Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda.
ASTROLOGÍA A LA LUZ DE LA LUNA

ASTROLOGÍA A LA LUZ DE LA LUNA

Autor: Aal, Tara , Subramanyan, Aswin

Número de Páginas: 185

Uniendo enfoques astrológicos orientales y occidentales, este libro revolucionario nos lleva más allá del análisis estático de la carta natal y nos sumerge en el amplio poder de las fases lunares. Tara Aal y Aswin Subramanyan revelan cómo las diversas fases que conforma la Luna con los planetas nos ayudan a reconocer nuestros ritmos personales y a encontrar un mayor sentido y propósito en todo lo que hacemos. Astrología a la luz de la luna presenta cada interacción de la Luna con un planeta (y cada fase durante esta interacción) como una oportunidad de comprendernos mejor a nosotros mismos. Comienza una nueva relación o reaviva una relación actual cuando la Luna y Venus están en la fase nueva. Descubre cómo el hecho de que la Luna y Plutón se encuentren en la fase balsámica te ayuda a resolver cuestiones del pasado y a seguir adelante. Tanto si eres un principiante como si eres un practicante avezado, Astrología a la luz de la luna te ofrece pistas esclarecedoras en relación con cada paso que des en tu viaje cósmico.

Seducción a la luz de la luna

Seducción a la luz de la luna

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 382

Los hermanos De Vincent han vuelto, y también la intriga que los rodea… en la nueva y fascinante novela de Jennifer L. Armentrout. Nicolette Bresson nunca pensó que volvería a la mansión De Vincent. Es donde trabajan sus padres, donde ella creció… y donde le rompió el corazón el mismísimo Gabriel de Vincent. Y aun así, ahí está ella de nuevo, sustituyendo a su madre enferma. Evitar a Gabe debería ser fácil, y más teniendo en cuenta que Nikki ocupa buena parte de su tiempo intentando no ser atacada por alguna de las sabandijas que frecuentan la mansión. Pero huir de los recuerdos del atractivo Gabe e ignorar su presencia está siendo más difícil de lo que esperaba. Gabriel ha pasado años mortificándose por su último encuentro con Nikki. En aquel momento la quería por las razones equivocadas. Pero las cosas han cambiado. Ya no solo considera a Nikki alguien a quien conoce de toda la vida: ahora ve en ella a una mujer inteligente, con talento y tremendamente atractiva… alguien que está siendo acechada en la sombra. Gabe está dispuesto a hacer cuanto haga falta para mantener a Nikki a salvo y evitar que la maldición de los de Vincent regrese de nuevo.

Amanecer a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 1)

Amanecer a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 1)

Autor: Jude Deveraux

Número de Páginas: 399

Primera entrega de la serie «Moonlight». Una nueva trilogía ambientada en Edilean. Primera novela de una nueva trilogía ambientada en el ídilico pueblo de Edilean (Virginia), en la que Jude Deveraux entrelaza las historias de tres jóvenes, amigas desde la universidad, y las vidas, amores y sueños que las aguardan. Entre Jecca Layton y el doctor Tristan Aldredge saltan chispas. A instancias de su gran amiga Kim, Jecca deja a un lado el mundo del arte de Nueva York para pasar el verano entregada a la que es su pasión, la pintura, mientras disfruta de la unida comunidad artística de Edilean. El primo de Kim, Tris -el atractivo y entregado médico del pueblo- lleva años sintiendo una profunda atracción por la «hermana» universitaria de su prima, aunque hasta entonces sólo la ha visto una vez en su vida; ahora, Jecca queda cautivada por los encantos de este hombre fuerte y sensible en un verano de placer sensual. Pero cuando los negros nubarrones anuncian el regreso de Jecca a la «vida real» y la gran ciudad, los amantes deben tomar una decisión: ¿ Podrán sobrevivir a la separación? Y ¿cuál de los dos sacrificara parte de sus anhelos para seguir juntos?

Sin imagen

Bajo la Luz de la Luna

Autor: Aryam Shields

Número de Páginas: 280

Para Andersson Scott, la luna era todo lo que tenía, era su confidente, lo único constante en su vida, la que entendía su naturaleza, él la amaba como se ama a una amante que siempre lo consuela, lo conoce y lo acaricia. La luna, la noche y él... Él, un hombre solitario que fue marcado a fuego por el destino, recluido en su casa donde nadie entraba o salía, la razón no era, precisamente, que se avergonzara de la cicatriz en su rostro, ni del terrible humor del hombre huraño en el que se había convertido con los años.La verdadera razón residía, en que cada noche, en cuanto el reloj marcaba las doce campanadas, Anderson, se transformaba, su rostro se desfiguraba y su cuerpo se retorcía hasta adquirir otra forma, era cuando el monstruo cobraba vida, ese que en su ser dormía durante el día.No podía evitar que el peligroso descontrol se apoderara de él, de sus actos y que sus instintos lo dominaran, el bosque volvía a ser su hogar, la oscuridad su mejor camuflaje y el placer de cazar, su mayor adicción.Gabriella Wilson, tras ser una víctima más del amor, las malas decisiones y la falta de apoyo de su familia, llegará a Whitehorse, buscando la libertad que le fue...

Luz de Noche

Luz de Noche

Autor: Dana Meachen Rau

Número de Páginas: 32

How does that work? Why? These fun science books answer kids' questions about the world around them--and encourage them to ask more.

Pecados a la luz de la luna

Pecados a la luz de la luna

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 378

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna… y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.

El Militante Y La Luna Llena

El Militante Y La Luna Llena

Autor: Carlos Jorge Galindo

Número de Páginas: 106

Constantino Jos Indalecio Garca Tapias, conocido por todos como Jos, el militante, senta una inmensa fascinacin, un gran encantamiento, una enorme atraccin y una exorbitante alucinacin por la luna llena. La influencia que la luna llena tena sobre la vida sexual de Jos era evidente y real; le brindaba un magnetismo especial que haca que las mujeres se entregaran a l para brindar y recibir placeres sexuales. Jos notaba que no era l quien las seduca, ni ellas quienes le seducan a l. Perciba, presenta e intua que era la luna llena la que de alguna forma influa en su comportamiento sexual y en el de sus eventuales parejas. Con la ayuda de Mara, Jos descubre la Frmula del sexo, pero no del amor. Esta frmula, que se presenta con gran detalle, explica, de forma cientfica, la atraccin sexual, la seduccin y el proceso por el cual el cuerpo humano pasa antes, durante y despus del acto sexual. Pero este descubrimiento y esta explicacin solucionan solo en parte el problema al que Jos tiene que hacer frente. Aunque Jos conoce el origen de su problema, desconoce cmo solucionarlo, pues si bien aprendi sobre la qumica del sexo, no lo hizo acerca de la filosofa del amor.

Guía celeste

Guía celeste

Autor: David Lévy

Número de Páginas: 414

David Levy es uno de los mayores divulgadores de la astronomía en todo el mundo. Su experiencia como aficionado lo ha llevado a descubrir multitud de cometas y estrellas variables, y es autor de libros y artículos reconocidos internacionalmente. Esta guía constituye la introducción perfecta a la astronomía práctica para el astrónomo principiante. estimula la imaginación y coloca la observación en un marco de actividad y aventura personal. En esta guía repleta de consejos prácticos, Levy revela los detalles de la Luna noche a noche, cómo observar las constelaciones, cómo ver mejor las estrellas, nebulosas y galaxias, cómo seguir a los planetas en su periplo anual a lo largo de las constelaciones, cómo hacer un mapa del cielo, cómo encontrar un nuevo cometa, cómo comprar e incluso hacer un telescopio, qué ver durante un año de observaciones lunares o un año de observación estelar.

Despertador christiano santoral de varios sermones de santos, de anniuersarios de animas y honras ...

Despertador christiano santoral de varios sermones de santos, de anniuersarios de animas y honras ...

Autor: José De Barcia Y Zambrana (obispo De Cádiz)

Número de Páginas: 490
Mascarada a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 3)

Mascarada a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 3)

Autor: Jude Deveraux

Número de Páginas: 395

Concluye la triologia de «Moonlight» ambientada en el idílico pueblo de Edilean, tras Amanecer a la luz de la luna y Extraños a la luz de la luna. Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge. A mbos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día?

Despertador christiano sanctoral, de varios sermones de santos, de aniversarios de animas, y honras ...

Despertador christiano sanctoral, de varios sermones de santos, de aniversarios de animas, y honras ...

Autor: José De Barcia Y Zambrana (obispo De Cádiz)

Número de Páginas: 458
El jardín a la luz de la luna

El jardín a la luz de la luna

Autor: Corina Bomann

Número de Páginas: 390

Un nuevo y fascinante viaje a un paisaje exótico de la mano de la autora de La isla de las mariposas.

Contando los cangrejos herradura a la luz de la luna

Contando los cangrejos herradura a la luz de la luna

Autor: Neeti Bathala , Jennifer Keats Curtis

¡También los niños pueden involucrarse en la ciencia! En esta colaboración entre la Dra. Ecologista Neeti Bathala y Jennifer Keats Curtis, conoceremos a Lana y a su mamá. Las dos son voluntarias cada verano para contar los cangrejos herradura que visitan su playa. Los lectores van a aprender datos muy valiosos acerca de esos animales antiguos y cómo pueden involucrarse en el esfuerzo para conservarlos.

Cartas eruditas, y curiosas, en que ... se continua el designio del Teatro Crítico Universal, etc

Cartas eruditas, y curiosas, en que ... se continua el designio del Teatro Crítico Universal, etc

Autor: Benito Gerónimo FeyjÓo Y Montenegro

Número de Páginas: 472
CARTAS ERUDITAS, Y CURIOSAS, En que, por la mayor parte, se continúa el designio DEL TEATRO CRITICO UNIVERSAL, Impugnando, ó reduciendo á dudosas varias opiniones comunes: ESCRITAS POR EL MUY ILUSTRE SEÑOR D. FR. BENITO GERONYMO FEYJOÓ Y MONTENEGRO, Maestro General del Orden de San Benito, del Consejo de S.M. [et]c

CARTAS ERUDITAS, Y CURIOSAS, En que, por la mayor parte, se continúa el designio DEL TEATRO CRITICO UNIVERSAL, Impugnando, ó reduciendo á dudosas varias opiniones comunes: ESCRITAS POR EL MUY ILUSTRE SEÑOR D. FR. BENITO GERONYMO FEYJOÓ Y MONTENEGRO, Maestro General del Orden de San Benito, del Consejo de S.M. [et]c

Autor: Benito Jerónimo Feijoó

Número de Páginas: 472
El libro de los misterios / The Book of Mysteries

El libro de los misterios / The Book of Mysteries

Autor: Jonathan Cahn

Número de Páginas: 384

Entre en un viaje transformador para descubrir los MISTERIOS DE DIOS, los SECRETOS de los TIEMPOS, y las LLAVES OCULTAS para abrir las puertas a una vida de gozo, bendición, y el cumplimiento de SU DESTINO. El libro de los misterios comienza con un viajero y su encuentro con un hombre conocido solamente como "el maestro", quien lo lleva a una odisea por montañas del desierto, ruinas antiguas y la Cámara de los Rollos. Cada día es un nuevo misterio, incluidos el misterio del octavo día, el viaje del Novio, el portal, cómo alterar su pasado, el rostro en las aguas, la huella macabea, el chiasma, los siete misterios de los tiempos, y muchos más. Participe en el viaje y en los sorprendentes misterios revelados. Con 365 misterios, uno para cada día del añ, este libro es también un devocional diario como ningún otro, con las llaves más importantes de la verdad espiritual, los misterios de los últimos tiempos y los secretos de la vida. The Book of Mysteries opens up with a traveler and his encounter with a man known only as “the teacher.” The teacher takes him an on odyssey through desert mountains, valleys, gardens and plains, encounters with nomadic tent dwellers,...

Las diosas de cada mujer

Las diosas de cada mujer

Autor: Jean Shinoda Bolen

Número de Páginas: 355

¿Por qué algunas mujeres valoran, ante todo, el matrimonio y la familia, mientras que otras atribuyen más importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Por qué una misma mujer se comporta, según sea el entorno, como extravertida o introvertida? Éstas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fascinante respuesta en el presente libro. Sucede que cuanto más compleja es una mujer más probable es que tenga dentro de sí muchas "diosas activas". La tarea consiste en decidir cuál de ellas cultivar y cuál superar. Las diosas de cada mujer explica que cuando una mujer comprende sus propios patrones internos puede llegar a superar toda una serie de dicotomías restrictivas, tales como: masculino/femenino, madre/amante, profesional/ama de casa, etc. Estos patrones internos toman la forma de siete diosas arquetípicas que son otros tantos tipos de personalidad. Se trata de que cada mujer identifique a sus diosas dominantes (que van desde la autónoma Artemisa y la fría Atenea hasta la nutritiva Deméter y la creativa Afrodita, pasando por Hera, diosa del matrimonio, o Perséfone, reina del mundo subterráneo, o Hestia, prototipo de la mujer paciente). Las...

El arco iris

El arco iris

Autor: D.h. Lawrence

Número de Páginas: 720

Del granjero Tom Brangwen y su mujer Lydia Lensky, viuda de un médico polaco, hasta su nieta Ursula, ya una joven con trabajo y estudios, describe el paso de una sociedad rural a una urbana e industrial con una sensibilidad en su día completamente nueva, y aún hoy enormemente original y sorprendente

Diccionario de las lenguas española y francesa comparadas: Diccionario francés-español

Diccionario de las lenguas española y francesa comparadas: Diccionario francés-español

Autor: Nemesio Fernández Cuesta

Número de Páginas: 716
La poesía de Vicente Aleixandre: Cuarenta años después del Nobel

La poesía de Vicente Aleixandre: Cuarenta años después del Nobel

Autor: Morales Lomas, Francisco

Número de Páginas: 225

Después de cuarenta años de la concesión del último Nobel a un poeta español, Vicente Aleixandre, es preciso volver la vista sobre la obra de uno de los autores más significados de la Generación del 27, desgraciadamente postergado tanto en las reediciones de sus obras como en el panorama de la crítica teórica. Con motivo de la concesión del máximo galardón literario al poeta andaluz, el jurado del Nobel expresó las razones por las que fue otorgado: "Por una creativa escritura poética que ilumina la condición del hombre en el cosmos y en la sociedad actual, al mismo tiempo que representa la gran renovación de las tradiciones de la poesía española entre guerras". Los profesores de la universidad y críticos literarios reunidos en este libro abordan nuevas perspectivas en la obra de Aleixandre, desde la construcción del mito paradisíaco, la coherencia de su mundo, el compromiso literario, el panteísmo gongoristas, la semántica e ideología de la forma en algunos de sus textos, su magisterio, la dinámica poesía/comunicación y poesía/conocimiento... Todo un conjunto de miradas poliédricas y plurales que nos traen a la actualidad a una figura mayor de la...

Últimos Libros buscados