Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 19 para tu búsqueda.
De amiga a esposa

De amiga a esposa

Autor: Claire Baxter

Número de Páginas: 160

¿Qué debe hacer una mujer cuando se enamora de su mejor amigo? Della siempre había estado enamorada de su amigo de la infancia, Luke, de sus maravillosos ojos grises y de su encantadora sonrisa. El problema era que Luke nunca había deseado que fueran más que amigos y cuando se fue a vivir al extranjero, Della se quedó también sin eso. Pero entonces Luke regresó a casa de repente y volvió a alegrarle la vida a Della. Había llegado el momento de tomar una decisión: confesar sus sentimientos y arriesgarse a perderlo para siempre, o seguir escondiéndolos y no saber nunca lo que podría haber pasado entre ellos...

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Juego de tronos No1

Juego de tronos No1

Autor: George R. R. Martin

Número de Páginas: 192

Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de presentar la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin. Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada. In a Game of Thrones, you win or you die.Título Original: A Game of Thrones # 1-6 USA.

¿A qué estás esperando?

¿A qué estás esperando?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 672

Vuelve a soñar con la nueva novela de la autora nacional más vendida. Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático... Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa "magia especial" con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren. Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos. Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo. ¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante? Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.

La revolución por el tejado

La revolución por el tejado

Autor: Lucio Urtubia Jiménez

Número de Páginas: 311

Apasionante crónica interna de una guerra desigual conducida por un auténtico heredero de Robin Hood, de los mil domicilios y escondites parisinos de su protagonista, Lucio, anarquista hasta la médula, que expropió a los poderes económicos para repartir el botín entre los necesitados.

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

«Si pensaste que ya no había razón para vivir después de terminar de leer la serie El anillo del hechicero, te equivocaste. En EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES Morgan Rice nos presenta lo que promete ser otra brillante serie, sumergiéndonos en una fantasía de troles y dragones, de valor, honor, intrepidez, magia y fe en tu destino. Morgan ha logrado producir otro fuerte conjunto de personajes que nos hacen animarlos en cada página.…Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores que aman la fantasía bien escrita». --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos ¡El #1 en ventas! De la autora #1 en ventas Morgan Rice viene una emocionante nueva serie de fantasía épica: EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (REYES Y HECHICEROS—Libro 1). Kyra, de 15 años, sueña con convertirse en un afamado guerrero al igual que su padre, aunque es la única chica en una fortaleza de hombres. Mientras batalla para entender sus habilidades especiales, su misterioso poder interior, se da cuenta que es diferente a los demás. Pero le han escondido un secreto acerca de su nacimiento y la profecía que la envuelve, dejándola sin saber quién es realmente. Cuando Kyra cumple la edad y el...

Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey

Autor: E. L. James

Número de Páginas: 254

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pa reja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

En defensa de Jacob

En defensa de Jacob

Autor: William Landay

Número de Páginas: 480

En defensa de Jacob es un magistral thriller legal y una intriga psicológica sobre la devoción paterna Cuando descubren el cadáver de Ben Rifkin, de tan solo catorce años, en medio del bosque, con tres puñaladas en el pecho, la comunidad de Newton, un elegante y apacible barrio residencial donde hasta entonces todo era una foto perfecta de la vida acomodada, pierde la inocencia de golpe. El ayudante del fiscal del distrito, Andy Barber, se hace cargo del caso, al que se le da la máxima prioridad. Sin embargo, cuando su hijo Jacob, compañero de clase de Ben, es acusado del crimen, Andy será apartado del caso y verá cómo el mundo que tanto esfuerzo le ha costado construir empieza a tambalearse. En defensa de Jacob es un magistral thriller legal y una intriga psicológica sobre la devoción paterna, que plantea hasta qué punto los padres están dispuestos a conocer realmente quiénes son sus hijos y a actuar en consecuencia. La crítica ha dicho: «Ingeniosa y en absoluto predecible. Todas las apuestas están abiertas.» The New York Times «Una novela impreisonante, que te mantiene leyendo febrilmente hasta tener la visión completa de la historia.» The Huffington Post...

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 560

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

Dos semanas en mi cama

Dos semanas en mi cama

Autor: Clare Connelly

Número de Páginas: 160

La sorprendente propuesta del playboy: Dos semanas en mi cama.. Si el alocado pasado de Cesare le había enseñado algo era que las relaciones nunca funcionaban. De hecho, estaba convencido de que un único encuentro con la aristocrática Jemima bastaría, ¡pero no fue así! Y no iba a poder conformarse a menos que consiguiera una aventura ardiente con ella... Jemima era una bocanada de aire fresco en su mundo de millonario. Por primera vez, Cesare deseó utilizar su legendario encanto para algo más que para la seducción, pero, para descubrir los secretos de Jemima, este implacable italiano tendría que demostrar antes ser digno de ella.

Estoico

Estoico

Autor: Eliyang

Número de Páginas: 467

Estoico Dokken, su nombre refleja su carácter. Imposible de leer, siempre serio, de pocas palabras, difícil de razonar, duro como una roca. Se eleva sobre la multitud como un verdadero Dios nórdico, fuerte y enorme como una bestia. Sus profundos ojos azules atraviesan las almas de las personas. Estoico es el hombre al que otros hombres temen, el objeto del deseo de todas las mujeres y el hijo de puta bastardo con el que mis padres quieren que me case. ¿Qué debo hacer cuando solo tengo un mes y dos opciones? ¿Escapar de las garras del mismísimo diablo y perder a mi familia, o vivir el resto de mi vida doblegada, complaciendo a un gigantesco imbécil misógino y enorgullecer a mi padre? El tiempo se acaba y las palabras que no decimos en voz alta fortalecen nuestro mutuo silencio destructivo. Este libro está destinado únicamente a lectores adultos, 18+. Contiene escenas sexuales gráficas, explícitas y detalladas, lenguaje vulgar, agresión sexual, violación y violencia, que algunos lectores pueden considerar ofensivos. Se aconseja discreción.

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras

Autor: E.L. James

Número de Páginas: 608

¡Pronto en la gran pantalla! La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres de Estados Unidos. The New York Times Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella le llama. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida. La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres. Daily News Para público adulto

Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)

Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

La lentitud

La lentitud

Autor: Milan Kundera

Número de Páginas: 176

La lentitud: A partir de una novela francesa del siglo XVIII y de una excursión a un castillo de Francia convertido en hotel, Milan Kundera da vida a personajes del pasado y del presente que coincidirán en un congreso de entomólogos. Así, a nadie sorprenderá que un hombre, azorado e impaciente, se aleje en su moto a toda velocidad mientras otro, ensimismado y con peluca blanca, sube a una calesa: el primero desea dejar algo tras de sí a toda prisa; el segundo, en cambio, parece disponerse a rememorar la noche que acaba de pasar con la seductora Madame de T.

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

Sin imagen

Te Prometí Volver

Autor: Edine Connors

Número de Páginas: 379

La tierra sufre una invasión alienígena cuando Ben y Alice están a punto de tener su primera cita.Dos años después, sus caminos vuelven a cruzarse. Él ha cambiado. Ella también. Aun así, solo una mirada les basta para saber que su historia no ha terminado.La última batalla entre humanos y alienígenas se acerca. No hay tiempo para dudas cuando se vive contrarreloj.En un mundo donde la humanidad lucha contra su aniquilación, su amor tendrá que demostrar que es lo bastante fuerte para superar todos los obstáculos.

Te Pertenezco

Te Pertenezco

Autor: Yaz Miller

Número de Páginas: 258

Primera parte de la trilogía Te Pertenezco Ellie Hamilton posee todos los bienes materiales que su posición económica puede ofrecer. A sabiendas de lo que conlleva ser la hija de un prestigiado arquitecto, no deja que los lujos la encandilen, sin embargo, tras la muerte de su padre, su madre hace lo posible por convertirla en su doble: Una mujer sin escrúpulos aceptada socialmente en los eventos las exclusivos de la alta sociedad de Nueva York. Para no crear más roces con su madre, Ellie acepta a ir a todos ellos sin rechistar, pero en uno en específico conoce a Christopher Bennett que con solo verlo deduce que es un patán de primera. Un sentimiento nuevo se construye en su interior, e insegura del futuro y cuando la atracción entre ambos es evidente, se embarca en una relación llena de frenesí que solo la atracción física le puede proporcionar. Una avalancha de emociones abordarán su corazón y verá su suerte y su vida de modo distinto, pero una vida en riesgo pondrá a prueba los sentimientos de ambos. ¿Cómo puede un desconocido hacerla perder el control de sus emociones?

Últimos Libros buscados