Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Alemania nazi (1933-1945)

La Alemania nazi (1933-1945)

Autor: Álvaro Lozano ,

Número de Páginas: 445
El Holocausto nazi

El Holocausto nazi

Autor: Florencio Jiménez Burillo , José Luis Pérez Triviño ,

Número de Páginas: 176

El libro trata de definir las condiciones en que una sociedad humana permitió un sistema basado en el asesinato. Los procesos de Nuremberg juzgaron a los alemanes acusados por crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Este libro repasa la historia del tribunal que juzgó a una parte del mal del Siglo XX.

El mito nazi

El mito nazi

Autor: Philippe Lacoue-Labarthe , Jean-Luc Nancy ,

Número de Páginas: 93

El texto parte de este principio: seguramente el nazismo no puede resumir a toda la cultura occidental, pero tampoco es posible considerarlo como una simple aberracion historica. De este modo, entendemos que la ideologia nazi obedece a una logica propia que responde al mito y al problema de la identidad alemana y, quizas en el fondo, tambien al sentido mismo de la modernidad occidental.

El enigma nazi

El enigma nazi

Autor: José Lesta Mosquera , Miguel Pedrero Gómez ,

Número de Páginas: 272

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - La historia secreta de Adolfo Hitler y su búsqueda de los auténticos objetos de poder repartidos por el mundo. - La búsqueda del Arca de la Alianza por las S.S. - Los enigmáticos "platillos volantes" del III Reich - El triángulo mortal: la esvástica, la magia y el Anticristo. - Nuevas cruzadas nazis en busca del Grial. - Shambhala: rumbo a ciudades eternas. - La terrible historia de la Orden Negra y la Logia Blanca. - ¿Qué buscaban los nazis en la montaña sagrada de Monserrat? - Misterios y leyendas sobre la extraña muerte de Hitler.

El tesoro nazi de isla Robinson Crusoe

El tesoro nazi de isla Robinson Crusoe

Autor: José de Val ,

Número de Páginas: 148
Huyendo del infierno nazi

Huyendo del infierno nazi

Autor: Eva Goldschmidt Wyman ,

Número de Páginas: 298
Diario de una nazi

Diario de una nazi

Autor: Enrique Coperías , Cristina García-Tornel ,

Número de Páginas: 608

Ningún muro puede ocultar el horror para siempre. Cracovia, 1943. Ingrid, defensora incondicional de Hitler, acaba de mudarse a Polonia en el momento de máximo esplendor del nacionalsocialismo. La clase alta alemana vive entre fiestas, grandes mansiones, lujos y despreocupación en el territorio ocupado. En los primeros días del verano, su vida se entrelaza con la de Clara, una misteriosa mujer con quien comparte las largas temporadas que sus maridos -altos cargos de Auschwitz- pasan fuera de casa. Mientras Clara intenta protegerse de su pasado, que la acecha cada vez más de cerca, Ingrid vivirá una peligrosa historia de amor. Sus ideas nazis se irán desmoronando al descubrir lo que esconden los muros y las alambradas del campo de concentración: una realidad que supera cualquier pesadilla y hará tambalearse toda su vida. A través de una narración impecablemente documentada, Diario de una nazi nos traslada al momento más infame de la historia del siglo xx desde un punto de vista muy poco habitual: el de los alemanes que quisieron cerrar los ojos ante el horror.

EL RASTRO FANTASMA DE LA ALEMANIA NAZI EN ESPAÑA

EL RASTRO FANTASMA DE LA ALEMANIA NAZI EN ESPAÑA

Autor: Jorge Valls ,

Número de Páginas: 224

Está comunmente aceptado que España fue neutral en la segunda guerra mundial. Con los datos que se han ido cruzando en mi vida puedo atreverme a decir que es la gran mentira. Alemania si estuvo en España con sus tropas y actuó en toda Europa.

La Alemania Nazi

La Alemania Nazi

Autor: Álvaro Lozano ,

Número de Páginas: 448

¿Cómo pudo uno de los países más cultos de Europa apoyar al racista partido nazi? ¿Era el régimen nazi eficiente o se trató de un sistema caótico? ¿Cómo pudo el pueblo alemán seguir luchando hasta el final cuando la guerra ya estaba perdida? ¿Cómo se organizó y decidió el Holocausto? ¿Por qué no hicieron nada los Aliados para impedirlo? Todas estas cuestiones, entre otras, se encuentran en esta concisa, pero completa historia del nazismo. Este libro no sólo repasa todos los aspectos de aquel período, sino que permite aproximarse a los grandes debates que ha generado. En un momento en que resurgen en Europa los cantos de sirena de grupos neonazis con la negación del Holocausto y los esfuerzos por relativizar el Tercer Reich, resulta hoy más necesario que nunca contar con una información completa pero accesible sobre el nazismo. La lección más importante tal vez sea que la democracia no es un regalo, sino una adquisición que carece de garantía, que es frágil, contingente. Olvidarlo supone condenar a muerte a la democracia, como ocurrió con la República de Weimar en los años veinte. Una obra amena e indispensable para conocer más a fondo un período...

América nazi

América nazi

Autor: Jorge Camarasa , Carlos Basso Prieto ,

Número de Páginas: 304

América del Sur, un puerto seguro para los peores asesinos del siglo XX.

El nazi perfecto

El nazi perfecto

Autor: Martin Davidson ,

Número de Páginas: 424

Todas las familias tienen sus secretos. ¿Pero qué sucede cuando, investigando a un abuelo encantador, el detective se encuentra con una ilustración del mal? Durante más de cincuenta años, la familia de este nazi perfecto había conseguido guardar el secreto, hasta que su nieto escocés decidió enfrentarse a la verdad. Y se dedicó a investigar quién y qué había sido realmente su abuelo materno, un joven dentista de Berlín que a los diecinueve años ya era un nazi ferviente y militante. Pero el propósito de su autor también es iluminar el mal que hasta los hombres insignificantes pueden hacer en las épocas en que la historia enloquece... «Un libro valiente y repulsivo a la vez... sobre las circunstancias que llevaron a personas comunes y corrientes a hundirse en la locura hitleriana, y convertirse en monstruos» (Mark Smith, Herald Scotland).

De Adolf a Hitler

De Adolf a Hitler

Autor: Thomas Weber ,

Número de Páginas: 552

De Adolf a Hitler retrata la radical transformación del dictador, de tipo solitario y sin rumbo a poderoso líder nazi. «El libro más importante sobre Hitler y el nazismo desde la monumental biografía de Ian Kershaw.» Harold James De Adolf a Hitler es el apasionante relato de cómo un tipo solitario, torpe y desempleado, sin cualidades de liderazgo reconocibles y con ideas políticas fluctuantes, se convirtió en el líder seguro de sí mismo y violentamente antisemita con quien por desgracia el mundo pronto se familiarizaría. El prestigioso y galardonado historiador Thomas Weber desnuda el mito para contar la historia real de la politización y radicalización de Hitler y mostrar cómo, lejos de la imagen de líder sólido y completo que Hitler quiso presentar en Mi lucha, sus ideas y prioridades no estuvieron definidas hasta bien entrados los años veinte. La historiade la transformación de Hitler no se entiende sin una coincidencia fatídica: tras una etapa de oscilación oportunista entre la izquierda y la derecha, el futuro dictador emergió como un líder asombrosamente flexible de la derecha en Múnich y logró reunir al establishment de Baviera para apoyar el famoso ...

Hilda Krüger

Hilda Krüger

Autor: Juan Alberto Cedillo ,

Luego de Los nazis en México o La Cosa Nostra en México Juan Alberto Cedillo novela con minucioso detalle las andanzas de Hilda Krüger en una compleja operación de espionaje durante la Segunda Guerra Mundial. Auténtica novela de espías, Hilda Krüger sorprende por un rasgo esencial: todo ocurrió realmente. Por el autor de Los nazis en México o La Cosa Nostra en México. Hilda Krüger, una atractiva y sofisticada actriz alemana, protagonizó uno de los episodios más extravagantes de mediados del siglo XX. Admirada por Joseph Goebbels, el omnipotente y siniestro ministro de Propaganda de Hitler, partió a Estados Unidos primero con la aparente intención de continuar su carrera en el glamour de Hollywood, para después dirigirse a México dejando atrás intensas relaciones con el magnate J. Paul Getty y Gert von Gontard, heredero del emporio cervecero Anheuser-Busch. En la capital mexicana habría de ganarse los favores de connotados políticos, principalmente Miguel Alemán, secretario de Gobernación de Manuel Ávila Camacho y previsible candidato a la presidencia. Pocos conocían el velado objetivo de la hermosa rubia: obtener información clave para el régimen nazi....

El Partido Nazi en la Argentina

El Partido Nazi en la Argentina

Autor: César E. Prieto ,

Número de Páginas: 39
La Gestapo y la sociedad alemana

La Gestapo y la sociedad alemana

Autor: Robert Gellately ,

Número de Páginas: 409

Este libro estudia las operaciones cotidianas de la Gestapo, la policía secreta del nazismo, y se plantea diversas preguntas al respecto: ¿cómo lograba esa organización detectar los menores signos de desobediencia a las doctrinas nazis, en especial los “delitos” relacionados con las esferas privadas de la vida social, familiar y sexual? ¿De qué manera conseguía, con tan aparente facilidad, hacer cumplir políticas como las concebidas para separar a los judíos de los trabajadores extranjeros? Robert Gellately argumenta que existía una triple interacción entre la policía, el pueblo alemán y la puesta en práctica de las políticas nazis. Y sostiene que el factor clave para la imposición de la política racial nazi era la buena disposición que mostraban los ciudadanos alemanes a la hora de proporcionar a las autoridades información sobre actividades delictivas “sospechosas”.

No Sólo Hitler

No Sólo Hitler

Autor: Robert Gellately ,

Número de Páginas: 408

La memoria colectiva que es la historia se nos aparece hoy mucho menos como el mero relato de lo ocurrido en el pasado que como un instrumento de analisis del presente. Al termino de un siglo de expectativas fallidas, y ante un futuro incierto, necesitamos revisar criticamente esta memoria y asentaria sobre nuevas bases de conocimiento. Mas reciente aun que « Contrastes, « Memoria/Critica se propone publicar estudios sobre los grandes problemas del pasado inmediato y sobre acontecimientos que siguen pesando sobre nuestras vidas. Robert Gellately nos muestra en este libro revelador que el regimen nazi se asentaba en un amplio consenso popular que se inicio con el acceso de Hitler al poder en 1933, se mantuvo cuando se creo la Gestapo y se instalaron los campos de concentracion y se prolongo hasta las ultimas semanas de la guerra.

La sombra de Hitler

La sombra de Hitler

Autor: Pierpaolo Barbieri ,

Número de Páginas: 410

Una nueva y solvente teoría sobre la relación entre nazismo y franquismo. La Guerra Civil española a menudo se ha considerado como un ensayo general velado de la Segunda Guerra Mundial. El bando nacional se impuso gracias a la asistencia militar alemana e italiana, una colaboración hasta ahora entendida como natural entre regímenes afines que unen fuerzas en la lucha contra el bolchevismo. Frente a esa versión aceptada, Pierpaolo Barbieri defiende que fueron ambiciones económicas -y no razones ideológicas- las que impulsaron la intervención de Hitler. Barbieri demuestra que al apoyo material -aviones, armamento y tanques- subyacía un imperio informal que los nazis ejercieron mediante el control de recursos clave españoles, empleados para alimentar la floreciente industria bélica alemana. Este plan sólo fue posible gracias a Hjalmar Schacht, un «mago de las finanzas internacionales» cuyas políticas propiciaron el crecimientodel Tercer Reich, y alcanzaron su culmen en la relación económica sumamente ventajosa para Alemania que estableció el régimen nazi con el bando franquista. Sólo más adelante, ese imperio informal dio paso a un imperio racial en el que la...

El Tercer Reich

El Tercer Reich

Autor: Thomas Childers ,

Thomas Childers nos acerca al tiempo en que un jovencísimo Adolf Hitler, mientras compartía piso en un barrio marginal, empezaba a apasionarse por la política y a entrar en contacto con ideas anti semitas. Hitler encontró su voz y, con ella, seguidores fieles: en 1932 los nazis ya habían conseguido formar el partido político más grande de Alemania y, en tan solo seis meses, transformaron una democracia disfuncional en un estado de régimen totalitario, iniciando así la marcha hacia la segunda guerra mundial y el Holocausto. Estos son los tiempos aterradores a los que Childers da vida en este libro: el increíble ascenso de los nazis y cómo lograron consolidar su poder una vez lo obtuvieron.

Nazismo y fascismo en el Paraguay

Nazismo y fascismo en el Paraguay

Autor: Alfredo M. Seiferheld ,

Número de Páginas: 331

General Morínigo (President of Paraguay, 1940-46) publicly expressed his sympathy toward the Axis powers, allowing the Germans complete freedom to propagandize in the mass media. Under U.S. pressure, Paraguay broke off diplomatic relations with the Axis in 1942 but Nazis continued to enjoy freedom of action. Although the fall of the Third Reich saw an important decrease in antisemitism in Latin America, this was not the case in Paraguay because Nazi ideology was deeply rooted in some groups of the local Right. Examines the antisemitism of some Paraguayan newspapers.

Nazismo y revisionismo histórico

Nazismo y revisionismo histórico

Autor: Pier Paolo Poggio ,

Número de Páginas: 256

¿Qué línea negra corre entre los discursos que niegan el Holocausto y la Shoah, banalizan Auschwitz, reivindican el nazismo como mal menor contra la barbarie asiática y comunista, niegan el carácter golpista y fascista de la Guerra Civil española y redimensionan en clave modernizadora la dictadura franquista? ¿De dónde proviene la necesidad de reescribir la historia de la modernidad para afirmar por enésima vez las virtudes del pensamiento conservador, mil veces metamorfoseado en el fragor de la lucha de clases de los últimos doscientos años, para decir de nuevo que la explotación, la desigualdad y la corrupción de los mecanismos democráticos son justas y necesarias? En este libro, Pier Paolo Poggio efectúa un estupendo análisis del panorama de las tentativas conservadoras de reducir las formas más bárbaras de la dominación en el sistema-mundo capitalista a meros desajustes de un modelo liberal concebido de forma autoritaria y reaccionaria y construido sobre la afirmación prepotente de un pensamiento eurocéntrico y racista. Una denuncia de la banalización de la historia y del oficio de historiador como ingredientes esenciales de la lucha ideológica de...

Los nazis en México

Los nazis en México

Autor: Juan Alberto Cedillo ,

Nuevas revelaciones sobre la infiltración de la Alemania nazi en México que buscaba apoderarse del pretóleo mexicano e inundar de drogas a Estados Unidos. El régimen nazi se infiltró en México, con el fin de incorporarlo a su área de influencia. En esta historia están involucrados personajes como Hilda Kruger, Jean Paul Getty, Miguel Alemán Valdés, o Emilio Azcárraga Vidaurreta y José Vasconcelos. México se volvió para Adolfo Hitler una obsesión aun antes de la Segunda Guerra Mundial. Estaba convencido de que establecer una alianza con este país resultaría fundamental para alcanzar su victoria. Los nazis en México presenta los intentos alemanes por adueñarse del petróleo y de los recursos minerales mexicanos; el apoyo germano, tanto al fallido golpe de Estado que encabezara el general Juan A. Almazán, como a la malograda candidatura de Maximino Ávila Camacho; la creación del primer cártel de narcotráfico, mediante el cual los países del Eje buscaban inundar con opio y marihuana las bases norteamericanas del pacífico; los intentos nazis por controlar, desde las frecuencias radiales y las rotativas de nuestro país, los medios de comunicación...

La economía alemana bajo el nazismo.Vol. II

La economía alemana bajo el nazismo.Vol. II

Autor: Charles Bettelheim ,

Número de Páginas: 224
La casa del nazi

La casa del nazi

Autor: Xabier Quiroga ,

Número de Páginas: 632

Una novela negra deslumbrante sobre el misterioso destino de los nazis desaparecidos al término de la Segunda Guerra Mundial. Una historia que te dejará sin aliento y con la sensación de haber leído una obra maestra. «Hará unos diez meses recibí una misiva desde su tierra. Procedía de un universitario que se había decidido a rastrear la presencia en Galicia de Adolf Hitler y de otros nazis tras las derrota de la Segunda Guerra Mundial. Afinando más, pretendía demostrar su presencia o su tránsito por ahí antes de instalarse definitivamente en América del Sur. Sin más datos que me permitieran identificarlo que la letra V y la dirección electrónica utilizada, al parecer por encargo o como trabajo de investigación para un profesor de una facultad que tampoco especificaba, solicitaba mi colaboración.» Un manuscrito que revela un pasado nazi en España. Una peligrosa investigación sobre uno de los hechos históricos más fascinantes y ocultos de la posguerra: la misteriosa «Ruta de las ratas». Una atractiva búsqueda por la Galicia profunda: aldeas, villas, pazos y monasterios envueltos en la bruma desfilan ante el lector hasta el sorprendente final en la Ribeira...

Resumen De Los Últimos Días De Hitler

Resumen De Los Últimos Días De Hitler

Autor: Kok Publishing ,

Los últimos días de Hitler: La muerte del régimen nazi y el dictador más notorio del mundo por Bill O'Reilly - Resumen del libro - Readtrepreneur (Descargo de responsabilidad: Este NO es el libro original, sino un resumen no oficial.) Acércate lo más posible a los últimos días del dictador más notorio del mundo. El General Patton y Eisenhower tienen a Adolf Hitler acorralado, la invasión de Normandía fue un éxito para las fuerzas aliadas, ¿qué hará? Eche un vistazo detallado a los últimos momentos del dictador más notorio del mundo y ahonde en los misterios que rodean su suicidio. (Nota: Este resumen está totalmente escrito y publicado por Readtrepreneur. No tiene ninguna relación con el autor original) ”La fe es vital cuando se trata de hacer lo imposible.” - Bill O'Reilly ¿Qué pasó realmente en el búnker de Hitler? ¿Cuánto sabes de sus últimos minutos? Resulta que la muerte de Hitler y los momentos previos a ella son muy interesantes y están llenos de información que tal vez no sepas sobre este infame dictador. Eche un vistazo a sus últimos minutos y sea testigo de cómo terminó el Tercer Reich. Un régimen con tal crueldad que sigue...

La utopía nazi

La utopía nazi

Autor: Götz Aly ,

Número de Páginas: 455

Tras la lectura de los muchos libros que nos hablan de la “locura” de Hitler, de los crímenes del Tercer Reich o de las atrocidades de la segunda guerra mundial, siempre parece quedar en el aire una pregunta inquietante: ¿Cómo pudo suceder? He aquí, por fin, un libro que nos da una respuesta lógica y convincente: Hitler y los dirigentes del Reich compraron el silencio y la complicidad de la mayoría de los alemanes a cambio de seguridad y bienestar material. Lejos de la visión tradicional que nos muestra a unas pocas corporaciones empresariales y a dignatarios nazis enriquecidos con la guerra, este libro –cuya publicación en Alemania ha desencadenado una verdadera conmoción nacional- demuestra documentalmente que el hambre, el pillaje y la expoliación de la Europa ocupada, así como la exterminación de los judíos y el saqueo de sus bienes, sirvieron, sobre todo, para mantener y asegurar el nivel de vida del pueblo alemán, que, en su gran mayoría, aceptó una utopía cimentada en el robo, el racismo y el asesinato.

El Nazi y el Peluquero

El Nazi y el Peluquero

Autor: Edgar Hilsenrath ,

Número de Páginas: 319

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, Max Schulz "un hombre de las S.S., asesino y torturador" adopta la personalidad de su amigo de la infancia "el judio Itzig Finkelstein" y termina convirtiendose en un ciudadano famoso y respetado de la recien fundada Israel. El tono burlon y procaz utilizado por Hilsenrath es un hallazgo a la hora de describir la triste ridiculez que marco al fanatismo lunatico y enceguecido del nazismo. Pero, puede uno reirse con el retrato de un genocida que no solo logra sobrevivir, sino que ademas termina prosperando entre sus victimas?

La conciencia nazi

La conciencia nazi

Autor: Claudia Koonz ,

Número de Páginas: 409

El concepto de «conciencia nazi» no es una contradicción de términos. En este libro fascinante, Claudia Koonz revela el modo en que, durante los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial, se desarrollaron los fundamentos lógicos y la infraestructura que desembocaron en el genocidio. Con su atenta lectura de los numerosos escritos nazis sobre el tema de la raza, nos desvela a la transformación del antiguo y visceral antisemitismo nacionalsocialista en una ideología racial que acabó fascinando a una gran mayoría de alemanes que nunca se alistaron al Partido Nazi. Entre 1933 y 1939, la cultura pública nazi se vio invadida por una mezcla de temor racial y orgullo de etnia que Koonz denomina «fundamentalismo étnico». A los alemanes de a pie los prepararon para las atrocidades de la guerra con conceptos raciales, ampliamente divulgados en los medios de comunicación, que no se percibían como políticos: investigación académica, películas documentales, revistas de amplísima difusión, higiene racial, exposiciones artísticas, conferencias con diapositivas, libros de texto, diversas manifestaciones humorísticas... La conciencia nazi es la crónica de los terribles...

La infiltración nazi en la Patagonia

La infiltración nazi en la Patagonia

Autor: Pablo J. Reid , Patricia A. Toni , Rafael H. Bolasell ,

Número de Páginas: 125
Ustashas

Ustashas

Autor: Ignacio Montes De Oca ,

Número de Páginas: 320

Tras la caída del Eje, el Vaticano se valió de Perón para sacar de Europa a criminales nazis. Conocida como Red Odessa, fue organizada para salvar primero a los ustashas, ultracatólicos de Croacia aliados de Hitler y culpables del asesinato de casi un millón de personas durante la Segunda Guerra. En la Argentina, los ustashas organizaron un grupo terrorista que actuó en varios países y participó de la operación de contrabando de armas a Croacia durante el menemismo.

Amor y Odio: en la Alemania Nazi

Amor y Odio: en la Alemania Nazi

Autor: Ryan Armstrong ,

Número de Páginas: 118

Segunda Guerra Mundial: un joven guardia nazi, a quien se le ha asignado un puesto en un gueto de Ratisbona, Alemania, se encuentra en un momento y lugar que detesta. Nunca ha participado directamente en el derramamiento de sangre, pero no ha hecho nada para detenerlo. Se pregunta si su alma encontrará salvación. Cuando le ordenan asesinar a una joven judía, se niega a hacerlo a pesar de las consecuencias y logra salvarle la vida. ¿Quizás la mujer que ha salvado pueda salvarlo a él? Tal vez ella sea la clave de su redención y la luz que guíe su alma de regreso a casa.

Amor y horror nazi

Amor y horror nazi

Autor: Mónica G. Álvarez ,

Número de Páginas: 256

La autora refleja cómo sus protagonistas sobrevivieron a la enfermedad, las vejaciones y al hambre gracias a su valentía, pero también, gracias al motor que en aquel momento movía su corazón, el amor. Porque, pese a los trabajos forzados, los abusos y palizas, o la inanición, su mayor lucha consistía en conseguir salir del campo del exterminio para reencontrarse con su amado/a y comenzar una nueva vida. No tenían otra cosa en la cabeza: sobrevivir para seguir amando. Para estos supervivientes, el amor se convirtió en su mayor impulso en aquellos años de reclusión.

Los misterios del imperio NAzi

Los misterios del imperio NAzi

Autor: Marius Lambert ,

This book traces an accurate portrayal of the most significant events that promoted the rise and fall of the Third Reich and the characters that generated the ideology that led Europe to a huge disaster. Adolf Hitler, their chief leader and architect, plays an essential role through his desire for prominence, unbridled ambition, interest in the occult, mental imbalance, and the burning desire to go down to posterity. Who were these men? What prophecies predicted the arrival of such carnage? Who were the patrons of Nazism? Marius Lambert reveals these and other topics in an exciting story.

El nazi y el psiquiatra

El nazi y el psiquiatra

Autor: Jack El-Hai ,

Veintidós criminales de guerra nazis se encuentran presos en espera de enfrentar el Juicio de Núremberg a fines de 1945. Entre ellos está el sustituto del Führer, Rudolf Hess, Alfred Rosenberg, filósofo del nazismo y el más astuto y dominante de todos, el mariscal del Reich y jefe de la Luftwaffe, Hermann Göring. Para asegurarse de que los cautivos están mentalmente sanos y preparados para enfrentar el juicio, el Ejército de Estados Unidos envía a Douglas M. Kelly, joven y ambicioso psiquiatra militar, quien se propone aprovechar la oportunidad profesional de su vida: descubrir en estos prisioneros el rasgo psicológico que marcaría su diferencia del resto de la humanidad. Así da comienzo una intensa relación entre el psiquiatra y sus pacientes, y de manera muy especial con Göring. Kelley descubre que el mal tiene sus encantos...

Secuestrado por un NAZI del siglo XXI

Secuestrado por un NAZI del siglo XXI

Autor: Antonio Patiño Muñoz ,

Número de Páginas: 460

Alguien dijo: “En este planeta encuentras el infierno, el purgatorio y el paraíso... toda acción tiene una reacción, toda causa tiene un efecto... el resultado de nuestro presente es nuestro pasado y el resultado de nuestro futuro sera nuestro presente... en esta fecha tan especial gracias a DIOS ‘murió’ Gonzalo Muñoz alias Chalo”. A una persona la secuestraron una gente muy peligrosa, le dijeron: “Te vamos a hacer ñanga o matanga. Ñanga es que te violamos, te torturamos y luego te matamos. Matanga es que te matamos, ¿Cuál eliges?”; la persona lo pensó y tomo la decisión: “Quiero matanga”. Ellos le dijeron: “Bueno, te vamos a hacer matanga, pero primero te hacemos ñanga”... “Con cara pierde usted y con sello ganamos nosotros”.

Hitler y Alemania

Hitler y Alemania

Autor: Jose David Solar Cubillas , David Solar ,

Número de Páginas: 128

Adolf Hitler era un don nadie en 1919. Con treinta años de edad, era un simple cabo licenciado, sin profesión, cultura o fortuna en una Alemania derrotada, sometida a tremendas convulsiones políticas internas y a una fantástica lista de indemnizaciones de guerra exigidas por los vencedores de 1918. En esta síntesis histórica sobre Hitler, su ideología y la pavorosa Alemania a la que dio vida y condujo a la tragedia, se explica su fantástica escalada hacia el poder. Cómo logró conseguir el apoyo de gran parte de los alemanes gracias a su arrebatadora oratoria, su formidable memoria, su astucia para intuir lo que deseaba escuchar el pueblo alemán, lo que necesitaban los industriales, lo que movía el mundo del dinero. A eso se uniría su voluntad de hierro, su amoralidad, su capacidad de adulación y su ferocidad para salvar obstáculos, escalar sobre montañas de cadáveres, ganarse a los poderosos o aniquilar a los débiles. Una historia verdaderamente increíble que aún suscita pasiones y conmociona a Alemania.

Doctor Pirata

Doctor Pirata

Autor: Wayne Jamison ,

Número de Páginas: 456

Falso médico en Chipiona y Madrid, miembro de la Resistencia, agente de la Gestapo, contrabandista, pirata y delincuente. Hasta robó un bebé. O más de uno, quién sabe. Murió y resucitó, al menos, dos veces. Las circunstancias obligaban. La historia de Frits Knipa (su nombre verídico, aunque utilizó ocho identidades distintas) es real, incluido su sorprendente desenlace. Es la aventura de un superviviente que siempre estuvo dispuesto a aliarse con quien más le conviniese y que acabó huyendo de la CIA, el Mossad, la inteligencia holandesa y, sobre todo, de sí mismo.

Últimos Libros buscados