Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 8 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Corsario Negro

El Corsario Negro

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 544

Este ebook presenta "El Corsario Negro” con un sumario dinámico y detallado. El Corsario Negro es una novela escrita por Emilio Salgari y publicada por primera vez en 1912. El noble y apuesto Emilio de Roccanera, más conocido como El Corsario Negro, ha jurado una terrible venganza por la muerte de sus hermanos, el Corsario Verde y el Corsario Rojo, a manos del gobernador de Maracaibo, el flamenco Wan Guld. Y en su cruzada personal, el destino pone en su camino los ojos grises de una mujer de innegable belleza que será su perdición... Emilio Salgari (1862 – 1911) fue un escritor y periodista italiano. Escribió principalmente novelas de aventuras, ambientadas en los lugares más variados, como Malasia, el mar de las Antillas, la selva india, el desierto y la selva africana, el oeste de Estados Unidos, las selvas de Australia e incluso los mares árticos. En los países de habla hispana su obra fue particularmente popular, por lo menos hasta las décadas de 1970 y 1980.

La reina de los Caribes

La reina de los Caribes

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 336

La reina de los Caribes pertenece al ciclo de novelas protagonizadas por los Corsarios de las Antillas. La acción se desarrolla en el Mar Caribe, durante el siglo XVII, época de esplendor de la filibustería. Han pasado varios años desde los hechos narrados en El Corsario Negro y un rumor se extiende por todo el Caribe, llegando a oídos del señor de Ventimiglia. Este rumor precipitará los acontecimientos y nos llevará a saber qué fue de Honorata de Wan Guld y cómo terminará la venganza del Corsario…

Sandokan el rey del mar

Sandokan el rey del mar

Autor: Emilio Salgari

Borneo, 1868. Han pasado once años de la derrota de los Thugs. Tremal-Naik se ha convertido en un próspero comerciante con varias factorías en Borneo mientras que los Tigres de Mompracem han abandonado la piratería. Pero los dayakos de los alrededores se han sublevado, excitados por un peregrino musulmán que los ha exhortado a destruir a Tremal-Naik y a su hija, Darma. Además, los ingleses y el nuevo rajá de Sarawak están amenazando con destruir a Mompracem. Por una vez, los piratas de Mompracem serán los perseguidos por fuerzas superiores en número de las que se lograrán desembarazar con astucia y valor.

Emilio Salgari - Los Misterios de la Jungla Negra

Emilio Salgari - Los Misterios de la Jungla Negra

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 247

Novela de aventuras exóticas realizada por el italiano Emilio Salgari, escrita en 1895 y publicada un año después. Una novela ideal para el caluroso verano, donde Salgari inicia su serie sobre los piratas de Malasia, que continuará con Los piratas de Malasia. Salgari había publicado su primer trabajo en Verona, un folletín titulado Los amores de un salvaje. Tras el éxito alcanzado, Salgari decide reunir en un volumen los capítulos dispersos y darlo a conocer con el nombre de Los misterios de la jungla negra. El éxito del libro fue su consagración y le incitó a dedicarse profesionalmente a ser escritor de novelas de aventuras.Salgari fue un creador fecundo, incansable que dio vida a una galería de héroes con una alta calidad humana, envueltos en una sucesión de sugerentes aventuras en ambientes exóticos. La jungla negra es un lugar solitario y peligroso poblado de salvajes bestias donde el cazador Tremal-Naik tiene su hogar. En sus oscuros bosques y arboledas de bambú la tranquila existencia se ve alterada cuando Tremal tiene la visión de una hermosa joven que desaparece en un instante. Días después una extraña música suena en la selva, y Tremal encuentra a uno ...

Los Tigres de Mompracem

Los Tigres de Mompracem

Autor: Emilio Salgari

Número de Páginas: 297

En la novela "Los tigres de Mompracen" el personaje de Sandokan, el "Tigre de Malasia", entra en escena en una eterna lucha contra los ingleses liderados por James Brooke, el "exterminador de piratas", y luego Janez, el flemático portugués con el eterno cigarrillo en la boca y Marianne, la "Perla de Labuan".La historia tiene lugar desde el bosque de la India hasta los mares de Malasia y comienza el 20 de diciembre de 1849. Sandokan está esperando para conocer a su viejo amigo, Yanez de Gomera. Durante el encuentro habla de Lady Marianne Guillonk, hija de un lord inglés y madre italiana, conocida como la Perla de Labuan, por el color blanco de su piel. Sandokan, intrigado por ella, quiere conocerla.Esta es una de las más famosas y fascinantes novelas de Emilio Salgari. El jefe de los Tigres de Mompracem, una banda de piratas rebeldes que luchan contra las potencias británica y holandesa, es Sandokan, el príncipe pirata derrocado por los británicos que han exterminado a toda su familia. Fascinado por los cuentos del fiel Yanez sobre una maravillosa doncella de "cabello rubio dorado, los ojos más azules del mar, carne blanca como el alabastro", Sandokan decide embarcarse...

Piratas del firmamento

Piratas del firmamento

Autor: Adriana Criado

Cuenta la leyenda que las estrellas vieron a Elizabeth rebelarse contra el destino que habían escrito por ella, y que los mares observaron cómo Killian dejaba atrás lo poco que tenía. Se dice que la búsqueda del mayor tesoro mágico de Ydhelia, el Orbe Estelar, era lo que necesitaban para encontrar lo que más anhelaban: su libertad. Comentan que surcaron los tres océanos bajo la bandera negra, enfrentándose a las dificultades del camino y afrontando sus propios sentimientos. Pero solo uniéndote a su tripulación conocerás la verdad de esta historia. «Que Wiz guíe tu destino y los protectores te acompañen»

Loca Academia de Piratas

Loca Academia de Piratas

Autor: A. P. Hernández

Número de Páginas: 60

¿Quieres ser un pirata? Pues no te pierdas las divertidas y trepidantes aventuras de la Primera y Única Gran Academia de Piratas. ¡Conoce a Hugo, a Rubén, a Elena, a Germán, a Iván... y a muchos amigos más! ¡Descubre las locas ocurrencias de Casimiro, el Profesor Pirata! No es fácil encontrar una academia como esta, pero hoy es tu día de suerte. Aquí aprenderás los fundamentos básicos de la piratería, los mandamientos piratas, cómo encontrar tesoros y, por si fuera poco, visitarás Isla Cangrejo. ¡Bienvenido a bordo, Pirata!

Sin imagen

La Isla Del Tesoro

Autor: Robert Stevenson

Número de Páginas: 225

Ahora podrá disfrutar de esta novela clásica de aventuras de la literatura universal, critica y orientada hacia la reflexión moral en cuanto a la ambición y al dinero; traducida fielmente, ilustrada y con un lenguaje más adaptado para niños - adolescentes. Publicada por primera vez en libro, en Londres en 1883, ha sido fuente de inspiración para su reproducción en cine, televisión, cómics e incluso videojuegos.

Últimos Libros buscados