Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

El jefe supremo

El jefe supremo

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Tatum Titan ahora es mía. Por fin la he recuperado. Pero tenemos una ciudad que gobernar juntos. Un mundo que conquistar. Y no hay ninguna otra mujer a la que quisiera tener a mi lado.

Los límites del amor

Los límites del amor

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 174

Stressing the importance of being able to identify the limits from which love can transform into addiction, the author proposes reaching to each other without losing one's essence, and to love.

Manual para no morir de amor

Manual para no morir de amor

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 247

Niégate a sufrir por amor, declárate en huelga afectiva, haz las paces con la soledad y atempera la necesidad de amar por encima de todo y a cualquier precio. Rescata el amor propio, tu primer gran amor a partir del cual se generan los otros. Muchos quedamos atrapados en nichos emocionales a la espera de que la suerte cambie, sin ver que somos nosotros mismos quienes debemos hacer nuestra revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su manera y de acuerdo a sus necesidades y creencias básicas; cada quien lo contruye o lo destruye, lo disfruta o lo padece. No morir de amor es rechazar cualquier vínculo afectivo que nos sujete a una relación enfermiza o limitante.¿Qué podemos hacer entonces? ¿Es posible amar sin equivocarnos tanto y que el sufrimiento sea la excepción y no la regla? ¿Cómo amar sin morir en el intento y aun así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión? Con un estilo elocuente y accesible, el psicólogo Walter Riso nos adentra en algunos de los problemas que convierten las relaciones amorosas en un motivo de agonía y angustia, y nos proporciona una serie de herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional...

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 544

Primer título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él... ... y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras han dicho... «Este libro me ha deslumbrado.» Emma Hart, autora de The Love Game, éxito de ventas de The New York Times «Léanlo en una habitación con aire acondicionado o enciendan el ventilador. Es muy caliente.» Melanie Harlow, autora de Speakeasy «The deja sin aliento... Este libro es absolutamente increíble.» María...

Animal Salvaje

Animal Salvaje

Autor: Alba Duro ,

Número de Páginas: 118

James: Es mi club. Son mis normas. Mi mundo. James Jones no es un hombre cualquiera. No soy el padre de tus hijos. No soy tu novio. Soy el mejor polvo de tu vida. Pero también soy tu jefe. Recuérdalo. Mientras grites mi nombre, recuérdalo. Alice: Necesitaba un trabajo. James me ofreció uno. Pensé que su club de alto standing iba a ser un desafío. Pero no estaba preparada para lo que venía. No estaba preparada para él. Para sus brazos de hierro. Su voz viril y autoritaria. Su traje de tío con pasta. Sus casi dos metros de altura. Yo suelo ir de princesita. De ir poco a poco. Pero eso funciona con James. Él toma lo que quiere. Y me quiere a mí. Pero no solo quiere mi cuerpo. Me quiere a mí. Toda entera. Seré una princesita, pero me ha invitado a su casa. Cuando vas al penthouse de un tío como James, bueno... ... esperas que te falle salvajemente al final de la noche. Pero él parecía dispuesto a hacerme sufrir. Suplicar. A que me rinda ante él. A hacer que esta princesita se arrodille a sus pies.

Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú

Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú

Autor: Todd Hasak-Lowy ,

Número de Páginas: 504

6 cosas que debes saber acerca de Darren: 1- Tiene 15 años, 2- Es virgen y está desesperado por tener una novia, 3- Sus padres se divorciaron, 4- Su hermano se marchó a la universidad, 5- Su amigo de toda la vida se mudó, 6- Su padre le contó algo que le cambió la vida. Que yo sea yo es tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable, Todd Hasak-Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya.

Casada con un millonario

Casada con un millonario

Autor: Sara Wood ,

Número de Páginas: 160

En cuanto Olivia volvió a ver a su marido, Dimitri Angelaki, la pasión ardió de nuevo entre ellos. Ella quería el divorcio, pero el magnate griego puso una condición: durante una temporada Olivia debía fingir que era su adorada y encantadora esposa... El acuerdo solamente beneficiaba a Dimitri, y Olivia le dejó claro que detestaría cada minuto que pasaran juntos a la fuerza. Pero en su interior aún amaba a su marido. Y cuando volvió a estar en su cama... fue como si volviera a ser su mujer.

La permanencia en lo negativo

La permanencia en lo negativo

Autor: Slavoj Žižek ,

Número de Páginas: 384

Marx, Lacan, Kant, Hegel, Hitchcock, Herzog, entre muchos otros, aparecen entrelazados en La permanencia en lo negativo, un libro que hasta el momento no estaba traducido al castellano. "La principal característica del capitalismo consiste en su desequilibrio estructural inherente, su carácter antagónico más profundo: la crisis constante, la constante revolución de las condiciones de su existencia. El capitalismo no tiene un estado “normal” de equilibrio: su estado “normal” es la constante producción de un exceso; la única manera para sobrevivir que tiene el capitalismo es expandirse."

La melancolia de los feos

La melancolia de los feos

Autor: Mario Mendoza ,

León Soler es un psiquiatra soltero y sin hijos que se acerca a los cuarenta años y sigue atrapado en una rutina poco feliz y carente de brillo. Vive apenas obsesionado con su profesión, hasta que una mañana recibe una extraña carta en su consultorio. Va sin remitente y tiene el dibujo de un murciélago que sostiene un letrero con el mismo término que usó el artista Durero en su famoso grabado: La Melancolía. El contenido de esa y futuras correspondencias sacudirán a Soler, lo llevarán al pasado de su niñez y lo moverán emocionalmente en el presente para tratar de encontrar a su viejo amigo, Alfonso Rivas, un hombre deforme, enano y jorobado que le ha devuelto, sin saberlo, el favor más grande: salvarlo del extravío como solo un navegante es capaz de encontrarse a sí mismo mientras sortea la furia de los océanos. ¿De dónde venimos y qué es esto que somos hoy en día? Esta novela habla del valor de la amistad, el deseo, la lealtad y la memoria como salvavidas de unos héroes anónimos, atormentados y desgastados por el tiempo, que buscan rescatar lo mejor de sí y demostrar que no todo está perdido, porque el viaje, el verdadero viaje, siempre opera dentro del...

Como romper con su adiccion a una persona/ How to Break the Obsession with a person

Como romper con su adiccion a una persona/ How to Break the Obsession with a person

Autor: Howard M. Halpern ,

Número de Páginas: 248

CUANDO EL AMOR NO FUNCIONA... ¿Es usted incapz de dejar una relación sentimental aunque le prduce más dolor que alegrías? Su criterio y respeo por sí mismo le dicen que debe acabarla, pero,a pesar de esto y para su desesperación, sigue clgado de ella. Si es así, usted sufre de adicció a una persona. Aquí tiene una guía profunda, pao a paso, para romper dicha adicción y sobrevivi a la ruptura. Con el testimonio de docenas de csos clínicos polémicos, el célebre psicoterapeut Howard Halpern explica: - Por qué alguien s convierte en adicto a una persona Por qué y ómo se engaña a sí mismo (él me quiere, sólo qu no sabe cómo demostrarlo.") Cómo reconocer ls síntomas de una relación perjudicial Cómo lchar contra las artimañas que su pareja utiliza ara retenerle Por qué los sentimientos intenss de celos no significan que esté "enamorado"Cómo superar el duro período de ruptura Cómo o verse atrapado de nuevo en una relación tan doorosa"

Sin imagen

Escritos para desocupados

Autor: Vivian Abenshushan ,

Número de Páginas: 300
Heredero secreto

Heredero secreto

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

La inocente Gracie Jones anhelaba vivir aventuras. Una noche mágica, se encontró en brazos del carismático Malik al Bahjat, descubriendo a la mañana siguiente que era el heredero al trono de Alazar. Expulsada de su lado por la familia real, Gracie tuvo la certeza al cabo de unas semanas de que, a consecuencia de aquella noche, se había quedado embarazada. Cuando Malik supo la verdad, diez años más tarde, irrumpió en la vida de Gracie. Arrastrándola consigo a su magnífico reino, fue conquistándola, beso a beso, con la intención de legitimar a su heredero y satisfacer su deseo, para lo que necesitaba coronarla como su reina del desierto.

Civilizaciones internas / Internal Civilizations

Civilizaciones internas / Internal Civilizations

Autor: Enrique Barrios ,

Número de Páginas: 264

Lo material es solamente la parte de fuera, sin embargo la felicidad tiene que ver con la parte de dentro, y eso a su vez tiene que ver con el amor. Ese es justamente el Principio Guía de los mundos más adelantados que el nuestro, el amor, que es el o

Una esposa rebelde

Una esposa rebelde

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

¡Nueve meses para salvar su matrimonio! Nik Christakis había sido su príncipe encantado, el magnate indecentemente rico y endiabladamente guapo que la había sacado de su vida de camarera y había hecho algo inimaginable: ¡la había convertido en su esposa! Pero la vida matrimonial no era la fantasía con la que ella había soñado. Ahora que su mano se cernía sobre los papeles del divorcio, Betsy vio algo en los ojos de su marido... un brillo del hombre del que se había enamorado y dieron rienda suelta a la pasión. Pero, después de ese encuentro, ¡se vio de pronto con una consecuencia inesperada que la ataría para siempre al hombre al que estaba decidida a olvidar!

El castigo del siciliano

El castigo del siciliano

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

El perverso magnate siciliano Dante Gallo había despedido a Cami Fagan en venganza por el robo cometido por su padre. Lo que no esperaba era desearla tanto que no pudiera evitar seducirla. Dante enseguida descubrió lo deliciosamente inocente que era Cami. Pero lo que había empezado como una venganza iba a unirlos para siempre al descubrir las consecuencias de su inoportuna pasión.

Diccionario de atentados contra el idioma español

Diccionario de atentados contra el idioma español

Autor: Juan Aroca Sanz ,

Número de Páginas: 447

"Una extensa recopilación de los diversos ataques que sufre hoy nuestra lengua, de modo particular en los medios de comunicación, con las correspondientes penas que tales atropellos merecen."--Jacket.

Tu sexo es tuyo

Tu sexo es tuyo

Autor: Sylvia de Béjar ,

Número de Páginas: 416

El sexo no es algo puntual que se acaba al salir de la cama. Es mucho más. El sexo es fundamental. Este libro, que incluye todo lo que debes saber (y debe saber él) para comprender tu sexualidad, reflexiona con sinceridad sobre algunos de los temas que preocupan a muchas mujeres y expone algunas ideas originales.

After 4 - Amor infinito Edición colombiana

After 4 - Amor infinito Edición colombiana

Autor: Anna Todd ,

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarlo... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela...

Sin imagen

Psicología del amor

Autor: Jürg Willi ,

Número de Páginas: 342

En la presente obra el autor desarrolla una psicología del amor tan lúcida como alentadora, que abarca aspectos de la vida en común.

La magia de la vida (versión española)

La magia de la vida (versión española)

Autor: Viviana Rivero ,

Número de Páginas: 480

La magia de la vida es una novela luminosa que habla del coraje y del amor verdadero, ese que sana y que cree en las segundas oportunidades. Emilia Fernán, joven periodista argentina, viaja a Florencia para escribir una serie de artículos sobre comida europea y, de paso, aliviar la pena por la partida de su novio Manuel. Allí deberá cumplir con algo que le pidió su padre: encontrar alguna pista que los conduzca hasta el cuadro perdido del maestro Camilo Fiore. En Italia, Emilia conoce a Fedele, el atractivo dueño del restaurante Buon Giorno, que hará que viva un amor como nunca soñó. Los hilos invisibles que atraviesan la existencia terminarán llevándolos hasta un castillo en Piacenza, propiedad de un viejo conde que guarda secretos ocultos desde la Segunda Guerra Mundial y que estará más unido a ellos de lo que creían. Una trama apasionante que viaja en el tiempo desde la actualidad hasta los años cincuenta y cruza los destinos de varias familias en dos continentes.

Devuélvelo

Devuélvelo

Autor: Kimberly Daniels ,

Número de Páginas: 224

DIVKim Daniels desea que usted aprenda unos principios poderosos para hacer guerra espiritual que lo prepararán y equiparán para entrar en una mayor autoridad espiritual para enfrentar a Satanás y tener victoria sobre él. Descubra que: - Las distracciones son estratégicamente asignadas para que pierda su enfoque. - El intelecto y la educación han sustituido los ministerios apostólicos y proféticos que se veían en tiempos bíblicos. - El poder de Satanás solamente opera en lo imaginario y la exageración. - Cuando de guerra espiritual se trata, una iglesia sin información es un blanco seguro para el enemigo. - Dios nos piede poner nuestro dedo sobre el enemigo y aplastarlo. Estados Unidos forma parte de un cielo abierto que ha estado cerrado en el pasado por causa de los pecados corporativos nacionales. Ha llegado el momento de lidiar con la brujería y adivinación (aún dentro de la iglesia), la transferencia de espíritus, lo oculto, el atar y desatar, y mucho más./div

Quédate conmigo (Trilogía McKenzie 1)

Quédate conmigo (Trilogía McKenzie 1)

Autor: Ebony Clark ,

Primera entrega de la serie «McKenzie». Apasionante novela sobre una mujer valiente que decide dejarlo todo para encontrar la verdadera felicidad. Era la actriz principal de la serie de mayor audiencia de la BBC y su carrera atravesaba su mejor momento. Las mujeres envidiaban su vida y los hombres la deseaban. Unas y otros desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban. Lori Chase era tan solo un producto televisivo. Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba y añoraba todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en una superestrella. Por eso, cuando su amiga Kitty le hizo aquel regalo, no dudó un segundo en subirse a un avión y dejó atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto repugnante y mentiroso. Al llegar a Harmony Rock, Amanda conoce al peligrosamente atractivo Tyler McKenzie, un hombre inmune a sus encantos que en lugar de intentar colarse en su cama, pretende mantenerla alejado de él y de todo el estado de Texas. NOTA DE LA AUTORA: Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se ...

Azul Primero

Azul Primero

Autor: INMA J. FERRERO ,

Número de Páginas: 54

Poemario formado por poemas cortos, recopilados del blog del autor que lleva por nombre la tinta del poema.

El Arte de la Intrusión

El Arte de la Intrusión

Autor: Kevin D. Mitnick , William L. Simon ,

Número de Páginas: 349

"Entra en el mundo hostil de los delitos informáticos desde la comodidad de tu propio sofá. Mitnick presenta diez capítulos obligatorios, todos ellos resultado de una entrevista con un hacker de verdad. Un libro de lectura obligada para todo el que este interesado en la seguridad de la información." -Tom Parker, analista de seguridad informática y fundador de Global InterSec, LLC. "Uno se queda atónito ante la tremenda brillantez que se halla en estas hazañas ilegales. Imaginen cuánto se podría conseguir si estos genios utilizaran sus capacidades para el bien. Como ocio o como formación, recomiendo este libro" -About.com

Unidos por el honor

Unidos por el honor

Autor: Peggy Moreland ,

Número de Páginas: 160

Unas cuantas verdades a medias le habían ayudado a entrar en su casa y unas mentiras piadosas habían hecho que acabara viviendo con ella. Pero no era así como el texano Sam Forrester había planeado cumplir su promesa. Su misión era obtener algunas respuestas de la bella Leah Kittrell... y ella nunca le habría dejado entrar en su casa y en su vida si hubiera sabido quién era realmente. Pero lo que debía haber sido una sencilla cuestión de negocios se convirtió en una apasionada aventura. Sam no tardó en encontrarse en la cama de Leah y entonces supo que cuando ella descubriera la verdad, no podría perdonarlo.

Ciudad de Cristal

Ciudad de Cristal

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 544

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado susdiferencias con los cazadores de sombras?

El año del desierto

El año del desierto

Autor: Pedro Mairal ,

Número de Páginas: 300

"El año del desierto es la historia de un año en la vida de María Valdés Neylan, contado por ella misma desde algún lugar de Irlanda o Inglaterra. La novela narra la disolución -- literal -- de una ciudad (Buenos Aires), de una nación (Argentina), y de una trama vital (la de María). El agente de esta disolución es la Intemperie. Pero ¿qué es la Intemperie? La novela no provee una definición. No sabemos si es un fenómeno natural o sobrenatural, una fuerza neutra o el instrumento de un designio maligno. Nadie atestigua el accionar de la Intemperie. Sólo se constatan sus efectos: la gradual degradación y desaparición de los edificios, de las calles, de todo rastro de habitación y trabajo humanos, remplazados por una naturaleza fuera de cauce. Por la Intemperie, la ciudad va desvaneciéndose y el desierto va reconquistando lo que fuera desde siempre suyo."--P. [4] of cover.

Familia adicta

Familia adicta

Autor: Mauro Federico ,

Esta es la historia de una adicción que pedía a gritos ser escuchada pero que nadie oyó. En estas páginas honestas y descarnadas, un padre narra cómo fue el proceso para dejar atrás la culpa y hacerse responsable; y el hijo, adicto, cómo fue el suyo desde que tocó fondo hasta que hizo su última rehabilitación. Este es un libro escrito a cuatro manos por un padre y un hijo. La historia es la misma, contada desde el lugar protagónico de ambos. Juntos cuentan cómo se reencontraron y aprendieron a vincularse. Cómo, a cuatro manos también, y con la inestimable ayuda de amigos y profesionales, reunieron los pedazos de una familia rota y volvieron a mirarse a los ojos con afecto y compasión. Mauro Federico es periodista de radio y televisión, y sus investigaciones sobre el narcotráfico fueron tema destacado en los medios. Mientras él se adentraba en ese mundo feroz y oscuro en busca de información, su hijo Ariel también lo hacía, pero desde el lado del dolor y la desprotección. Estas son páginas imprescindibles para comprender que no se sale solo de la dependencia de las drogas, y que si no hay familia dispuesta a superarlo, no hay adicto que se pueda recuperar.

Por Que Amamos

Por Que Amamos

Autor: Helen Fisher ,

Número de Páginas: 348

Provocador, convincente y revelador, este libro ofrece respuestas nuevas a cuestiones tan antiguas como por que nos enamoramos? Que es el amor? De que forma podemos mantenerlo vivo?

Manual de remedios literarios

Manual de remedios literarios

Autor: Ella Berthoud , Susan Elderkin ,

Número de Páginas: 430

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. ¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

El éxito es para ti

El éxito es para ti

Autor: David R. Hawkins ,

¿A quién de entre nosotros no le gustaría tener éxito?¿Cuántas personas conocemos que aspiren a la mediocridad, o, lo que es peor, a fracasar intencionalmente? Lo más probable es que nadie. Si todos queremos tener éxito, ¿por qué hay tan pocas personas que lo logran? El éxito es para ti emplea muchos de los conceptos que los fans del doctor Hawkins reconocerán, y los aplica al mundo de los negocios y a la psicología del éxito. Ampliando la exposición ofrecida en El poder frente a la fuerza, este notable y novedoso libro descorre el velo y nos muestra los mecanismos internos de la mente exitosa. Según el doctor Hawkins, el éxito es una actitud que fomentamos más que un objetivo por el que luchamos. La fuente del verdadero éxito es una manera de ser en el mundo. Este libro no se limita a explicar cómo hacer las cosas. Esto es lo que dice el doctor Hawkins: "Disponer de hechos y saber hacer las cosas... no garantiza el éxito. Hay otros factores involucrados. Son estos otros factores los que vamos a explorar." Aquí se decodifican los factores secretos, esos principios centrados en el corazón que subyacen al éxito, ofreciéndonos a todos un mensaje eterno y...

Amor líquido

Amor líquido

Autor: Zygmunt Bauman ,

Número de Páginas: 203

Como parte de su certero análisis de la sociedad en el mundo globalizado y de los cambios que éste impone a la condición humana, el autor analiza el amor y cómo, en la esfera creciente de lo comercial, las relaciones son pensadas en términos de costos y beneficios, es decir, de conveniencia. A través de una reflexión audaz y original Bauman revela las injusticias y las angustias de la modernidad sin ser absolutamente pesimista, con la esperanza de que es posible superar los problemas que plantea la moderna sociedad líquida.

El estudio de la ética en las novelas de Juan Gabriel Vásquez

El estudio de la ética en las novelas de Juan Gabriel Vásquez

Autor: Rui Liu ,

Número de Páginas: 390

La presente tesis doctoral aborda el análisis de los valores éticos que se establecen en las cuatro novelas de Juan Gabriel Vásquez: Los informantes (2004), Historia secreta de Costaguana (2007), El ruido de las cosas al caer (2011) y Las reputaciones (2013). El trabajo se distribuye en tres partes. La primera parte, mediante una breve presentación sobre la vida de Vásquez, presenta el cambio y la maduración en la ética narrativa del autor. La segunda parte realiza una exploración sobre sus intereses en el sentido moral que revela su narrativa, y donde se reflejan ciertos problemas sociales, históricos y políticos existentes en Colombia. Podríamos percibir la actitud precavida del autor hacia la violencia, el terrorismo global y la cultura de los mass media de nuestro siglo y la consecuencia negativa que trae esta cultura misma, así como el pensamiento del vacío y del olvido. En la tercera parte, partiendo de la crítica ética que propone Wayne C. Booth y Zhenzhao Nie y la teoría de la zona gris, penetramos en el análisis detallado sobre los comportamientos y las decisiones que adoptan los personajes en cada novela, bajo su correspondiente escena histórica, y...

Fundamentos de la terapia familiar

Fundamentos de la terapia familiar

Autor: Lynn Hoffman ,

Número de Páginas: 328

En esta obra de caracter especulativo se ofrecen las experiencias y observaciones de la doctora Hoffman, y convergen los diversos puntos de vista que han surgido acerca del estudio de la familia y los problemas psiquicos producidos en relaciones conflictivas.

La insaciabilidad

La insaciabilidad

Autor: Marco Tulio Aguilera Garramuño ,

Número de Páginas: 492

Ventura, protagonista insaciable de pretensiones renacentistas, insoportable ególatra, aspira a la plenitud del amor y a la satisfacción erótica, al tiempo que trata de dominar los arcanos de la literatura y de la música, sin abandonar una disciplina espartana que lo lleva sin embargo a incurrir en todo tipo de excesos. El autor ha publicado obras por las que se le ha reputado como "maestro del cuento erótico latinoamericano".

Sin imagen

La política de la experiencia ; El ave del paraíso

Autor: R. D. Laing ,

Número de Páginas: 165

El celebre psiquiatra escoces se plantea en esta obra la cuestion de la « normalidad y ofrece un analisis original sobre la alienacion del hombre moderno.

Últimos Libros buscados