Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Las tinieblas y el alba (La precuela de Los pilares de la Tierra)

Las tinieblas y el alba (La precuela de Los pilares de la Tierra)

Autor: Ken Follett ,

Número de Páginas: 928

LA PRECUELA DEL ÉXITO MUNDIAL LOS PILARES DE LA TIERRA En Las tinieblas y el alba, Ken Follett embarca al lector en un épico viaje que termina donde Los pilares de la Tierra comienza. Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses por el oeste y de los vikingos por el este. La vida es difícil y aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a menudo, en conflicto con el propio rey. En estos tiempos turbulentos, tres vidas se entrecruzan: el joven constructor de barcos Edgar, a punto de fugarse con la mujer a la que ama, comprende que su futuro será muy diferente a lo que había imaginado cuando su hogar es arrasado por los vikingos; Ragna, la rebelde hija de un noble normando, acompaña a su marido a una nueva tierra al otro lado del mar solo para descubrir que las costumbres allí son peligrosamente distintas; y Aldred, un monje idealista, sueña con transformar su humilde abadía en un centro de saber admirado en toda Europa. Los tres se verán abocados a un enfrentamiento con el despiadado obispo Wynstan, decidido a aumentar su poder a cualquier precio. El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos ...

Caos en las tinieblas

Caos en las tinieblas

Autor: Alexander Santillán ,

Número de Páginas: 297

¿Cuantas personas desaparecen por día? ¿Qué harías si secuestraran a alguien que amas y vendieran sus órganos? No sabía la respuesta hasta que sucesos extraños sucedieron en un lejano lugar. Todos estamos algo locos, pero hay cosas que pueden intensificarnos y nos damos cuenta que conocerse es un don de pocos. Perder a veces nos enciende en odio y tendremos que averiguar si será venganza o justicia de los corazones caídos. Viví esta gran historia llena de suspenso, drama y aventura.

Sin imagen

Tinieblas y amanecer

Autor: graf Aleksey Nikolayevich Tolstoy ,

"Comenzada como crónica novelada de la vida de una familia, [Tinieblas y amanecer] llegó a ser una epopeya monumental acerca de la Patria, la tierra rusa y el pueblo ruso, presentando un vasto lienzo de diez años impresionantes y grandiosos de su historia"--Jacket.

El Orinal de Las Tinieblas y La Madre Que Parió Al Alcalde

El Orinal de Las Tinieblas y La Madre Que Parió Al Alcalde

Autor: Pepe Ribault ,

Número de Páginas: 306

¿Tiene sentido la vida? Si lo tiene, ¿tiene uno solo? ¿O dos? Si tiene doble sentido, ¿es porque los coches circulan en ambas direcciones? ¿O porque las cosas se pueden entender de dos formas distintas? ¿Hay que guardar las formas? ¿Dónde? ¿Qué son las formas? ¿Qué es un coche? ¿Por qué plátano no rima con chirimoya y en cambio molondrón sí rima consigo mismo? ¿Cuál es el misterioso umbral de visitas a la fuente para que el cántaro se rompa?¿Qué es una fuente? ¿Por qué hay triángulos rectángulos pero no hay rectángulos triángulos? ¿Por qué hay tantos catetos y tan pocas hipotenusas? ¿Qué lado de la circunferencia es más largo, el de la izquierda o el de abajo? ¿En qué momento del día deja de ser pardo un gato pardo? ¿Hay pianos pardos? ¿Por qué no me callo un poquito? Estas son algunas de las preguntas a las que este libro no da ningún tipo de respuesta.

Las tinieblas, y otros cuentos

Las tinieblas, y otros cuentos

Autor: Leonid Andreyev ,

Número de Páginas: 207
Angeles

Angeles

Autor: Gary Kinnaman ,

Número de Páginas: 256

Ofrece información bíbli-ca exhaustiva sobre el mundo de los ángeles.

El corazón de las tinieblas

El corazón de las tinieblas

Autor: Joseph Conrad ,

Grandes Clásicos Literatura Random House presenta esta cuidada edición de una novela que es un descenso a los infiernos del colonialismo y en la que se inspiró Coppola para rodar Apocalipsis Now. El corazón de las tinieblas cuenta el viaje que Marlow hace a través del río Congo en busca de Kurtz, el jefe de una explotación de marfil que al parecer ha cruzado la línea de sombre que separa el bien del mal y se ha entregado con placer a las más terribles atrocidades. Reflejo de las desastrosas consecuencias del imperialismo y de las posibilidades del mal, El corazón de las tinieblas se ha leído a veces como un texto casi profético de los horrores del siglo XX. Esta edición incluye la impecable traducción de Miguel Temprano, y un iluminador prólogo del escritor colombiano Juan Gabriel Vázquez. Mario Vargas Llosa dijo... «Una exploración de las raíces de lo humano, esas catacumbas del ser donde anida una vocación de irracionalidad destructiva que el progreso y la civilización consiguen atenuar pero nunca erradicar del todo.»

El señor de las tinieblas

El señor de las tinieblas

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 211

Obviamente lo considera un loco, pero las pruebas que el desconocido le presta son tan contundentes que el médico se ve obligado a replantearse sus creencias. A continuación, el maléfico visitante le ofrece algo que todos los médicos del mundo quisieran poseer: el secreto de la cura del cáncer. Pero a cambio deberá entregarle su alma... El médico afronta un difícil dilema moral, pero acaba aceptando. Y éste es el punto de partida de una insólita aventura, un azaroso viaje al otro lado del mundo a través de un camino donde conviven el bien y el mal. Con El señor de las tinieblas, moderna recreación del pacto fáustico, Alberto Vázquez-Figueroa nos ofrece una de las novelas más sorprendentes, originales y provocadoras de su extensa producción.

El mariscal de las tinieblas

El mariscal de las tinieblas

Autor: Juan Antonio Cebrián ,

Número de Páginas: 246

Biografía del ya mítico Barba Azul (1404-1440), mariscal de Francia, asesino y nigromante, que Juan Antonio Cebrián nos da a conocer con su magistral habilidad narrativa. Figura de la Corte y poseedor de una gran fortuna, sus abominables crímenes lo llevaron a la hoguera. De su relación con Juana de Arco se ha hablado mucho y es muy posible que un hombre cruel hasta extremos insospechados se viera fascinado por los inmaculados ideales de la doncella de Francia. Este es uno más de los innumerables aspectos intrigantes en la vida de este psicópata, asesino pederasta convicto y confeso, en el que Perrault se basó para su cuento infantil.

El triunfo de las tinieblas (Trilogía Sol negro 1)

El triunfo de las tinieblas (Trilogía Sol negro 1)

Autor: Eric Giacometti , Jacques Ravenne ,

Número de Páginas: 480

Los nazis recorren el mundo en busca de cuatro reliquias que convertirán el Tercer Reich en un poder milenario. El eterno combate entre el Bien y el Mal. Tíbet, enero de 1939. Una expedición de las SS se apodera de una esvástica tallada en un metal desconocido. Es una de las reliquias que simbolizan los cuatro elementos: fuego, aire, agua y tierra. Según una antigua profecía, quien los posea se convertirá en el amo del mundo. España, enero de 1939. Tristán, aventurero y traficante de arte francés unido a la causa republicana participa junto con un grupo de soldados en el saqueo del monasterio de Montserrat. Poco después del final de la guerra acabará en una celda franquista donde un poderoso oficial alemán, el responsable de la Anhenerbe, le propone un trato. Inglaterra, 1940. El comandante Malorley, agente del nuevo servicio secreto británico, organiza una operación para impedir que los nazis consigan las reliquias. La lucha entre la «Estrella» y la «Esvástica», que determinará el resultado de la Segunda Guerra Mundial, se pone en marcha. Reseñas: «Una entretenidísima búsqueda a lo Indiana Jones de objetos mágicos para ganar la Segunda Guerra Mundial. Un ...

El corazon de las tinieblas

El corazon de las tinieblas

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 256

El corazón de las tinieblas es una de las novelas más estremecedoras de todos los tiempos. A través de la descripción de la larga travesía de Marlow por el río Congo en pos del enigmático señor Kurtz, Conrad nos descubre los horrores que, en nombre de la civilización, han ido perpetrando los colonizadores belgas. Publicada en 1902, esta novela trasciende la circunstancia histórica y social para convertirse en una exploración de las raíces de lo humano, las catacumbas del ser donde anida una vocación de irracionalidad destructiva que el progreso y la civilización consiguen atenuar pero nunca erradicar. Así, en El corazón de las tinieblas hay aventuras, caníbales, selva virgen, hechiceros, flechas y fusiles; pero nada comparable con la llegada ante el rostro desnudo del verdadero espanto. Con esta nueva traducción de Mercedes Rosúa, todos los lectores nos adentraremos en las oscuras tinieblas y gritaremos “¡El horror! ¡El horror!”.

La Condesa De Las Tinieblas

La Condesa De Las Tinieblas

Autor: Laura Gay ,

Número de Páginas: 157

París, 1795. Marie Thérèse Charlotte de Borbón lleva tres años viviendo encerrada entre los muros de la Torre del Temple, encarcelada por los revolucionarios franceses. Ha visto morir, uno tras otro, a todos los miembros de su familia y ha sufrido la más terrible de las humillaciones: la violación; teme que no haya escapatoria cuando se le ofrece la liberación a cambio de doce prisioneros de guerra. Esa misma noche, mientras se divertía jugando a las cartas y con prostitutas, Leonardus Cornelius Van der Valck recibe la visita de un noble austríaco que le hace una oferta que no puede rechazar: el mismísimo emperador austriaco le pide que tome bajo su custodia a su prima, la única superviviente de la familia real francesa. Pero hay un problema: el encantador y astuto libertino tendrá que casarse con la muchacha, que ha quedado embarazada durante su reclusión. ¿Podrán dos personas tan diferentes confiar la una en la otra? ¿Será capaz Charlotte de superar el trauma de la violencia sufrida, para abrir su corazón al amor verdadero? Ardientes pasiones, secuestros, cambios de identidad e intrigas políticas se suceden para dar vida a una novela en la que el amor y el...

Sin imagen

La Era de las Tinieblas

Autor: Justo L. González ,

Número de Páginas: 199
Venus en las tinieblas

Venus en las tinieblas

Autor: Antonio José Navarro ,

Número de Páginas: 480

Todavía hoy existe una clara reticencia, por parte de muchos estudiosos, a reconocer el importante papel que las mujeres han jugado en el desarrollo del género fantástico y de terror, bien como lectoras o como creadoras, ignorando la larga tradición de escritoras especializadas en esta narrativa, particularmente en la cultura anglosajona. Aunque fueron dos hombres, Horace Walpole (1717-1797) y Matthew Gregory Lewis (1775-1818) quienes «inventaron» la ficción gótica con sus clásicas historias El castillo de Otranto y El monje –números 10 y 3 de la colección Gótica–, el género no habría alcanzado la popularidad y difusión necesarias en sus inicios sin la decisiva participación de las «escritoras fantásticas». Fue una mujer, Ann Radcliffe (1764-1823), quien convertirá la novela gótica en un fenómeno popular gracias a títulos como Los misterios de Udolfo o El italiano o El confesonario de los penitentes negros –colección El Club Diógenes no 167 y Gótica no 34. Los veinte relatos que conforman esta antología, Venus en las tinieblas. Relatos de horror escritos por mujeres, recorren la historia del género desde la consolidación artística y comercial de ...

Luz en las tinieblas

Luz en las tinieblas

Autor: Patricia Namnún ,

Número de Páginas: 112

Este estudio de la 1ra carta de Juan está diseñado para llevarte diariamente a la Escritura con el propósito de profundizar en sus verdades, afianzarlas en tu mente y ponerlas en práctica. A través de cinco semanas de estudio personal y discusión grupal, podrás conocer cada capítulo, reflexionar en un pasaje diariamente y descubrir la aplicación para tu vida, para luego responder en oración conforme a lo que Dios te va revelando. This study on 1 John is designed to bring you into Scripture daily with the purpose of producing a deeper understanding of its truths, affirming them in your mind, and helping you put them into practice. Throughout five weeks of personal study and group discussion, you will learn about each chapter, reflect daily on a passage, and discover how it applies to your life, allowing you to then respond by praying according to what God reveals to you.

El Principe de las Tinieblas

El Principe de las Tinieblas

Autor: Jeffrey Burton Russell ,

Número de Páginas: 349
Hija de Las Tinieblas

Hija de Las Tinieblas

Autor: Kiersten White ,

Número de Páginas: 496

In this first book in a trilogy a girl child is born to Vlad Dracula, in Transylvania, in 1435--at first rejected by her father and always ignored by her mother, she will grow up to be Lada Dragwlya, a vicious and brutal princess, destined to rule and destroy her enemies.

El corazon de las tinieblas

El corazon de las tinieblas

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 145
Las tinieblas de Salamanca

Las tinieblas de Salamanca

Autor: Raúl Galache García ,

Número de Páginas: 87

Germàn estudia Literatura en la Universidad de Salamanca. Es un chico timido y poco acostumbrado a hablar con mujeres. En una fiesta conoce a una joven llamada Elvira. Enseguida se da cuenta de que ella es la chica de sus sueños, pero esa misma noche la pierde cuando unos hombres la raptan. Elvira es una mujer solitaria, nueva en la Universidad, nadie sabe donde vive, no tiene amigos y solo habla con un antipatico profesor de Literatura. Con la ayuda de su mejor amigo y de un policia apasionado por los casos extranos, German empezara a buscarla. Pronto descubrira que, si quiere encontrarla, debera enfrentarse a peligros para los que no esta preparado. Tendra que recorrer una Salamanca misteriosa que cambia de cara cuando la luz de las farolas sustituye a la luz del dia. Edificios que ocultan enigmas, un libro con mensajes secretos, amenazas, intriga, una historia donde nada es lo que parece y donde nadie es quien dice ser.

Los hijos de las tinieblas

Los hijos de las tinieblas

Autor: José Antonio Cotrina ,

Número de Páginas: 524

Tras La cosecha de Samhein , no te pierdas la segunda parte del Ciclo de la Luna Roja La ciudad ya les ha demostrado lo cruel que puede ser, pero eso no va a detenerlos. No piensan rendirse. Ahora tienen la magia de su parte y ha llegado la hora de tomar la iniciativa. Van a explorar la ciudad. Van a arrancarle todos sus secretos. Y no habrá vampiro ni hechicero ni criatura alguna que los detenga. Mientras tanto, un mal más antiguo que el propio reino despierta entre las ruinas. Y la Luna Roja se acerca...

La puerta de las tinieblas

La puerta de las tinieblas

Autor: Massimo Pietroselli ,

Número de Páginas: 352

En la Roma de 1875 banqueros, políticos, periodistas, masones y la mano invisible de Edgar Allan Poe recrean en un misterio policial un universo que recuerda a El alienista de Caleb Carr. Roma, 1875. Italia acaba de ser reunificada y Roma se ha...

El libro de las tinieblas

El libro de las tinieblas

Autor: Pedro Herrasti ,

Número de Páginas: 320

Madrid, siglo XVII. El alguacil Gonzalo García descubre el cadáver de Alonso, antiguo compañero de los tercios, en una posada de la Cava Baja. Será el primero de varios crímenes, todos ellos rodeados de extrañas circunstancias: una estaca les atraviesa el corazón, les han rebanado la cabeza, llevan tatuado un dragón en la espalda... Resuelto a investigar la muerte de su amigo, Gonzalo, junto con su inseparable dominico fray Diego, inicia una investigación que lo llevará a descubrir los secretos más ocultos del libro La clave de Salomón, grimorio con referencias a espíritus y ritos vampíricos, en los que se ve envuelta a su vez la misteriosa secta draconiana.

Una antorcha en las tinieblas (Una llama entre cenizas 2)

Una antorcha en las tinieblas (Una llama entre cenizas 2)

Autor: Sabaa Tahir ,

La trepidante aventura de #LaiayElias no ha terminado. Una antorcha en las tinieblas es la esperada segunda parte de Una llama entre cenizas. La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante. Tú eres una antorcha en las tinieblas... Si te atreves a arder. Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad. Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio....

Cuando no se disipan las tinieblas

Cuando no se disipan las tinieblas

John Piper ansía ofrecer consuelo y orientación a las personas que sufren de depresión y oscuridad espiritual. Incluso los creyentes más fieles pueden pasar por períodos de depresión y oscuridad espiritual cuando la dicha parece estar fuera de su alcance. El autor usa ejemplos de la vida real y sensibles narraciones para mostrar al lector cómo confiar en que Dios lo sacará del hoyo de la desesperación hacia la luz.. [John Piper aims to give comfort and guidance for those experiencing depression and spiritual darkness. Even the most faithful can encounter periods of depression and spiritual darkness when joy seems to stay out of reach. Piper uses real-life examples and sensitive narrative to show readers how to have faith that God will pull them out of the pit of despair and into the light once again.]

La invasión de las Tinieblas (Trilogía Condenados 3)

La invasión de las Tinieblas (Trilogía Condenados 3)

Autor: Glenn Cooper ,

Número de Páginas: 464

Historia, intriga, acción y aventura se aúnan en La invasión de las tinieblas, la última entrega de una fantasía apocalíptica imaginada por Glenn Cooper, el mago del thriller histórico. Ya no es posible ocultar la verdad. Las compuertas están abiertas y se ha desatado el caos. Nuestro futuro pasa por un nuevo descenso a los infiernos. La puerta entre la Tierra y el Infierno se ha expandido y ya es permanente. Las desapariciones se multiplican y las pocas personas que no han obedecido la orden de evacuación se han atrincherado en sus casas con la vana esperanza de que todo sea una pesadilla de la que pronto despertarán. Pero no lo es. Londres es una ciudad fantasma invadida por oleadas de seres procedentes de las tinieblas. Seres que, tras aparecer de la nada, han provocado un devastador incendio y siguen llegando sin descanso, como la crecida de un río enorme. Un río que tiene su origen en el Inframundo. John Camp y Emily Loughty capitanean el grupo de rescate que acaba de regresar a la Tierra. Ambos están convencidos de que solo Paul Loomis, el mayor especialista mundial en las partículas que han originado el fenómeno, es capaz de cerrar de nuevo la puerta. Pero...

Desenmascaremos las tinieblas de este siglo

Desenmascaremos las tinieblas de este siglo

Autor: Héctor P. Torres ,

Número de Páginas: 240

Un recurso útil para que la oración sea más eficaz.

Tinieblas para mirar

Tinieblas para mirar

Autor: Tomás Eloy Martínez ,

Número de Páginas: 168

Un libro inédito de Tomás Eloy Martínez, el aclamado autor de Santa Evita.

Desde la tiniebla

Desde la tiniebla

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 490

Stormie Omartian cuenta su convincente historia de una infancia marcada por el abuso físico y emocional que al final la condujo al ocultismo, las drogas y las relaciones trágicas. Al verse abrumada por el miedo y al borde del suicidio, nos habla del momento decisivo que cambió su vida y revela el proceso de sanidad que le trajo la libertad y la plenitud más allá de lo que nunca imaginó. En este drama conmovedor, hay ayuda y esperanza para cualquier persona marcada por su pasado o se siente aprisionada por necesidades emocionales profundas. En este libro, ¡Stormie tiene un ardiente deseo de decirle a la gente herida que hay una manera de salir de su dolor y esperanza para sus vidas! Te sorprenderá su testimonio de sanidad y fe triunfante. Es una historia gloriosa de cómo Dios puede traer vida de la muerte, vida de las tinieblas.

Que no caigan las tinieblas

Que no caigan las tinieblas

Autor: Camp, L. Sprague De ,

Número de Páginas: 298

Que no caigan las tinieblas es una novela de ciencia ficción estadunidense publicada por primera vez en 1939, en ella se abordan los temas del viaje en el tiempo y la historia alterna. La caída de un rayo transporta a Martin Padway en el tiempo, a la Roma de 537, donde sobrevive a partir de la invención de herramientas y tecnologías pertenecientes a otras épocas históricas. Con una narración ágil, clara, despreocupada y no exenta de comicidad, Sprague de Camp da su propio giro al viaje en el tiempo y la historia alterna, ideal para los jóvenes iniciados en la ciencia ficción.

Tinieblas en las cumbres

Tinieblas en las cumbres

Autor: Ramón Pérez de Ayala ,

Número de Páginas: 309

Para Pérez de Ayala, la vida es una tragicomedia. Pocas afirmaciones repetirá con tanta frecuencia y rotundidad. Lo cómico y lo trágico no se excluyen sino que coexisten y se complementan. Una persona o una situación pueden ser, a la vez, profundamente serios y realmente cómicos (...). Por el camino del humor y la ironía, en cambio, se alcanza la seriedad verdadera y la cabal comprensión del mundo.

El abrazo de las tinieblas

El abrazo de las tinieblas

Autor: Morgan Rhodes ,

Número de Páginas: 448

Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar. Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. Y lo harán cueste lo que cueste. CLEO Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo. Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada. MAGNUS Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo, sus buenos impulsos. JONAS El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido. Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales... La guerra por los vástagos se recrudece. Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.

Angel de Las Tinieblas

Angel de Las Tinieblas

Autor: Ramon Obon ,

Número de Páginas: 360

Una misteriosa carta, dejada por el testigo de un crimen, lanza a RR y a su amigo y colega, el Inspector italiano Bruno Novi, a una cacería desenfrenada, siguiendo una senda incierta de sangre y violencia, hasta culminar en un final tan electrizante como

Sin imagen

Las tinieblas de occidente ; La historia de oriente contada con sencillez ; Mitología cristiana ; Orden y caos

Autor: Vicente Risco ,

Número de Páginas: 597
El Corazn de las Tinieblas

El Corazn de las Tinieblas

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 72

Joseph Conrad escribi� esta novela basada en su experiencia en el Congo. Este cl�sico habla de la lucha del hombre contra los elementos naturales, si bien ha servido y sirve para criticar la amarga historia de un pueblo sometido a los excesos y privilegios de la colonizaci�n. El coraz�n de las tinieblas, publicado en 1902,trasciende la circunstancia hist�rica y social para convertirse en una exploraci�n de las ra�ces de lo humano, esas catacumbas del ser donde anida una vocaci�n de irracionalidad destructiva que el progreso y la civilizaci�n consiguen atenuar pero nunca erradicar del todo.Quiz� la mejor introducci�n a El coraz�n de las tinieblas sea el escueto comentario que el propio Conrad hizo tras su viaje al Congo en 1890: Antes del Congo yo era un solo un simple animal. Aquel viaje que sin duda represent� para �l un descenso a los infiernos, es el que nos cuenta por boca de Marlow, su alter ego, con un relato estremecedor en el que las fueras elementales de la Naturaleza hallan su contrapartida en las fuerzas oscuras y primitivas que act�an en el interior del hombre.En este relato, de una rara y subyugadora perfecci�n estil�stica, Conrad...

Estudio-Vida 1, 2 y 3 Juan, Judas

Estudio-Vida 1, 2 y 3 Juan, Judas

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 225
La Biblia de las Tinieblas

La Biblia de las Tinieblas

Autor: Ian Rankin ,

Número de Páginas: 464

“Los buenos nunca son tan buenos y los malos nunca son tan malos pero hay un punto en que ambos se encuentran, y es entonces cuando el asunto puede ponerse interesante”. Un accidente de tráfico en el culo del mundo. Implicados: la heredera de un magnate londinense y el hijo de un ministro, adalid de la secesión escocesa. Justo cuando el país se parte en dos ante el referéndum para la independencia. Algo en la escena no cuadra, y el veterano John Rebus, recién vuelto al cuerpo de policía, se pone a investigar. Al tiempo, la fiscalía reabre un caso feo de hace treinta años, en el que Rebus y su antigua cuadrilla, autodenominados los “Santos”, tuvieron mucho que ver. Aquella vieja división de policías juraron silencio sobre “la Biblia de las Tinieblas” y ahora se han convertido en sospechosos. Nada evitará que el detective Rebus y el inspector de asuntos internos Malcom Fox se enfrenten para descubrir quiénes son los santos y quiénes los pecadores, y lo que se oculta tras el juramento.

Últimos Libros buscados