. El abedul es un árbol que tiene la habilidad de crecer en condiciones adversas en los bosques de Finlandia. En ocasiones, eso mismo sucede con el amor. Anders es abedul que se mecen con el viento, integridad y pasión contenida. Ulla es rosas que florecen al sol, dulzura y pasión de una tierra lejana. En un acto desesperado, Anders abandona lo que le es conocido y se marcha del su país. Desolada por su partida, Ulla intenta reconstruir su vida y abrirse a un nuevo amor. Pero la vida siempre sigue sus propios planes. Cinco años después el destino vuelve a reunirlos y ahora tendrán que hacer frente a aquellos sentimientos de los que han estado huyendo durante tanto tiempo. Solo el destino podrá decidir si les ofrece una oportunidad. No te pierdas esta romántica novela de Marie Rusanen dispuesta a que descubras la magia de Finlandia y de dos corazones destinados a estar juntos.

El jardín de Sonoko

El jardín de Sonoko

Autor: David Crespo ,

Número de Páginas: 300

Una historia de amor poco convencional. Una fábula moderna ambientada en un Japón mágico que nos enseña que hay seres abocados a estar juntos pase lo que pase. Kaoru, un vendedor de zapatos de Kioto, se sirve de la maniática regularidad con que rige su vida como escudo protector frente al mundo, pero sobre todo frente a sus propios recuerdos, los que le llevaron a pasar cinco años aislado en una habitación. Y todo funciona según lo previsto hasta que su compañera de trabajo, Sonoko, inesperadamente le invita a salir. A la mañana siguiente, y por primera vez en tres años, Kaoru, olvidará tomar dos de sus cinco tazas de té, levísimo primer síntoma de un imparable efecto mariposa que le obligará a desenroscarse de forma traumática para ir en busca de su destino, ese invisible hilo rojo que como reza la leyenda, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Reseña: «Estamos ante una historia de amor poco convencional. El jardín de Sonoko es, además, una entretenida y bien escrita novela de superación, un festín de humor involuntario y un tratado de realismo mágico». El Mundo En los blogs... «Una novela...

Cosas del destino (Sonidos del alma 1)

Cosas del destino (Sonidos del alma 1)

Autor: Noe Vidal ,

Número de Páginas: 223

Amarse ha sido una locura que les ha cambiado la vida por completo, porque para sentir sus corazones rebosados de amor solo les bastó con verse una vez. Ellos están destinados a estar juntos desde el mismísimo día de su nacimiento debido a un acontecimiento ocurrido en el espacio que, según muchos dicen, ocurre cuando dos personas que se amaron con locura hasta el último día de sus vidas mueren y una estrella -muestra de este amor eterno- se extingue y se divide para posarse en las almas de las personas que se encontrarán en algún momento de su destino. William y Maite no creían en el amor a primera vista, pero no cabe duda de que fueron víctimas de él, ellos decidirán vivir su amor a pesar de los contras y de las personas que se opongan, ni el tiempo ni la distancia logrará apartar sus almas y ser como dicen en los cuentos de hadas felices por siempre.

Despierta a mi lado

Despierta a mi lado

Autor: Lorraine Murray ,

Número de Páginas: 260

Fiona es una mujer libre e independiente, con una carrera de éxito como comisaria de arte en la National Gallery de Edimburgo, y sin ataduras emocionales con ningún hombre. Le gusta ser así. Disfruta de la libertad que le produce cabalgar a lomos de su moto a gran velocidad. Hasta que una noche conoce a un guapo italiano en la taberna de siempre y pasan la noche juntos. Las diferencias entre Fabrizzio y el resto de los hombres surgen cuando no huye en mitad de la noche como el resto de sus ligues y ¡hasta se queda a prepararle el desayuno! Descolocada, se refugia en la exposición que está preparando para el museo y se prepara para conocer al director de la Galería Uffizi de Florencia, amigo desde la universidad de su jefe, que se ha prestado a facilitar la colaboración entre ambos centros de arte... pero a veces la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas. ¿El destino de las personas está realmente escrito? "Es un libro con el que he disfrutado, me han gustado mucho los protagonistas de la novela. También es un libro con el que me he reído bastante, algunas de las escenas son muy divertidas, y he disfrutado mucho con las descripciones de Florencia y las de Escocia."...

Soundtrack

Soundtrack

Autor: Elena Castillo ,

Número de Páginas: 288

Sissi Star moved to Connecticut with her family and will soon become a friend of the two boys who live next door. Physically she is attracted by the oldest, but the younger is her musical soulmate. To reach musical success, the three will live an unforgettable story of love, friendship, and loyalty.

La novia perfecta

La novia perfecta

Autor: Karen Hamilton ,

Número de Páginas: 432

Una mujer enamorada. Una obsesión desenfrenada. Nada impedirá que sea... LA NOVIA PERFECTA. «Abróchense los cinturones.» Sunday Mirror Juliette ama a Nate. Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca. Están destinados a estar juntos. El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo. Es la novia perfecta. Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere. La crítica ha dicho: «Abróchense los cinturones... Y dejen que este thriller deliciosamente entretenido les arrastre muy arriba y muy lejos.» Sunday Mirror «Juliette es una protagonista memorable.» Daily Express «Un thriller adictivo.» Culturefly «Un oscuro cuento de obsesión con una heroína aterradoramente retorcida.» Best «Perfecta.» C. J. Tudor, autora de El Hombre de Tiza «Prepárate para que tu vida se paralice.» Good Housekeeping «Una refrescante nuevo thriller que te hará preguntarte si realmente sabes lo que pasa por la cabeza de otra persona.» Irish Independent

Kara & Colt: DOS Vidas, Un Amor

Kara & Colt: DOS Vidas, Un Amor

Autor: Zoya Hakob ,

Número de Páginas: 302

A sus veinticinco años, Kara Regan empezaba a sospechar que jamás encontraría al hombre adecuado al que abrirle las puertas de su corazón... y las sábanas de su cama. Ahora que por fin ha logrado conseguir un novio decente, parece que su suerte está empezando a cambiar. Pero, ¿de verdad van las cosas con él tan bien como pintan? Cuando entra en juego el plan de Jackie, su algo chiflada mejor amiga, que siempre está dispuesta a ofrecerle los mejores consejos acerca de los hombres y del sexo, Kara se prepara para afrontar su mayor reto. ¿Será capaz de ligarse a un atractivo e interesante desconocido en un pub? Colt Evans es un exitoso arquitecto que cree tenerlo todo en la vida. Posee un futuro brillante en la gran compañía para la que trabaja, tiene una novia de ensueño y vive en un lujoso apartamento de un rascacielos en pleno centro de Nueva York, pero no sabe por qué nunca se ha sentido un hombre completamente satisfecho. Cuando una noche decide aceptar tomar una copa con sus compañeros de trabajo, no tiene la menor idea del golpe inesperado que el destino está a punto de hacerle encajar.¿Qué puede pasar con su vida perfectamente planeada cuando aparezca ante...

Los hijos de Édora

Los hijos de Édora

Autor: Carol Dust ,

Número de Páginas: 460

En una eterna lucha donde no existe el bien ni el mal absoluto, tan sólo dos bandos enfrentados. Donde la luz encierra más oscuridad de la que se cree y en las tinieblas puede crecer la esperanza. Nacerán dos seres muy distintos destinados a estar juntos y derribar cualquier barrera que pretende separarlos. Empezando por una cruenta guerra de siglos de duración y la imposición de una sociedad alimentada por el odio.

Corazón casi humano

Corazón casi humano

Autor: María del Pino Gil Rodríguez ,

Número de Páginas: 224

Algo misterioso está sucediendo en la India, que tiene en alerta a la policía de este país: niños y chicas adolescentes que desaparecen, extraños movimientos de tierra, seres sobrenaturales. Arabela, nuestra protagonista, ve su vida truncada al conocer a dos grandes empresarios de la seda que, aparte de ser enemigos, luchan por una misma presa... Una bruja confecciona dos colgantes con gusanos de seda, que se convertirán en los amuletos que mantendrán con vida a Arabela y a un hombre que, aunque siempre parece distante, hay algo que lo hace sentir que no puede alejarse de ella. Los dos están destinados a estar juntos, aunque ellos no lo saben todavía. Solo a través de sus sueños serán capaces de identificar señales que, poco a poco, van a ir confirmando sus sospechas. Corazón casi humano es una novela trepidante, que arrastra al lector sin descanso a lo largo de sus páginas, al tiempo que le transmite conocimientos y le muestra la magia de la India.

Calle Katalin

Calle Katalin

Autor: Magda Szabó ,

Una novela sobre la nostalgia de la infancia y el destino que corren las relaciones que nacen en la infancia. Calle Katalin narra la historia de tres familias que viven en la misma calle de Budapest. Érase una vez la calle Katalin, con sus casas con vistas al Danubio y su jardín comunitario; un lugar donde Bálint, Irén, Blanka y Henriett pasan su infancia entre inocentes juegos. Con el paso del tiempo, la amistad entre los cuatro da paso al amor, y las chicas se enamoran, cada una a su manera, de Bálint, el único chico del grupo. Pero todo el mundo sabe que Irén y Bálint están destinados a estar juntos. Su compromiso, en la primavera de 1944, marcará para todos el principio del contradictorio y doloroso viaje de la infancia a la edad adulta. Con el estallido de la guerra, el mundo ingenuo e idílico de su infancia en los años treinta se desmorona para siempre. El primer signo de fatalidad se presenta la noche misma del compromiso, cuando los padres de Henriett, judíos, desaparecen. Henriett podrá sobrevivir todavía un tiempo escondida en el ático de sus vecinos. Pero esto es solo el principio: ninguno de ellos podría haber sido capaz de presagiar con cuánta...

La Reina de fuego

La Reina de fuego

Autor: Maria Beatriz Munoz Ruiz ,

Número de Páginas: 106

Sheila y su hermana aún no habían desarrollado ningún podere, por lo que sus padres decidieron no esperar más y casar a su hija mayor y heredera al trono con un Rey de otro Reino para crear una importante alianza que beneficiaría a todos. Lo que nadie sabía era que la misma mañana de la boda, Sheila se volvería muy poderosa y preferiría ocultar ese pequeño detalle para eludir casarse con cualquier hombre que sus padres le impusiesen. Pero algo en sus planes falló al enamorarse del hombre que le habría correspondido a ella si hubiera confesado su secreto. Ambos destinados a estar juntos, él, insufrible, rudo y guerrero, ella, una furia roja que pretendía seguir libre. ¿Como solucionarán el problema? ¿Llegarán a estar juntos?

El honor de Preston

El honor de Preston

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 320

«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…». Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro. Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca. Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir. ¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?

Esperanza

Esperanza

Autor: Candis Benítez ,

Número de Páginas: 448

¿Logrará el amor salir victorioso, y unir a dos almas destinadas a estar juntas? Buscando escapar de las presiones familiares y ser libre, William Carrington, en su juventud, eligió la puerta equivocada. Vivió una época de desenfreno total, y estuvo al borde de perderlo todo, incluso lo más preciado que posee cada ser humano, dándose cuenta con ello de su manera errada de proceder, antes de caer en un abismo sin retorno. Haciendo un cambio radical en su vida, conoció a alguien que despertó en él algo que jamás había sentido, centrando todas sus esperanzas en ella y planes futuros. Sin embargo, el destino le hace una mala jugada, destrozando su corazón de la forma más cruel inimaginable, llevándolo a pensar que estaba pagando por su forma de proceder aquélla nefasta noche. Años después, se repite uno de los momentos que lo marcó en el pasado, conociendo de la forma más inverosímil a un ser que le devolverá las ganas devivir, provocando que su corazón vuelva a latir... como nunca antes.

Paula

Paula

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 352

Paula es una descarnada memoria que se lee sin respirar como una novela de suspenso. A partir de una experiencia tragica, Isabel Allende escribe estas paginas conmovedoras. En diciembre de 1991, su hija Paula cayo enferma de gravedad y poco despues entro en estado de coma, En el hospital la autora comienza a contar la leyenda de su familia para la hija inerte: "Donde andas, Paula? Como seras cuando despiertes? Tendras memoria o tendre que contarte pacientemente veintiocho anos de tu vida y los cuarenta y nueve de la mia?" Aparecen entonces ante nuestros ojos los extravagantes antepasados, los recuerdos deliciosos y amargos de la infancia, las anecdotas inverosimiles de la juventud, los secretos mas intimos transmitidos en susurros. Y tambien el pais natal, Chile, y su turbulenta historia: el golpe militar del 1973, la dictadura y los anos de exilio para la familia. Entre sus multiples personajes se destaca el primo de su padre, un joven diputado "que predicaba contra la propiedad privada y la moral conservadora": Salvador Allende. Como un exorcismo contra la muerte, Isabel Allende en estas paginas explora el pasado e interroga a los dioses. El resultado es un libro magico que...

Biblioteca de autor Isabel Allende

Biblioteca de autor Isabel Allende

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 432

Cualquier libro de Isabel Allende es un acontecimiento. Paula lo es especialmente porque se trata del más conmovedor, personal e íntimo de todos los libros que ha publicado hasta la fecha. Cuando la gran autora chilena se encontraba en España con ocasión de la presentación de El plan infinito, su hija Paula entró en estado de coma. Junto al lecho de Paula, mientras seguía con angustia la evolución de su enfermedad, Isabel Allende comenzó a redactar en un cuaderno la historia de su familia y de sí misma con el propósito de regalársela a su hija una vez superara el dramático trance. Sin embargo, éste se prolongó durante meses y los apuntes de la autora acabaron convirtiéndose en un libro apasionante y revelador. Isabel Allende ejerce aquí su prodigioso talento narrativo para recuperar y asumir sus propias vivencias como mujer y como escritora, así como las de su familia y las de la historia reciente de su país. Autorretrato de insólita emotividad al tiempo que exquisita recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra época, Paula perdura en el ánimo del lector con la intensidad de una experiencia indeleble.

Juramentos de Sangre

Juramentos de Sangre

Autor: Brianna Callum ,

Sinopsis Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí… Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos. Pero cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables… Alexander y Evangeline Evangeline siempre ha tenido sueños recurrentes en los que ve a un hombre de cabello negro y ojos verdes, que la llama. Él le dice que la ama y le repite una y otra vez: «volvamos a casa» y Evangeline sabe, en su subconsciente, que «casa» es Escocia. Pero ella nunca estuvo allí… No al menos, en esta vida. Con el tiempo descubrirá que ella y Alexander son almas destinadas, y que...

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

La decisión de Stinger

La decisión de Stinger

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 360

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él… Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella… Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

Mi Querido General 1: El Amor Entre Una Chica

Mi Querido General 1: El Amor Entre Una Chica

Autor: Xing Chen , Mobo Reader ,

Número de Páginas: 266

Cuando su novio la traicionó, toda la luz y la alegría desaparecieron de la vida de Marina. Abandonada, sin esperanza, se casó con un hombre que apenas había conocido, pero nunca había esperado que él fuera el tío de su ex novio.Marina creía que finalmente había encontrado su felicidad, pero no tenía idea de los oscuros secretos que estaban destinados a revelarse y perseguirla por siempre.Con la ayuda del enemigo de su marido, ella se escapó de su matrimonio, pero a un costo que nunca había imaginado que tendría que pagar. Cinco años más tarde, volvió a cruzarse accidentalmente con las mismas personas de las que había huido.

Últimos Libros buscados