Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Medusa

Medusa

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 304

«Estamos atrapados en una enorme red de redes.» Medusa un adictivo thriller y una interesante reflexión de Alberto-Vázquez Figueroa sobre la tecnología. Las máquinas deben estar al servicio de los hombres, no los hombres al servicio de unas máquinas que están al servicio de otros hombres. Durante los últimos treinta años, y gracias al monopolio de las nuevas tecnologías, menos de cien personas han conseguido acumular tanta riqueza como los 3.570 millones que forman la mitad más pobre del planeta. El cincuenta por ciento de cuanto existe está ahora en manos de apenas el uno por ciento de la población. Crítico y visionario como es habitual en él, Alberto Vázquez-Figueroa firma esta sorprendente novela en la que denuncia el expolio al que insaciables multinacionales y gobiernos corruptos someten a los seres humanos. El autor de éxitos como Tuareg, Cienfuegos o Coltan vuelve a demostrar su talento narrativo en este thriller apasionante y adictivo que contiene una aguda reflexión sobre cómo nos han convertido en esclavos de una enorme red, siempre conectados a una pantalla.

La vacuna

La vacuna

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 184

En la segunda parte de Cien años después, el maestro de la novela de acción relata la historia de una familia que vive la aventura más grande de la historia de la humanidad: la crisis del coronavirus y la desenfrenada carrera global por encontrar una vacuna para superar la pandemia que asola el planeta. Tras la solidaridad de los primeros tiempos, la rápida y prolongada propagación del virus ha dado paso a un desaforado egoísmo y a un "sálvese quien pueda", que ya se ha escuchado incontables veces a lo largo de la historia. Pueblos, ciudades, e incluso civilizaciones, se han visto obligados a emigrar por culpa del avance de enemigos más poderosos, pero ahora no queda un solo lugar seguro. Alberto Vázquez-Figueroa ha escrito esta novela inmerso en los terribles sucesos actuales, en un ejercicio de investigación y reflexión de surfear la ola del inmenso tsunami actual para adelantarse al avance de los inimaginables acontecimientos que estamos viviendo y que han sumido a la humanidad en una zozobra sin igual.

Alberto Vázquez-Figueroa o la aventura

Alberto Vázquez-Figueroa o la aventura

Autor: Eduardo Martínez Rico , Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 411
Crimen contra la humanidad

Crimen contra la humanidad

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 272

«¿Puede una novela salvar vidas?» Alberto Vázquez-Figueroa rompe un nuevo tabú informativo al acusar a quienes atentan contra la salud de las personas solo para conseguir ingentes beneficios. Con su novela Coltan, Alberto Vázquez-Figueroa fue el primero en denunciar que empresas multinacionales se estaban enriqueciendo con el preciado mineral a base de financiar sangrientas guerras en el Congo. La repercusión fue inmediata: el mundo supo reaccionar, cesaron las guerras y se salvaron vidas. El mismo autor rompe ahora otro tabú informativo al acusar a aquellos que atentan contra la salud de millones de hombres, mujeres y niños. Crimen contra la humanidad no solo puede salvar vidas, sino que puede enviar a la cárcel a quienes están cometiendo un lento y cruel genocidio. Cada muerto les reporta ingentes beneficios, a los que no están dispuestos a renunciar aunque a menudo vean morir a sus propios hijos.

Fuerteventura

Fuerteventura

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 336

Alberto Vázquez-Figueroa vuelve a la novela de aventuras con una historia trepidante basada en hechos reales ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. En la isla de Fuerteventura, los alemanes han construido una casa de «reposo» que ofrece toda clase de placeres a los oficiales de sus submarinos después de duros meses en las profundidades del mar. Los servicios secretos británicos infiltran a Erika Simon, una judía alemana exiliada en Inglaterra, en el grupo de prostitutas que alegran las horas de ocio de los alemanes. Su misión es recabar la mayor información posible sobre el movimiento de los temibles submarinos. Su riesgo, implicar su corazón en una inesperada relación amorosa. Su dilema, verse atrapada en una terrible encrucijada: traicionar a los aliados o traicionar a su amante...

Cien años después

Cien años después

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 189

Cien años después de la epidemia de gripe española que mató a sesenta millones de personas, sufrimos una pandemia que ha desembocado en una crisis global sin precedentes. El caos y la escasez se han adueñado del planeta y se diría que no hay salida mientras los seres humanos viven presas del pánico. ¿Qué camino debemos tomar? ¿Qué recursos tenemos para sobreponernos? Esta es la historia de una familia que se ve obligada a vivir aislada y ver cómo sus lazos se rompen, aunque vuelven a soldarse con más fuerza cuando comprenden que cualquiera que sea el final será menos doloroso o más glorioso si consiguen alcanzarlo juntos. También es un canto a la esperanza porque la desesperación puede matar más que cualquier virus.

Arena y viento

Arena y viento

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 45

En Arena y viento, Alberto Vázquez-Figueroa, relata el descubrimiento del fascinante continente africano, que tan magníficamente ha descrito en sus obras posteriores. En este libro, Vázquez-Figueroa narra sus vivencias de adolescencia y juventud en el ex Sáhara español, adonde tuvo que trasladarse su familia por motivos políticos al estallar la Guerra Civil española en 1936.

El agua prometida

El agua prometida

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 240

La historia de una vida rodeada de circunstancias dramáticas en la que el agua salada abunda por doquier... El agua ha sido siempre, para Alberto Vázquez-Figueroa, una obsesión. Las difíciles circunstancias de su infancia y adolescencia le llevaron a padecer desde pequeño la escasez de agua potable, y a identificarse con los millones de seres humanos cuya subsistencia se ve en peligro a causa de la sequía. El agua prometida es el apasionante relato de esta obsesión, la historia de una vida rodeada de circunstancias dramáticas en la que el agua salada abunda por doquier, pero donde el agua potable es un bien escasísimo. Alberto Vázquez-Figueroa cuenta su vida, y la increíble ocurrencia que le condujo a encontrar un método que permite obtener cantidades ingentes de agua desalinizada a precios razonables, y solucionar de este modo el principal problema de la España seca. Este libro es, pues, la historia de una aventura, pero de una aventura que ocurre en la vida real, y trata del esfuerzo de un hombre por ofrecer una respuesta a uno de los más graves problemas de nuestro tiempo.

Tuareg (Tuareg 1)

Tuareg (Tuareg 1)

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 256

Una apasionante epopeya que es a la vez un canto a uno de los pueblos más singulares del mundo. Los tuareg constituyen un pueblo altivo cuyo código moral difiere del de los árabes. Auténticos hijos del desierto, los tuareg no tienen rival en cuanto a sobrevivir en las condiciones más adversas. El noble inmouchar Gacel Sayah, protagonista de esta novela, es amo absoluto de una infinita extensión de desierto. Cierto día llegan al campamento dos fugitivos procedentes del norte, y el inmouchar, fiel a las multiseculares y sagradas leyes de la hospitalidad, los acoge. Sin embargo, Gacel ignora que esas mismas leyes le arrastrarán a una aventura mortal...

Historia de un convento

Historia de un convento

Autor: José Alberto Vázquez Benítez ,

Número de Páginas: 49
El destructor del Amazonas

El destructor del Amazonas

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 268

Casi cuatrocientos mil millones de árboles del "pulmón del planeta" arden por la codicia de quienes aspiran a obtener beneficios económicos a corto plazo. El presidente populista del Brasil, Jair Messias Bolnosaro, ha sido capaz de decir: "Es una lástima que nuestra Caballería no haya sido tan eficaz como la estadounidense, que supo exterminar a los indígenas", alimentando los desmanes de empresarios y políticos que destruyen el Amazonas de manera irreversible. La genial protagonista de Años de Fuego recorre esta vez el Amazonas en una historia magistral de denuncia escrita por el maestro de la novela de aventuras que ha viajado en persona muchas veces por los escenarios que en ella se describen. Alberto Vázquez-Figueroa aporta soluciones originales y sorprendentes para poner fin a una de las mayores catástrofes ecológicas, que está ocurriendo ante la estúpida pasividad de quienes no son conscientes de que están asistiendo a su propia ejecución.

Marfil

Marfil

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 256

Ambientada en África, la historia gira en torno a una familia destrozada a causa de la degeneración del padre, un hombre burdo, lascivo y alcohólico. Su esposa -una mujer bella, dulce y amable-, se convierte en lesbiana como consecuencia de la brutalidad del marido. Y el hijo, al despertar sexualmente en su adolescencia descubre, horrorizado, el desolador cuadro de su familia. Este agobiante mundo en el que se halla inmerso el joven Jonathan marcará su huida en busca de respuestas. Por primera vez se topará con una realidad de la que su existencia acomodada lo había protegido. Jonathan se enfrentará con sus fantasmas y partirá el corazón del África en busca de Abdullah, un gigantesco elefante que nadie ha podido cazar y que se ha cobrado la vida de muchos.

Vivos y muertos

Vivos y muertos

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 384

Lúcida y premonitoria en Vivos y muertos Vázquez-Figueroa demuestra conocer a fondo los entresijos de las tramas de corrupción capaces de anteponer sus propios intereses incluso a la seguridad y hasta la vida de los futuros pasajeros. Aquiles Troyano es un ingeniero de caminos que ocupa un puesto de responsabilidad en la Administración del Estado y que se ve envuelto en una investigación para denunciar un caso de corrupción dentro de su propio ministerio, como consecuencia del cual se producen hundimientos y accidentes en la construcción del Tren de Alta Velocidad.

Cienfuegos (Cienfuegos 1)

Cienfuegos (Cienfuegos 1)

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 256

El comienzo de una trepidante aventura: las andanzas de Cienfuegos, un cabrero de la isla de La Gomera, embarcado por error en una de las naves en las que Cristóbal Colón se dirigía al Nuevo Mundo. Con esta novela se inicia la inolvidable saga Cienfuegos, publicada íntegramente en esta colección, que narra las peripecias y vicisitudes de su protagonista, un joven canario, en el Nuevo Mundo que los españoles colonizaron y exploraron a partir del siglo XVI. En aquellos tiempos, cuando ni siquiera era firme la certeza de que el mundo fuese redondo, América era un territorio hostil, desconocido y plagado de peligros, el escenario ideal para una trepidante novela de aventuras de Alberto Vázquez-Figueroa.

Siete vidas y media

Siete vidas y media

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 288

Un libro de recuerdos donde descubrimos la emocionante vida del autor Alberto Vázquez-Figueroa. Novelista, buzo, reportero de guerra, cazador de elefantes, inventor... Alberto Vázquez-Figueroa puede enorgullecerse de tener una biografía de novela: desde sus inicios en el Sahara español, pasando por su colaboración con Jacques Cousteau, sus andanzas en varias guerras africanas y latinoamericanas como corresponsal para La Vanguardia y Televisión Española, sus repetidos éxitos como creador de best sellers, su experiencia en el cine o su proyecto para crear un sistema para potabilizar el agua de mar que ha levantado gran expectación. Presentadas como una larga conversación con el autor, estas memorias cuentan la aventura más apasionante de un hombre irrepetible.

El mar de Jade

El mar de Jade

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 272

En esta apasionante y divertida novela, Vázquez-Figueroa demuestra una vez más hasta qué punto conoce África. Juvenal y César han crecido a la sombra de su tío Feliciano, ex militar del ejército español que estuvo destacado en el desierto del Sahara. Poco antes de morir, su tío les habla de su amor por Shereem, una joven saharaui que le hizo creer que había tenido una hija suya; pese a haber invertido treinta años en la búsqueda de ambas, Feliciano nunca logró localizarlas. Juvenal y César, deseosos de salir de la monótona vida de Cuenca, emprenden un viaje que les deparará múltiples aventuras. Se verán en la tesitura de ayudar a unos inmigrantes subsaharianos abandonados en el desierto y descubrirán que su tío formó parte del ejército irregular de los Grupos Nómadas del Sahara. Pero averiguar el paradero de su posible prima resultará más peligroso de lo que esperaban.

La puerta del Pacífico

La puerta del Pacífico

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 288

Una historia de heroísmo, muerte, traiciones y amores prohibidos, basada en una de las acciones más inteligentes de la Segunda Guerra Mundial. Todas las guerras tienen sus héroes pero, a menudo, ni siquiera conocemos sus nombres. Y todas tienen sus historias de amor, de personas cuya pasión es más intensa por la falta de tiempo, por la desesperación y por el miedo a perderlo todo. La puerta del Pacífico es una historia de heroísmo, muerte, traiciones y amores prohibidos, basada en una de las acciones más inteligentes y audaces, pero menos conocidas, que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial, y que podría haber cambiado el rumbo de la historia. Reseña: «Entretenimiento a raudales marca de la casa.» Qué Leer

Negreros (Piratas 2)

Negreros (Piratas 2)

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 336

La historia, que empieza en el Caribe, tiene un desenlace extraordinario e inesperado en el mismísimo corazón de África. Tras el éxito de Piratas, Alberto Vázquez-Figueroa continúa esta serie de novelas con Negreros. Celeste Heredia recoge el testigo de su hermano Segastián y fleta un galeón para luchar contra el tráfico de negros. La historia, que empieza en el Caribe, tiene un desenlace extraordinario e inesperado en el mismísimo corazón de África, con Celeste al frente de un ejército de mujeres y dispuesta a enfrentarse a un hombre cruel que está en el origen de la trata de negros. La imaginación desbordante y la perfecta documentación hacen de esta novela del autor un verdadero regalo para sus millones de admiradores.

Año de fuegos

Año de fuegos

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 264

Vivimos tiempos tumultuosos. La ambición y el afán de poder llevan al hombre a contaminar ríos, destruir océanos, incendiar selvas e incluso a explotar la miseria de sus congéneres en un escenario sin fin a lo largo de todo el planeta que pone de manifiesto cuán estúpidos podemos llegar a ser como especie. Alberto Vázquez-Figueroa, con la maestría que le caracteriza, describe los ecosistemas naturales, sociales y políticos del mundo contemporáneo y escudriña el alma humana para analizar qué mueve a las personas a comportarse de la forma más ruin o más noble. Con una devastadora denuncia de los más terribles acontecimientos que están teniendo lugar en nuestra era, el autor nos conduce de la mano de la protagonista de esta obra, una extraordinaria y mordaz heroína-villana para la cual el fin justifica los medios, a través de República Dominicana, el Vaticano, el Amazonas, las costas del Mediterráneo, y otros tantos escenarios testigos de las mayores tragedias de nuestros tiempos. Año de fuegos contiene los ingredientes de las grandes obras de Alberto Vázquez-Figueroa: drama, inteligencia, acción y, por encima de todo, un gran sentido del humor y un gran canto ...

El perro

El perro

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 144

En un penal de América Central, un preso político y un perro se observan fascinados el uno por el otro. En un penal de América Central, un preso político y un perro se observan fascinados el uno por el otro. Cuando el preso se evade tras herir mortalmente al guardián, el animal, condicionado por su amo antes de morir, se lanza en su persecución. Los dos adversarios se enfrentan en una lucha atroz e infatigable, y, a medida que transcurren las semanas, se establece entre ellos una extraña complicidad, hecha de sentimientos tan opuestos como el odio y la autoestima.

El rey leproso

El rey leproso

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 352

El rey Sebastián de Portugal, sobrino de Felipe II, se embarcará en la conquista de Marruecos y se enfrentará a los bereberes en la batalla de Alcazarquivir. «El rey leproso no pretende ser una novela histórica. Lo único que pretende, salvando las abismales distancias, es convertirse en un relato al estilo de Los tres mosqueteros o El conde de Montecristo, con los que la genialidad de Alejandro Dumas cautivaba a sus lectores aprovechando las lagunas de información que suelen rodear a ciertos hechos históricos a base de dar vida a unos personajes a caballo entre la realidad y la ficción, y que en ocasiones acababan por ser tan de carne y hueso como aquellos que se han convertido en polvo siglos atrás. D'Artagnan o Edmundo Dantès están más vivos hoy en día que la mayoría de los reyes y reinas de su tiempo. Mi intención ha sido recrear libremente la casi increíble historia de un rey de carne y hueso que fue amado por su pueblo como nunca ha sido amado ningún otro.» Alberto Vázques-Figueroa

Al Sur del Caribe

Al Sur del Caribe

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 167
Ícaro

Ícaro

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 384

El protagonista de Ícaro es un personaje real, héroe de la Primera Guerra Mundial, piloto personal de Lawrence de Arabia y compañero de escuadrilla del mítico Roland Garros. Alberto Vázquez-Figueroa, uno de los escritores más vendidos en lengua castellana, es autor de best sellers como Coltan, Kalashnikov y Centauros, todos ellos en Ediciones B. Año 1937. El aventurero y pionero de la aviación Jimmie Angel (1899-1956) se interna en el corazón de la Guayana venezolana en busca de oro y descubre uno de los parajes más hermosos del planeta, que desde entonces lleva su nombre: el Salto del Ángel. Alberto Vázquez-Figueroa, periodista y corresponsal de guerra durante muchos años, ha publicado más de sesenta títulos, todos ellos auténticos best sellers.

Océano (Océano 1)

Océano (Océano 1)

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 352

Océano, que junto a Yáiza y Maradentro integra una inolvidable trilogía, es una de las mejores novelas de Alberto Vázquez-Figueroa. Lanzarote, tierra árida y fascinante, sirve de marco para el comienzo de esta sugestiva novela. Desde tiempos inmemoriales la familia Perdomo se dedica a la pesca, y el océano es casi su hábitat natural. Sin embargo, su apacible y rutinaria vida se ve conmovida por el extraño carácter de la hija menor, Yáiza, una muchacha poseedora de un don sobrenatural para «aplacar a las bestias, aliviar a los enfermos y agradar a los muertos», y cuya extraordinaria belleza despierta apetitos inconfesables y provoca una tragedia que cambiará para siempre la vida de los Perdomo... Los lectores han dicho... «Grandísimo libro. No pude parar de leer, es muy emocionante.» «Primer volumen de una gran trilogía de aventuras. Desde Canarias a Sudamérica, una vez empieces no podrásdejar de leer el resto.» «Lo leí hace muchos años y lo he releído ahora de nuevo. Una gran historia con descripciones fascinantes y con una tensión dramática que solo Alberto Vazquez-Figueroa puede conseguir.»

Piratas (Piratas 1)

Piratas (Piratas 1)

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 320

La primera parte de la trilogía Piratas, una novela de aventuras en estado puro. Piratas narra una extraordinaria historia repleta de acción, emociones e intriga, protagonizada por un viejo corsario británico y un jovencísimo buscador de perlas español al que las circunstancias conducen hasta el barco del temido Jacaré Jack. Los combates en alta mar, los peligrosos juegos de la astucia y el destino de una familia de españoles afincada en el Caribe de la época de la trata de negros y la corrupción generalizada de las autoridades coloniales, constituyen el trasfondo de una trama trepidante, como corresponde a una de las mejores novelas de su autor.

Yaiza (Océano 2)

Yaiza (Océano 2)

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 320

Segunda entrega de la trilogía Océano, una saga plena de aventuras y hondo perfil humano. Yáiza Perdomo, una joven de insólita belleza, posee un don sobrenatural para «aplacar a las bestias, aliviar a los enfermos y agradar a los muertos». Uno de sus hermanos mata al único hijo de un poderoso terrateniente, y los Perdomo tienen que huir precipitadamente de su isla natal, Lanzarote, en una frágil embarcación. Tras terribles peripecias, llegan a las costas venezolanas y se consideran a salvo. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a las dificultades de una nueva vida en un mundo desconocido, agravadas por el extraño hechizo que la joven Yáiza ejerce en los hombres...

Montenegro (Cienfuegos 4)

Montenegro (Cienfuegos 4)

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 272

La cuarta entrega de la apasionante saga Cienfuegos. Montenegro narra las peripecias de Ingrid Grass, conocida como Mariana Montenegro, en su empeño por encontrar al gomero Cienfuegos, de quien tiene noticias que continúa con vida en algún lugar de «tierra firme». Estamos en el año 1500, y el Nuevo Mundo es hostil y amenazador para los españoles. No obstante, esta mujer excepcional correrá los riesgos y peligros más inimaginables con un único objetivo: reunirse con su amado.

Así cocinan los argentinos

Así cocinan los argentinos

Autor: Alberto Vázquez-Prego ,

Número de Páginas: 351
Olvidar Machu-Pichu

Olvidar Machu-Pichu

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 288

Una sencilla ama de casa se enfrenta de improviso al hecho de que puede acabar con uno de los más odiados asesinos... Una sencilla ama de casa que ha visto transcurrir su existencia en la absoluta normalidad de una vida burguesa y sin sobresaltos, se enfrenta de improviso al hecho de que puede acabar, impunemente, con uno de los más odiados asesinos y explotadores de todo un continente. ¿Debe ajusticiarlo, violando los principios morales que le inculcaron desde que nació y con los que ha vivido en paz durante más de treinta años, o debe mantenerse al margen, permitiendo que semejante tirano continúe cometiendo toda clase de crímenes y atrocidades?

Brazofuerte (Cienfuegos 5)

Brazofuerte (Cienfuegos 5)

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 240

Quinta entrega de esta apasionante saga, Brazofuerte narra las extraordinarias peripecias del canario Cienfuegos cuando una terrible palabra resuena en sus oídos: «Inquisición». En efecto, Ingrid, la mujer a quien ama y que lleva en su vientre un hijo suyo, ha sido detenida bajo la acusación de brujería, concretamente de haber hecho pactos con el demonio para que el lago Maracaibo ardiera. Sin embargo, quien ha prendido fuego a las aguas del majestuoso lago es el propio Cienfuegos, y no precisamente por ningún pacto con el Maligno, sino por efecto del «mene», el agua negra que arde sin motivo...

Un mundo mejor (Utopías 2)

Un mundo mejor (Utopías 2)

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 304

Una novela sobre un grupo de expertos dedicados a la creación de un mundo mejor. ¿Lo conseguirán? Cuando Gaetano Derderian Guimeraes observó a sus interlocutores, le costaba encontrar entre ellos algo más en común que sus cuantiosas fortunas. Dos musulmanes, un judío, dos cristianos, un japonés y un africano, todos entre las personas más ricas del mundo, le encomendaban la misión de su vida: juntar a todos los especialistas que él considerara oportuno, con todos los medios a su alcance, sobre un barco que recorrería sin cesar los océanos. ¿El objetivo? Pensar, analizar, observar. Hombres y mujeres, de todas las razas, ideologías y credos, reunidos en un mismo lugar, para sentar las bases del proyecto más ambicioso que pudiera haberse propuesto hasta entonces: construir un mundo mejor. Únicamente quienes crean en un ser superior común a todos, que no tiene nombre ni necesita símbolos, serán capaces de construir un futuro más justo para los millones de seres humanos a los que matan por igual el hambre y la intransigencia. Reseña: «Las suyas son novelas rabiosamente entretenidas.» Qué Leer

Nuevos dioses

Nuevos dioses

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 240

El inquietante futuro que le espera a la humanidad si sucumbe a los avances incontrolados de la ciencia. Alain Remy-Duray, multimillonario francés y propietario de una cadena de periódicos, sufre una grave dolencia cardíaca. Desesperado, acepta someterse a un tratamiento médico secreto cuyo precio es exorbitante. Un misterioso equipo de doctores consigue curar su dolencia y Alain inicia una nueva vida, lleno de renovadas facultades y rejuvenecido. No obstante, decide descubrir qué se oculta tras su asombrosa curación... Nuevos dioses se lee como una lúcida advertencia de un escritor español que en este libro anticipa el inquietante futuro que le espera a la humanidad si sucumbe a los avances incontrolados de la ciencia.

Maradentro (Océano 3)

Maradentro (Océano 3)

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 256

Esta novela culmina la apasionante trilogía Océano, compuesta asimismo por Océano y Yáiza. Tras su huida de Lanzarote, los Perdomo Maradentro deben rehacer su vida en tierras venezolanas. Allí continúan produciéndose situaciones inesperadas a causa del especial hechizo que Yáiza ejerce sobre los hombres. Los Maradentro, forzados por las circunstancias, se ven obligados a cambiar de residencia repetidas veces, y finalmente se dirigen a la Guayana venezolana. En este marco sin par, la hermosa Yáiza experimentará una transformación mágica...

Últimos Libros buscados