Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Anatomia del corazón

Anatomia del corazón

Autor: Teodoro Guerrero y Pallarés ,

Número de Páginas: 571
Entre tú y yo

Entre tú y yo

Autor: Daniel Bores ,

Número de Páginas: 128

Quien lea las cartas que contiene este libro se sentirá retado como cristiano a una experiencia de su fe más arriesgada, más comprometida, pero también mucho más fructífera porque Cristo sabe corresponder a quien le busca y le sigue de corazón. El lector experimentará esa mezcla de atracción y temor que siempre produce el Evangelio de Jesús, porque provoca a una elección definitiva en la que se pone en juego la vida ante el presente y ante la eternidad. El paso adelante que todos estamos llamados a dar se hace posible a impulsos del amor eterno de Dios, demostrado en la cruz de Cristo Jesús. Este libro alienta ese paso, esa decisión, y ahí radica su mayor virtud.

Tu Y Yo, La Agonia De Ser Amado

Tu Y Yo, La Agonia De Ser Amado

Autor: Jonas Attilus ,

Número de Páginas: 116

Derribo a tu corazn debes abrir, necesito a tu amor. [] Mis palabras hablan y resuenan se colorean y cambian de retrato bajo tus emociones. [] No son las lgrimas que empapan mis mejillas, sino la emocin demasiado concentrada. No son las palabras que me desertan, sino mi voz que queda inaudible. No son las pginas que me carecen sino tu posicin que es estril. [] No les oyes? Los rasgones tursticos de mi alma errante Despus de algunos espacios tu mirada sarcstica. Es tu obra. [] Yo veo slo, lo que est para m. Veo centauro, Mi cuerpo y el corazn [] Soy un prisionero de mis preocupaciones, esclavo de tabes. Una desgracia para mis compaeros. Trato de ver por esta glorieta donde entrecruzan las promesas de los buscadores de espera, No alcanzo a ver [] Tengo temblor y angustia, tengo sndrome de abstinencia Por qu nuestros caminos se entrecruzaron? Odio al maldito destino. [] S que est en algn lugar, entre su punto de partida y yo. Exista en alguna parte, entre su encanto y mi deseo. [] Conspiro para encontrarla, la encuentro a ella en una conspiracin, traidora ellas es, Puedo sobrevivir sin m. Nunca tratar sin ella. [] Por desgracia estoy cerrado Estoy cerrado sobre ti. [] La busco, por...

3, 2 ó 1... Tú y yo lo sabíamos

3, 2 ó 1... Tú y yo lo sabíamos

Autor: JOAQUÍN LUQUI ,

Número de Páginas: 376

No se puede hablar en nuestro país de radio y música sin evocar a Joaquín Luqui. Su intuición para detectar el éxito, su personal forma de expresarse y su capacidad de comunicar le situaron entre los grandes del periodismo en España. Luqui fue el gran "ilusionador" y referente discreto de toda una generación de profesionales de la radio que hoy pervive. Logró la misma complicidad y cercanía con los oyentes que con los artistas a los que ayudaba a alcanzar la cima. Desde los 40 Principales y El Gran Musical se implicó en la difusión de los artistas más señalados de nuestro pop. El mensaje de Joaquín logró amplificar la relevancia de nuestra música: Alejandro Sanz se lo reconoce y agradece en primera persona en el prólogo de este libro. A modo de legado aparece Tres, dos o Uno, donde Joaquín Luqui relata cómo son los grandes, cómo los ve y qué imagina que sienten.

Simplemente Tú Y Yo

Simplemente Tú Y Yo

Autor: Frank Alvarado Madrigal ,

Número de Páginas: 132

La poesa lrica de Frank Alvarado Madrigal nos revela en todos y cada uno de sus versos lo que en realidad simboliza la palabra arte. El poeta, utilizando una variedad de temas y un lenguaje sencillo y armonioso, te conduce de la mano a travs de bellsimas figuras retricas que con anterioridad ya haba trazado para ti. En las ltimas pginas del libro se encuentra un estudio crtico literario en donde se presentan sinopsis de sus poesas ilustradas con temas de gran variedad y ejemplos de metforas, smiles, onomatopeyas, personificaciones, repeticiones, aliteraciones, hiprbatons, hiprboles, simbolismos e imgenes. Dicho estudio crtico literario constituye un instrumento de referencia muy valioso para profesores y estudiantes de literatura as como para todo amante de la palabra poetizada.

Un mundo entre tú y yo

Un mundo entre tú y yo

Autor: Sarah Pekkanen ,

A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación. Allí se reencuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Esta termina por estallar y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación.

Simplemente... nosotros Tú y Yo

Simplemente... nosotros "Tú y Yo"

Autor: Pablo Borreguero ,

Número de Páginas: 188

"NOSOTROS SOMOS LA VIDA" la hacemos día a día 365 días uno tras otro, años tras años. Caminos y senderos desconocidos, los tomamos a ciegas; todo es así, una aventura, un desafió y nos adentramos en él llenos de ilusiones, en busca de "Amor" y "Felicidad? solo eso sería necesario para "VIVIR". El AMOR como la droga da placer a los sentidos, envenena la cordura y nos conduce a la locura y mientras dura... Es hermoso sentirse loco, por amar y saberse amado.

Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre

Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre

Autor: Ariadna Tuxell ,

Número de Páginas: 200

Gala es azafata de vuelo y adora su profesión. Disfruta viajando por el mundo junto a sus dos compañeras de trabajo, Aitana y Dafne, quienes se han convertido en sus inseparables amigas y con las que comparte muchas horas de su vida. Por suerte o por desgracia, Gala sigue enamorada hasta las trancas de un guapo piloto que resultó estar casado y con el que vivió un sinfín de tórridas escenas cargadas de amor, pasión y desenfreno. Sin embargo, ella decidió poner tierra de por medio para proteger a su dañado corazón. Pero ¿qué sucede cuando el destino, que en ocasiones es tremendamente caprichoso, se empeña en hacerte coincidir con tu talón de Aquiles? En Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre tienes asegurada la risa, la emoción, el valor de la amistad y del amor verdadero. Descubrirás que no todo es lo que parece, que un no rotundo se puede convertir poco a poco en un tal vez o incluso en un sí definitivo, y que tu suerte puede cambiar en cuestión de segundos. Abróchate el cinturón porque vamos a despegar.

Memorias y Reflexiones de un Corazón

Memorias y Reflexiones de un Corazón

Autor: Claudia Leal ,

Número de Páginas: 154

Este libro contiene fragmentos, sentimientos, emociones y reflexiones de la Vida real. Inspiraciones plasmadas en letras con amor y dirigidas a personas que puedan identificarse con cada una de ellas. Letras escritas con esperanza e ilusión para que lleguen a ser leídas y sirvan de reflexión sobre las mismas. Para mi escribir es una forma de terapia, es comprender la soledad o el sufrimiento que otros no comprenden y poder expresarlo en frases propias o ajenas.

Solamente tú y yo

Solamente tú y yo

Autor: Lynette Cruz ,

Número de Páginas: 126

Solamente tú y yo - Narrativa que consta de 11 partes y relata la vida de una mujer que decide enfocarse hacia el éxito personal y profesional, pero atraviesa una serie de circunstancias difíciles que giran a su alrededor y le obstaculizan sus metas. Serena Krystal con la intención de ser feliz contrae nupcias con Ryan Mauricio. Tras algunos años de matrimonio ella decide re-inventarse, entonces tendrá como prioridad cambiar la manera de ganarse la vida. Cuando conoce al periodista Alejandro Rey sus días comienzan a tener sentido, pero ¿por qué el mundo conspira contra esta relación? ¿Por qué no puede desatar las cadenas de un viejo amor que sigue latente en su corazón? Esta es una dramática historia que presenta a través de sus personajes parte de la problemática social que padecen estos tiempos: dificultad económica, violencia doméstica, enfermedades terminales, adulterio, secuestro y otros.

Tú y Yo, solos contra todos - La obra completa

Tú y Yo, solos contra todos - La obra completa

Autor: Emma Green ,

¡Un poderoso y adictivo cocktail! Cuando Alma Lancaster conoce a Vadim Arcadi en la Escuela de Cine de Los Ángeles, todo parece separarlos. Alma, recién cumplidos los dieciocho, es una joven franco-inglesa de familia acomodada, con un novio perfecto y toda la vida por delante. Vadim es un norteamericano de ascendencia rusa, sin familia ni apegos, que oculta un turbio pasado. Ella es prisionera de su entorno, él vive adorando su libertad. Ella quiere descubrirlo todo, él se encierra en su caparazón. Sin embargo, la atracción los consume: Vadim y Alma tan pronto se buscan como se evitan, se desafían, luchan, se rinden el uno al otro… la niña modelo y el rebelde atormentado no dejan de enfrentarse para intentar no amarse. Aún no saben que este encuentro cambiará sus vidas para siempre. Solos contra todos, Alma y Vadim descubrirán la pasión de la huida, del verdadero amor. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas. Este libro es la obra completa de la serie publicada originalmente bajo el título Tú y Yo, solos contra todos. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Entre tu y yo

Entre tu y yo

Autor: Daniel Bores ,

Número de Páginas: 128

Quien lea las cartas que contiene este libro se sentira retado como cristiano a una experiencia de su fe mas arriesgada, mas comprometida, pero tambien mucho mas fructifera porque Cristo sabe corresponder a quien le busca y le sigue de corazon. El lector experimentara esa mezcla de atraccion y temor que siempre produce el Evangelio de Jesus, porque provoca a una eleccion definitiva en la que se pone en juego la vida ante el presente y ante la eternidad. El paso adelante que todos estamos llamados a dar se hace posible a impulsos del amor eterno de Dios, demostrado en la cruz de Cristo Jesus. Este libro alienta ese paso, esa decision, y ahi radica su mayor virtud.

Tú y yo somos seis

Tú y yo somos seis

Autor: Antoni Bolinches ,

Número de Páginas: 320

Las personas se relacionan mejor con los demás cuando aprenden a armonizar las tres partes del Yo: Padre, Adulto y Niño, y consiguen que el Adulto sea el principal protagonista del comportamiento, pues este es el único capaz de potenciar las propias capacidades para convertirse en la mejor versión de sí mismo. Tú y yo somos seis nos propone un viaje hacia la madurez y la realización personal, a fin de convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. El periplo se articula a partir de cien reflexiones que introducirán al lector progresivamente en el conocimiento de las cuatro facultades que posibilitan el mejoramiento humano: la actitud positiva, la inteligencia, la bondad y la voluntad. Estas son las cualidades que la Terapia Vital enseña a potenciar para que cada persona logre convertirse en quien quiere ser y sepa orientarse hacia donde quiere ir. Se trata por tanto de un libro de gran utilidad práctica que hace fácilmente entendibles los mecanismos psicológicos que determinan el comportamiento, y enseña la manera de transformar las vivencias en experiencias y las experiencias en madurez personal. Quien desee profundizar en su autoconocimiento encontrará en...

Tú y yo, aquí, ahora

Tú y yo, aquí, ahora

Autor: Jay Asher , Carolyn Mackler ,

Número de Páginas: 352

Tú & yo, aquí, ahora es una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora. A veces es necesario perderse para volver a encontrar el camino... Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...

Mes de mayo consagrado a María

Mes de mayo consagrado a María

Autor: Josep Maria Quadrado ,

Número de Páginas: 456
Páginas literarias

Páginas literarias

Autor: José Carlos Mariátegui ,

Número de Páginas: 77
Obras poéticas de Espronceda

Obras poéticas de Espronceda

Autor: José de Espronceda ,

Número de Páginas: 317
El gemir de la noche

El gemir de la noche

Autor: Rafaela Mila ,

Número de Páginas: 212

Muchos años de dolor, sufrimientos, ahogada y apagada vivia un alma, años reprimida e ignorada, hasta un dia que decide clamar buscando ayuda, a un Dios vivo que todo lo puede, muy lleno de amor, la ayuda llega a travez de la poesia, una sublevacion de un alma confinada a vivir un cautiverioen el cual nunca es escuchada ni valorada.Poesias que expresan sus mas intimos sentimientos alidades en la profundidas de su ser. Este libro es la realizacion a un deseo reprimido por vivir y respirar, de ser oida y sentida por alguien que nunca se preocupo en voltear el rostro , cuando lloraba el espiritu buscando consuelo al oir El gemir de la noche.

Mis Cosas

Mis Cosas

Autor: Vicente Garcia ,

Número de Páginas: 116

“Hay que sembrar para cosechar” El hombre es como una estrella fugaz, que pasa por la tierra y desaparece hacia un lugar desconocido. En el caso del hombre, si este nada sembró, nada podrá cosechar. En mi vida existen ciertas personas y situaciones que tienen un valor significativo. Estas personas y situaciones fueron utilizadas como recurso de inspiración para la creación de mi libro. Recuerdo aquellas reuniones realizadas entre los amigos “viejevos”, donde relucían historias, cuentos y un sin número de remembranzas acerca de nuestras vidas en nuestro querido terruño, Republica Dominicana. Durante más de veinte años de exilio económico en los Estados Unidos, viviendo una situación de soledad y melancolía, siempre recordando perfectamente a mi familia, especialmente mis padres Patria Santos y Jesús María García “Chichí”; los cuales dieron el toque esencial e influenciaron en mi para la creación de esta obra. Así surgieron Mis Cosas.

Que El Infernal Corazón Se Calle

Que El Infernal Corazón Se Calle

Autor: Cilea Dourado ,

Número de Páginas: 87

Te acuerdas de Shelley? Mary, su esposa afirmó muchas veces que su corazón le hablaba como en susurros, "La sombra de una fuerza incognoscible flota, aunque incognoscible, entre nosotros...como aquello que se ama por hermoso, pero más todavía por ignoto". A veces, pienso también que terminaremos como ella, oyendo los susurros lejanos de nuestros corazones, ignorando-os, rogando que se callen. Que el infernal corazón se calle! Basta de torturarnos, "Por qué cuanto ha nacido languidece"?

BOSQUE DE SUSPIROS

BOSQUE DE SUSPIROS

Autor: Adela Castillo; José Alejandro Morán ,

Número de Páginas: 126

Desde un mundo secreto, el alma describe lo que siente, en trozos de sentimientos que caen como pétalos de rosa al final del día. El alma va más allá de lo visible para volcar en vocablos su canto. Allí, en ese momento de intenso sentir, nace un poema. Es así que en esta antología de 22 poetisas y poetas nacidos de Poemundo.net , un portal cibernético creado para fomentar la poesía, nacen sentimientos revestidos de versos que abarcan la vida, el amor, el dolor, la nostalgia, la ternura y la esperanza. Desde ese mundo, ese Poemundo, hemos tejido una historia con poemas a veces valientes, otras veces tímidos y tiernos, y algunos de color índigo donde sólo la nostalgia habita en las tardes de otoño. Son estos poetas y poetisas los artesanos que le dieron vida a esta antología y ofrecen ahora un espacio en el tiempo para quizás abrir un camino secreto. Dentro de este Bosque de Suspiros, encontrará el lector, un mundo inquieto y vibrante donde sólo el alma vive lo que sueña. Adela Castillo y José Alejandro Morán Editores Salinas, CA, Otoño 2011

Maria, cultiva un corazón humilde

Maria, cultiva un corazón humilde

Un nuevo libro de la exitosa serie de estudio bíblico para mujeres ocupadas, Una mujer conforme al corazón de Dios.En este estudio, las lectoras caminarán al lado de María: la adolescente... la mujer... la madre... la viuda.A new volume from the successful Bible study series for busy women, A Woman After God's Own Heart.In this study, readers will walk beside Mary the teenager...the wife...the mother...the widow...the church member.

Lecturas devocionales para una madre conforme al corazon de Dios

Lecturas devocionales para una madre conforme al corazon de Dios

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 288

Como madre, Dios te ha honrado con un llamado extraordinario. Existen incontables oportunidades para amar, animar y servir a tu familia y a otros como nadie más puede hacerlo. Sin embargo, como toda madre, tienes que enfrentar un sinnúmero de exigencias en tu vida y en tu agenda. ¿A dónde puedes ir para restaurar tus fuerzas y recuperarte de todo lo que haces? La respuesta es tiempo a solas con Dios, y este libro devocional te ayudará a hacerlo posible, ya que te brinda: • Ayuda para enfocar tus prioridades y simplificar tu vida • Promesas de Dios para cada necesidad, que incluyen fortaleza, descanso, y paz • Inspiración para nutrir la fe de tus hijos • Sabiduría para los múltiples desafíos de la crianza ¡Con la provisión y la dirección de Dios, tú puedes ser la madre que tus hijos necesitan! Drawing from her bestselling books (more than 6.5 million copies sold) and popular “Woman After God’s Own Heart” radio spots and podcasts, Elizabeth George shares positive and energizing devotions for moms. Moms with children of all ages will delight in Elizabeth’s personal experience and understanding of Scripture as they . . . • refuel with the power of...

Salmos de un Corazon Joven

Salmos de un Corazon Joven

Autor: Emilio L. Mazariegos ,

Número de Páginas: 288
Llegando a ser yo misma

Llegando a ser yo misma

Autor: Stasi Eldredge ,

Número de Páginas: 240

Llegando a Ser Yo Misma es un libro lleno de esperanza para cualquier persona que se pregunte si alguna vez su vida cambiará—si ella alguna vez cambiará. En el libro más íntimo de Stasi Eldredge, ella comparte sus propias luchas con su autovalía, adicción y su pasado a medida que muestra a los lectores cómo Dios fielmente nos lleva a una vida de libertad y de plenitud. Dios desea restaurarnos, y Él es capaz de restaurarnos––a quienes somos en realidad. A medida que Él sana nuestro interior, nos llama a esforzarnos para vencer la dificultad en nuestras vidas. El viaje más importante que cualquier mujer puede tomar, es el viaje a llegar a ser ella misma a través del amor de Dios. Es una hermosa paradoja: mientras más te asemejes a Dios, más llegarás a ser tú misma— la mujer que Él tenía en mente acerca de ti desde antes de la creación del mundo.

Palabras del Corazón: Inspiración de Sentimientos

Palabras del Corazón: Inspiración de Sentimientos

Autor: Alberto Martínez ,

Número de Páginas: 25

Poesía única, sincera, apta para tod publico, en especial para toda aquella person aque crea en el amor, en los sentimientos y en la sinceridad.

UN DIARIO DEL CORAZON

UN DIARIO DEL CORAZON

Autor: Jorge Avalos ,

Número de Páginas: 152

He tenido la fortuna de leer los poemas que ha escrito mi muy buen amigo Jorge y puedo asegurar que han tocado lo más profundo de mi corazón, pues tienen esa sensibilidad que nos hace falta en estos tiempos. Gracias amigo que por medio de tus poemas te conocemos más a ti. Yolanda Castelazo Como un baúl con los más valiosos recuerdos, como un cofre con el más grande tesoro escondido, esta valiosa recopilación de poemas tiene el propósito de compartir vivencias y momentos únicos. Al momento de leer estos poemas se palpa el sentimiento y la emoción; la mente puede trasladarse a estos momentos y vivir junto con el autor cada experiencia descrita en el. Mi querido amigo Jorge Avalos tiene el don de poder plasmar y dar forma a los poemas sin dejar a un lado el hecho de que cada poema es una vivencia real, que es lo que realmente le da vida. En este libro, el autor ha depositado parte de su vida e invita a cada lector a ser parte de ella. Mireida Aguilar

ALUMBRA MI CAMINAR HOY

ALUMBRA MI CAMINAR HOY

Autor: Richy Esparza ,

Número de Páginas: 410

Exponga su vida a la palabra de Dios con este libro devocional y... ¡Sea así alumbrado su camino! Alumbra mi caminar hoy es una herramienta que facilitará al lector el entendimiento y aplicación diaria de principios bíblicos para su vida de manera práctica. Por medio de la exposición de la palabra de Dios en versículos a lo largo de este material y del testimonio de Jesús en vivencias del autor. “La exposición de tus palabras nos da luz, y da entendimiento al sencillo.” (Salmos 119:130).

Decretos del YO SOY

Decretos del "YO SOY"

Autor: Maestros Ascendidos ,

Número de Páginas: 236

Decretos del “YO SOY” es una compilación de decretos dados a la humanidad por los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de la Tierra. Este libro lleva el propósito de la Expansión de la realización de las Enseñanzas de la Presencia “Yo Soy”, el Maestro Saint Germain y los Maestros Ascendidos. También incluye un capítulo con fragmentos del "Libro de la Vida" donde los Maestros Ascendidos hablan sobre el decreto, su importancia y la forma correcta de realizarlo. Dijo el Arcángel Miguel: «Donde hay un ritmo de invocación constante, allí es establecida y sostenida la Presencia Luminosa de cualquier Maestro Ascendido o Ser Cósmico invocado. Por lo tanto, en los diversos Santuarios del mundo donde a ciertos Maestros se les dio el privilegio de trabajar con el grupo, y donde ese grupo conscientemente le da atención a dicho Maestro mediante cantos y decretos, esos lugares tienen en ellos y a su alrededor, Su Presencia Luminosa, la cual permanece como parte del ‘campo de fuerza’, a través del cual el Maestro descarga Su Amor Divino y energías de ayuda en todo momento.

La llave al corazón de tu hijo

La llave al corazón de tu hijo

Autor: Gary Smalley ,

Número de Páginas: 160

Una ayuda para padres o para todos aquellos que tengan niños o jóvenes a su alrededor. Uno de los libros más vendidos durante dos décadas, este clásico sobre la educación de los hijos corta de raíz la ira y la alienación que dañan muchos hogares actuales. En este definitivamente práctico libro, Gary Smalley delinea pasos eficaces para que los padres puedan llegar a un hijo que les ha cerrado la puerta. Él lo describe como formas comprobadas en el hogar para que los padres puedan establecer límites y cumplirlos, además, revela el sencillo pero poderoso secreto para lograr una familia muy unida. Aprenda métodos comprobados para la crianza de los hijos que pueden hacer la diferencia entre un niño enojado, rebelde, distante y uno feliz y cooperador.

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Autor: Modesto Lafuente ,

Últimos Libros buscados