Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Julio Verne

Julio Verne

Autor: Juan José Dimilta ,

Número de Páginas: 96

Contemporáneo de Balzac, Dickens y Dostoievski, testigo privilegiado de la invención de la fotografía, el teléfono, la bombilla eléctrica, los rayos X y el cinematógrafo, Julio Verne da forma a sus clásicos, mientras Darwin conforma su teoría evolucionista de las especies, Marx publica El Capital y Einstein da a conocer su teoría de la relatividad. Bajo la apariencia de una novela juvenil y de aventuras retrata el espíritu de su época: el hombre capaz de dar la vuelta al mundo en ochenta días, de realizar un viaje de 20.000 leguas por debajo del mar, de llegar al centro de la Tierra y, por qué no, de llegar a la Luna. Algo que llama poderosamente la atención en los relatos de Verne es la capacidad de prever adelantos científicos. Ya sea, consecuencia del secreto mejor guardado en la historia de las ciencias ocultas o resultado natural del esfuerzo, la aplicación y el instinto de un hombre por demás informado, las anticipaciones de su obra bien valen este detallado análisis.

Las claves de Julio Verne

Las claves de Julio Verne

Autor: Guillermo Gómez Paz ,

Número de Páginas: 304

«Las claves de Julio Verne» no es un análisis de su estilo literario, aunque contiene constantes alusiones a apartes de las obras. Tampoco es un estudio biográfico, a pesar de que incluye frecuentes referencias a momentos de la vida del autor y a su época, pues —contrario a lo que Verne pensaba— las obras de un escritor no pueden desligarse de su vida y circunstancias. Este libro es una reseña de cómo edificó sus creaciones literarias según los diversos propósitos que las animaron a lo largo de medio siglo. [...] Por eso tengo la certeza de que la lectura de las páginas que siguen no hará perder, a quien por primera vez se acerque a Verne, o a quien ya le interesan sus obras, el deleite de leerlas. Al contrario, cuando conozca ya sus claves estructurales, que no han estado ocultas ni guardadas secretamente sino que han permanecido desapercibidas hasta voltear la tela al revés a lo largo de este libro, podrá disfrutar más sus lecturas vernianas porque podrá entenderlas en su verdadera dimensión y auténtico sentido. –Guillermo Gómez Paz

Esbozo biográfico de Julio Verne

Esbozo biográfico de Julio Verne

Autor: Autor desconocido ,

Número de Páginas: 100

Breve biografía acerca de la vida y la obra del gran escritor francés Julio Verne, cuyas obras de ficción inspiraron a muchos jóvenes de los siglos XIX y XX a soñar con escenarios, que con el paso del tiempo se han ido convirtiendo en realidades materializadas por científicos, que han transformado la vida del ser humano del siglo XXI. Lectura obligada para amantes de la literatura. Las declaraciones de Verne sobre su obra son raras y, por tanto, valiosas. La entrevista de Verne con Sherard que se reproducirá a continuación, fue hecha en el otoño de 1893 y fue publicada en Estados Unidos al año siguiente (apareció en ese caso con el título Jules Verne at home. His own account of his life and work en McClure's Magazine, volumen II, número 2 de enero de 1894). Sherard ya había visitado con anterioridad al autor en 1889 y lo volvería a visitar en 1903. Es, sin dudas, el mejor entrevistador de Jules Verne. Por primera vez, el autor de Los Viajes Extraordinarios, se expresa públicamente sobre su obra, sobre todo aquello que la circunda (contexto biográfico y público), sobre lo que la precede (recuerdos de juventud, nacimiento de la vocación y método de escritura) y...

Descubriendo a Julio Verne

Descubriendo a Julio Verne

Autor: Beatriz Moreno Pérez ,

Número de Páginas: 23

Descubre cómo Pepa, una chica de tu edad, se encontró al mismísimo Julio Verne, autor de numerosos libros de relatos fantásticos. Julio y Pepa viajarán en globo, en elefante por la India, por grutas misteriosas, por las profundidades submarinas… Un cuento infantil cargado de aventuras donde también aprenderás francés, la lengua de Julio Verne, ya que algunas frases están escritas en dicho idioma.

Sin imagen

Las extraordinarias aventuras de Julio Verne

Autor: Alessandro Baldanzi ,

Número de Páginas: 124
Alrededor de la obra de Julio Verne: Escribir y describir el mundo en el siglo XIX

Alrededor de la obra de Julio Verne: Escribir y describir el mundo en el siglo XIX

Autor: Tresaco Belío, María Pilar ,

Número de Páginas: 178

Las páginas que siguen abordan trabajos sobre las traducciones que permitieron dar a conocer en España, en los años inmediatamente posteriores a su publicación, las nouvelles o una obra tan emblemática como Viaje al centro de la Tierra; un análisis de la representación de la imagen femenina en una obra construida en torno a la figura masculina de Miguel Strogoff; estudios sobre Cinco semanas en globo y El soberbio Orinoco, en los que Verne aparece como el gran conocedor de la Geografía que es, pero también como creador de territorios desconocidos y por lo tanto soñados, es decir como geógrafo de lo imaginario; una mirada sobre la repercusión que la revolución industrial tuvo en la literatura de finaes del siglo XIX, con atención especial a los relatos de aventuras; una reflexión relativa a la fidelidad de la visión de Verne sobre el pueblo Tuareg apoyándose en los documentos geográficos y etnográficos incluidos en sus relatos por los exploradores de la época; finalmente un ejemplo de cómo la realidad puede imitar la ficción y mostrarse digna de poder ser novelada, la república de Counani y su breve y azarosa realidad.

Las mejores novelas de Julio Verne (con índice activo)

Las mejores novelas de Julio Verne (con índice activo)

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 2500

Este ebook presenta "Las mejores novelas de Julio Verne (con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Julio Verne fue precursor de la ciencia ficción y de la moderna novela de aventuras. Fue un estudioso de la ciencia y la tecnología de su época, lo que —unido a su gran imaginación y a su capacidad de anticipación lógica— le permitió adelantarse a su tiempo, describiendo entre otras cosas los submarinos (en Veinte mil leguas de viaje submarino), el helicóptero (en Robur el conquistador), el viaje a la Luna (De la tierra a la luna). Tabla de contenidos: Veinte mil leguas de viaje submarino Alrededor de la Luna La vuelta al mundo en ochenta días Viaje al centro de la Tierra Miguel Strogoff Julio Verne (1828 - 1905). Escritor francés, considerado el fundador de la moderna literatura de ciencia ficción. Fue célebre por sus relatos de aventuras fantásticas, narradas siempre con un tono de verosimilitud científica. Predijo con gran precisión en sus relatos fantásticos la aparición de algunos de los productos generados por el avance tecnológico del siglo XX, como la televisión, los helicópteros, los submarinos o las naves espaciales.

7 mejores cuentos de Julio Verne

7 mejores cuentos de Julio Verne

Autor: Julio Verne , August Nemo ,

Número de Páginas: 70

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a Julio Verne, escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción. Este libro contiene los siguientes cuentos: - Un expreso del futuro. - En el siglo XXIX: La jornada de un periodista norteamericano en el 2889. - Frritt Flacc. - San Carlos. - Gil Braltar. - Un drama en los aires. - Un drama en México.

El Chancellor

El Chancellor

Autor: Julio Verne ,

El «Chancellor» es una novela que narra el destino de los sobrevivientes del naufragio del barco llamado El Chancellor. Está narrado en forma de diario por J. R. Kazallon, uno de los sobrevivientes.Cuando los pasajeros del Chancellor descubren que su barco está ardiendo, aún no son capaces de imaginar los horrores que les aguardan. Con el estilo cortado propio de un diario, uno de los náufragos va contando las torturas que padecen en una balsa perdida en el océano.Pero, como es habitual en Verne, siempre hay personajes cuya abnegación, inocencia y heroísmo alcanzan límites insospechados. Obra menor de Verne, pero que resulta interesante por su habitual dominio de la aventura.

Colección de Julio Verne

Colección de Julio Verne

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 2890

Este ebook presenta "Colección de Julio Verne" con un sumario dinámico y detallado. Julio Verne fue precursor de la ciencia ficción y de la moderna novela de aventuras. Fue un estudioso de la ciencia y la tecnología de su época, lo que --unido a su gran imaginación y a su capacidad de anticipación lógica-- le permitió adelantarse a su tiempo, describiendo entre otras cosas los submarinos (en Veinte mil leguas de viaje submarino), el helicóptero (en Robur el conquistador), el viaje a la Luna (De la tierra a la luna). Tabla de contenidos: Veinte mil leguas de viaje submarino Alrededor de la Luna La vuelta al mundo en ochenta días Viaje al centro de la Tierra Miguel Strogoff Julio Verne (1828 - 1905). Escritor francés, considerado el fundador de la moderna literatura de ciencia ficción. Fue célebre por sus relatos de aventuras fantásticas, narradas siempre con un tono de verosimilitud científica. Predijo con gran precisión en sus relatos fantásticos la aparición de algunos de los productos generados por el avance tecnológico del siglo XX, como la televisión, los helicópteros, los submarinos o las naves espaciales.

El faro del fin del mundo

El faro del fin del mundo

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 128

Última novela del prolífico escritor francés Julio Verne publicada en 1905, año de su muerte. Insiste en el mundo de los piratas y sus fechorías, tomando como pretexto la construcción y puesta en funcionamiento del famoso faro que lleva el título de la obra. En 1971 se rodó en Cadaqués (Costa Brava) una versión cinematográfica de la misma protagonizada por Kirk Douglas y Jul Brinner en el papel de antagonista. Como casi siempre suele suceder, Verne realiza una minuciosa descripción de aquellos inhóspitos escenarios, sin haberlos visitado. La obra, como toda la producción de Verne, continúa leyéndose con deleite.

Familia sin Nombre

Familia sin Nombre

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 574

The novel tells the story of a family in southern Quebec during the War of Lower Canada between 1837 and 1838, which sought an independent and democratic republic. Two children of a traitor fighting in the rebellion, in an attempt to avenge the death of his father.

La Esfinge de los Hielos

La Esfinge de los Hielos

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 426

"La Esfinge de los Hielos" ("Le sphinx des glaces") es una novela de Jules Verne publicada en la segunda serie de la Magasin d'Éducation et de Récréation('magazín de ilustración y recreo') desde el 1 de enero (volumen 5, número 49) hasta el 15 de diciembre de 1897 (volumen 6, número 72), y como libro el 24 de junio de ese mismo año. La historia de Arthur Gordon Pym, narrada por Edgar Allan Poe parece ser cierta cuando el capitán Len Guy recibe algunas pistas durante sus investigaciones acerca de la suerte corrida por su hermano y su barco, el Jane, donde Arthur Gordon Pym se encontraba en el momento de su desaparición. Gracias a los esfuerzos del señor Joerling, la tripulación del Halbrane se dispone a hacer el viaje hacia la Antártica en busca de algún sobreviviente del Jane.Es la continuación de "La narración de Arthur Gordon Pym", de Edgar Allan Poe (1838), en un rendido homenaje de uno de sus discípulos y admiradores.

Dueño del mundo

Dueño del mundo

Autor: Julio Verne ,

El argumento de la novela refiere las extrañas apariciones de una misteriosa nave, tanto como vehículo de alta velocidad en tierra como barco o incluso nave voladora, a lo largo de los Estados Unidos y los estériles esfuerzos de la policía para detenerla para interrogar a su inventor y conocer, de este modo, el medio por el que ha logrado semejante avance.Después de varios intentos baldíos por aproximarse a la misteriosa nave y a sus secretos, un inspector de policía, Stroke, consigue ser secuestrado por sus tripulantes, que resultan estar dirigidos por el ingeniero norteamericano Robur.

20.000 leguas de viaje submarino

20.000 leguas de viaje submarino

Autor: Jules Verne ,

Un clásico imprescindible para lectores de todas las edades. El eminente oceanógrafo Aronnax, su ayudante Conseil y el experto arponero Ned Land, se embarcan en una fragata que persigue a un monstruo marino. Cuando el navío sufre un terrible choque, los tres caen al agua y son recogidos por el Nautilus, único submarino capaz de desafiar a las fuerzas naturales, llegar al centro del Polo Norte o luchar contra un pulpo gigante. Al mando va el extraño capitán Nemo.

El eterno Adán

El eterno Adán

Autor: Julio Verne ,

Escrita por Jules Verne poco antes de morir, se publicó en 1.910 formando parte de una antología de relatos breves, L'eternel Adam sobresale entre todos los relatos de Hier et demain. L'eternel Adam cierra el ciclo de Les Voyages Extaordinaires con un tono muy diferente de de los comienos con Cinc semaines en ballon (Cinco semanas en globo) publicada en 1863. En L'eternel Adam, después de una catástrofe que arrasa toda la tierra y la hunde en las profundidades del mar, un grupo más numeroso de personas que carecen de nada, a bordo de un navío equipado con los adelantos de la civilización, desembarca en los únicos restos de tierra firme que han quedado sobre el globo. Este grupo de hombres no logra conquistar científicamente el nuevo continente. Al contrario, poco a poco cae en la barbarie y la humanidad debe comenzar desde cero. El hombre, impotente ante una gran catástrofe natural, impotente ante un medio adverso.

Veinte mil leguas de Viaje Submarino

Veinte mil leguas de Viaje Submarino

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 292

Veinte mil leguas de viaje submarino es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Consejo y el arponero canadiense Ned Land.

La isla misteriosa

La isla misteriosa

Autor: Jules Verne ,

Número de Páginas: 176

Durante la Guerra Civil norteamericana, un grupo de cinco nordistas, reunidos en torno al ingeniero Cyrus Smith, es hecho prisionero por los sudistas en Richmond. Estos aprovechan la noche para evadirse en globo, pero una terrible tempestad los arroja hasta una remota y misteriosa isla del Océano Pacífico. Sin embargo, en la isla suceden varios fenómenos extraños que no consiguen explicarse, hasta que descubren que el lugar también es habitado por el enigmático capitán Nemo, quien finalmente devela el secreto de su misterioso pasado.

Maestros de la Prosa - Julio Verne

Maestros de la Prosa - Julio Verne

Autor: Julio Verne , August Nemo ,

Número de Páginas: 1275

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables.El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor.Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor.Esta edición está dedicada a Julio Verne, un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción. Es uno de los escritores más importantes de Francia y de toda Europa gracias a la evidente influencia de sus libros en la literatura vanguardista y el surrealismo, y desde 1979 es el segundo autor más traducido en el mundo, después de Agatha Christie. Se le considera, junto con H. G. Wells, el "padre de la ciencia ficción". Fue condecorado con la Legión de Honor por sus aportes a la educación y a la ciencia.Este libro contiene los siguientes escritos:Novelas: Viaje al Centro de la Tierra; Cinco semanas en globo; Veinte mil leguas de viaje submarino; Dos años en vacaciones; Miguel Strogoff; Un ...

Un capitán de quince años

Un capitán de quince años

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 320

Novela de aventuras del escritor francés Julio Verne (1828-1905). dedicada como tantas otras de su inmensa producción a un público juvenil en la que se desarrolla dos temas, entonces de actualidad, muy queridos por él: la navegación en un buque ballenero y la pesca del gigantesco cetáceo y la ignomiosa trata de esclavos en los escenarios africanos con el punto de mira puesto en la libertad de aquellos. El estilo es ágil y vibrante y en ella, la cuestión científica, aunque importante, queda en segundo término, en beneficio de una acción trepidante.

El Secreto de Wilhem Storitz

El Secreto de Wilhem Storitz

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 180

Conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

César Cascabel

César Cascabel

Autor: Julio Verne ,

César Cascabel (César Cascabel) es una novela prepublicada en la Magasin d’Education et de Récréation desde el 1 de enero hasta el 15 de diciembre de 1890 y publicada en dos tomos el 17 de julio y el 6 de noviembre de ese mismo año.César Cascabel y su familia han ganado bastante dinero para volver a su casa en Francia. Parten desde California, pero desgraciadamente su viaje hacia el este es interrumpido, cuando su dinero es robado. Su única opción es retornar a Francia viajando por el oeste, a través del territorio de Alaska, el estrecho de Behring y la Siberia. En el camino, encuentran a Sergio, un ruso que va acompañado de una joven nativa de la región y que tiene un secreto que puede arriesgar la seguridad de la familia tan pronto como lleguen a la frontera rusa.

Escuela de Robinsones

Escuela de Robinsones

Autor: Julio Verne ,

Un joven llamado Godfrey, sobrino de un rico comerciante estadounidense, decide viajar en busca de emociones. Cuál es su sorpresa al verse náufrago en una isla aparentemente virgen donde vivirá multitud de aventuras junto a su profesor de baile y amigo Tartelett.Pasados más de 6 meses en la isla, su existencia se hace insoportable: la isla, inicialmente sin depredadores, se llena de ellos; el fuego de las tormentas destruye su pequeña cabaña en el tronco de un árbol; la comida escasea… Cuando se veían ya resignados a su terrible final, el tío de Godfrey aparece triunfante en la isla, explicando que todo lo que allí había acontecido había sido organizado por él para satisfacer los deseos de su sobrino sin que corriera realmente peligro.

Jules Verne - Obras completas

Jules Verne - Obras completas

Autor: Julio Verne ,

Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828-Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción. Este colección con índice totalmente activo incluye los siguientes 7 libros: - CINCO SEMANA EN GLOBO; - DE LA TIERRA A LA LUNA; - EL CASTILLO DE LOS CÁRPATOS; - EL FARO DEL FIN DEL MUNDO; - LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS; - MIGUEL STROGOFF; - VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO.

Cinco semanas en globo

Cinco semanas en globo

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 382

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

Viaje al centro de la tierra

Viaje al centro de la tierra

Autor: Julio Verne ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Novelistas Imprescindibles - Julio Verne

Novelistas Imprescindibles - Julio Verne

Autor: Julio Verne , August Nemo ,

Número de Páginas: 331

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables.Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Julio Verne que son Viaje al Centro de la Tierra y Cinco semanas en globo.Julio Verne es considerado por la crítica literaria como el inventor del género de ciencia ficción, habiendo hecho predicciones en sus libros sobre la aparición de nuevos avances científicos, como los submarinos, las máquinas voladoras y el viaje a la luna. Hasta hoy, Júlio Verne es uno de los escritores cuya obra ha sido más traducida a lo largo de la historia, con traducciones en 148 idiomas, según las estadísticas de la UNESCO, habiendo escrito más de 100 libros.Novelas seleccionadas para este libro:Viaje al Centro de la Tierra.Cinco semanas en globo.Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

El Pueblo Aereo

El Pueblo Aereo

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 234

En el corazón de Africa en un bosque impenetrable, dos exploradores blancos con una indígena y un niño negro acaban de descubrir a un pueblo desconocido, que vive en los árboles. Estos dos héroes, un francés y un americano, llamados Max Huber y John Cort, observan atentamente al pueblo para descubrir si son humanos y tratar de cumplir con su Rey. Los exploradores van acompañados de un niño, Llanga, que han recogido durante su viaje al Congo ya que el viaje fue originalmente destinado a acompañar a Urdax, un comerciante de marfil portugués, y sus aventuras comienzan a regresar de este viaje. La última acompañante es Khamis la "foreloper", es decir, los indígenas la utilizan para guiar y orientar a encontrar pistas de la caravana en el desierto africano.

La caza del meteoro

La caza del meteoro

Autor: Julio Verne ,

La caza del meteoro (La Chasse au météore) es una novela publicada en «Le Journal» desde el 5 de marzo hasta el 10 de abril de 1908, e íntegramente el 30 de abril de ese mismo año en un volumen doble junto con «El piloto del Danubio».Dos astrónomos aficionados estadounidenses residentes en la misma ciudad descubren a la par un meteoroide, y ambos reclaman el derecho del descubrimiento y el de darle su apellido, lo que origina una gran rivalidad entre ellos. Mientras, otro personaje muy excéntrico (un inventor francés), ha emprendido la tarea de atraer hacia la Tierra, y a un punto en concreto, el dichoso meteoroide, que sería así un meteorito y que además está formado en parte por oro.

La invasión del mar

La invasión del mar

Autor: Julio Verne ,

El ingeniero M. de Schaller es responsable del proyecto francés Saharienne Mar, sin embargo los indígenas, entre ellos los Tuareg, se oponen ferozmente.Un joven ingeniero pretende crear un mar artificial en un lugar del desierto. La clave consiste en hacer un canal que vaya del Mediterráneo hasta el Sahara, para así poder construir ciudades y crear nuevos cultivos. Pero varios obstáculos se presentan ante él, porque las tribus nómadas no están dispuestas a perder el negocio que les producen las caravanas que cruzan el desierto. Su líder, Hadjar, ha sido capturado, pero con la ayuda de su tribu, su madre y sus hermanos, escapa a tiempo y se esconde en el desierto.

Ante la Bandera

Ante la Bandera

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 322

El autor denuncia también el uso de las nuevas técnicas mediante la presentación del mal empleo de un submarino, ingenio que encargado por el gobierno de los Estados Unidos con fines de investigación, pero que, después de ser robado, es utilizado por los piratas para asaltar, hundir y saquear los barcos que intercepta.

Los Naufragos del Jonathan

Los Naufragos del Jonathan

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 512

Escritor francés (1828, Nantes - 1905, Amiens) considerado el padre de la ciencia ficción moderna. Nació en Nantes y estudió leyes en París. Sus inicios como escritor no son muy afortunados. Escribe algunas piezas de teatro y comedias que apenas logra divulgar. De 1848 a 1863 escribió libretos de ópera y obras de teatro. En 1863 obtuvo su primer éxito con la publicación de Cinco semanas en globo (1869. Apasionado de los viajes y la ciencia, elementos fundamentales en su obra, despertó vivamente el interés por la ciencia y los inventos en el siglo XIX. Se le clasifica entre los escritores del siglo XIX y es el mejor exponente del entusiasmo por la revolución tecnológica e industrial de ese siglo. Documentaba sus fantásticas aventuras y predijo con asombrosa exactitud muchos de los logros científicos del siglo XX.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 336

El desciframiento de una inscripción grabada por un alquimista islandés del siglo XVI, Arne Saknussemm, revela al profesor de mineralogía Otto Lidenbrock el camino para llegar al centro de la Tierra. Junto con su sobrino Axel y un guía llamado Hans, decide aventurarse en una expedición hacia las entrañas de nuestro planeta a través de la chimenea del volcán islandés Snæfellsjökull.

Últimos Libros buscados