Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Autor: Abby Green , Julia James , Christina Hollis

Número de Páginas: 480

Chantaje a un millonario Abby Green Dante D'Aquanni no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana. Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. Él quería algo más que una disculpa; quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios... Más que una aventura Julia James Carrie Richards había entrado en el lujoso mundo del millonario griego Alexeis Nicolaides. Tendría todo lo que pudiera desear... si estaba dispuesta a pagar el precio. Pero las consecuencias de una noche de pasión pusieron fin de golpe al cuento de hadas. Resultó que Alexeis no era ningún príncipe azul... El implacable italiano Christina Hollis Beth Woodbury creía haber dejado atrás el pasado... hasta que descubrió que su nuevo jefe era el implacable Luca Francesco. Tuvo que suplicarle que la perdonara por lo sucedido años atrás, pues necesitaba aquel empleo. Luca dejó que se quedara con una condición: durante el día sería su ayudante... por la noche, su amante.

Chantaje a un millonario

Chantaje a un millonario

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Por culpa de un error, nunca podría conseguir que aquel hombre sintiera lo mismo que ella sentía por él... Dante D'Aquanni era un hombre poderoso con una reputación que debía cuidar. Por eso no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como, acompañada de la prensa y con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana. Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. Él quería algo más que una disculpa; quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios. Por muy maravilloso que fuera aquel mundo de lujo y pasión, Alicia sabía que debía alejarse de su lado porque se estaba enamorando de un hombre que la despreciaba...

El millonario del ático b

El millonario del ático b

Autor: Anna Depalo

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Solitario, rico y poderoso, Gage Lattimer encajaba con la descripción del hombre que podría saber algo sobre la misteriosa desaparición de la hermana de Jacinda Endicott. Por eso Jacinda abandonó su antigua vida y entró a trabajar como ama de llaves en el lujoso ático de Gage. Durante el día, buscaba pistas acerca de su jefe; por la noche, combatía su atracción fatal hacia el sexy y reservado multimillonario. Su corazón le decía que Gage era inocente, pero su cabeza le advertía de lo contrario. ¿A cuál haría caso?

Los hijos del millonario

Los hijos del millonario

Autor: Carole Mortimer

Número de Páginas: 160

Su heredero no podía ser ilegítimo. La noche que Jacob "Sin" Sinclair había compartido con Luccy en su suite terminó de forma inesperada: ¡ella lo dejó de madrugada sin decirle ni una sola palabra! Luccy se había sentido impresionada por el lujoso ático de aquel sofisticado millonario, y aún se ruborizaba al recordar cómo había sucumbido a una noche de placer exquisito. ¡Pero su vergüenza aumentó cuando se enteró de que se había quedado embarazada! Sin estaba decidido a encontrarla. No estaba dispuesto a que el heredero Sinclair, el que recibiría todos sus millones, fuera ilegítimo.

Entrevista con el millonario

Entrevista con el millonario

Autor: Andie Brock

Número de Páginas: 160

La historia más sorprendente de todas: "Voy a tener un bebé". Leonardo Ravenino le había hecho pasar las horas más placenteras de toda su vida, pero su inmediato rechazo dejó a la periodista Emma Quinn tremendamente enfadada y avergonzada. Para liberarse, escribió un relato escandaloso, que solo debía leer ella, en el que dejaba expuesta la verdadera personalidad del rico empresario, un relato que acabó siendo publicado por accidente. ¡Qué horror! Sin embargo, aquello no fue nada comparado con la sorpresa con que se encontró poco después... La rabia estuvo a punto de hacerle estallar cuando vio en su puerta a la mujer que había arrastrado su nombre por el fango, pero, cuando ella le dijo que estaba embarazada, supo de inmediato lo que tenía que hacer.

La seducción del millonario

La seducción del millonario

Autor: Maxine Sullivan

Número de Páginas: 160

El ejecutivo australiano Damien Trent llevaba mucho tiempo esperando el regreso de Gabrielle Kane... para vengarse. Años atrás, aquella mujer se había atrevido a abandonar su cama sin darle ninguna explicación, pero ahora necesitaba la ayuda de Damien para poder salvar la empresa de su familia. Damien estaba dispuesto a ayudarla... a cambio de que se convirtiera en su esposa. Pero después de cinco largos años de espera, Damien no tenía intención de que aquél fuera tan sólo un matrimonio de conveniencia.

El anillo del millonario

El anillo del millonario

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

La boda del magnate Zac con Freddie, una inocente camarera, fue de conveniencia. Zac, un hombre de corazón sombrío, ayudaría a que la familia de Freddie no se separara si ella le daba un hijo. Tenía la seguridad de que su insaciable pasión pronto se apagaría. Pero, cuando Freddie se quedó embarazada, él se dio cuenta de que ansiaba algo más que un heredero: ¡deseaba que Freddie se quedara en su lecho para siempre!

El millonario y la criada - ¿Marido y mujer?

El millonario y la criada - ¿Marido y mujer?

Autor: Michelle Douglas

Número de Páginas: 320

La mujer que le hizo volver a sonreír. Jo Anderson no se esperaba lo que se encontró cuando llegó a la casa de Mac MacCallum, el hombre que la había contratado como empleada del hogar. Seis meses atrás había sido un carismático y célebre chef, pero ahora estaba recluido en sí mismo y acomplejado por las cicatrices que le habían quedado por un incendio. Lo último que le faltaba a Mac era que llegase una extraña decidida a hacerle enfrentarse a sus inseguridades... y más cuando esa persona tenía también las suyas. ¿Cómo podía una mujer preciosa y llena de vida creer que era fea? Quizá pudiera ayudarla a darse cuenta de lo especial que era en realidad.

Defendiendo el chantaje

Defendiendo el chantaje

Autor: Walter Block

Número de Páginas: 400

El chantaje está formado por dos acciones distintas, que son y deben ser legales: una exigencia de dinero y la «amenaza» de revelar información embarazosa. ¿Cómo se pueden convertir dos actos legales en algo ilegal si se realizan a la par? Defendiendo el chantaje está formado por artículos publicados previamente sobre la cuestión del libertarismo y el chantaje. Se trata de una concepción muy impopular que comparten los seguidores de la filosofía de la libertad: la legalización del chantaje. No es un tema acuciante para los principales medios de comunicación. No parece probable que la prohibición de este acto complejo vaya a tocar a su fin en un futuro próximo. Por eso, este libro no se ocupa tanto de la viabilidad, sino que se trata más bien de un intento de arrojar luz sobre la cuestión legal. Sin embargo, el camino hacia una sociedad libre está minado de impedimentos. Con suerte, Defendiendo el chantaje ayudará a retirar algunas de estas trabas del sendero.

Una princesa para un millonario

Una princesa para un millonario

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 224

Quinto de la saga. La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso.Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada!

Casarse con un millonario - En la cresta de la ola

Casarse con un millonario - En la cresta de la ola

Autor: Nicola Marsh

Número de Páginas: 320

Casarse con un millonario Gemma luchaba por aquello en lo que creía. Su playa local se hallaba bajo la amenaza de una promotora inmobiliaria, de manera que, como dramática protesta contra el magnate Rory Devlin... ¡decidió encadenarse como una auténtica sufragista! Como forma de llamar la atención no tenía precio... solo que la habitual entrega de Gemma se vio mermada por la inconveniente atracción que sentía por el gran jefe. Guapísimo, rico e implacablemente cínico, aquel empresario era todo lo que Gemma había jurado evitar. En la cresta de la ola Callie Umberto había abjurado de los hombres para siempre después de que la mejor aventura de su vida terminara con un amargo desengaño y una brusca despedida. Ocho años después, aquel amante de ensueño volvía a aparecer para pedirle que la acompañara a la boda de su hermano. El campeón de surf Archer Flett seguía siendo endiabladamente sexy, pero su fobia al compromiso era la misma de siempre. Callie tendría que estar loca para aceptar su invitación. El problema era que con Archer no podía resistirse a la tentación de hacer locuras...

La vía rápida del millonario

La vía rápida del millonario

Autor: M. J. DeMarco

Número de Páginas: 572

Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante. Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible. Sin embargo, nos han inculcado el dogma de "hazte rico poco a poco", un plan asfixiante con una ligera posibilidad de obtener riquezas en nuestra vejez: "Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate, consigue un buen trabajo, ahorra, invierte, contrata un plan de pensiones... Entonces, algún día, cuando tengas sesenta y cinco años, serás rico". ¡No permitas que tu plan financiero consista en tener esperanzas y rezar! Cambia de carril; ve por la vía rápida y haz realidad tus sueños. M. J. de Marco amasó su primer millón a los treinta y un años y, en este libro traducido a más de quince idiomas y con más de 500.000 copias vendidas, te enseña todo lo que sabe. Por qué la "vía lenta" no te hará rico nunca. ¡Obtén unos ingresos millonarios siguiendo los 5 mandamientos de la riqueza! Aborda la pobreza como si se tratara de una enfermedad, ¡combate la causa, no los síntomas, y todo cambiará para ti! Por qué los...

La heredera y el millonario

La heredera y el millonario

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 192

El honor está por encima de todo Para Daniel Warren, exitoso arquitecto neoyorquino, diseñar el nuevo Club de Ganaderos de Texas era todo un reto. Lo mismo que conocer a la deliciosa Elizabeth Milton. La fogosa heredera combinaba la elegancia con el estilo texano, una mezcla imposible de resistir. Pero lo único que podían tener era una aventura. Elizabeth estaba obligada a quedarse en Royal si no quería perder su herencia. Y el trabajo de Daniel pronto lo obligaría a marcharse de allí. Salvo que alguno de los dos decidiese sacrificarse y anteponer el amor a todo lo demás.

Amor cruel - A merced del millonario

Amor cruel - A merced del millonario

Autor: Kate Hewitt , Cathy Williams

Número de Páginas: 320

Amor cruel Kate Hewitt El poderoso, rico y guapísimo Cormac Douglas siempre conseguía todo lo que deseaba y ahora el millonario playboy necesitaba una esposa para asegurarse un importante negocio. Su eficiente secretaria Lizzie Chandler era la candidata ideal para aquel puesto temporal. Lizzie estaba indignada con la proposición, pero las dotes de persuasión de Cormac no tardaron en despertar su curiosidad... y su deseo. A merced del millonario Cathy Williams El millonario Pierre Newman necesitaba una prometida urgentemente. La inocente Georgie no se parecía en nada a las sofisticadas mujeres que solían caer rendidas a sus pies, pero serviría. Aquel falso compromiso debía resultar creíble, por lo que Pierre exigió que durmieran en la misma habitación... y en la misma cama. Si tenía que hacerlo, tenía intención de hacerlo bien y disfrutar de ello tanto como pudiera... Lo que Pierre no imaginaba era que junto a Georgie encontraría más placer del que nunca habría creído posible...

El escándalo del millonario

El escándalo del millonario

Autor: Kat Cantrell

Número de Páginas: 192

Se casaron por el bien del hijo que esperaban pero no contaban con enamorarse. La ambición política de Phillip Edgeworth, un viudo millonario, exigía tener esposa, pero no que ella lo quisiera, lo cual estaba muy bien, ya que su corazón pertenecía a la esposa perfecta a la que había perdido. Pero encontrar a una mujer que aceptara su propuesta le estaba resultando difícil, hasta que conoció a Alexandra Meer, una sexy directora financiera a la que no pudo resistirse. Ella no creía en los finales felices, ni siquiera después de la increíble noche que habían pasado juntos. ¡Y se había quedado embarazada! Un matrimonio de conveniencia taparía el escándalo y solucionaría los problemas, siempre que no se enamoraran.

Una novia para el millonario

Una novia para el millonario

Autor: Scarlet Wilson

Número de Páginas: 192

Por fin el millonario iba a pasar por el altar. El prodigio de las relaciones públicas Rose Huntingdon-Cross estaba hasta arriba de trabajo, pero cuando le pidieron que organizara una importante boda, no pudo decir que no y reclutó al millonario Will Carter para que la ayudara. Después de cuatro amagos de boda, él tenía mucha experiencia. Trabajando al lado de aquel hombre tan atractivo y enigmático, Rose se preguntaba por qué continuaba soltero. Un vínculo vertiginoso estaba surgiendo entre ellos. ¿Podría Rose convencerlo de que aquello era un amor único en la vida y hacer que de una vez por todas pronunciara el "Sí, quiero"?

Chantaje siciliano

Chantaje siciliano

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 160

Moreno, orgulloso y peligrosamente guapo, Guido Corsentino había decidido recuperar a su esposa. Por fuera, Amber era perfecta e intocable, pero Guido sabía que por dentro era una mujer tremendamente apasionada. Había algo en lo que también debía pensar Guido; Amber ya lo había abandonado una vez, por lo que ahora no podía darle la menor oportunidad de volver a hacerlo. La protegería de las consecuencias de sus acciones... ¡y lo haría en la cama!

La venganza del millonario

La venganza del millonario

Autor: Charlene Sands

Número de Páginas: 160

Se encontraron unidos por la venganza Lo único que el millonario Cody Landon deseaba era saborear la dulce venganza. La famosa cantante Sarah Rose lo había traicionado... y ahora debería pagar por ello. Tenía intención de seducirla y después la abandonaría para siempre. Pero Cody no contaba con desear más. Tampoco contaba con aquel embarazo inesperado. Para salvar su imagen y su carrera, Sarah tendría que casarse con él, dándole a Cody lo que éste había anhelado durante tanto tiempo: acceso ilimitado a ella. Cuando el bebé naciera, Cody se divorciaría de Sarah... a menos que ella consiguiera hacerle cambiar de opinión.

Resumen Extendido De El Millonario De Al Lado (The Millionaire Next Door) - Basado En El Libro De Thomas J. Stanley y William D. Danko

Resumen Extendido De El Millonario De Al Lado (The Millionaire Next Door) - Basado En El Libro De Thomas J. Stanley y William D. Danko

Autor: Libros Mentores

Número de Páginas: 30

En este libro, Thomas Stanley y William Danko, exponen las características más representativas de los millonarios. Después de leer El millonario de al lado te darás cuenta que muchas de las ideas preconcebidas que tenemos sobre los ricos son completamente erróneas. QUÉ APRENDERÁS? • Por qué las personas que tienen lujos tienden a ganar menos que una persona promedio. • Cuándo y por qué comenzar a ahorrar tu efectivo. • La razón por la que los hijos de millonarios son ricos debido a la riqueza de sus padres.

Enamorado de la heredera - Enamorada de un millonario

Enamorado de la heredera - Enamorada de un millonario

Autor: Christine Flynn , Teresa Southwick

Número de Páginas: 448

Enamorado de la heredera Christine Flynn La prometedora hija del senador era ahora una divorciada de mala reputación... Chantajeada por su ex marido, Tess Kendrick había pasado de ser la novia de América a convertirse en "esa horrible mujer". Tess volvió a Camelot, Virginia, siendo mucho más sabia que al marcharse... pero necesitaba un refugio para ella y para su pequeño. La misión del guardaespaldas Jeff Parker era proteger a la bella heredera de la prensa y de los cotillas del pueblo, pero el haber arruinado su vida era solo cosa de ella. Hasta que descubrió que Tess había destrozado su reputación para salvar a su padre... y de dio cuenta de que estaba dispuesto a cualquier cosa para proteger a aquel niño y a la mujer de la que jamás hubiera creído que pudiera enamorarse... Enamorada de un millonario Teresa Southwick ¿Era ella la respuesta a sus plegarias? Tres niñeras en un solo mes era más de lo que el padre soltero, Jason Garrett, podía soportar. Sin embargo, en cuanto Maggie Shepherd tomó en brazos a su pequeño hijo, supo que había encontrado lo que estaba buscando. Necesitaba una madre para Brady, y aquella niñera un lugar al que llamar hogar. Jason...

Una noche con el millonario

Una noche con el millonario

Autor: Trish Wylie

Número de Páginas: 192

Cuando Roane Elliott se encontró a un desconocido desnudo en la playa, lo segundo que se le pasó por la mente fue denunciar aquel atrevimiento, ¡pero el primer pensamiento hizo que su corazón virginal latiera aceleradamente! Después descubrió que el desconocido era Adam Bryant, heredero de la dinastía Bryant y hombre de corazón oscuro, que había vuelto después de diez años para reclamar lo que era suyo. Roane estaba decidida a resistirse a él, pero la tentación era muy fuerte... la puerta del dormitorio estaba abierta y la fuerza que había dentro la atraía tanto...

En la cama de un millonario

En la cama de un millonario

Autor: Carole Mortimer

Número de Páginas: 160

Hebe Johnson siempre había sentido una secreta admiración por su jefe, pero jamás habría pensado que acabaría acostándose con él. Después de una sola noche de pasión, Hebe se dio cuenta de que estaba enamorada, pero sabía que Nick no era de los que se comprometían... Sólo había necesitado a alguien que lo ayudara a soportar sus dolorosos recuerdos.Nick solía salir con mujeres, acostarse con ellas y después olvidarlas... y eso era lo que pretendía hacer también con Hebe. Pero entonces ella descubrió que estaba embarazada. Nick exigió que se casara con él, pues no quería perder aquella segunda oportunidad para ser padre... y, además, así podría seguir haciéndole el amor a Hebe.

Al final del arco iris - Una noche con el millonario

Al final del arco iris - Una noche con el millonario

Autor: Patricia Kay , Trish Wylie

Número de Páginas: 416

Al final del arco iris Patricia Kay Aunque el millonario Kevin Callahan la conocía simplemente como Jane Doe, sabía que podría ser la mujer que le hiciera olvidar su pasado y le ayudara a volver a amar. Estaba dispuesto a estar con ella sin hacerle preguntas. Jane sabía que la relación con Kevin tenía los días contados porque se había enamorado de una mujer sin recuerdo alguno del pasado, pero ¿qué haría cuando descubriera de quién huía? ¿Le desearía un buen viaje o le abriría las puertas de su casa? Una noche con el millonario Trish Wylie Cuando Roane Elliott se encontró a un desconocido desnudo en la playa, su corazón virginal latió aceleradamente. Después descubrió que el desconocido era Adam Bryant, heredero de la dinastía Bryant y hombre de corazón oscuro, que había vuelto después de diez años para reclamar lo que era suyo. Roane estaba decidida a resistirse a él, pero la tentación era muy fuerte... la puerta del dormitorio estaba abierta y la fuerza que había dentro la atraía tanto...

Millonario encubierto

Millonario encubierto

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 192

Las apariencias pueden engañar Brandon Dilson tenía que hacerse pasar casi por analfabeto para desenmascarar las actuaciones fraudulentas de la asociación benéfica de su enemigo. En realidad, era un ranchero multimillonario y fue toda una ironía que la asociación lo mandase a ver a una asesora de imagen, la guapa y encorsetada Paige Adams. Paige, una mujer hecha a sí misma, sabía que su aventura con Brandon era tan imprudente como inevitable. No solo había mezclado el placer con los negocios, sino que iba a descubrir que estaba enamorada de un impostor. Pero ella también tenía una sorpresa para Brandon, una sorpresa que podía cambiar la vida de ambos...

Un marido millonario - Amor imprescindible

Un marido millonario - Amor imprescindible

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 320

Amor imprescindible. El empresario Michael Hawkins había tomado una rápida decisión. Tras dejar embarazada en una inesperada noche de pasión a su secretaria, Kate Adams, le pidió que se casara con él. Kate no quería ser vista como un interés comercial más de su jefe. ¿Podría convencerlo de que iba a ser tan imprescindible en su corazón como lo era en su oficina?Un marido millonario. El millonario Justin Langdon había jurado no casarse jamás, el matrimonio sólo podía costarle dinero. Sus convicciones empezaron a tambalearse el día en que la maestra Amy Monroe le salvó la vida. Era una mujer de ojos chispeantes y peligrosas curvas... pero aún más peligrosos eran los dos niños que tenía a su cargo. ¿Por qué entonces sentía la imperiosa necesidad de demostrarle a Amy que era lo bastante hombre para cualquier cosa que ella necesitara... incluso un marido?

La novia del millonario

La novia del millonario

Autor: Michelle Reid

Número de Páginas: 160

Claire no quería dar a su pequeña hermana en adopción, pero sabía que aunque ella le diera todo su amor, no tenía medios económicos para hacerse cargo de un bebé. Estaba desesperada, tratando de tomar la mejor decisión para Melanie, cuando conoció al atractivo magnate griego Andreas Markopoulou. Casarse con él era la solución a todos sus problemas, pensó Claire, sin imaginar que muy pronto iba a enamorarse perdidamente de un hombre que solo se había casado con ella para tener un heredero.

El secreto de un millonario

El secreto de un millonario

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Kathryn creía conocer muy bien a Hugh Parkinson, su jefe, al que tenía por un tipo encantador y libertino acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies y a llevar una vida muy fácil.¡Estaba segura de que, para él, no era más que su eficiente secretaria hasta que un día estuvo a punto de perder lo más preciado que había en su vida y Hugh la ayudó ofreciéndose a casarse con ella!Pero todo tenía un precio y Hugh quería que ese matrimonio de conveniencia le asegurara que Kathryn iba a seguir siendo su secretaria y su amante...

El hijo del siciliano - El millonario y ella

El hijo del siciliano - El millonario y ella

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 320

El hijo del siciliano Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible... ¡está embarazada! Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, solo tiene una opción: Vincenzo. Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama. El millonario y ella Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena. Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Además, no se había dado cuenta de que su papel no era solo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!

El millonario y la camarera

El millonario y la camarera

Autor: Maggie Cox

Número de Páginas: 160

Ella no era una mujer para un solo fin de semana... Piers Redfield estaba completamente fuera del alcance de Emma. El millonario tenía un poder especial... tanto en el despacho como en el dormitorio. Cuando Emma se enfrentó a él en nombre de su amigo, Piers supo que debía conquistar a aquella audaz y valiente muchacha. Lo primero que haría sería llevarla a París a pasar un romántico fin de semana. Sin embargo, Pier no tardó en darse cuenta de que lo que sentía por ella estaba fuera de su control...

La venganza de un millonario

La venganza de un millonario

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Aunque es millonario y un gran partido, a Russell McClain nunca le ha interesado el matrimonio. El único interés de este atractivo magnate de Sidney es la venganza, y Nicole Power, la hija de su enemigo, es fundamental para llevar a cabo su plan. Ella pagará por los pecados de su padre. Russell piensa seducirla, acostarse con ella y repudiarla...Pero cuando su deseo por Nicole se intensifica, sabe que una noche no va a ser suficiente ...

El millonario y la bailarina

El millonario y la bailarina

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 160

El implacable Alexandros Christofides no estaba dispuesto a detenerse ante nada para recuperar un valioso recuerdo de familia, aunque para ello tuviera que utilizar como cebo a la encantadora bailarina Sage Woods. Sin embargo, su plan para chantajearla y conseguir que hiciera lo que él quería se tambaleó cuando las chispas empezaron a saltar entre ellos. Además, pronto se encontraría con que corría el riesgo de olvidar sus propias reglas, porque en el juego de la seducción solo podía haber un ganador...

Chantaje a Un Millonario / Blackmail to a Millionaire

Chantaje a Un Millonario / Blackmail to a Millionaire

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Por culpa de un error, nunca podría conseguir que aquel hombre sintiera lo mismo que ella sentía por él... Dante D'Aquanni era un hombre poderoso con una reputación que debía cuidar. Por eso no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como, acompañada de la prensa y con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana. Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. él quería algo más que una disculpa; quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios.Por muy maravilloso que fuera aquel mundo de lujo y pasión, Alicia sabía que debía alejarse de su lado porque se estaba enamorando de un hombre que la despreciaba...

Chantaje a la novia

Chantaje a la novia

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 160

Un escándalo... y un ultimátum de boda Kate estaba empeñada en proteger a su hermana de cualquier posible escándalo, y Javier Montero era el único hombre que podría ayudarla a evitarlo. Pero él quería algo a cambio. Como responsable del imperio familiar, necesitaba una esposa... y Kate era la candidata perfecta. No era nada fácil negociar con un hombre tan sexy e impetuoso como Javier. Así que, cuando le propuso que se casara con él, Kate supo que estaba a punto de convertirse en una novia por chantaje.

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

Autor: Cara Colter , Barbara Wallace , Sophie Pembroke

Número de Páginas: 480

Soñar de nuevo Cara Colter Daniel Riverton era guapo y... un soltero empedernido. Comprometerse le parecía aterrador, pero había algo que consideraba aún más pavoroso: ¡los niños! Cuando su vecina Trixie Marsh le pidió ayuda con sus traviesas sobrinas gemelas, el instinto le dijo que se mantuviera alejado. Sin embargo, había algo en Trixie que le impedía negarse a su petición. La dama del millonario Barbara Wallace Cuando la camarera Roxy O'Brien apareció en el despacho del abogado Mike Templeton con el caso de una posible herencia millonaria que podía salvar su bufete, Mike no pudo negarse a aceptarlo. Pero antes tendría que refinar un poco a su clienta. Tras un cambio de imagen, Roxy llegó a creer que podía ser una rica heredera. Pero cuando la relación profesional entre ellos se hizo más íntima, se dio cuenta de que no solo su futuro estaba en juego, sino también su corazón. Su lugar en el mundo Sophie Pembroke Era el sueño de Thea: una boda en La Toscana, el vestido de novia perfecto, un novio apuesto... y una ceremonia que iba a unir a las dos familias no solo en los negocios. En ese caso, ¿por qué solo cuando Zeke Ashton, el hermano del novio, se...

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Autor: Miranda Lee , Melanie Milburne

Número de Páginas: 320

Chantaje al novioMiranda LeeAntonio Scarlatti acababa de recibir una oferta: si le interesaba convertirse en consejero delegado de Fortune Productions, lo único que tenía que hacer era casarse con la hija del presidente del consejo. Es decir, que su jefe le estaba haciendo chantaje. Su primera reacción fue negarse, pero, cuando el padre habló de hacerle la oferta a otro hombre, se lo pensó de nuevo. Tampoco iba a ser tan difícil llevarse a la hermosa Paige a la cama, y luego al altar, y, al final, divorciarse de ella. Con lo que Antonio no contaba era con que Paige llevaba años enamorada de él y, si ahora surgía la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pensaba aprovecharla. Hijo del chantajeMelanie MilburneEl millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Un millonario enamorado

Un millonario enamorado

Autor: Marion Lennox

Número de Páginas: 160

Hay cosas que el dinero no puede comprar... Molly Farr entendía por qué el millonario Jackson Baird era conocido como "el soltero más codiciado de Australia". Era guapo, encantador y rico... , y Molly tenía que cerrar aquel trato con él o perdería su empleo. Por eso lo último que necesitaba era sentirse atraída por su cliente más importante. Especialmente sabiendo que Jackson tenía fama de salir solo con las mujeres más guapas y sofisticadas. ¿Qué podría ver en ella un hombre como él? Molly no lo sabía..., pero Jackson sí.

Chantaje amoroso

Chantaje amoroso

Autor: Maxine Sullivan

Número de Páginas: 160

La venganza es tan dulce... ¿Qué mejor manera de vengarse de una traición que seducir a la mujer del traidor? El rico y poderoso Flynn Donovan había ideado el plan perfecto para conseguirlo. Sabiendo que Danielle Ford no tendría manera de saldar la deuda de su difunto esposo, Flynn le exigió el pago del préstamo... y la chantajeó para que se convirtiera en su amante. Pero entonces descubrió que Danielle estaba embarazada... de su enemigo.

Últimos Libros buscados