Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Con el amor bastaba

Con el amor bastaba

Autor: Máximo Huerta ,

Ícaro vive con resignación la decadencia del matrimonio de sus padres, la angustia de su madre por el futuro que tendrán que afrontar solos, la confusión de su padre, la inquietud de toda la familia. Pero, mientras el niño despierta a la sexualidad gracias a la complicidad de un compañero de colegio, un día también descubre con asombro que tiene un don, es capaz de volar. Esto lo convierte en una persona admirada por sus vecinos, pero también en alguien diferente. En mitad de sus revueltas, los padres quieren protegerle, pero lo único que él necesita es comprensión, aceptación y cariño para completar su educación emocional y encarar el angosto pasadizo que nos conduce de la adolescencia a la madurez. Con el amor bastaba es una emocionante novela que pone el foco en la única vía de salvación frente a los desencuentros, frente a las diferencias: el amor.

Intimidad improvisada

Intimidad improvisada

Autor: Máximo Huerta ,

A lo largo de los últimos años Máximo Huerta ha ido escribiendo casi a diario artículos, greguerías, fogonazos que abordan desde su particular óptica nuestro mundo, lo más palpable de nuestros días. Y lo hace aplicando sus dotes de observador para hablar acerca de nuestras costumbres y manías, nuestros sueños y frustraciones, también de nuestras formas de soportar (o rechazar) las esclavitudes de la vida moderna: el móvil, el gimnasio, las redes, la TV, el control de calorías, los tatuajes..., acercándonos su parecer sobre los grandes temas y los pequeños, que a todos nos (pre)ocupan, nos divierten y nos fastidian.

Firmamento

Firmamento

Autor: Máximo Huerta ,

Número de Páginas: 256

En un hermoso hotel a orillas del Mediterráneo, el escritor Mario Bellver busca cómo acabar la novela de otro. Un día, la llegada de Ana Monteleón, que inicia sus apacibles vacaciones, viene a corregir el rumbo del verano... y de su historia. Bajo el cielo estrellado, a veces bajo el techo de la habitación, un juego amoroso se prepara. Se relatan los oscuros recovecos de dos personas muy diferentes que no saben cómo salir de sus vidas. Tan vulnerables como firmes en sus contradicciones. En apariencia tan intimista como el diálogo entre dos amantes, o una obra de teatro en la que solo hubiera dos personajes. Firmamento se multiplica en cada página, creando un universo, el de Ana y Mario. Una novela sencilla y deslumbrante, inquietante cuando se descubre la verdad.

Confidencias de un apestado

Confidencias de un apestado

Autor: Francisco Santos ,

Número de Páginas: 115

Lucio, un profesor de Filosofía respetado y comprometido intelectualmente con la búsqueda del Bien Común, presencia algo insólito en el velatorio de su tío: el cadáver desprende una fragancia que embelesa a los presentes. Será el preludio de un fenómeno global e inexplicable: la corrupción de la materia, primero, y de la moral, después, expele un perfume dulce que garantiza el beneplácito de las masas. Ante esta inversión odorífera y moral, Lucio deberá decidir si sumirse en la vaharada general de conformismo o combatirla en solitario, arriesgándose a convertirse en un apestado y perderlo todo. Confidencias de un apestado es un originalísimo relato en el que se mezclan la filosofía, la ironía y el humor con un estilo ágil y elegante.

Factbook. El libro de los hechos

Factbook. El libro de los hechos

Autor: Diego Sánchez Aguilar ,

Número de Páginas: 352

En un país instalado en una eterna crisis económica con la que se quiere justificar todo tipo de sacrificios, la corrupción y la impunidad dominan la vida política, y la resignación y el miedo se han apoderado de la gente. Cuando el cuerpo del Presidente de la CEOE aparece ahorcado en un toro de Osborne, Rosa se debate entre el instintivo horror por la violencia y el deseo de que ese asesinato se convierta en el detonante de la revolución. Este es el punto de partida de Factbook. El libro de los hechos y también uno de los muchos dilemas éticos que se suceden en la novela, invitando al lector a replantearse sus convicciones y a preguntarse qué ha hecho, qué podía haber hecho y qué está haciendo. En este mundo distópico conviven una clínica ilegal de criogénesis en La Manga del Mar Menor, una clandestina red social ( Factbook) cuyos miembros incitan a la rebelión a través de la objetividad de los hechos y los datos, grupos terroristas con nombres de banda de rock, agentes que vigilan y controlan las redes sociales en busca de conspiraciones y enemigos del sistema... A pesar de su apariencia fantástica, Factbook es, sobre todo, un lúcido análisis, nada...

La familia Berlín

La familia Berlín

Autor: Fede Durán ,

Número de Páginas: 288

Una fábula sobre el regreso al hogar en épocas de ambición e impostura. Cuando Sansón Berlín, ministro de cultura por accidente, hace un día mutis por el foro, la atención se dirige a su pueblo natal. Quizá ahí se encuentren las claves de su errática trayectoria. A orillas del Atlántico, parapetado entre acantilados y playas turquesas, se levanta un pequeño pueblo donde la vida se va en contar sardinas, melones y botellas de aguardiente. De entre todos los habitantes del lugar, uno destaca por su ambición. Es Sansón Berlín, el hijo de una modista alegre y un contable triste, quien desde su más tierna infancia anuncia al mundo su intención de brillar. La flecha del destino lo arrastrará por medio planeta, de las redacciones de periódico a los escaños del parlamento, pasando por pegajosos clubs de Las Vegas y las montañas prístinas del Canadá. Sin embargo, clavada en su corazón siempre estará laimagen de una infancia mágica y austera. Y de la dolorosa historia familiar que le hizo huir para no regresar. Les presentamos a los Berlín, herederos andalusíes de las sagas familiares de Saul Bellow y Gabriel García Márquez. También son primos, por parte de...

La luz invisible

La luz invisible

Autor: Jesús Valero ,

Número de Páginas: 544

Una gran traición, una aventura a través de los siglos y un misterio que lucha por salir a la luz. NADA ES COMO NOS HABÍAN CONTADO LA MAYOR TRAICIÓN DE LA HISTORIA ESTÁ A PUNTO DE SER DESVELADA Mientras trabaja en una iglesia antigua en Donostia, la restauradora de arte, Marta Arbide encuentra un manuscrito oculto tras un falso muro durante siglos. Se trata del diario de Jean de la Croix, un monje medieval a quien, mil años atrás, le fue encomendada una misión: llevar una misteriosa reliquia hasta un escondite seguro y huir de los sicarios que, por orden del papa Inocencio III, le perseguían para arrebatársela. Intrigada por el contenido del diario, la restauradora decide investigar la historia de Jean y comprobar por sí misma si el contenido de esos viejos papeles es cierto. De ser así, podría cambiar por completo la historia de la Iglesia tal y como nos ha sido contada. Para ello tendrá la ayuda de Iñigo Etxarri, un sacerdote con un oscuro pasado. Juntos emprenderán un recorrido en busca de pistas que hayan resistido el paso del tiempo, que les llevará desde las abadías y bosques del sur de Francia hasta los monasterios de San Millán y Santo Domingo de la...

Que sea la última vez--

Que sea la última vez--

Autor: Màxim Huerta ,

Número de Páginas: 320

«Una vida no es suficiente para amar, lo sé. Pero por qué no aprovechar la que tengo en las manos. He cogido aire, le he mirado, me he agarrado segura a su mano derecha y cuando he sentido que me apretaba fuerte para hacerme sentir que él estaba allí, yo he sido ahora la que le he dicho: —Je t’aime».

La parte escondida del iceberg

La parte escondida del iceberg

Autor: Máximo Huerta ,

«Te doy todo este libro para que aparezcas», dice el protagonista. Se ha escapado, mantiene una relación con el pasado, pero el pasado ya no está. La parte escondida del iceberg es la reconstrucción amorosa de un ser excepcional. Un escritor perdido en París; la ciudad le pesa, solo la necesita para encontrar los recuerdos, como migas de pan, de aquello que fue. Para eso debe atravesar un invierno de recuerdos. Se adentra en un territorio desconocido, devastado además por una tormenta emocional, una ruptura que arrasó su paisaje interior hasta hacerlo irreconocible. Un inventario de mentiras que le contaron y de las verdades que no quiso aceptar. Este es un libro sobre la vida, a medio camino entre el recuerdo y la superación del dolor; habla de las risas, de las amistades, de la noche, los días... y de ese lado vacío de la cama que se queda para siempre ocupado de recuerdos. Un libro que nos revelará muchas cosas de nosotros mismos.

La noche soñada

La noche soñada

Autor: Màxim Huerta ,

Número de Páginas: 350

In 1980 zou Ava Gardner in een Catalaans dorp de plaatselijke bioscoop komen openen, en een jongetje bereidt dan een verrassing voor zijn moeder voor die haar gelukkig moet maken.

Viva la dolce vita

Viva la dolce vita

Autor: Máximo Huerta , Maria Herreros ,

«Volver a Roma es un sueño tridimensional. Está increíblemente viva y a la vez, muerta. Es el Coliseo y la moda, el azahar del jardín de naranjos, el orégano de la pizza, el queso fundido y el olor a gasolina de las vespas; es el color oxidado de las fachadas de Piazza Navona, el verdín de las esculturas abandonadas y ese azul del cielo tras la lluvia rápida. Ay, Roma...» Máximo Huerta y Maria Herreros nos proponen en este libro un paseo de lo más inspirador por la capital italiana de los años de la dolce vita, epicentro del cine, los excesos y los paparazzi. Palabras e imágenes se unen para que el lector reviva un pasado mítico.

Tiempo de lluvia

Tiempo de lluvia

Autor: Helena Nieto ,

Número de Páginas: 292

Laura acaba de quedarse viuda. Solo tiene cuarenta años y una hija de quince, Rebeca. Ambas tendrán que enfrentarse a una nueva realidad. Para Laura descubrir que su supuesto perfecto marido no era lo que aparentaba y para Rebeca, afrontar su adolescencia y los retos de esta. La ayuda de su cuñado Edward será fundamental en la vida de ambas. ¿Superarán Laura y Rebeca todos los problemas que han surgido de repente? ¿Podrán vivir sin resentimientos dejando atrás el pasado y perdonar para poder tomar las riendas de su nueva vida? Tiempo de lluvia es una historia de relaciones humanas, heridas emocionales y sentimientos de amor y perdón.

Mentiras en honor a la verdad

Mentiras en honor a la verdad

Autor: Enric Sánchez ,

Número de Páginas: 96

Un libro de relatos que habla de las mentiras cotidianas, las que nos contamos a menudo para sobrevivir. La de «no te echo de menos», la de la carta que escribimos y que nunca enviamos, la de «se me ha hecho tarde», la de «te odio», la de la despedida, la de jugar a ser otros... Todas estas y tantas otras mentiras piadosas que nos contamos y que contamos cada día son las protagonistas de este libro de relatos. Puede que nunca me hayan pasado o que hayan ocurrido exactamente así. Son historias reales, inventadas, mal contadas o recordadas a medias. Al fin y al cabo eso es lo que somos, unas cuantas historias, y sobre todo cómo las recordamos. Yo te cuento cómo las recuerdo y de los pequeños detalles te encargas tú. Por eso, aunque sean las mismas, nadie leerá el mismo libro. El que tienes ahora mismo ante tus ojos es solo para ti. Enric Sánchez nos revela en estas páginas la relativa importancia de la verdad absolutay la enorme importancia de la verdad de cada cual, de esa verdad que todos guardamos en nuestra memoria y que confecciona nuestra historia personal.

Todo el bien y todo el mal

Todo el bien y todo el mal

Autor: Care Santos ,

Reina tiene un marido, un exmarido, un amante, un hijo adolescente, un buen sueldo y un trabajo que le apasiona y al que se dedica en cuerpo y alma. A Reina le gusta su vida. Aparentemente lo tiene todo, o por lo menos eso piensa ella. Hasta que, durante uno de sus viajes de trabajo, de repente sucede algo en su casa que cambiará las cosas, y que le demostrará de la peor manera hasta qué punto es vulnerable. Así es como empieza para Reina un largo camino de regreso a casa, en el que lo peor que tendrá que afrontar no es la extenuante espera en un aeropuerto cerrado por una ola de frío siberiano, sino el vértigo que le provoca revisar su vida en busca de la verdad y tener que enfrentarse a ciertas preguntas incómodas: ¿Cuáles son las personas de verdad imprescindibles en nuestra vida? ¿Qué consecuencias tienen las malas decisiones? ¿Qué seríamos capaces de hacer en las circunstancias más terribles? ¿Conocemos realmente a nuestros hijos? ¿Nos conocemos lo suficiente a nosotros mismos? Todo el bien y todo el mal es sin duda una de las novelas más ambiciosas y valientes que ha escrito Care Santos, en la que nos muestra la frágil telaraña de nuestras relaciones...

La historia nunca contada

La historia nunca contada

Autor: Francisco Claudio Alcudia ,

Número de Páginas: 298

¡El hambre hace a los lobos sordos, pero no ciegos! Es una sencilla historia. Un canto a la vida y a la naturaleza, lleno de amor, de sueños y aventuras que nos llevarán a un mundo en peligro de sucumbir, acosado por un terrible mal que lo mantiene en sombras. Su salvación depende de una piedra mágica.

Más rápida que la vida

Más rápida que la vida

Autor: Celia Santos ,

Número de Páginas: 304

Hay vidas que contienen toda la emoción de una gran novela. Una vida de novela que nos habla de los sueños y la lucha por alcanzarlos. Londres, 1903. Dorothy Levitt salta a la fama tras convertirse en la primera piloto de carreras del Reino Unido y una de las primeras del mundo. Las fotografías al volante de su automóvil ocupan la primera plana de los periódicos. En una época en la que la conducción era un asunto de hombres, la hazaña es recibida con desdén e incluso con amenazas. Muchos temen que el ejemplo de Levitt anime a otras mujeres a aprender a conducir o, aún peor, a ser independientes. Tras el éxito de La maleta de Ana, la escritora Celia Santos aborda la apasionante vida de una mujer avanzada a su tiempo que rompió con todos los prejuicios. Injustamente olvidada, Levitt inventó el espejo retrovisor, inspirándose en la polvera que utilizaba para ver quiénes la seguían en las carreras, enseñó a conducir a las aristócratas británicas de la época y se la relacionó con el movimiento sufragista. Una traición, un amor y una gran amistad acompañarán a Dorothy a través de todos sus éxitos y dificultades, siempre en un escenario fascinante: la...

El infinito en un junco

El infinito en un junco

Autor: Irene Vallejo ,

Número de Páginas: 452

Premio el Ojo Crítico de Narrativa 2019 Premio Las Librerías Recomiendan de No Ficción 2020 EL ENSAYO REVELACIÓN DE LA TEMPORADA De humo, de piedra, de arcilla, de seda, de piel, de árboles, de plástico y de luz... Un recorrido por la vida del libro y de quienes lo han salvaguardado durante casi treinta siglos. «Muy bien escrito, con páginas realmente admirables; el amor a los libros y a la lectura son la atmósfera en la que transcurren las páginas de esta obra maestra. Tengo la seguridad absoluta de que se seguirá leyendo cuando sus lectores de ahora estén ya en la otra vida». MARIO VARGAS LLOSA «Vallejo ha decidido sabiamente liberarse del estilo académico y ha optado por la voz del cuentista, la historia entendida no como ristra de documentos citados, sino como fábula. Así para el lector común y corriente (a quien reivindicaba Virginia Woolf) es más conmovedor y más inmediato este encantador ensayo, por ser simplemente un homenaje al libro de la parte de una lectora apasionada». ALBERTO MANGUEL, Babelia, El País «Es un deleite leer la prosa de Irene Vallejo, creadora, brillante, plena de sensibilidad». LUIS LANDERO «Esos libros que te desbravan, que te...

Un asunto de honor

Un asunto de honor

Autor: Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 96

Relato corto, cuento breve, Un asunto de honor es una moderna historia de hadas y piratas, de buenos y malos, escrita con una acción trepidante y un humor agridulce y desesperado «Era la más linda Cenicienta que vi nunca. Tenía dieciséis años, un libro de piratas bajo la almohada y, como en los cuentos, una hermanastra mala que había vendido su virginidad al portugués Almeida, quien a su vez pretendía revendérsela a don Máximo Larreta, propietario de construcciones Larreta y de la funeraria Hasta Luego. -Un día veré el mar -decía la niña, también como en los cuentos, mientras pasaba la fregona por el suelo del puticlub. Y soñaba con un cocinero cojo y una isla, y un loro que gritaba no sé qué murga sobre piezas de a ocho. -Y te llevará un príncipe azul en su yate -se le choteaba la Nati, que tenía muy mala leche-. No te jode.» Este relato ha sido llevado al cine por Enrique Urbizu con el título Cachito.

El reflejo de la diosa

El reflejo de la diosa

Autor: Francisco Rivero ,

Número de Páginas: 460

Un viaje a través de la Historia de la Humanidad, que desvelará los mayores enigmas que salpican nuestras creencias. Un épico relato acerca del universo, el amor, la guerra y la religión... Si se atreve a comenzar la lectura, su compañía serán el tacto del viento de los valles renanos, el canto de las cigarras sobre los olivos de Antioquía, el olor a diésel de los blindados norteamericanos y el cielo azul del sur de España. En este momento, comienza su aventura, cruza usted la puerta querido lector, que le llevará tras las respuestas que encierran las cuestiones últimas de nuestra propia existencia: ¿Hubo un tiempo en que fuimos casi eternos? ¿Qué ley cósmica o voluntad divina determinan la longevidad de nuestra especie? Y de haberla... ¿quién o qué influye en los años que vivimos? El verdadero protagonista de esta búsqueda... es usted. Buen viaje.

Donde está tu destino

Donde está tu destino

Autor: Luis Anguita Juega ,

Número de Páginas: 263
No me dejes (Ne me quitte pas)

No me dejes (Ne me quitte pas)

Autor: Máximo Huerta ,

Número de Páginas: 333

«Al señor Dominique Brulé le gusta llegar de noche a su floristería. Siempre cierra los ojos antes de encender las luces y les da un tiempo a sus plantas para que se coloquen porque imagina que han estado toda la noche mezclándose unas con otras. Nunca las pilla en movimiento, un día sucederá. Cuando inauguró la tienda pensó encerrarse y dejarse morir, pero al ver que las tímidas siemprevivas sobrevivían sin agua después de semanas sin atención alguna, se dio cuenta de que él también podría vivir sin su amor». L’Étoile Manquante, la floristería del señor Dominique, es el lugar preferido de Mercedes y Tilde, dos españolas que llevan más de cuarenta años trabajando en Francia. Las dos creen que están solas, porque a Mercedes la abandonó su marido nada más cruzar la frontera y Tilde no fue capaz de encontrar a quien la quisiera. Un buen día, se instala en sus vidas un huracán encarnado en la joven Violeta, que llega de Madrid huyendo de un amor que se empeña en perseguirla.

Otra luna enterrada

Otra luna enterrada

Autor: Guillermo Estiballes ,

Número de Páginas: 272

Otra luna enterrada constituye una atmósfera de fábula donde la naturaleza tiene voz propia y donde los antiguos hechizos cobran vida en la voz y la presteza de un joven descendiente de sefardíes.

Falsas alarmas

Falsas alarmas

Autor: Juan Álvarez ,

Una serie de relatos imperdibles de Juan Álvarez.

Te di mi palabra

Te di mi palabra

Autor: Concepción Revuelta ,

Número de Páginas: 496

Cuando el odio se ha extendido por toda la geografía, los impenetrables valles pasiegos albergan una historia de traición y lealtad, de libertad y venganza, de amor que traspasa fronteras. Provincia de Santander. Segunda República. Vega, una joven valiente y decidida, debe abandonar la tierra que la ha visto crecer y que tanto ama, las suaves praderas de Vega de Pas, para trabajar en Madrid. Allí ejerce de ama de cría para una acaudalada familia burguesa. La casa de los Vaudelet, junto al Parque del Retiro, alberga, además de al matrimonio, a un gran número de sirvientes. Todos ellos esconden secretos inconfesables que guardan con recelo. Mientras Vega pelea por abrirse paso y habituarse a la vida en la capital, la ciudad de Madrid sufre los comienzos de la Guerra Civil y se respira en ella un ambiente enrarecido. Vega vivirá una gran historia, donde el amor, los celos y las intrigas estarán siempre presentes. La guerra acabará con las ilusiones y los sueños de todos y, en especial, de la pasiega, que luchará por salvar a sus seres queridos bajo el amparo y el cobijo de los verdes prados y las abruptas montañas del Valle de Pas. De su anterior novela, Aromas de tabaco ...

Paris sera toujours Paris

Paris sera toujours Paris

Autor: Máximo Huerta , Maria Herreros ,

La famosa librería Shakespeare and Company y los miembros de la generación perdida, el desafío de las garçonnes, las bandas de jazz que convirtieron Montmartre en el nuevo Harlem, las manifestaciones surrealistas, la deslenguada Kiki de Montparnasse, el bullicio de las terrazas y cafés... A través de sus personajes, lugares, aromas, Màxim Huerta y Maria Herreros nos proponen en este libro un paseo de lo más inspirador por la capital francesa de los años veinte, epicentro de la cultura y la diversión. De la mano de estos dos talentosos autores, cuyas palabras y cuyas ilustraciones nos permiten revivir el pasado, París será una fiesta.

El jardín de las mujeres Verelli

El jardín de las mujeres Verelli

Autor: Carla Montero ,

Número de Páginas: 500

La novela más luminosa de Carla Montero. Una familia de hombres ausentes y mujeres con coraje. Una herencia que guarda valiosas lecciones. Una oportunidad para volver a empezar. Gianna se ha criado con su abuela en la trastienda de La Cucina dei Fiori, un establecimiento de gastronomía italiana en Barcelona. Apenas conoce su pasado, ni la razón de la peculiar ausencia de hombres en su familia. Pero nada de eso parece tener importancia hasta que la muerte de su abuela y una noticia imprevista la dejan sola y desorientada. Entre las pertenencias de esta encuentra la llave de un molino situado en un pequeño pueblo al norte de Italia y el diario incompleto de su bisabuela, Anice. Cuando todo se desmorona, Gianna halla en la historia de su bisabuela la inspiración para volver a empezar, y emprende un viaje a Italia en busca de sus raíces. A través de este viaje conocemos a Anice, su conexión casi mágica con la naturaleza, su historia de amor truncada por el estallido de la Gran Guerra y los motivos por los que tuvo que abandonar su hogar y empezar de nuevo en otro país. Pero también acompañamos a Gianna en una travesía de redescubrimiento personal y de lo que...

Piel de lobo

Piel de lobo

Autor: Lara Moreno ,

Número de Páginas: 272

Lara Moreno, autora de Por si se va la luz, se consolida con esta nueva novela como una de las voces más destacadas de la narrativa castellana actual. Dos mujeres, dos hermanas, dos personajes complejos enfrentados a sus contradicciones que comparten un mismo pasado del que es mejor no acordarse. Un viejo caballito de plástico blanco y azul espera a las dos hermanas cuando entran en casa del padre, un hombre solo que murió hace un año, dejando tras de sí pocos recuerdos y algunas manchas de café en el mantel. Sofía y Rita han venido al pueblo para recoger lo poco que queda de aquellos años en que eran niñas y pasaban los veranos allí, en el sur, cerca de la playa. Rita, tan esbelta ella, tan hermosa, tan lista, parece dispuesta a despachar el asunto y volver a lo suyo, pero Sofía sabe que esa casa será el refugio donde ella y Leo, su niño de cinco años, van a instalarse para curar un desamor que la ha dejado sin fuerzas. Allí se quedan madre e hijo, paseando esa nueva vida por las calles donde se abren las primeras sombrillas, masticando arroz y fruta limpia, intentando imaginar un futuro que tenga sabor. ¿Y Rita? Rita se va pero vuelve porque hay recuerdos que...

Los hijos de Crawford

Los hijos de Crawford

Autor: O. Z. Logan ,

Número de Páginas: 640

Tú no sabes nada de ellos. Ella lo sabía todo. Lo que hizo la joven Melinda Sheppard desde que salió de su casa la última tarde de agosto, hasta que apareció ahogada a la orilla de un embarcadero, es toda una incógnita para los habitantes de una apacible comunidad al sur de Connecticut. Todas las miradas se vuelven enseguida hacia los nuevos y misteriosos vecinos, quienes encuentran el cadáver la noche de su llegada, desencadenando una espiral de caos, asesinatos y conspiraciones en este trepidante thriller en el que nada ni nadie es lo que parece. Pero ¿quién dice la verdad y quién miente? Y lo más importante de todo, ¿qué ocurrió realmente esa tarde? Angel dijo que fue un acciden te. Lola escondió las pruebas en el armario. Rachel vio los coches de policía por la ventana. Aaron corrió hacia el aeropuerto. Roxie ignoró el grito de auxilio. Noah comprendió que no podía hacer nada. Josh se arrepintió de haber idotan lejos. Tracy juró que guardaría el secreto. Bienvenido a Crawford, un paraíso idílico donde todos aparentan ser perfectos. Pero, bajo la superficie, sus mentiras más atroces amenazan con salir a flote.

Juventud de cristal

Juventud de cristal

Autor: Luis Mateo Díez ,

Número de Páginas: 240

La nueva novela de Luis Mateo Díez: un relato emocionante sobre la inconsciencia y la vulnerabilidad de la juventud. «La única que das la cara eres tú. A la que todos deberíamos querer. La que anda a la deriva.» Desde la edad adulta, Mina recuerda su primera juventud como si se tratara de olvidados fotogramas de una película antigua. Son los recuerdos de una época en la que una inquieta y alborotada Mina se dedicó ilusoriamente a ayudar a los demás como una forma de asumir sus propias carencias. Querer para que me quieran, parece ser su objetivo. Como si su propia existencia estuviera detenida, abocada a un letargo del que intenta salir viviendo la de aquellos que la rodean. En Juventud de cristal Luis Mateo Díez cede la voz narradora a un personaje femenino lleno de matices y conmovedor, que se debate entre el desconcierto de sus impulsos y emociones, y a la que acompañan otros seres entrañables y quiméricos con quienes los límites de la amistad y el amor tienden a desdibujarse. Narrador magistral, dotado de una capacidad extraordinaria para la evocación y un dominio del lenguaje en la mejor herencia de nuestros clásicos, Díez deslumbra en esta novela sobre la...

El día que sientas el latir de las estrellas

El día que sientas el latir de las estrellas

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

Una novela llena de amor, emoción y belleza, sobre el poder del pasado y la importancia de vivir la vida siempre como una aventura.

La biblioteca de la luna

La biblioteca de la luna

Autor: Francesc Miralles ,

En un futuro más o menos cercano, Kumar, un excéntrico magnate, crea la primera colonia humana en la Luna: Exovillage, centro turístico para grandes fortunas. Verne, lingüista que trabaja en un call center, está enamorado de Moira, ingeniera en telecomunicaciones, radicada en Exovillage y que sufre «melancolía espacial». El joven logra trasladarse allí para ejercer de bibliotecario (en la Tierra se prohibieron los libros impresos para evitar la deforestación) y encontrará textos que buscan la perfección intelectual. Cuando Verne logra salir a explorar la superficie lunar da con un raro eremita que se transformará en su maestro zen...

Noches de terciopelo

Noches de terciopelo

Autor: Carol Petit ,

Adele Lavigne, una joven dependienta de la legendaria tienda Bergdorf Goodman, no podía imaginarse que atender después del cierre a aquel hombre tan seductor y carismático cambiaría su vida para siempre. Tras años de búsqueda, Alberto Márquez se había establecido en Nueva York y en tan solo año y medio su atelier, Silk, ya era el lugar más preciado para las mujeres ricas de la gran manzana. Su atención era tan exquisita y enigmática como él. Se hablaba de algo mucho más allá que de alta costura. Sesiones exclusivas en las que solo él decidía quién, cómo, cuándo, qué y ahora reclamaba la ayuda de la joven señorita Lavigne para hacer crecer su negocio. Fascinada por la propuesta de Alberto, Adele abandona los almacenes Goodman, comienza a trabajar para él y, tratando de descubrir cuáles son los secretos que se esconden bajo ese fascinante atelier, se ve seducida y envuelta en la misma realidad tormentosa que su propio maestro. Un hombre nuevo que ha decidido esconder sus heridas, dejando a la vista únicamente su lado más oscuro y sexual. Esta novela nos desvela la verdad sobre la aparente muerte de Alberto Márquez al final de la tercera temporada de Velvet ...

Lágrimas de vida

Lágrimas de vida

Autor: Susana Herrera ,

Número de Páginas: 189

He tenido una honda necesidad de poner por escrito esta experiencia. Y no solo para que pueda ayudar a otras personas, sino porque a veces no resulta posible contener las propias lagrimas en el interior. Compartir la vida y la muerte con otros es en el fondo confesar que ambas son la misma realidad. Mas aun, es buscar consuelo y sentido en algo misterioso e incomprensible que a menudo nos ayuda a crecer y tomar decisiones que dan vida, incluso a personas que ni siquiera conocemos. Lagrimas de vida para la vida. El presente libro es el testimonio de dolor y de gozo de una joven madre que pierde a su hijo a los siete meses de vida y busca desesperadamente recomponer su existencia sin dejarse arrastrar por el pasado. Solo la generosidad con los que le rodean y la confianza en el futuro permiten derrotar a la desesperacion.

Te regalaré el mundo

Te regalaré el mundo

Autor: Marta Fernández ,

Número de Páginas: 398

No elegimos a nuestros padres, ni lo que nos gusta, ni aquello para lo que somos buenos. No elegimos de quién nos enamoramos...ni a nuestros enemigos. Ni elegimos nuestros talentos, ni nuestras debilidades. Por no elegir, no elegimos ni nuestros pecados. Ni el país en el que nacemos, ni el nombre por el que nos llamarán todos esos a los que queremos y a los que tampoco elegimos. La vida nos elige. Y a veces, ni eso. Esta es la historia de un hombre que tendrá que inventarse un mundo para conjurar su dolor. Y de otro que ofrecerá su dolor a cambio de inventar un mundo nuevo. De un padre huérfano y de un hijo perdido.

La hija de la nieve

La hija de la nieve

Autor: Núria Esponellà ,

Número de Páginas: 272

Enrique, un ingeniero auxiliar del tren cremallera de Núria, y Juana, una camarera que acabará siendo profesora de esquí, se conocen a casi 2000 metros de altura, cuando los «hombres del tren», de la FMGP (Ferrocarriles de Montaña a Grandes Pendientes), están construyendo la obra de ingeniería a más metros de altitud de toda la península ibérica. Todo va bien aunque, en un momento determinado, la guerra rompa la relativa placidez de sus vidas. Más tarde, en los años cuarenta, Juana tendrá que hacer una travesía por las cumbres de los Pirineos, arriesgando su vida para poner a salvo las de mujeres y niños huidos de la guerra europea, con consecuencias que cambiarán su vida para siempre.

Sin imagen

Enero

Autor: Ángeles Sánchez Portero ,

Número de Páginas: 108

¿Qué hay entre el amor y la ausencia? Sinopsis Ernesto es un hombre que lleva una vida feliz hasta que pierde a su mujer. Tras un período de apatía, tratará de encajar las piezas de lo que ha sucedido. Comenzará a plantearse su existencia, llena de costumbres y rutinas, en un intento de entender la vida a través de la muerte. Con un cuaderno, el plano de una ciudad incompleta y el dolor de la ausencia como compañeros de viaje, Ernesto pondrá en duda los cimientos de lo que hasta ese momento había sido su vida.

Ojos de Gata

Ojos de Gata

Autor: Manuel Jesús Soriano Pinzón ,

Número de Páginas: 165

Una carta encontrada por el capricho del destino, llevará a un joven a conocer una historia de amor pasada que le hará plantearse su forma de amar, y a darse cuenta de la insoportable desdicha del hombre en su desamor.

Últimos Libros buscados