Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

¡Digo! ni puta, ni santa

Autor: La Veneno , Valeria Vegas ,

Número de Páginas: 174
Santa María

Santa María

Autor: Rafael Terrén ,

Número de Páginas: 246

Un caluroso día aparece un enterramiento de pequeños huesos en la playa de Alicante. El equipo de Homicidios formado por Santos, Such, Castejón y Helguera se enfrenta a este crimen atroz con los pocos recursos que tiene, a la vez que intenta dar respuesta a varias preguntas: ¿qué mente pudo concebir tal aberración? ¿Se puede entender a esa mente? ¿Qué papel juega el arte aquí? ¿Qué pasa si te obsesionas...?

Vestidas de azul

Vestidas de azul

Autor: Valeria Vegas ,

Número de Páginas: 296

Vestida de azul de Antonio Giménez-Rico fue el primer documental español protagonizado por seis mujeres transexuales que se estrenó en salas comerciales. Hoy, 35 años después y con la perspectiva que da el paso del tiempo, la periodista Valeria Vegas analiza cómo los medios y el cine abordaban la transexualidad en una época verdaderamente hostil para un colectivo tan expuesto como minoritario. A través de las circunstancias que rodearon a Eva, Loren, Tamara, Josette, Nacha y Renée, la autora indaga en aspectos como la prostitución, el espectáculo, la exclusión social o las leyes opresoras. Sus vidas son también las de otras muchas mujeres para las que no siempre la democracia fue sinónimo de libertad.

No vas a aprender en tu puta vida

No vas a aprender en tu puta vida

Autor: Miguel Ángel Medina ,

Número de Páginas: 400

No vas a aprender en tu puta vida recopila en una autobiografía de ciencia ficción las peripecias y memorias impostadas de un inadaptado con mucho sentido del humor. Su protagonista, Med Vega, siempre se dará de bruces con una realidad empeñada en meterle en líos. "Ningún libro es tan bueno como se afirma en la contraportada", decía Med. En tus manos tienes la posibilidad de llevarle la contraria.

Driven. Vencidos por el amor

Driven. Vencidos por el amor

Autor: K. Bromberg ,

Número de Páginas: 520

La vida no es sobrevivir a la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia Colton Donavan, el irreverente piloto, acaba de sufrir un terrible accidente en una carrera. Tras pasar varias semanas en el hospital, no solo tiene por delante la recuperación física. Colton deberá dejar atrás su pasado para poder construir un futuro junto a Rylee y hacerse con el mayor de los trofeos: el amor. "El romance entre Rylee y Colton sigue ardiendo en las páginas de esta trilogía emocionante y adictiva." Katy Evans, autora best seller "Una tercera parte de alto voltaje y llena de emoción. Bromberg lo clava desde la primera hasta la última página." Kylie Scott, autora best seller

PARENTAL ADVISORY EXPLICIT CONTENT

PARENTAL ADVISORY EXPLICIT CONTENT

Autor: Virgilio Moreno , Virgilio Moreno Béjar ,

Número de Páginas: 242
Santa Isabel del video ; y Mirando al tendido

Santa Isabel del video ; y Mirando al tendido

Autor: Rodolfo Santana ,

Número de Páginas: 165
Yo digo que yo soy yo, pero quién sabe

Yo digo que yo soy yo, pero quién sabe

Autor: Juan Trigos ,

Número de Páginas: 339
Tierra santa y otras piezas teatrales

Tierra santa y otras piezas teatrales

Autor: Elio Palencia ,

Número de Páginas: 245
Homilias Sobre Los Evangelios Que La Iglesia Santa Propone Los Dias De La Quaresma

Homilias Sobre Los Evangelios Que La Iglesia Santa Propone Los Dias De La Quaresma

Autor: Jerónimo Bautista de Lanuza ,

Número de Páginas: 8
Diccionario panhispánico de refranes

Diccionario panhispánico de refranes

Autor: Delfín Carbonell Basset ,

Número de Páginas: 527

En este libro encontrará usted con facilidad refranes que de verdad existen en el idioma, y su significado; cómo se han empleado -aportando citas-; cuándo se han empleado -aportando fechas-; quién los ha empleado -aportando nombres-; dónde se han utilizado -aportando títulos, revistas o programas de radio y televisión; y en qué región geográfica -aportando nombres de países hispánicos. Estos refranes los han empleado los clásicos, y escritores contemporáneos como, por ejemplo, Cela, Sábato, García Márquez, Vargas Llosa, Carlos Fuentes, Borges, y muchos más que encontrará aquí en las citas textuales. Es una invitación a descubrir la aventura y misterio del idioma a través de sus refranes. Abre la posibilidad de enriquecer la fraseología propia de cada uno y ahondar en el conocimiento del idioma, la mejor y más útil herramienta que ha inventado el hombre.

El devastado jardín del paraíso

El devastado jardín del paraíso

Autor: Alejandro Moreano ,

Número de Páginas: 450
La invención de Costa Rica y otras invenciones

La invención de Costa Rica y otras invenciones

Autor: Carlos Cortés ,

Número de Páginas: 183
Travesías

Travesías

Autor: María Angeles Sallé , Carla Acosta-Reis ,

Número de Páginas: 270
El androide y los feminismos

El androide y los feminismos

Autor: Angel Oliver ,

Número de Páginas: 278
A falta de Dios, nuestro señor Presidente

A falta de Dios, nuestro señor Presidente

Autor: Juan Trigos ,

Número de Páginas: 123
Los lunes al sol

Los lunes al sol

Autor: Fernando León , Ignacio del Moral ,

Número de Páginas: 166

Guión cinematográfico de la película dirigida por Fernando León y escrita por éste e Ignacio del Moral. Interpretada en su papel principal por Javier Bardem, la película ganó la Concha de Oro a la mejor Película en el pasado certamen del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y recientemente el Goya al Mejor Director y a la Mejor Película. Contiene 16 páginas con fotografías a todo color de la película. Número 24 de la colección Espiral, de la editorial Ocho y Medio.

Amor es prosa, sexo es poesía

Amor es prosa, sexo es poesía

Autor: Arnaldo Jabor ,

Número de Páginas: 208

El peligro del amor es que se puede transformar en amistad; el peligro del sexo es que te puedes enamorar. Amor es prosa, sexo es poesía reúne las mejores crónicas afectivas de Arnaldo Jabor. Aclamado director de cine, autor de algunos de los best sellers más sonados en Brasil, periodista que escribe con el corazón, Arnaldo Jabor es un feliz descubrimiento para los lectores españoles. Con una inusual capacidad evocadora, y provocadora, Jabor recorre en esta obra el territorio plagado de contradicciones del amor. Sin pudor, Arnaldo Jabor descubre su hambre de belleza en todo: en la vida, en la política, en el amor, en el sexo. Confiesa ternuras y envidias. Repite incansablemente: las mujeres desean al hombre inalcanzable, ¡las mujeres tienen debilidad por los canallas! Y así, Jabor, reconoce uno de sus mayores miedos: «Los abismos de las mujeres son venenosos, su secreto nos mata». Pero llega un momento en que todo héroe se deprime y siente que también necesita un ritual de encuentro. Es para ese hombre, y sobre todo para la mujer que tiene al lado, para quien Jabor escribe sus crónicas afectivas. Con la misma exuberancia que imprime a sus comentarios políticos...

Buenas noches los pastores

Buenas noches los pastores

Autor: Patricio Manns ,

Número de Páginas: 350
El cuaderno de Mayra

El cuaderno de Mayra

Autor: Marco Antonio de la Parra ,

Número de Páginas: 107
Primacia de la Santa Iglesia de Toledo, su origen, sus medras, sus progressos ...

Primacia de la Santa Iglesia de Toledo, su origen, sus medras, sus progressos ...

Autor: Diego de Castejón y Fonseca ,

Número de Páginas: 537
La madre del cordero

La madre del cordero

Autor: Juan Eslava Galán ,

«Hacemos turismo cultural, visitamos iglesias y catedrales, nos arrobamos ante la belleza de los frescos románicos, de los lienzos renacentistas, de los retablos barrocos, de las imágenes de bulto talladas en sillerías, canecillos y retablos, de las prodigiosas arquitecturas que conforman el edificio, pero no entendemos lo que representan.» ¿Qué diferencia una iglesia de una catedral? ¿Por qué se representa el Espíritu Santo mediante una paloma? ¿Por qué al evangelista san Juan se le muestra unas veces imberbe y otras con barba? ¿Cómo distinguimos a san Judas Tadeo de Judas Iscariote? ¿Hubo una santa tutelar de las prostitutas? ¿Qué determina el grado de santidad de una reliquia? Con la inmensa capacidad divulgativa y el refinadísimo sentido del humor que lo caracterizan, Juan Eslava Galán nos guía por el arte religioso español más importante y nos enseña a interpretarlo y a disfrutarlo. El autor nos ayudará a descifrar el arte religioso que nos rodea a través de su historia y sus representaciones y, en consecuencia, a entender la cultura en la que vivimos y que a menudo desconocemos o hemos olvidado.

Entre el levante y el poniente

Entre el levante y el poniente

Autor: José Sant Roz ,

Número de Páginas: 274
Ni santa ni golfa

Ni santa ni golfa

Autor: Martha Carrillo ,

Número de Páginas: 212

"'Ni Santa Ni Golfa' es un extraordinario relato donde la protagonista comparte sus miedos, sus experiencias más íntimas y sus pensamientos más secretos-- su vida de mujer como novia, hija, esposa, amante, madre y amiga; un ser humano con un gran sentido del humor que toma las riendas de su vida y abandona el papel de víctima para salir de un mundo lleno de frustración y dolor y responsabilizarse de su existencia en busca de la facilidad."--Back cover.

Ni putas ni sumisas

Ni putas ni sumisas

Autor: Fadela Amara ,

Número de Páginas: 177

" Ni putas Ni sumisas " fue el eslogan, voluntariamente provocador, con que un puñado de chicas de barriadas obreras lanzó un manifiesto denunciando el machismo y la violencia masculina. El detonante fue el asesinato de Sohane, una joven de dieciocho años que fue quemada viva en un sótano de Cité Balzac. Hermosa e insumisa, Sohane, hija de la inmigración, había pagado con la vida su negativa a plegarse a las normas de funcionamiento de la barriada. Pero este libro, claro y sintético, no es sólo la historia de un movimiento que ha tenido gran repercusión en Francia y que entre otras cosas ha contribuido efectivamente a la promulgación de la llamada " " ley del velo " " , sino que habla también de inmigración, mujeres musulmanas, del feminismo institucionalizado, de las nuevas relaciones entre hombres y mujeres jóvenes, del multiculturalismo y del universalismo, de la laicidad en la escuela, de los barrios como guetos, del movimiento obrero y la falta de trabajo... Es decir, de cuestiones que no sólo afectan a las chicas de las barriadas obreras, sino a todas las mujeres francesas, y de un fenómeno que tarde o temprano ocurrirá en España y en Europa.

Presencias de redención

Presencias de redención

Autor: Eduardo Palacios Acero ,

Número de Páginas: 257
La cuarta muerte

La cuarta muerte

Autor: Antonio Mercero ,

Hay personas que viven entre algodones y no conocen hasta muy tarde el lado amargo de la vida. Ese no es mi caso, pero no voy a quejarme, porque yo creo que todo lo que nos pasa, hasta lo más terrible, se las apaña para cobrar algo de sentido. En este libro hay cuatro muertes. La primera me apartó del amor de mi vida. La segunda me enseñó la cara oculta de mi madre. La tercera me hizo ver lo injusto que es el mundo. Pero la decisiva fue la cuarta.

Últimos Libros buscados