Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Más historias de miedo para contar en la oscuridad

Más historias de miedo para contar en la oscuridad

Autor: Alvin Schwartz , Brett Helquist ,

Número de Páginas: 156

Estas historias de miedo te llevarán en un viaje extraño y temible, donde la oscuridad o la niebla o la bruma o el grito de una persona o el aullido de un perro convierten lugares comunes en lugares de pesadilla, donde nada es lo que esperas. Las historias de miedo tienen a menudo un propósito serio. Pueden advertir a los jóvenes de los peligros que les esperan cuando se enfrenten al mundo por su cuenta. Pero generalmente, contamos historias de miedo para divertirnos. Apagamos las luces, o dejamos sólo una vela encendida. Entonces nos sentamos en círculo y contamos las historias más aterradoras que conocemos. Te recomiendo que leas las historias de este libro, mientras todavía sientas valor en ti y antes de que oscurezca.

Historias de miedo para contar en la oscuridad 3

Historias de miedo para contar en la oscuridad 3

Autor: Alvin Schwartz , Brett Helquist ,

Número de Páginas: 148

Los muertos nos asustan, pues un día nosotros estaremos muertos igual que ellos. La oscuridad nos asusta, pues no sabemos lo que nos espera en la oscuridad. Por la noche, el sonido del crujir de las hojas, o de las ramas azotadas por el viento, o alguien susurrando, nos hace sentir incómodos. Lo mismo ocurre cuando oímos pasos acercarse, o cuando creemos ver figuras extrañas en las sombras: tal vez un ser humano o un animal grande, o algo horrible que apenas podemos distinguir. Hoy en día la mayoría de la gente dice que no cree en los fantasmas y los fenómenos extraños. Sin embargo, todavía temen a los muertos y a la oscuridad. Y todavía ven al hombre del saco aguardando entre las sombras. Y todavía cuentan historias de miedo, como se ha hecho siempre.

Historias de miedo para contar en la oscuridad 1

Historias de miedo para contar en la oscuridad 1

Autor: Alvin Schwartz , Brett Helquist ,

Número de Páginas: 152

"Los primeros colonos norteamericanos solían entretenerse contando historias de miedo. Se reunían al anochecer en alguna cabaña, o alrededor de un fuego, y competían para demostrar quién era capaz de asustar más. Algunas chicas y chicos hacen lo mismo hoy día. Se reúnen en la casa de alguien, apagan las luces, comen palomitas de maíz, y se pegan unos sustos de muerte. Contar historias de miedo es algo que la gente ha hecho durante miles de años, y a la mayoría de nosotros nos gusta que nos asusten de esa manera. Algunas de estas leyendas son muy antiguas, y se cuentan en diversas partes del mundo. Y la mayoría de ellas tienen el mismo origen. Se basan en hechos que las personas vieron o escucharon o experimentaron, o que al menos piensan que así fue." Alvin Schwartz

Historias de miedo 1

Historias de miedo 1

Autor: Alvin Schwartz ,

Número de Páginas: 119

Esta colección de relatos está dedicada a jóvenes lectores interesados en una literatura que despierta su interés desde lo desconocido para causar miedo y terror. Una serie de cuentos de largo aliento que sorprenderán de principio a fin con tramas que intrigan y envuelven a los noveles lectores utilizando con maestría la técnica descriptiva del detalle escabroso, ese que atrapa en el momento más inesperado. Este primer volumen es una antología de cerca de veinte historias clásicas y espeluznantes del género aludido. Al leerlas se entiende el porqué de ciertos consejos, como por ejemplo: no fiarse de nadie, no pisar tumbas en oscuras y frías noches de invierno, y otros.

Sin imagen

Historias de miedo 1 : relatos escalofriantes para contar en la oscuridad : recogidas del Folclo

Autor: Alvin Schwartz , Alberto Jiménez Rioja ,

Número de Páginas: 120

Para todos aquellos que sean incondicionales de los relatos de miedo, este libro recopila las historias más escalofriantes del folclore americano.

Historias de miedo 2 / More Scary Stories to Tell in the Dark

Historias de miedo 2 / More Scary Stories to Tell in the Dark

Autor: Alvin Schwartz ,

Número de Páginas: 112

Para todos aquellos que sean incondicionales de los relatos de miedo este libro recopila las historias más escalofriantes del folclore americano. ¿Es posible estar muerto y no darse cuenta? ¿Qué harías si un vampiro arañase tu ventana en plena noche? ¿Cuál es el peor castigo que puede recibir un ladrón de tumbas?

España embrujada

España embrujada

Autor: Nekane Flisflisher ,

Número de Páginas: 128

Maldiciones, misterios, lugares hechizados y leyendas ocultas de nuestro país. Un recorrido por los secretos más oscuros y mejor guardados de la geografía española. Las historias de fantasmas y misterio existen desde el principio de los tiempos: algunas parecen muy lejanas pero otras están mucho más cerca de lo que parece... En este libro encontrarás los lugares con las leyendas más terroríficas de la geografía española. Una última advertencia: una vez descubras los misterios que esconden estos lugares, no volverás a dormir en paz.

Edgar Allan Poe, cuentos de terror contados para niños

Edgar Allan Poe, cuentos de terror contados para niños

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 64

Edgar Allan Poe fue un escritor norteamericano que está considerado, con justicia, como el maestro de los cuentos de terror. Tuvo una vida bastante desdichada, murió joven, alos 40 años, pero tuvo tiempo para crear un obra donde combina como nadie, elementos fantásticos y de la más inteligente literatura policial. En este libro te presentaños siete de sus relatos más espeluznantes: El gato negro, Manuscrito encontrado en una botella, El retrato oval, El corazón delator, Morella, La isla del hada y La caja de pino.

El libro de Ivo (La saga de la Ciudad 1)

El libro de Ivo (La saga de la Ciudad 1)

Autor: Juan Cuadra Pérez ,

Número de Páginas: 45

Para los que echáis de menos títulos de terror realmente adulto. Para los que sabéis que la magia se construye con rituales de sangre y no con varitas mágicas. Pala todos vosotros: bienvenidos a la Ciudad. En una ciudad sin nombre, un hombre anónimo sueña noche tras noche que es un asesino cruel y despiadado, y cada mañana despierta temeroso de que un día la pesadilla se haga realidad. El miedo y el deseo de proteger a la mujer que ama lo llevan a descubrir que la reina Mab, dueña y señora del Reino, es la responsable de que sus noches sean cada vez más aterradoras. Si acaba con ella, los espantosos sueños por fin cesarán. Cuando duermen, los humanos llegan hasta el Reino y crean allí sus sueños forjando las pesadillas con los miedos y deseos más ocultos. Una vez que los humanos han protagonizado sus fantasías más perversas e inconfesables, despiertan dejando tras de sí la parte más oscura. Pero la muerte de Mab a manos de un durmiente ha puesto en peligro al Reino y ha desencadenado unos acontecimientos que nadie podría haber previsto. ¿O sí? Mientras los humanos pierden la capacidad de liberar las pesadillas lejos de sus vidas, cuatro de los Señores del...

En la hierba alta (Flash Relatos)

En la hierba alta (Flash Relatos)

Autor: Stephen King , Joe Hill ,

Dos hermanos que viajan en coche por la ruta 73 deciden parar a descansar un rato cuando, de repente, oyen unos gritos de auxilio de un niño perdido entre la hierba alta que crece junto a la carretera. Cal y Becky DeMuth son dos hermanos que mantienen una relación casi telepática, pues sus vidas han montado en el mismo tándem desde su nacimiento. Cuando Becky se queda embarazada, decide marcharse a San Diego a cada de sus tíos hasta que nazca el bebé. La unión entre los hermanos es tan fuerte que Cal deja sus estudios para acompañarla y cruzar con ella el país en coche. Incluso planean juntos el futuro del niño. Pero la casualidad intercede en el transcurso del viaje. Al mediodía realizan un alto en el camino junto a un campo de hierba altísima: Cap apaga la radio para tener un momento de calma y Becky abre las ventanillas, sofocada por el calor. De haber sido de otra manera, nunca habrían oído la voz de auxilio de aquel niño atrapado en la espesura. Deciden adentrarse en el campo y tomar sendas distintas para encontrar al niño cuanto antes. Por primera vez en su vida, los hermanos quedarán separados, aunque sea tan solo por unos metros de hierba. Sin embargo,...

Sin imagen

¿Tú Me Ves?

Autor: Gemma Herrero Virto ,

Número de Páginas: 495

Algo oscuro pasea desde hace décadas por los pasillos de la casa Cavendish. La gente que ha visitado la mansión habla de ruidos, golpes, voces susurradas, pasos que no proceden de ningún sitio... Algunos cuentan que vieron sombras o que les pareció vislumbrar una figura a lo lejos, alguien escondido que les observaba... Otros sólo se atreven a comentar que sintieron un frío repentino, un aroma a flores muertas, una atmósfera opresiva que les impulsó a huir para no regresar. Sea como sea, todos saben que allí acecha algo oscuro, tenebroso y maldito. Incluso los expertos en parapsicología que la han estudiado desaconsejan la visita a la mansión y la consideran una de las casas más embrujadas de todo Estados Unidos.Al, un joven escéptico que no cree en nada salvo en sus sueños y en su guitarra, se ve obligado a acudir a la mansión para acompañar a su familia, que ha sido contratada para terminar con los extraños acontecimientos que allí suceden. Ante el poder que exhiben los seres que la habitan, se verán obligados a pedirle ayuda a Eli, una joven bruja con el don de ver a los muertos y comunicarse con ellos, don que, hasta el momento, no le ha traído otra cosa...

La nación de las bestias

La nación de las bestias

Autor: Mariana Palova ,

Número de Páginas: 476

"¿No estás harto de tener miedo? ¿No querrías tener la certeza, pro primera vez en la vida, de que no estás loco? ¿De saber que todo lo que ves y lo que te pasa... es real?" Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans, con la esperanza de volver a encontrarse con su padre, quien por motivos desconocidos tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé. Pero lo que Elisse no sabe es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla, y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio y hasta en su propia sangre.

Ladrones de libertad

Ladrones de libertad

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual ,

Número de Páginas: 638

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A menos, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso. «Lo disfrutarás por sus aventuras y personajes, lo recordarás por su mensaje directo al corazón». Andrea Izquierdo, autora de Otoño en Londres «En Ladrones de libertad encontrarás una aventura trepidante y unos personajes tan reales y con tanta química que, sinceramente, ya los echo de menos». Andrea Tomé, autora de El valle oscuro

El Cementerio

El Cementerio

Autor: Ed Warren ,

Número de Páginas: 176

Ghosts are always hungry, someone once said, and no one knows how ravenous they really are more than Ed & Lorraine Warren, the world's most renowned paranormal investigators. For decades, they hunted down the truth behind the most terrifying supernatural occurrences across the nation...

Stranger Things

Stranger Things

Autor: Brenna Yovanoff ,

Número de Páginas: 236

ANTES DE LA NOCHE MÁS EXTRA DE SU VIDA. ANTES DE CONVERTIRSE EN MAD MAX. ANTES DE HAWKINS Y EL MUNDO AL REVÉS. Max Mayfield sabe que no encaja. Nunca parece decir lo correcto, no es cursi ni delicada como su madre pretende que sea, y lo que más le gusta son los videojuegos y andar en patineta. Además, desde que su madre se casó con Neil, y su hermanastro, Billy, entró en escena, su vida se ha complicado aún más. Ahora Max y su nueva familia viven en Hawkins, un lugar donde todo parece extraño. Pero Max está decidida a escapar. Su plan es ir a Los Ángeles y encontrarse con su padre. Sin embargo, Max parece estar haciendo nuevos amigos en Hawkins y tendrá que decidir si seguir adelante con lo planeado o enfrentarse al oscuro mundo del revés. Esta precuela de Stranger Things revela los aspectos más desconocidos de uno de los personajes favoritos de la exitosa serie de Netflix.

Las mejores alas

Las mejores alas

Autor: Toño Malpica ,

Gus es un niño de la calle que sueña con volar para alcanzar el cielo, las nubes y las estrellas. Cada día ahorra el dinero que gana en los altos para poder comprar su avión. Pero cuando una amiga se accidenta, Gus no duda en dar sus ahorros para ayudar a pagar la operación. ¿Podrá hacer su sueño realidad ahora que ya no cuenta con los 4 mil 765 pesos, y 30 centavos que ahorró para comprar su avión? Una divertida historia sobre los sueños, las alegrías y las desventuras de un niño de la calle.

La Incubación

La Incubación

Autor: Ezekiel Boone ,

Número de Páginas: 400

For more than ten thousand years they have waited patiently. There had been no record of their presence until a black mass devoured an American tourist whole in the deep forest of Peru. Thousands of miles away, an FBI agent investigates a fatal plane crash in Minneapolis and makes a gruesome discovery. Unusual seismic patterns register in an earthquake lab in India, confounding the scientists there. During the same week, the Chinese government "accidentally" drops a nuclear bomb in an isolated region of its own country. As these incidents begin to sweep the globe, a mysterious package from South America arrives at a Washington, D.C. laboratory. Something wants out. The world is on the brink of an apocalyptic disaster. An ancient species, long dormant, is now very much awake.

El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1)

El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1)

Autor: Teresa Blanch , José Ángel Labari Ilundain ,

Número de Páginas: 96

Pepa Pistas y Maxi Casos descubrirán que el librero de su barrio esconde muchos secretos... Pepa y Maxi han decidido abrir una agencia de detectives en la casita de madera abandonada de Pulgas, el perro de Pepa. En su primer caso, deberán descubrir qué secreto esconde el castillo de la familia Vamp... ¡No te lo pierdas! ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

Sobrevive al fin del mundo con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 1)

Sobrevive al fin del mundo con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 1)

Autor: Curiosidades con Mike ,

Número de Páginas: 168

¿Buscas AVENTURAS + DIVERSIÓN + CIENCIA? ¡Encuéntralo todo en la serie de libros de «Curiosidades con Mike»! Mike acaba de perder TODO su laboratorio después de una lluvia de METEORITOS. Al principio creía que el desastre era culpa de alguno de sus experimentos, pero no... Esta vez, no. ¿Acaso es esto EL FIN DEL MUNDO y nadie le ha avisado? No pasa nada, este es su KIT DE SUPERVIVENCIA: - Comida envasada de astronautas chinos. - Mapa EN PAPEL: ¡No funciona el móvil! - Gafas de bucear modificadas para ver en la oscuridad. - Ropa interior limpia: ¡Hay que estar preparado para el apocalipsis! ¡SOBREVIVE CON UN POCO DE SUERTE Y MUCHA CIENCIA!

Ati el dragn de las estrellas/ Ati The Stars Dragon

Ati el dragn de las estrellas/ Ati The Stars Dragon

Autor: Various Authors ,

Número de Páginas: 48
Creepypastas

Creepypastas

Autor: Manuel Jesus Palma Roldan ,

Número de Páginas: 286

La palabra creepypasta es una conjunción de dos vocablos ingleses, "creepy", que significa tenebroso o siniestro, y "pasta", alteración de paste, que se traduce como pegar. Son historias de terror que se crean y expanden a través de Internet, de naturaleza sobrenatural o escabrosa. Tratan de asustar e impactar al lector, y en muchas ocasiones van acompañadas de imágenes o vídeos.En Creepypastas: historias de terror 2.0 se recogen los mejores relatos de este género, aportando también una visión más amplia sobre su origen, sus autores, la influencia de estos y cómo Internet ha convertido en iconos culturales a seres como Slenderman o Jeff The Killer. En este primer libro en castellano sobre la materia, el autor busca ahondar en los orígenes de las creepypastas, esclarecer cómo surgen, cómo evolucionan y cómo se comparten, para arrojar un poco más de luz sobre estas tenebrosas historias que te pondrán los pelos de punta.

Los mayores villanos (Destripando la historia)

Los mayores villanos (Destripando la historia)

Autor: Rodrigo Septien , Alvaro Pascual ,

Número de Páginas: 128

Descubre el lado más villano y canalla de nuestra historia. ¿Crees que lo sabes todo sobre los mayores villanos que han marcado la historia a lo largo de los años? ¿Sabes de dónde provienen los grandes mitos de la maldad humana? ¿Crees que la corrupción es solo cosa del presente? Nunca te han contado la historia de esta forma. Este libro te desvela, te descubre y te destripa el origen de las personas más desleales, infames, indignas y fascinantes de nuestra historia. ¡Con todo el humor y las ilustraciones desternillantes de su famoso canal de YouTube!

Cuentos

Cuentos

Autor: Tomas Carrasquilla ,

Número de Páginas: 40

"Cuentos", de Tomás Carrasquilla. Tomás Carrasquilla fue un escritor colombiano (1858-1940)

Maldita

Maldita

Autor: Frank Miller , Thomas Wheeler ,

Número de Páginas: 476

Aquél que empuñe la Espada de Poder será el único y verdadero rey. Pero, ¿y si la espada ha elegido a una reina? Nimue creció siendo una marginada. Su conexión con la magia oscura la convirtió en alguien temible para su pueblo Druida, pero ella siempre ha querido escapar de aquellos que la repudian. Hasta que un día su aldea es asaltada brutalmente por los Paladines Rojos, y el destino de Nimue se ve alterado para siempre. Antes de morir, su madre le designa la misión de entregar una antigua espada a un hechicero legendario, y en ese momento se convierte en la única esperanza de su diezmado pueblo. Nimue recibe la ayuda de un mercenario encantador llamado Arturo, y lo que queda de su gente, los Inefables. Mientras tanto, ella blande la espada destinada al verdadero rey, y lucha sin piedad contra los paladines y los ejércitos de un rey corrupto. Aunque Nimue sólo pretende unir a su pueblo, vengar a su familia y descubrir la verdad sobre su origen, poco a poco descubrirá que quizá lo único capaz de cambiar el destino sea el filo de su espada.

Morir de pie

Morir de pie

Autor: Pedro J. Fernández ,

Número de Páginas: 45

Por el autor de los bestsellers Yo Díaz e Iturbide. «Yo haré que se las devuelvan», le prometió Emiliano Zapata a su padre... Así iniciaría una lucha agraria que transformaría el destino de un país. Emiliano Zapata está dispuesto a volver a la lucha, pero 1919 le tiene preparado un sangriento revés. Es traicionado por quien menos lo espera, y en sus últimos momentos de vida recuerda su infancia, sus batallas y a las personas que lo acompañaron desde la cuna hasta el campo de batalla. En viva voz, Zapata relata fuerte y claro los momentos más importantes de la Revolución mexicana, como el inicio de la lucha armada, su reunión con Francisco Villa en la Ciudad de México, y su intrigante relación con el yerno de Porfirio Díaz; así como su ideal en Tlaltizapán y las razones que lo llevaron a escribir el famosísimo Plan de Ayala. A cien años de la muerte de Emiliano Zapata, Morir de pie adentra al lector a la apasionante vida de uno de los personajes más emblemáticos de la Revolución mexicana, y a un importante legado que permanece más vivo que nunca.

El bondadoso rey

El bondadoso rey

Autor: Antonio Malpica , Valeria Gallo ,

Número de Páginas: 80

Esta no sólo es la historia de un niño y su abuelo que lo comparten todo: la recámara, las golosinas, el gusto por el béisbol, los paseos por el parque y el nombre: León. Este libro expone, de manera simultánea, los puntos de vista de los dos protagonistas -León abuelo y León niño- sobre las situaciones que viven juntos y lo que, aparentemente, le ocultan al otro para no lastimarlo. Así, con una sencilla historia, pero a la vez profunda y conmovedora, Toño Malpica nos lleva a experimentar diferentes emociones, a cuestionarnos acerca de la manera en que asimilamos nuestras propias vivencias y a ampliar nuestra mirada para comprender mejor al otro y a nosotros mismos.

Habla María

Habla María

Autor: Bernardo (Bef) Fernández ,

Número de Páginas: 152

En esta entrañable novela hay dos voces. Una es la de Bef, que narra un camino personal que reconocerán todas las personas cercanas a un niño con capacidades diferentes. La otra es la de María, que habla con la potencia y la belleza de un instrumento musical desconocido. Sólo hay que aprender a escucharla. Un conmovedor testimonio gráfico sobre la paternidad, la discapacidad intelectual, el amor y la esperanza. Hay personas que vienen a esta vida a enseñarnos que el mundo puede ser de otra manera. Por suerte existe este libro para recordárnoslo— Power Paola El amor tiene muchas formas, y en este caso tiene forma de libro. Un libro honesto, conmovedor. Una novela gráfica importante. Gracias, Bef — Liniers

La caza del Carualo

La caza del Carualo

Autor: Lewis Carroll ,

Este fascinante poema nos sumerge de nuevo en el fantástico mundo de Lewis Carroll, vislumbrado en el poema «Jabberwocky» de Alicia a través del espejo. Narra «con humor infinito» el viaje imposible de una tripulación improbable para hallar a una criatura inconcebible. Fue publicado por primera vez en 1876, y ahora, por fin, presentamos en castellano la edición con las ingeniosas ilustraciones, casi oníricas, de la reconocida artista finlandesa Tove Jansson, conocida por ser la creadora de los Moomins, una divertida familia de troles escandinavos.

Meretrice

Meretrice

Autor: Lola P. Nieva ,

Alessia pasa por momentos delicados: su marido la ha abandonado por su secretaria, su trabajo de agente inmobiliaria está en pleno declive y, para ella, su existencia deja de tener sentido. Justo cuando toma la decisión de rendirse, recibe una carta póstuma de su abuela Ornella, a la que nunca conoció, en la que esta le revela el motivo que la alejó de la familia: su obsesión por desentrañar un antiguo misterio oculto en el diario de una antepasada, Alonza di Pietro, una afamada meretriz del siglo XVII. Alessia descubre los turbios secretos de alcoba de hombres de alcurnia y estado, pero también el coraje de una mujer que gobernó su destino con sabiduría y fortaleza y que intentó huir del amor sin conseguirlo. Con la ayuda del apuesto y enigmático criptógrafo Luca Vandelli, deberá seguir la pista de algunas claves ocultas y enfrentarse a un peligro imprevisto: volver a amar. Una vida que esconde un secreto y que contiene la clave para salvar el presente de Alessia.

Alianza

Alianza

Autor: Amy Tintera ,

Número de Páginas: 416

EMELINA FLORES, LA CHICA QUE MATÓ A LA PRINCESA, LA CHICA QUE DESTRUYÓ LERA. EMELINA FLORES, LA HEROÍNA. NADIE CREYÓ EN ELLA. Emelina Flores se ha quedado sola, todo lo que tenía lo ha perdido: sus padres han muerto, su hermana fue raptada y su hogar privilegiado en la capital de Ruina ha sido saqueado por la guerra. Pero, aunque Em carezca de habilidad o magia, ella ya ha tomado la determinación de su vida: obtendrá venganza. Su plan es simple: se infiltrará en el lecho del príncipe heredero, y desde ahí asesinará al rey y a toda su descendencia. Sin embargo, hay algo con lo que no contaba: el príncipe se ha enamorado de ella. ¿La ternura de un dulce amante podrá apaciguar su sed de venganza? Quizás el amor sea un error que le cueste la vida. "¡ Ruina tiene tanta acción, intriga y romance, que me mantuvo atrapada hasta la última página!" KIERA CASS, autora de La selección

Encerrados

Encerrados

Autor: Megan Goldin ,

Número de Páginas: 384

Cuatro ejecutivos encerrados en un ascensor como si fuera un ejercicio de team building. Un escape room cuyo objetivo es simple: salir con vida... Vincent, Jules, Sylvie y Sam han llegado a la cumbre de sus carreras profesionales en Wall Street. Invitados por la dirección de recursos humanos a participar en un ejercicio de team building, acuden a un rascacielos vacío ansiosos por conseguir el ascenso prometido al vencedor. Pero cuando las puertas del ascensor se cierran y las luces se apagan, todos adivinan que no se enfrentan a un simple juego. Encerrados y a oscuras, los cuatro deberán dejar de lado antiguas rivalidades y trabajar juntos para resolver las inquietantes pistas que les permitirán salir. A medida que la prueba avanza, empiezan a aflorar los secretos más sórdidos del equipo, y cada vez es más evidente que los cuatro tendrán que pagar un precio muy alto por sus siniestras maniobras para conseguir el éxito profesional. Los ánimos empiezan a flaquear y las pistas se vuelven más peligrosas, está claro que la prueba es a vida o muerte. Reseñas: «Cancela todos tus planes y avisa en el trabajo de que estás enfermo. Una vez empieces a leer, te verás encerrado ...

Los Ninos de Paja

Los Ninos de Paja

Autor: Bernardo Esquinca ,

Número de Páginas: 130

In August 2003, I made one of the most important decisions of my life: moving from Guadalajara to Mexico City. I thought that the change of air would give me distance and perspective with my situation, but it ended up giving me something more vital: I began to exorcise my divorce through horror literature.

Max Urdemales, abogado sobrenatural

Max Urdemales, abogado sobrenatural

Autor: Francisco Ortega ,

Todo empieza cuando se le revela que su padre fue nada menos que Pedro Urdemales, personaje que supuestamente solo existía en mitos y que se dedicó a defender monstruos metidos en problemas. Y ahora, tras la inesperada desaparición de su progenitor, Max se verá obligado a asumir el cargo que este tenía.

Historias Terroríficas: el Portal Del Terror

Historias Terroríficas: el Portal Del Terror

Autor: Jose Manuel Aguilar Osorio ,

Número de Páginas: 47

Una historia que te hará temerle de nuevo a la oscuridad, en esta aventura conocerás como un grupo de chicos comunes que se ven envueltos en una situación terrorífica. Todos le tememos a algo, hay cosas que a veces no podemos explicar.¿Has tenido esa sensación de que alguien te observa?, ¿por qué a veces nos incomoda dejar los closets abiertos'.... cada cultura tiene sus propios monstruos y sus propias leyendas.Les comparto un extracto del libro:La siguiente historia le sucedió a un grupo de amigos en una pequeña ciudad ubicada al norte de Alabama, nuestros amigos eran jóvenes comunes y corrientes al igual que tú, o como yo. Ellos asistían a una pequeña escuela secundaria llamada "Jackson High School". Una secundaria normal como cualquier otra, donde sus estudiantes vivían una vida pacífica y tranquila. El internet se había convertido en la última novedad entre los jóvenes, redes sociales, foros, canales de videos etc... todos solo querían divertirse e interactuar con sus amigos por estos medios. Nuestra historia se centra en Brad y sus amigos, Brad era un chico bastante popular en la secundaria. Era alguien que obtenía buenas calificaciones, era bueno en...

Leopardo Negro, Lobo Rojo

Leopardo Negro, Lobo Rojo

Autor: Marlon James ,

El Rastreador es conocido por sus habilidades como cazador: «Tiene un buen olfato», se dice de él. Contratado para encontrar a un misterioso niño que ha desaparecido, el Rastreador rompe su propia regla de no trabajar con nadie y se encuentra de pronto como parte de un grupo que debe colaborar y apoyarse para llevar su objetivo a buen puerto. Se trata de un grupo heterogéneo, formado por personajes inusuales, cada uno con sus propios secretos, incluido un hombre capaz de cambiar de forma a su antojo conocido como el Leopardo. Mientras el Rastreador sigue el olor del chico, el grupo se enfrenta a criaturas que intentan que no lleguen a su objetivo. Y mientras luchan para sobrevivir, el Rastreador empieza a preguntarse quién es realmente ese niño, por qué ha estado perdido durante tanto tiempo y por qué todos intentan evitar que sea encontrado. Y algo más importante: ¿quién está contando la verdad en esta historia y quién está mintiendo? Hundiendo su propia imaginación en la mitología y en la historia africana, Marlon James ha escrito una novela que no se parece a nada: una saga de aventuras capaz de cortar el aliento, tan ambiciosa como imposible de dejar de leer....

Si quieres pasar miedo

Si quieres pasar miedo

Autor: Angela Sommer-Bodenburg ,

Número de Páginas: 120

¿Hay algo peor que estar enfermo en la cama y aburrirse? Para evitarlo Florián pide a sus padres y a su abuela que le cuenten historias de miedo. A Florián le fascina y le atrae lo misterioso y lo inexplicable y además sus padres al contarlas como sucesos vividos por ellos mismos incorporan el misterio a la realidad cotidiana. Al terminar la última narración Florián inventa una en la misma línea. Será la primera del libro que se propone escribir; ha descubierto que inventar y escribir historias es el mejor remedio contra el aburrimiento. A través de estas páginas, nos introduciremos en un mundo lleno de figura góticas, que tanto fascinan a la autora, pero que existen dentro de nuestro propio mundo contemporáneo.

El gran libro de las casas encantadas

El gran libro de las casas encantadas

Autor: Clara Tahoces ,

A lo largo de la historia existen numerosos casos que describen una serie de perturbaciones inexplicables en multitud de hogares de todo el mundo. Misteriosos ruidos, desplazamiento de objetos, olores extraños que surgen de la nada, voces que susurran nuestro nombre o visiones espectrales son algunas de las experiencias que sufren los testigos. Esta obra recoge una serie de casos recogidos de boca de sus protagonistas y describe los fenómenos que algunos prefieren silenciar por miedo a la burla.

Criar y Jugar

Criar y Jugar

Autor: Elisenda Pascual ,

Número de Páginas: 224

Un libro escrito por una psicologa y terapeuta familiar de referencia con decenas de actividades en familia para practicar habilidades emocionales y mindfulness.

Últimos Libros buscados