Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cronicas De Un Adicto

Cronicas De Un Adicto

Autor: Jorge Sanabria ,

Número de Páginas: 200

Dejarlo todo por amor y retomarlo para protejer a los que amas. Abrir puertas que habian estado cerradas y revivir aquellas cosas que se pensaban olvidadas. Abandonar las esperanzas y aceptar la cruda realidad. Tomar la decicion mas importante de tu vida y sufrir las consecuencias en lo mas profundo del corazon.

Déjame amarte

Déjame amarte

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Después de que su padre lo rechazara, Jack Valentine se fue a Nueva York y ganó millones de dólares. Ahora los orgullosos Valentine necesitaban su dinero, así que Jack volvió a Londres, junto a su fiel ayudante, para romper la familia... o mantenerla unida.Hasta aquel viaje a Londres, Maddie había tenido una relación puramente profesional con su jefe. Pero algo había cambiado. El Jack de antes no se parecía en nada a aquel hombre embriagador de mirada ardiente y corazón herido. El nuevo Jack era alguien del que podría enamorarse... y que podría romperle el corazón.

Nuestra para amarte

Nuestra para amarte

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 360

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo. Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos. London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud. Los hermanos Santiago están...

Solo podría amarte a ti

Solo podría amarte a ti

Autor: Sandra Bree ,

Número de Páginas: 189

¿Podría Wolf Wingate hacer que se olvidase del hombre del que cree estar enamorada? Valentine Kerrick ha conocido a un hombre y por primera vez se ha enamorado. Poco importa que su abuelo insista en que esa persona no le conviene en absoluto. Pero el que manda allí es el abuelo, y antes de que ella organice un escándalo mayúsculo, concierta un matrimonio con un notable ranchero deseoso de conseguir una de sus propiedades. El único deseo de Wolf Wingate es conseguir las tierras de los Kerrick para construir el rancho de sus sueños. Él es rico, podría comprarse cualquier tierra, sin embargo, está obsesionado con esa, y si para conseguirla tiene que contraer matrimonio con la nieta de Max, lo hace. A pesar de saber que ella está enamorada de un sinvergüenza. Pero ese sinvergüenza en cuestión no va a dejar que ellos sean felices y va hacer todo lo posible por conseguir que Valentine regrese a su lado. Aunque «ese todo lo que sea» esté fuera de la ley.

El reto de amarte (Novias institutrices 6)

El reto de amarte (Novias institutrices 6)

Autor: Christina Dodd ,

Número de Páginas: 384

La pasión lo devora, pero antes de rendirse a su deseo habrá de descubrir un terrible secreto... Cuando Samantha Prendregast llegó a la casa de campo del coronel William Gregory para hacerse cargo de seis revoltosas niñas, la elocuente e inocente institutriz no esperaba tener que lidiar con el alto, moreno y atractivo señor de la finca. Haciendo uso de su inteligencia, astucia y algunos inofensivos sobornos no tarda en manejar a las niñas, pero su padre viudo no es tan fácil de engatusar... y sí muy fácil enamorarse de él. William siempre ha adorado el orden en su vida, hasta que esta apasionada creadora de problemas comienza a desobedecer su autoridad y a cautivarle con su desafiante ingenio y su arrebatadora belleza. A pesar de que cada vez que se encuentran acaban enfrentándose, William se ve inexplicablemente atraído por Samantha. Y ahora incluso está pensando en el matrimonio, lo cual sería una dulce locura. Pero antes de que pueda cortejarla con éxito, deberá descubrir lo que la niñera oculta. Sin embargo, su secreto es demasiado espantoso y peligroso para ser revelado...

Los Grandes dramas de Shakespeare

Los Grandes dramas de Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 1114
Domina a tu perra interior

Domina a tu perra interior

Autor: Amy Ahlers , Christine Arylo ,

¿Qué pasaría si pudieras callar esa voz crítica que te dice: “No eres suficientemente buena”, “estás fallando”, “todas pueden menos tú”? Con este libro, Amy Ahlers y Christine Arylo, coaches profesionales, quieren que seas consciente de lo dura que eres contigo y que sepas que no estás sola. Muchas mujeres alrededor del mundo están sufriendo en manos de su Perra Interior. Esa bully que vive dentro de tu cabeza, que te compara, te menosprecia y con frecuencia, te hace sentir culpable. A partir de una entretenida mezcla de reflexiones y ejercicios, conocerás las razones de tu sabotaje y la forma de transformarlo en un aliado amoroso y compasivo. La propuesta es simple: Escucha y regrésale el control a esa fuerza intuitiva y poderosa: tu Sabiduría Interna.

La cadena perpetua de nunca olvidarte

La cadena perpetua de nunca olvidarte

Autor: Roberto Cazorla ,

Número de Páginas: 128
Adictos Al Amor

Adictos Al Amor

Autor: Lisa Marie Bobby ,

Número de Páginas: 288

Written by counselor and therapist Dr. Lisa Bobby, Exaholics offers meaningful support and advice to anyone trapped in the obsessive pain of a broken relationship. She helps the broken-hearted heal, showing them how to develop a conceptual framework for their experience, understand the emotional processes at work inside themselves, and find the path to recovery.

Adicto a ti

Adicto a ti

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 500

Laura y Richard viven en una soledad autoimpuesta detrás de la cual intentan ocultar sus roturas, sus historias. Eso hasta que sus caminos coinciden de una forma estrambótica en la fiesta de cumpleaños del hijo de una pareja amiga en común. A partir de ese momento se verán enredados en una historia que unirá dos tierras tan lejanas como Roma y Japón, y a dos individuos en apariencia tan distantes: Laura, una historiadora de arte apasionada por las antigüedades, y Richard, un empresario que se dedica a la venta de acero y que resume su existencia a su trabajo y a un espacio muy pequeño en el milenario y distante Japón. Lo que comenzará como una relación sin ataduras, con la cual ambos pretenden preservar esa soledad a la que son adictos, mutará a una fuerza vinculante que unirá sus destinos obligándolos a exponer las verdades que más les duelen y a enamorarse como nunca antes. ¿Estarán dispuestos Laura y Richard a mirarse a los ojos y sincerarse? Porque nadie está tan solo como cree estarlo.

Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

Autor: Jaron Lanier ,

Número de Páginas: 224

Un brillante manifiesto que llama a la acción para comenzar a reinventar Internet. ¿Te cuesta imaginar una vida sin redes sociales? ¿Y si te dieran diez razones que te convencieran de la toxicidad de sus efectos? En este libro Jaron Lanier, el hombre que acuñó el término "realidad virtual" y uno de los padres fundadores de la web 2.0, nos explica con una contundencia abrumadora cómo las redes sociales están convirtiéndonos en personas rencorosas, tristes, asustadizas, poco empáticas, aisladas y triviales. Todo ello debido a la tendencia de las redes a sacar lo peor de nosotros, a convertir la política en algo terrorífico, a engañarnos con ilusiones de popularidad y éxito, a cambiar nuestra relación con la verdad, a desconectarnos de la gente, aunque estemos más conectados que nunca, y a coartar nuestra libertad con implacables anuncios especialmente dirigidos. Si quieres una vida más feliz, un mundo más justo y pacífico, o simplemente la oportunidad de pensar por ti mismo sin ser monitoreado e influenciado por las corporaciones más ricas de la historia, lo mejor que puedes hacer es cancelar tus cuentas. Ahora. Reseñas: «Jaron Lanier es un genio.» Sunday...

Cartas de Carlos M. de Céspedes a su esposa Ana de Quesada

Cartas de Carlos M. de Céspedes a su esposa Ana de Quesada

Autor: Carlos Manuel de Céspedes , Ana de Quesada ,

Número de Páginas: 267
Venganza injusta

Venganza injusta

Autor: Carlos Erazo ,

Número de Páginas: 201

Es un globo de confusión, lleno de mentiras y engaños que hace al ser humano vivir en un entorno de fantasías y materialismo. Un hombre que no supo valorar un verdadero amor, ahogándose en el delirio de la maldad y saciado esa sed en un romance que lo lleva a la perdición, donde la codicia y el afán a lo material sobrepasan los principios morales y éticos. A través del engaño, la mentira y con una conducta premeditada defrauda sin freno, olvidándose de las repercusiones jurídicas que traen las malas acciones. Los sentimientos y emociones de una esposa abnegada son tronchados y destinada a narrar como su marido se destruye a si mismo, viviendo en un mundo lleno de vanidad, actuando sin escrúpulos y haciendo el mal intencionalmente que lo lleva a mundo incierto donde luego adjudica sin piedad la culpa de su desgracia a todas aquellas personas que de una forma u otra él entiende fueron los verdugos para su condena. Es en el calabozo que nacen esas experiencias insólitas, donde en vez de rehabilitarse se convierte en un ente malévolo, creando la fantasía de una venganza injusta que lo lleva a la predestinación de una revancha. En ese seminario de criminalidad conoce...

La Noche En Que Te Conocí 1

La Noche En Que Te Conocí 1

Autor: Xing Jiayi , Mano Book ,

Número de Páginas: 342

Amelia es una niña joven y pobre. Su madre se quitó la vida cuando todavía era una niña. Su madrastra es cruel con ella, pero aún, su novio fue robado por su hermana. Luego conoció a Lucian, rico y exitoso, y aceptó tener un matrimonio con él basándose en un contrato, solo con el propósito de olvidar a su despiadado novio. Para su sorpresa, Lucian realmente la amaba y era muy considerada. Ella también se enamoró de él y obtuvo el amor paternal del padre de Lucian. Para obtener más detalles sobre la historia, busque Adicto en Manobook para comenzar su lectura.

Adicto a ti

Adicto a ti

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 368

Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea. Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.

Amar es para Valientes

Amar es para Valientes

Autor: Itiel Arroyo ,

Número de Páginas: 208

Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones, sigue siendo uno de los temas que genera mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en nuestros jóvenes y adolescentes; por esa razón es fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor, a la luz de lo que afirma la palabra de Dios. El autor hace justamente eso con claridad aguda, aterrizando su mensaje con ideas precisas relacionadas con el contexto juvenil de hoy.

Amor a Cuatro Estaciones

Amor a Cuatro Estaciones

Autor: Nacarid Portal Arraez ,

Número de Páginas: 250

Mi nombre es Christopher y soy asi como tu, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en comun pero sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y busquedas constantes, aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al nal, poco importa a quien me parezco, ni tampoco quien soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te esta invitando a vivir adentro de un "TAL VEZ," y enamorarte tanto como para ignorarlo. La vida me la presento para presentarme con ella las ganas de vivir. Todo empezo en mayo, pero no puedo decirte que fecha es hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversion, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de musica, conciertos y poesia. Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a metaforas constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible."

Amor a Lima

Amor a Lima

Autor: Felipe Buendía ,

Número de Páginas: 117

Sketches of the city of Lima and it's waltzes.

Últimos Libros buscados