Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Las dudas de Millicen

Autor: Berta Ruck , Consuelo Gil Roësset ,

Número de Páginas: 217
Skull Flowers (Spanish Language Edition)

Skull Flowers (Spanish Language Edition)

Autor: Jazon Dion Fletcher ,

Entra en una historia donde leyendas olvidadas, hechicerías antiguas y altas tecnologías se unen para crear un mundo de maravillas científicas y magia bárbara, donde las estrellas brillarán para siempre, donde el cielo nunca termina, donde todos cabalgarán eternamente, y el la luz de la luna asistirá, entre los disturbios, y la fantasía ...

Boletín oficial

Boletín oficial

Autor: Mexico. Secretaría de Hacienda y Crédito Público ,

Análisis del comportamiento cinético de sistemas enzimáticos con especies inestables[

Análisis del comportamiento cinético de sistemas enzimáticos con especies inestables[

Autor: Carmelo Garrido del Solo ,

Una mujer rebelde

Una mujer rebelde

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 416

William Dunford, el soltero más escurridizo de Londres, recibe una noticia que lo dejará sin habla: ha heredado un título y la finca que lo acompaña, bienes que cambiarán su vida, pero no se imagina hasta qué punto. Porque resulta que Henry, el administra

Dreamers Interpretation Dictionary

Dreamers Interpretation Dictionary

Autor: Knowledge Treasure Collection ,

Número de Páginas: 618

Symbols are the language of dreams. A symbol can invoke a feeling or an idea and often has a much more profound and deeper meaning than any one word can convey. At the same time, these symbols can leave you confused and wondering what that dream was all about. Acquiring the ability to interpret your dreams is a powerful tool. In analyzing your dreams, you can learn about your deep secrets and hidden feelings. Remember that no one is a better expert at interpreting your dreams than yourself.

Criadores del Uruguay

Criadores del Uruguay

Autor: Asociación rural de Uruguay ,

Número de Páginas: 671
Menage de la esposa Caliente

Menage de la esposa Caliente

Autor: Lolita Minx ,

Número de Páginas: 60

¡Ahorre $$$ con esta mega colección 5 en 1 de cuentos traviesos de Lolita Minx! Lea todo sobre las exploraciones sexys de Lolita y Gary mientras descubren que a veces, algo bueno es aún mejor cuando lo comparte con un grupo de otros. Los títulos incluidos en este paquete son: Animando al equipo El equipo de Gary ganó el partido y Lolita les prometió a todos una recompensa en el vestuario después ... Usada en el pub Aún recuperándose de su experiencia en el vestuario con todo el equipo de Gary, Lolita no puede esperar a volver a correr durante su noche habitual en el pub. Belleza de la puerta trasera Cuando Lolita y Gary se juntaron, estaban lejos de ser inocentes. Pero todavía había una cosa que ambos habían guardado, que podían disfrutar juntos ... Primer baile Descubre cómo Lolita perdió su inocencia, y qué hizo en quién es ella hoy. Conseguir un aumento Lolita está buscando un aumento de sueldo, y sabe cómo hacer trabajar sus encantos para que eso suceda con sus tres jefes sucios y ricos (y Gary escondido en un armario, armado con una cámara).

Cómo obtener un aumento

Cómo obtener un aumento

Autor: Lolita Minx ,

Número de Páginas: 35

Nunca había estado muy orientado a la carrera. Nunca aspiró a ser otra cosa que la recepcionista que saludó a los visitantes y contestó el teléfono. Pero cuando mi hombre, Gary, y yo decidimos comprar una casa y necesitábamos aumentar nuestros ingresos, se me ocurrió el último plan para ganar un aumento en la oficina. Los tres socios de la compañía donde trabajaba estaban cargados y obviamente frustrados en casa. Decidí probar suerte en la reunión de fin de mes, para ver si no podía hacerles algunos favores, para ganar un pequeño aumento.

Primer baile

Primer baile

Autor: Lolita Minx ,

Número de Páginas: 49

Hace mucho tiempo, mucho antes de conocer a mi hombre, Gary, me estaba convirtiendo en la mujer de mente abierta y espíritu libre que soy hoy. En aquel entonces, a la tierna edad de dieciocho años, había guardado mi cuerpo para el tipo correcto. No quería un niño, como los de mi clase, ansiaba la atención de un hombre de verdad. El único inconveniente era que mi amiga Mary también se había mantenido pura, por el mismo tipo.Hace mucho tiempo, mucho antes de conocer a mi hombre, Gary, me estaba convirtiendo en la mujer de mente abierta y espíritu libre que soy hoy. En aquel entonces, a la tierna edad de dieciocho años, había guardado mi cuerpo para el tipo correcto. No quería un niño, como los de mi clase, ansiaba la atención de un hombre de verdad. El único inconveniente era que mi amiga Mary también se había mantenido pura, por el mismo tipo.

Follada por Motociclistas - Parte 2

Follada por Motociclistas - Parte 2

Autor: Lolita Minx ,

Número de Páginas: 353

Mi vida era aburrida, sin emociones. Todo eso cambió cuando un grupo de motociclistas aparecieron en el restaurant donde trabajaba. Eran peligrosos; una mala influencia, y mucho más ardientes por eso. Les entregué mi cuerpo, para que lo usaran como les plazca. Cambiaron mi vida cuando me tomaron, uno por uno, duro y sin protección. Y esa ni siquiera es la mejor parte: al siguiente día volvieron por más y yo estaba ansiosa por dárselos...

Usada en el Pub; una orgía grupal explícita

Usada en el Pub; una orgía grupal explícita

Autor: Lolita Minx ,

Número de Páginas: 59

Los recuerdos de las celebraciones de victoria en el vestuario después que el equipo de Gary ganó todavía estaban frescos en mi mente cuando me llevó por algunos tragos a nuestro pub de siempre. Sabía que nuestra salida de noche terminaría en un viaje hacia los baños para algo de diversión borracha, pero no había previsto que algunos de los compañeros de equipo de Gary aparecerían, ansiosos de participar de nuevo...

Boletín de la propiedad industrial y comercial

Boletín de la propiedad industrial y comercial

Autor: Venezuela Dirección de Comercio y Patentes ,

Follada por Motociclistas - Parte 1

Follada por Motociclistas - Parte 1

Autor: Lolita Minx ,

Número de Páginas: 85

Mi vida era aburrida, ausente de emociones. Todo cambió cuando un grupo de motociclistas rudos y tatuados llegaron a cenar donde trabajaba. Eran peligrosos; una mala inlfuencia, y todo lo sensual de esto. Les entregué mi cuerpo, para que lo usen como deseen. Cambiando mi vida cuando me cogieron, uno por uno, fuerte y sin protección.

Belleza Trasera Escondida; una explícita primera vez en público

Belleza Trasera Escondida; una explícita primera vez en público

Autor: Lolita Minx ,

Número de Páginas: 75

Hay una primera vez para todo... Cuando Gary y yo nos juntamos, hacía mucho que yo no era virgen, sin embargo había una cosa que nunca había hecho antes, una cosa que había guardado para el tipo correcto. Gary era ese tipo, apasionado y deseoso de ir adonde ningún hombre había ido antes... por la puerta trasera, y en público, con extraños mirando.

Enfrentando al Equipo una Orgía Grupal de Esposa Cachonda

Enfrentando al Equipo una Orgía Grupal de Esposa Cachonda

Autor: Lolita Minx ,

Número de Páginas: 49

Lolita le prometió a su hombre que serviría a todo el equipo de fútbol si ganaban el juego... Le dije a mi hombre, Gary, que si su equipo ganaba el partido habría una recompensa especial. Una recompensa para los once que integraban el equipo. Cuando sonó el último silbato y el partido terminó, llegó el momento de cumplir bien con mi promesa. Iríamos a los vestuarios y todo el equipo celebraría. No pasaría mucho hasta que me exhibieran y me llenaran por todos lados.

Follada por Motociclistas - Parte 3

Follada por Motociclistas - Parte 3

Autor: Lolita Minx ,

Número de Páginas: 353

Mi vida era aburrida, sin emociones. Todo eso cambió cuando un grupo de motociclistas aparecieron en el restaurant donde trabajaba. Eran peligrosos; una mala influencia, y mucho más ardientes por eso. Les entregué mi cuerpo, para que lo usaran como les plazca. Cambiaron mi vida cuando me tomaron, uno por uno, duro y sin protección. Desde nuestra primera vez juntos, Scotty me había prometido un paseo en su sexy motocicleta, y yo estaba determinada a hacerlo memorable.

Gaceta de la propiedad industrial ...

Gaceta de la propiedad industrial ...

Autor: Mexico. Dirección General de la Propiedad Industrial ,

Últimos Libros buscados