Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Dulce tentación

Dulce tentación

Autor: Carole Matthews ,

Una divertida comedia romántica, llena de equívocos y sugerencias. Sadie conoce en Londres a Gil, un productor de Hollywood, y el flechazo es instantáneo. Cuando la protagonista llega a Los Ángeles dispuesta a conocerle mejor, se entera, después de superar todo tipo de hilarantes contratiempos, de que Gil tiene una ex mujer histérica decidida a amargarle la vida, así que se refugia en Tavis, un imponente actor con mala suerte con el que se siente muy cómoda. Pero Tavis no parece muy atraído por ella, de modo que ¿lograrán ser algo más que amigos? Poco a poco, Sadie descubrirá que en California, todo, como en las películas, puede suceder... Con Dulce tentación y En lo bueno y en lo malo, también en esta colección, Carole Matthews demuestra ser una autora aún más divertida que Marian Keyes o Sophie Kinsella.

Mi dulce tentación

Mi dulce tentación

Autor: R. Cherry ,

Número de Páginas: 304

Cuando parecía que todo se había encaminado en la vida de Lucía, apareció Kellin Lund. Un galés tan sensual como arrollador, capaz de hacerle perder la cabeza con una sola de sus miradas, pero, lo que no tuvo él en cuenta, es que iba a ser ella quien desmontara toda su vida. Todo parecía confuso, distinto e, incluso, podía sentir al universo gritándole que aquel hombre no iba a ser bueno para ella. Pero no le escuchó, simplemente se dejó llevar hasta que su corazón se resquebrajó. Solo el hip hop haría que Lucía volviera a brillar, y allí iba a estar Alex Tyree, un bailarín capaz de enamorar a cualquiera con tan solo un buen paso. ¿Alex? ¿Kellin? o ¿tal vez el olvidado Marc? Descubre lo que esconde la historia de Lucía, y si acabó ignorando las señales que le mandaba el destino. Pasión, sensualidad, amistad y celos se unen en Mi dulce tentación para llevaros hasta Cardiff y volver.

Dulce Tentacion

Dulce Tentacion

Autor: Maria Villegas , Benjamin Villegas , Matthew Leighton ,

Número de Páginas: 196

This book of desserts, the first by the Colombian chef María Villegas, aims to provide alternative versions of the recipes usually employed in the art of French pastry-making –with new flavors, colors, forms, ingredients and techniques. The result is a collection of 69 novel desserts which, based on classical recipes but also inspired by the cultures of places as diverse as Latin America and Asia, incorporates exotic and daring taste combinations – apple and saffron, fennel and peach, cherries and Roquefort, jasmine and corn syrup. It thus broadens the culinary possibilities of any cook, whether amateur or professional. This cookbook offers a detailed, step by step explanation of the procedures needed to faithfully reproduce each dessert that it features. It is worth noting, in this respect, that in many cases the main recipe involves the separate preparation of several components which may then be combined to produce the conventional dish but may also be employed independently, thus multiplying the possibilities for your table. The final presentation of each dessert, which not only reflects its delicious flavor but the sensuality of its textures, forms and colors, is...

Dulce Tentación

Dulce Tentación

Autor: Mareli Landon ,

Número de Páginas: 248

Lauren Hamilton, es una atrevida adolescente, capaz de conseguir lo que quiera sin importarle a quien tenga que herir para obtenerlo. Pero aquel anhelo, se escapará de sus manos en cada tragedia que le pase.La dulce tentación correrá por sus venas disfrazadas de arrogancia, infelicidad, mentiras, traiciones y lujuria por la vida. "-Espero que su traje no se rompa por su gran y escultural cuerpo, señor Ellington-."

Sin imagen

María de Jesús o la dulce tentación del beso mordelón...

Autor: Alfredo Montaño Hurtado ,

Número de Páginas: 90
Dulce tentación

Dulce tentación

Autor: Erica Jong ,

Número de Páginas: 256

¿Qué es lo que quieren las mujeres? Mujeres de verdad escriben sobre sexo de verdad. Cuando se trata de sexo, ¿qué es lo que quieren las mujeres? En esta colección reveladora y valiente, Erica Jong muestra que cada mujer tiene su propia respuesta. Susan Cheever habla de los peligros espantosos del sexo casual en ""Sexo con un desconocido"", mientras que Gail Collins relata su educación católica en Cincinnati y la monja que apasionadamente le prohibió tener relaciones carnales. En ""Todo fuera: Una historia corta"", Jennifer Weiner explora cómo, en el amor, el cuerpo puede jugar un papel tan grande como el corazón. En la aguda pieza de Karen Abbott, unos octogenarios poseen una pasión que nada tiene que envidiar a las inolvidables protagonistas de ""Las chicas de oro"". Molly Jong-Fast reflexiona sobre su educación no convencional y por qué toda una generación de mujeres jóvenes han rechazado el amor libre a favor del cochecito de bebé y el mamá y yo hacemos yoga. El sexo, en definitiva, puede ser tan fugaz, pesado, mundano, e intenso que el resto de la vida. De hecho, Jong afirma en su introducción "" La verdad es que el sexo es vida, ni más ni menos.

Un pequeño desliz

Un pequeño desliz

Autor: Carole Matthews ,

Número de Páginas: 608

Un simple capuchino cerca del Covent Garden puede cambiar la vida de cualquiera... Alicia Kingston es una mujer madura sin ilusiones. Cree que ha perdido su atractivo. Sus amigos y su familia le dicen que se trata de la típica crisis de la edad, y que debe resignarse. Además, ¿no tiene un marido perfecto y unos hijos maravillosos? Un día conoce a un apuesto artista callejero, Christian, quince años más joven que ella, y por primera vez en mucho tiempo vuelve a sentirse joven, bonita y sexy. Decide citarse con él una sola vez, y justo ese día su hijo pequeño se rompe un brazo y nadie puede encontrarla. Cuando llega a casa fingiendo volver del trabajo, su marido la echa preso de la ira, sin saber que la está arrojando a los ardientes brazos de Christian, con el que experimentará el sexo de una manera nueva y salvaje. Reseña: «Matthews es una de las pocas escritoras que puede rivalizar con Marian Keyes para contar historias conmovedoras repletas de encanto y diversión.» Daily Record

Dulce tentación

Dulce tentación

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 512

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños. Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años. Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique. ¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?

Mi Dulce Tentacion - Libro de Recetas En Blanco

Mi Dulce Tentacion - Libro de Recetas En Blanco

Autor: Casa Cocina Journals ,

Número de Páginas: 106

Guarda tus recetas favoritas en un solo lugar. Quieres un cuaderno especial para guardar esas recetas de tu abuela que tanto amas? Quieres conservar y organizar todas tus recetas familiares? Entonces este Recetario es justo para ti -la manera perfecta de organizar todas tus recetas favoritas en un solo lugar. Te va a encantar. Esta disenado de manera hermosa, simple, clara y facil de usar y de mantener organizadas tus notas. En nuestro Mi Dulce Tentacion encontraras: Recetario para 50 recetas Espacios para escribir ingredientes, preparacion, nivel de dificultad de la receta Hoja adicional para apuntar las memorias de cada receta (cuando fue la primera vez que la cocinaste, para que evento fue, por que esta receta te trae buenos recuerdos y otras notas que quieras escribir) Tamano Ideal (6 x 9 in ) no muy chica ni muy grande, perfecta para escribir toda la informacion de cada platillo. Regalo ideal para amantes de la cocina, amigos y familia que aman cocinar y necesitan un espacio para guardar sus creaciones culinarias como sopas, guisados, ensaladas, postres, pays, panes, bebidas y mucho mas! No olvides visitar el nombre del autor para otros modelos de recetarios y otros cuadernos ...

Libro primero \-quarto! de su admirable vida, y dotrina, que escrivio de su mano. Por mandado de sus prelados, y confessores.La venerable madre Hipolita de Iesus, y Rocaberti. Sale a luz de orden del ... señor don fray Iuan Tomas de Rocaberti, por la gracia de Dios, y de la Santa Sede Apostolica, Arçobispo de Valencia, ..

Libro primero \-quarto! de su admirable vida, y dotrina, que escrivio de su mano. Por mandado de sus prelados, y confessores.La venerable madre Hipolita de Iesus, y Rocaberti. Sale a luz de orden del ... señor don fray Iuan Tomas de Rocaberti, por la gracia de Dios, y de la Santa Sede Apostolica, Arçobispo de Valencia, ..

Autor: Hipólita : de Jesus de Rocaberti ,

Nueva traducción y paráfrasis genuina en romances españoles de los Salmos de David

Nueva traducción y paráfrasis genuina en romances españoles de los Salmos de David

Autor: Jose Joaquin Virues y Spinola ,

Número de Páginas: 336
Pura tentación

Pura tentación

Autor: Connie Mason ,

Número de Páginas: 320

Black Jack Graystoke, el último descendiente de una noble familia venida a menos, es el mayor granuja de toda la alta sociedad londinense, y todo parece indicar que se dirige sin remedio por el oscuro camino de la perdición. Para evitarlo, intervendrá el fantasma de la familia: Lady Amelia, espectro que sólo se deja ver cuando tiene que enderezar el rumbo de uno de sus irresponsables descendientes. Recién llegada de Irlanda, Moira O'Toole no es tan tonta como para creer en leyendas, ni lo bastante ingenua para confiar en alguien con la reputación de Graystoke. No obstante, después de que el destino —o, tal vez, Lady Amelia— la lleve hasta Graystoke Manor, se encontrará total y irremisiblemente seducida por el encanto de Jack, con esos ojos grises de tormenta capaces de hacerla perder la razón, y no tardará en darse cuenta de que su resistencia será inútil. Lo que no puede sospechar Jack es que bajo la cautivadora belleza de la muchacha se esconde un pasado misterioso y una oscura amenaza que puede llevarlos a la muerte… o a la salvación.

Experiencias de comercio exterior

Experiencias de comercio exterior

Autor: Diana Linklater M. , Óscar Osterling M. ,

Número de Páginas: 418

Desarrolla una introducción conceptual de temas de gran importancia en los negocios, la aplicación adecuada y el alcance de los términos internacionales de comercio (Incoterms), la facilitación y financiamiento de las exportaciones e importaciones, los regímenes aduaneros y el márketing, entre otros contenidos; así como los enunciados de 56 casos prácticos relacionados con los asuntos tratados.

Apuntes para una historia de la legislación española sobre imprenta desde el año 1480 al presente

Apuntes para una historia de la legislación española sobre imprenta desde el año 1480 al presente

Autor: José Eugenio de Eguizábal ,

Número de Páginas: 406
Apuntes para una historia de la legislacion española sobre imprenta desde el año de 1480 al presente, redactados por el José Eugenio de Eguizábal0

Apuntes para una historia de la legislacion española sobre imprenta desde el año de 1480 al presente, redactados por el José Eugenio de Eguizábal0

Autor: José Eugenio ¬de Eguizábal ,

Número de Páginas: 406
Un algo de cristal

Un algo de cristal

Autor: Homero Villamil Peralta ,

Número de Páginas: 112
Por Tu Nombre

Por Tu Nombre

Autor: Enrique De Jesus ,

Número de Páginas: 56

Cuando empecé a escribir nadie creía en mi, que yo no sabía escribir poemas, es por eso que empecé usando los nombres de las personas, muchos otros los hice por encargo de algún amigo, mas de algunos porque me agrado la persona a quien se lo hice, pero los que de verdad salieron de mi corazón, van dedicados a una persona muy especial. Uno de estos poemas se llama "ES ASI", que va con dedicatoria muy, muy especial, Prácticamente es el motivo de mi forma de soñar, porque eso es lo que es, un sueño que espera en el tiempo a ser realizado, o a quedar tan solo en eso, un sueño que nunca podrá ser. Enrique de Jesús sigue aquí, esperando a esa linda mujer que un día dio la vuelta y se fue, quizá para nunca volver. Por eso y con todo amor .. Día tras día corazón, Imagino tocando con mis labios, Aquella boquita que me dio, Nada mas consejos sabios, Así, así es como te recuerdo yo.

Antología de la obra literaria y científica de la familia García de Quevedo de Puerto Rico

Antología de la obra literaria y científica de la familia García de Quevedo de Puerto Rico

Autor: Carlos Gaztambide Arrillaga ,

Número de Páginas: 330

La familia García de Quevedo originó en el pueblo San Martín de Quevedo en las montañas de Cantabria. Don Pedro de Quevedo era padre del famoso escritor Don Francisco de Quevedo y Villegas. Una de las familias permaneció en Venezuela, una en España y seis de los hermanos vinieron a Puerto Rico ca 1824.

Memorias archivadas

Memorias archivadas

Autor: Luis Alberto Costa Ruiz ,

Número de Páginas: 200
Gobierno del general

Gobierno del general

Autor: Victor Herrera ,

Número de Páginas: 110

Taciturna y tartamuda con gestos repetitivos cabalgaba la historia en la silueta del tiempo.Como trozos de tierra compacta por el andén del ganado en su encierro, era el sistema supremo ,con dureza de piedra;cerrado como un agujero en la arena submarina,pesado como las avalanchas en una pendiente pronunciada. En cada punto,en cada lugar , estaba presente el forcejeo, entre pueblo y gobierno ,el capital tenía su afluente perenne en las manos del general Roberto Quintanero dedicado en cuerpo y alama a explotar, usurpar, y matar sin escrúpulo alguno

Elisa en la nostalgia

Elisa en la nostalgia

Autor: Francisco del Valle ,

Número de Páginas: 141
La quinta estación

La quinta estación

Autor: Silvio Manuel Rodrmguez Carrillo ,

Número de Páginas: 248

Con un centenar de poemas de intensa fuerza en los que impone su propio criterio, Andrea contesta lo erigido por Smarc en la obra Prisma, abriendo así el juego de la lucha, en donde cada batalla será contra y por uno mismo, sin posibilidad de escapes.No se encontrará en este libro el dulce simplismo de la descripción de algún par de sentimientos, no. Este libro parte de la desestimación de lo fácil, y con consciente sinceridad enfrenta al posible absurdo de la vida aceptándolo, para así poder tentar vencerlo.El protagonista de este libro, Andrea, expone su renuncia a lo burdo, criticando, a veces con sencillez irónica, a veces con un pulido desprecio, toda conducta y norma urbana que a su criterio carece de sentido. Idealista a mansalva, señala la distancia entre lo que imagina como posible y el dictamen social de que lo que busca no podrá llegar a ser alcanzado. En este panorama, dolor y decepción no son novedad, y el manejarlos es la habilidad de Andrea.Partiendo de lo cotidiano Andrea establece un duro juicio respecto de sí mismo, como de lo que le rodea, y desde ahí va por más. Andrea dice "hay algo más", y hasta recurre a la paradoja de describir...

REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA

REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA

Autor: Katia N. Barillas ,

Número de Páginas: 648

Esta antología poética es la recopilación de vivencias en versos, tratando de sumergir al lector en un mundo fantástico y a la vez real; en donde se ven envueltos sentimientos encontrados y escenas acaecidas en la vida misma... en la cotidianidad. Cada poema, distinto uno del otro, cuenta con la musicalidad, ritmo, rima, metáforas, sintaxis, semántica y un exquisito vocabulario; son obras de forma, métrica y tema libre, lo que hace de este libro una joya genuina, enriquecida con la sutileza y romance de la lengua castellana. Sentimos que el lector se sumergirá en el mundo de imágenes creadas por la imaginación.

La narrativa breve de Gabriel Miró

La narrativa breve de Gabriel Miró

Autor: Martha Eulalia Altisent , Gabriel Miró ,

Número de Páginas: 319
Entre la locura y la cordura

Entre la locura y la cordura

Autor: Marina Guntsche ,

Número de Páginas: 319

Últimos Libros buscados