Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Amigos Para Siempre

Amigos Para Siempre

Autor: Bradley Trevor Greive ,

Número de Páginas: 120

There is a curious fact about friendship that we have always known but rarely acknowledge: By understanding others, we also come closer to understanding ourselves." --Bradley Trevor Greive, from Friends to the End This celebrated ode to friendship is now available in a Spanish-language version from Andrews McMeel Publishing. International best-selling author Bradley Trevor Greive (BTG) points out, "When I think back to all the really great or the horrendously bad times in my life, I can't help but think about how my friends made the former all the more enjoyable and the latter at least survivable." Inside this Spanish-language edition of Friends to the End, Amigos para siempre: El verdadero valor de la amistad, BTG explores the nuances of friendship by pairing his trademark witty narrative with irresistibly expressive black-and-white animal photographs. Using his unique brand of fractured philosophy and gentle humor to full effect, BTG examines an array of themes-such as why we can't live without friends, how great friendships grow from humble beginnings, what to do when good friends turn bad, and why it's all so worthwhile.

Amigos para siempre

Amigos para siempre

Autor: Rosa Regàs Pagès ,

La entrada de la joven e irreductible Rosa Regàs en la universidad, ya casada y con dos hijos, marca el inicio de esta entrega de sus memorias. Son años de conversaciones en el patio de letras con Miguel Barceló, Salvador Clotas y Paco Rico; de sorprendentes «sobrasada parties»; de noches clandestinas del Potemkin sobre moquetas verdes; de libros prohibidos en la calle Aribau; de más hijos e inesperados gemelos; de filosofía pura y lógica matemática y libros y más libros. Años que continúan con el despertar de la vocación literaria y el trabajo editorial con Carlos Barral, el poeta y editor de seductora inteligencia; con encuentros con autores y desencuentros con linotipistas; con las más de mil confidencias a Jaime Salinas; con el asombro y la admiración hacia Vázquez Montalbán; con el Londres de la familia Cabrera Infante... Una época ensombrecida por las penas de muerte, las huelgas de hambre, los tejemanejes de Banca Catalana y el distanciamiento en el matrimonio, pero que además incluye los veranos de Cadaqués, donde el ambiente festivo abre la puerta a las partidas de ajedrez con Marcel Duchamp, a los saludos de Dalí a la señorita Regasol y a la memoria ...

Amigos Para Siempre/ Friends To The End

Amigos Para Siempre/ Friends To The End

Autor: Bradley Trevor Greive ,

Número de Páginas: 78

What makes friends so special? What does our choice of friends say about us? Illustrated with irresistible animal photos, this book explores the daily magic we experience through our friends.

¡Amigos para siempre! (La pequeña filosofía de Mafalda)

¡Amigos para siempre! (La pequeña filosofía de Mafalda)

Autor: Quino ,

Número de Páginas: 40

Mafalda acaba de cumplir 50 años. La pequeña indignada más famosa del mundo reflexiona sobre los grandes temas de la vida. Mafalda se hace muchas preguntas, demasiadas preguntas que a menudo irritan y superan a los que la rodean. Nuestra pequeña indignada se cuestiona los temas universales y comparte sus reflexiones sobre el mundo. Mafalda y sus amigos son como una pequeña familia, cada uno con sus roles establecidos y sus encuentros y desencuentros que siempre consiguen arrancarnos una sonrisa. Juegan y se divierten pero también hablan de política, de la escuela, de cómo harían ellos las cosas y se preguntan por qué los adultos, con todo su poder, no se mueven para cambiar el mundo. «La vida no debería expulsarnos de la infancia sin asegurarnos una buena posición en la juventud» La crítica ha dicho# «Mafalda, esa niña que, a estas alturas, ya debería ser Patrimonio de la Humanidad. Básica para la vuelta a la rutina.» El País

Los Amigos Son Para Siempre: Un Regalo de Pensamientos Inspiradores Para Agradecerte Tu Amistad

Los Amigos Son Para Siempre: Un Regalo de Pensamientos Inspiradores Para Agradecerte Tu Amistad

Autor: Marci ,

Número de Páginas: 64

There are some friends who share a rare connection. Their time together -- talking, laughing, and nurturing one another's dreams -- is like time spent with close family. These friends have a sense of belonging, a feeling that this friendship was meant to be, and an understanding that they will always be there for each other. This new Spanish-language edition of one of Marci's most popular books celebrates the everlasting bond and lifetime of memories that friends share. It's the perfect way to let special friends in life know how much they are loved and to inspire them with words of support and encouragement. With Marci's distinctive black-and-white style, heartfelt writings, and adorable Children of the Inner Light characters, this book is a truly unique keepsake that will be cherished for years to come.

Seis amigos para seis amigas

Seis amigos para seis amigas

Autor: Óscar Alicante Lisso ,

Número de Páginas: 168

El libro nos relata la historia de un grupo de chicos y chicas que se conocen en su totalidad en el primer año de instituto, y desde entonces, sus vidas se unen y se hacen muy buenos amigos hasta tal punto de considerarse hermanos inseparables. Hasta que en el tercer año universitario algo sucede, sus relaciones se ven muy afectadas a tal punto que prácticamente ni se hablan. Y llegado tal punto cansado de tal situación, uno de ellos decide tomar una decisión. ¿CUAL CREES TU QUE ES ESA DECISIÓN?

Guardar para Siempre

Guardar para Siempre

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 728

Esta es la Parte 5 de una serie de 8 libros Ha llegado y pasado un año de lo inesperado: acontecimientos imprevistos, turbulencias inesperadas y amor sorprendente. Elijah y Charity están a punto de tener su primer bebé juntos. Están tratando de adaptarse a la vida matrimonial después de vivir solos tanto tiempo. No siempre es un reto fácil. Mientras Charity se ocupa de las náuseas matutinas y trata de hacer de la casa de Elijah su hogar, también se preocupa por su padre. Su inestable relación ha cambiado para mejor, pero son dos personas testarudas que no siempre están de acuerdo. Como la vida sigue siendo impredecible, Elijah y Charity deben formar un núcleo tan fuerte que nada ni nadie pueda desgarrar a su nueva familia. El amor debe ser algo que dure para siempre, no que se pierda para siempre. * Esta es una historia de amor y un romance. Sólo para lectores maduros. Hay situaciones sexuales, pero no hay sexo gráfico.

Siempre amigos

Siempre amigos

Autor: Danielle Steel ,

Una conmovedora historia sobre la fortuna de enfrentarse a los desafíos de la vida con verdaderos amigos a nuestro lado. Una novela apasionante de Danielle Steel. Desde que Gabby, Izzie, Billy, Andy y Sean se conocen el primer día de colegio, sienten una conexión y una complicidad especiales. Ajenos a los nubarrones de tormenta que se están formando a su alrededor, compartirán horas de clases y juegos, y poco a poco serán inseparables. La adolescencia vendrá acompañada de conflictos familiares, separaciones, nuevas relaciones y decisiones equivocadas, así como éxitos y fracasos grandes y pequeños. Sin excepción, todos recurrirán a la solidez del grupo para superar los obstáculos, ponerse de nuevo en pie y seguir adelante. Pero el momento de la verdad llegará cuando dejen el instituto. Significará la entrada en un mundo donde los errores se pagan más caros y las pérdidas son más dolorosas. Cada vez será más difícil saberqué rumbo tomar al navegar por las agitadas aguas de la vida.

Siempre con mis amigos

Siempre con mis amigos

Autor: Ana María Machado ,

Número de Páginas: 128

Tatiana, una chica de quince años, tiene en Adriana su mejor amiga. Pero la amistad no es tan sólida como aparentaba ser y surgen los problemas entre ellas. Pero también aparece Diego, con el que Tatiana comparte lecturas, gustos y aficiones; y, con él, no se siente sola. Una visión realista sobre el universo adolescente, en el que el amor y la amistad son pilares fundamentales.

Siempre amigos

Siempre amigos

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Holly era consciente de que probablemente fuera la única mujer que no había caído rendida a los pies del doctor Mark Logan. Eran amigos desde niños, por eso cuando le pidió que se hiciera pasar por su prometida, Holly no pudo negarse. Además, ella esperaba que la amabilidad y la fuerza de Mark la ayudaran a poner orden en su vida. Sin embargo, no hizo falta más que un apasionado beso para que Holly descubriera que ser la "prometida" de Mark podía ser algo maravilloso.

Es fácil dejar de fumar para siempre

Es fácil dejar de fumar para siempre

Autor: Allen Carr ,

Del autor de los bestsellers: Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo y Pierde peso, ¡ya! Lo has intentado en otras ocasiones, pero no estabas absolutamente convencido. Quizá llegaste a abandonar el hábito por un tiempo, pero has sufrido una recaída. Es posible que tus esfuerzos por dejar el tabaco hayan fracasado. Te presentamos una terapia completa, el método de Allen Carr, para descubrir cómo el abandono de hábitos nocivos y la reeducación de tus gustos mejora tu calidad de vida en todos los sentidos. Sin riesgo de caer nuevamente en la dependencia del tabaco. Te sentirás inmensamente satisfecho contigo mismo tras haberte liberado del hábito de fumar.

Querido Papa

Querido Papa

Autor: Bradley Trevor Greive ,

Número de Páginas: 96

If anything on this earth can hold me in total awe and admiration, it has to be you, Dad. All my life I have looked up to you." -Bradley Trevor Greive, inside Querido papá Andrews McMeel offers this Spanish-language translation of Dear Dad perfect for Father's Day. More Querido papá New York Times best-selling author Bradley Trevor Greive (BTG)-pens this touching tribute to Dad by expertly pairing his poignant and humorous narrative with captivating black-and-white animal photos. Embodying the fatherly paradox of strength through gentleness, BTG defines Dad as the beloved anchor, safely holding fast to all that "family" means today-even if, as a new father, Dad found it "easier to hold a football than a baby."

Amigos Para Siempre (1)

Amigos Para Siempre (1)

Autor: Maylin Carretero ,

Número de Páginas: 142

Este libro, Amigos para siempre (1), contiene cuatro historias reales sobre perros que han sido callejeros y encuentran lo que todos anhelan: el amor de un "amigo para siempre." Perla Maria (foto de la portada), nos narra con inocencia y sencillez sus experiencias y esperanzas. Cherished descubre como un perro puede querer al ser humano mas que a si mismo. En Para que pueda esperar, hay total similitud de amor y soledad en humanos y caninos. Por ultimo, Xholot nos demuestra que un perro callejero es tambien un principe. Estas historias nos relatan como el pueblo ama a sus animales y comparte con ellos lo que tiene, aunque en muchos casos sea su pobre mesa y techo. Pero tambien nos muestran que hay personas insensibles que se comportan cruelmente, asumiendo conductas vergonzosas que coinciden con la indiferencia gubernamental. En Cuba, durante medio siglo no ha habido preocupacion por este tema en la legislacion, por lo que no aun no existe la ley de proteccion animal. No existen programas de educacion al respecto en las escuelas ni en los medios masivos de comunicacion. En este libro se evidencia que la voz y la voluntad del amor pueden ser tan fuertes que se impongan a la...

El noviazgo y el compromiso que Dios siempre quiso

El noviazgo y el compromiso que Dios siempre quiso

Autor: David Merkh , Alexandre Mendes ,

Número de Páginas: 272

Con tantos hogares desmoronándose y muchos declarando la muerte de la familia, es necesario que los fundamentos de las relaciones entre los sexos sean vistos de nuevo. Muchas de las grietas que minan el hogar tienen el origen en las bases, mucho antes que la pareja declare los votos conyugales. En éste libro, dos pastores con experiencia en el área de jóvenes vuelven a la base de los principios bíblicos que dan el rumbo al enamoramiento, noviazgo y al matrimonio dentro de la perspectiva de la gloria de Dios. ¡Mucho más importante que el enamoramiento y el noviazgo que YO quiero es lo que DIOS siempre quiso!

Dia de Aquellos

Dia de Aquellos

Autor: Bradley Trevor Greive ,

Número de Páginas: 104

The solution to a blue day is seeing each incident in perspective, recognizing that our feelings of failure and loss are not unique, acknowledging the absurdities of our existence, and then taking comfort and delight in the potential we all have." --Bradley Trevor Greive * The perennial best-selling classic that's guaranteed to make anyone with lips smile is now available in a Spanish-language edition from AMP. This moving and humorous keepsake promises to become a cherished substitute for those triple-chocolate-mud-cake binges or shameful repeated playings of Billy Joel ballads on the iPod. By perfectly pairing inspiring and witty narrative with amusing animal photos, BTG takes the reader through the entire evolution of a blue day-examining what it feels like, what causes it, and how to get over it.

Treinta pasos hacia la amistad

Treinta pasos hacia la amistad

Autor: Jaime Fernández Garrido ,

Número de Páginas: 288

«Me siento solo». Ésta fue la reflexión de Charles Chaplin cuando se descubrió que no había vida en Marte. Comenzaba la década de los ochenta y las primeras sondas investigadoras enviadas por la Nasa comprobaron que no había posibilidad de que existiesen seres vivos en ese planeta y el genial actor pronunció esas palabras delante de la prensa cuando le preguntaron su opinión sobre la noticia. Vivimos en un mundo perfectamente comunicado, pero solitario al mismo tiempo. Necesitamos volver a tener y a ser amigos. Éste es un libro sobre la amistad y las relaciones con los demás escrito en 30 capítulos, uno para cada día del mes. Tú decides cómo leerlo. Lo único importante es tener tiempo para reflexionar y aplicar lo que estás leyendo. Si lo haces con naturalidad y le dedicas tu atención, verás cómo todo fluye.

Para siempre

Para siempre

Autor: Judith McNaught ,

Número de Páginas: 559

Para siempre es la primera entrega de la trilogía «Siempre». Una historia de pasión, amor y traición. Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que inicia la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión). La estadounidense Victoria Seaton atraviesa el vasto océano ansiosa por recuperar su patrimonio perdido hace tiempo. Al llegar a destino, conocerá el amor y la traición, cuando había soñado que el primero triunfaría... para siempre. Judith McNaught es una de las autoras del género romántico más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos.

Catecismo escolar 1 con anexo

Catecismo escolar 1 con anexo

Autor: María Gutiérrez Romo ,

Número de Páginas: 143
Amigos para siempre

Amigos para siempre

Autor: Daniel Ruiz ,

Número de Páginas: 304

"Una divertida y corrosiva historia coral sobre la decadencia. Una orgía dolorosamente humana. La mejor novela de Daniel Ruiz." Sara Mesa "Un paseo gamberrísimo y un final delirante con este grupo de golfos que perfectamente podría ser el tuyo." ToteKing Pedro, Lorite, el Rubio, Sebas y Marcelo son amigos desde el instituto. Juntos han superado numerosas vicisitudes, han vivido momentos luminosos y afrontado desgracias. Y a pesar de que tomaron caminos distintos, y de que ya no se ven con la frecuencia de antaño, siguen permaneciendo unidos. Ellos y sus parejas forman el chat de whatsapp llamado "Amigos para siempre". Y esta noche han quedado para celebrar el cincuenta cumpleaños del mayor del grupo, Pedro. El exitoso Pedro, CEO de una compañía industrial, dueño de un chalé en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, casado con la elegante aunque inestable Belén, y aficionado al coleccionismo de arte. Allí acuden Lorite, abogado, y su mujer Aurora; el Rubio, artista del menudeo, y su novia, la joven y atractiva Noelia; Marcelo, profesor de instituto, y Luci, siempre combativa y deslenguada; y Sebas, el soltero gay del grupo, que atraviesa una etapa complicada. Se...

Apuntes para siempre

Apuntes para siempre

Autor: Guillermo Cano ,

30 años han pasado desde el día en que los tentáculos asesinos del Cartel de Medellín acabaron con la vida de uno de los más destacados periodistas del último siglo: Guillermo Cano.

La Edad No Nos Impide Para Servir Al Señor

La Edad No Nos Impide Para Servir Al Señor

Autor: Doug Hovda , Maureen Hovda ,

Número de Páginas: 98

Vivir la vida al límite, tener experiencias increíbles, conocer amigos nuevos, aprender un nuevo idioma y una nueva cultura. Pasar tiempo en muchos diferentes países alrededor del mundo, estar al lado de misioneros en la frente de la batalla para Cristo. Cavar zanjas, pintar paredes, enseñar a niños, amar a todos para Jesús. Estas historias te darán una vislumbre de como cualquier persona a cualquier edad pueda ayudar a otros de muchas formas para compartir el Evangelio de Jesucristo en todo el mundo. Se trata de comunicar a las personas que Dios les ama. Siempre lo ha hecho y siempre lo hará.

Felices para siempre

Felices para siempre

Autor: Suzann Pileggi Pawelski , PhD James O. Pawelski ,

Número de Páginas: 328

Claves para construir un amor pleno y duradero. «Amar es un verbo que implica acción.» Suzie Pawelski Los Pawelski, un matrimonio de reconocidos psicólogos, proponen en este libro revolucionario ejercicios y reflexiones basados tanto en investigaciones como en experiencias personales. Sus destinatarios no solo son quienes quieran construir un matrimonio más fuerte y sólido, sino aquellas personas que deseen empezar con buen pie una relación de pareja o bien aspiren a superar conflictos en el seno de la misma o a darle una inyección de pasión a su historia de amor. Todos ellos aprenderán a desarrollar los hábitos necesarios para construir y alimentar un relación feliz y duradera. Reseñas: «Este libro es el primero que trata sobre la aplicación a las relaciones de pareja de las investigaciones en psicología positiva. Se pone de relieve que, aunque las relaciones no sean fáciles, se pueden mejorar mediante la práctica de habilidades fundamentales.¡Sumérgete en la sabiduría antigua y en la ciencia contemporánea, completa los esclarecedores ejercicios y aplica hoy mismo lo que aprendas a tu relación!» Martin E.P. Seligman «Suzie y James entretejen bellamente el ...

Para siempre contigo

Para siempre contigo

Autor: Maria Ferrer Payeras ,

Un intenso y apasionado amor de verano en Mallorca no acabará como Amanda espera... pero la vuelta a la rutina le traerá nuevas sorpresas. No te pierdas esta nueva novela de Maria Ferrer Payeras, una historia dulce y tierna con un bonito y romántico final de película. Amanda regresaba a Madrid con el alma rota. Le había entregado su amor a Tomás y él no lo había querido. Sentía que la chica que volvía a casa nada tenía que ver con la joven despreocupada que había salido hacia Mallorca, con su mejor amiga, hacía poco; parecía que esos dos meses hubieran durado una vida entera. ¡Qué ilusa había sido! ¿Qué pensaba?, ¿que su historia sería diferente?, ¿que sería tan especial que, un chico cómo él, lo abandonaría todo por ella? Tomás estaba convencido de que dejar marchar a Amanda era lo mejor que podía hacer. A pesar de que aquel verano había sido muy especial para él, se había jurado a sí mismo que nunca se iba a enamorar y no tenía ninguna intención de hacerlo. Unas cuantas semanas después de la separación las circunstancias le obligan a cambiar de ciudad y le llevan hasta el lugar donde ella reside. Es entonces cuando la necesidad de volver a ver ...

Mi para siempre inesperado

Mi para siempre inesperado

Autor: Heidi McLaughlin , Flor de Lourdes Silva Meurinne ,

Número de Páginas: 384
Tu Y Yo Para Siempre

Tu Y Yo Para Siempre

Autor: Wally De Smet ,

Número de Páginas: 93

It is already on the back cover - ya esta presentada en la portada de atras.

Tres Días para Siempre

Tres Días para Siempre

Autor: Lauren Carr ,

Número de Páginas: 231

A solo tres días para terminarse el año, el Lago Deep Creek está agitado con los vacacionistas por las festividades y los invitados a la boda que inundan el Spencer Inn para la enorme ceremonia de boda de Mac Faraday y Archie Monday que ha sido señalada como el evento social del año. Pero flores mustias o invitados que no confirmaron su asistencia es el menor de los problemas de Mac y Archie cuando un escuadrón de asalto profesional ataca la Mansión Spencer para hacer que el novio, la madre de la novia, el padrino, y Gnarly salgan corriendo por sus vidas. A medida que se acerca el gran día, Mac Faraday y la pequeña fuerza policial de Spencer tienen que analizar las pistas para descubrir no solo quien es el objetivo del atentado de homicidio, sino además quién está decidido a detener todo ... ¡PARA SIEMPRE!

Para siempre en tus brazos

Para siempre en tus brazos

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Una apasionante novela romántica con ingredientes de intriga y aventura. Moscú, 1620. La bella Sinovea llega a la capital imperial para entrar en la corte del zar Miguel Romanov. Durante el duro y largo trayecto, un grupo de ladrones asaltaron a la comitiva. Pero cuando todo parecía perdido, el coronel Tyrone Rycroft salvó su vida. Jamás había conocido a una mujer tan fascinante, seductora y misteriosa como la joven condesa. Con desinteresado arrojo, la ha escoltado hasta el palacio imperial. Sin embargo, el peligro no acaba con el final del trayecto. En la traicionera corte, el osado Rycroft se verá envuelto en una trama de intrigas y seducción, y se convertirá en un peón en la lucha por el poder. Mientras, espera que la condesa se entregue al amor.

25 de julio de 1992

25 de julio de 1992

Autor: Jordi Canal ,

Número de Páginas: 240

Nuevo título de una colección única que cuenta nuestro largo siglo XX en siete libros para siete fechas clave. No todos los días son iguales. Los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 fueron considerados por muchos los mejores de la historia, y pusieron fin a casi un siglo de retraimiento e invisibilidad de España. Los esfuerzos por reintegrar el país al mundo, el inicio del final de los gobiernos socialistas, la remodelación de Barcelona -y de Sevilla, con la Expo-, el dominio del pujolismo en Cataluña, sus grietas sociales y el camino al provincianismo, y, evidentemente, el propio desarrollo de este momento histórico a partir de los cinco personajes que presidían la tribuna principal del Estadio Olímpico de Montjuic (Maragall, Pujol, González, Samaranch y Juan Carlos I) forman parte del amplio mosaico que ofrece este volumen. COLECCIÓN LA ESPAÑA DEL SIGLO XX EN 7 DÍAS: Solemos abordar la historia a partir de arcos de tiempo dilatados. Pero ¿qué sucede si, por una vez, centramos la atención en los instantes concretos que más han marcado nuestro pasado colectivo? Los protagonistas, sus acciones, sus emociones, sus deseos, sus dudas y sus errores pasan al centro del...

Amigas para siempre #2. !Arriba los corazones!

Amigas para siempre #2. !Arriba los corazones!

Autor: Maria Ayguadé ,

Número de Páginas: 240

El nuevo trimestre pinta de maravilla: buenos amigos, un viaje de esquí a la vista… Pero la aparición de una chica nueva hace que Andrea empiece a sentirse un poco desplazada ¿habrá conocido a su archienemiga? Alice no cree que sea para tanto y piensa que las dos deberían centrarse más en sus proyectos creativos, pero el amor está en el aire y, entre Oliver, Sasha, Carlos y Jamie, los malentendidos se suceden. ¡En la academia Saint John, los corazones andan desbocados!

Últimos Libros buscados