Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Porque tú eres mi crush

Porque tú eres mi crush

Autor: Sandra Bree

Número de Páginas: 103

Sabe que su crush es inalcanzable, que nunca será para ella, pero ¿y si es solo suyo por una noche? Un nuevo libro de Sandra Bree, autora de Un geo para mi body Cristina está enamorada de Mario desde que tiene uso de razón. Es su persona especial, su amor platónico. Su crush, que es como se dice ahora. Sabe que él nunca verá en ella a la mujer que es, sino a la amiga de su prima y a quien, de forma cariñosa llama canija. Y por una parte, está bien que él la vea así, de ese modo no usará con ella sus artes de seducción, ¡pues solo eso le faltaba! Pero Mario no es tan mujeriego como la gente cree. Nunca ha engañado, y mucho menos ha tratado mal, a nadie. Sin embargo, es consciente de la fama que se ha creado y de lo que todos cuentan de él. Por ese motivo, sabe que no debe acercarse a Cristina como un hombre se acercaría a una mujer. No obstante, no puede remediarlo y lo hace. Deciden que será tan solo una noche especial para los dos... Luego la vida volverá a ser normal. ¿O quizá no?

El resplandor de la muerte

El resplandor de la muerte

Autor: J. A. Collazo

Número de Páginas: 514

¿Qué harías si un día despiertas y el ambiente es distinto? Voces. Extrañas imágenes. El reflejo de un niño muerto. La hora de su muerte. Todo rondaba por la cabeza de David Dempsey. El universo nunca lo lograremos entender: conspiró para devolverlo a la vida. Despertó en el mismo lugar que la primera vez, pero todo el ambiente era distinto. No supo lo que sucedía para ese entonces, hasta que cambió el destino de la muerte de un chico que, por desgracia, causaría una pequeña paradoja en las líneas temporales. Se dio cuenta de que su alma estaba atrapada, viajando a distintas realidades entre el espacio—tiempo cuando abandonaba el cuerpo físico. Confundido y paranoico, hará todo lo posible por romper todas las leyes de la física existente para llegar a un solo destino. Sin embargo, no todo es como parece ser; alguien lo vigila, sabe su futuro y tiene planes para él.

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. Octava edición Más de 13.000 ejemplares vendidos

Relatos de Extraños

Relatos de Extraños

Autor: Hebert Aranda

Número de Páginas: 329

En este libro encontraras historias aisladas de lo que pasaron cientos de personas de toda Latinoamérica con sus exparejas, esta recopilación se hace con la finalidad de que te sientas identificado con algunas de las mismas o simplemente leas y evites que te suceda a ti o te ayude a superar la difícil etapa de un rompimiento. Además, puedes encontrar poemas, cartas e inclusive algunos consejos recopilados para intentar ayudarte a sentirte un poco mejor, recuerda no estás solo siempre existe un extraño que está dispuesto a escucharte y apoyarte a superar esta difícil situación. En este libro se reúnen mas de 300 historias, poemas y cartas de todo el continente. Es un viaje a los sentimientos de una sociedad.

Boulevard. Libro 1 (edición revisada por la autora)

Boulevard. Libro 1 (edición revisada por la autora)

Autor: Flor M. Salvador

Número de Páginas: 336

¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo? Vuelve el fenómeno literario de mayor éxito de los últimos tiempos en una edición revisada por la autora. Luke Howland, lleno de problemas y sumido en una desesperación profunda, y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta. Como si cada uno fuese un cielo uno es tormenta y el otro un día soleado: él es oscuridad. Ella un rayo de sol. Y, sin embargo, juntos deciden ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos, celestes y azules eléctricos preparándose para la tormenta. Ella era para él y él era para ella. Una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días.

Freak

Freak

Autor: Esty Quesada , Soy una Pringada

Número de Páginas: 102

"Cuanto más intentaba encajar menos lo hacía, y lo único que saqué de esos intentos fueron memorias que después tuve que reprimir y guardar en la carpeta del dolor no deseado. Cuanto menos me mezclaba con la sociedad, más odio guardaba hacia ella. Era como una especie de "si hoy no consigo hablar de manera normal con las chicas de mi clase mañana traigo una escopeta y les pego un tiro". Una relación de ego-odio-mundo-odio-ego."

Luz roja, luz verde. El juego del calamar. Una novela no oficial

Luz roja, luz verde. El juego del calamar. Una novela no oficial

Autor: Lou Allori

Número de Páginas: 192

El libro de la serie que arrasa en el mundo entero: EL JUEGO DEL CALAMAR. ¿HASTA DÓNDE LLEGARÍAS POR DINERO? Will procede de una familia con pocos medios, pero tiene la oportunidad de estudiar en la universidad más prestigiosa... y también la más cara. Su madre lo ha sacrificado todo para que estudie en esa escuela, y él encadena un trabajo mal pagado tras otro para poder llegar a fin de mes. Pero sus esfuerzos no son suficientes para continuar durante los cinco cursos de la carrera, y menos cuando le acaban de rechazar una beca que podría haber acabado con sus problemas. En ese preciso momento le ofrecen una oportunidad que le cambiará la vida. Lo único que tiene que hacer es llamar al número que aparece en el dorso de la tarjeta y decir sí a ganar millones. Desesperado, Will decide lanzarse a la aventura, aunque aún no lo sabe todo... y es que esta aventura puede ser mortal. BUENA SUERTE, WILL. ¡EMPIEZA LA PESADILLA! ¡SUMÉRGETE EN ESTA FANFICCIÓN HELADORA Y NO OFICIAL DE LA SERIE-FENÓMENO EL JUEGO DEL CALAMAR!

La manada

La manada

Autor: Jorge Vargas Bohórquez

Los prejuicios subyacen contra las mujeres y el conflicto de lealtades lo complica todo, pero... el mañana siempre depende de nosotros. "Era el mismo aliento bien cuidado que me había dicho tantas veces que nadie me dañaría nunca, el que me decía lo mismo ahora pero en un tono obsceno y morboso, humillante, que ensuciaba todo alrededor." BASADA EN EL CASO DE LOS PORKYS EN MÉXICO Y LA MANADA EN ESPAÑA Y ARGENTINA. Varios amigos en último año de prepa forman un grupo conocido en la escuela como La Manada; son populares pero intimidan a los demás, y es que entre ellos hay un profundo lazo porque comparten la misma soledad familiar. Liderados por una chica, llaman un día a la dirección para decir que hay una bomba en los casilleros y así evitar el temido examen de matemáticas. Pero las cosas se enredan hasta grados inimaginables, caen en una lógica de guerra de baja intensidad y la bomba se convierte en una avalancha simbólica y real que desde luego no pueden controlar. Esto se va a descontrolar.

Un compañero de piso insoportable

Un compañero de piso insoportable

Autor: Lou Garance

¿Enamorarse del mejor amigo de su hermano? ¡Mala idea! ¿Mudarse con él? ¡Aún peor! Cuando Scarlett regresa a Boston y se muda con su hermano y los amigos de este, presiente que la cosa no va a acabar bien Si ya no podía quitarse a Nolan Jones de la cabeza a miles de kilómetros de distancia, ¿cómo va a olvidarse de él ahora que está de vuelta y, lo que es más importante, ocupando la habitación justo al lado de la suya? Para colmo, su crush de toda la vida no le da ni un poco de esperanza y la sigue tratando como si fuera su hermana pequeña. Nuestra chica tiene asumido que él nunca la mirará con otros ojos, pero entre que ahora pasan más tiempo juntos, los tonteos, las bromas en el sofá y la nueva chispa en la mirada de Nolan, ese «nunca» ya no parece ser tan rotundo…

Yo soy Sofía Castro

Yo soy Sofía Castro

Autor: Sofía Castro

El libro de la famosa Youtuber Sofía Castro. "Sin story times, sin vídeos de youtube y sin límite de tiempo para contarles todo. hay cosas de mi vida que no he sido capaz de decirles en mi canal. Desde dramas de mi adolescencia, los sufrimientos del primer amor y mi pasión por la música, hasta la búsqueda de mi propia voz, mis inicios en youtube, el bullying que me hicieron y... también la muerte de Ringo. Todo eso y más lo van a leer aquí. les prometo que en estos capítulos van a conocer a la Sofía más real". Yo soy Sofía Castro y dicen que soy boba es el primer libro de una de las creadoras de contenido más influyentes y queridas por el público latinoamericano. hoy cuenta con más de 8 millones de suscriptores y, además, es una estrella en Tiktok.

La mujer al borde

La mujer al borde

Autor: Alessandra Ottazzi , Nicole Haaker

¡Llega el libro de Ale Ottazzi, la blogger más empoderada de las redes sociales! Si estás leyendo esto esperando saber de qué va este manual, lamento decirte que eso justamente no es. Y entonces, ¿qué es? Es una especie de manifiesto, un conjunto de experiencias, cuestionamientos e infinitos tormentos sobre lo que significa ser mujer, sobre el feminismo, sobre la libertad sexual, la independencia de nuestros cuerpos y sobre cómo, el amor propio, puede salvar vidas. Es un libro que trata de resolver muchos porqués que me hubiese gustado responder a los 15, 20 o 30 años. O al menos eso intenté.

Los cuerpos de la habitación roja

Los cuerpos de la habitación roja

Autor: Iñigo Aguas

Número de Páginas: 352

Me llamo Eric y tengo tres normas: Nadie puede descubrir mi secreto. Solo podemos hacer el amor dentro de la habitación roja. Y la más importante, no voy a enamorarme de él.

Superlío en la isla (El mundo de Clodett 9)

Superlío en la isla (El mundo de Clodett 9)

Autor: Clodett

Número de Páginas: 192

¡Un nuevo SUPERLÍO de Clodett a la vista! ¡No podrás parar de reír! ¡Hola, clodettamis! Estoy ALUCINANDO. La repelente de mi prima Catalina me ha invitado a pasar unos días en un crucero con su familia, y aunque sea con ella... ¡VACACIONES A LA VISTA! Pero la calma no dura mucho tiempo, el barco ha NAUFRAGADO y ahora estamos perdidos en una ISLA DESIERTA. ¿Cómo vamos a conseguir volver a casa? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

Amor en tiempos de APPs

Amor en tiempos de APPs

Autor: María José Avendaño

Número de Páginas: 198

El mundo de las citas es una locura en sí mismo. ¿Quién no tiene su propia historia para contar? Amor en tiempos de apps es una colección de relatos e historias personales, divertidas, inverosímiles y totalmente reales. ¿Te atreves a entrar? Selene Tacsis se desempeña de manera exitosa en el diario donde trabaja, pero debido a un problema personal con el hijo del dueño, su carrera laboral sufrirá un antes y un después; deberá hacerse cargo de una columna digital aún desconocida y convertirla en un éxito, de lo contrario será despedida. Ella acepta el desafío, y junto a los hermanos Fernández crean «El amor en tiempos de apps», un espacio en el que hombres y mujeres relatan sus historias de citas, encuentros y desencuentros a través de aplicaciones como Tinder, Hapnn, Badoo, Instagram, Grindr, Pokemon Go o Mercado Libre, entre otras. Al estilo de Sherezade en Las mil y una noches, Selene, Laura y Alejandro Fernández irán hilvanando las historias de acuerdo con anécdotas o vivencias propias...

Partes de guerra

Partes de guerra

Autor: Jorge Volpi

Número de Páginas: 240

Solo en este olvidado embarcadero entre México y Guatemala reuniré el coraje para escuchar a mi corazón y desentrañar lo que sucedió contigo, conmigo, con nosotros, en esta temporada de guerra En Frontera Corozal, un pequeño poblado a orillas del Usumacinta, un par de migrantes descubre el cadáver de una chica de catorce años. Pronto se sabe que fue asesinada por su prima y el novio de esta en presencia de dos pequeños de ocho y diez años. Luis Roth, el brillante fundador del Centro de Estudios en Neurociencias Aplicadas, se obsesiona con el caso y convence a su grupo de amigos y colaboradores para averiguar qué pasa en los cerebros de unos niños que se convierten de pronto en criminales. Roth y Lucía Spinosi, su más cercana alumna, viajan a Chiapas para iniciar sus estudios hasta que este sufre un terrible accidente. A partir de ahí, la joven neurocientífica será la responsable no solo de continuar el trabajo de su maestro,sino de revelar cada una de las vidas que Roth mantenía en secreto. Sus descubrimientos y el apego que siente por Saraí, la joven culpable, la obligarán a revivir su propia cadena de abusos y a sumar nuevas heridas a las del pasado. Partes...

Aventureras y atrevidas (Karina & Marina Secret Stars 3)

Aventureras y atrevidas (Karina & Marina Secret Stars 3)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 160

Karina & Marina triunfan como nunca... ahora son SECRET STARS KARINA & MARINA SON... SECRET STARS El instituto ha organizado unos CAMPAMENTOS y Karina & Marina tienen la oportunidad de vivir unos días TOP. Pero cuando se encuentran con el instituto RIVAL, todo se convierte en una COMPETICIÓN TOTAL. Lo mejor: ¡Van a demostrar que son las mejores! Lo peor: No se puede ganar en todo... ¿o sí? ¿Podrán las gemelas DISFRUTAR entre tantos amigos, enemigos, amores y desamores? ¡Ha llegado el momento de BRILLAR como nunca!

Con la mente perdida

Con la mente perdida

Autor: Carlos Arteaga

Número de Páginas: 206

Morrie Stteward es un chico Gay de 17 años que tiene que luchar contra sus demonios internos y su amor imposible Heterosexual Dave Rossenti,con personalidades y hábitos totalmente diferentes, de lo cual le hará cuestionarse sobre muchas cosas, descubriendo nuevas sensaciones, sentimientos y habilidades que desconocía, llevándolo a una alta frustración de querer obtener respuestas, en personas, lugares, situaciones y sobre todo en el mismo, por lo cual vivirá muchos tipos de experiencias que lo harán sentirse muy bien consigo mismo y al mismo tiempo se hundiría en su propia imaginación. Adéntrate en esta novela de vida, amor ,misterio y tragedia. ¿Que tan imposible puede ser un amor? ¿Y si deja de ser imposible? A lo largo de su vida pasara algo realmente inesperado, algo que cambiaría totalmente su forma de ver las cosas, su vida dará un giro muy grande.

Mi mundo random

Mi mundo random

Autor: Angie Corine

Número de Páginas: 160

¿QUIÉN SOY Y CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ? Soy Angie Corine y solo hay una cosa que tengo clara: vosotros sois mi familia.¡Ha llegado el momento de compartir con vosotros TODOS MIS SECRETOS! ¿ESTÁIS PREPARADOS PARA ENTRAR EN MI MUNDO RANDOM? Mis sueños, mis miedos, los mejores y peores recuerdos, fotos, dibujos, tests... ¡y muchas risas! ¡Atrévete a descubrirlo todo!

Del rojo al verde

Del rojo al verde

Autor: FABIAN ACOSTA ARREGUIN , FRANCISCO EZEQUIEL ZAMUDIO LANDEROS

Número de Páginas: 78

¿Cuántos "yo" viven en cada uno de nosotros? ¿Cuántos de esos "yo" afloran en cada instante? ¿Cuántos de ellos anidan en nuestra mente constantemente? ¿Cuántos viven en un instante, mueren y resucitan? Este libro es una posible respuesta a dichas preguntas... O no...

Liam

Liam

Autor: Yunnuen González

Plan alternativo... Plan definitivo No es fácil ser fan de The Radicals y seguidora de The Border.No es fácil ser la mejor amiga de Cassie Berryman y ser invisible para el resto del mundo.Nadie sabe que Sophie McNamara existe, ni siquiera el guitarrista de The Border, de quien ha estado enamorada por cinco años. Ha llegado el momento de actuar. Sophie es una fotógrafa amateur cuya vida siempre ha girado alrededor de su mejor amiga Cassie Berryman, líder de The Border. Sophie ha disfrutado las mieles de la fama por añadidura, excepto una sola cosa que ella desea con todo el alma: Liam Albarn, guitarrista principal de The Border. Su inquebrantable amistad con Cassie Berryman nunca le ha dado ventaja sobre todas las fans que han conseguido la atención de Liam, quien solo la ve como una molestia que tiene que soportar. Resignada a que Liam jamás le hará caso, Sophie continúa su vida sin saber que ya ha jalado los hilos correctos para que su vida dé el giro que esperaba.

MI VIDA EN UN SUEÑO

MI VIDA EN UN SUEÑO

Autor: Mariangel Lozano

Número de Páginas: 652

Si buscas entretenerte y disfrutar de una historia fresca y dinámica este es el libro indicado, en Mi vida en un sueño conocerás a la joven Maddie cuando su vida tranquila y apacible, en su querida Venezuela, cambia de un día para otro. Las circunstancias cambiantes ponen el mundo de Maddie de cabeza, dejándola con la perspectiva de alejarse de su mejor amigo, Theo, y de su amor platónico, Max. Sin embargo, ella tratará de no dejarse abatir y junto a su hermana menor, Sophie, sacar el mayor provecho del tiempo que les quede juntos. De esta manera podrás disfrutar de las aventuras de estos jóvenes personajes que te llevarán a conocer sus vidas, los acompañarás en sus alegrías, angustias y tristezas, siempre de la mano de una narrativa fresca y jovial. Con una mirada optimista y siempre atenta a sus seres queridos Maddie afronta los avatares de la vida; aunque en lo recóndito de sus pensamientos guarda un tortuoso secreto… Disfruta esta historia llena de amor, amistad y melancolía; pero que siempre tiene presente un tono esperanzador. “No importa si te caes, lo importante es levantarte y aprender por cual camino no debemos volver, porque una vez cuenta como error, ...

Cartas para soltar

Cartas para soltar

Autor: Arantxa Castillo

Cartas para soltar es un viaje personal a través de los recuerdos de un amor que no logró ser. Es un relato íntimo en cartas que me hubiese gustado entregar, que me permitieron hacer catarsis, recorrer mis emociones, afrontar el dolor y recuperar la esperanza. Es mi historia como la viví, cómo la recuerdo, cómo sané.

Blackpink

Blackpink

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 224

Primera biografía de BLACKPINK, la banda femenina de K-pop más exitosa del mundo.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai)

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Urgencias en la atención prehospitalaria

Urgencias en la atención prehospitalaria

Autor: María Jaramillo , Luis Conrado , Federico Velásquez

Número de Páginas: 447

La Atención Prehospitalaria (APH) es uno de los pilares fundamentales de los Sistemas de Emergencias Médicas. Los orígenes y el desarrollo de los modelos clásicos de este tipo de atención en Norteamérica y Europa han sido una pieza sólida que ha permitido la creación de diferentes modelos a nivel mundial, basados en estas dos grandes tendencias. Los modelos han evolucionado de diferentes maneras, de acuerdo a la realidad de cada país, y dentro de esta diversa realidad, claramente la mayor evolución la han logrado los países que desarrollaron paralelamente procesos educativos especializados en esta área. Estos procesos de educación superior en APH han sufrido un avance muy importante, especialmente en las dos últimas décadas en Latinoamérica. Colombia ha sido uno de los países que más ha generado procesos de desarrollo en APH, incluyendo procesos educativos y legislativos. Textos especializados como éste, donde se plasma la experiencia acumulada por un grupo de profesionales que han desarrollado gran parte de su desempeño laboral, en el área de formación del personal de APH, son un ejemplo de cómo se puede avanzar y permitir que información actualizada,...

Luz de luna

Luz de luna

Autor: Jorge M. Mier

Número de Páginas: 286

Escalar los volcanes de México me ha obligado a cambiar la mirada, a observarlo todo bajo otra luz, mientras caminaba con ellos en la oscuridad. Luz de luna es la crónica de una aventura. Jorge M. Mier, inspirado por su profesor, el conocido cronista y articulista Martín Caparrós, salió en busca de historias y encontró algo que contar. Se trata de un trabajo literario que retoma las enseñanzas de los grandes escritores del «nuevo periodismo» americano y que coloca a su autor en el centro de los hechos. Escribiendo sobre su escalada en los volcanes más altos de México, Mier nos acerca al alpinismo en el país, dando voz a unos personajes que se dibujan solos y que, en su lucha por ser profesionales de este deporte, muestran sus virtudes y sus carencias, sus inquietudes y sus miedos y, sobre todo, su gran valor humano. En esa aventura se descubren también unos volcanes llenos de misticismo, con nombres que nacen de mitos y leyendas de las culturas que dominaron el continente antes de la llegada de los españoles.

El arte de engañar al karma

El arte de engañar al karma

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 512

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings... Un artista reconocido en plena crisis creativa... Unos valiosos cuadros encontrados en un desván... Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma. Después de vender más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas, Elísabet Benavent vuelve con El arte de engañar al karma, una novela donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una novela sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Y volar alto. Por encima de cualquier expectativa. Las lectoras han dicho sobre Un cuento perfecto: «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a otros... pero siempre tienen algo que te marca ...

El club de las chocoadictas

El club de las chocoadictas

Autor: Carole Matthews

Hay tres reglas si uno quiere sobrevivir en tiempos de estrés. La primera es respirar profundamente. La segunda, contar hasta diez. Y la tercera, comer chocolate. Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustitutivo del sexo. Y es que sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su jefe Aidan le declare su amor le dura un suspiro; el novio de Autumn va a conocer a sus padres; el marido de Nadia jura que ya ha dejado de robar, pero ella no le cree, y Chantal está intentando salvar su matrimonio. Por suerte, estas aguerridas mujeres no pierden su desternillante humor. Reseñas: «Deliciosa, tan placentera que nos hará sentir culpables al saborearla.» People «Chick-lit en estado puro: te hará volver a creer en la amistad y en el amor.» News of the World

Mi estúpido niñero

Mi estúpido niñero

Autor: Blue Woods

Número de Páginas: 336

Uno de los libros más leídos en Wattpad. Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo? ¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero? Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando. La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

Azul la que cuenta historias

Azul la que cuenta historias

Autor: Juan Carlos Boveri

Número de Páginas: 154

Azul se dedica a contar historias. En un viaje en tren, durante los años setenta, conoce a Nicolás. A él le contará la historia de su abuela Biddie. ¿Es verdadera o ficticia? Lo cierto es que, después de escucharla, algo cambiará en la vida de Nicolás.

Hannah

Hannah

Autor: Christian Gálvez

Número de Páginas: 464

El Diario de Anna Frank, El Ángel de Varsovia, La Lista de Schindler. Ahora conocerás al Guardián del Ponte Vecchio «Emotiva y poderosa. La historia de dos generaciones unidas por el amor y el arte». Javier Castillo Una llamada, una cartilla de reclutamiento de las fuerzas armadas de la Alemania nazi y una frase escrita a mano en su interior desencadenan una crisis emocional en Hannah. «Hannah, niña número 37. G. Wolf» El nombre de G. Wolf surgirá con fuerza y se convertirá en el hilo conductor que le permitirá sumergirse en la historia de su abuela, una superviviente de la Segunda Guerra Mundial que nunca contó a su nieta la odisea de su familia en la Italia ocupada por los nazis. Hannah revela una danza entre pasado y presente en una ciudad: Florencia. La ciudad de los puentes sobre el Arno como testigo de la barbarie y la crueldad del fascismo en 1944, pero también como cuna de hombres y de mujeres, amantes del arte y de la cultura, que, a pesar del conflicto bélico, trataron de hallar algo de luz en un periodo de oscuridad. Hannah es un relato vital y apasionado, una novela de ritmo trepidante en la que Christian Gálvez rescata del pasado la historia olvidada...

La señora Fletcher

La señora Fletcher

Autor: Tom Perrotta

Número de Páginas: 368

Eve Fletcher es una mujer divorciada de poco más de cuarenta años que vive en una tranquila ciudad de Nueva Jersey. Ahora que su hijo se acaba de ir de casa para empezar la universidad piensa que ha llegado el momento de dedicarse un poco más a sí misma, de aprovechar todo el tiempo que tiene a su disposición. Eve se apuntará a un curso universitario sobre «género y sociedad», donde conocerá a gente de lo más variopinta, se obligará a cultivar nuevas amistades, descubrirá la pornografía en internet y las aplicaciones de citas, y hará cosas que meses atrás le hubieran parecido inconcebibles. Mientras, Brendan, su hijo, se dará cuenta de que su idea de lo que sería la peripecia universitaria estaba completamente obsoleta y de que la vida en el campus está muy lejos de los estereotipos que había imaginado. En esta novela, Tom Perrotta -uno de los escritores norteamericanos con más talento para captar la plácida existencia suburbana- construye una divertidísima sátira sobre la vida actual, un certero e ingenioso fresco sobre el sexo, el amor y la identidad en el siglo XXI. «Una novela que se lee fácil, lo que no significa que una novela así sea fácil de...

¡Locuras en secreto! (Serie Lady Pecas 4)

¡Locuras en secreto! (Serie Lady Pecas 4)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 192

Nuevas aventuras de Lady Pecas, más locas todavía. Hello! Es mi cumpleaños, así que ¡he organizado la fiesta más CRAZY! Lo celebramos acampando en el bosque con mis amigos... ¡y con Will, mi crush! ¡Tiene que ser la mejor fiesta del mundo! Pero cuando llega la noche empiezan a salir a la luz mil secretos ocultos... ¿Queréis comprobarlo? ¡No os perdáis nuestras increíbles locuras en secreto!

Casi hermanas

Casi hermanas

Autor: Ana Romero

Sara y Lara. Lara y Sara. Lara tiene la familia más aburrida del mundo. Y eso a Sara le encanta. En cambio, Sara tiene la familia más emocionante del mundo, mitad humana y mitad monstruo y viven en un castillo que pareciera embrujado... y eso a Lara le fascina. Y cuando las dos chicas se comparten sus diarios y se dan cuenta de cómo en realidad ambicionan la vida de la otra, es que deciden llevar su amistad un poco más allá e intercambiar sus vidas. Total, nada puede salir mal. ¿O no? Ésta es la historia de dos niñas que no se parecen en nada y por eso siempre las confunden. Ésta es la historia de dos niñas que más que amigas son casi hermanas.

Victoria. Mi camino hacia el amor propio

Victoria. Mi camino hacia el amor propio

Autor: Victoria Volkova

Número de Páginas: 200

"Puedo decir que mi más grande victoria hasta ahora ha sido atreverme a ser yo misma, y cuando digo yo misma me refiero a mi versión más cruda, sin edición, sin filtros y mostrando mi lado más vulnerable." Años antes del éxito en redes sociales, Victoria Volkova enfrentó situaciones complejas: bullying, limitaciones, incomprensión y señalamientos de una sociedad que malmira la diversidad, que rechaza a las personas trans y que nos limita a todxs. Llegó a tal punto que Victoria #como muchxs de nosotrxs # sentía que ser como era estaba mal, eso le había subrayado la sociedad hasta el cansancio. Luego de diversas luchas internas y externas, Volkova alcanzó su camino a la autoaceptación y el amor propio, aunque nada de esto fue sencillo. En su primer libro, Victoria se sincera respecto a vivencias y emociones complejas al ser una mujer trans, que a lo largo de sus veintiocho años ha vivido en carne propia. Cada una de esas experiencias conlleva aprendizajes que Victoria quiere compartir en estas páginas. #En este libro les cuento todas las cosas que me han hecho la persona que soy el día de hoy. Muchas de ellas me dan orgullo y otras no tanto, pero definitivamente...

Crónica De Un Mujeriego Empedernido

Crónica De Un Mujeriego Empedernido

Autor: Gregorio Ugaz

Número de Páginas: 188

Francisco es un tipo suertudo, pues tiene a la mujer de su vida y planea casarse con ella para lograr una familia feliz. Todo le sonrie a plenitud. Pero un buen día absolutamente todo cambia. El amor rompe su corazón de manera vil. Entonces Francisco se hace la promesa de jamás enamorarse y vivir cuantas experiencias sean posibles. Francisco se convierte en un playboy. “Crónica de un mujeriego empedernido” narra la historia de un hombre que se dispone a disfrutar los placeres carnales de manera jocosa, real y relacionable para cualquiera. Francisco es un mujeriego con corazón noble y eso le conlleva a tener varias aventuras amorosas. La lectura es divertida y fluida. Francisco para todas y todas para Francisco.

Últimos Libros buscados