Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 3 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Dinastía griega

Dinastía griega

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Hacía ya ocho años que Prudence se había visto obligada a casarse con Nikolos Angelis, pero siempre habían vivido separados y ni siquiera habían consumado el matrimonio.Sin embargo, ahora Prudence deseaba tener un hijo, por lo que quería pedirle el divorcio a Nikolos. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y sería también el padre de su hijo.Al principio Prudence se negó a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Nikolos era un conocido donjuán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la hicieron cambiar de opinión...

Matrimonio predestinado

Matrimonio predestinado

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 160

¿Podrían alguna vez ser algo más que amigos? Cuando el sexy Jarod Kendall conoció a la bella Sydney Taylor tuvo que enfrentarse a la decisión más difícil de su vida... porque, como sacerdote, tenía prohibido cualquier tipo de relación. Entre ellos había una amistad inocente, pero su amor por ella crecía en secreto. Después de un año durante el que Jarod ocultó sus sentimientos, Sydney se marchó de la ciudad, creyendo que su amor no era correspondido. Jarod estaba destrozado y pronto se dio cuenta de que debía abandonar la vida religiosa y encontrar a Sydney para convencerla de que, por increíble que pareciera, estaban destinados a estar juntos.

Últimos Libros buscados