Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La abuela de Tutankamón (Serie Bat Pat 3)

La abuela de Tutankamón (Serie Bat Pat 3)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 112

Descubre el tercer volumen de aventuras del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Cuando me enteré de que en el museo de Fogville se estrenaba una exposición sobre el Antiguo Egipto, ¡volé de la emoción! Me moría de ganas de ver una momia con mis propios ojos, así que convencí a los hermanos Silver para asistir a la inauguración. Pero lo que yo todavía no sabía era que la momia del museo estaba vivita y coleando, y que para colmo de males odiaba a los murciélagos... ¡¡¡Miedo, remiedo!!!

Donde Esta Mi Heroe?

Donde Esta Mi Heroe?

Autor: Lisa Kleypas , Julia Quinn , Kinley MacGregor ,

Número de Páginas: 284

These bestselling authors revisit their readers' favorite supporting characters in these three stories, giving them voices and passions of their own. Against the Odds, by Lisa Kleypas; Midsummer's Knight, by Kinley MacGregor; and A Tale of Two Sisters, by Julia Quinn feature all of the adventure and romance readers have come to expect from these established authors' novels. Estas tres autoras han escuchado el llamado de sus lectores y en en estas tres historias vuelven a visitar a sus personajes secundarios mas populares, dándoles sus propias historias, aventuras y romances. Escucha mi corazón, de Lisa Kleypas; El caballero de la noche, de Kinley MacGregor y Dos hermanas, de Julia Quinn tienen todo el encanto, la sensualidad y la aventura que los lectores están acostumbrados de estas autoras establecidas.

Cómo casarse con un marqués

Cómo casarse con un marqués

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 384

La desesperación de Elizabeth por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica ju

La salvaje de Boston

La salvaje de Boston

Autor: Gloria V. Casañas ,

Boston 1880. Livia Cañumil, discípula de las maestras que llegaron al país de la mano del presidente Sarmiento, decide viajar a Norteamérica. Allí conocerá a Jeremías Robinson, un ex boxeador irlandés atormentado por su pasado. La sociedad de Nueva Inglaterra catapulta a Livia hacia un tumulto de ideas novedosas y arroja a Jeremías a un tenebroso mundo de espíritus vengativos. Ambos vivirán una gran historia de amor en un marco histórico emblemático.

Las Puertas Abiertas de Satanás: Acceso Denegado

Las Puertas Abiertas de Satanás: Acceso Denegado

Autor: Bill Vincent ,

Número de Páginas: 55

¿Alguna vez has imaginado tu vida libre del pecado y manteniendo a Satanás fuera de tu vida? Tiene que haber una manera. Bill Vincent revela que la mayor forma de guerra espiritual para cualquier cristiano es la poderosa fuerza de la obediencia. LAS PUERTAS ABIERTAS DE SATANÁS te darán una nueva revelación de cómo Dios provee en el Espíritu e incitará a tu corazón y tu mente a encontrar pecados ocultos e identificar la rebelión. Cuando te desafíen a ser santo, descubrirás cómo la gracia te da el poder de no ser un esclavo del pecado nunca más.

Pareja en construcción

Pareja en construcción

Autor: Nilda Chiaraviglio ,

No todo está perdido, ¡no te rindas! Una guía que te ofrece las herramientas para trabajar con tu parte emocional y racional y alcanzar una calidad de vida con tu pareja. Cuantas veces vemos a una pareja que creemos perfecta: amables, enamorados, siempre atentos, transparentes, comprensivos, incondicionales. Cuando nos enteramos que se separan es común que exclamemos: ¡pero si eran la pareja ideal! Otras relaciones son estables, sí, pero volubles, celosas, indiferentes, atrincheradas, rígidas, indiferentes... tantas formas que tiene la infelicidad. ¿Es posible tener una buena relación de pareja y no vivir en un infierno? Sí. Este libro es una herramienta de apoyo para quienes sienten algún tipo de incomodidad o malestar, una guía útil en el proceso de transformación que la pareja decidirá tener (por ejemplo: afianzar, reestructurar acuerdos o pasar a otro tipo de vínculo). Aquí se muestran dinámicas, preguntas y comparaciones. Al poner en práctica estas estrategias emocionales y de razonamiento, las parejas han logrado mejorar su calidad de vida.

También las estatuas tienen miedo

También las estatuas tienen miedo

Autor: Andrea Ferrari ,

Número de Páginas: 152
Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)

Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)

Autor: Bethany Bells ,

Número de Páginas: 342

¡Bienvenidos a Minstrel Valley! Adéntrate en esta nueva y rompedora serie, creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos. Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren que los actos de sus padres provocaron un cambio en la línea legítima de la herencia del marquesado de Northcott. Tras ese comienzo tan conflictivo, inician una relación en la que él se siente impulsado a una boda por el deber de limpiar el honor de su apellido. Pero Olivia, nacida en un pueblo que se mueve en entre la realidad y la leyenda de un amor eterno, no desea algo así. Ella solo se casará por amor. Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo ...

Un baile a medianoche

Un baile a medianoche

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 349

Lady Arabella Lydon, Belle, est&á pasando unos d&ías con sus primos, los duques de Ahsbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napole&ón propietario de las tierras vecinas. Belle est&á acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, tambi&én, a espantarlos con su car&ácter fuerte y decidido. Sin embargo, John la reh&úsa con brusquedad desde el principio. Naturalmente, eso no hace sino despertar el inter&és de la joven. La guerra ha dejado en John heridas f&ísicas pero tambi&én una profunda herida en su esp&íritu que Belle est&á dispuesta a descubrir. El baile furtivo a la luz de la luna puede ser el principio del remedio para que un esp&íritu atormentado se abra por fin al amor.

Cómo atrapar a una heredera

Cómo atrapar a una heredera

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 348

Hasta que llegue a la mayor&ía de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando est&á a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar leg&ítima posesi&ón de sus bienes. Pero no le ser&á tan f&ácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una esp&ía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocaci&ón, ofrecer&á refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es f&ácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que est&á acostumbrado a que sus &órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedir&án el inevitable surgimiento de la pasi&ón, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

La Suma de Todos Los Besos

La Suma de Todos Los Besos

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 320

Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de la tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.

Los Darcy de Derbyshire

Los Darcy de Derbyshire

Autor: Abigail Reynolds ,

Número de Páginas: 110

Un inesperado encuentro entre Elizabeth Bennet y el Sr. Darcy, una historia de familia y una excursión a una elevada formación rocosa tienen inesperadas consecuencias.

El desafío de Becca (El diván de Becca 2)

El desafío de Becca (El diván de Becca 2)

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 368

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara. «No molestar. Estoy en terapia con Becca.» Las lectoras opinan... «Vértigo no es mal de altura. Vértigo es leer hasta caminando la trilogía de El diván de...

Mi corazón es solo para Harry

Mi corazón es solo para Harry

Autor: Lucía R ,

El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada. Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca. Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía. Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.

El legado

El legado

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 368

Dos historias de amor unidas por un legado familiar: la valentía y el coraje para arriesgarse a abandonarlo todo con tal de vivir el amor verdadero. En menos de una semana, Brigitte Nicholson se queda sin novio, sin trabajo y sin ganas de seguir con el libro que está escribiendo. Angustiada ante un futuro incierto, se traslada a Nueva York para estar con su madre y accede a ayudarla en la reconstrucción de la genealogía familiar. Entonces Brigitte descubrirá que por sus venas corre sangre india, ya que es descendiente de la marquesa de Margerac, cuyo nombre era Wachiwi, y que yace enterrada en la Bretaña. Cuando viaja hasta París para seguir investigando, Brigitte conoce a un apuesto profesor de la Sorbona que la ayudará a descifrar cómo una princesa sioux acabó cruzando el Atlántico, en pleno siglo XVIII, de la mano de un noble francés que la introdujo en la corte de Luis XVI y María Antonieta. Reseña: «Doshistorias que te atrapan desde el principio.» Kirkus Reviews

Sortilegio

Sortilegio

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 256

El legado mágico que habían heredado de sus antepasados los hacía muy especiales... La adorable e ingenua Rowan Murray se sentía atraída hacia Liam Donovan con una intensidad que jamás había creído posible, casi mágica. Y cuando la besó, se convenció de que Liam sentía lo mismo. Pero pronto se dio cuenta de que su enigmático vecino era tan esquivo como el misterioso lobo que había visto merodeando por su casa... Antes de poder confesar su amor por Rowan, Liam tenía que confiar en ella y confesarle la increíble verdad respecto a sí mismo y su familia.

Camino nocturno

Camino nocturno

Autor: Ludwig Hohl ,

Número de Páginas: 124

Una hoja cae sobre un hombre desamparado en mitad de la calle, un matrimonio en las tristísimas afueras de una triste ciudad encuentra compañía en un erizo que acaba convirtiéndose en un monstruo, el onírico paisaje del turbio invierno holandés, las lentas deformaciones internas que sufren las mujeres borrachas obligadas a ocultar su embriaguez, una figura tan silenciosa y oscura que se confunde con la noche, un pequeño país a orillas del mar donde las jóvenes se vuelven feas después de casarse, tres viejas de un pueblo de montaña: Camino nocturno presenta nueve relatos en los que, con un estilo sobrio y contundente, revelador, Hohl expone los hechos, a partir de pequeños detalles y breves escenas, en su más íntima y humana profundidad. «Conozco a muchos escritores —afirma Dürrenmatt—. Ludwig Hohl es el único ante el que tengo mala conciencia. Hohl es necesario, nosotros somos pura contingencia. Nosotros documentamos lo humano, Hohl lo establece.»

Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Autor: Albert Espinosa ,

Número de Páginas: 240

Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad... »Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso... »Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa.» El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida. La crítica ha dicho... «Una novela muy en la órbita amarilla.» La Vanguardia «Verdad, amistad o felicidad son bienes, intangibles, del universo de Albert Espinosa, obsesionado en impregnar de Vida -en mayúsculas- cada línea de sus ...

Un ático con vistas

Un ático con vistas

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 424

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para encontrar el amor? Una divertida y entrañable comedia romántica. ¿Quién es el hombre que vive en el ático de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a la comunidad de vecinos del edificio 13. Incluida a Matty, que aunque no vive allí, conoce la leyenda de Julian Bale y siempre lanza una mirada curiosa a su ático desierto. Un anuncio en el tablón del bloque de pisos se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio. Solo ella se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, llevándose una sorpresa cuando descubra a alguien muy distinto a lo que imaginaba. En los blogs... «Un ático con vistas no solo es una novela romántica, sino que a través de ella Eleanor ha dado voz a todas aquellas personas que, como el protagonista, se ven sumidos en una situación traumática que te conduce a aislarte y alejarte del contacto humano sin poder evitarlo. Es una crítica a todas las personas que miran hacia otro lado, a la sociedad individualista en la que vivimos, a cómo podemos llegar a desnaturalizar, criticar y juzgar el dolor y las situaciones ajenas en lugar de...

Reinas Unidas: Herstory of the United Kingdom

Reinas Unidas: Herstory of the United Kingdom

Autor: Superbritánico ,

Esta es la herstory del Reino Unido. En Reinas Unidas encontrarás 78 biografías de mujeres británicas que han dejado huella en el mundo y que se han convertido en dignas portadoras de coronas por sus logros en ámbitos que van desde el mismísimo campo de batalla hasta las ciencias, la política, el deporte, la literatura, las artes escénicas, la música o la moda. Todas ellas, de una forma u otra, han allanado el camino para que las mujeres consigan más libertad e independencia en todos los aspectos de la vida. Historias como las de Emmeline Pankhurst, Florence Nightingale o Virginia Woolf, entre otras, te servirán de inspiración para sacar la reina que llevas dentro.

El diablo en primavera (Los Ravenel 3)

El diablo en primavera (Los Ravenel 3)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 368

Tercera entrega de la serie «Los Ravenel». «Si la primera temporada de Los Bridgerton te ha dejado con ganas de más novelas románticas de época, desde aquí me atrevo a recomendar a Lisa Kleypas.» Raquel Moreno, Diario Expansión La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla. Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla. A medida que Gabriel la protege ...

Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Sir Richard Kenworthy has less than a month to find a bride. He knows he can't be too picky, but when he sees Iris Smythe-Smith hiding behind her cello at her family's infamous musicale, he thinks he might have struck gold.

La flor de hierro

La flor de hierro

Autor: Laurie Forest ,

Número de Páginas: 608

La fortaleza de Elloren Gardner marcará el destino de un reino. Una historia en un entorno escolar a la Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Segunda entrega de Las crónicas de la bruja negra.

Sin imagen

Por culpa de Miss Bridgerton / Because of Miss Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Everyone expects Billie Bridgerton to marry one of the Rokesby brothers. There is only one Rokesby Billie absolutely cannot tolerate, and that is George. Sometimes fate has a wicked sense of humor... Because when Billie and George are quite literally thrown together, a whole new sort of sparks begins to fly.

Laura llega al final del camino (Laura va a por todas 2)

Laura llega al final del camino (Laura va a por todas 2)

Autor: Marta Francés ,

Número de Páginas: 224

Laura llega al final del camino es la continuación de Laura va a por todas, la comedia romántica moderna más adictiva y divertida sobre una treintañera en busca del amor. «Disfruta del ahora, deja atrás el ayer.» Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos. El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida. Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar? Reseña: «La pluma de Marta Francés es sencilla, ligera y muy fluida.» Adictas romántica

Arregla tu desmadre

Arregla tu desmadre

Autor: Sarah Knight ,

Número de Páginas: 227

Hoy te espera un gran día, el sol brilla, todo está bajo control... Pero te levantas, ves el montón de trastes sucios, recuerdas tu deuda con el banco y te angustias por lo mucho que has vivido y lo poco que has logrado. Se te apaga la chispa, esa gloria mañanera se desvanece frente al caos. Pero no, tu vida no es un gran desmadre; son muchos, pequeños y silenciosos desmadres que nunca terminas de resolver. Este es un manual para detener ese tren descarrilado. Sarah Knight, autora del bestseller La magia de mandar todo a la mierda, te enseña a resolver, con lecciones cortas y ejercicios diarios, todos tus problemas en el orden correcto: Primero los desmadritos: pagar deudas, cambiar tu coche, mudarte; después los desmadrotes: vivir con tu pareja, comprar una casa, formar una familia; por último, los desmadres profundos: tu salud mental, tu estabilidad emocional y los vicios que vienes arrastrando desde hace años. ¿No crees que se pueda? ¡Cuánto apuestas!

Sabores de Nayarit

Sabores de Nayarit

Autor: Alondra Maldonado Rodriguera ,

Número de Páginas: 272

Alondra Maldonado Rodriguera has completed an impassioned search for the traditional flavors of Nayarit, Mexico: over 4,500 kilometers and conversations with over 240 people in the 45 towns that make up the state's 20 municipalities. The result is captivating -- a book that combines photographs and narrative with fascinating details about daily life and customs surrounding food in Nayarit, as well as a diverse collection of 150 traditional recipes.

Mil canciones que cantarte

Mil canciones que cantarte

Autor: Andrés Cepeda ,

Un libro para enamorados, para enamorarse y conocer el origen de las canciones de amor que ha interpretado Andrés Cepeda a lo largo de su carrera como solista. El cantante de boleros y canciones pop que han tocado la vida de miles de personas en Colombia y otros países de Latinoamérica revela su lado más romántico e íntimo. Cuenta las razones por las que compuso algunos temas o escogió las de otros creadores. A estos, un grupo variopinto de mЬsicos y amigos de noches de bohemia, los invitó a narrar la historia de sus canciones. El resultado es un texto polifónico, lleno de anécdotas sentimentales y divertidas, acompaЦado de fotografТas inéditas del artista.

Bajo el brillo de la luna

Bajo el brillo de la luna

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 318

Fue indiscutiblemente amor a primera vista. Pero Victoria Lyndon era sólo la hija adolescente de un vicario... mientras que Robert Kemble era el joven y apuesto conde de Macclesfield. Seguramente lo que sus padres entrometidos insistieron debe haber sido

La cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar

Autor: Fernando J. Múñez ,

Número de Páginas: 764

Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque. Este, desde que perdió a su esposa en un accidente, vive aislado en su gran mansión rodeado del servicio. Clara descubrirá pronto que la calma que rodea la hacienda es el preludio de una tormenta devastadora cuyo centro será Castamar, su señor y ella misma. Fernando J. Múñez teje para el lector, con una prosa detallista y delicada, una urdimbre de personajes, intrigas, amores, envidias, secretos y mentiras que se entrecruzan en una impecable recreación de la España de 1720.

Nuestro baile

Nuestro baile

Autor: Jeff Erno ,

Número de Páginas: 240

Durante seis años, Rex Payton ha estado centrado en dos cosas: mantener a flote el bar de su difunto padre en un pequeño pueblo de Kentucky y en criar a su sobrino Ty. Tras la trágica pérdida de sus padres y su hermana, Rex no estaba interesado en el amor. Es respetado por sus vecinos, que le ven como el soltero de oro de Carlisle, pero ha aceptado que su vida no es propicia para tener una relación, sobre todo cuando aún no ha salido del armario. Josh Billings es un estudiante de veterinaria que está haciendo unas prácticas en el pueblo. La mayor pasión de Josh es ayudar a los animales. El amor es una idea que no entra en su cabeza... hasta la noche en la que conoce al guapo y taciturno Rex Payton. La suerte y un baile a deshora, conspiran para dar lugar a una íntima conexión que ninguno de los dos buscaba, una conexión que ninguno de los dos podrá olvidar después de que el baile conduzca a un beso. De repente, el amor no es algo tan insignificante pero surgen complicaciones. Para que la relación funcione, Josh tendrá que decidir si puede sobrellevar lo que supone salir con un padre soltero, Rex tiene que abrir su corazón y Ty tiene que aprender a compartir el...

La Llegada del duque / Along Came A Duke

La Llegada del duque / Along Came A Duke

Autor: Elizabeth Boyle ,

Número de Páginas: 347

Tabitha Timmons ha decidido que prefiere convertirse en una soltera sin dinero antes que casarse con el primer hombre que aparezca... Incluso aunque ese hombre sea nada menos que el duque de Preston, un hombre vanidoso e insoportable, pero también terriblem

Diez Cosas Que Me Gustan de Ti

Diez Cosas Que Me Gustan de Ti

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente: el conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria e

La prometida del duque / Mr. Cavendish, I Presume

La prometida del duque / Mr. Cavendish, I Presume

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 348

Amelia Willoughby ha estado prometida al duque de Wyndham toda su vida. De hecho, habían pasado apenas seis meses de su nacimiento cuando se firmaron los papeles y se celebró el pacto que la convertiría en duquesa. Desde entonces, no ha hecho más que esperar a que Thomas Cavendish, el distante, glacial y arrogante duque, decida por fin tomarla por esposa. Aunque Amelia sospecha que el duque tiene otros asuntos en mente, y que sus planes matrimoniales tal vez se posterguen indefinidamente. Y justo cuando Thomas empieza a pensar que ya ha llegado la hora de asentarse y a la vez se da cuenta de la belleza de su prometida, aparece, como caído del cielo, su primo, a quien todos creían desaparecido y que tal vez sea el verdadero Cavendish, único aspirante legítimo al ducado. Claro que si Thomas no es el duque, entonces Amelia, que cada día se parece más a la mujer de sus sueños, no es su prometida, aunque todas las fibras de su ser opinen lo contrario.

Sin imagen

Noches de Sherahar

Autor: Kelly Dreams ,

Número de Páginas: 484

Si te gustó Noches de Carta Blanca, no puedes perderte esta segunda entrega.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Rash Bellagio solo tenía en mente disfrutar de la noche y olvidar los problemas vinculados a su otra vida. Escogería a su presa, la seduciría y disfrutaría de una perfecta velada en el Sherahar. El plan era perfecto, de no ser porque su dulce y atractiva conquista traería consigo un sinfín de problemas que harían tambalear hasta la más sagrada de sus reglas.Beber y olvidar parecía el plan perfecto para Shere Beverly, hasta que apareció él. Sexy, atractivo y exótico, era el sueño húmedo de cualquier mujer... y pronto descubriría que también su particular pesadilla.Unidos por la más sensual de las noches y obligados a cruzar espadas bajo el mismo techo, solo les quedarán dos opciones: rendirse al más erótico de los placeres o luchar para convertirse en el único ganador.‹‹El desierto nunca resultó tan ardiente y pecaminoso››.

Rompiendo Las Reglas

Rompiendo Las Reglas

Autor: Maria Martinez ,

Número de Páginas: 416

Tyler is sexy, smart, and unpredictable. His tattoos are a reminder of everything he has lost. Cassie is fun and doesn't care what others think of her. She's very clear about the kind of life she wants. Under her appearance she harbors a broken heart. It's been two years since Tyler saw Cassie last. Falling in love seems inevitable, but sometimes love isn't enough.

Últimos Libros buscados