Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Profundamente Violeta (Oferta Especial 3 en 1)

Profundamente Violeta (Oferta Especial 3 en 1)

Autor: Mercedes Franco ,

Número de Páginas: 220

Esta colección especial incluye los siguientes 3 Libros en 1: Profundamente Violeta (Libro 1) Profundamente Violeta (Libro 2) Profundamente Violeta (Libro 3) Libro 1Violeta acababa de perder el trabajo de toda su vida en Pizzería Dani, donde era la mesera estrella. Era el momento perfecto para emprender algo nuevo, en ÍNTIMAMENTE VIOLETA estaban solicitando a una asistente, ella necesitaba el trabajo, debía ayudar a su madre, la cual no podía sola con los gastos de la casa. Pero esto no quitaba el hecho de encontrarse aterrada, ella era una chica humilde, que no tenía tanta gracia en la vida como para estar entre el exquisito ambiente de ese lugar, ni hablar de codearse con las famosas modelos que trabajaban para la lujosa casa de ropa íntima. Del otro lado de la ciudad, en ese mismo momento, Isaac Black estaba molesto, su asistente había renunciado y en el momento menos oportuno, debía encontrar prontamente una nueva. Isaac no era precisamente un hombre fácil, a sus 32 años estaba un tanto desengañado de la vida, se había convertido en lo que nunca quiso ser, un ogro, alguien que inspiraba temor. Era el dueño de la firma más importante de ropa interior en...

El fin de las flores

El fin de las flores

Autor: M L Sandoval ,

Número de Páginas: 396

Darien, de nueve estrellas, debe huir junto a su abuelo Folker de un peligroso asesino de niños que ha puesto en jaque a La Nueva Orden.Mientras tanto, dos de los mejores sabuesos reales siguen los pasos de este último para comprobar la participación de la Iglesia en los terribles sucesos, sin sospechar que sus descubrimientos los llevarán a desafiar su propia lógica. La misma que Beljar, un investigador obsesionado por desacreditar la existencia de Goreon y la religión construida en torno a él, desafiará en una última misión para responder a una sola pregunta, una que nadie ha sabido contestar.El fin de las flores es la reinterpretación, aumentada y corregida de la laureada Pétalos para Darién, y que aborda las enfermedades sociales que se producen en un mundo anestesiado por la religión.Una novela elegante, sorprendentemente madura en su peso fantástico.-J. L. Flores, escritor.

Perlita blanca como sortija de señorita ; Geranio ; Manivela

Perlita blanca como sortija de señorita ; Geranio ; Manivela

Autor: Xiomara Moreno ,

Número de Páginas: 131

"Tres obras en un acto. La autora profundiza en la psicología de los personajes para mostrar sus frustraciones y lo absurdo de su existencia, Sin imponer patrones éticos, deja que los personajes se expresen en su propia ambigüedad y confusión"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

La Chica de Mi Pasado 1

La Chica de Mi Pasado 1

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 320

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Las Risas de nuestras medusas

Las Risas de nuestras medusas

Autor: Elizabeth Schön ,

Número de Páginas: 119

"Antología de obras breves de cuatro dramaturgas venezolanas, Shön, Elisa Lerner, Mariela Romero y Lidia Febrijen en que se proyecta una nueva imagen de mujer y se revisan roles sociales y culturales. Contiene estudios sobre la importancia del teatro feminista venezolano contemporáneo"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Prevenir, detectar y vencer las adicciones

Prevenir, detectar y vencer las adicciones

Autor: Ricardo Angel González Menéndez ,

Número de Páginas: 178

En este libro el autor trasmite algunas de sus múltiples experiencias en el campo de las adicciones, con énfasis en la prevención del uso indebido de drogas y el diagnóstico precoz y tratamiento adecuado de quienes hayan caído en sus garras. Otras dos intenciones de la obra son abrir el tema a lo científico-popular para permitir un amplio espectro de lectores y transferir a los profesionales criterios organizativos, descripción y valoración de recursos especializados para prevenir, detectar y vencer las adicciones, a partir de una historia absolutamente real, cuyas modificaciones han perseguido la protección del anonimato total del paciente y su familia.

Sin imagen

Adicta al trabajo

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 456

Robin Lear lo tiene todo hasta que su padre decide dejarla sin su empleo en el negocio familiar para que aprenda «lo que es la vida». Todo su mundo se desmorona y Robin se encuentra nadando en aguas extrañas, y muy desconcertada con Jake Manning, el atractivo contratista que le está renovando la casa. Todo lo que desea Jake es conseguir el dinero suficiente para acabar la carrera pero esa gélida Robin le está volviendo loco... por ella...

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

La Chica de Mi Pasado 16

La Chica de Mi Pasado 16

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 272

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

El reto de su vida

El reto de su vida

Autor: Bella Frances ,

Número de Páginas: 160

¿Podía arriesgarse a desvelarle sus oscuros secretos? En una ocasión, el legendario jugador de polo Rocco Hermida entró en la vida de Francesca Ryan como un huracán, dejando a su paso devastación emocional y deseo insatisfecho. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Frankie descubrió con horror que la pasión que Rocco había despertado en el pasado seguía viva... ¡y un solo beso bastaba para llevarla al punto de ebullición! Rocco siempre había pensado en Francesca como en un asunto pendiente, por eso, una breve aventura en su lujosa mansión argentina le parecía la solución perfecta. Él era experto en el arte de la seducción... pero una noche con Frankie resultó no serle suficiente. Sincerarse con ella sería el reto más grande de su vida.

Interactividad y Redes Sociales

Interactividad y Redes Sociales

Autor: Antonio Fernández Paradas ,

Número de Páginas: 558

Interactividad y Redes Sociales…y se preguntará el lector ¿Qué tiene que ver un bote de marfil, con esto de la Interactividad y las redes sociales?, o lo que es lo mismo, con el título de nuestro libro. En apariencia poco, pero en realidad mucho…Paciencia. El bote de Jalaf, una de las joyas del arte de la eboraria califal, realizado durante el califato del Al Hakam II, está incluido dentro del grupo de los denominados botes “parlantes”, por la inscripción que presenta. Sobra decir, que fue realizado por los mejores, utilizando un material casi tan noble como el propio oro o la plata. Sea cual sea la época de la historia en la que nos encontremos, el hombre ha tenido la necesidad de dejar por escrito determinados mensajes para legarlos a la posterioridad. En cierta manera esto es lo que encontramos en el bote Jalaf, un mensaje fijado en un soporte cuyo objetivo era poner de manifiesto una determinada realidad, que cobraría todo el sentido a los ojos del espectador. Decir que era “interactivo”, podría hacer que algunos clamaran al cielo, pero en un concepto simple del término, el bote, caro, por cierto, estaba pensado para contener productos lujosos, y en...

El hueco

El hueco

Autor: Germán Castro Caycedo ,

Número de Páginas: 342

Relatos, Reportajes directos, documentales o testimoniales, como quiere llamárseles, menos novelas o "Periodismo novelado" por que este último no existe. Hay novela o hay reportaje.

Escrito sin permiso

Escrito sin permiso

Autor: Manuel Vázquez Portal ,

Número de Páginas: 224

"Escrito sin permiso (Ed. Cadal, Buenos, Aires, 2007) reúne los testimonios del periodista y poeta cubano Manuel Vázquez Portal (Morón, 1951), durante su encarcelamiento a raíz de la Primavera Negra del 2003, en Cuba. Liberado, bajo presión internacional, el 23 de junio del 2004, un año y dos meses después de su encarcelamiento en la cárcel de Boniato (Santiago de Cuba)...Escribir desde la prisión significó para el periodista una doble emancipación: primero, desde el punto de vista espiritual, y luego desde la perspectiva de su propia liberación, pues gracias al valor con que arrostró al régimen sus denuncias circularon ampliamente por el mundo y le valieron, incluso desde la cárcel, el premio internacional de libertad de expresión Hellman Hammett (otorgado por Human Right Watch) y el Premio de la Libertad de Expresión del CPJ (siglas en inglés del Comité de Protección al Periodismo)...escribir sin permiso es más que un desafío y más que un acto liberador. En las condiciones de Cuba escribir sin permiso es arrebatarle al totalitarismo el derecho propio de existir, de pensar y de actuar libremente. Creo que entre las páginas brillantes de la lucha de los...

Cada Segundo Vivido 1

Cada Segundo Vivido 1

Autor: Shi Liu Xiao Jie , Mano Book ,

Número de Páginas: 286

Crecer sin una madre puede ser dif�cil. Para Jana Wen, la vida empeor� cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante.Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella acept� ser sacrificada por intereses familiares. Se cas� con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quier�a. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que ten�a que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situaci�n se volviera m�s compleja. �Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesg� su vida.Sola en el mundo, Jana se encuentr� con su ex novio. �Su consideraci�n reavivar�a su amor hacia �l? �Podr�a hacer que su matrimonio funcionara? �Pase la p�gina para obtener m�s informaci�n!

Vida y muerte en la cárcel

Vida y muerte en la cárcel

Autor: Víctor Alejandro Payá Porres ,

Número de Páginas: 430
Atrapada contigo 2

Atrapada contigo 2

Autor: Feng Zhi Kui , Mano Book ,

Número de Páginas: 352

Se distanciaba de los hombres y vivía con su mejor amiga. Forzada por su madre, ella tivo citas a ciegas donde siempre preguntaba: "¿Quieres ser mi esposo falso?". Ella creía que un matrimonio falso no solo podría aliviar la pr-esión de su madre, sino que también garantizaría que no hubiera cambios en su vida soltera. Ese día, inesperadamente conoció a este hombre atractivo, que resultó ser su jefe. Para su sorpresa, él aceptó ser su marido falso y la instó a casarse con él. ¿Podría mantener sus palabras de que solo la trataría como esposa frente a los demás? Descubra la novela Para Siempre, Jamás en Manobook para leer la historia completa.

Sangre en el diván

Sangre en el diván

Autor: Ibéyise Pacheco ,

Edmundo Chirinos, reconocido psiquiatra de trayectoria pública, es acusado por el asesinato de Roxana Vargas. Ibéyise Pacheco tuvo la oportunidad de entrevistar en numerosas ocasiones a los implicados y relacionados con el caso, y en especial al doctor Chirinos. Con la acuciosidad de la periodista incisiva que es Ibéyise, el juicio será el escenario de partida de este profundo trabajo de investigación que construye y da cuenta de la personalidad enigmática de Chirinos, la truculencia del caso, los testimonios dramáticos de las víctimas, los archivos de la fiscalía, y en grado mayor los encuentros con el doctor en los que la periodista interroga, deja hablar, persuade, y en ese forcejeo se revela la retorcida y decadente brillantez del doctor. Ibéyise no elude las escenas más crudas, deja que lo explícito se muestre y mientras, como telón de fondo, un acercamiento al carácter nacional, quizás dislocado, quebrado psíquicamente. El estilo de Ibéyise es preciso, apunta al dato, no deja cabos sueltos y resuelve en la sentencia el suspenso de reportaje que deviene relato

Libros

Libros

Autor: Christiane Zschirnt ,

Número de Páginas: 591

A critical look at the great literature of the world. Covers a wide range of topics, from the Bible to Harry Potter, and more.

Un lugar para soñar

Un lugar para soñar

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 384

Se busca comadrona para trabajar en Virgin River, un pueblo de seiscientos habitantes. Un lugar diferente rodeado de bosques de secuoyas y ríos de aguas cristalinas. El puesto de trabajo incluye la vivienda gratuita.Cuando Melinda Monroe leyó aquel anuncio al año de haber enviudado, decidió inmediatamente que Virgin River era el lugar perfecto para superar su dolor y retomar el trabajo de comadrona que tanto le gustaba.Pero sus esperanzas se hicieron añicos en cuanto llegó allí: la cabaña estaba destrozada, las carreteras eran intransitables y el médico del pueblo no quería saber nada de ella. Comprendiendo que había cometido un terrible error, decidió marcharse a la mañana siguiente.Pero una recién nacida abandonada en la consulta del médico le hizo cambiar de planes... Y un ex marine contribuyó a consolidar ese cambio.Melinda Monroe había llegado a Virgin River buscando una forma de escapar, pero encontró un hogar. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Virgin River de Robyn Carr, se emitirá en Netflix.

12 reglas para vivir

12 reglas para vivir

Autor: Jordan B. Peterson ,

Número de Páginas: 512

¿Cuáles son las reglas esenciales para vivir que todos deberíamos conocer? Regla n.° 1: mantente erguido con los hombros hacia atrás..., como las langostas; regla n.° 8: di la verdad, o por lo menos no mientas; regla n.° 11: no molestes a los niños cuando montan en monopatín; regla n.° 12: cuando te encuentres un gato por la calle, acarícialo. Jordan Peterson, "el pensador más polémico e influyente de nuestro tiempo", según el Spectator, nos propone un apasionante viaje por la historia de las ideas y de la ciencia —desde las tradiciones antiguas a los últimos descubrimientos científicos— para tratar de responder a una pregunta esencial: qué información básica necesitamos para vivir en plenitud. Con humor, amenidad y espíritu divulgativo, Peterson recorre países, tiempos y culturas al mismo tiempo que reflexiona sobre conceptos como la aventura, la disciplina y la responsabilidad. Todo con el fin de desgranar el saber humano en doce hondas y prácticas reglas para la vida que rompen radicalmente con los lugares comunes de la corrección política.

El hijo del griego

El hijo del griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Lindy no se podía creer que fuera la novia del armador Atreus Dionides. ¡Ella, que estaba rellenita y se ganaba la vida haciendo velas! Pero Atreus parecía encantado con sus curvas cuando le hacía el amor apasionadamente en su casa de campo.Claro que Lindy se iba a llevar dos buenas sorpresas: la primera, que ella sólo era la amante de los fines de semana y que Atreus se quería casar con una joven de la alta sociedad griega; y la segunda, imposible de esconder, que estaba embarazada de él.

Las Doce Transgresiones

Las Doce Transgresiones

Autor: Sergio Scataglini ,

Número de Páginas: 224

Los cristianos -hasta los líderes- cometen transgresiones que pueden ocasionar un efecto devastador. Ahora usted puede identificar las doce transgresiones que se mantienen ocultas para servir de obstáculo en su relación con Dios. Cada capítulo presenta un ejemplo de algún personaje bíblico. Fueron doce hombres que amaron a Dios profundamente, pero en su humanidad e ignorancia cada uno cometió errores espirituales que los detuvo, los llevó al arrepentimiento y en ocasiones impactó sus destinos. Este es un mensaje que transformará vidas y que le ayudará a evitar minas espirituales peligrosas.

Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

Estrategias de marketing digital

Estrategias de marketing digital

Autor: Fernando Maciá Domene ,

Número de Páginas: 392

El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial. Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: '¡Caramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'.

La tentación vive al lado

La tentación vive al lado

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

"Dame solo una noche" Divorciada y con un hijo pequeño, Nicole Baxter no necesitaba a ningún hombre en su vida. Pero cuando el multimillonario Griffin King se mudó a la casa vecina, Nicole acarició la posibilidad de tener una aventura con él. Griffin no solo era guapo y varonil, sino que también era de los que no se comprometían, lo que lo convertía en el amante ideal... siempre y cuando ella no se enamorara. Griffin King saltaba de una mujer a otra y nunca dudaba a la hora de abandonarlas. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con su hermosa y sensual vecina, más deseaba estar con ella. La única mujer a la que no debería acercarse...

Inquebrantable

Inquebrantable

Autor: Jenni Rivera ,

Número de Páginas: 256

La única autobiografía autorizada de Jenni Rivera. "No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Tal vez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El número de veces que me he caído es igual al número de veces que me he levantado." Estas son las últimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunció públicamente antes de subir al avión que al colapsar interrumpió su vida el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenía para el mundo. Esas se encuentran en las páginas que usted tiene en la mano, la propia narración de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada. Jenni se convirtió en la más aclamada cantante en español en Estados Unidos y vendió más de 15 millones de discos por todo el mundo. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, además de ser también actriz, productora de televisión, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria. En Inquebrantable,...

Para hacer contigo lo que quiera (El club de los seductores 1)

Para hacer contigo lo que quiera (El club de los seductores 1)

Autor: Raquel Mingo ,

Primera entrega de la serie «El club de los seductores». Romántica novela sobre un hombre vengativo que se enamora irremediablemente de una joven rebelde y valiente. El marqués de Rolagh sabe muy bien qué papel juega su esposa en su vida. Ella es el pequeño y afilado bisturí con el que seccionará la carótida de su más encarnizado enemigo, el propio padre de la joven, una vez que se haya cansado de jugar con él. Sin embargo, después de conocerla se siente deslumbrado por su impresionante belleza, su sensualidad innata, su innegable inteligencia, incluso su fortaleza, su valor y su rebeldía constante. Pero su empeño por destruirla -y con ello al hombre que se lo arrebató todo años atrás- , no mengua ni un ápice, a pesar del abrasador deseo que lo consume cada vez que respira su adictivo aroma a gardenias. Lady Ailena se ve forzada a casarse con aquel extraño, arrogante yprotector a partes iguales, temiendo haber escapado de un padre dominante para terminar en las garras de un marido cruel y obsesivo. Mientras lucha por sobrevivir a sus continuos abusos y a la pérdida de todo cuanto fue importante para ella alguna vez, tratará de no permitir que la pasión que...

Adicta a Scott

Adicta a Scott

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 160

Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos. Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla. Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa..., así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?

La batalla inevitable

La batalla inevitable

Autor: Juan Carlos Rodríguez Cruz ,

Número de Páginas: 302
El anillo del millonario

El anillo del millonario

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

La boda del magnate Zac con Freddie, una inocente camarera, fue de conveniencia. Zac, un hombre de corazón sombrío, ayudaría a que la familia de Freddie no se separara si ella le daba un hijo. Tenía la seguridad de que su insaciable pasión pronto se apagaría. Pero, cuando Freddie se quedó embarazada, él se dio cuenta de que ansiaba algo más que un heredero: ¡deseaba que Freddie se quedara en su lecho para siempre!

Devórame, Kevin

Devórame, Kevin

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 160

Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino. Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad... Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie. Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

Sin imagen

La promoción de la lectura

Autor: Richard Bamberger ,

Número de Páginas: 127
Vida i sucesos de la Monja Alférez

Vida i sucesos de la Monja Alférez

Autor: Catalina de Erauso , Rima de Vallbona ,

Número de Páginas: 236

Últimos Libros buscados