Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Una esposa para el jeque

Una esposa para el jeque

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 192

La última tentación del jeque playboy... Un artículo escandaloso sobre la reputación del jeque Zayn Al-Ghamdi estaba amenazando el porvenir de su familia. Por eso, cuando Amalia Christensen, una mujer independiente por encima de todo, tuvo las agallas de amenazarlo con hundirlo más todavía si no liberaba a su hermano inocente, Zayn decidió que era preferible tener cerca al enemigo y... ¡convertirla en su prometida durante un tiempo! Zayn solo se debía a su país y no podía permitirse lazos afectivos. Sin embargo, la avidez que Amalia despertaba en él pronto tentó al jeque playboy y acabó llevando la relación del mero interés mutuo a la cama...

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Oruro 1781: Sublevación de indios y rebelión criolla

Oruro 1781: Sublevación de indios y rebelión criolla

Autor: Fernando Cajías de la Vega ,

Número de Páginas: 1296

“ORURO 1781: SUBLEVACIÓN DE INDIOS Y REBELIÓN CRIOLLA”, Es la historia de las repercusiones de la sublevación general de indios de 1780- 82 en las provincias de Paria, Carangas y las comunidades aledañas a la Villa; provincias y comunidades que en la actualidad constituyen el Departamento de Oruro. Es la historia de la rebelión mestiza-criolla del 10 de febrero de 1781, de su relación y de las contradicciones con la sublevación de indios. Es la historia de la minería orureña de la segunda mitad del siglo XVIII, de los mineros criollos, de su rol en la vida política y, especialmente, en la rebelión; su prisión y muerte.

Sin imagen

Buena onda

Autor: Anne Chauvigné Díaz , Isabelle Delafond Rodriguez , Manuel Ruiz (professeur d'espagnol) ,

Número de Páginas: 271
El honor castellano

El honor castellano

Autor: José María Amado Salazar ,

Número de Páginas: 312
Ojeada histórica de la revolucion sud-americana en los veinte años que precedieron á la independencia del Perú

Ojeada histórica de la revolucion sud-americana en los veinte años que precedieron á la independencia del Perú

Autor: Manuel Jesús Obin ,

Número de Páginas: 140
Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

Caminos Olvidados

Caminos Olvidados

Autor: Alan Hirsch ,

Número de Páginas: 324

Descripcin del producto Alan Hirsch est convencido de que las frmulas de crecimiento heredado el Cuerpo de Cristo no funcionan ms. Y en lugar de confiar en soluciones ligeramente revisada del pasado, l ve una visin de futuro crecimiento de la iglesia viene por aprovechar el poder de la iglesia primitiva, que pas de tan slo 25.000 fieles en el ao 100 a un mximo de 20 millones de en el ao 310. Esa tambin es increble el crecimiento que experimenta hoy en da en la iglesia en China y en otras partes del mundo. Cmo lo hacen? Ha olvidado la formas explora el concepto de genio apostlica como una manera de entender lo que caus la iglesia para ampliar en diversos momentos de la historia, la interpretacin de que para su uso en nuestro propio tiempo y lugar. A partir de la bases teolgicas para la aplicacin prctica, Hirsch lleva al lector a travs de esta dinmica mezcla de pasin, la oracin y la encarnacin prctica de redescubrir el potencial latente de la iglesia moderna en Occidente. De la contraportada Hirsch ha descubierto la frmula que abre los secretos del universo eclesial como Einstein es simple... Frmula (E = mc ) desbloquea los secretos del universo fsico. Hay algunos libros es...

Comunismo literario y teorías deseantes

Comunismo literario y teorías deseantes

Autor: Juan Duchesne Winter ,

Número de Páginas: 254
Enriqueta Faber

Enriqueta Faber

Autor: Andrés Clemente Vázquez ,

Número de Páginas: 261
Misery

Misery

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 563

Paul Sheldon. El es un novelista de gran exito que finalmente va a conocer a su admiradora numero uno. Su nombre is Annie Wilkes y ella es mas que una furibunda lectora: es la enfermera de Paul y cuida de su destrozado cuerpo tras un accidente automovilistico. Pero es tambien la secuestradora que lo mantiene prisionero en su apartada casa. Ahora Annie quiere que Paul escriba su mejor obra ... solo para ella. Annie tiene muchas maneras de estimularlo. Una es una aguja. Otra es una hacha. Y si eso no funciona, ella puede ponerse realmente pesada.

El conde llora y otros cuentos

El conde llora y otros cuentos

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 55

El conde llora y otros cuentoses una recopilación de cuentos cortos de Emilia Pardo Bazán, género prolífico por excelencia en ella, llegando a publicar más de seiscientos a lo largo de su vida. Emilia Pardo Bazán es una escritora española nacida en La Coruña en 1851 y fallecida en Madrid en 1921. De ascendencia noble, se la considera una de las escritoras pioneras de las letras españolas y precursora de la lucha de los derechos de las mujeres en la España de su época. Entre su dilatada obra se cuenta la primera novela naturalista española, La Tribuna, amén de artículos periodísticos, ensayos y libros de viajes.

Historia de Carlos IV.: Instruccion reservada que la Junta de Estado, creada formalmente por mi Decreto de este dia (8 de julio de 1787) debera observar en todos los puntos y ramos encargados a su conocimiento y examen, por el conde de Floridablanca

Historia de Carlos IV.: Instruccion reservada que la Junta de Estado, creada formalmente por mi Decreto de este dia (8 de julio de 1787) debera observar en todos los puntos y ramos encargados a su conocimiento y examen, por el conde de Floridablanca

Autor: Andrés Muriel ,

Redactado por distinguidos profesores y publicistas de España y América ...

Redactado por distinguidos profesores y publicistas de España y América ...

El Príncipe

El Príncipe

Autor: Nicolás Maquiavelo ,

Número de Páginas: 120

Quizá no haya otro libro como El príncipe que genere en extremo tanto defensores como detractores. Los historiadores coinciden en que Maquiavelo lo que deseaba es que de Italia surgiera un soberano conquistador, capaz de expulsar a los extranjeros y establecer la unidad nacional. El príncipe que quería Maquiavelo para Italia debía seguir un comportamiento estricto para gobernar al interior: la norma de la justicia y la moral. Mientras que para las estrategias exteriores requería de hacer todo lo necesario y preciso para la salvación de la patria. En la época moderna, cuando se han reproducido aspiraciones políticas semejantes a las existentes en la época de Maquiavelo, las doctrinas de éste han encontrado cobijo por parte de los defensores convencidos de que el despotismo es el camino adecuado.

De riesgos y placeres : manual para entender las drogas

De riesgos y placeres : manual para entender las drogas

Autor: Joan Pallarés Gómez ,

Número de Páginas: 400
Prevención de la drogadicción

Prevención de la drogadicción

Autor: Juan Escamez , Juan Escámez Sánchez ,

Número de Páginas: 174

El problema de la drogadicción es un fenómeno que, en los momentos actuales, presenta una acusada complejidad, por lo que reducirlo a planteamientos simples y unilaterales es una equivocación que puede conducir a la esterilidad en la búsqueda de soluciones. Debido a ello, nos parece no sólo legítimo sino también conveniente que haya personas, en las distintas profesiones, que se interesen por determinados aspectos del problema, así como que haya teorías y modelos rivales, dentro de una misma especialidad, en torno a las mejores soluciones. Este puede ser un buen camino para que unas veces desde la cooperación, entre especialidades diversas, y otras desde el conflicto, entre teorías encontradas de la misma especialidad, se pueda ir progresando.

Vientos de cuaresma

Vientos de cuaresma

Autor: Leonardo Padura ,

Número de Páginas: 225

En los infernales días de la primavera cubana en que llegan los vientos calientes del sur, coincidiendo con la Cuaresma, al teniente Mario Conde, que acaba de conocer a Karina, una mujer bella y deslumbrante, aficionada al jazz y al saxo, le encargan una delicada investigación. Una joven profesora de química del mismo preuniversitario donde años atrás estudió el Conde ha aparecido asesinada en su apartamento, en el que aparecen además restos de marihuana. Así, al investigar la vida de la profesora, de impoluto expediente académico y político, el Conde entra en un mundo en descomposición, donde el arribismo, el tráfico de influencias, el consumo de drogas y el fraude revelan el lado oscuro de la sociedad cubana contemporánea. Paralelamente, el policía, enamorado de la bella e inesperada mujer, vive días de gloria sin imaginar el demoledor desenlace de esa historia de amor.

El otoño del patriarca

El otoño del patriarca

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 304

Gabriel García Márquez declaró una y otra vez que El otoño del patriarca es la novela en la que más trabajo y esfuerzo invirtió. García Márquez construyó, en El otoño del patriarca, una maquinaria narrativa perfecta que desgrana una historia universal -la agonía y muerte de un dictador- en forma cíclica, experimental y real al mismo tiempo, en seis bloques narrativos sin diálogos, sin puntos y aparte, repitiendo una anécdota siempre igual y siempre distinta, acumulando hechos y descripciones deslumbrantes. Novela escrita en Barcelona entre 1968 y 1975, El otoño del patriarca deja asomar en su trasfondo el acontecimiento más importante de la historia española de aquellos años, la muerte del general Franco, aunque su contexto y estilo sean, como siempre con García Márquez, el de la asombrosa realidad latinoamericana, que el autor ha elevado una vez más a la dignidad del mito. «Durante el fin de semana los gallinazos se metieron por los balcones de la casa presidencial, destrozaron a picotazos las mallas de alambre de las ventanas y removieron con sus alas el tiempo estancado en el interior, y en la madrugada del lunes la ciudad despertó de su letargo de siglos ...

Los perdedores de la historia de España

Los perdedores de la historia de España

Autor: Fernando García de Cortázar ,

Número de Páginas: 618

Los protagonistas de la historia no siempre son seres extraordinarios, exitosos, fuertes y visionarios. La historia también está hecha de personas movilizadas por sus sueños y sus temores, equivocadas a veces, o víctimas de circunstancias que no pueden eludir, en definitiva, personas con las que todos podemos identificarnos.Desde la Roma antigua hasta nuestros días, se repasan los avatares de 23 personajes fascinantes que nos ayudan a comprender nuestro pasado y también el presente. Los nombres propios de la historia de España también se nutren de valientes soldados romanos que resultaron vencidos, revolucionarios que no encuentran formas efectivas para encauzar su fuerza, seres cegados por sus creencias religiosas, príncipes rebeldes, eternos condenados al exilio o autoexiliados. Con un estilo que seduce desde el comienzo, el autor nos deja entrar en mundos más o menos lejanos para que seamos testigos de las andanzas de quienes forjaron nuestro presente. No de los sabios que quizás marcaron el rumbo, sino de los que hicieron el camino.

Machismo

Machismo

Autor: Barbijaputa ,

Número de Páginas: 144

«Lo que intenta esta guía es acabar con nuestro machismo. Matarlo. Y teniendo siempre presente que es un bicho que nunca muere del todo, que es como el monstruo de las pelis malas que, cuando piensas que ya está muerto y bien muerto, se revuelve y te pega el susto.

Piel negra, máscaras blancas

Piel negra, máscaras blancas

Autor: Frantz Fanon ,

Número de Páginas: 384

Pocos autores han tenido un impacto tan profundo sobre la identidad negra como Frantz Fanon, cuya obra ha ejercido una poderosa influencia sobre el movimiento de los derechos civiles, los movimientos anticoloniales y los movimientos por la conciencia negra de todo el mundo, desde el Black Power hasta los Black Panthers pasando por buena parte de los movimientos de liberación nacional de África y Asia. El racismo y el colonialismo todavía dejan sentir su peso sobre el mundo contemporáneo, y de su análisis y crítica intelectual depende en gran medida la calidad de los modelos de acción política revolucionaria del futuro. Este libro de culto representa un agudo análisis de la formación de la identidad negra en una sociedad blanca, esto es, de cómo el racismo define los modos de reconocimiento, interrelación y construcción de la personalidad individual y social en las sociedades poscoloniales. Incluye, además, artículos de Samir Amin, Judith Butler, Lewis R. Gordon, Ramón Grosfoguel, Nelson Maldonado-Torres, Walter Mignolo, Immanuel Wallerstein y Sylvia Wynter, que desmenuzan brillantemente el texto de Fanon exponiendo toda su riqueza, complejidad y sofisticación...

La radio en el Perú

La radio en el Perú

Autor: Emilio Bustamante ,

Número de Páginas: 744

Relata el surgimiento de la radio, en los años veinte, su posterior cambio de un medio de elite en uno de masas, su Edad de Oro, a mediados del siglo XX, el fracaso del experimento realizado por el Gobierno de la Fuerza Armada; y concluye con el estudio de las dos últimas décadas de caótica expansión, la conformación de nuevas cadenas y corporaciones, así como el desarrollo de la radio popular.

Amistad funesta

Amistad funesta

Autor: Jose Marti ,

Es la única novela de José Martí y la primera modernista de América Latina. Fue publicada por entregas en el periódico neoyorquino El Latino Americano con el seudónimo de Adelaida Ral. "La literatura de nuestros tiempos es ineficaz porque no es la expresión de nuestros tiempos" dijo José Martí en referencia al naturalismo. En cambio, él es uno de los máximos referentes del naciente modernismo, que en este libro se perfila de manera incipiente. Es la historia de tres grandes amigas, Ana, Lucía y Adela, esta última enamorada de su primo Juan

Últimos Libros buscados