Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Al Otro Lado de Las Llamas

Al Otro Lado de Las Llamas

Autor: Vanessa Requena Fernndez ,

Número de Páginas: 648

En un mundo donde la magia es un secreto a voces, Kendra tiene que aprender a cuidarse sola siendo tan sólo una niña. Fingir que es una poderosa hechicera para introducirse en los círculos mágicos de la capital es peligroso, sobre todo para una muchacha que apenas sabe conjurar. Sin embargo Kendra tiene otros recursos que nada tienen que envidiar a la magia más poderosa. Tal vez, con un poco de suerte, pueda descubrir el oscuro secreto que envuelve a su tía y del que nadie quiere hablar..."Al otro lado de las llamas" te atrapa desde la primera página hasta la última, no podrás parar de leer hasta el final. Una historia diferente de fantasía medieval que te sorprenderá.

Teoría de la Combustión

Teoría de la Combustión

Autor: Consuelo SÁNCHEZ NARANJO ,

Número de Páginas: 472

Se incluyen los conceptos esenciales y fundamentales sobre el proceso de combustión, cuyo conocimiento es básico para que el alumno de Ingeniería Industrial pueda abordar el estudio de otras asignaturas de carácter tecnológico en las que dicho proceso está involucrado. Se complementa con la información recogida en el curso virtual de la guía didáctica con orientaciones para el estudio, y una colección de problemas resueltos, teniendo como objetivo contribuir al mejor aprendizaje.

La ira del fuego

La ira del fuego

Autor: Henning Mankell ,

Número de Páginas: 168

«Éste es un relato con una parte de verdad y otra de fantasía. Todo lo que explico ha ocurrido, pero no exactamente de la manera en que lo escribo. [;] Este relato se lo he leído en voz alta a Sofia. Nos hemos sentado unas cuantas veces al lado del fuego en las cálidas noches africanas. Ella escuchaba y ahora te lo cuento también a ti que tienes el libro entre las manos;» Henning Mankell Algo va mal, muy mal. De pronto, Armando vuelve cada vez más tarde por las noches y, a pesar de que los ingresos del taller de coches son escasos, lleva ropa nueva. Sin embargo, Sofia y los tres niños no reciben nada. Cuando las peores sospechas de Sofia se confirman, el engaño es un hecho. En lugar de tragarse la ira, Sofia decide irse por su propio camino. Pero el precio será elevado... para todos. La historia de la lucha de una joven contra la pobreza y la injusticia, sus sentimientos, sus dudas, en uno de los países del mundo más pobres y devastados por la guerra: Mozambique.

Apocalipsis Z. La ira de los justos

Apocalipsis Z. La ira de los justos

Autor: Manel Loureiro ,

¿Existe alguna esperanza tras el fin del mundo?

La hechicera

La hechicera

Autor: Michael Scott ,

Número de Páginas: 544

El corazón de Nicholas Flamel se rompió en mil pedazos cuando vio como su querida París quedaba reducida a cenizas delante de sus propios ojos. Dee y Maquiavelo son los culpables de este desastre, pero Flamel también tuvo parte de culpa, porque al...

Diciembre, Súper Álbum

Diciembre, Súper Álbum

Autor: Liliana Bodoc ,

Una novela sobre el proceso de la creación que conjuga dos mundos: el de la ficción y el de la realidad. Y una trama llena de emoción y suspenso.

A través de cien montañas (Across a Hundred Mountains)

A través de cien montañas (Across a Hundred Mountains)

Autor: Reyna Grande ,

Número de Páginas: 272

A través de cien montañas es un relato asombroso y conmovedor de migración, pérdida y hallazgo; de cómo dos mujeres -- una nacida en México y la otra en los Estados Unidos -- encuentran que sus vidas coinciden de la manera más improbable. Luego de una tragedia que la separa de su madre, Juana García abandona su pueblo en México para encontrar a su padre que había dejado casa y familia dos años antes para buscar trabajo en los Estados Unidos. Sin dinero y necesitada de que alguien la ayudara a cruzar la frontera, Juana conoce a Adelina Vásquez, una joven que dejó a su familia en California para seguir a su amante a México. Al encontrarse en circunstancias desesperadas -- en una cárcel de Tijuana -- se ofrecen mutua ayuda y sus vidas terminan entrelazadas de la manera más inesperada. El fenómeno de la migración mexicana a los Estados Unidos es uno de los problemas más controvertidos de nuestro tiempo. Si bien se debaten con frecuencia sus implicaciones políticas y económicas, Grande, en esta obra brillante, logra ponerle un rostro humano al tema. ¿Quiénes son los hombres, mujeres y niños cuya existencia se ve afectada por las fuerzas que impulsan a tantos a...

No hay llamas, todo arde

No hay llamas, todo arde

Autor: Oscar Castro García ,

Número de Páginas: 177
El Cielo Está En Llamas

El Cielo Está En Llamas

Autor: Richard Stooker ,

Número de Páginas: 54

Dios le otorgó a Ted Erickson el poder para congelar a los pecadores, pero ¿porqué su cuerpo no paraba de congelarse? Una prostituta y un vagabundo no pueden sobrevivir a la habilidad de Ted para exhalar aire frío proveniente del Noveno Círculo del Infierno. Así que ¿cómo es que su vecino, el adolescente suicida, puede seguir cantando? Al principio, Ted Erickson no comprende cómo ni por qué puede congelar cosas sólo con soplarlas. Sin embargo, para cuando termina de probar su poder en los gatos y perros del vecindario, comprende que Dios le dio la misión de limpiar al mundo de pecadores. En la época de Noé, Dios limpió al mundo de los impuros con agua. Esta vez, escogió el hielo y a Ted como su instrumento. Justin Bates, el vecino fanático del rock pesado, que planea suicidarse por el divorcio de sus padres, decide detener a Ted Erickson. Si llegase a morir, al menos sería como un héroe y no como un cobarde. Esta es una historia corta de horror mezcla de fantasía oscura y urbana.

Días de llamas

Días de llamas

Autor: Juan Iturralde ,

Madrid, 1936. Los militares golpistas se han levantado contra la República. Tomás Labayen, juez de instrucción perteneciente a una familia de clase media con raíces militares, vive en un dilema: por un lado su lealtad republicana, por otro sus escrúpulos morales frente a los excesos de los revolucionarios. ¿Qué hacer?

La ciudad de las Llamas

La ciudad de las Llamas

Autor: Larry Niven , Jerry Pournelle ,

Yangin-Atep, el insaciable dios de la guerra, gobierna protegiendo o destruyendo alternativamente a los habitantes de la ciudad. En Tep, nada puede arder en el interior de las casas y no se puede crear fuego accidentalmente (excepto cuando las Llamas llegan a la ciudad). Entonces, la gente poseída por Yangin-Atep hace arder su propia ciudad creando una orgía desenfrenada de destrucción que normalmente llega sin previo aviso. Whandall Placehold ha vivido con las Llamas toda su vida. Luchando a su manera contra la edad adulta en las calles de las zonas más desiertas de la ciudad, Whandall sueña con escapar de la furia del dios para encontrar una vida nueva y mejor. Pero su esperanza de libertad puede llevarle a Morth de Atlántida, el enigmático brujo que mató a su padre...

San Isidro de El General en llamas

San Isidro de El General en llamas

Autor: Guillermo Villegas Hoffmeister ,

Número de Páginas: 289
La tierra en llamas (Primera Guerra Fórmica 2)

La tierra en llamas (Primera Guerra Fórmica 2)

Autor: Orson Scott Card , Aaron Johnston ,

Número de Páginas: 496

La tierra en llamas es el segundo volumen de la trilogía «Primera Guerra Fórmica», precuela de la «Saga Ender» de Orson Scott Card. Cien años antes de que Ender naciera, una raza extraterrestre llegó a la Tierra armada con fuego y muerte... Después del ataque que sufre la nave minera Cavadora, Victor Delgado escapa y se une al Oficial del Estado Imala para alertar a los científicos de la Tierra de la peligrosidad de los hostiles insectos llamados fórmicos. Mientras los diplomáticos buscan una solución pacífica, Lem Jukes, hijo del magnate Ukko Jukes, planea un ataque que supone un desafío en toda regla a su padre. Con este telón de fondo, y una horda invasora planeando a través de la llanura china, sobre campos devastados, será el sublime y heroico Mazer Rackham, un oficial de operaciones maorí, quien luche para convertir a su tropa en una fuerza capaz de preservar la Tierra en la que será su primera guerra interestelar.

La noche se llama Olalla

La noche se llama Olalla

Autor: Jesús Ferrero ,

Número de Páginas: 208

«En agosto falleció mi hija. Se llamaba Olalla y estaba a punto de cumplir veinte años. La policía dijo que fue un accidente de tráfico...» El diario de la joven Olalla parece indicar que fue drogada y violada... Ese año 2012 fue sangriento y apocalíptico, a pesar de que no acabó el mundo. Fue también el año del Costa Concordia, de los terroristas solitarios, de los asesinos compulsivos y, además, el año más maldito de Olalla, el personaje que flota como un destino y una atmósfera a lo largo de esta novela. La detective Ágata Blanc lleva a cabo su investigación en un Madrid decadente que la conducirá a límites que no imaginaba y que la enfrentará a extrañas dimensiones de la vida y de la muerte. Esta ciudad, que años atrás fue símbolo de la prosperidad y la abundancia, parece ahora sumida en una depresión propia de la posguerra. Todos los elementos de nuestra época se entrelazan en esta novela: la búsqueda incesante del placer sexual, las drogas, las pérdidas de conciencia, la corrupción, los desahucios y el espíritu de la venganza, fundamentado en un problema existencial: no es posible respetar a los verdugos.

La rata en llamas

La rata en llamas

Autor: George V. Higgins ,

El propietario de un lúgubre edificio de apartamentos de Boston cuyos inquilinos llevan tiempo sin pagar el alquiler en protesta por el penoso estado de la finca cree que prenderle fuego sería la manera más fácil de desahuciarlos. Pero la tarea no será fácil: los delincuentes encargados del trabajo tendrán que ingeniárselas para sobornar al inspector de incendios de la zona, y el ayuntamiento de la ciudad se ha empeñado en erradicar los casos de acoso inmobiliario. Higgins utiliza sus precisos y brillantes diálogos no solo para lograr una trama adictiva sino también para ofrecer una panorámica de distintos ambientes de la ciudad de Boston. La rata en llamas es una de las mejores novelas de George V. Higgins, y es una clara muestra de su singular capacidad para plasmar con realismo la vida criminal que llevaría a la crítica a calificarlo como «el Balzac de los bajos fondos de Boston». «El Balzac del hampa de Boston (...) Higgins tiene un talento casi único para dar voz a sus personajes, cada uno de ellos es tan distintivo como una huella dactilar.»The New Yorker «Cualquier aspirante a novelista, no solo el que quiera escribir thrillers, debería espabilar y leer ...

Las primeras llamas

Las primeras llamas

Autor: Enrique Domínguez Rodiño ,

Número de Páginas: 3
Crianza de llamas y alpacas

Crianza de llamas y alpacas

Autor: Proyecto Alpacas , Proyecto Andino de Tecnologías Campesinas (Peru) ,

Número de Páginas: 169
Hijas de la noche en llamas

Hijas de la noche en llamas

Autor: Irene Gracia ,

Número de Páginas: 230

Un mundo oscuro, habitado por criaturas angélicas y bestiales, donde la venganza es simplemente una forma valiente de asumir la vida.

Las llamas del amor

Las llamas del amor

Autor: Cait London ,

Número de Páginas: 160

Todo había empezado como un trabajo más... hasta la noche que lo conoció La inmediata reacción femenina que se adueñaba de ella cada vez que estaba junto a Danya Stepanov asustaba enormemente a Sidney Blakely, un mujer cuya experiencia con el sexo había sido rápida y sin ternura alguna. Y cuando se fue a vivir con él, Danya le enseñó que hacer el amor podía ser algo lento, generoso... y frecuente. El problema era que Danya lo quería todo: esposa, hijos... Y Sydney nunca había creído que algo tan maravilloso pudiera ser para una mujer como ella.

Arrójame a las llamas y otros relatos

Arrójame a las llamas y otros relatos

Autor: David Fernández Sifres ,

Número de Páginas: 171
Estracto de las lecciones de quimica aplicada a la agricultura

Estracto de las lecciones de quimica aplicada a la agricultura

Autor: Luis Justo y Villanueva ,

Número de Páginas: 288
Estracto de las lecciones de química aplicada a la agricultura

Estracto de las lecciones de química aplicada a la agricultura

Autor: Luis Justo y Villanueva ,

Número de Páginas: 288
La sierra en llamas

La sierra en llamas

Autor: Angel Ruiz Ayúcar ,

Número de Páginas: 208

Novela ambientada en la sierra extremeña, donde se refugian republicanos que se agruparan en guerrillas para combatir a los nacionales.

Pedro Páramo y El llano en llamas

Pedro Páramo y El llano en llamas

Autor: Juan Rulfo ,

Número de Páginas: 248

"La novela ... Pedro Páramo lleva el dolor mexicano a su forma más universal, transcendiendo--sin olvidarla--la historia real ... [la segunda obra es] una colección de relatos ... el mundo de los campesinos de Jalisco ..."--Page 4 of cover.

Al otro lado

Al otro lado

Autor: Yanitzia Canetti ,

Número de Páginas: 253

"A traves de una serie de confesiones en una iglesia alegorizada y fantasmal, se nos narra aqui desde la gestacion y nacimiento de la protagonista hasta sus amores y disidencias en una nunca nombrada pero facilmente identificable isla del Caribe, una trayectoria de deseo, rebeldia y transgresion."

Al otro lado

Al otro lado

Autor: Heriberto Yépez ,

Número de Páginas: 322

TIBURÓN ES UN ADICTO AL PHOCO, UNA DROGA FABRICADA CON RESIDUOS DE COCA, VENENO PARA RATAS Y POLVO DE LOS CERROS QUE RODEAN A CIUDAD DE PASO, UNA FRONTERA DONDE LA JUSTICIA ES ILEGAL Y EL DELITO LA NORMA; SUS HABITANTES HABLAN INGLES CUANDO CREEN HABLAR ESPAÑOL Y LAS CALLES ESTÁN INFESTADAS DE MIGRANTES Y NARCOS. EN AL OTRO LADO, TIBURÓN ROMPE EL FRÁGIL EQUILIBRIO DE SU VIDA Y EMPRENDE UN INTENSO VIAJE LLENO DE EXTRAÑOS ENCUENTROS Y CRUCES ACOMPAÑADO DE CHRISTA, SU CARRO, DE CEBRAPHONE, SU TELÉFONO CELULAR, Y DE CHOLO, EL PERRO XOLOIZCUINTLE NEGRO QUE LO SIGUE POR EL DESIERTO DE SUS DÍAS. EL RESULTADO ES UNA NOVELA A LA VEZ HILARANTE Y CRUDA QUE NO CESA DE SALTAR MUROS

Entre las llamas

Entre las llamas

Autor: Dominique Burton ,

Número de Páginas: 192

Toda mujer necesita un héroe La primera vez que C.J. Powell la rescató, Natasha Bennington estaba corriendo una maratón. Su trabajo defendiendo los derechos de los demás volvió a ponerla en una situación de riesgo. Y el apuesto y musculoso bombero de San Francisco decidió convertirse de nuevo en su héroe particular. C.J. nunca había imaginado que volvería a encontrarse con Natasha. Llevaba un año sin verla y entonces ella había estado enamorada de su mejor amigo. Pero todo había cambiado y sentía la necesidad de proteger a esa abogada, sobre todo después de que una seria amenaza de muerte la obligara a esconderse en Alaska.

El último cristero, o, La iglesia en llamas

El último cristero, o, La iglesia en llamas

Autor: Ernesto Kubli ,

Número de Páginas: 157
Al otro lado del río

Al otro lado del río

Autor: Rafael García Serrano ,

Número de Páginas: 79

Últimos Libros buscados