Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Siempre a tu lado 1

Siempre a tu lado 1

Autor: Youran Qianwu , Mano Book ,

Número de Páginas: 288

"¡Cásate conmigo!", dijo ella, su respiración se hizo más suave y la mirada pensativa se fundió en una sonrisa tan brillante como la luz de la mañana. "Intenta convencerme entonces...", susurró él en sus oídos. Siempre había sido el centro de atracción, atrayendo sin esfuerzo a las personas hacia él como abejas a miel. No era solo su apariencia hermosa o su estatus social como el joven dueño de la Compañía Yun lo que se atribuía exclusivamente a su encanto. Era su corazón reservado, casi taciturno, lo que todos encontraban atractivo. Sin embargo, si el amor es un como un juego, ella tenía un as bajo la manga que le aseguraba que ganaría el corazón del hombre. ¿Quiere saber cómo será el fin del juego del amor? Venga y descargue Locamente Enamorada en Manobook.

Lo que los hombres no saben

Lo que los hombres no saben

Autor: Lucía Etxebarría ,

Número de Páginas: 348

La mayoría de los hombres no tienen ni idea acerca de los deseos y fantasías de las mujeres. Lo peor es que la mayoría de las mujeres tampoco. En este libro se intenta, desde la literatura, dar voz a las mujeres para que nos cuenten lo que casi nunca se ha contado. Esperamos excitar al lector o a la lectora? Suscitar una discusión o debate sobre la violencia y la dominación en la construcción del deseo femenino y masculino? Dar a conocer a algunas de las autoras jóvenes más interesantes y menos atendidas de la nueva literatura española? Todo eso y mucho más. Cada lector o lectora puede elegir a qué carta quedarse. Sobre todo, esperamos que el libro le haga pasar un buen rato, y que durante el tiempo que le dure la lectura no lo pueda soltar de las manos, o de la mano, si nos atenemos a aquel viejo dicho que decía que la literatura erótica es aquella que se lee con una sola mano. Introducción y estudio crítico de Lucía Etxebarria y trece cuentos de Lucía Etxebarria, Andrea Menéndez Faya, Lola Beccaria, Cecele, Silvia Uslé, Marta Sanz, Silvia Grijalba, Espido Freire, Eugenia Rico, María Frisa, Inma Turbau y Coché Echarren.

La Musa Del Poeta

La Musa Del Poeta

Autor: Jay Ortega ,

Número de Páginas: 154

Una recopilación de los mejores poemas y escritos del autor, dedicados a la mujer. Mujeres que convertidas en musas han inspirado las letras más profundas de su ser, por lo cual hoy son inmortalizadas para siempre dentro de las páginas de este poemario. En este libro encontraran, por ejemplo: romance, pasión y melancolía, todo dentro de los confines de las ilustraciones más bellas que te ayudaran a visualizar el paisaje que el poeta pinta de su musa, mientras los sumerge en esta hermosa representación de amor y deseo, de sueños y anhelos, en un vaivén entre poesía y prosa. LA MUSA DEL POETA es un libro que sin duda alguna, los mantendrá atrapados por días y horas. Así qué prepárense a viajar junto al autor, a un mundo lleno de todos los distintos matices que nos ofrece la poesía, mientras que usted también se enamora, en el paraíso de LA MUSA DEL POETA.

La Noche En Que Te Conocí 1

La Noche En Que Te Conocí 1

Autor: Xing Jiayi , Mano Book ,

Número de Páginas: 342

Amelia es una niña joven y pobre. Su madre se quitó la vida cuando todavía era una niña. Su madrastra es cruel con ella, pero aún, su novio fue robado por su hermana. Luego conoció a Lucian, rico y exitoso, y aceptó tener un matrimonio con él basándose en un contrato, solo con el propósito de olvidar a su despiadado novio. Para su sorpresa, Lucian realmente la amaba y era muy considerada. Ella también se enamoró de él y obtuvo el amor paternal del padre de Lucian. Para obtener más detalles sobre la historia, busque Adicto en Manobook para comenzar su lectura.

Como El Día y La Noche 15

Como El Día y La Noche 15

Autor: Mi Lu , Mano Book ,

Número de Páginas: 244

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

La vida en las escuelas

La vida en las escuelas

Autor: Peter McLaren ,

Número de Páginas: 404

“Con este libro Meter Mclaren se muestra como un camarada en el camino de reclamar y construir lo que es más excelente y misterioso en los seres humanos: su habilidad para protegerse de un mundo de opresiones, su anhelo de creación y su determinación a buscar caminos que nutran lo nuevo.” -Leonardo Boff, Rio de Janeiro, Brasil

La doncella de las flores

La doncella de las flores

Autor: Arlette Geneve ,

Número de Páginas: 300

A Amalie, la bellísima nieta del jardinero del palacio del conde Salzach, nada la hace más feliz que pasarse el día entre las flores, haciendo ramos que hablan sin palabras a través del complicado lenguaje floral. Hasta que regresa Karl, el ahijado del conde Salzach, amigo y compañero de juegos de su infancia. Pero el severo conde teme que Amalie siga los pasos de su madre, que cayó en desgracia por ser considerada una cazafortunas. La bella y rebelde joven no solo deberá defender su reputación, sino luchar para poder ver al Karl de siempre, que de pronto la mira con ojos nuevos. ¿Por qué no puede ser todo tan simple como en el pasado? ¿O es que acaso el pasado llamará a la puerta de ambos para mostrarles un terrible secreto? Arlette Geneve fue finalista del Premio Planeta 2008. Es una autora persistente y entregada a sus dos pasiones: el diseño y la novela romántica. Las historias que crea nos envuelven y nos trasladan a un universo singular y lleno de matices, cualquiera que sea la época que nos recree. Otros libros de esta autora: Inmisericorde . "Una bonita historia narrada de manera sencilla, pero intensa, y unos personajes inolvidables. Té con pastas y...

La magia del corazón

La magia del corazón

Autor: Núria Llop ,

Constanza Díaz ha sido secuestrada por una banda de forajidos. Su hermano Enrique intenta rescatarla y solo cuenta con la ayuda de Elena, la joven que cuida a los niños de Constanza. La historia de atracción y desencuentro entre ambos se reaviva durante esta extraordinaria aventura.

El buzón de tu corazón 3

El buzón de tu corazón 3

Autor: Vegetable Vegetable , Mano Book ,

Número de Páginas: 304

Oligado a casarse con Rachel por intereses familiares, el joven multimillonario Hiram no quiso aceptar ni amarla como esposa. Pero poco a poco, algo le hizo cambiar de parecer. El hombre vio algo en esta chica tan especial y diferente de las mujeres que lo rodeaban.Sin embargo, nadie conocía el secreo guardado en lo más recóndito del corazón del joven, como si de una enfermedad silenciosa y sin cura se tratara: que vivía una vida solitaria porque parecía incapaz de sentir deseo sexual por ninguna mujer, ninguna hasta que llegó Rachel. ¿Sería ella la llave que abriría finalmente su corazón y alma? ¿Es el amor verdadero el medicamento que necesita él? Descúbre esta increíble historia!

La traición de Rita Hayworth

La traición de Rita Hayworth

Autor: Manuel Puig ,

Número de Páginas: 299

'La traición de Rita Hayworth' fue designada, en una encuesta organizada entre los críticos por el periódico 'Le Monde', como una de las cinco mejores novelas extranjeras aparecidas en el bienio 1968-1969 en Francia. Relato de la vida de una ciudad de provincias en la argentina de los años 30 y 40, el libro desvela con turbadora crudeza la alienación de una colectividad dominada por los mitos cinematográficos. En un lenguage de inigualable precisión y fidelidad al habla cotidiana argentina, los protagonistas nos narran, desde el oscuro y monótono vacío de sus vidas, su frustración esencial. por su poder evocador, su sentido de la observación directa y su maestría constructiva, 'La traición de Rita Hayworth' es sin duda uno de los títulos más destacados de la novela en lengua castellana de las últimas décadas.

La Fiesta del Chivo

La Fiesta del Chivo

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 600

Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura y Príncipe de Asturias de las Letras, relata el fin de una era dando voz al impecable e implacable general Trujillo, apodado el Chivo, y al sosegado y hábil doctor Balaguer (sempiterno presidente de la República Dominicana). Uno de los mejores libros en español de los últimos 25 años según Babelia. ¿Por qué regresa Urania Cabral a la isla que juró no volver a pisar? ¿Por qué sigue vacía y llena de miedo desde los catorce años? ¿Por qué no ha tenido un solo amor? En La Fiesta del Chivo (2000) asistimos a un doble retorno. Mientras Urania visita a su padre en Santo Domingo, volvemos a 1961, cuando la capital dominicana aún se llamaba Ciudad Trujillo. Allí un hombre que no suda tiraniza a tres millones de personas sin saber que se gesta una maquiavélica transición a la democracia. Con un ritmo y una precisión difícilmente superables, este peruano universal muestra que la política puede consistir en abrirse camino entre cadáveres, y que un ser inocente puede convertirse en un regalo truculento. Mejor novela española del siglo XXI según los expertos consultados por el diario ABC. Reseñas: «Mario Vargas Llosa ha vuelto ...

El Encantamiento del Sr. Darcy

El Encantamiento del Sr. Darcy

Autor: Abigail Reynolds ,

Número de Páginas: 520

En la Inglaterra de la Regencia, donde la magia y las hadas son reales...Fitzwilliam Darcy es un poderoso mago que controla el fuego, el agua y el viento. Lo que no puede contolar son sus crecientes sentimientos por la Señorita Elizabeth Bennet. Los sentimientos de Elizabeth hacia Darcy son muy diferentes. Ella detesta su arrogancia, y teme que él exponga el uso que ella hace de magia prohibida, al menos, prohibida para las mujeres. Él es el último hombre en el mundo al que ella elegiría ayudar en una tarea difícil y peligrosa.Pero cuando una guerra mágica se avecina entre la tierra de Faerie y su mundo, un Lord de Faerie demanda que Darcy y Elizabeth unan fuerzas para servir juntos como sus emisarios para tratar la paz con los demás mortales. La misión los lanza en medio de una lucha por el poder caótica entre magos cuyo poder eclipsa el propio, y todo lo que Elizabeth ha creído acerca de su familia, sus amigos y sus enemigos será puesto en tela de juicio.

América Latina Tras Bambalinas

América Latina Tras Bambalinas

Autor: Leonardo Senkman , Luis Roniger ,

Número de Páginas: 314

Este libro trata sobre las teorías conspirativas que interpretan el mundo como objeto de siniestras maquinaciones e intrigas clandestinas.

Revista Mundo Gay

Revista Mundo Gay

Autor: Mundo Gay ,

Número de Páginas: 66

Revista Mundo Gay. Una revista para hombres como tú. Con información que te interesa. Noticias, Sexualidad, Actualidad, Tips de Ejercicios, Entretenimiento, Empleos, etc.

Sin imagen

El dije

Autor: Ann Rodd ,

Número de Páginas: 391

"Zoey es la típica chica enamorada del bombón de la escuela, Zackary Collins. Como es de esperarse, él ni sabe que ella existe, y se pasea por el colegio casi las veinticuatro horas del día con Mariska Sullivan colgada de su brazo. Pero la vida de Zoey será otra al encontrar el cuerpo de Zack destrozado por una de las máquinas del sótano, justo después de hallar un extraño dije de cristal tirado cerca del cuerpo. Ahora, no solo tendrá que lidiar con horribles imágenes en su cabeza, sino también con la misma muerte que le pisa los talones, pues ese collar no es un simple objeto inanimado y hará que la protagonista se convierta en la persona con más posibilidades de morir de todas las que conoce. Eso sí, lo peor podrá evitarse si Zack logra regresar del más allá para proteger a la nueva propietaria de ese dije misterioso y terrible, el mismo que le tiene preparado un sinfín de horrores a la poseedora de la pieza mortal"--

Leo Quiere a Aries

Leo Quiere a Aries

Autor: Anyta Sunday ,

Número de Páginas: 316

Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad. Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque -todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos- lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien. Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor. Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos. Y Jamie Cooper -exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos- parece reunir todos los requisitos... hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí. Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana? Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa... - - "Leo quiere a Aries" es una historia de amor...

Destinados a estar juntos 1

Destinados a estar juntos 1

Autor: Orange Orange , Mano Book ,

Número de Páginas: 172

Essie se despertó en la cama por la mañana y se sorprendió al encontrar a un hombre guapo desconocido que dormía a su lado. En el escritorio, también descubrió los certificados de matrimonio con los nombres de ella y de este hombre. Tan asombrada, ella trató de descubrir qué había sucedido y se dio cuenta de que fue solo un error. Ayer, fue rechazada por alguien a quien ama y le dijeron que él estaría comprometido con su enemiga mortal. Desesperada, fue a un bar y conoció a este tipo. Bebieron mucho y jugaron. Bajo la influencia del alcohol, se casaron. Sin embargo, era difícil divorciarse ahora porque quería usar el matrimonio dramático pero genuino para mantenerla orgullosa frente a su enemiga mortal. ¿Sería posible que se enamoren el uno del otro en el futuro? ¡No espere más y descubra la novela El Uno para el Otro en Manobook!

Como si fuera la última noche 1

Como si fuera la última noche 1

Autor: Mei Jiao , Mano Book ,

Número de Páginas: 274

Separada de su familia desde que nació, Linda está decidida a regresar y vengarse de todo lo injusto que le sucedió.Nacido en una familia rica, Charles creció siendo un magnante del mundo de negocios, parecía invencible hasta que fue derrotado por una mujer misteriosa.Atrapado en un dilema inesperado, el amor gradualmente unirá dos almas solitarias. Embarazo, secuestro, lesiones, la pobre Linda fue arrastra a un río sin marcha a trás... ¿Quién estará detrás de toda la trama? ¿Qué querrán de ella? ¿Quién será la supuesta Linda que aparecerá al lado de Charles?

¡Contra la pared! (Enredos con la ley 1)

¡Contra la pared! (Enredos con la ley 1)

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 32

¿Puede acabar bien lo que empieza fatal? Porque verse encerrada en la baño de caballeros con el policía más sexy de los Juzgados, lejos de ser un sueño hecho realidad, para la jueza Laura Castillo es una auténtica pesadilla... Cada vez que Laura, jueza de instrucción, tiene un mal momento en el trabajo, se oculta en uno de los pocos lugares en los que sabe que no será molestada, por poco ortodoxo que pueda ser su escondite. Y ese día ha sido duro: ha tenido que desestimar una orden por un tecnicismo, y negársela además al inspector Llagaria, considerado en los juzgados el policía más sexy de la provincia. Cuando Martín ve rechazado su registro decide seguir a la joven magistrada para mantener una conversación privada: cuál es su sorpresa cuando la ve encerarse en el último lavabo del baño de caballeros. Decidido, entra tras ella dispuesto a decirle un par de verdades. Pero todo se complica cuando el pestillo decide no funcionar y se quedan encerrados... ¿Quién dijo que era necesario salir de casa para enamorarse? La nueva colección de Selecta de relatos románticos en época de confinamiento. Porque la química siempre funciona mejor en espacios pequeños.

Grito de Mujer

Grito de Mujer

Autor: Jael Uribe , Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer , Mujeres Poetas Internacional (MPI), Inc. ,

Número de Páginas: 440

Grito de Mujer es una antología que reúne las voces de más de 200 poetas femeninas de poco más de 20 países, participantes destacadas de los eventos de la cadena mundial del festival internacional de poesía que lleva su nombre. Grito de Mujer representa lo mejor de la poesía femenina escrita con un alto contenido social en homenaje a la mujer y contra la violencia. El Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer se celebra durante todo el mes de marzo desde el año 2011 con la participación de hombres y mujeres poetas y artistas solidarios de todo el mundo. En esta ocasión celebramos con el lanzamiento de este libro nuestro 5to. aniversario de creación del festival y su marca. La antología Grito de Mujer está dedicada a Malala Yousafzai, Susana Chávez, Las hermanas Mirabal, y Nadia Anjuman (in memoriam). Todas víctimas de la violencia. Incluye ademas los gritos de 21 poetas emblemáticas, representativas de cada país participante. English: Woman Scream (Grito de Mujer) anthology gathers the voices of over 200 female poets of 21 countries participants of the Woman Scream International Poetry Festival celebrated during the whole month of march of each year to...

La Chica de Mi Pasado 1

La Chica de Mi Pasado 1

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 320

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Matrimonio secreto

Matrimonio secreto

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 224

Extra. Por muy increíble que fuera... ¡seguían casados! Delaney Townsend sabía cómo resolver los problemas de todo el mundo, pero no los suyos. ¿Cómo si no podría explicar que, sin saberlo, siguiera casada? Al parecer, su marido se negaba a firmar los papeles del divorcio y no estaba dispuesto a dejarla marchar hasta que le demostrara que ya no sentía nada por él. Como buena profesional, Delaney decidió dejar atrás cualquier sentimiento que pudiera tener por Samson Vega... Lo que no había previsto era que una noche de pasión le mostrara al verdadero Samson y la hiciera pensar que quizá el error que había cometido en su matrimonio había sido el ponerle fin.

Como El Día y La Noche 13

Como El Día y La Noche 13

Autor: Mi Lu , Mano Book ,

Número de Páginas: 248

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Contribuciones árabes a las identidades iberoamericanas

Contribuciones árabes a las identidades iberoamericanas

Autor: Lorenzo Agar Corbinos ,

Número de Páginas: 448
Drake Ragon

Drake Ragon

Autor: Charlize Clarke ,

Número de Páginas: 188

Madeleine Defeuvre es una dulce joven recién graduada en empresariales que acaba de salir de una tormentosa relación. Cuando está desesperada por encontrar un empleo para poder costear los gastos de su apartamento, recibe una misteriosa carta de Ragon Enterprises invitándola a pasar seis meses como pasante.Drake Ragon es el primogénito de un antiguo linaje de dragones cuyo fin es proteger a la raza humana. Él es sombrío y calculador, con secretos que si llegaran a desvelarse pondrían en peligro a toda la humanidad. Es el próximo en la línea para recibir el mando de la empresa y la familia. Pero la llegada de una joven pasante pone su mundo patas arriba, haciéndolo dudar hasta de su propia naturaleza.

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Autor: Marión Marquez ,

Número de Páginas: 288

Si los Bridgerton te han enamorado, «Confesiones de los Welltonshire» te dejaran sin respiración. La nueva saga de la que todo el mundo hablará ÉL ES EL HOMBRE MÁS ENIGMÁTICO QUE ELLA HAYA CONOCIDO, Y ELLA AMA LOS MISTERIOS. Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado. Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía. A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado. Los lectores dicen... «¡Me encanta este libro! No importa cuántas veces lo lea, o el momento que sea, la historia me atrapa de la misma forma. Los personajes son tan increíbles...» «Esta historia es jo***amente hermosa.» «Sin duda es una novela que recomiendo a todos los que aman los romances. También me encantó cómo dieron una vuelta a la...

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

¿Desafiarías las normas por amor? La hija de un importante duque debería casarse bien para honrar a su familia. Primera entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Lady Loren Lacrose nunca tomó la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio al hombre que su padre ha elegido para ella, porque era un precio muy alto que parece no estar dispuesta a pagar. El señor Jenkins, ese lacayo que anda rompiendo toda la cristalería y la porcelana de la casa ha de ser suyo a toda costa, quiera él o no. Una dama no debería ir asediando así a un sirviente, pero la hija del duque está decidida a dejarlo todo por amor. ¿Estará dispuesto él a dejarse seducir por tan bella tentación?

Los viajes de Jimena

Los viajes de Jimena

Autor: Carmela Díaz ,

Número de Páginas: 300

¿Hay tropiezos definitivos? ¿Existen almas gemelas en el lado oscuro? ¿Las expectativas amorosas son una amarga condena? ¿Cuál es la línea entre infierno y paraíso sentimental? ¿Los amores imposibles merecen una segunda oportunidad? ¿Cómo se ama en relaciones revueltas? ¿A quién regalarías lo que te queda de vida? Tras un lustro y sin planificarlo, se retoma una historia inacabada en el punto geográfico donde nunca debió haber concluido: Venezia. Los viajes de Jimena son la crónica de un reencuentro con desenlace incierto... "En las islas parece que cuando te alejas dejas en ellas lo vivido sin que te persiga".

Eres el Amanecer para Mí 2

Eres el Amanecer para Mí 2

Autor: Yue Xia Xiao Hun , Mano Book ,

Número de Páginas: 230

Para ayudar a su padre, quien era un jugador oprimido por muchas deudas, Molly Xia se veía obligada a beber drogas alucinógenas para calentar la cama de un hombre poderoso y, en adelante, estaba destinada a convertirse en su juguete sexual. Después de haber pasado por una ruptura dura, Brian Long, un hombre frío e indiferente, consideraba a Molly como nada más que un reemplazo físico para su ex novia. Cuando escaparon de situaciones que amenazarían la vida, Brian y Molly estaban profundamente enredados en una compleja relación de amor y odio. Justo cuando Brian decidió abrirle su corazón a ella, su ex novia desaparecida regresó para reclamar su lugar en su corazón.

La jurado 272

La jurado 272

Autor: Graham Moore ,

Número de Páginas: 400

LA VERDAD ES LA MEJOR DEFENSA, PERO ¿CUÁL ES LA VERDAD? UN THRILLER LEGAL PARA HACER HISTORIA, POR EL GANADOR DEL OSCAR AL MEJOR GUION EN DESCIFRANDO ENIGMA «Descarga una jeringuilla de adrenalina en el corazón de Doce hombres sin piedad y obtendrás La jurado 272» A. J. Finn, autor de La mujer en la ventana Jessica, la hija adolescente del gran magnate de Los Ángeles Lou Silver, desaparece mientras volvía a casa del colegio. Su profesor, Bobby Nock, un afroamericano de veinticinco años, se convierte en el principal sospechoso cuando salen a la luz unos mensajes ilícitos que había intercambiado con la alumna y se halla sangre de la víctima en su coche. El proceso judicial se convierte en el más mediático de la última década. La fiscalía cree estar ante un caso sólido y fácil de ganar, pero Maya Seale, una joven que forma parte del jurado popular, está convencida de la inocencia de Bobby y comenzará a influir en el resto de los miembros para declararlo no culpable. Esta controvertida decisión, que cambiará el destino de todos para siempre, es cuestionada diez años después, cuando el caso se reabre y la carrera de Maya, ahora abogada de prestigio, se...

Cuando nadie me ve

Cuando nadie me ve

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 352

¿Cuántas películas habéis visto en las que la protagonista es una chica modesta con mala suerte en los asuntos del corazón? ¿Y en cuántas ella tiene un amigo gay que siempre la ayuda? ¿En cuántas le rompen el corazón hasta que aparece el hombre ideal? ¿No estáis cansadas de los mismos argumentos? Pues bien, yo soy una de esas chicas modestas que no tienen suerte con los hombres. Tampoco busco demasiado, y como vivo en una ciudad pequeña, la oferta es más bien limitada. Me llevo algún que otro berrinche amoroso, aunque intento no amargarme. La desilusión me dura veinticuatro horas como mucho, porque para quitarme las penas ya tengo a Tito, mi compañero de piso, un treintañero cañón, divertido y heterosexual por los cuatro costados con el que, además, de vez en cuando mantengo alguna que otra charla trascendental. A Tito lo quiero a rabiar, y todos piensan que somos la pareja perfecta; no lo niego. Sin embargo, no solo no somos pareja, sino que hay más... mucho más... Si quieres conocer todos los detalles, no puedes perderte esta comedia erótico-romántica llena de entresijos, errores, tensión sexual y erotismo

Italiano Descarado

Italiano Descarado

Autor: Jorge Luis Borges ,

Número de Páginas: 94

Mi nombre es Giulio.Pero t� puedes llamarme Dios.Has sido m�a desde que te vi.Mi nueva vecina. Mi presa.Tu primera visita a Italia, �verdad?Quiz� tenga 37 a�os.Quiz� t� solo 22.Pero ambos sabemos qu� quieres.Un hombre de verdad.Decidido, experimentado y dominante.Tranquila, me has encontrado.Y no pienso parar hasta hacerla m�a.Tu cuerpo, tu mente y tu alma.Voy a ser el primero... y el �ltimo.

Eres el Amanecer para Mí 6

Eres el Amanecer para Mí 6

Autor: Yue Xia Xiao Hun , Mano Book ,

Número de Páginas: 210

Para ayudar a su padre, quien era un jugador oprimido por muchas deudas, Molly Xia se veía obligada a beber drogas alucinógenas para calentar la cama de un hombre poderoso y, en adelante, estaba destinada a convertirse en su juguete sexual. Después de haber pasado por una ruptura dura, Brian Long, un hombre frío e indiferente, consideraba a Molly como nada más que un reemplazo físico para su ex novia. Cuando escaparon de situaciones que amenazarían la vida, Brian y Molly estaban profundamente enredados en una compleja relación de amor y odio. Justo cuando Brian decidió abrirle su corazón a ella, su ex novia desaparecida regresó para reclamar su lugar en su corazón.

¿Y de postre?

¿Y de postre?

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 256

Para Cristina hay dos cosas importantes en su vida: la tranquilidad que le proporciona su hogar, su refugio, donde se esconde cuando el día a día le supera, y su trabajo… Es dueña de una empresa en crecimiento de catering, Dulce y Salado, donde poco a poco está alcanzando sus sueños y donde la única pesadilla que se encuentra es la socia que su padre le ha impuesto. Una mujer que aparece poco por la oficina pero que trae bajo el brazo los contactos y el dinero necesario para que sigan llegando clientes. Un mundo que Cristina tiene bien sujeto y atado, donde pasan las horas sin desequilibrios hasta que aparece él… Víctor. Su vida cambiará. Los muros que la fijan comenzarán a desmoronarse y el blanco y negro que la envuelve, tornarán al multicolor cuando las risas verdaderas lleguen pisando fuerte. ¿Logrará Cristina dejar atrás todo lo que la ata? ¿Conseguirá tomar las riendas de su vida? ¿Comenzará a vivir?

Matrimonio por conveniencia

Matrimonio por conveniencia

Autor: Joan Elliott Pickart ,

Número de Páginas: 160

Primero llegaron las gemelas... después el matrimonio. Caitlin Cunningham estaba a punto de tomar la decisión más difícil de su vida. Por culpa de un error burocrático de un orfanato chino, la independiente madre soltera tenía que elegir entre dos hermanitas huérfanas. La situación no parecía tener solución... hasta que Matt MacAllister le propuso que se casara con él. Aquel matrimonio temporal la sacó del dilema, pero le causó otro enorme conflicto. Un hombre tan obsesionado con su trabajo como Matt jamás podría convertirse en padre de familia. Y sin embargo sus besos y la increíble ayuda que le había prestado le daban razones para luchar por él. ¿Cómo podría hacerle ver que jamás encontraría la satisfacción... si ella no estaba junto a él?

El espacio cultural de los mitos, ritos, leyendas, celebraciones y devociones

El espacio cultural de los mitos, ritos, leyendas, celebraciones y devociones

Número de Páginas: 526
Sin imagen

Deberias Hablarlo Con Alguien

Autor: Lori Gottlieb ,

Lori Gottlieb is a therapist who helps patients in her Los Angeles practice. A crisis causes her world to come crashing down. Enter Wendell, the quirky but seasoned therapist in whose of-fice she suddenly lands. With startling wisdom and humor, Gottlieb invites us into her world as both clinician and patient.

Últimos Libros buscados