Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cartas de mi molino

Cartas de mi molino

Autor: Alphonse Daudet ,

Número de Páginas: 120

Cartas de mi molino (Lettres de mon moulin) recopila una serie de relatos de Alphonse Daudet publicados entre 1866 y 1874 en diferentes periódicos franceses. Los temas que aborda el autor son diversos, aunque en su mayor parte evocan la vida en Provenza, la región de nacimiento de Daudet, y sus destinatorios son los lectores de París. Algunas cartas, sin embargo, se localizan en otras regiones de Francia como Córcega (“El faro de las sanguinarias”) o Argelia (“Las naranjas” o “En Milianah. Notas de viaje”). El tono de toda la obra oscila entre el humor, la sátira y el drama y en ella se puede apreciar un importante componente autobiográfico.

El molino de sal

El molino de sal

Autor: Guadalupe Obón ,

Número de Páginas: 36

Esta es la historia de un duende que trabaja con un gigante. El duende, pacientemente, espera conseguir un molino que magicamente produce sal cuando escucha las palabras adecuadas. Un dia el gigante, dueno del molino, se disfraza de viejito y, a cambio de unos deliciosos panes de jengibre, lo regala a una muchacha, advirtiendole que no se descuidara porque habia un duende rondando en busca del molino. La nina y su madre reciben el aparato con felicidad y, a partir de ese momento, comienzan a ganar dinero vendiendo sacos y sacos de sal. Pero un dia se distraen y el duende se los roba, huyendo a la montana para disfrutar su molino. Sin embargo, el duende no conoce las palabras magicas para controlar el molino, de tal forma que, aunque lo logra activar, no lo puede parar. El molino se sale de control, produce mucha sal y, despues de una serie de eventos, cae en el mar, donde nadie puede hablar ni, por lo tanto, controlar al molino. esa es la razon por la cual el mar es tan salado. --abebooks.com.

Cartas de Mi Molino

Cartas de Mi Molino

Autor: Alfonzo Daudet ,

Número de Páginas: 54

Cartas desde mi molino (en francés Lettres de mon moulin) es una colección de relatos escritos por Alphonse Daudet y publicados en diferentes diarios franceses entre 1866 y 1874.La temática de las cartas es diversa. En general, evocan la vida en Provenza, región de nacimiento de Daudet, y están escritas para el público urbano de París. No obstante, algunas cartas están situadas en otras regiones de Francia (Córcega en El faro de las Sanguinarias), en Argelia (Las naranjas, En Miliana) o en la misma capital francesa (La cartera de Bixiou). El apego de Daudet hacia París, adonde llegó con apenas dieciséis años, queda en evidencia en la frase final del libro: "¡Ay! ¡París!... ¡París!... ¡Siempre París!". Por otro lado, los relatos humorísticos o satíricos se mezclan con otros abiertamente dramáticos.Las cartas incluidas en la primera edición de la obra se publican originalmente en una serie que lleva por título Crónicas Provenzales. No es hasta la reunión bajo un solo volumen en 1869 que Daudet les da el título definitivo de Cartas desde mi molino. Las primeras cinco "crónicas", publicadas en agosto y septiembre de 1868 en Le Figaro, llevarán el...

Guía del operador del molino preliminar

Guía del operador del molino preliminar

Autor: Janice Kathryn Wiedenbeck ,

Número de Páginas: 55

Los fabricantes de productos de madera requieren de una recuperación efi ciente de los productos de la madera para que el negocio se mantenga lucrativo. La habilidad de una compañía para obtener el mayor rendimiento en las operaciones de corte de madera (e.g. Molino preliminar) puede variar de acuerdo a la material prima, productos, equipo de procesamiento, ambiente de procesamiento y conocimiento y destrezas de los trabajadores del molino preliminar. Este libro presenta ciertos principios fundamentales que pueden ayudar a los fabricantes a entender y resolver problemas de producción y rendimiento. Esta publicación esta inspirada por una publicación del 1981 titulada Guía del Operador del Molino Preliminar escrita por Edward K. Pepke y Michael J. Kroon. Esta versión contemporánea de la guía de Pepke- Kroon enfatiza la existencia de tecnologías basadas en computadoras y la disponibilidad de nuevos equipos para establecer el orden de corte en los molinos preliminares del mundo actual.

Un ángel en el molino

Un ángel en el molino

Autor: Denis Lenzi ,

Número de Páginas: 75

Era un molino completamente olvidado, desvalorizado, ignorado. Nadie le daba ningún valor. Hasta que, un día, tres niños aparecieron allí para cambiar esta situación. Iban a descubrir cosas increíbles en aquel lugar.

El molino de dios

El molino de dios

Autor: Mario Peloche Hernández ,

Número de Páginas: 488

"... el molino de Dios muele despacio, pero muele muy fino". Así acaba el diario de Lázaro Muriel González, y es lo primero que lee Elías cuando lo encuentra entre los objetos que le ha legado su hijo tras su misteriosa desaparición. La búsqueda será un complejo viaje a través de la mente enajenada de Lázaro, que lo llevará a cuestionarse todo lo que le ha enseñado una vida dedicada a la ciencia y marcada por el fracaso familiar. Sin saberlo, también se embarcarán en él Daniel, un niño muy especial que, acunado por el cuento que le narra Miriam, su madre, soñará con mundos tan reales como este, más allá de la vida y de la misma muerte. Acabarán encontrando aquello que todos ellos —y todos nosotros, de hecho— buscamos sin saberlo: un final donde la fe, donde lo invisible que nos sustenta, sea el destino, y las palabras, sus hacedoras.

La rueda del molino mal pintado

La rueda del molino mal pintado

Autor: Enrique González Tuñón ,

Número de Páginas: 163
Sin imagen

El molino de Hamlet: Los orígenes del conocimiento humano y su transmisión a través del mito

Número de Páginas: 736
Apellido Molino

Apellido Molino

Autor: AA.VV. , Instituto de Historia y Heráldica Familiar ,

Número de Páginas: 8

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

La lámpara en el molino

La lámpara en el molino

Autor: Augusto d' Halmar , Augusto Thomson ,

Número de Páginas: 178
Memoria descriptiva del nuevo molino construido de orden de S.M. en el Real Sitio de S.Fernando, y metodo para la recoleccion de la aceituna y estraccion [sic] del aceite

Memoria descriptiva del nuevo molino construido de orden de S.M. en el Real Sitio de S.Fernando, y metodo para la recoleccion de la aceituna y estraccion [sic] del aceite

Autor: Vicente Collantes ,

Número de Páginas: 31
Cartas de Mi Molino

Cartas de Mi Molino

Autor: Daudet Alphonse ,

Número de Páginas: 140

Cartas de mi Molino es una colección de relatos publicados en diferentes diarios franceses entre 1866 y 1874. En esta serie de cartas el autor relata acontecimientos de sus viajes a Provenza y el Mediterráneo francés. El autor pasa el invierno de 1863-1864 en Fontvieille, cerca de Arlés, en casa de sus primos, los Ambroy. Es enfrente del castillo de los Ambroy donde Daudet descubre un molino abandonado, el molino Tissot, que vendrá a ser el símbolo de una Provenza amenazada.

A la sombra del molino

A la sombra del molino

Autor: José Barrera De Diego ,

Número de Páginas: 96

En A la sombra del molino, el autor, acogido a la sombra de un viejo molino, va cantando todo aquello que ve: el paisaje, los seres y cosas que le rodean. En medio de esa bucólica paz reviven en su mente recuerdos, de aquí o de otros lugares, que ha vivido de forma personal, que han llegado a él por la lectura o a oído de los moradores del lugar. En esos momentos de tranquilidad y sosiego también profundiza en temas fundamentales de la vida: el nacimiento, la vejez, la muerte, la amistad y el amor.

Cartas de Mi Molino

Cartas de Mi Molino

Autor: Alphonse Daudet ,

Número de Páginas: 52

Extracto: ... cabrilleos, con la blancura de copos caídos. Estando yo allí, una noche, por no sé qué fenómeno desconocido desde treinta años atrás, aquella zona de escarchas invernales agitose sobre la ciudad dormida, y Blidah se despertó transformada, empolvada de blanco. En aquel aire argelino, tan tenue y tan puro, semejaba la nieve polvo de nácar, con reflejos de plumas de pavo real. Lo más hermoso era el bosque de naranjos. Las verdes hojas conservaban la nieve intacta y enhiesta como sorbetes encima de platillos de laca, y todos los frutos espolvoreados de escarcha ofrecían una entonación suave y espléndida, una irradiación discreta, como el oro velado por transparentes telas blancas. Aquello producía la vaga impresión de una fiesta de iglesia, de sotanas rojas bajo albas de encajes, de dorados de altares rodeados de randas de hilo. Sin embargo, mis más gratos recuerdos en materia de naranjas proceden de Barbicaglia, un gran jardín junto a Ajaccio, donde pasaba yo la siesta durante las horas de calor. Los naranjos, más altos y espaciados allí que en Blidah, llegaban hasta el camino, solamente separado del huerto por un seto vivo y una zanja. El mar, el...

Sin imagen

Biblioteca oro

Autor: Fernando Eguidazu Palacios ,

Número de Páginas: 272
El Molino Silencioso

El Molino Silencioso

Autor: Hermann Sudermann ,

Número de Páginas: 164

El molino silencioso, es una novela dramática de tonos sombríos. Como todos los libros de Sudermann, despierta un interés palpitante y asombra por la intensidad dramática de sus personajes.

El angel el molino el caracol del faro

El angel el molino el caracol del faro

Autor: Gabriel Miro ,

Número de Páginas: 245
Sin imagen

La vida en un molino de agua

Autor: Ltd. Tango Books ,

Número de Páginas: 12

Un nuevo libro en tres dimensiones con figuras de quita y pon y todas las piezas para montar un molino de agua como los que se utilizaban para moler el grano durante el siglo “XVIII”. El librito adjunto nos habla del funcionamiento de un molino, de sus piezas y de la vida del molinero, su familia y la gente que llevaba el trigo para molerlo.

Emociones, una rueda de molino

Emociones, una rueda de molino

Autor: Pilar Hernanz Matesanz ,

Número de Páginas: 175
Sin imagen

El Molino Junto Al Floss

Autor: George Eliot , Doireann Mac Dermott ,

Número de Páginas: 499
Cartas de Mi Molino

Cartas de Mi Molino

Autor: Alfonso Daudett ,

Número de Páginas: 54

Cartas desde mi molino (en francés Lettres de mon moulin) es una colección de relatos escritos por Alphonse Daudet y publicados en diferentes diarios franceses entre 1866 y 1874.La temática de las cartas es diversa. En general, evocan la vida en Provenza, región de nacimiento de Daudet, y están escritas para el público urbano de París. No obstante, algunas cartas están situadas en otras regiones de Francia (Córcega en El faro de las Sanguinarias), en Argelia (Las naranjas, En Miliana) o en la misma capital francesa (La cartera de Bixiou). El apego de Daudet hacia París, adonde llegó con apenas dieciséis años, queda en evidencia en la frase final del libro: "¡Ay! ¡París!... ¡París!... ¡Siempre París!". Por otro lado, los relatos humorísticos o satíricos se mezclan con otros abiertamente dramáticos.

Sin imagen

Las dos tareas : el molino de Calleja, museo de Benalauría

Autor: Pilar Ordóñez Vergara ,

Número de Páginas: 57
Sin imagen

Will el del Molino

Autor: Robert Louis Stevenson ,

Número de Páginas: 152
Sin imagen

Historia de las aguadas y el molino

Autor: Noel H. Sbarra ,

Número de Páginas: 151

Últimos Libros buscados