Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Morir en el Socialismo del Siglo XXI Tomo II

Morir en el Socialismo del Siglo XXI Tomo II

Autor: Eladio Rodulgo González ,

Número de Páginas: 120

Venezuela ostenta entre las naciones del mundo el nada envidiable puesto número 15 en lo que respecta a femicidio, según denunció la diputada a la Asamblea Nacional Mary Mora. La parlamentaria explicó que los casos registrados se hacen de manera extraoficial porque la narcodictadura de Nicolás Maduro no contabiliza esos asesinatos, en cuya comisión confluyen muchas causas, entre ellas la impunidad con que actúan los victimarios por el temor de las agredidas a denunciarlos ante las oficinas que procesan los expedientes de maltratos de mujeres existentes en el país, el desconocimiento que tienen muchas de las víctimas de su existencia, porque los órganos gubernamentales competentes no desarrollan campañas informativas al respecto en los medios de comunicación social impresos radiales y televisivos, de manera continua y tampoco pone a disposición de la comunidad folletos, boletines, volantes con miras a prevenir que el maltrato se convierta en homicidio, celopatía, etc. Datos publicados en la Web informan: Cada 38 horas hay un feminicidio en Venezuela. 83,3% de los casos sucedieron en el hogar. 44,5% de las víctimas estaba en edades comprendidas entre 22 a 42 años.

La luz difícil de Tomás González (Guía de lectura)

La luz difícil de Tomás González (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com, ,

Número de Páginas: 35

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura La luz difícil del autor colombiano Tomás González. En esta novela, el autor cuenta la historia de David, un viejo pintor que se está quedando ciego y que escribe sus memorias, entre las que destaca un trágico acontecimiento: la muerte por eutanasia de su hijo Jacobo, parapléjico tras un accidente. Entre el pasado y el presente, veremos el impacto de estos hechos en el artista y en su obra, además de conocer su historia, teñida de luz y oscuridad, de esperanza y de desesperación. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

El señor González cada vez más facho y otras historias

El señor González cada vez más facho y otras historias

Autor: Rolando Hanglin ,

Más relatos mordaces, irreverentes, desopilantes, inteligentes y divertidos de este personaje de Rolando Hanglin que le sirve, de alguna forma, para contar lo que Lanny no se anima a decir.

El señor González y otros fachos

El señor González y otros fachos

Autor: Rolando Hanglin ,

Lo mejor del humor y la inteligencia de Rolando Hanglin en relatos protagonizados por este representante de la clase media.

Narcolandia

Narcolandia

Autor: María Virginia Messi ,

En esta investigación ejemplar, Virginia Messi y Juan Manuel Bordón documentan la historia de los carteles colombianos y cómo penetraron nuestro país durante la última década.

Las noches todas

Las noches todas

Autor: Tomás González ,

Esteban es un profesor universitario retirado que decide dedicarse a la jardinería y disminuir al máximo sus relaciones con los demás. Pero esta decisión no sólo le traerá problemas prácticos —cómo encarar a su endemoniado vecino, cómo no admirar a esa mujer enigmática que llega a instalarse, cómo no emocionarse con lo humano— mientras libra una batalla a muerte para componer un jardín que represente su ideal de belleza. También lo enfrentará a una pregunta vital: ¿justifica aquella belleza del mundo nuestro sufrimiento y existencia?

Tres cosas hay en la vida

Tres cosas hay en la vida

Autor: Morelos Canseco González ,

Número de Páginas: 373
Memorias, recuerdos y algo más

Memorias, recuerdos y algo más

Autor: Luis Gimeno ,

Número de Páginas: 252
¡Que la magia continúe!

¡Que la magia continúe!

Autor: Roger González ,

El mágico mundo de las estrellas tiene anécdotas increíbles donde realidad y fantasía mezclan sus esencias para conformar vidas fascinantes a pesar de la adversidad. Lo que nunca te imaginaste de Roger González se encuentra en estas páginas repletas de humor, consejos y anécdotas inolvidables que te servirán para llenarte de magia y convencerte de que con tenacidad todo se puede alcanzar. Roger González abandonó su hogar y su país, México, desde muy joven, trabajó incansablemente y pasó por durísimas jornadas de soledad, pero su audacia y esfuerzo constante lo llevaron a ser la súper estrella del Maravilloso Mundo de Disney, un actor de teatro ampliamente reconocido, un cantante talentoso y un carismático conductor. Acompaña a Roger en este testimonio de su vida en el que te cuenta por primera vez cómo logró ser el conductor estelar en Zapping Zone, su relacióncercana, íntima y divertida con grandes artistas como Miley Cyrus, Selena Gómez, Demi Lovato, los Jonas Brothers y muchísimos más; el ascenso, el esfuerzo y la superación que derivaron en una carrera artística completa y exitosa.

Enciclopedia del español en los Estados Unidos

Enciclopedia del español en los Estados Unidos

Autor: Humberto López Morales ,

Número de Páginas: 1198

CONTENIDO: El español en cifras - El español por países - La enseñanza del español como lengua extranjera - Lenguas cooficiales - El papel de la comunidades autónomas - Presente y futuro del español - Literatura - Ciencia - Música y artes escénicas - Artes plásticas - Cine - Miradas cruzadas - Medios de comunicación e Internet - América no hispanohablante - Europa - Asia - Internet - El Instituto Cervantes 15 años.

Entender la diversidad familiar

Entender la diversidad familiar

Autor: José Ignacio Pichardo Galán ,

Número de Páginas: 382
Revista jurisprudencia constitucional

Revista jurisprudencia constitucional

Autor: Costa Rica. Corte Suprema de Justicia. Sala Constitucional ,

Alejandro Galindo, un alma rebelde en el cine mexicano

Alejandro Galindo, un alma rebelde en el cine mexicano

Autor: Francisco Peredo Castro ,

Número de Páginas: 643
La Argentina fuera de sí

La Argentina fuera de sí

Autor: Pablo Rosendo González ,

Número de Páginas: 222

Muses over the meaning of Argentina during a 100,000 mile trek through Chile, Brazil, the United States and Japan, using the sights, sounds, and experiences in cities such as Yokohama, Santiago de Chile, Brasilia, Washington D.C., Houston, New York, Ro de Janeiro, San Francisco, and San Pablo to examine the country all Argentines passionately love, and, at times, equally hate.

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

El final del hombre

El final del hombre

Autor: Antonio Mercero ,

Antonio Mercero irrumpe con fuerza en la novela negra española con una trama brillante que no da tregua al lector y con unos personajes que se graban a fuego en la memoria. El final del hombre es la primera entrega de esta explosiva serie de novela negra protagonizada por Sofía Luna. «El mundo es de las mujeres.» La mañana en que el policía Carlos Luna se dispone a dejar para siempre su antigua identidad para presentarse como Sofía Luna, con su flamante nuevo DNI y una peluca rubia, o quizá morena, un asesinato terrible sacude la Brigada de Homicidios: Jon, el hijo de un famoso escritor de novelas históricas, ha sido asesinado. Todas las personas relacionadas con la víctima ocultan algo. Mientras avanza en la investigación, acompañada por su colega, y antigua amante, Laura, Sofía deberá lidiar con una sociedad que se resiste a los nuevos tiempos, y luchar porconservar su trabajo y el amor de su hijo adolescente. Reseñas: «Un policial estupendo, bien planteado y escrito, con protagonistas y secundarios perfilados y diferenciados y un fundamento ideológico o social profundo y, por fortuna, nada maniqueo: el mundo es de las mujeres y los hombres deambulan como...

Salamanca, 1936

Salamanca, 1936

Autor: Francisco Serrat y Bonastre ,

Número de Páginas: 323
Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Últimos Libros buscados