Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Autor: Dani Cubides ,

Número de Páginas: 320

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

Diccionario nacional ó gran diccionario clásico de la lengua española

Diccionario nacional ó gran diccionario clásico de la lengua española

Autor: Ramón Joaquín Domínguez ,

Diccionario nacional o gran diccionario clasico de la lengua espanola (etc.) 3. ed. por Mellado

Diccionario nacional o gran diccionario clasico de la lengua espanola (etc.) 3. ed. por Mellado

Autor: Ramon-Joaquin Dominguez ,

Cuarenta semanas

Cuarenta semanas

Autor: Melania Bernal ,

Número de Páginas: 474

Catherine Marie Miller, una adolescente que recién ha comenzado la universidad, está a punto de descubrir que los errores son para siempre. Las únicas preocupaciones en su juvenil mente son las fiestas, los amigos y, por supuesto, los estudios. Sin embargo, ¿qué ocurrirá cuando despierte en una habitación a la que jamás debió regresar, junto al hombre que nunca pudo olvidar?

Sin imagen

Hacia una democracia paritaria

Autor: Manuel González Oropeza , Karolina Monika Gilas , Carlos Báez Silva ,

Número de Páginas: 223
Solo una caricia

Solo una caricia

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 352

Educada desde jovencita en una secta religiosa, Jenna no ha tenido contacto con el mundo exterior, lo único que tiene son vagos retazos de recuerdos que parecen pertenecer a otra vida. Recuerdos a los que se agarra cuando los líderes de la secta descubren sus poderes sanadores... y la castigan. Años de cautividad y sometimiento a las estrictas órdenes de la secta han convertido a Jenna en una mujer tímida y dócil... o eso es lo que todos creen. En realidad, está esperando el mejor momento para escapar. Cuando una asustada Jenna trata de robar el todoterreno de Isaac, la ira de él se transforma en un sentimiento protector hacia la guapa y magullada extraña. Pero, cuando disparan a Isaac en un tiroteo, él está seguro de que su fin está cerca... hasta que Jenna lo toca y cierra sus heridas. Mientras intenta protegerla ella se niega a decirle cuál es la naturaleza del peligro que la acecha y cómo lo ha curado, pero Isaac está empeñado en ganar su confianza... y su corazón. Porque una sola caricia ha bastado para saber que quiere que Jenna sea suya... para siempre. Entretenimiento garantizado que dejará a los lectores deseando leer el siguiente libro. Publishers Weekly

Derramé mis lágrimas

Derramé mis lágrimas

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 150

Tras el shock sufrido por Naira ante una confesión que no esperaba, sus amigas intentan animarla llevándosela de fin de semana a un divertido y original cumpleaños celebrado entre tiendas de campaña, mucha diversión, algunas locuras y un encuentro inesperado. Nuestras unicornias harán de esa fiesta una fecha para recordar... No te pierdas "Por amor derrame mis lágrimas" porque te vas a sorprender.

El príncipe indómito

El príncipe indómito

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 192

Reclamaba a su heredero, el producto del desliz de una noche. La había anhelado durante diez años, pero Nikandros Drakos, el príncipe temerario de Drakon, solo se permitiría una noche con Mia Rodriguez. Tenía que asumir las obligaciones que le reclamaba su país y que él le había negado durante tanto tiempo. Sin embargo, cuando su ardiente aventura dio como resultado un embarazo inesperado, Nik decidió no descansar hasta que ese hijo pasase a formar parte de la línea sucesoria de Drakon. Para reclamar a su heredero, Nik tenía que conseguir que la rebelde Mia fuese su esposa... y su princesa.

Nouveau Dictionnaire De Sobrino, François, Espagnol Et Latin, Composé Sur Les Meilleurs Dictionnaires Qui Aient Paru Jusqu'a Présent

Nouveau Dictionnaire De Sobrino, François, Espagnol Et Latin, Composé Sur Les Meilleurs Dictionnaires Qui Aient Paru Jusqu'a Présent

Número de Páginas: 516
Boda con el enemigo

Boda con el enemigo

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar....El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.

Escapandome

Escapandome

Autor: N. S. Luna ,

Número de Páginas: 422

En la primera parte de la historia, Vale es nueva en la ciudad, y se tendra que adaptar a una vida muy distinta a la que estaba acostumbrada. Entrando a un mundo totalmente cautivador y apasionante como es el de la fotografia de moda. En el camino, se encontrara con nuevos amigos, y nuevos amores, y se reencontrara con el pasado.

Mi vida es sueño

Mi vida es sueño

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 272

Eres fuerte… No sufres… No lloras… Estás… rota. Mimi lucha cada día por seguir adelante tras lo vivido hace un año. Interpreta un papel por su familia a la que adora, porque puede soportar su dolor, pero no el de la gente que quiere. Es por eso que se levanta cada mañana con el propósito de conseguir que sea un poco mejor que la anterior… Por ellos. Hasta que se reencuentra con él… Solo eran unas vacaciones familiares, nada complicado para mantener su imagen, pero con lo que Mimi no contaba era con Dante. Su amigo de la infancia, su confidente, su antiguo amor… Al que no ve desde hace mucho tiempo y que, por casualidades del destino, pasará las vacaciones junto a ellos. Le había olvidado… Le odiaba… Se mentía.

Nada Prohibido

Nada Prohibido

Autor: Mariel Ruggieri ,

Número de Páginas: 434

Llegando a la mitad de su vida, Máximo Aguirregaray está en crisis pues siente que no ha alcanzado ninguna de sus metas, que no ha cumplido ni uno de sus sueños... Hasta que Emilia Fraga se cruza en su camino.Desde ese día no tiene paz, y a la vez se siente más vivo que nunca. Se muere de amor por ella, pero es consciente de que existen obstáculos que hacen imposible su relación: el primero es que está casado, y el segundo es que Emilia es su paciente.Y hay algo más... Mientras la pasión los envuelve, ambos se adentran en los conflictos que hacen de la vida de la joven un verdadero infierno.La tentación les enciende el cuerpo; la culpa les destruye el alma. Pero cuando caigan todos los tabúes los dominará el deseo, y ya no existirá nada prohibido... entre la tierra y el cielo.

Calor ardiente

Calor ardiente

Autor: Isabel Sharpe ,

Número de Páginas: 160

Nada más ver a aquel guapísimo hombre en medio de la playa, Tracy Richards recordó lo que era el deseo. Sus amigas aseguraban que tenía que averiguar quién era aquel tipo, ¡así fue como nació el club de Las Buscadoras de Hombres! Paul Sanders, el misterioso hombre, tenía unos planes muy concretos que seguir, pero Tracy era una distracción demasiado poderosa, de hecho era la distracción más sexy que había visto en toda su vida. Podía correr... pero no podía ocultar su... entusiasmo.

Dios del Sexo

Dios del Sexo

Autor: Clara Montecarlo ,

Número de Páginas: 156

Katerina Walker no era una mujer cualquiera.Deportista. Ex corredora profesional.Brillante estudiante de farmacología.Preciosa. Dulce. Divertida. Atrevida.Yo era un Dios del sexo. Sólo quería diversión.Alto. Fuerte. Inteligente. Empresario.Humor, conversación... y estaba en mi mano.Entendía bien a las mujeres como "Kat".Fuimos a una cita. Cenamos. Nos reímos.Nos conocimos. Follamos. Y entonces... pasó.Me quedé embobado. Hechizado.Ella se convirtió en todo para mí.Me combatía en la cama. Quería que la dominase.Nos reíamos haciéndolo. Azotándola. Atándola.Besándola. Acariciándola. Lamiéndola...Durmiendo. Viendo vídeos...Hasta que desapareció. Necesitaba tiempo.Aún no se había recuperado de su ex-novio abusador.Ese desgraciado la había dado un puñetazo en la cara...Y ella aún le quería. Sólo me había usado para follar.Para evadirse. Así que hice lo mismo...Dos meses pasaron. Follé mis penas con otras.Y entonces la llamé. Había terminado la universidad.Había vuelto de sus vacaciones en Tailandia.No quería molestarla antes. Joderla todavía más.Pero la necesitaba. Y era en ese momento... o nunca.Volver a cenar juntos. Volver a atarla.Pero esta...

Siempre fuiste tú

Siempre fuiste tú

Autor: Madeline Baker ,

Número de Páginas: 160

En los ojos de aquel hombre se podía ver la puesta del sol... El sexy Ethan Stormwalker había jurado no volver a dirigirle la palabra a su ex novia, Cindy Wagner, pero cuando esta apareció en su rancho ataviada con un vestido de novia... y sin novio a la vista, todas las promesas quedaron olvidadas. Como también parecía olvidada la muchacha que le había roto el corazón: la que ahora tenía enfrente era una mujer irresistible. Cindy Wagner no había conseguido olvidar a Ethan y, con solo mirarlo a los ojos, desaparecieron todos aquellos años de doloroso silencio. Pero el amor de Ethan tenía un precio: tendría que abandonar la vida que su familia deseaba para ella...

Boda secreta

Boda secreta

Autor: Jessica Lemmon ,

Número de Páginas: 160

¿Se convertiría aquel matrimonio de conveniencia en uno de verdad?Después de un nuevo escándalo, lo único que Stefanie Ferguson podía hacer para salvar la carrera política de su hermano era casarse. Por suerte, el mejor amigo de este estaba dispuesto a ayudarla. Hasta aquel momento, Emmett Keaton había distado mucho de resultarle siquiera simpático. Sin embargo, inesperadamente, tras los votos que intercambiaron, se desató entre ellos una pasión que ambos parecían haber estado negando durante largo tiempo.

Esclava Común

Esclava Común

Autor: Magenta Perales ,

Número de Páginas: 124

Bridget tenía prohibido hablar.Los Alfas no la compraron para hablar...3 altos, musculosos y dominantes jefes de la mafia.¿Lo peor?Adam buscaba los placeres y vicios que sólo una Omega podía ofrecer.Erik afecto, pero sólo devolviendo crueldad.Y Viktor amor... sin saber cómo devolverlo.Un romance oscuro.3 mafiosos.1 esclava.Dirigida a una audiencia madura.

Boda con engaño

Boda con engaño

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Nunca habría imaginado que su matrimonio tuviera tantos secretos Para reclamar una herencia, el magnate de Texas Jake Thorne necesitaba encontrar esposa y fundar una familia... ¡cuanto antes! Su tímida secretaria Emily Carlisle era la elección perfecta. Ella no perseguía su dinero ni su poder... y tenía los labios más dulces y tentadores que él había probado nunca. Pero cuando Emily descubrió que Jake se había casado con ella sólo por dinero, la dulce gatita demostró que tenía garras. Para evitar que ella lo abandonara, Jake tendría que convencer a su reticente esposa para que se enamorara de él.

El amor del multimillonario

El amor del multimillonario

Autor: Elizabeth Bevarly ,

Número de Páginas: 160

Había levantado un imperio a base de trabajo y una voluntad de hierro, pero la reputación de Gavin Mason estaba siendo cuestionada. Todo porque se parecía a un personaje de un bestseller de Violet Tandy. Violet iba a tener que darle muchas explicaciones, aunque no se conocían de nada...

Pacto por venganza

Pacto por venganza

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Si ella tenía a su hijo, él le perdonaría su deuda Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con el protegido de su padre acabó en desastre. Ahora, a pesar de las exigencias de Wade Collins, ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de la joven mimada que había jugado con sus sentimientos. Y, ahora que Piper había regresado y estaba endeudada con él, haría lo que fuera necesario para que volviera a su cama.

Sin imagen

El fomento y la promocion del sector turistico en Mexico

Autor: Mario Alberto Velázquez García , Hugo Nathanael Lara Figueroa ,

Número de Páginas: 275
La Chica de Mi Pasado 16

La Chica de Mi Pasado 16

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 272

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Soy una mamá

Soy una mamá

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 70

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su "fueron felices".

El Empalador de Muñecas: Romance Duro Y Bdsm Con El Motero Criminal

El Empalador de Muñecas: Romance Duro Y Bdsm Con El Motero Criminal

Autor: Magenta Perales ,

Número de Páginas: 124

Anna necesitaba dinero. Desesperadamente.Padre en la cárcel. Madre enferma.18 años. Virgen. Sin opciones.Acudió a donde nadie debía.El Club. Los Ángeles de Caín.Moteros. Criminales. Y dueños de la policía.Se puso a trabajar como camarera.Un pub nocturno. Nada peligroso. O eso creía...Conoció a Caín en persona. El presidente.Alto como una montaña. Musculado.Cara de tipo duro. Atractivo. Seguro.Dominante. Y se encaprichó con ella.Ella le deseaba. Muchísimo.Con cada fibra de su cuerpo.Pero no debía. Iban a ser todo problemas.Hasta que él le salvó la vida...Entonces descubrió al verdadero Caín.Al "Empalador de Muñecas."Al tipo duro, dominante y sin piedad.Al amo.

Los príncipes azules no existen... ¿O sí?

Los príncipes azules no existen... ¿O sí?

Autor: Antía Eiras ,

Número de Páginas: 500

Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones. Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo. Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar. La química de Martín y Alexia te llegará muy hondo. ¡¡No te la pierdas!!

Ojala No Fueras Tu

Ojala No Fueras Tu

Autor: Beatriz Gant , Alexia Jorques ,

Número de Páginas: 330

¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió. Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.Opiniones de blogs:Los libros de Lorenna: "¿El amor puede ser fruto de una venganza? Una novela de amor que consigue transmitir los sentimientos de los protagonistas, la pasión y la ira están presente en el camino. No podrás despegarte de sus páginas". Seveth de la biblioteca de Bella "Conocer a Jon y a Laura es sentir. Es sufrir, es alegrarse, es arrepentirse, es vengarse, es perdonar. Pero sobre todo, es enamorarse". Nota de la autora: Esta edición es diferente de la que se puede encontrar en otros canales. La tirada especial que está disponible en otras plataformas y librerías es...

Mi Ultima Cita a Ciegas

Mi Ultima Cita a Ciegas

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 40

Mi Última Cita a Ciegas, es una pequeña historia de romance contemporáneo:Es el Día de San Valentín y Rachel Price tiene una opción: quedarse en casa y ver la televisión con su adorable perrito o dejar que su mejor amiga, Ellen, le consiga una cita a ciegas. Qué hacer...Ellen dice que el hombre es un "10", pero el último hombre que le presentó era un "-5". Rachel ha estado coqueteando con su compañero de trabajo, Noah Peterson y espera a que él se haya dado cuenta. Entonces, ella se entera que Noah tiene grandes planes. Lo que es peor, ¡aconseja a Rachel que vaya a la cita a ciegas!¿Querrá jugar a lo seguro y pasar la falsa festividad con su leal perrito Chester, o se arriesgará a otra cita desastrosa para intentar encontrar una vez más el amor?

Tras las puertas de palacio

Tras las puertas de palacio

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

¿Aceptaría una propuesta de verdad? Su matrimonio tenía todos los ingredientes de un gran romance de Hollywood: un bello entorno mediterráneo, un guapo príncipe y sexo del mejor. Era una lástima que no fuera real. Cuando el príncipe Stefan Alexander se casó con Victoria Dane, se trataba solo de un acuerdo entre amigos para asegurarse la corona. Victoria había renunciado a mucho por esa supuesta vida de cuento de hadas con Stefan, pero no tardó en descubrir que se había enamorado de él. Había llegado la hora de luchar por lo que realmente importaba, porque lo único a lo que no podía renunciar era a él.

La amante del senador

La amante del senador

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 160

Abe siempre conseguía lo que deseaba... y ahora deseaba a Nicola. Nicola Granville era una mujer independiente que había encontrado el éxito... y el placer dirigiendo la campaña de Abe Danforth. Durante meses, su romance con el aspirante a senador había sido un secreto... Hasta que se hizo aquella prueba de embarazo. Abe Danforth no comprendía por qué Nicola trataba de apartarlo de su lado ahora que él había decidido hacer pública su relación. ¿Sería por culpa de otro hombre?

Todo suyo, señorita López

Todo suyo, señorita López

Autor: Mariel Ruggieri ,

Número de Páginas: 270

La señorita López siempre ha tenido dudas sobre su orientación sexual, hasta que Daniel Oliver llega a su vida con una mochila llena de problemas y unos gustos sexuales algo peculiares que ella pronto aprenderá a disfrutar. Enamorada hasta las trancas, el abogado se convierte en su mayor desafío, en su más preciada obsesión. Sin embargo, pronto descubre que ella no es la única mujer en su vida... La señorita López tiene una enemiga muy poderosa a la que tarde o temprano deberá enfrentarse. Un hombre increíble por el que merece la pena luchar. Un amor inmenso amenazado por circunstancias del pasado. Una serie de decisiones que es necesario tomar. ¿Logrará la señorita López vencer los obstáculos que la alejan de Oliver? ¿Podrá él acabar con aquello que le hace tanto daño?

El hermano pequeño

El hermano pequeño

Autor: Manuel Vázquez Montalbán ,

Número de Páginas: 226

La principal víctima de la corrupción es el propio corrupto, sobre todo si ha traicionado los ideales de honestidad de toda una vida. Es el caso de El hermano pequeño, una historia habitual en la España y la Europa de las corrupciones que Carvalho investiga con su talante de siempre, con su capacidad de descubrir el desorden que se esconde detrás de toda apariencia de orden. Un libro -compuesto por otros relatos- en el que el humor, el sarcasmo y la melancolía resucitan al Carvalho más esencial y su universo de personajes imprevisibles, como un loco enamorado de Marylin Monroe y un usurpador de la personalidad de Pepe Carvalho.

La Reforma Educativa

La Reforma Educativa

Autor: Gilberto Guevara Niebla , Eduardo Backhoff ,

Número de Páginas: 245

Esta obra reúne los materiales de las siete sesiones del seminario que, con ese mismo nombre, organizó el Instituto Nacional de la Evaluación de la Educación (INEE) entre septiembre y noviembre de 2017. Se trata de un análisis de los resultados que, a partir de la implementación de la reforma educativa, se han obtenido en años recientes en dicha materia, así como una exploración de los obstáculos y desafíos que se advierten a futuro para su aplicación y los mejores medios para enfrentarlos. Entre los temas abordados se encuentra la evaluación docente, la atención educativa a las poblaciones desfavorecidas, los desafíos de la formación de docentes y el papel del propio INEE dentro de la Reforma Educativa.

Un pasado de amor

Un pasado de amor

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

Beth Curtis no quería estar junto a Connor Riordan ni siquiera en la boda de su hermano. Le recordaba demasiado las fantasías que habían invadido su adolescencia y cuyo único protagonista era Connor. Aquel enamoramiento había acabado en una sola noche de pasión y siete años de amargura. Ahora la ira de Beth chocaba con la atracción que sentía por Connor y la hacía aún más consciente de que no debía volver a enamorarse de él.Fue entonces cuando una tormenta los dejó atrapados a los dos juntos y Beth se llevó una buena sorpresa. Connor deseaba seducirla... y llevaba siete años pensando cómo hacerlo.

Sin imagen

El Vecino Del Tercero

Autor: Juliette Sartre ,

Número de Páginas: 398

Anette ansía dedicarse a lo que realmente le gusta que es pintar, por lo que huye de una mala relación con su padre y se traslada a Madrid con la intención de empezar una nueva vida. Allí conoce a Marcelo, su vecino del tercero, un hombre mujeriego, absorbido por el trabajo y una relación complicada en casa; pero que se convertirá en un importante apoyo en sus inicios en la capital.La joven pintora comienza a sentirse atraída por su nuevo amigo, quien afirma haberse enamorado de ella. Anette está llena de dudas, las constantes mentiras de Marcelo la llevan a un estado de desconcierto que la empujan a replantearse todas sus prioridades. ¿Podrá Marcelo asumir las consecuencias de sus actos y hacer que la relación funcione? ¿Estará dispuesta Anette a renunciar a sus sueños por el amor de Marcelo?

Lucha de intereses

Lucha de intereses

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.1o de la saga. Saga completa 6 títulos. Había intentado mantener las distancias con él... Cara Cranshaw, especialista en relaciones públicas de la Casa Blanca, había pensado en más de una ocasión que el periodista Max Gray solo la quería porque no podía tenerla. Teniendo en cuenta el trabajo de ambos, mantener una relación con él era peligroso... e imposible después de la toma de posesión del presidente. Tal vez para Max su relación hubiese sido solo una aventura y ella fuese únicamente otra más de sus amantes, pero para Cara lo que tenían era diferente. Le había entregado su corazón. Y estaba embarazada de él.

¿Por qué es divertido el sexo?

¿Por qué es divertido el sexo?

Autor: Jared Diamond ,

¿Por qué los humanos son una de las pocas especies que realiza sus prácticas sexuales en privado? ¿Y por qué practican el sexo cualquier día del mes y del año? ¿Por qué las hembras del ser humano son los únicos mamíferos que experimentan la menopausia? ¿Por qué el pene del hombre es tan innecesariamente grande? Estas y otras importantes preguntas encuentran su respuesta en la mirada que Jared Diamond lanza a la vida sexual del ser humano, única entre todas las especies animales. Profesor de fisiología, ornitología y geografía, y galardonado con el Premio Pulitzer, Diamond posee una formación y una capacidad divulgativa excepcionales para entrar en estas cuestiones. La sexualidad humana ha sido objeto de estudio desde hace apenas unas décadas, y no se presta a experimentos de laboratorio. Sin embargo, Diamond consigue aplicar sus conocimientos científicos y su sentido del humor a las fascinantes fuerzas evolutivas que configuraron nuestra peculiaridad sexual, y muestra cuánto contribuyeron a esa condición única que supone ser humano. Reseña: «Leer a Jared Diamond nos alerta sobre cómo es posible desaparecer o seguir divirtiéndonos.» Juan Malpartida,...

La guerra de Galio

La guerra de Galio

Autor: Héctor Aguilar Camín ,

Número de Páginas: 598

This account of the turbulent years that followed the Mexican government's violent repression of the student uprising in 1968 is told through the experiences of a fictional historian-turned-journalist-turned-historian again. His notes and journals, together with testimonials and other sources, form the basis for this social and political history, biography, and novel.

El secreto de la noche triste

El secreto de la noche triste

Autor: Héctor de Mauleon ,

Un mapa perdido, un asesino oculto, un profeta ciego... El 30 de junio de 1520, Hernán Cortés tomó la determinación de abandonar Tenochtitlan. Hizo reunir el tesoro saqueado a la cámara real del emperador Moctezuma. Cargando a lomos el peso del oro azteca, ochocientos soldados españoles murieron a la hora en que el cielo era más negro. ¿Qué fue del tesoro? El secreto de la Noche Triste toma el hilo suelto de esa pregunta y no lo abandona sino hasta proponer un thriller, ambientado en el año 1600 en la ciudad de México, que remueve la bruma que cubre nuestro pasado. Callejones donde la muerte aguarda sin apellido y un misterio nos guiña el ojo. Encontramos también la recreación inmejorable de una época poco frecuentada, que invita a ser reescrita. A partir del mito más antiguo, el mito sobre el que se edificó la Nueva España, Héctor de Mauleón escribe una novela en la que el gran personaje es la ciudad de México: un mundo prodigioso y siniestro, tocado por claves y preocupaciones que siguen resonando en nuestro presente.

La perfecta espiral

La perfecta espiral

Autor: Héctor de Mauleon ,

El autor propone un misterio urbano: somos la memoria de quienes nos antecedieron; otros precursores soñaron nuestros sueños; antes que nosotros, alguien ha marcado con su destino los espacios cotidianos; alguien se obsesionó con el amor robando en nuestras pasiones secretas; alguien decide en el fondo de nosotros las acciones del porvenir? La fantasía y la literatura hacen el resto en La perfecta espiral: un crimen ocurrido en los años 40 está a punto de suceder una vez más; el nuevo habitante de un departamento descubre con estupor que es dominado por los antiguos inquilinos; dos batallones salidos de momentos históricos distintos se encuentran en algún lugar de la fatalidad. Los cuentos de La perfecta espiral son artefactos meticulosamente fabricados para abolir el mundo concreto y poblarlo de enigmas intensos. La inteligencia sonríe en ellos con una prosa que sabe lograr grandes efectos con pocas palabras. Con sus exigencias intelectuales y estéticas, Héctor de Mauleón ha retomado la tradición “no menos olvidada que superficialmente celebrada” del cuento fantástico de Borges, Bioy Casares y Cortázar. José Joaquín Blanco

Últimos Libros buscados