Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El salto de Cristina

El salto de Cristina

Autor: Dacar Santana

Número de Páginas: 217

La vida de Cristina dará un vuelco inesperado cuando ella más lo necesita y menos se lo espera. Una historia de una mujer actual que lucha, sueña y, sobre todo, vive. Cristina odia su trabajo porque sospecha que su jefe es de esos pervertidos que te espían en los vestuarios, pero no tiene alternativa, sin esos ingresos no podría mantener a su madre y a su hija. Un día una extraña mujer entra en su vida con una proposición laboral, y aunque ella es una persona a la que le aterran los cambios, gracias al apoyo e insistencia de su mejor amigo, acaba aceptando. Su vida se complica cuando conoce a un hombre muy atractivo y el que creía que era su mejor amigo le confiesa su amor. Por si todo esto no fuera bastante, su jefa oculta un secreto y tal vez no sea quien dice ser. En los blogs... «Si le das la oportunidad, te gustará, eso seguro, así que sólo tienes que hacerlo porque la verdad es que, desde fuera hasta dentro, vas a tener una buena novela en tus manos.» Blog Palabras encantadas Los lectores han dicho... «Las historias de esta autora me parecen siempre una opción segura y acertada. Tiene el don de atraparte con sus personajes, de hacerte reír y de emocionarte,...

Memoria de Cristina

Memoria de Cristina

Autor: Vicente Carrión

Una novela que aspira ayudar a que los jóvenes comprendan los origines de la democracia que disfrutan. Cristina abandonó en su momento Euskadi cuando, en la transición, se comenzó a generar, tras la lucha antifranquista, el terrorismo etarra. Muchos años después, retoma su relación con Jaione, la mejor amiga que nunca ha tenido y que decidió apoyar de manera abierta la lucha armada.

Tú, que te escondes (Biblioteca Cristina Bajo)

Tú, que te escondes (Biblioteca Cristina Bajo)

Autor: Cristina Bajo

Número de Páginas: 256

Al igual que en sus obras anteriores, Cristina Bajo deslumbra a sus lectores con estos relatos mágicos, algunos casi novelas breves, de una imaginación exuberante, con una prosa exquisita y un magistral empleo del tiempo histórico. Si existe el gótico argentino, los cuentos de «Tú, que te escondes» pertenecen definitivamente a él.

Cristina Trivulzio Di Belgiojoso. Recuerdos del exilio

Cristina Trivulzio Di Belgiojoso. Recuerdos del exilio

Autor: Estela González De Sande

Número de Páginas: 198

Cristina Trivulzio di Belgiojoso (1808-1871), una mujer extremadamente culta que se adentró en la élite de la sociedad parisina, que convulsionó el panorama político italiano, que participó en las conspiraciones contra el gobierno austríaco y financió la contienda italiana independentista. Una patriota, audaz defensora de la nación italiana, que como otras mujeres de su época colaboraron de forma activa en las guerras por la independencia y la unificación de Italia. Sin embargo, pocas pudieron influir tanto como Trivulzio, pues pocas dispusieron de sus mismos recursos. No tanto materiales, ya que muchas aristócratas de familias adineradas se involucraron en la causa garibaldina, sino intelectuales: Cristina Trivulzio dominaba el arte de la oratoria y tenía un don especial para la escritura…

Asalto al paraíso

Asalto al paraíso

Autor: Marcos Aguinis , Gustavo Perednik

Número de Páginas: 336

La novela de Marcos Aguinis comienza en marzo de 1992, con el atentado suicida que destruyó la embajada de Israel en Buenos Aires y asesinó a decenas de personas.

La trama del pasado (Biblioteca Cristina Bajo)

La trama del pasado (Biblioteca Cristina Bajo)

Autor: Cristina Bajo

Número de Páginas: 384

En la tercera entrega de la «saga de los Osorio» no será una mujer de la familia la protagonista sino un hombre: Fernando, el Payo, hermano de Luz y primo de Laura. Junto a él, personajes históricos y ficcionales desentrañarán una trama tejida con sangre, secretos y ausencias.

El jardín de los venenos (Biblioteca Cristina Bajo)

El jardín de los venenos (Biblioteca Cristina Bajo)

Autor: Cristina Bajo

Número de Páginas: 480

Novela histórica situada en la Argentina del 1700 de una autora bestseller y referente del género.

Repertorio de la legislación vigente en todos sus ramos, o sea Recopilación cronologica razonada

Repertorio de la legislación vigente en todos sus ramos, o sea Recopilación cronologica razonada

Esta obra se planteó recopilar la legislación de las tres Etapas: Antigua (desde el Fuero Juzgo hasta las Reformas introducidas con la Constitución de 1812); Moderna (de 1812 a 1854); Novísima (desde 1854...). Se ha comenzado la publicación recopilanda la legislación última es decir desde 1854-, haciendo referencia a las publicaciones oficiales: Gaceta de Madrid, Boletines de la provincias, etc.

Territorio de penumbras (Biblioteca Cristina Bajo)

Territorio de penumbras (Biblioteca Cristina Bajo)

Autor: Cristina Bajo

Número de Páginas: 368

En un crescendo fascinante, esta es la parte final de la novela histórica que la autora denominó la «saga de los Osorio». La prosa de Bajo es una sabia y dosificada combinación de giros de época, metáforas vibrantes, imágenes notablemente vívidas, diálogos ingeniosos, frescos o punzantes.

En tiempos de Laura Osorio (Biblioteca Cristina Bajo)

En tiempos de Laura Osorio (Biblioteca Cristina Bajo)

Autor: Cristina Bajo

Número de Páginas: 224

Esta es la segunda parte de la novela histórica que la autora denominó la «saga de los Osorio». Su prosa es una sabia y dosificada combinación de giros de época, metáforas vibrantes, imágenes notablemente vívidas, diálogos ingeniosos, frescos o punzantes.

Como vivido cien veces (Biblioteca Cristina Bajo)

Como vivido cien veces (Biblioteca Cristina Bajo)

Autor: Cristina Bajo

Número de Páginas: 432

Novela histórica que inicia lo que la autora denominó la romántica «saga de los Osorio». La prosa de Bajo es una sabia y dosificada combinación de giros de época, metáforas vibrantes, imágenes notablemente vívidas, diálogos ingeniosos, frescos o punzantes.

Cristina, hija de Lavrans/2: La Mujer

Cristina, hija de Lavrans/2: La Mujer

Autor: Sigrid Undset

Número de Páginas: 382

«Había aceptado como su destino, destino que debía soportar pacíficamente y sin flaquear, que todo descansara sobre ella. También se había esforzado en ser paciente y aceptar sin flaquezas las condiciones de su vida todas las veces que sentía que había un nuevo hijo en sus entrañas: siempre, siempre. A cada hijo que aumentaba su grupo, experimentaba que ella iba siendo más y más responsable del bienestar y de la seguridad de la familia. (...) Y, no obstante, se daba cuenta esta noche de que era la misma Cristina de Joerundgaard que jamás había podido soportar una palabra dulce e hiriente, porque todos los días de su vida habían estado protegidos por una ternura fuerte y dulce. Entre las manos de Erlend era aún la misma. (...) Ella misma lo había elegido. Lo había elegido en una embriaguez de amor y había mantenido su elección día tras día en los años difíciles de Joerundgaard. Amor insensato por Erlend, más fuerte que el amor por su padre, que no podía sufrir ni que el aire le rozara. (...) Frailes y sacerdotes le habían indicado el camino del arrepentimiento, de la penitencia y de la paz, pero había preferido la vida insegura antes que renunciar a su...

Cristina, hija de Lavrans

Cristina, hija de Lavrans

Autor: Sigrid Undset

Número de Páginas: 1224

Obra cumbre de la escritora noruega Sigrid Undset (1882-1949), Cristina, hija de Lavrans está considerada la mejor novela histórica del siglo XX. Narra la vida de Cristina, una joven inmersa en un mundo de pasiones y desesperanzas. Ambientada en la Noruega del siglo XIV, la obra recoge a través de un variado elenco de personajes un paisaje donde la fe aún convive con los restos de las costumbres paganas. Sigrid Undset recibió el Premio Nobel de Literatura en 1928.

Una niña llamada Cristina

Una niña llamada Cristina

Autor: Mónica Giersbach

Número de Páginas: 27

Cristina es una niña inquieta y observadora. Ella quiere mucho a su abuelita Angélica, que vive con ella y su familia en Lima, la capital del Perú. El mar le fascina. Por eso el balcón de la casa de su tío Fernando se convierte rápidamente en su lugar preferido. Cristina y su hermano menor Eduardo emprenden juntos la búsqueda del misterio del reloj de la abuelita. Al pie de cada página se encuentran las explicaciones de las palabras o expresiones nuevas para las personas que tengan conocimientos de español (Nivel B1) y quieran profundizarlos. El libro se enfoca en el aprendizaje y repaso de vocabulario nuevo. Al final de cada capítulo se formulan algunas preguntas relacionadas con el texto. Las aventuras de Cristina continuarán en otro libro...

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes

Autor: Alfonso Merlos

Número de Páginas: 384

Una mujer por descubrir. Una pasión política por hacer. No por am­bición, sino por una sonrisa que el destino comienza a dibujar en el brillo de su mirada cuando la muerte le llama súbitamente hasta en tres ocasiones, y en otras tantas saca fuerzas para luchar y preva­lecer. Una superviviente. ¿Cómo se ha sobrepuesto al dolor, al coma y a las emboscadas que le han tendido sin demasiado éxito? ¿Hasta dónde llega el instinto vitalista de Cristina Cifuentes? ¿Quiénes son sus aliados? ¿Por dónde transitan sus enemigos? ¿Por qué se ha intentado poner su trayectoria política al límite y la personal contra las cuerdas? ¿Qué se sabe de sus sueños y sus secretos? ¿Cuál es su papel en el futuro del Partido Popular? ¿Cuáles las claves de su empatía y su embrujo? Una voz propia, más cerca de la independencia que de la disidencia. Una biografía apasionante, esculpida compulsivamente, que de la mano crítica y audaz de Alfonso Merlos inspeccionan y recorren de forma insólita una treintena de políticos —partidarios y detractores— para dar las claves no solo del futuro en la política de Cristina Cifuentes sino del futuro de la propia España.

Historia de la regencia de la Reina Cristina

Historia de la regencia de la Reina Cristina

Autor: Joaquín Francisco Pacheco

Número de Páginas: 312

La muerte de Fernando VII y el problema de la sucesión, causas de las guerras carlistas, dieron como resultado la instalación en el trono de España de María Cristina de Borbón como reina regente. Este libro trata de la historia de esta mujer y su tiempo.

Cartas a un Ángel

Cartas a un Ángel

Autor: Lorena Rodríguez

Número de Páginas: 286

¿Hay algo más hermoso que descubrir la vida paso a paso?... ¿Algo más increíble, que perseguir un sueño?... ¿Conocer la verdad, enfrentarse a la realidad, comprender lo imposible.....? Todo esto y más, podrás encontrar en esta fascinante historia, de mano de su protagonista, Vanesa; una adolescente, que cree amenazada su existencia, si no encuentra pronto respuestas a todas sus preguntas. Incansable, comenzará un recorrido, en busca de posibles soluciones, para su mundo y el de su familia, y todas aquellas personas, con las que conectará inmediatamente. Correrías con pandilleros juveniles, conversaciones extraordinarias, risas, diversión....e incluso misterio, le esperan al lector, en este libro, lleno de magia, que nos muestra la esencia de los seres humanos, recordándonos, que todo, todo, en este loco mundo, puede ser posible.

Voz

Voz

Autor: Christina Dalcher

Número de Páginas: 352

Una poderosa distopia feminista en la línea de El cuento de la criada y El poder.

Essays on medieval translation in the Iberian Peninsula

Essays on medieval translation in the Iberian Peninsula

Autor: Tomàs Martínez I Romero

Número de Páginas: 350

Carlos Alvar, Germà Colón, Albert Hauf, Peter Russell and Curt Wittlin among about ten more experts of well-known international prestige bring important studies that approximate us to the theory and practice of 15th century translation. This edition is done by the Creighton University (Omaha) and by the Universitat Jaume I (Castellón).

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Autor: Efrain Aranzazu Morissi

Número de Páginas: 381

"Este libro consta de varias historias cortas, donde muchas veces la palabra amigo est entre comillas Existe un sinnmero de acciones en los seres humanos que lo califi can como traidor y se da en todas las clases sociales. Dicho sea de paso, es natural que para que exista la traicin, debe de haber un vinculo entre las partes que puede ser laboral, de amistad, de familia, sentimental, etc. La realidad es, que siempre es ms fcil para el homo Sapiens, ser traidor, que leal o fi el. Traiciona el Abogado a su cliente, el Mdico a su paciente, el Sacerdote al creyente, el patrn a su empleado, el empleado al patrn y hay hasta quien jura en vano para ganar unos riales, as se hunda en los infi ernos el justo acusado a traicin. Y como dice el poema de El beso Besa a la cruz de facn el malevo compadrn, que tiene entre ceja y duda ocultando una traicin lo mismo que bes Judas. En esta oportunidad, solo me limito a dar a conocer la traicin basada en la ingratitud humana. Hay un adagio que dice: le tengo miedo a la obscuridad y al frio, pero mucho ms al corazn humano, mi mejor amigo fue un perro, le fui a dar pan y me mordi la mano."

Cristina, hija de Lavrans/1: La corona

Cristina, hija de Lavrans/1: La corona

Autor: Sigrid Undset

Número de Páginas: 280

La verdadera fuerza reside en los ríos: ellos son los que, acumulando y volcando sobre sí la vida que encuentran a lo largo de su curso, al final llevan al mar. Así es esta novela de Sigrid Undset, premio Nobel de Literatura en 1928: pide al lector que navegue por ella como por un gran río. Desvalerá su fuerza poco a poco, su plácida potencia no desilusionará al viajero de corazón aventurero. La lectura, como toda gran obra maestra, reservará el gusto por saborear el mar abierto. Ambientada en el siglo XIV noruego, Cristina, hija de Lavrans representa una época en la que el exceso, el pecado, el dolor, el amor y toda la gama de sentimientos y acciones humanas pueden ser comprendidos, juzgados y corregidos desde una estima grande y positiva hacia la humanidad real. El rico y variado fresco de personajes por el que se mueve la existencia de Cristina sería, sin la presencia del cristianismo, sólo un teatro de violencia y de superchería. La historia misma de la protagonista, su descubrimiento al pasar del amor instintivo al ofrecimiento de alcance histórico general: que el cristianismo católico constituye la única alternativa verdadera a la ley de la violencia, sin...

El Dilema del Baile: La Complicada Vida de Claudia Cristina Cortez

El Dilema del Baile: La Complicada Vida de Claudia Cristina Cortez

Autor: Diana G. Gallagher

Número de Páginas: 88

Es el primer baile oficial de la escuela, pero los chicos no quieren ir a un baile formal. A Claudia se le ocurre una idea para que el baile sea muy divertido. Ma ́s que un baile, sera ́ una verdadera aventura con todo y premios.

Sin imagen

Las 24 Horas de la Pasión de Jesús

Autor: Salvador Thomassiny ías

Número de Páginas: 162

"Lo que más me gusta es que el alma rumíe continuamente en mi Pasión. El mundo se ha desequilibrado porque ha perdido la memoria de mi Pasión. El mundo ha hecho como un niño que ya no quiere reconocer a su madre, o un discípulo que ya no quiere oír las enseñanzas de su maestro. qué será de este niño y de este discípulo?. Estas "Horas" son el orden del universo; pondrán en armonía el cielo y la tierra, y harán que no se destruya el mundo.

El Manto de María

El Manto de María

Autor: Christine Watkins

Número de Páginas: 139

El Retiro Favorito para la Consagración Mariana. Milagros de sanción, familias reunidas y conversiones católicas son los resultados de este retiro auto-guiado. EL MANTO DE MARÍA: UNA CONSAGRACIÓN MARIANA PARA OBTENER AYUDA CELESTIAL, avalada por el Arzobispo Cordileone y el Obispo Cotta de California, ofrece una efusión de gracia sobre tu vida y la de tus seres queridos. El Papa San Juan Pablo II dijo que su consagración a María fue "un giro decisivo en mi vida". Puede ser lo mismo para ti.La Consagración del Manto de María nos viene en tiempos tumultuosos. Hoy es importante que nos consagremos a la Madre de Dios y confiemos nuestra vida a su protección, dirección y cuidado, invitándola a conformarnos a la semejanza de su Hijo. Hay tanta necesidad y desolación en el mundo, en la Iglesia, en nuestra familia y en nuestros propios corazones. Si nos preparamos para la consagración a través del Rosario, un poco de ayuno y una lectura de dos minutos de una hermosa meditación sobre una virtud o don del Espíritu Santo, podemos esperar la ayuda celestial.Este retiro es perfecto para individuos, parejas, familias, grupos y parroquias. Para profundizar aún más en las...

Cristina y el mar

Cristina y el mar

Autor: Mónica Giersbach

Número de Páginas: 33

"Cristina y el mar" relata las aventuras de Cristina, una niña que vive en Lima, la capital de Perú. Se puede leer independientemente del primer libro: "Una niña llamada Cristina". Es una historia corta, pero entretenida. Después de haber perdido su casa, que se derrumbó en un terremoto, Cristina, su hermano menor Eduardo, sus padres y su abuelita Angélica viven en casa de su tío Fernando situada al frente del mar. En el balcón experimenta la niña una profunda pasión por el mar, y ese lugar será testigo de las conversaciones con su hermano Eduardo y su abuelita Angélica. Ambos niños sienten gran curiosidad por saber cuál es el misterioso deseo del tío Fernando al apagar sus velas de cumpleaños. ¿Lograrán los niños descubrir el secreto? El libro es un buen material didáctico para personas con conocimientos intermedios del idioma español que deseen profundizarlos y ampliar su vocabulario. Al final de cada capítulo se pueden responder algunas preguntas sobre el texto, buscar expresiones similares y palabras nuevas.

Aniquílame: Navidad

Aniquílame: Navidad

Autor: Christina Ross

Número de Páginas: 325

AVISO: Traducción Panhispánica. La serie que ha vendido más de un millón de ejemplares en el mercado internacional. NOTA: Antes de leer la Edición de Navidad, debe leer los volúmenes primero, segundo, tercero y cuarto de la serie Aniquílame. Es Navidad en la costa de Maine, junto a Jennifer y Alex, Lisa y Tank, y Blackwell y sus dos hijas. Lo que al principio parecía una buena idea empieza a ponerse en duda una vez que Blackwell exige que sea ella quien haga la cena de Navidad sin ayuda de nadie más. ¿Estará pensando servirles hierbas variadas e invitarlos a masticar hielo o en una cena típica hecha por alquien que no tiene ni idea de cocina? Mientras tanto, el amor sigue forjándose entre Jennifer y Alex, que además tienen un importante anuncio que hacer. Y Lisa y Tank, que aún no han pasado a mayores en su relación, se quedan en habitaciones separadas. Pero, con el deseo escalando entre los dos, la cuestión es por cuánto tiempo dormirán solos en sus respectivas camas dobles. ¡Romance, amor, sexo y risas asegurados!

Cuida de ti

Cuida de ti

Autor: Cristina Andrades

Número de Páginas: 240

Cuida de ti te acerca, de manera instructiva, a los múltiples factores que inciden en tu forma de tratarte, de alimentarte y en la relación que establecemos con nuestro cuerpo, siempre desde una mirada respetuosa hacia ti misma. En este nuevo libro, Cristina Andrades va un paso más allá de la psicología relacionada con la conducta alimentaria y del tratamiento de los aspectos psicológicos que influyen en nuestra relación con la comida para ofrecernos conceptos clave como el autocuidado desde la autoestima hasta el pensamiento crítico ,centrándose en cuestiones como la autoexigencia y la autoimagen, cuyo buen entendimiento es de vital importancia para el bienestar personal. Con un tono sencillo y un enfoque práctico, la autora te ayudará a conocer más de ti misma y a comprender qué papel juegan todos estos aspectos en tu salud física, emocional y psicológica.

Regencia de doña María Cristina de Austria durante la menor edad de su hijo don Alfonso XIII

Regencia de doña María Cristina de Austria durante la menor edad de su hijo don Alfonso XIII

Autor: Melchor Fernández Almagro

Número de Páginas: 1002
Historia política de la España contemporánea: Regencia de doña María Cristina de Austria durante la menor edad de su hijo don Alfonso XIII

Historia política de la España contemporánea: Regencia de doña María Cristina de Austria durante la menor edad de su hijo don Alfonso XIII

Autor: Melchor Fernández Almagro

Últimos Libros buscados