La bella salvaje
Autor: Philip Pullman
Número de Páginas: 448Philip Pullman regresa al mundo de La Materia Oscura con esta maravillosa primera entrega de su nueva serie.
Philip Pullman regresa al mundo de La Materia Oscura con esta maravillosa primera entrega de su nueva serie.
The princess pricks her finger on a magic spindle and falls asleep for many years. She is finally reawakened by a prince's kiss.
Más apreciadas que el oro son las Joyas de Kinfairlie, y solo los más dignos pueden luchar por su amor… El señor de Kinfairlie tiene hermanas solteras, cada una de las cuales es una joya por derecho propio. Y él no tiene más remedio que verlas casarse a toda prisa. El corazón de Lady Madeline no está a la venta… especialmente para un notorio forajido como Rhys FitzHenry. Sin embargo, la mano de Madeline se ha vendido, nada menos que a este guerrero cansado de la batalla con un precio por su cabeza. Una doncella más obediente podría ceder al mando del señor y aceptar dócilmente su destino, pero Madeline nunca ha sido obediente. Ella decide huir, aunque nunca cree que Rhys la perseguirá. Ella no espera que este hombre reservado la corteje con historias fantásticas, y mucho menos que cada una de sus fascinantes historias revele una cicatriz en su alma protegida. Ella nunca imaginó que un hombre como Rhys podría poner en peligro su propio corazón al revelar tan poco de sus propios sentimientos. Cuando el pasado de Rhys amenaza su futuro, Madeline da un salto de fe. Ella se atreve a creerle inocente y arriesga su propia vida para perseguir una pasión más...
«La Bella Durmiente del Bosque» de Charles Perrault, Teodoro Baro y Michael Bychkov.
En esta obra la autora retrata el amor ideal y romántico de épocas pasadas, esos viajes en la imaginación que crean escenas de tiempos antiguos y que nos ayudan a entender la historia de una ciudad maravillosa, bulliciosa, caótica y al mismo tiempo hermosa. La Ciudad de México es el escenario de La bella década, una colección de relatos breves a ratos autobiográficos y ficcionales que explora con franqueza y sencillez las vidas de sus personajes en un entorno urbano desafiante, aunque siempre luminoso.
Dicen que los dioses no aceptarán un sacrificio minúsculo; debes entregarlo todo para complacerlos. Yo lo he sacrificado todo. He vivido pérdidas y he aprendido a amar; para hallar la belleza en el dolor; y la rosa entre las espinas. Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra. Nos aferraremos a ella eternamente; y esperamos que esa eternidad dure más que un día. Desenlace de la trilogía de La bella y la rosa.
Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia.
Convencido de que Regan James tenía información sobre la desaparición de su hermana, el jeque Jaeger la retuvo en su palacio. Él no esperaba que la bella cautiva fuera obediente, pero Regan, una mujer rebelde, desató involuntariamente una tormenta en los medios informativos. El jeque debía resolverlo. ¿Y cómo? ¡Decidió que se casaría con ella! Su compromiso era pura apariencia, pero la pasión que surgió entre ambos era exquisita y peligrosamente real...
Cuando la bella Lorinda escogió su traje de noche, con la clara idea de quedarse maravillosa, empezó el reto de planear con gran cuidado la estrategia que iría seguir, para conquistar un novio al que pudiera dominar. Ella quería salirse con la suya de nuevo y esclavizar su voluntarioso y joven esposo, como había esclavizado a los demás admiradores, tendría primero que cautivarlo, hacerlo enamorase perdidamente por ella, obligándose a sí misma a verse encantadora, aunque, sintiera que odiaba a su esposo con vehemencia. «Haré con que me ame», se repitió con aire sombreo, «y cuando eso suceda, lo despreciaré como he hecho con todos los otros». Solo que Lorinda no esperaba que su propio corazón, le hiciera una faena, pues sin esperarlo, Lorinda se encontraba atrapada, por el hechizo de amor, que ella tanto quería dominar…
Enraged at not being invited to the princess' christening, the wicked fairy casts a spell that dooms the princess to sleep for one hundred years.
La hermosura de la princesa Griselda es tal que hace que los hombres pierdan la cabeza. Y le parece tan gracioso el hecho, que ha comenzado a coleccionarlas: ante el temor de quedar descabezados, los caballeros se le esconden y han dejado de invitarla a los bailes. ¿Qué pasará cuando Griselda invite a cenar al príncipe más cegatón de la comarca?
Granada la Bella es uno de los libros más significativos de Ángel Ganivet. Consta de doce capítulos que se corresponden con artículos periodísticos enviados por Ganivet desde Helsinki al diario de su ciudad natal, El defensor de Granada, en 1896. Surgen desde su conocimiento de los problemas que afectaban a la Granada de fin de siglo, analizando la sociedad granadina, los monumentos de la ciudad, y hoy siguen siendo valederos para cualquier reflexión acerca del porvenir de las ciudades artísticas.
Think there's just one fairy tale with a beautiful girl and a monster? Think again! Cultures all around the world have their own Beauty and the Beast stories. Visit France, China, and Switzerland, to find out who asks for a grape instead of a rose, and whose beast is a snake. Fully translated Spanish text.
ROSAMONDE Quizá les es familiar la historia de la Bella Durmiente, por mi parte, siempre la he creído aburrida, así como el resto de los cuentos; ha sido relatada de muy diferentes maneras: algunas malas, algunas pasables y otras simplemente horribles. Ustedes ya saben de qué se trata: al enterarse de que no la invitan al bautizo de la recién nacida hija de los reyes, la malvada bruja se enfada y la pone bajo un conjuro mil veces peor que el agravio. Luego de crecer y llegar a ser insoportablemente bella, un día se pincha el dedo con una rueca y cae dormida por miles de años... hasta que con un dulce beso un guapo príncipe la despierta y rompe el hechizo. Ellos viven felices por siempre, hasta que mueren de viejos. Aunque en esta historia no se habla ni de viejos ni de muerte, porque la gente no gusta mucho de leer acerca de gente vieja que muere. De todos modos, aquella historia es una sarta de mentiras, lo sé muy bien, porque la historia de la Bella Durmiente se basó en mi historia.
«Emiliano González, históricamente, es el primero y único de los autores mencionados aquí [Francisco Tario, José Emilio Pacheco, Elena Garro, Amparo Dávila, Juan José Arreola, Carlos Fuentes, María Elvira Bermúdez, Juan Rulfo] y de cualquier tiempo, que se ha arrojado de verdad y con entero valor al fondo de la literatura mágica.» Augusto Monterroso fragmento del ensayo “La literatura fantástica en México” Los sueños de la bella durmiente nos llevan del bosque azul de los simbolistas a los callejones tenebrosos del doctor Caligari (pasando por el castillo embrujado del romanticismo “frenético”) donde se desplazan los personajes de Emiliano González, con una lentitud que a veces se vuelve exasperante. Sus gestos de sonámbulo y sus ojos nublados por el opio nos trasmiten ese escalofrío gozoso que nuestra literatura creyó relegar para siempre a los tiempos del modernismo. Las fantasías en verso que acompañan a los relatos quieren reproducir estados de ánimo específicamente literarios, y la literatura que nutre a estos engendros malsanos es la misma que envenenó a nuestros abuelos cuando, a fines del siglo antepasado, exploraban los infiernos de una...
¡Por fin aquí tenemos el libro exclusivo para pastores y esposas de pastores! ¡Este libro no es para ti si no eres pastor o esposa de pastor! Si calificas para leer este libro, permite que Dios te ministre con este libro que incita a la reflexión. En estas páginas, los roles misteriosos que algunas mujeres han representado en las vidas de algunos pastores serán desenmascarados. ¡Que estas páginas te amonesten y te conduzcan por senderos de bendición!
Nadie rechaza a la bestia. Soy un guerrero. Una bestia. Un asesino de la Central de Inteligencia. Sin embargo, me han enviado a la Tierra para una simple misión: encontrar una compañera. No tengo esperanzas. ¿Quién me querría? Tengo cicatrices… por dentro y por fuera. Pero me basta con una mirada a la bella humana y no hay duda de que es mía. Cuando me la arrebaten, usaré mi entrenamiento para salvarla de mis enemigos. Nada en la Tierra, ni en ningún planeta del universo, me alejará de ella. Ella… es mía.
El uso de la hagiografa, especficamente los modelos de la vida de la santa nia y de la santa adolescente, le prestan una ordenacin estructural a la novela que marca el estilo con que se narra el nacimiento de Narcisa, decidi desintegrarse, evaporarse de aquella cama plantada en un cuarto de una casa de una calle de una cuadra de Baracoa y volar a la Cinaga a meditar sobre los filsofos griegos y se repite, invertida, como acentuado horror al vaco cuando la novela se acerca al final: cerr los ojos, se dispuso a dormir mientras senta la transformacin de la cama en cuna, mientras senta la transformacin de su cuerpo que se reduca para alejarse en tiempo y espacio hasta la Cinaga de Zapata, para volver veloz a una cama en una casa en una calle de Baracoa donde la esperaba el tero de su madre. Hortensia R. Morell Profesora y Crtica Literaria Temple University
Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.
¿Podría ella traspasar la oscuridad que lo rodeaba y devolverlo a la vida? Lucius, también conocido como lord Daventry, se había recluido lejos de la sociedad para ocultar una herida de guerra que le había desfigurado la cara. No quería la compasión de nadie y se resistía a los intentos de su abuelo por emparejarlo con Angela... hasta que se enteró de que el anciano estaba a punto de morir y decidió sugerirle a Angela que se comprometieran de manera temporal solo con el fin de satisfacer a su abuelo. Pero no contaba con tener tiempo de llegar a conocer a aquella apasionante mujer. Pronto ambos deseaban con todas sus fuerzas que aquel compromiso no acabara nunca, pero ninguno de los dos imaginaba que el otro sintiera lo mismo...
¡Ella era suya! ¡Firmada, sellada y entregada! Abocado a casarse, no tenía sentido resistirse a su compromiso con la tímida y apocada lady Grace Stanton. Y sin embargo, a pesar de todo, el laird Lachlan Kerr descubrió que ella tenía cierto encanto. Durante toda su vida se había visto rodeado por la traición, y aquella mujer, que creía que todavía quedaba algo de bondad en él, era indudablemente especial. Grace sabía que la seguridad de su hogar dependía de aquel compromiso... La arrolladora fuerza de Lachlan y su deseo de protegerla representaban un peligroso atractivo. Quizá podría enamorarse de un hombre cuya mirada ocultaba tantos secretos...
Es el primer ciclo de canciones que se popularizó. Es una de las obras maestras de Schubert, y se interpreta y graba con frecuencia. Es uno de los primeros ciclos de lieder completos de la época romántica, donde el compositor, siguiendo el hilo de una historia completa, utiliza diferentes registros musicales para explicar plenamente las peripecias sucesivas. Hay veinte canciones en el ciclo, la mitad con una forma estrófica simple, y van desde un optimismo alegre a la desesperación y la tragedia, desarrollando una serie de temas típicamente románticos: el amor, la espera, la decepción amorosa, la tristeza, la muerte, la búsqueda personal, el viaje, la naturaleza.
Bajo la denominación de “cuentos de hadas” se agrupan tradicionalmente relatos de príncipes y princesas, hadas, elfos, brujas y brujos, ocultos a veces tras la falsa apariencia de mendigos y pordioseros. Unas veces conviven unos con otros en un mismo relato; otras se enfrentan solos a las adversidades como auténticos héroes sin que reciban la recompensa de una boda real. Pero, como se aprecia en los recogidos en esta obra, ya sean tradicionales como de autores clásicos y modernos, todos comparten la magia de las transformaciones, la superación de las adversidades y el reconocimiento a su valor o lealtad. Y eso los hace a todos cuentos maravillosos, de hadas o de ensueño.
En esta nouvelle se cuenta cómo un acaudalado anciano, presa de un último arrebato de vitalidad, seduce a una humilde y elusiva jovencita, pero nada en esta relación está garantizado por el dinero ni la experiencia del viejo, y pronto su alma crepuscular se verá sacudida por la fuerza de las pasiones. Traducción de Lizeth Alexandra Burbano Guevara, ganadora de la Beca de Traducción – Italiano, Idartes 2017.
Los niños disfrutarán leyendo o escuchando (¡o ambas cosas a la vez!) esta edición bilingüe Adaptación del cuento tradicional de Charles Perrault. Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Belle irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón. Inglés Children will enjoy reading or listening to (or both at the same time!) this bilingual edition Adaptation of the traditional story by Charles Perrault. Bella, a beautiful and brilliant young woman, takes her father's place as a prisoner in the castle of a beast. Little by little, the brave Belle will realize that the beast prince is not the evil being that everyone thinks he is and has, in fact, a big heart.
El playboy enamorado. El guapísimo Nicholas Barone no podía creerse que aquella niña de un año fuera hija suya. Con lo único que estaba comprometido el atractivo empresario era con su numerosa familia italiana, su próspero negocio... y sus abundantes relaciones pasajeras. Hasta que una pequeña puso todo su mundo patas arriba.Fue entonces cuando apareció Gail Fenton, la niñera perfecta, y en poco tiempo hizo que Molly volviera a sonreír y Nicholas no pudiera dejar de fantasear. El guapísimo padre soltero sabía que tenía problemas porque a diferencia de otras mujeres, que sólo querían su dinero o su nombre, Gail quería su corazón...La Bella Durmiente y el millonario. ¿Una boda de los Barone? Gavin O'Sullivan tenía que estar allí para enseñarle a Colleen Barone lo que se había estado perdiendo desde que su familia y ella lo habían puesto en la calle. Él ya no era el joven pobre y rebelde, ahora era un importante empresario hotelero capaz de hacer frente al poderoso clan de los Barone.Pero un solo baile con la dulce Colleen y se había desatado la misma ardiente pasión de otro tiempo. ¿Estaría dispuesto a arriesgar su corazón con la mujer que se lo había...