Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El método Llave

El método Llave

Autor: La Llave Emocional

Número de Páginas: 200

Venimos de serie y no podemos renunciar a ellas. Rechazarlas o taparlas no sirve de nada. Al revés, empeora la situación. Las emociones pueden ser las mejores aliadas para conseguir nuestros objetivos y ayudar a los demás. Con el Método Llave aprenderás lo que seguramente el entorno te pide y nadie te enseñó. Cuatro pasos claros y concisos que te van a ayudar a conocerte y comprenderte para, posteriormente, gestionarte adecuadamente. Sin demasiados tecnicismos ni complicaciones, el Método Llave es para todos. Cuando finalices su lectura y hagas algunos de sus ejercicios entenderás qué importante es la inteligencia emocional y cómo te pueden ayudar tus emociones.

LA LLAVE ENJAULADA

LA LLAVE ENJAULADA

Autor: Lola Arjona , Lola Arjona Olmo (debicei).

Número de Páginas: 124

La llave enjaulada, además de ser una novela de intriga, en donde se dan cita misteriosas organizaciones secretas que desde la sombra dirigen el mundo, intenta abrir, de alguna manera, la mente del hombre a la realidad que le rodea, ante determinadas circunstancias, en la vida.

La llave

La llave

Autor: Esperanza Marzouka

Número de Páginas: 228

Apasionante novela histórica situada en Palestina, bajo la ocupación británica post-guerra. El amor, la cultura, el patrimonio de un pueblo sometido a un despojo que continúa hasta hoy. El valor y resiliencia de sus mujeres para hacer frente a la adversidad es un rayo de esperanza que iluminará nuestro presente.

La Llave

La Llave

Autor: María Luisa Ginesta

Número de Páginas: 141

María Luisa Ginesta escribe con gracia y fluidez este libro testimonial, en el que recorre y comparte experiencias, memorias y reflexiones con la sabiduría de quien no pretende pontificar sino solo abrir las puertas del sentido de lo que se vive. Ginesta escribe entablando un diálogo con su lector, uno tácito, ese que surge cuando comparte lo que sabe, piensa o cree. Editado con cuidado y excelentes ilustraciones de Alejandra Giordano. Este es su primer libro y uno ya puede anticipar que no será el último. Javier Edwards Renard

La primera llave (Serie Ulysses Moore 6)

La primera llave (Serie Ulysses Moore 6)

Autor: Pierdomenico Baccalario

Número de Páginas: 304

¿Quién es Ulysses Moore? Descúbrelo acompañando a Julia, Jason y Rick en esta sexta entrega de la serie. Mientras Julia y Jason permanecen atrapados en la Edad Media, Rick se enfrenta, por fin, a la emocionante verdad acerca de Ulysses Moore. Pero todavía queda una incógnita por resolver: ¿dónde está la llave que abre la Puerta del Tiempo?

La llave

La llave

Autor: Lynsay Sands

Número de Páginas: 400

Un sensual acoso. Iliana Wildwood haría todo lo necesario para escapar del depravado barón que pretende quedarse con sus terrenos, incluso casarse con un bárbaro... Tras huir a las Highlands, Iliana se casa con Duncan, lord del castillo Dunbar. Y algo tiene este viril guerrero que hace que hasta sus rodillas se estremezcan. Pero no todo pinta bien en estas tierras de Escocia, e Iliana no confiará en nadie hasta que descubra el origen de sus sospechas. Decidida por lo tanto a resistirse a su atractivo esposo, Iliana encontrará una manera de preservar sus «secretos»: un cinturón de castidad servirá a la osada belleza para frenar las insinuaciones del lord. Sin embargo, su esposo cambia de táctica y emprende un sensual acoso que aplacará sus intenciones. Y mientras se aclaran las cosas, Iliana se da cuenta de que lo que realmente tenía guardado bajo llave era su corazón, y su tozudo escocés también.

Llave de Cronologia matemática é histórica, formada con arreglo á los mejores autores, etc

Llave de Cronologia matemática é histórica, formada con arreglo á los mejores autores, etc

Autor: Bartolomé MilÁ De La Roca I Valenzuela

Llave de cronologia matemática é histórica, formada con arreglo á los mejores autores que han escrito sobre la materia

Llave de cronologia matemática é histórica, formada con arreglo á los mejores autores que han escrito sobre la materia

Autor: Bartolomé Milá De La Roca

Número de Páginas: 112
Informe bajo llave

Informe bajo llave

Autor: Marta Lynch

Número de Páginas: 328

Se escribe la novela como si fuera un borrador que una paciente le deja a su siquiatra antes de desaparecer. Al ser la transcripción de un diario/informe, Informe bajo llave se lee como un texto dentro de otro texto. La escritora Lynch es autora del relato pero es, a la vez, lectora de un relato en un segundo grado y se convierte así en un eje-espejo que se encuentra entre la narradora y los narratarios, para transgredir las formas clásicas de narración. Además, la narradora, Adela, es a la vez una escritora, alter-ego de la propia Marta Lynch. Estos recursos narrativos sirven para dar sentido a la novela, con el propósito de suspender toda noción de incredulidad. Gracias a estas estrategias, se describe una situación fragmentada que corresponde al caos mental de Adela, y a la vez, muestra la violencia de los años de dictadura. Este texto ha tenido varios tipos de lectores: el siquiatra, Marta Lynch y ahora nosotros, los lectores. Adela se dirige a todos nosotros para que compartamos con ella su historia: "El sueño más apetecible de cualquier escritor es convertir a su lector en cómplice." El lector se convierte en testigo directo de su historia.

LA LLAVE DE TU PODER

LA LLAVE DE TU PODER

Autor: E. Mirez

Número de Páginas: 58

COMO CREAR ALEGRÍA Y RIQUEZA Le gustaría tener una vida llena de paz, riqueza y amor, disfrutarse en la alegría con los que usted ama? Todo lo que usted cree lo puede crear. Este libro le guía en el conocimiento de sus pensamientos. Cuando sus pensamientos son guiados por la fuerza del amor en su propio ser, se descubre la energía de todas las posibilidades en lo que se cree, se percibe, y se decreta. Sus pensamientos tejen su realidad quiera o no. Descubra la energía de esos pensamientos que forman su vida. A diferenciar el grano de la hierba y nutrirse del fruto para recibir en abundancia. No deje pasar la oportunidad de conocer su propia luz y tomar lo que le pertenece solo por existir, alegría, amor, riqueza.

La llave de Xantay

La llave de Xantay

Autor: Jesús Vicente Ruiz Omeñaca

Número de Páginas: 115

Desde la Llave de Xantay, el relato motor que se erige en el motivo central de este proyecto, pretendemos crear un escenario pedagógico, articulado a través de nueve capítulos que nos remitirán a otras tantas sesiones de clase. A partir de la recreación de los ambientes propios de la historia, los niños y niñas podrán involucrarse tratando de resolver diferentes enigmas, poniendo en juego su capacidad cognitiva, elaborando estrategias grupales de actuación, coordinando sus acciones con las de sus compañeros y profundizando en el desarrollo del equilibrio.

Llave de oro, ó Série de reflexiones que para abrir el corazón de los pobres pecadores ofrece á los confesores nuevos

Llave de oro, ó Série de reflexiones que para abrir el corazón de los pobres pecadores ofrece á los confesores nuevos

Autor: Antoni Maria Claret

Número de Páginas: 431
Llave de oro, ó, Série de reflexiones que, para abrir el corazon cerrado de los pobres pecadores, ofrece á los confesores nuevos Antonio María Claret

Llave de oro, ó, Série de reflexiones que, para abrir el corazon cerrado de los pobres pecadores, ofrece á los confesores nuevos Antonio María Claret

Autor: Antoni Maria Claret

Número de Páginas: 288
Las 12 llaves de la autorrealización

Las 12 llaves de la autorrealización

Autor: Luz Boscani , Gael Rodríguez

Número de Páginas: 90

*** Abre las puertas que te conducirán, definitivamente, a la felicidad y el sentido *** Existe un camino a la autorrealización. Para poder avanzar a lo largo de él tendrás que sortear algunos obstáculos y abrir las puertas que dan paso a tu corazón. La cooperación con tu parte espiritual es imprescindible para que puedas encontrar el sentido a tu vida. Una vez que estás viviendo en ese sentido, las piezas sueltas se colocan por ellas mismas. Experimentas la dicha de sentirte completo y satisfecho. Experimentas la paz interior que necesitas para poder abandonar el conflicto contigo y con lo que te rodea. Para ello es necesario renunciar a algunos patrones y comportamientos, internos y externos, que no te están permitiendo ver. Estar en espíritu es tener claridad y visión profunda y paralela de la vida. Cuando vives en tu parte limitada, estás separado de tu Fuente de amor y te conviertes en un reflejo de los aprendizajes y experiencias negativas que has tenido en este episodio vital. Cuando “estás en tu corazón” fluyes con la liviana y reconfortante verdad que te acompaña. No es posible explicarte, perdonarte y abarcarte sin darle la mano a tu yo ilimitado. Para ...

Las cinco llaves de la tierra

Las cinco llaves de la tierra

Autor: Danthe Menes

Número de Páginas: 248

La actual estructura económica, política y social del planeta tierra está haciendo que la energía sea absorbida de manera vertiginosa, lo cual ha despertado la angustia de Casio, emprendiendo un largo recorrido mediante el cual mostrará a la humanidad, a través de un joven elegido, que existen otros caminos. En este primer relato se brindan a partes iguales, suspense, ética y aventura, en un contexto situado en el presente lleno de paralelismos inquietantes con nuestro mundo actual, donde Lorea, un ser de Casio, enseña a Daniel Ron que los seres humanos viven dominados por el egocentrismo, descuidando partes importantes de sus vidas, pues actúan de forma inconsciente y no se han detenido a pensar que sus actos pueden tener repercusión en alguna otra parte del universo. Prepárate para esta alucinante historia de ficción donde cualquier parecido con la realidad será sólo fruto de la coincidencia.

Proyecto de instalación de redes de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento

Proyecto de instalación de redes de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento

Autor: SÁnchez Calvo, RaÚl , CastaÑÓn LiÓn, Guillermo , Gil RodrÍguez, MarÍa , Toledano Gasca, JosÉ Carlos

Número de Páginas: 150

Este manual presenta de manera práctica, sencilla y rigurosa el desarrollo de todo un proyecto de instalación de redes de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento. A lo largo de la obra los autores van desgranando las claves precisas para tratar todos y cada uno de los aspectos necesarios para lograr el éxito del proyecto. Estructurado en 4 bloques de contenido, se abordan de manera progresiva e integradora el funcionamiento de las redes de abastecimiento y distribución de agua, partiendo del ciclo integral del agua y hasta llegar a la normativa de aplicación. A continuación se trata el funcionamiento de las redes de saneamiento y, seguidamente, se pone el foco en la interpretación de proyectos de instalaciones de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento, para finalmente dedicar un espacio al replanteo de la obra de una red de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento. Fotos, diagramas, esquemas, fórmulas, planos y tablas aportan dinamismo y un enfoque dinámico y eminentemente práctico a la obra. Además, se sigue fielmente el contenido curricular previsto para la Unidad Formativa UF 0999, titulada Proyecto de instalación de redes de...

Historia de la muy noble y muy leal ciudad de Talavera de la Reina

Historia de la muy noble y muy leal ciudad de Talavera de la Reina

Autor: Ildefonso Fernández Y Sánchez

Número de Páginas: 484
Historia de la tecnología. I

Historia de la tecnología. I

Autor: T. K. Derry , Trevor Illtyd Williams

Número de Páginas: 394

La importancia de los factores tecnológicos en el desarrollo de la sociedad no ha recibido suficiente atención historiográfica, en contraste con la importancia concedida tradicionalmente a la historia política y constitucional o, modernamente, a la historia social y económica. Por ello esta obra resulta singular, tanto en su propósito como en su planteamiento. Concebida inicialmente como una versión abreviada de una extensa Historia de la tecnología publicada por Clarendon Press (Oxford), su planteamiento varía sustancialmente respecto a aquella. Se ha intentado que la historia del desarrollo tecnológico aparezca estrechamente relacionada, en cada época, con su perspectiva histórica general. Cronológicamente el texto está dividido en tres partes: la primera (vol. 1) abarca hasta 1750 -comienzo de la revolución industrial en Inglaterra-, la segunda (vols. 2 y 3) hasta 1900 y la tercera (vols. 4 y 5) continúa la exposición hasta 1950. La decisión de detenerse en esta fecha se explica por la falta de perspectiva histórica sobre la repercusión de desarrollos tecnológicos posteriores, así como por la complejidad técnica de éstos. El propósito de la obra es...

Novísimo diccionario de la lengua castellana con la correspondencia catalana redactado con presencia de d. Pedro Labernia

Novísimo diccionario de la lengua castellana con la correspondencia catalana redactado con presencia de d. Pedro Labernia

Número de Páginas: 1002

Últimos Libros buscados