Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ana de las tejas verdes (álbum)

Ana de las tejas verdes (álbum)

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 48

El clásico Ana de las tejas verdes en una edición ilustrada. Una historia para no dejar de soñar. Ana Shirley es una huérfana un poco peculiar: soñadora, valiente e imaginativa, lleva la alegría, y algún que otro desastre, allá donde va. Con su llegada al tranquilo pueblo de Avonlea, la vida de sus habitantes nunca volverá a ser igual.

Anne of Green Gables

Anne of Green Gables

Autor: Lucy Maud Montgomery , Zeuk Media

Número de Páginas: 161

Tan pronto como Anne Shirley llegue a la cómoda granja blanca llamada Green Gables, está segura de que quiere quedarse para siempre. . . ¿Pero los Cuthbert la enviarán de vuelta al orfanato? Anne sabe que no es lo que esperaban: una chica delgada con el pelo rojo intenso y un temperamento similar. Si tan solo pudiera convencerlos de que la dejaran quedarse, intentaría con todas sus fuerzas no seguir apresurándose a rascarse y soltando lo primero que se le ocurra. Anne no es como nadie, los Cuthbert están de acuerdo; ella es especial, una niña con una enorme imaginación. Esta niña huérfana sueña con el día en que pueda llamarse a sí misma Anne of Green Gables.

Anne, la de Avonlea

Anne, la de Avonlea

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 299

"La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito." Mark Twain Anne, la de Tejados Verdes es un clásico de la literatura juvenil, leído por muchas generaciones. Su autora, así como Louise May Alcott con Mujercitas o Lewis Carroll con Alicia en el país de las maravillas, ha creado un universo teñido de lirismo y encanto en el que la infancia brilla como protagonista. Una huérfana pelirroja, pecosa y soñadora se halla internada en un hospicio. Dos hermanos solterones, Marilla y Matthew, deciden adoptarla y llevarla a su granja, Tejados Verdes. Al principio aparece una cadena de obstáculos y rivalidades que Anne, con su chispa, buena voluntad y carácter, que se volverá inconfundible a lo largo de la saga, sortea con inocencia y sensibilidad. Con destreza literaria, Lucy M. Montgomery teje con fineza y humor la trama de la convivencia diaria en un pueblo al que la fantasía de una niña convierte en un universo encantado. En esta primera entrega, la imaginación alocada de Anne cambia para siempre la vida de los habitantes de una pequeña aldea situada en una remota región de Canadá. "La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito." Mark Twain Anne,...

Ana, La de Avonlea

Ana, La de Avonlea

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 320

Second installment of the Ana Shirley saga. Since she arrived in Avonlea when she was still an imaginative girl, Ana has matured a lot and now she has to face new challenges as a school teacher and a founder of the Avonlea Development Society, a youth society that is designed to improve the town.

Anne sin filtros

Anne sin filtros

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 384

Anne Shirley nació para contar historias. Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya. Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto. Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por él como por su amiga Diana. Pero... cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa. Reseñas: «Una historia llena de ternura sobre la amistad, el amor y las primeras veces». Alice Kellen, autora de Todo lo que nunca fuimos y Nosotros en la luna «Iria y Selene han conseguido una versión contemporánea de Ana de las Tejas Verdes que capta la personalidad de todos los personajes con una...

Procurarse sentido en la ciudad contemporánea

Procurarse sentido en la ciudad contemporánea

Autor: Gómez Zúñiga, Rocío

Número de Páginas: 226

Es frecuente encontrar estudios sobre los usos que jóvenes urbanos hacen de las nuevas tecnologías. Menos frecuentes son aquellos estudios que entienden el teléfono móvil, el chat, el correo electrónico y las redes sociales en internet como un auténtico sistema y no sólo un agregado de dispositivos dispersos. Entender estos cuatro dispositivos como un ensamblaje ecológico introduce un giro importante en la investigación sobre nuevas tecnologías. Examinar cómo son usadas, siguiendo durante varios meses las trayectorias de vida de las personas, permite comprender las máquinas y sus inscripciones en el devenir cotidiano, más allá de las previsiones que el mercado y la ingeniería parecieran designarles. Este libro expone cómo ciertos jóvenes usan las máquinas de comunicar para procurarse sentidos de vida. Propone una taxonomía y clasificación de los modos en que despliegan elaboradas estratagemas para gestar vínculos con otras personas y para crear obras de diferente tipo y calado. Usar las máquinas para gestar vínculos y crear obras tiene un propósito común en estos jóvenes: resistirse a lo que los empequeñece y controla.

Anne, y su pequeño mundo

Anne, y su pequeño mundo

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 200

"La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito." Mark Twain Esta colección de historias cortas de L. M. Montgomery, creadora de la saga de la inolvidable heroína de Anne, la de Tejados Verdes, tiene como protagonista al pueblo canadiense de Avonlea y a sus simpáticos y contradictorios habitantes. Aparecen otros residentes de Avonlea, ya conocidos por los lectores de la serie de Anne, entre ellos la entrañable Marilla Cuthbert y la señora Rachel Lynde; Diana Barry, la amiga íntima de Anne, y el reverendo Allan y su esposa. La mayoría de las historias, sin embargo, se enfocan en otros personajes del pueblo que nunca antes habían cobrado forma ni habían tenido voz propia. Padres e hijos, novias y pretendientes ya adultos, niños expósitos salvados por una pareja de ancianos, incluso un hada madrina septuagenaria transitan estas páginas escritas al pulso suave de la escritora canadiense. Debido al éxito que el personaje de Anne Shirley tuvo a partir de 1908, más el que obtuvieron las secuelas, L. M. Montgomery reelaboró varios episodios que no habían sido publicados anteriormente y que habían servido como referencias para poblar la Isla del Príncipe...

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

La amante de Gardel

La amante de Gardel

Autor: Editorial Planeta S.A.U.

Número de Páginas: 240

1935. La llegada de Gardel a Puerto Rico causa un sorprendente revuelo. El Zorzal Criollo enamora a los isleños con su cálida y melancólica voz hasta que su exitosa gira se ve interrumpida por un intempestivo problema de salud. El azar caprichoso elige a Micaela Thorné, una mujer negra descendiente de una estirpe milenaria de curanderas, como la encargada de velar amorosamente por sus cuidados. Durante los veintisiete días que quedan recluidos en la habitación de hotel, vivirán un intenso y fogoso romance. Micaela quedará rendida ante los encantos de un hombre que le cuenta sobre mundos que ella desconoce: le habla con la misma pasión que vuelca en sus tangos sobre la verdad de sus orígenes, su vida en Nueva York, sus ascensos y descensos en la consolidación de su fama.

Anne, y la casa de los sueños

Anne, y la casa de los sueños

Autor: Lucy M. Montgomery

Número de Páginas: 320

Gilbert, el gran amor de Anne Shirley, se ha recibido de médico y la pareja ya no tendrá que vivir separada. Con una ceremonia sencilla, celebran el matrimonio y se instalan en una casa adorable en las afueras de Tejados Verdes, cerca del mar. Esa ubicación permitirá que Anne conozca al capitán Jim, un experimentado marino y narrador incomparable de aventuras vividas a bordo. Otras amistades iluminarán los días de la joven pareja en Punta Four Winds, incluso cuando la amargura de una pérdida inesperada ensombrezca la felicidad de Anne y la pequeña comunidad. Anne y la casa de los sueños muestra, además, a la protagonista de la serie como una esposa inteligente y cálida, una amiga leal, una ciudadana activa y una atribulada madre primeriza. La exitosa obra de L. M. Montgomery se acrecienta con el paso de los años. Pionera en la creación de una serie narrativa protagonizada por una mujer, la autora ha sabido calibrar el entretenimiento con la inocencia y la sensibilidad.

Ana y la casa de sus sueños

Ana y la casa de sus sueños

Autor: Lucy Maud Montgomery

El libro comienza con la boda de Ana y Gilbert en el pequeño jardín de Tejas Verdes. Tras la boda los recién casados parten hacia un nuevo hogar al que Ana bautizará como 'la Casa de sus Sueños', en el Puerto de Cuatro Vientos. Allí, Ana y Gilbert comenzarán su nueva vida juntos y conocerán a sus nuevos vecinos, gentes muy interesantes como el Capitán Jim o la totalmente andrófoba señorita Cornelia Bryant. También conocerán a su vecina más cercana la desdichada Leslie Moore, una bellísima joven que contempló las muertes de su hermano pequeño y su padre, y fue obligada por su madre a casarse con un hombre al que odiaba, un marinero, quien hace años que volvió mentalmente trastornado de su último viaje. Ana procurará por todos los medios hacerse amiga de Leslie, aunque ella la rechace.

Historia oculta de la música

Historia oculta de la música

Autor: Luis Antonio Muñoz

Número de Páginas: 397

Mozart, Haydn, Carlos Gardel o Louis Armstrong eran masones. Satie compuso música en su juventud para la Orden Rosacruz. Leonardo da Vinci escribió un tratado sobre música que se encuentra perdido y diseñó extravagantes instrumentos musicales. Hitler concibió su plan de invadir Europa después de escuchar una ópera de Wagner. Schumann frecuentaba sesiones espiritistas al tiempo que Chopin tuvo visiones de espectros en su retiro de Valldemosa. Estas y muchas otras curiosidades se reúnen en Historia oculta de la música, un libro divulgativo que analiza de forma amena la relación de la música y los músicos con fenómenos como el ocultismo, la magia o las sociedades secretas, entre otros.

Tu música en mi silencio

Tu música en mi silencio

Autor: Araceli Samudio

Número de Páginas: 280

La maestra de piano le enseñó dos cosas importantes: primero, que para tocar música no es necesario oírla, sino sentirla; y segundo, así como no hay luz sin oscuridad, como no hay bondad sin maldad, tampoco es posible la música sin el silencio. Y ella así lo creyó. Un día, se dio cuenta de que también había música en sí misma, que su corazón se aceleraba, sus piernas se aflojaban y su interior vibraba cuando él, Daniel, estaba cerca. Y es que él había traído la música a su vida: la del piano y la de su propia alma. Era él quien llenaba de melodías la quietud en la que vivía, por lo que cuando se fue, la música también se acabó. Y es que crecer duele, y la pobreza es enemiga de los sueños; pero entonces, sumida en el más profundo y absurdo silencio causado por la desazón y los problemas de la vida, recordó la lección de la maestra: no hay música sin silencio. Y así, su corazón volvió a latir, y en su quietud volvió a sonar aquella melodía.

Curar el cuerpo, eliminar el dolor

Curar el cuerpo, eliminar el dolor

Autor: John E. Sarno

Número de Páginas: 304

Dolor crónico de espalda, jaquecas, alergias, problemas gastrointestinales, etc. el Dr. Sarno lleva más de treinta años tratando los casos más dfíciles, muchas veces personas que ya han probado todos los tratamientos imaginables y que acuden a él porque t

Ana de las tejas verdes 5 - Adiós, Isla del Príncipe

Ana de las tejas verdes 5 - Adiós, Isla del Príncipe

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 208

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. El sueño de Ana Shirley está a punto de hacerse realidad. Ha llegado el momento de dejar atrás su querida isla y poner rumbo a la universidad. Nuevas amistades, caras conocidas, importantes desafíos... y más de una propuesta de matrimonio. Más independiente que nunca, Ana deberá tomar sus propias decisiones. Pero ¿acertará siempre?

La Droga + Dura

La Droga + Dura

Autor: Anny Peterson

Número de Páginas: 434

Naia est� colada por su jefe, Axel, pero �l no es libre.Zoe odia a Leo. Leo odia a Zoe. Y nadie sabe por qu�. Pero el destino insiste en juntarles.C�sar es un antisocial superdotado, acorralado por una ins�lita atracci�n sexual hacia alguien de su mismo sexo.Jorge es polic�a. Vive con Naia. Investiga un caso de violaci�n con drogas amn�sicas en la agencia demodelos donde todos trabajan.Seis personas. Una misi�n contrarreloj. �Descubrir�n al culpable sin caer en la droga m�s dura?

La Vega en la historia dominicana

La Vega en la historia dominicana

Autor: Alfredo Rafael Hernández Figueroa

Well-documented two-volume history of the Dominican province of La Vega located in the northern Cibao Valley region of the country. This history details all aspects of the regions history mainly from its origins to 1980, with more recent references as well.

Los Destellos de Sara

Los Destellos de Sara

Autor: Marie N. Vianco

Número de Páginas: 431

En Puerto Nevado, un pequeño pueblo de Asturias, vive Sara Areces, una joven de envidiable inteligencia y belleza, pero con un gran vacío en su interior por haber sido siempre la sombra de su hermana Alba. Sara es físicamente fuerte, Alba es débil, con un corazón delicado que le ha impedido llevar una vida normal y con el que ha acaparado todo el cariño de su padre y de su esposa Clemencia.La monótona vida de las hermanas Areces cambiará cuando Samuel Falcón, un ingeniero civil, llegue a Puerto Nevado con la misión de construir una nueva carretera que les ayude a mejorar sus condiciones de vida durante el invierno. La vida continuará de forma armoniosa hasta que un hecho inesperado hará que el mundo de Sara se venga abajo por completo.En momentos de sombras, ¿conseguirá la luz de la verdad abrirse paso e iluminarlo todo de nuevo?

El valle del arco iris

El valle del arco iris

Autor: Lucy Maud Montgomery

Ana Shirley, la protagonista de la serie, es desde hace más de quince años Ana Blythe, casada con el amor de su juventud, el médico Gilbert Blythe, viven en Ingleside, una gran casa en Glen St. Mary, en la Isla del Príncipe Eduardo. La pareja tiene seis hijos: Jem, Walter, las mellizas Nan y Di, Shirley y la pequeña Rilla. De vuelta de un viaje durante tres meses, junto a Gilbert por Europa, Ana es puesta al corriente de todos los chismes y sucesos que han ocurrido durante su ausencia, entre ellos, la llegada a Glen St. Mary del nuevo Pastor presbiteriano, John Meredith, un viudo atractivo y despistado, padre de cuatro niños, Jerry, Faith, Una y Carl. Sin madre y con un padre demasiado indulgente, los niños de la rectoría serán la comidilla de la pequeña población de Glen, debido a su rebeldía y ausencia de una educación y modales apropiados.

Ana, la de Álamos Ventosos

Ana, la de Álamos Ventosos

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 215

Ana deja atrás el Redmond College para comenzar con un nuevo empleo y un nuevo capítulo de su vida lejos de su amada Tejas Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella trabajará como directora de un colegio en Summerside, donde se enfrentará con un nuevo reto, los Pringle, «la Familia Real» de la ciudad, que muy pronto le harán ver que ella no es la persona que esperaban como directora de la escuela. Durante su estancia se hospedará en Álamos Ventosos junto con dos ancianas viudas, la tía Kate y Chatty, el ama de llaves Rebecca Dew, y su gato, Dusty Miller. Ana deberá aprender a relacionarse con los excéntricos habitantes del pueblo para ganarse su simpatía y encontrar nuevos amigos. Tras muchas peripecias, entre ellas varias bodas, Ana regresará a Avonlea para preparar su propio casamiento con su amado Gilbert. Ana la de Álamos Ventosos, cuarto volumen de la colección de Ana Shirley, continúa, esta vez en una recreación del género epistolar, la narración de las aventuras de Ana, el extraordinario y tierno personaje creado por Lucy Maud Montgomery, en un retrato de juventud tan cálido y apasionado como ingenioso y divertido. Por sus valores sinceros y su...

Liberese del dolor de espalda / Healing Back Pain

Liberese del dolor de espalda / Healing Back Pain

Autor: John E. Sarno

Número de Páginas: 222

Le duele la espalda, el cuello o los hombros? ¿Sufre de dolores permanentes o intermitentes en otras partes del cuerpo? Si es así, la simple lectura de este libro puede cambiar su vida para siempre. La experiencia, la pericia y la valentía del doctor Sarn

La protección del medio ambiente marino, insular y costero y el caso de las islas del Archipiélago de Nuestra Señora del Rosario

La protección del medio ambiente marino, insular y costero y el caso de las islas del Archipiélago de Nuestra Señora del Rosario

Autor: Reynaldo Muñoz Cabrera

Número de Páginas: 260

El presente estudio tiene como objeto contribuir al profundo y amplio conocimiento que sobre el tema de la protección, conservación y uso sostenible de los espacios marinos, insulares y costeros debe adelantarse en los ámbitos político, académico y científico del país, en coordinación con el propósito que en el mismo sentido se adelanta en el mundo. Es además un llamado a crear conciencia sobre los problemas relacionados con el mar, que cubre dos terceras partes de nuestro planeta y baña más de 3.000 kilómetros de nuestras costas. El caso de las islas del archipiélago de Nuestra Señora del Rosario y de su entorno marino, presentado y analizado críticamente en este estudio, refleja la problemática de estos espacios en nuestro país y la incapacidad e ineficiencia del Estado, que le impiden alcanzar la prevalencia del interés general y la defensa del patrimonio público.

El doblaje

El doblaje

Autor: Alejandro Avila

Número de Páginas: 167

El profesor Ávila divide esta obra en dos partes, una teórica, en la que aborda lo que es el doblaje y los distintos tipos de doblaje que existen, una breve introducción histórica; los requisitos para ser un buen actor de doblaje y los conceptos fundamentales en torno a este tema. La segunda parte está dedicada a la práctica, con indicaciones, ejercicios y figuras ilustrativas que enseñan como doblar.

¡Sí, quiero! pero contigo no

¡Sí, quiero! pero contigo no

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 608

¿Qué puede llevar a una recién casada a pasar su luna de miel sola? De la bestseller romántica y erótica Rose Gate, diviértete con esta comedia romántica con mucho amor y pasión y vuelve a creer en las segundas oportunidades. Dani es feliz, cree haber encontrado el amor y el trabajo de su vida. Víctor es guapo, trabajador y quiere que Dani se convierta en su mujer. Una oportunidad laboral los llevará a cambiar de ciudad y allí conocerán a Rafa. Rafa vive anclado en una pareja que no funciona hasta que aparece una rubia de piernas largas que lo vuelve del revés. ¿Qué ocurriría si alguien entrase en tu vida para convertirla en la aventura más emocionante que jamás hubieras imaginado? Descubre hasta dónde somos capaces de llegar por amor, aunque nos equivoquemos. **Basada en hechos reales**

Elmer y el arcoíris (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer y el arcoíris (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David McKee

Número de Páginas: 32

¿Qué pasaría si el arcoíris perdiera sus colores? Elmer está dispuesto a solucionarlo. Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer se pone triste al descubrir que el arcoíris ha perdido sus colores. Quiere ayudarle, pero ¿qué pasaría si le da sus propios colores? ¿Los perdería para siempre? Una historia preciosa sobre dar y compartir. Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

La mafia que nos une (La mafia 1)

La mafia que nos une (La mafia 1)

Autor: Anny Peterson

Número de Páginas: 366

Primera entrega de la serie «La Mafia» de Anny Peterson en la que conoceremos la emocionante historia de Noa y Manu. Esconderte en casa del enemigo es peligroso. Podrías enamorarte de él. Después de cinco años trabajando como detective privado en Nueva York, Noa vuelve a casa para rehacer su vida tras resolver un traumático caso. Y, aunque el regreso a España no será fácil ya que dejó un par de asuntos pendientes con nombre propio, pronto se dará cuenta de que, en la sombra, alguien busca venganza. Casualmente, la única persona que podrá esconderla de una muerte segura es su mayor enemigo de la infancia... Pero aquel niño que le hacía la vida imposible ha cambiado y la atracción que surgirá entre ellos será más peligrosa que cualquier persecución por parte de la Mafia. Críticas: «Un tributo al cine y un interés perspicaz por rendirtributo a la novela romántica, [...], hacen de esta nueva obra una delicia, una suave y melosa dosis de azúcar a la que no le falta ese áspero y lacerante regusto a wasabi.» Mundiario Los lectores opinan... «No puedes perdértelo. Te enamorarás de sus personajes, sufres con ellos, lo sientes todo.Esta autora hace que vivas...

La animación en Colombia hasta finales de los 80

La animación en Colombia hasta finales de los 80

Autor: Arce, Ricardo , Sánchez, Carolina , Velásquez, Óscar

Número de Páginas: 191

La animación, normalmente excluida de los grandes ejercicios historiográficos del audiovisual, ha tenido que construir sus propios relatos. Este trabajo responde a esa necesidad de descubrir la manera como se ha ido desarrollando en Colombia el ejercicio de crear la imagen animada, pero también al deseo de narrar ese proceso, que no se halla presente en los textos tradicionales de cine nacional más que como una enumeración de anécdotas que ilustran ciertos aspectos específicos de la producción y de la técnica, o de la constitución del cine y de la televisión como sectores económicos. En el contexto de la producción audiovisual en Colombia, que no es muy diferente del de otras partes del mundo en similares condiciones de desarrollo, se han establecido ciertos hitos fundamentales como los inicios de la cinematografía en el país y la consolidación de una industria del entretenimiento, en la que participa posteriormente la televisión, con una repercusión significativa en las dinámicas de la comunicación audiovisual. De esta manera, el período de estudio del presente texto abarca el espacio de tiempo comprendido entre la llegada del cine a Colombia, a finales del...

XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018 Barcelona

XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018 Barcelona

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 1632

Es un honor y un privilegio para el Área de Marketing del Departamento de Empresa de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) organizar, junto con AEMARK, el XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018 los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2018. El Congreso se celebrará en la Casa de Convalecencia en Barcelona, unas magníficas instalaciones modernistas propiedad de la UAB. En primer lugar, es preciso señalar que con la organización del XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018 asumimos el compromiso de continuar haciendo visible el carácter académico y profesional de nuestro Congreso, la transferencia de conocimiento a la sociedad y su indudable proyección internacional. En este sentido, será el segundo año, después del congreso anterior en Sevilla, en que el término ‘internacional’ se incorpore al título del Congreso. Por otro lado, va a ser esta la primera ocasión en que la UAB tenga el honor de organizar este congreso. Es por ello un motivo de enorme satisfacción la confianza que el resto de sedes y departamentos de las Universidades españolas, con las que nos une un vínculo muy especial, depositan en nuestra Universidad. En segundo...

Etnobotánica en las sierras de Segura y Alcaraz

Etnobotánica en las sierras de Segura y Alcaraz

Autor: Alonso Verde , Diego Rivera Núñez , Concepción Obón de Castro

Número de Páginas: 351
Caminos Hacia El Alivio Del Dolor

Caminos Hacia El Alivio Del Dolor

Autor: Eric Sherman Psyd , John E Sarno, MD

Número de Páginas: 242

Caminos Hace el Alivio del Dolor está basado en el trabajo del Dr. John E. Sarno, Profesor de Medicina de Rehabilitación, en la Escuela de Medicina de la New York University. El Dr. Sarno fue pionero en impulsar la idea de que una amplia variedad de trastornos del dolor son de origen psicológico. Los trastornos psicofisiológicos, a los cuales se les solía llamar trastornos psicosomáticos, son uno de los aspectos en el campo de la medicina mente-cuerpo, el cual recientemente ha experimentado un gran auge.Lo que distingue a Caminos Hacia el Alivio del Dolor es que adopta la posición de que el dolor musculoesquelético y otros trastornos psicofisiológicos podrían originarse de experiencias psicológicas con el fin de actuar como un mecanismo para proteger al individuo de alguna angustia emocional insoportable. Frances Sommer Anderson, PhD, SEP, psicóloga con licencia en el estado de Nueva York, posee un Certificado de Especialización en Psicoterapia y Psicoanálisis por parte de la New York University y un certificado de Practicante Somático Experimentado (SEP) por parte del Somatic Experiencing Trauma Institute. Ella practica profesionalmente a tiempo completo en la...

Las hijas de la Villa de las Telas

Las hijas de la Villa de las Telas

Autor: Anne Jacobs

Número de Páginas: 624

Después de La villa de las telas llega la segunda parte de esta saga romántica histórica para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado a más de un millón y medio de lectoras. Una poderosa familia. Una guerra terrible.Una mansión que esconde más de un secreto... El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence. Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate. Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra. Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer...

Perú brujo

Perú brujo

Autor: Yvo Pérez Barreto

Número de Páginas: 236

El autor publicó en 1989 "Sarita, entre los brujos" (Barcelona, Plaza & Janes).

Últimos Libros buscados