Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda.
The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

El caballero escocés

El caballero escocés

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 269

"Pueden atarme a un matrimonio que no quiero, pero aún recuerdo quién soy: Katherine Gray, señora de Hay". "Atravesé un mar de tormentas, las llamas del infierno y la muerte. No hay patria, mar o rey que pueda separarme de ti, mi corazón te pertenece". Han pasado dos años y Alistair Murray, un highlander escocés al servicio de la reina inglesa, vuelve de la guerra. Aún le queda una última misión, en apariencia simple, que lo lleva a un perdido castillo inglés disfrazado de monje. Katherine Gray, señora de Hay, es independiente, valiente y obstinada y se niega a que la obliguen a una boda de conveniencia con un noble inglés al que desprecia. Huye de su hogar en busca de libertad, pero ni es tan sencillo ni nada sale como ella pensaba. Un falso monje de intensos ojos azules la ayudará a llegar a las tierras altas de Escocia, donde pretende esconderse. Para la señora de Hay, ahora lo difícil no será escapar de su destino, sino combatir la atracción de cierto guerrero escocés con demasiadas cicatrices y cuya fama de conquistador es conocida en todas las Highlands.

El pulgar del violinista

El pulgar del violinista

Autor: Sam Kean

Paganini fue un violinista con un don tan grande que toda su vida tuvo que despejar los rumores de que había vendido su alma al diablo. Sin embargo, lo cierto es que su maestría tenía mucho que ver con su ADN, pues padecía un trastorno genético que lo había dotado de unos dedos monstruosamente flexibles, el conocido como pulgar del violinista. ¿Estuvo la raza humana a punto de extinguirse? ¿Puede la genética explicar el amor incondicional de una mujer por su gato? ¿Qué culpa tiene el ADN de que nazcan niños sin huellas dactilares o de que Kennedy tuviera un cutis bronceado? ¿Están los genes tras el talento de Einstein? Éstas y otras cuestiones encontrarán su respuesta en el libro de Sam Kean y nos permitirán adelantarnos al descubrimiento de extraordinarios secretos que nuestro código genético lleva ocultando toda la vida. Y es que desvelarlo nunca fue fácil. Desde su origen, la disciplina de la genética ha tenido que lidiar con disputas múltiples, puñaladas por la espalda y teorías controvertidas. No obstante, por fin los científicos se encuentran a las puertas de desentrañar qué esconde nuestro ADN, desde el origen de nuestros antepasados hasta la...

El libro de los hechos insólitos

El libro de los hechos insólitos

Autor: Gregorio Doval

Número de Páginas: 516

EL LIBRO DE LOS HECHOS INSÓLITOS reúne más de 1.500 noticias que integran un verdadero festín para el curioso. Estructurada atendiendo a distintas y variopintas áreas y dotada de un útil índice temático y onomástico, la presente obra de GREGORIO DOVAL recoge desde sucintas biografías de personajes extraordinarios (la Monja Alférez, Billy el Niño, el marqués de Sade ) e historias de descubrimientos, pérdidas y predicciones, hasta ingeniosas invenciones de productos cotidianos que van del perrito caliente al crucigrama, la razón y ocasiones en que han sucedido episodios tan fuera de lo común como la lluvia de sangre o de ranas, y cuestiones curiosas como la Maldición de los Faraones, por qué se inclinó la torre de Pisa o por qué da buena suerte una herradura.

Diccionario Biblico Mundo Hispano

Diccionario Biblico Mundo Hispano

Autor: James Dixon Douglas , Merrill Chapin Tenney

Número de Páginas: 800

Three books in one: A dictionary, theme index and synthesis of the Bible and Biblical history.

Juego de tronos No1

Juego de tronos No1

Autor: George R. R. Martin

Número de Páginas: 192

Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de presentar la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin. Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada. In a Game of Thrones, you win or you die.Título Original: A Game of Thrones # 1-6 USA.

Practising Spanish Grammar

Practising Spanish Grammar

Autor: Angela Howkins , Christopher Pountain , Teresa de Carlos

Número de Páginas: 256

This third edition of PRACTISING SPANISH GRAMMAR offers you a wide variety of exercises that put Spanish grammar into practice so you can understand better how the language is used today. Thoroughly updated, PRACTISING SPANISH GRAMMAR THIRD EDITION includes: a glossary that explains grammatical terms clearly, providing you with a useful reference guide to the tools of the language level indicators with all exercises to help you progress at your own pace translations for key words within the exercises so you can work without having to stop and refer to a dictionary answers to all the exercises so you can use this book in class or at home a range of exercise types that cater for different learning strategies to help build your confidence in Spanish. With its broad variety of brand-new and revised exercises designed to stimulate and engage even the most grammar-shy students, this third edition can be used independently or as the ideal companion to the new fifth edition of the widely acclaimed A NEW REFERENCE GRAMMAR OF MODERN SPANISH FIFTH EDITION by John Butt and Carmen Benjamin.

Expediciones matemáticas

Expediciones matemáticas

Autor: Frank J. Swetz

Número de Páginas: 248

Expediciones matemáticases una amena selección de más de quinientosproblemas de diferentes épocas y civilizaciones, los primeros de ellos grabados en tablillas de arcilla por escribas babilonios, conservados en papiros egipcios o en cortezas de árbol en la antigua India. Desde Mesopotamia hasta Grecia, pasando por China, Arabia, la Italia del Renacimiento o la Inglaterra victoriana, los problemas que recorren estas páginas abarcan una gran variedad de culturas y formas de entender esta ciencia. Gracias a ellos, Swetz nos muestra la historia y desarrollo de las matemáticas en todo el mundo. Y, al hacerlo, nos habla de los distintos conocimientos que sobre dicha materia poseía cada cultura y del modo en que llegaron a conseguirlos, proporcionando así a los profesores actuales un modo maravilloso de introducir unas matemáticas interculturales en las aulas de la escuela secundaria, el bachillerato y la universidad. «La selección de Swetz es variada y perspicaz. Los problemas que ha escogido proporcionan un modo vívido y atractivo de incorporar la Historia a las clases de matemáticas». Amy Schell-Gellasch

¿A qué estás esperando?

¿A qué estás esperando?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 672

Vuelve a soñar con la nueva novela de la autora nacional más vendida. Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático... Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa "magia especial" con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren. Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos. Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo. ¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante? Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.

Fraudes, engaños y timos de la historia

Fraudes, engaños y timos de la historia

Autor: Gregorio Doval Huecas

Número de Páginas: 352

“Me imagino a Gregorio Doval enclaustrado en una casa-biblioteca, leyendo horas y horas toda clase de libros polvorientos a fin de entresacar, en dosis casi homeopáticas, los datos, las referencias, las anécdotas, las historias mínimas más sorprendentes que pueblan la historia del ser humano.” (Web Papel en blanco) “Su creador, Gregorio Doval, es un experto en investigar los hechos más insólitos de la historia universal y nos presenta unos libros atractivos, con hechos increíbles y asombrosos, ilustrados con fotos de época y documentos gráficos únicos.” (Paperblog) “Gracias a la verosimilitud histórica que siempre aporta Gregorio Doval, podemos observar a ciertos personajes que están encumbrados por la historia que no son todo lo “legales” que representan.” (Blog Historia con minúsculas) “En cada una de las secciones, se presentarán las reseñas de forma breve, concisa y amena, abarcando todos los periodos de la historia, desde los más antiguos, hasta sucesos de la historia moderna.” (Blog Me gustan los libros) La única compilación en castellano de todos los engaños, plagios, manipulaciones y timos de la historia de la humanidad, desde los...

Libros

Libros

Autor: Christiane Zschirnt

Número de Páginas: 591

A critical look at the great literature of the world. Covers a wide range of topics, from the Bible to Harry Potter, and more.

Sin imagen

"Dádivas, dones y dineros" : aportes a una nueva historia de la corrupción en América Latina desde el imperio español a la modernidad

Número de Páginas: 252
Deux mille six cent soixante-six

Deux mille six cent soixante-six

Autor: Roberto Bolaño

Número de Páginas: 1125

A cuatro profesores de literatura, Pelletier, Morini, Espinoza y Norton, los une su fascinación por la obra de Beno von Archimboldi, un escritor alemán cuyo prestigio crece en todo el mundo. La complicidad se vuelve vodevil intelectual y desemboca en un peregrinaje a Santa Teresa (trasunto de Ciudad Juárez), donde hay quien dice que Archimboldi ha sido visto. Ya allí, Pelletier y Espinoza se enteran de que la ciudad es desde años atrás escenario de una larga cadena de crímenes; en los vertederos aparecen cadáveres de mujeres con señales de haber sido violadas y torturadas.

Psicología pedagógica

Psicología pedagógica

Autor: Lev Semenovich Vygotskii

Número de Páginas: 502

El texto pretender ser un manual para maestros y profesores, en el que Vygotsky expone de forma sencilla y completa una gran parte de este saber. Puede verse la preocupación constante por los problemas reales y cotidianos de la escuela y una discusión de los mismos no sólo desde las limitadas perspectivas psicologistas, de una u otra tendencia, sino a partir de un cotexto cultural más amplio que incluya la literatura, la política, la filosofía y la cultura general.

Sin imagen

La trata de esclavos

Autor: Hugh Thomas

Número de Páginas: 898

La trata de esclavos es una historia global, original y profunda que sigue los pasos de la colosal migracion forzada de miles y miles de seres humanos y ofrece un sorprendente nuevo mapa del mundo. Esta obra sera considerada, sin lugar a dudas, el estudio definitivo de la historia de la esclavitud.

La lentitud

La lentitud

Autor: Milan Kundera

Número de Páginas: 176

La lentitud: A partir de una novela francesa del siglo XVIII y de una excursión a un castillo de Francia convertido en hotel, Milan Kundera da vida a personajes del pasado y del presente que coincidirán en un congreso de entomólogos. Así, a nadie sorprenderá que un hombre, azorado e impaciente, se aleje en su moto a toda velocidad mientras otro, ensimismado y con peluca blanca, sube a una calesa: el primero desea dejar algo tras de sí a toda prisa; el segundo, en cambio, parece disponerse a rememorar la noche que acaba de pasar con la seductora Madame de T.

El Gusanito Investigador

El Gusanito Investigador

Autor: Celso Roman

Número de Páginas: 52

Morfy is a little worm that lives in a flower pot inside a family's home. He notices that sometimes the family members are happy, but other times, they are sad. He decides to find out why and learns that anger, bad moods, and bullying can set off a chain reaction. He is determined to help the family find love, peace, harmony, understanding, and forgiveness.

Enamorada del CEO 3: Caer Para El Sr. Billionaire

Enamorada del CEO 3: Caer Para El Sr. Billionaire

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 264

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Sin imagen

Estadística descriptiva y probabilidad

Autor: Inmaculada Espejo Miranda , Fernando Fernández Palacín

Número de Páginas: 261

El objetivo principal de este libro es ofrecer a los alumnos un manual estadístico básico que, proporcione una visión práctica e intuitiva de la materia. Los contenidos de este manual han sido organizados en dos partes. En la primera, se estudia la estadística descriptiva y, en la segunda, el cálculo de probabilidades.

Historia de la literatura española

Historia de la literatura española

Autor: Gerald Brenan

Número de Páginas: 485

Una valiosa apreciacion de la literatura espanola hecha « desde fuera por un agudo conocedor del pais y de sus gentes.

El gran libro del Feng Shui

El gran libro del Feng Shui

Autor: Mónica Koppel

Número de Páginas: 526

Vivimos tiempo de cambio, por lo que es indispensable modificar nuestras actitudes para mejorar en todos los aspectos, y con este libro no sólo aprenderás a aplicar los consejos del Feng Shui en tu casa, lograrás, además, atraer las mejores oportunidades de éxito. De Mónica Koppel, la autora de Feng Shui para el amor. El libro definitivo para armonizar tu vida y tus espacios con Feng Shui. El Feng Shui es una filosofía de origen chino que surge de la inquietud por el estudio del paisaje y de las formas que prevalecen en el entorno, así como su influencia en el ser humano. Es el arte de encontrar un lugar adecuado para cualquier cosa y crear ambientes agradables que fomenten el crecimiento físico, mental y espiritual del ser humano, por medio del efecto inconsciente que el entorno le genera. De acuerdo a esta filosofía, nuestra vida y nuestro destino están entretejidos con el trabajo de las misteriosas fuerzas del universo y la naturaleza, más que con las propias acciones del hombre. Estas fuerzas son las responsables de la salud, prosperidad y buena suerte del ser humano. En el aspecto sexual, el Feng Shui puede colaborar como una herramienta interesante para crear una ...

Ruben Dario: Su Vida y su Obra

Ruben Dario: Su Vida y su Obra

Autor: Flavio Rivera Montealegre

Número de Páginas: 488

Francisco Contreras Valenzuela El presente libro, es una edición corregida y aumentada por el autor, Flavio Rivera Montealegre, escrita originalmente por el poeta chileno Francisco Contreras Valenzuela, publicada en 1930 y 1937, que en opinión del nieto de Rubén Darío, el Dr. Rubén Darío Basualdo, es una de las mejores biografías escritas hasta el momento, junto con la valiosa obra del Profesor don Edelberto Torres Espinosa (maestro y amigo del padre de Rivera Montealegre) titulada “La Dramática Vida de Rubén Darío” con seis ediciones. Rubén Darío es un poeta que todavía es sujeto de estudio y análisis, y lo sera por mucho tiempo, al igual que Cervantes, Góngora, Quevedo, Lord Byron, Poe y muchos otros de la Literatura Universal. La presente edición de “Rubén Darío: Su vida y su obra” pone en las manos del lector y de los estudiosos de la literatura castellana, valiosa información actualizada sobre la biografía del poeta nicaragüense, Padre del Modernismo y Poeta Universal; contiene un valioso análisis de la obra de Rubén Darío realizada por el poeta chileno Francisco Contreras, en donde expone claramente cuáles fueron las fuentes de donde Rubén...

Quijote e Islam

Quijote e Islam

Autor: Antonio Medina Molera

Número de Páginas: 428

Antonio Medina (Córdoba, 1952) es licenciado en Teología, Filosofía y ciencias de la educación y profundo conocedor de la cultura árabigo-andalusí. En este libro investiga la impronta dejada por la cultura morisca en la vida de Cervantes, tanto en su niñez en Córdoba de donde eran sus progenitores, como después en Argel. El conocimiento de esta cultura y la ligazón a ella del autor del Quijote lo llevan a asignar la autoría de esta obra a Cide Hamete Benengeli, un supuesto historiador árabe, alter ego que le permite esquivar la censura inquisitorial y enlazar su obra a la cultura islámica. Esta estratagema justificará ante la sociedad la gran influencia con que afloran géneros literarios, formas de entender la vida e historias relacionadas con el mundo musulmán. Parte de la singularidad del Quijote se debe a las claves musulmanas que lo nutren y que hasta ahora, apenas habían sido reseñadas. Cervantes muestra un dominio extraordinario de las fuentes culturales y vitales del mundo árabe que permanecía en la península en la sociedad morisca, expulsada, por cierto en el periodo que media entre la publicación del primer y segundo volumen del Quijote. Este libro...

Los Simpson y las matemáticas

Los Simpson y las matemáticas

Autor: Simon Singh

Aunque muchos han tratado de encontrar enseñanzas filosóficas, psicológicas o incluso literarias en Los Simpson, lo cierto es que si hay una disciplina por la que sus guionistas sientes devoción, esa es las matemáticas. Ya en su episodio piloto, Bart, el genio, aparece una sutil broma sobre ecuaciones diferenciales. Los conceptos más sencillos hasta complejas paradojas, la serie ha recorrido en sus más de veinte años en antena, todas las ramas de las matemáticas. Los Simpson y las matemáticas es un libro para amantes de la disciplina, para seguidores de la serie, y, muy especialmente, para aquellos que quieran adentrarse en la disciplina de una forma divertida y amena.

Crónicas del cine colombiano, 1897-1950

Crónicas del cine colombiano, 1897-1950

Autor: Hernando Salcedo Silva

Número de Páginas: 227

CONTENIDO: Leyenda y realidad - Primeras filmaciones - Intervenciones oficiales - Entrevista con Donato di Domenico - Fin del periodo "primitivo"--Entrevista con Máximo Calvo - Fascinación mariana - Entrevista con Pedro Moreno Garzón - Entrevista con Gonzalo Acevedo - Descentralización - Panorama del periodo mudo - El gran vacío - Entrevista con Enrique Bello - Entrevista con Hans Bruckner - Radio México - Testimonio - Economía - Síntesis del periodo parlante.

Últimos Libros buscados