Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Rhuna, Guardiana de la Sabiduría

Rhuna, Guardiana de la Sabiduría

Autor: Barbara Underwood ,

Número de Páginas: 141

Un mundo utópico en crisis: solo la magia de Rhuna puede salvarlo. Este primer libro de la serie "Una Búsqueda de Sabiduría Antigua" también sirve como precuela de las aventuras de Rhuna. En el antiguo y místico pasado, cuando una idílica civilización parecida a la Atlántida florecía, su gente con poderes excepcionales podía construir estructuras de piedra gigantes como las Pirámides y transformar elementos como la arena en piedra y el metal en oro con la energía concentrada de la mente. Este utópico imperio Atlán se estremece cuando uno de sus Maestros más prominentes se rebela y busca subvertir los ideales de la sociedad Atlán. Rodeando el campo con una túnica negra, haciendo mal uso de sus poderes sobre personas inocentes, se le conoce como el temido Maestro Oscuro. En una isla distante y aislada en los márgenes del Imperio Atlán, una joven llamada Rhuna llega a la edad en la que conoce a un hombre de Atlán y descubre que su padre fue un Maestro Atlán que fue asesinado en su intento de destruir al Maestro Oscuro. Viajando a través de océanos y mundos antiguos, Rhuna aprende a dominar sus poderes mentales inherentes, transformando elementos y invocando...

La espada del demonio

La espada del demonio

Autor: Richard A. Lupoff ,

Comienza el viaje de una bella guerrera y un feroz hombre-dios a través de esferas de esplendor oriental y conflictos sobrehumanos para desafiar a un ser más imponente que los propios dioses a causa de una espada mágica que posee el poder de la muerte… y la llave del conocimiento. En un mundo en el que los guerreros luchan con espadas samurái, a través del mar de Brumas y el bosque de Hielo, donde el maestro espiritual se une a su búsqueda, viajan en el antiguo navío Ofuna para liberar la tierra de Tsunu, un lugar lleno de magia, guerra y sabiduría.

Crónicas de Ampiria: La forja de los titanes

Crónicas de Ampiria: La forja de los titanes

Autor: Iván Incerti Morales ,

Número de Páginas: 448

Volumen II de la saga Crónicas de Ampiria. Más allá de la cordillera de los Primeros nacidos se alza un castillo indómito que, según cuenta la leyenda, fue habitado por los titanes. Dentro está la forja mágica donde el camafeo de Guerón deberá ser destruido. Dévora contará con Vaiel, su fiel amigo, Drigán, el sorprendente caballero del dragón, Sirián, la poderosa animista del círculo blanco, y Zurah, la bruja oscura de magia letal. Los hermanos Lilian y Leonardo, por su parte, escribirán con sangre y dolor un destino solo reservado para los héroes Al otro lado de la región de Ampiria, en los adentros de las llanuras ardientes de Llaídra, un maestro surje de la oscuridad para instruir a Kovar, su acólito, preparándole para la conquista de toda la región. Los reyes caerán, los imperios fenecerán y la vida se rendirá a los pies del nuevo maestro. ¿Conseguirán finalmente su propósito, los adeptos de la oscuridad? ¿Se atreverá Dévora a usar el camafeo de Guerón?

Las edades de la luz

Las edades de la luz

Autor: Ian R. MacLeod ,

Robert Borrows nació en West Yorkshire, el agosto del año sesenta y seis del tercer gran ciclo de la Era de la Industria. Pero no se trata de un pueblo más. En sus minas se obtiene un extraño material: el éter, sustancia de que se compone la magia feérica. Mientras los maestros de gremiales controlan la riqueza que producen las minas, los trabajadores tienen que ganarse duramente el pan y vivir en una terrible pobreza. Para Borrows surge una chispa de esperanza cuando conoce en la metropoli a un ladrón que le iniciará en una lucha política por cambiar el orden de un mundo lleno de fantasía y de miseria.

Star Wars. El discípulo oscuro

Star Wars. El discípulo oscuro

Autor: Christie Golden ,

En la guerra por el control de la galaxia entre los ejércitos del lado oscuro y de la República, el ex maestro Jedi convertido en el despiadado Lord Sith conde Dooku se ha vuelto cada vez más brutal en sus tácticas. A pesar de los poderes de los Jedi y de la destreza militar de su ejército de clones, el gran número de víctimas mortales se está cobrando un alto precio. Cuando Dooku ordena la masacre de una flota de refugiados indefensos, el Consejo Jedi entiende que no tiene más remedio que tomar medidas drásticas, dirigidas al hombre responsable de tantas atrocidades en la guerra, el mismo conde Dooku. Pero el siempre escurridizo Dooku es una presa peligrosa, incluso para el cazador más hábil. De modo que el Consejo toma la audaz decisión de unir ambos lados del poder de la Fuerza: pone juntos al impetuoso caballero Jedi Quinlan Vos y a la infame y otrora seguidora Sith, Asajj Ventress. Aunque la desconfianza de los Jedi por la astuta asesina que alguna vez sirvió al lado de Dooku todavía es profunda, el odio de Ventress por su antiguo maestro lo es todavía más. Ella está más que dispuesta a brindar sus abundantes talentos como cazadora de recompensas y asesina, ...

Jude el oscuro

Jude el oscuro

Autor: Thomas Hardy ,

En la peripecia de Jude Fawley –en el abandono de su mujer, en su renuncia forzosa a seguir estudios universitarios, en la relación ilícita, tortuosa y vagabunda que emprende con su prima Sue-, Thomas Hardy quiso basar “una fábula trágica” con el propósito de “mostrar que, como dice Diderot, la ley civil debería ser sólo el enunciado de una ley natural”. Sin embargo, esta personal ilustración del conflicto entre la ley y el instinto fue acogida con tanta saña y escándalo por sus contemporáneos que un obispo hasta llegó a quemarla públicamente. “Tal vez el mundo –dice uno de sus personajes- no esté lo bastante iluminado para comprender una experiencia como la nuestra”, y Hardy podría muy bien haberse defendido con sus palabras. Porque Jude el oscuro (1895) fue la primera novela que se atrevió a hablar a su época, por extenso y sin tapujos, de sexo, matrimonio y religión y que quiso que fueran sus personajes quienes expusieran las inquietudes e interrogantes cuyas consecuencias sufrirían en un mundo que sólo les ofrecía, como respuesta, confusión y oscuridad.

Amante oscuro

Amante oscuro

Autor: Brenda Joyce ,

Número de Páginas: 384

Especial. Ian Maclean escondía un terrible secreto: durante décadas había sido prisionero del mal. No pasaba ni un solo día sin que temiera verse de nuevo indefenso, pero, a pesar de todo, había robado una página del Libro del Poder e iba a venderla al mejor postor... si Sam Rose no se lo impedía. Samantha Rose quería recuperar la página robada y vengarse del único hombre que la había rechazado. No contaba, sin embargo, con que entre ellos surgiera una atracción irresistible. Mientras el poder del mal acechaba de nuevo, Sam haría todo lo posible por ayudar a Ian, aunque ello significara seguirlo a otra época y afrontar junto a él sus peores pesadillas.

El camino oscuro

El camino oscuro

Autor: Ma Jian ,

Número de Páginas: 416

La nueva novela de uno de los autores chinos más reconocidos en la actualidad. El camino oscuro narra la historia de Meili, una mujer china embarazada a punto de sufrir las consecuencias de la política de un solo hijo del país. Para evitarlo, se fuga con su marido y su hija por el río. Ma Jian retrata a lo largo de este viaje la situación de la mujer en China. La habilidad narrativa de Ma Jian se pone al servicio de un relato que podría complementar a su anterior obra, Pekín en coma, comparada con Archipiélago Gulag, de Solzhenitsyn.

Nuestro lado oscuro

Nuestro lado oscuro

Autor: Élisabeth Roudinesco ,

Número de Páginas: 255

¿Dónde empieza la perversión y quiénes son los perversos? Desde la aparición del término en la Edad Media, se considera como tal a aquel que goza con el mal y con la destrucción de sí mismo o de otro. No obstante, cada época la juzga y la trata a su manera. La historia de los perversos en Occidente se narra aquí a través de sus grandes figuras emblemáticas, desde la época medieval (Gilles de Rais, los místicos, los flagelantes) hasta nuestros días (el nazismo en el siglo XX, los tipos complementarios del pedófilo y el terrorista en la actualidad), pasando por el siglo XVIII (Sade) y el XIX (el niño masturbador, el homosexual, la mujer histérica). Nuestra época, que cada vez cree menos en el hecho de que cada uno de nosotros encierra su lado oscuro, finge suponer que la ciencia pronto nos permitirá acabar con la perversión. Sin embargo, ¿quién no ve que al pretender erradicarla corremos el riesgo de destruir la idea de una posible distinción entre el bien y el mal, que se halla en la base misma de la civilización? «Una historia extraordinaria de la transgresión, un ensayo apasionante» (Jean-Marie Durand, Les Inrockuptibles).

El silencio del señor ; El otro Cristo ; El zorro de seda (Talleyrand)

El silencio del señor ; El otro Cristo ; El zorro de seda (Talleyrand)

Autor: Arturo Uslar Braun ,

Número de Páginas: 221
Un extraño laberinto

Un extraño laberinto

Autor: Fernando Sánchez Mayáns ,

Número de Páginas: 153
Diccionario Espasa literatura española

Diccionario Espasa literatura española

Autor: Jesús Bregante , Jesús Bregante Otero ,

Número de Páginas: 1237

El Diccionario de literatura española recoge todos los autores de la historia de la literatura de nuestro país, desde las primeras manifestaciones escritas hasta los escritores más actuales en todas las lenguas oficiales de España, con todas sus obras y con una detallada síntesis de su trayectoria literaria. Asimismo, en la obra se incluyen los principales movimientos y escuelas literarias que se han de-sarrollado a través de los siglos.

Diccionario de construcción y régimen de la lengua castellana: L-N

Diccionario de construcción y régimen de la lengua castellana: L-N

Autor: Rufino José Cuervo , Instituto Caro y Cuervo ,

Número de Páginas: 820

"La máxima obra gramatical y sintáctica de la lengua castellana" Herder presenta la reedición del Diccionario de Construcción y Régimen de la Lengua Castellana, iniciado en 1872 por el lingüista colombiano Rufino José Cuervo, continuado y culminado por el Instituto Caro y Cuervo de Bogotá, y considerado por los especialistas como el mayor monumento gramatical y sintáctico de la lengua castellana. En 8 tomos con más de 8.000 páginas, este diccionario describe las funciones y los problemas gramaticales de cerca de 9.500 voces, define minuciosamente cada una de sus acepciones, y propone, como ejemplos, innumerables textos de los grandes creadores literarios de las dos riberas del Atlántico. Además, presenta un estudio exhaustivo sobre el origen y la evolución sintáctica, semántica y ortográfica de cada palabra seleccionada. En este vasto proyecto se funden el diccionario histórico, el diccionario etimológico y un gigantesco edificio lexicográfico de la lengua castellana. Un diccionario sintáctico, semántico, etimológico y de autoridades. El primer diccionario sintáctico de la lengua castellana que describe las funciones y los problemas gramaticales de cada una ...

Diccionario de construcción y régimen de la lengua castellana

Diccionario de construcción y régimen de la lengua castellana

Autor: Rufino José Cuervo ,

Desde arriba todo se ve más oscuro

Desde arriba todo se ve más oscuro

Autor: Martín Gómez Valadez ,

Número de Páginas: 148

La lucha larga y constante por encontrar nuestro propio destino pero bajo la sombra del padre, nos lleva por caminos que jamás imaginamos. Un pueblo desconocido tiene, sin embargo, historias conocidas por todos, ya bien porque les ha tocado, en suerte o en desdicha, vivirlas, disfrutarlas o tolerarlas según sea el caso. El personaje-narrador y el lugar donde se desarrolla la historia no tienen nombre porque puede ser tu pueblo, tu historia o la de alguien que conozcas

Zurbarán, 1598-1664

Zurbarán, 1598-1664

Autor: Francisco de Zurbarán , Julián Gállego , José Gudiol ,

Número de Páginas: 415
Oscura seducción

Oscura seducción

Autor: Brenda Joyce ,

Número de Páginas: 480

Desde el asesinato de su madre, Claire había hecho todo lo posible por labrarse una vida segura en una ciudad en la que el peligro acechaba en cada esquina, sobre todo en la oscuridad de la noche. Pero nada la había preparado para el poderoso y sensual guerrero medieval que la arrastraría consigo en un viaje por el tiempo hasta un mundo peligroso y aterrador, en el que se confundían cazadores y presas. Claire necesitaba a Malcolm para sobrevivir, pero de algún modo había de mantener a distancia al irresistible Maestro. Porque el alma de Malcolm estaba en juego... y satisfacer sus deseos podría ser fatal.

Diccionario biográfico y bibliográfico de músicos y escritores de música españoles, portugueses e hispano-americanos antiguos y modernos

Diccionario biográfico y bibliográfico de músicos y escritores de música españoles, portugueses e hispano-americanos antiguos y modernos

Autor: Felipe Pedrell ,

Diccionario biográfico y bibliográfico de músicos y escritores de música españoles

Diccionario biográfico y bibliográfico de músicos y escritores de música españoles

Autor: Felipe Pedrell ,

Número de Páginas: 715
El maestro y las magas

El maestro y las magas

Autor: Alejandro Jodorowsky ,

Número de Páginas: 296

En este libro que completa su autobiografía La danza de la realidad (Siruela, 2001), Alejandro Jodorowsky cuenta cómo conoció al maestro japonés Ejo Takata, que lo inició en la meditación, en el budismo zen y en la enseñanza que transmiten los koans. Sin embargo, la aplicación de estos conocimientos en la vida lo aprendió de un reducido grupo de mujeres («magas») que nada tenían que ver con el budismo. Aunque era el propio Takata quien le mostraba la esencia del zen y de los koans, la experiencia de dichas enseñanzas sólo la aprendía a través de estas mujeres. En este libro nos habla de la escritora y pintora surrealista Leonora Carrington; de Doña Magdalena, que le enseñó el masaje iniciático; de la poderosa actriz mexicana la Tigresa; y de Reyna D;Assia, hija del ocultista G. I. Gurdjieff. Pero en la vida del autor hubo otras magas: la sacerdotisa de los hongos María Sabina, la curandera Pachita o la cantante chilena Violeta Parra, de quienes ya escribió en La danza de la realidad y Psicomagia (Siruela, 2004).

Francisci Sanctii Brocensis in inclyta Salmanticensi Academia ... doctoris, Opera poetica latina et hispanica

Francisci Sanctii Brocensis in inclyta Salmanticensi Academia ... doctoris, Opera poetica latina et hispanica

Autor: Francisco Sańchez de las Brozas ,

Número de Páginas: 432
El lado oscuro

El lado oscuro

Autor: Fernando Giobellina Brumana ,

Número de Páginas: 210

Este libro presenta un aspecto del desarrollo del pensamiento social francés desde los inicios de 'L’Année Sociologique' de Émile Durkheim, Marcel Mauss y el puñado de jóvenes estudiosos que los acompañaban, a comienzos del siglo XX, hasta, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, el apresurado final del 'Collège de Sociologie', esa insólita aventura en la que participaron Georges Bataille, Roger Caillois y Michel Leiris. Ese aspecto es el del interés por una serie de dualismos, de polaridades asimétricas, en los que un extremo representa lo positivo para los valores dominantes y el otro lo rechazado por estos. "Sagrado/profano" fue el primero de los pares sobre los que se trabajó, al que pronto se añadieron otros como "derecha/ izquierda" o "masculino/ femenino". Por debajo de estas oposiciones subyace una lógica sobre la que este estudio echa luz, en la medida en que conduce a la comprensión de los fenómenos sociales del margen, de la subalternidad.

Oficio de maestro

Oficio de maestro

Autor: Fernando Vásquez Rodríguez ,

Número de Páginas: 218
Ese viejo vino oscuro

Ese viejo vino oscuro

Autor: José Luis Garcés González ,

Número de Páginas: 166
Lin y El Maestro

Lin y El Maestro

Autor: Alex Guillen ,

Número de Páginas: 200

Cuando alcanza la adolescencia, Lin es mandado por sus padres a una escuela budista. Para determinar si lo acepta o no, el Grande Maestro sometera a Lin a distintas pruebas. Alli se revelara el temple del joven y su capacidad de adquirir ensenanzas acerca de los valores verdaderamente trascendentes. Lin y el Maestro nos lleva dentro de una relacion Maestro-discipulo en la que los corazones de un anciano y de un joven se encuentran y se comunican para vivir momentos de intensidad en un mundo fuera de la casualidad. El trato del Maestro, caracterizado por el silencio, la severidad y el respeto son inicialmente dificiles de comprender para el aprendiz, pero generan en el un conjunto de sensaciones nuevas que le revelan sus debilidades. Los encuentros son acompanados de experiencias y discusiones espontaneas acerca de valores, misterios y temores de la vida.

Maestro cantor

Maestro cantor

Autor: Orson Scott Card ,

Número de Páginas: 416

Una sobrecogedora historia de poder y de amor. La formación de un artista y su educación sentimental y política. Una vida trágicay gloriosa, narrada con la mano experta en el tratamiento de sentimientos y emociones de Orson Scott Card. Secuestrado a muy temprana edad, el joven Ansset ha sido educado en el aislamiento de la Casa del Canto. Su vida es la música y la canción. Su voz posee cualidades nunca oídas antes. Su arte puede reflejar todas las esperanzas y los miedos de su audiencia y, amplificando las emociones que inspira, puede incluso servir para sanar. Aunque también para destruir... Por ello, será el esperado Pájaro Cantor de Mikal el Terrible, el emperador de la galaxia, y sus canciones serán puestas a prueba para calmar la preocupada consciencia del temido gobernante. Opinión: «Un Shakespeare moderno.» Stephenie Meyer

EL MAESTRO FIRMAMENTO Y LOS RAYITOS DE SOL

EL MAESTRO FIRMAMENTO Y LOS RAYITOS DE SOL

Autor: TERESA LOPEZ MUÑOZ ,

Número de Páginas: 20

CUENTO PARA NIÑOS DE 4 A 10 AÑOS CON IMAGENES. PARA ENSEÑARLES A PROTEGERSE DE LOS RAYOS SOLARES Y EVITAR CANCER DE PIEL .

Maestro mago del alba

Maestro mago del alba

Autor: Chaves, Juan ,

Número de Páginas: 120

En el imperio Maya se desarrolla una guerra civil. Las órdenes de los guerreros Balam (Jaguar) y Coatl (Dragones o serpientes) luchan por la supremacía y la nación se ha dividido.Los jaguares quieren terminar con las tradiciones y la magia de los viejos hechiceros. Los dragones o serpientes, por su parte, quieren rescatar las enseñanzas de los atlantes, fundadores de la civilización Maya. Los magos casi han desparecido. Tohil Kin es un joven guerrero. Vaga por la selva buscando a Maestro Mago del Alba, uno de los últimos hechiceros con vida. Con su ayuda quizás pueda volver a unirse su pueblo. Nahuacatzin, un guerrero Balam, lo encuentra y le presenta batalla. Cuando está por terminar con su vida, la magia del viejo hechicero lo salva y hace huir a Nahuacatzin. A partir de ese momento, el joven quiere aprender magia. Sufre una experiencia cercana a la muerte que acentúa su deseo de ser un mago y de salvar a su pueblo, tal como lo indica la antigua profecía de Chumayel, que dice que un joven salvará al pueblo maya. En Aztlatlán, las tropas jaguar se preparan para una gran batalla. Las fuerzas rebeldes son muy poderosas, lo que decidiría la guerra a su favor. Pero Tohil ...

Maestro de placer

Maestro de placer

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Aquel millonario la había llevado a la cama... por venganza Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini... y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido... y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos... y Gabriel deseaba vengarse. El amor que Sasha había sentido por Gabriel había estado a punto de destruirla, por eso no podía caer de nuevo en sus brazos... por muy persuasivo que fuera. Había demasiado en juego... y algo que Gabriel jamás debía saber.

SEGUIR AL MAESTRO 1

SEGUIR AL MAESTRO 1

Autor: Antonio Francisco Blankendaal ,

Esta obra, que consta de dos volúmenes, fue elaborada con base en la realidad vivida por el autor durante muchos años de preparación sacramental con adultos y jóvenes en las comunidades del Valle de Jequitinhonha, en el Estado Minas Gerais. Utilizando la metodología catecumenal del Ritual de Iniciación cristiana de adultos (RICA), la propuesta de Seguir al Maestro es insertar a esas personas en la vida de la comunidad cristiana y ayudarlas a descubrir el Evangelio, para que puedan crecer en el conocimiento de Dios y vivir más fielmente el modo de ser y de actuar de Jesús. Este primer volumen presenta el plan general de la obra y busca, en 43 encuentros, dar inicio a la evangelización de los participantes. Para eso, trata de la celebración del inicio del catecumenado y de los pasos principales del discipulado según el evangelio de Marcos. El itinerario sacramental de la iniciación cristiana se concluye en el segundo volumen.

El Maestro de Croxley

El Maestro de Croxley

Autor: Sir Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 180

Un gran relato de la Inglaterra del siglo XIX, en plena época Victoriana y durante la Revolución Industrial. Todo gira alrededor de un combate de boxeo y así vemos desfilar a toda una serie de personajes representativos de esta época. Nos permite observar un retrato de la sociedad británica de final de siglo: personajes, formas de trabajar, formas de diversión, arquitectura...

Últimos Libros buscados