Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Piensa como un emperador romano

Piensa como un emperador romano

Autor: Donald Robertson ,

Es imposible controlar lo que está fuera de nosotros, pero siempre podremos gobernar nuestro mundo interior. Si crees que el mundo actual es una locura, imagina las dificultades de dirigir el imperio más caótico de la historia. Marco Aurelio no solo supo hacerlo con temple y sabiduría, también nos dejó Meditaciones, uno de los textos más valiosos y vigentes para cualquier persona que desee controlar sus emociones frente a las crisis de la vida moderna. Donald Robertson retoma las principales reflexiones de la obra del emperador romano y las entreteje con las técnicas psicológicas más actuales para ofrecer una guía que te permitirá fortalecer el carácter, ser resiliente, encontrar la paz mental y desarrollar las virtudes que hicieron de Marco Aurelio uno de los gobernantes más amados y respetados. Conquista la ansiedad, el dolor, la ira, la pérdida y la tristeza: descubre la filosofía estoica, la herramienta más poderosa para enfrentar la adversidad.

Comentario ... dela Guerra de Alemana hecha de Carlo .V. Maximo Emperador Romano, Rey de España. Enel año de M.D.XLVI y M.D.XLVII. (Carta del serenissimo Rey de Romanos ... sobre el sucesso de Boemia.)

Comentario ... dela Guerra de Alemana hecha de Carlo .V. Maximo Emperador Romano, Rey de España. Enel año de M.D.XLVI y M.D.XLVII. (Carta del serenissimo Rey de Romanos ... sobre el sucesso de Boemia.)

Autor: Luis de ÁVILA Y ZÚÑIGA ,

El arte de la buena vida

El arte de la buena vida

Autor: William B. Irvine ,

Uno de los grandes temores al que muchos de nosotros nos enfrentamos es descubrir al final que hemos desperdiciado nuestra vida, a pesar de todos nuestros esfuerzos. En El arte de la buena vida, William B. Irvine explora la sabiduría de la filosofía estoica, una de las escuelas de pensamiento más populares y exitosas de la antigua Roma, y muestra cómo sus ideas y consejos aún pueden aplicarse hoy en día. Utilizando los conocimientos psicológicos y las técnicas prácticas de los estoicos, Irvine ofrece una hoja de ruta para quienes buscan evitar los sentimientos de insatisfacción crónica que nos aquejan. Los lectores aprenderán cómo minimizar sus preocupaciones, cómo dejar de lado el pasado y centrar sus esfuerzos en las cosas que podemos controlar, y cómo lidiar con los insultos, el dolor, la vejez y las tentaciones que distraen como la fama y la fortuna. Aprenderemos de Marco Aurelio la importancia de valorar solo cosas de verdadero valor, y de Epícteto a estar más contentos con lo que tenemos. Si nos observamos a nosotros mismos en nuestro trabajo diario y luego reflexionamos sobre lo que vivimos, podremos identificar mejor las fuentes de angustia y evitar el...

De qué dolor son tus ojos

De qué dolor son tus ojos

Autor: Noah Higón Bellver @NH487 ,

Número de Páginas: 312

«Esto no es un libro de autoayuda, ni un poemario ni una novela ligada a un hilo conductor. Esto es mi vida, un desastre inconexo forjado a base de golpes, sonrisas, aciertos, miedos, quirófanos, hospitales, aviones, incertidumbres… Esta soy yo. Noah». @nh487, como se la conoce en las redes, nos deslumbra en De qué dolor son tus ojos con una prosa limpia y directa al corazón. La fuerza de una joven que cree que nada es imposible y que «cualquier parecido con la realidad es pura incongruencia». El claro ejemplo de que el dolor y la belleza pueden convivir hermosamente. Una lección de vida y esperanza.

Discursos politicos, y morales, deducidos de la historia de los emperadores romanos

Discursos politicos, y morales, deducidos de la historia de los emperadores romanos

Autor: Giovanni Battista Comazzi ,

Número de Páginas: 428
Elogio y máximas de Marco Aurelio Antonino, Emperador Romano ; traducción del francés al español

Elogio y máximas de Marco Aurelio Antonino, Emperador Romano ; traducción del francés al español

Autor: Marco Aurelio (Emperador de Roma) ,

Número de Páginas: 83
Yo, Julia

Yo, Julia

Autor: Santiago Posteguillo ,

Número de Páginas: 698

192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más ambicioso: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén. De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

Meditaciones

Meditaciones

Autor: Marco Aurelio ,

Número de Páginas: 154

Marco Aurelio Antonino Augusto and (apodado and quot;El Sabio and quot; and ) and (26 de abril de 1213 – 17 de marzo de 180 and ) nacido en Roma, fue emperador del Imperio romano desde el año 161 hasta el año de su muerte en 180. Marco Aurelio es uno de los filósofos antiguos más apreciados. La obra por la que es más conocido, las Meditaciones, ocupa un lugar especial no solo en nuestra historia intelectual y cultural sino también, para aquellos que lo han leído, como una fuente permanente de orientación ética. Las Meditaciones son una de las más altas manifestaciones de sabiduría práctica que el mundo occidental clásico, o, de hecho, el mundo occidental en general, nos ha dado. Marco Aurelio era un gobernante pragmático y hábil tanto como un pensador especulativo: fue emperador romano durante casi veinte años, logrando en ese tiempo derrotar al Imperio Partio, así como reprimir la revuelta y contener tribus germánicas inquietas. Las Meditaciones son tan convincentes que expresan verdades profundas en un lenguaje simple. A este respecto, Marco Aurelio se encuentra en el polo opuesto de muchos de los and quot;intelectuales and quot; que nos han impuesto hoy.

Mi cuaderno estoico

Mi cuaderno estoico

Autor: Massimo Pigliucci , Gregory Lopez ,

El estoicismo llevado a la práctica. Actuar con moderación, ver las cosas no solo desde nuestra perspectiva, descubrir aquello que está fuera de nuestro control, desarrollar la empatía, asumir la autocrítica, analizar las causas de nuestra ira e impaciencia... Esto es lo que este extraordinario manual nos permite aprender al aplicar la fi losofía estoica en nuestro día a día. A través de 52 lecciones, una por semana, el filósofo Massimo Pigliucci y el terapeuta Gregory Lopez nos muestran cómo superar las difi cultades y hallar la tranquilidad en el mundo moderno. Cada capítulo se inicia con un obstáculo cotidiano que da paso a las enseñanzas de Séneca, Musonio Rufo, Epicteto o Marco Aurelio para que, junto con ellas, podamos encontrar la forma más sencilla de solucionar nuestros problemas diarios. Partiendo de los tres grandes objetivos del estoicismo —la Disciplina del Deseo, la Disciplina de la Acción y la Disciplina del Asentimiento—, los autores proponen una serie de ejercicios semanales y cuestionarios con el fi n de llevar un registro de los progresos realizados al incorporar realmente la fi losofía estoica en nuestras vidas.

El atlas criminal de Lombroso

El atlas criminal de Lombroso

Autor: Cesare Lombroso ,

Número de Páginas: 44
Por un futuro brillante

Por un futuro brillante

Autor: Paul Mason ,

Entre el reportaje periodístico, el ensayo, la crítica cultural y la historia social, Por un futuro brillante se presenta como una defensa radical y apasionada del ser humano, de nuestros derechos y libertades universales y de nuestro poder para cambiar el mundo que nos rodea. Porque todavía somos capaces de dar forma a nuestro futuro y comprender que los humanos somos algo más que engranajes en una máquina. ¿Queremos ser controlados? ¿O queremos algo mejor?

El pueblo contra la democracia

El pueblo contra la democracia

Autor: Yascha Mounk ,

Nuestro mundo parece haber entrado en ebullición. Varios populismos autoritarios han accedido al poder en países como la India, Polonia o Estados Unidos. Y como aquí nos muestra Yascha Mounk, es muy posible que, de resultas de ello, la democracia misma esté corriendo un grave peligro. El pueblo contra la democracia es el primer libro que va más allá de la mera descripción del fenómeno del ascenso del populismo. Con un lenguaje claro y llano, describe cómo hemos llegado a esta situación, pero también hacia dónde deberíamos encaminarnos a partir de aquí. Tenemos muy poco tiempo que perder: esta podría ser nuestra última oportunidad de salvar a la democracia.

Meditaciones (Serie Great Ideas 12)

Meditaciones (Serie Great Ideas 12)

Autor: MARCO AURELIO ,

Número de Páginas: 176

Ideas que han cambiado el mundo A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignado, provocado y consolado. Han enriquecido vidas, y también las han destruido. Taurus publica las obras de los grandes pensadores, pioneros, radicales y visionarios cuyas ideas sacudieron la civilización y nos impulsaron a ser quienes somos. Las Meditaciones del gran emperador-filósofo romano Marco Aurelio son sencillas aunque profundas obras de filosofía estoica que, a día de hoy, continúan ofreciendo a muchos orientación y consuelo con su elocuencia, sabiduría y humildad. Comentarios sobre la colección Great Ideas: «De veras que la edición es primorosa y pocas veces contenido y continente pueden encontrarse mejor ensamblados y unidos. ¡Qué portadas! Para enmarcar. [...] Ante las Great Ideas, solo cabe quitarse el sombrero. ¡Chapeau!» ABC «Taurus propone un doble envite con este lanzamiento. Por un lado aumenta su compromiso con el ensayo; por otro, recupera el gusto por la estética. A los volúmenes se...

Complutum patas arriba

Complutum patas arriba

Autor: M. Eloisa Caron Durán ,

Número de Páginas: 40

Claudia, una chica inteligente y aventurera que vive en Complutum está dispuesta a investigar unos extraños sucesos que han ocurrido: caballos azules, palomas rojas y hasta una petrificación. Con estas premisas la autora, M. Eloísa Caro, nos introduce en el mágico mundo de Complutum, la ciudad romana que hoy conocemos como Alcalá de Henares, cerca de Madrid, España. Un libro para disfrutar mientras se recorre, sin darse cuenta, la vida social de una ciudad romana. Aprendiendo historia de forma muy amena.

Caminos para ir más allá

Caminos para ir más allá

Autor: Rupert Sheldrake ,

Número de Páginas: 380

Ir más allá consiste en pasar a un estado superior de consciencia, a un lugar de dicha, de mayor comprensión, amor y conexión, un reino donde podemos encontrar el significado de la vida. El científico y explorador espiritual Rupert Sheldrake combina las investigaciones científicas más recientes con su amplio conocimiento de las tradiciones místicas para analizar siete prácticas espirituales. Así, nos muestra cómo las actividades cotidianas –incluidos el deporte o nuestra relación con los animales– pueden acercarnos a dimensiones místicas. Asimismo, profundiza en prácticas religiosas tradicionales –como el ayuno, la oración y la celebración de festivales y días santos–. Y ahonda en los estados de consciencia inducidos por psicodélicos como la ayahuasca. Sheldrake investiga por qué funcionan estas prácticas, qué relación tienen con nuestro cerebro y hasta qué punto pueden abrirnos a formas expandidas de consciencia.

La edad de la penumbra

La edad de la penumbra

Autor: Catherine Nixey ,

Número de Páginas: 320

Repleto de historias, este libro es la rara y perfecta combinación entre una lectura extremadamente divertida y una tesis valiente y sólida, además de un llamamiento a la tolerancia. Entre los mejores libros de 2017 según The Telegraph, The Spectator, The Observer, The Times y la BBC. «Mordaz y documentado, el libro palpita a un ritmo fabuloso, y Nixey evoca con brillantez todo lo que perdimos con la decadencia del mundo clásico.» PETER THONEMANN, The Sunday Times La edad de la penumbra es la historia, en gran parte desconocida, de cómo una religión militante sometió y aniquiló deliberadamente las enseñanzas del mundo clásico, lo que abrió paso a siglos de adhesión incondicional a «una sola fe verdadera». El Imperio romano se había mostrado generoso acogiendo nuevas creencias, pero la llegada del cristianismo lo cambió todo. Esta nueva religión, pese a predicar la paz, era violenta, despiadada y decididamente intolerante. Al volverse oficial, sus fervientes seguidores emprendieron la aniquilación de quienes no estuvieran en sintonía con sus creencias. Derribaron sus altares y templos, quemaron sus libros -incluidas grandes obras filosóficas y científicas-,...

Sodoma

Sodoma

Autor: Frédéric Martel ,

Número de Páginas: 400

UNA INVESTIGACIÓN EN EL CORAZÓN DEL VATICANO Descubre el acontecimiento editorial del año

Desafiante

Desafiante

Autor: Lesley Livingston ,

Número de Páginas: 400

Fallon no hizo caso cuando se lo advirtieron, y ahora le toca sufrir las consecuencias de haberse ganado el cariño de los romanos por ser la gladiadora favorita del César. Aunque creía haber conseguido su libertad, Fallon pronto descubre que quedarse tiene un precio. Cuando las chicas de una academia rival causan problemas a sus hermanas guerreras, las gladiadoras de Ludo Aquilea se ven obligadas a huir. En su viaje encontrarán una tribu de aguerridas amazonas que podrían ayudarlas… O acabar con ellas.

El juego de la vida es fácil

El juego de la vida es fácil

Autor: Luis García ,

Número de Páginas: 256

Luis García es un hacker de conciencias dispuesto a dedicar su vida y su proyecto personal a que el ser humano trascienda, viva una vida plena, se conecte con otros seres humanos y comience a hacer las paces con el planeta que habita. Con su nuevo libro El juego de la vida es fácil, nos ofrece un manual de crecimiento personal en el que explica que, para jugar con éxito en la vida, debemos conocer bien las reglas y buscar la plenitud, la felicidad, unas relaciones afectivas más enriquecedoras y el éxito o la abundancia, como un estado natural para el que cada persona ha sido diseñada. Minimalista, nómada, emprendedor consciente, vegano y observador de realidades, el lema de Luis García es El juego de la vida es fácil y, en este libro y sus conferencias, encontrarás las claves para que así sea; unas sencillas reglas que te permitirán disfrutar de esa vida que deseas y siempre has merecido.

La traición de Roma (Trilogía Africanus 3)

La traición de Roma (Trilogía Africanus 3)

Autor: Santiago Posteguillo ,

Número de Páginas: 872

Última novela de la Trilogía de Roma, en la que descubriremos el épico final de dos de los personajes más legendarios de la historia: Escipión y Aníbal. «He sido el hombre más poderoso del mundo, pero también el más traicionado.» Así comienza Publio Cornelio Escisión sus memorias en La traición de Roma, para continuar con el final de dos de los más épicos personajes de la historia, Escisión y Aníbal. Los eternos enemigos se encuentran una vez más en la batalla de Magnesia, un episodio casi desconocido dela historia de occidente. Pero además de batallas, el autor nos cuenta lo que ha sido de los hijos de Escisión; de sus enemigos, Marco Porcio Catón y de su aliado Graco; de la esclava Netikerty; de la prostituta Areté; de su fiel aliado Ledio; de Antíoco III, el rey de Siria; del ya anciano dramaturgo Plauto, que se pasea por las calles de Roma, y también de lamujer de Escisión, Emilia Tercia, digna hasta el final en medio de la mayor de las hecatombes públicas y privadas. Con la electrizante prosa que lo caracteriza, Posteguillo nos transporta de nuevo a la antigua Roma para ser testigos privilegiados del ocaso de una vida tan intensa como desbordante:...

Yo, Claudio

Yo, Claudio

Autor: Robert Graves ,

Número de Páginas: 684

Yo Claudio de Robert Graves es una novela histórica basada en la época romana que transcurre del año 10 a.c. al año 41 d. C. donde Tiberio Claudio Druso Nerón Germánico... es el protagonista principal y nieto de Augusto Druso Nerón emperador de Roma en el momento de su nacimiento.Claudio es un niño especial, nace con algunos defectos físicos junto con un tartamudeo que le provocará situaciones embarazosas a lo largo de su vida, llevando a la constatación y creencia por gran parte de su familia de un escaso intelecto. A consecuencia de estas deficiencias Claudio no goza de una infancia normal ya que siempre es relegado y apartado de la vida social del emperador y de sus miembros más cercanos, sin embargo Claudio sabe sacar partido a esta exclusión y dedica todo su tiempo a leer e instruirse, algo que le reportará grandes herramientas para escribir sus propios tratados de historia más adelante.Los diferentes emperadores que se sucederán...en este intervalo de tiempo serán los protagonistas principales de Yo, Claudio, y que tendrán en común una obsesión, la conspiración de todo el mundo contra ellos. No faltarán las intrigas, los envenenamientos, las...

Calígula

Calígula

Autor: Simon Turney ,

Cuando el moribundo Tiberius confía en la familia de Calígula la sucesión del imperio con el fin de restaurar el orden, el destino de Roma cambia y aparece uno de los tiranos más infames de la historia, Calígula. Pero ¿era Calígula realmente un monstruo? Olvídate de todo lo que crees saber y deja que sea Livilla, la hermana pequeña y confidente del emperador, quien te cuente qué es lo que realmente pasó: cómo su querido hermano se convirtió en el hombre más poderoso de la tierra y cómo, con mentiras, asesinatos y traiciones, Roma cambió para siempre... El primer volumen de una nueva serie sobre los emperadores malditos de Roma, aquellos que fueron borrados de la historia. Una novela magistral que muestra a Calígula como nunca te lo habían contado.

Historia de Roma

Historia de Roma

Autor: Indro Montanelli ,

Número de Páginas: 464

Historia de Roma ofrece una serie de retratos apasionantes y veraces que iluminan en sus justos términos a los protagonistas de aquella época irrepetible. Los próceres y las personalidades de Roma no eran distintos del común de los mortales. César fue un mujeriego toda su vida y se avergonzaba de su calvicie, pero eso no desmerece su grandeza militar y estadista. Augusto no dedicó todo su tiempo a organizar el Imperio, sino que parte del mismo lo ocupó en combatir la colitis y los reumatismos... Reseña: «Haciendo un relato del pasado para quienes lo ignoran y para quienes ya lo conocen, Montanelli enseñó los grandes sucesos de la historia a varias generaciones, y lo continúa haciendo hoy.» Luigi Mascheroni, Il Giornale

Comentario de la guerra de Alemana hecha de Carlo V Maximo, Emperador Romano ... en el ano de 1546 y 1547

Comentario de la guerra de Alemana hecha de Carlo V Maximo, Emperador Romano ... en el ano de 1546 y 1547

Autor: Luis Avila y Zuniga ,

Afirmaciones para la riqueza

Afirmaciones para la riqueza

Autor: Hourly Affirmations ,

Número de Páginas: 34

"Usted es, y se convertirá, en lo que piensa", dijo Earl Nightingale en su famoso libro, El secreto más extraño. Usted se convierte en lo que piensa la mayor parte del tiempo.

Premio Planeta 2018: ganador y finalista (pack)

Premio Planeta 2018: ganador y finalista (pack)

Autor: Santiago Posteguillo , Ayanta Barilli ,

Pack que incluye Yo, Julia y Un mar violeta oscuro: Yo, Julia: 192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más grande: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén. De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía. Un mar violeta oscuro: Una maldición recorre las vidas de Elvira, Ángela y Caterina: elegir a hombres que no las supieron amar. Elvira se casó con Evaristo, un demonio que sembró el miedo y la locura. Su hija Ángela renunció a sí misma por un marido ausente, siempre en los brazos de otras, incapaz de ocuparse ni de ella ni de...

El culpable era yo

El culpable era yo

Autor: Enrique Acosta Busurco ,

Número de Páginas: 140

"El culpable era yo" es la crónica de un periplo espiritual que se hizo posible solamente debido a la pura y sorprendente gracia del Señor. Un camino que nos lleva al encuentro con los atributos de Dios, revelados en la Biblia y que indefectiblemente forma parte del proceso de la salvación eterna desde una perspectiva eminentemente cristiana. Ser elegidos, llamados, regenerados, convertidos, justificados, adoptados y consagrados para el Señor es un proceso que se origina en la iniciativa de un Dios, que aunque es TRES VECES SANTO, y perfectamente JUSTO, expresa el regalo inmerecido de la redención hacia aquellos que, incluso comportándose como enemigos suyos, son atraídos con lazos de amor hacia Él. Y fue, qué duda cabe, la obra completa de Cristo, su nacimiento, vida, muerte y resurrección la prueba irrefutable de este amor. Frente a esta inmensa muestra de misericordia y amor, se plantea que el hombre no debiera tener otra respuesta que no sea la total rendición del ser (cuerpo, alma, y espíritu), al punto de poder decir como el apóstol Pablo "ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí" (Gálatas 2:20). Renunciar a la idea de que hay mérito alguno en el individuo...

Historia y primera parte: de la Guerra que don Carlos V. Emperador de los Romanos ... movio contra los Principes y Ciudades rebeldes del Reyno de Alemania y sucessos que tuno

Historia y primera parte: de la Guerra que don Carlos V. Emperador de los Romanos ... movio contra los Principes y Ciudades rebeldes del Reyno de Alemania y sucessos que tuno

Autor: Pedro de Salazar ,

Mi madre, Yiya Murano

Mi madre, Yiya Murano

Autor: Martín Murano ,

“Esta podría ser la historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, la envenenadora de Monserrat. La famosa asesina que en 1979 envenenó con té y masitas a sus tres amigas prestamistas fue antes una mujer voraz que basaba su felicidad en el dinero y el sexo. Su ambición la llevó a humillar a su hijo desde niño, entre mentiras, desprecios y amantes que le hacían regalos costosos. Estas páginas pueden ser leídas como una ficción atrapante. Desfilan escenas literarias, personajes, diálogos, descripciones. El autor cuenta esta historia con más desahogo que rencor. Como si necesitara liberarla y, al mismo tiempo, matar simbólicamente a su madre. Este libro, en el que se inspiró el musical sobre Yiya Murano, formó parte de la mítica colección Memoria del Crimen, lanzada por Planeta ...

Los 7 Hábitos de Los Adolescentes Altamente Efectivos / The 7 Habits of Highly Effective Teens

Los 7 Hábitos de Los Adolescentes Altamente Efectivos / The 7 Habits of Highly Effective Teens

Autor: Sean Covey ,

Número de Páginas: 288

"En el estilo de la clásica serie Los 7 hábitos, Sean Covey nos ofrece una entretenida e informativa guía para navegar la adolescencia Ser joven es tan maravilloso como desafiante. En Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, Sean Covey aplica los principios imperecederos de la serie Los 7 Hábitos a las difíciles circunstancias y decisiones que enfrentan los jóvenes. De manera divertida, Covey presenta una guía que ayuda a los adolescentes a mejorar su imagen y estima, desarrollar su potencial, formar amistades, resistir las presiones, fijar y lograr sus metas, mantener una buena relación con sus padres y mucho más. Es una lectura indispensable para quienes atraviesan por la etapa más inquieta y dinámica de su vida, así como para padres, abuelos y cualquier adulto que ejerza influencia sobre ellos. Con caricaturas, ideas ingeniosas, citas grandiosas e increíbles anécdotas de muchachos de todo el mundo, este libro es la última palabra en supervivencia y desarrollo durante la juventud, e incluso después." ENGLISH DESCRIPTION "In the style of the classic series The 7 Habits, Sean Covey offers us an entertaining and informative guide to navigating...

Diccionario de relaciones internacionales y política exterior

Diccionario de relaciones internacionales y política exterior

Autor: Juan Carlos Pereira Castañares ,

Número de Páginas: 1005
El hijo de César

El hijo de César

Autor: John Williams ,

Número de Páginas: 340

Año 44 a. C. Julio César es asesinado. Cuando en su testamento adopta y nombra como su heredero universal a su sobrino Octavio, la vida de este joven de dieciocho años cambia para siempre. Rodeado de hombres que luchan encarnizadamente por el poder —Cicerón, Bruto, Casio, Marco Antonio, Lépido—, el joven Octavio debe imponerse a todas las maquinaciones para hacer suyo el legado de su padre adoptivo y reclamar su destino como primer Emperador romano. EL HIJO DE CÉSAR nace, después de una meticulosa labor de investigación, de la pluma de un auténtico poeta, y nos cuenta el sueño de un hombre por liberar a la corrupta Roma de las luchas internas que amenazan con acabar con ella y afianzarla como eje del mundo. «Es un libro extraordinario. […] Es el emperador del mundo el que habla en estas páginas, y lo hace con una serenidad y una grandeza inolvidables». Andrés Ibáñez, ABC Cultural «Me pregunto cómo se le pudo ocurrir a John Williams levantar esta extraña, hermosa, embrujadora novela sobre la fundación de un imperio […]. ¿Qué es lo que sedujo a Williams? Tal vez solo el deseo de dar alas a su talento, a su espíritu libre. He aquí el resultado»....

Un otoño romano

Un otoño romano

Autor: Javier Reverte ,

Número de Páginas: 320

Javier Reverte nos permite adentrarnos en su diario de una de las ciudades más bellas del mundo: Roma. En forma de diario, como hicieron Goethe o Stendhal y muchos otros escritores que han visitado y escrito sobre Roma, Javier Reverte nos ofrece en estas páginas su visión de «la ciudad de las ciudades». Con su estilo inimitable, mezclando pasión, cultura, historia, poesía, humor y ternura, el autor traza un retrato de la Ciudad Eterna que, sin duda, figurará a partir de ahora entre los grandes escritos sobre ella. «Cierro los ojos: intento imaginar una noche festiva, con las hogueras ardiendo junto a los templos y los cantos que celebran a los dioses. O los días luminosos en que los emperadores regresan de las batallas triunfales y desfilan con sus legiones bajo los arcos, entre el clamor del pueblo. Antes del nacimiento de Nueva York, el ser humano no había emprendido una tarea urbana tan colosal y ambiciosa como fue laconstrucción de Roma. Y ahí quedan sus rastros.» Javier Reverte La crítica ha dicho... «[Su] lectura te convierte en privilegiado turista de la ciudad eterna.» ABC

Sin imagen

El Imperio Romano

Autor: Peter Garnsey , Richard Saller ,

Número de Páginas: 271

De las colecciones que nacieron de « Critica/Historia, esta incorporo todos los textos correspondientes a Arqueologia e Historia antigua. Nacio con el libro de Lewis Binford, En busca del pasado, que iniciaba en Espana la divulgacion de la llamada « Nueva Arqueologia y que supuso un importante instrumento de renovacion metodologica. La coleccion ha acogido obras de lan Hodder, Clive Orton, Ramon Buxo, Colin Renfrew, Marisa Ruiz-Galvez, Jose Luis Lopez Castro, Bruce Trigger, Arturo Ruiz, Manuel Molinos, G. E. M. de Ste. Croix, Charles Redman, Domingo Placido, M[a] Eugenia Aubet o Jaime Alvar. Historia no convencional sobre el imperio romano en su momento de maxima expansion que trata aspectos tales como la unidad domestica y la familia, la religion, las clases sociales, la ideologia de la clase dominante, las relaciones personales o los efectos de la dominacion romana en las provincias.

Últimos Libros buscados