Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 35 para tu búsqueda.
Cuando el miedo se convirtió en amor

Cuando el miedo se convirtió en amor

Autor: Maddi Rivas (@umaruyt)

Número de Páginas: 144

¿Quién me iba a decir a mí -la niña que no sabía que tenía dislexia y lloraba avergonzada cada vez que tenía que leer en voz alta- que un día me enamoraría de los libros gracias al manga y que acabaría incluso escribiendo el mío propio? Soy Maddi Rivas -aunque quizá me conozcas como Umaru- y entre estas páginas se esconde mi historia: desde las dificultades que atravesé en el colegio hasta cómo me convertí en la creadora de contenido sobre anime y manga que soy ahora, las diferentes etapas que he vivido respecto a los libros y la lectura y lo que aprendí en cada una de ellas. También encontrarás listas con los libros que me cambiaron la vida y mis recomendaciones para seguir alimentando el ansia viva que nos caracteriza. Espero que disfrutes de este viaje, pero sobre todo espero que mi historia te inspire a no rendirte nunca.

Heartstopper 1. Noi coneix noi. Edició especial

Heartstopper 1. Noi coneix noi. Edició especial

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 301

Edició especial amb material inèdit El fenomen que ha inspirat la sèrie de Netflix Edició especial que inclou un nou còmic exclusiu i inèdit fins ara Dos nois es coneixen. Es fan amics. S'enamoren. En Charlie i en Nick van al mateix institut, però no es coneixen... fins que un dia han de seure junts. A partir d'aquest moment es faran amics i, aviat, en Charlie es començarà a enamorar d'en Nick, tot i que sap que no té cap possibilitat... Però l'amor és imprevisible i potser en Nick està més interessat en en Charlie del que cap dels dos es podria imaginar.

Nick y Charlie

Nick y Charlie

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 139

Todo el mundo sabe que Nick y Charlie son la pareja perfecta y que son inseparables, pero ahora que Nick se irá a la universidad y Charlie se quedará atrás, todos se preguntan si seguirán juntos. ¡Qué pregunta tan tonta! ¡Por favor! ¡Si son Nick y Charlie! Pero cuando la despedida se acerca, los dos jóvenes empezarán a cuestionarse si su amor es lo suficientemente fuerte para sobrevivir a la distancia. O si solo están retrasando lo inevitable... Porque todo el mundo sabe que el primer amor nunca es para siempre ☹ ¿O sí lo es? Descúbrelo junto a Nick y Charlie en esta nueva novela ilustrada del universo de HEARTSTOPPER

Imperfecto

Imperfecto

Autor: Laura Silverman

Número de Páginas: 187

Ariel es perfecto. No. Ariel quiere ser perfecto. Estudiante modelo, deportista aplicado, primer violín, voluntariados, todo lo que sea necesario para ingresar a la universidad de sus sueños. Nada más ni nada menos que Harvard. Hasta que un colapso de estrés, una mala calificación en un examen y un tutor de Cálculo que parece salido de un sueño, entran a la ecuación para recordarle que en su afán de perfección está olvidándose de lo más importante de todo: VIVIR. Porque lo más hermoso de la vida, es que es absolutamente imperfecta. Una historia dulce y cautivante que nos recuerda lo que es realmente importante.

El último juramento

El último juramento

Autor: Freya Marske

Número de Páginas: 427

"El mismo día que el antipático Edwin Courcey le revela a Robin que la magia existe y que ahora él, un baronet caído en desgracia, es el vínculo entre el mundo mágico y el no mágico, también conoce su perdición... Cuando magos oscuros lo maldicen para que les entregue el último juramento, para encontrarlo Robin deberá insertarse en un mundo totalmente desconocido y lleno de peligros."

Si nos descubren

Si nos descubren

Autor: Sophie Gonzales , Cale Dietrich

Número de Páginas: 444

"SATURDAY ES LA BOYBAND DEL MOMENTO. Y sus integrantes, Ruben, Zach, Angel y Jon, son los dueños del corazón de todo el país. Pero, tras bambalinas, el peso de la fama los está aplastando y la relación idílica que tienen frente a las cámaras no hace más que resquebrajarse. Para Ruben es especialmente difícil, porque el precio del estrellato lo obliga a permanecer en el clóset. Y es en Zach en quien confía para desahogarse. Durante una gira por Europa, su amistad, cada vez más cercana y codependiente, empieza a tomar tintes románticos. Pero, cuando se sienten preparados para contárselo al mundo, lo comprenden: nadie va a apoyarlos. SI SE DESCUBRE, PERDERÁN A SUS REPRESENTANTES. SI SE DESCUBRE, SERÁN LA DECEPCIÓN DE SUS FANÁTICOS. SI SE DESCUBRE, PODRÍA SER EL FIN DE SATURDAY. En un mundo en el que la fama y el fanatismo tienen más peso que las emociones reales, ¿cómo podrán ser ellos mismos?"

Thea

Thea

Autor: Anna K. Franco

Número de Páginas: 504

"Thea es fuerte. Segura. Atractiva. Al menos así la ve Camden. Cuando le salva la vida en una fiesta y la lleva a su casa para que se recupere, no puede creer al destino. Especialmente cuando sus caminos no dejan de cruzarse y esa chica parece interesada en él, un tímido estudiante de Medicina. Un trazo beige junto a sus esplendorosos dorados. Pero no todo lo que brilla es oro. Y si bien Thea no reniega de su personalidad deseable y avasallante, ha construido un muro alrededor de sí misma que oculta el dolor, la culpa y la lucha por no convertirse en lo que no desea ser. En quien no desea ser. ¿Se puede vencer el miedo? ¿Se puede renacer de la oscuridad?"

Solitario

Solitario

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 269

Me llamo Tori Spring. Me gusta dormir y meterme en internet. El año pasado, antes de los problemas de mi hermano Charlie y de tener que empezar a elegir universidad, tenia amigos. Supongo que entonces las cosas eran muy diferentes, pero todo eso acabó. Ahora están Solitario y Michael Holden. No sé qué intentan hacer los de Solitario con su blog y sus bromas pesadas. Y Michael Holden no me importa. De veras que no.

El dolor adolescente

El dolor adolescente

Autor: José Antonio Luengo

Número de Páginas: 314

El dolor adolescente explora el complejo mundo de la salud mental de los jóvenes: los desórdenes, los desajustes y los trastornos psicológicos con los que conviven cada día. Como padres, educadores o personas preocupadas por el futuro de nuestros hijos e hijas, estas páginas se convertirán en aliadas. Porque ser joven a veces no es fácil, y tarde o temprano todos necesitamos que nos miren de otra forma: con una mirada cómplice, comprensiva y empática. «Luengo, en su más profundo amor y deseo, hace significar lo que es la psicología y el sentido de la profesión. A lo largo de los años, ha sembrado árboles en cuya sombra sabe que no va a descansar. En ello reside el verdadero valor que el lector encontrará en esta obra, las semillas esenciales que, como señala, indican el recorrido de dónde venimos y donde estamos, ofreciendo un campo fértil que labrar, proteger y cuidar para comprender a una adolescencia que nos enseña y muestra su mundo, no con palabras, sino a través de su mirada.» Luis Fernando López Martínez, del prólogo.

Frágil como nosotras

Frágil como nosotras

Autor: Barnard, Sara

Número de Páginas: 320

Como mejores amigas, Caddy y Rosie son inseparables. Sus diferencias de carácter las ha unido, pero, al cumplir los dieciséis años, Caddy comienza a desear parecerse un poco más a Rosie: confiada, interesante, divertida. Entonces aparece Suzanne en sus vidas; una chica linda, desafiante, excitante y misteriosa. A partir de allí las cosas empiezan a complicarse. Al revelarse el pasado problemático y doloroso de Suzanne, el presente de todas se ve afectado, y en ese proceso Caddy descubre lo divertido que puede resultar meterse en problemas. Sin embargo, el curso que toma la amistad resultará mucho más áspero de lo que creían. En ese camino, Caddy aprenderá que las espirales descendentes cobran su propio impulso. - “Tan, tan brillante... Sara hizo un trabajo increíble con Frágil como nosotras, fuerte como la amistad. Te va a emocionar y logrará alterar tus percepciones. Una verdadera oda a la amistad que me hizo llorar varias veces.” TheBookBelle - "Mientras leía este libro no podía evitar pensar que estaba leyendo algo significativo. Esta no es sólo la típica historia de romance juvenil. En vez de eso, es una historia sobre las dificultades y aflicciones de la ...

Silencios homoeróticos

Silencios homoeróticos

Autor: Manuel Méndez Tapia

Número de Páginas: 142

Este libro trata sobre lo que el silencio homoerótico puede hacer. Mi pro-puesta no es de ninguna manera una invitación a callarse: es un exhorto a prestar atención tanto a los procesos que producen ciertas variantes del silencio como a las implicaciones y los efectos que generan en la experiencia homoerótica. A lo largo de sus capítulos, retrato algunas de las formas en que múltiples procesos de violencia —en particular, la violencia homofóbica— instalan dolorosas huellas afectivas y corporales en la vida de muchas identidades no heteronormativas, así como los modos en que se forjan heridas punzantes en las vidas de homosexuales, jotos, gais y maricas. Si bien silenciar suele significar una ausencia de ruido o una abstinencia del habla, lo cierto es que no únicamente tiene una dimensión opresiva sino también productiva; por tanto, considero al silencio como un potente articulador de la experiencia homoerótica. Silenciar, entonces, significa una labor corporal que conlleva razones históricas y motivos afectivos, lo cual implica reconocer que el hacer silencio no solo debe entenderse como un mutismo de carácter negativo, sino que puede ser una posición subjetiva...

Dieciséis almas

Dieciséis almas

Autor: Rosie Talbot

Número de Páginas: 345

"HEARTSTOPPER pero con fantasmas" BookTok UNA NOVELA DARK JUVENIL LGTBIQA+ PERFECTA PARA LOS LECTORES DE ALICE OSEMAN Y V.E. SCHWAB.

Este invierno

Este invierno

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 114

La novela que te cuenta más de los personajes de HEARTSTOPPER. Estas Navidades no van a ser fáciles para Charlie. Es la primera vez que se enfrenta a una celebración tras salir del hospital. Su ingreso y que sea el único miembro de su familia abiertamente gay no ayudará a darle lo que más desea: tranquilidad y pasar inadvertido. Las cosas quizá no salgan como Charlie espera, pero, pase lo que pase, sabe que siempre podrá refugiarse en Nick, a su lado, en el sofá, mientras espera a que la tormenta a su alrededor se calme. ¡Con ilustraciones de Alice Oseman!

Sin imagen

Solitario

Autor: Alice Oseman

"Mi nombre es Tori Spring. Me gusta dormir, bloguear y hasta el año pasado tenía amigos. Antes de lo que ocurrió con Charlie, de intentar ingresar a la universidad y tener que hablar con la gente. Las cosas eran diferentes entonces."-- Back cover.

Gwen y Art no están enamorados

Gwen y Art no están enamorados

Autor: Lex Croucher

Número de Páginas: 373

Han estado prometidos desde que nacieron. Pero harán todo lo posible por evitar su destino. «Maravillosa y divertida. ¡Me ha encantado!» Alice Oseman, autora de Heartstopper Gwen, la sarcástica e ingeniosa princesa de Inglaterra, y Arthur, futuro Lord y granuja redomado, han estado comprometidos desde su nacimiento. Por desgracia, la única cosa en la que están de acuerdo es en que se odian con todas sus fuerzas. Cuando Gwen pilla a Art besando a un chico y Art descubre los secretos que esconde Gwen en su diario, harán un pacto a regañadientes. Fingirán que se están enamorando el uno del otro para asegurarse de que nadie descubra la verdad: nunca van a enamorarse el uno del otro. Pero, ¿cuánto tiempo podrán mantener la farsa sin que se descubra la verdad?

Heartstopper 2. Mi persona favorita. Edición especial

Heartstopper 2. Mi persona favorita. Edición especial

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 333

Únete al fenómeno que ha inspirado la serie de Netflix. Edición especial con un cómic extra en exclusiva Después de lanzarse a besar a Nick, Charlie cree que todo se ha acabado, pero... ¿es así? Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

I Was Born for This

I Was Born for This

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 400

From the bestselling creator of HEARTSTOPPER and LOVELESS, a deeply funny and deeply moving exploration of identity, friendship, and fame. For Angel Rahimi life is about one thing: The Ark -- a boy band that's taking the world by storm. Being part of The Ark's fandom has given her everything she loves -- her friend Juliet, her dreams, her place in the world. Her Muslim family doesn't understand the band's allure -- but Angel feels there are things about her they'll never understand. Jimmy Kaga-Ricci owes everything to The Ark. He's their frontman -- and playing in a band with his mates is all he ever dreamed of doing, even it only amplifies his anxiety. The fans are very accepting that he's trans -- but they also keep shipping with him with his longtime friend and bandmate, Rowan. But Jimmy and Rowan are just friends -- and Rowan has a secret girlfriend the fans can never know about. Dreams don't always turn out the way you think and when Jimmy and Angel are unexpectedly thrust together, they find out how strange and surprising facing up to reality can be. A funny, wise, and heartbreakingly true coming of age novel. I Was Born for This is a stunning reflection of modern teenage...

Heartstopper 3. Un paso adelante. Edición especial

Heartstopper 3. Un paso adelante. Edición especial

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 398

El fenómeno que ha inspirado la serie de Netflix. Edición especial con un cómic extra en exclusiva. Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero ahora son novios. Oficialmente. Y Nick incluso se lo ha contado a su madre. Pero dar este paso no es algo que hagas una sola vez: está el hermano mayor de Nick, el viaje a París y todos sus amigos y familia... Y la vida puede ser dura, incluso cuando tienes a tu lado a alguien que te quiere. A medida que sus sentimientos se vuelven más profundos, Charlie y Nick se necesitarán más de lo que lo han hecho nunca... Hearstopper trata del amor, la amistad y la lealtad, pero también de salud mental. Une las pequeñas historias de la vida de Nick y Charlie que, juntas, forman algo mayor, algo que nos llega a todos al corazón.

Heartstopper 1. Dos chicos juntos. Edición especial

Heartstopper 1. Dos chicos juntos. Edición especial

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 302

El fenómeno que ha inspirado la serie de Netflix. Edición especial con un cómic extra en exclusiva Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas? Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Heartstopper 4. Más que palabras

Heartstopper 4. Más que palabras

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 384

Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero resulta que ahora son pareja. De forma oficial. Pero no solo eso, también cree que está preparado para decirle esas dos palabras que le provocan vértigo: te quiero. Nick siente lo mismo que Charlie, pero también tiene un montón de pensamientos rondándole la cabeza: además de plantearse decirle a su padre que tiene novio, cree que Charlie tiene un trastorno de la alimentación. Las semanas pasan y, en este nuevo curso escolar, Charlie y Nick están a punto de aprender qué significa el amor.

Bloom

Bloom

Autor: Kevin Panetta , Savanna Ganucheau

Número de Páginas: 371

«Inocente, sin complicaciones e irresistible. La historia se hornea a la perfección: un crush que se convierte en enamoramiento, y más tarde en un gran amor, que tiene como escenario una panadería con hornos calientes, estantes abarrotados y deliciosos postres griegos». — Los Angeles Review of Books Ari terminó la preparatoria y está listo para comenzar su vida: mudarse a la gran ciudad, triunfar con su banda ultra cool y, sobre todo, dejar la panadería familiar, si logra convencer a su papá. Cuando era niño disfrutaba trabajar ahí, pero ahora no se imagina pasar el resto de sus días amasando y horneando, pues lo que quiere es tener historias que contar. Mientras entrevista a candidatos para reemplazarlo, conoce a Héctor, un chico lindo que ama la panadería tanto como él quiere escapar de ella. Ari y Héctor tienen una química inexplicable que los acerca más y más con cada receta que comparten y con cada charola de pan que sale del horno. El amor está listo para florecer... si es que Ari no lo arruina antes. Kevin Panetta y Savanna Ganucheau han creado la receta perfecta para una novela gráfica: el primer amor, postres deliciosos, decisiones equivocadas, pero ...

Sin imagen

Heartstopper

Autor: Alice Oseman

"Un chico conoce a otro. Los chicos se vuelven amigos. Y luego se enamoran."-- Provided by publisher.

Sin imagen

Heartstopper

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 263

"Un chico conoce a otro. Los chicos se vuelven amigos. Y luego se enamoran."-- Provided by publisher.

Sin imagen

Heartstopper

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 350

El colegio organiza una excursión a París! Nick y Charlie van a aprovechar su visita a la ciudad del amor para contarles a sus compañeros sobre la relación, pero se animarán? Charlie tiene terror de que Nick sufra el mismo bullying que le hicieron a él un año atrás al salir del armario. Y Nick esta preocupado porque sospecha que algo le ocurre a Charlie y no sabe que hacer. Es normal que coma tanpoco? Debería hablar con él? Mientras tanto, Tao y Elle tendrán que hacerle frente a sus sentimientos, y Tara y Darcy van a contar su historia de amor para que Nick y Charlie se animen a compartir la suya con el mundo.

Sin imagen

Heartstopper

Autor: Alice Oseman

"Un chico conoce a otro. Los chicos se vuelven amigos. Y luego se enamoran."-- Provided by publisher.

Sin imagen

Heartstopper

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 288

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas? Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Últimos Libros buscados