Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Apocalipsis

Apocalipsis

Autor: Mario Giordano ,

Número de Páginas: 512

Un thriller que contiene teorías conspirativas y mucha información sorprendente sobre sectas secretas y heréticas. «El día del juicio final está cerca...» Roma. Conmoción en la Ciudad Eterna. El papa Juan Pablo III ha renunciado al trono y ha desaparecido. Nadie sabe siquiera si aún está vivo. Al mismo tiempo, sus colaboradores más cercanos mueren asesinados. De forma brutal. Mientras empieza el cónclave para elegirá la nueva cabeza visible de la Iglesia, el periodista Peter Adam, corresponsal en el Vaticano, busca al Papa desaparecido. Las pistas conducen a una misteriosa Orden que actúa clandestinamente contra la Iglesia desde hace siglos. Sus adeptos se basan en una profecía de la época medieval: después del actual Pontífice, vendrá otro que adoptará el nombre de Pedro II. Será el último Papa que ocupará el trono de Pedro. ¿Es inminente el Apocalipsis? Y si es así, ¿qué significará? ¿El cumplimiento de un viejo sueño de la humanidad o el fin del mundo? Peter Adam descubre que su propio pasado está ligado a los siniestros poderes más estrechamente de lo que querría; para los conspiradores, él es la clave del Apocalipsis.

Apocalipsis. 2a Entrega

Apocalipsis. 2a Entrega

Autor: Mario Giordano ,

Segunda entrega de la novela Apocalipsis. Un thriller que contiene teorías conspirativas y mucha información sorprendente sobre sectas secretas y heréticas. «El día del juicio final está cerca...» Roma. Conmoción en la Ciudad Eterna. El papa Juan Pablo III ha renunciado al trono y ha desaparecido. Nadie sabe siquiera si aún está vivo. Al mismo tiempo, sus colaboradores más cercanos mueren asesinados. De forma brutal. Mientras empieza el cónclave para elegirá la nueva cabeza visible de la Iglesia, el periodista Peter Adam, corresponsal en el Vaticano, busca al Papa desaparecido. Las pistas conducen a una misteriosa Orden que actúa clandestinamente contra la Iglesia desde hace siglos. Sus adeptos se basan en una profecía de la época medieval: después del actual Pontífice, vendrá otro que adoptará el nombre de Pedro II. Será el último Papa que ocupará el trono de Pedro. ¿Es inminente el Apocalipsis? Y si es así, ¿qué significará? ¿El cumplimiento de un viejo sueño de la humanidad o el fin del mundo? Peter Adam descubre que su propio pasado está ligado a los siniestros poderes más estrechamente de lo que querría; para los conspiradores, él es la clave ...

Apocalipsis Z. La ira de los justos

Apocalipsis Z. La ira de los justos

Autor: Manel Loureiro ,

¿Existe alguna esperanza tras el fin del mundo?

Apocalipsis Z. El principio del fin

Apocalipsis Z. El principio del fin

Autor: Manel Loureiro ,

Un abogado de Pontevedra cuenta en primera persona su lucha por la supervivencia en un mundo dominado por No-muertos.

La hija del Apocalipsis

La hija del Apocalipsis

Autor: Patrick Graham ,

Número de Páginas: 576

Una narración apocalíptica de acción, aventura y fantasía en la que una niña, con la ayuda de una investigadora del FBI de pasado turbulento, se convierte en la única esperanza para salvar a la humanidad. En Nueva Orleans, Holly, una niña de once años perdida entre una multitud de escombros y refugiados, pide auxilio. Tiene miedo del huracán que arrasa su ciudad, de haber perdido a sus padres y también de que algo horrible se haya introducido en su interior: Holly sabe que durante el devastador temporal una mujer moribunda le ha transmitido unos poderes extraordinarios. La niña ha sido elegida para recibir un legado ancestral, protegido hasta ahora por una estirpe de longevas mujeres, que la convierte en el objeto de deseo de un ser tenebroso que amenaza con destruir el mundo. En la eterna lucha del bien contra el mal, su única ayuda será Marie Parks, una mujer impulsiva y cínica, pero también una de las mejores agentes del FBI. Una investigadora con un don especial: la capacidad de introducirse en la mente de las personas, ya sean víctimas o asesinos. A partir de ahora, ambas serán la única esperanza de la humanidad... La crítica ha dicho... «Un thriller al...

Apocalipsis hispánica

Apocalipsis hispánica

Autor: Máximo José Kahn ,

Número de Páginas: 385
MikelTube 2. Mikeltube y la isla del apocalipsis final

MikelTube 2. Mikeltube y la isla del apocalipsis final

Autor: Mikeltube ,

Tras haber salvado el mundo en el primer libro de la serie, Mikel y Leo reciben una invitación para visitar la Isla de las Superaventuras, un gran parque de atracciones situado en otra dimensión... Pero cuando llegan a la isla no todo parece tan paradisíaco: atracciones oxidadas que funcionan solas, música diabólica, amenazantes nubes negras... Desde luego, si esta es la Isla de las Superaventuras, no era para nada como se la habían imaginado. ¿Tendrán algo que ver la malvada Bruja Gunilda y su secuaz DogDark? ¿Podrán vencer los peligros ocultos que encierra la isla y volver sanos y salvos a su dimensión? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Historia de la Capilla de San Antonio y el Corrillo El Gato Negro

Historia de la Capilla de San Antonio y el Corrillo El Gato Negro

Número de Páginas: 256
Los cuatro sexenios del apocalipsis

Los cuatro sexenios del apocalipsis

Autor: Enrique Morineau Díaz ,

Número de Páginas: 149
El Apocalipsis sera superado

El Apocalipsis sera superado

Autor: Patricio Fernández ,

Número de Páginas: 207
El apocalipsis de san Lenín

El apocalipsis de san Lenín

Autor: Arturo Capdevila ,

Número de Páginas: 239
El juego del apocalipsis

El juego del apocalipsis

Autor: Jorge Volpi , Jorge Volpi Escalante ,

Número de Páginas: 133

"Una pareja de amantes gana por sorteo un viaje para recibir el ano 2000 en la isla griega de Patmos, donde San Juan escribio el Apocalipsis. Alli viviran una peripecia inesperada...Un estremecedor relato sobre los celos, los malentendidos y el miedo."

Apocalípsis de una noche de verano

Apocalípsis de una noche de verano

Autor: Rodolfo Hinostroza ,

Número de Páginas: 159
Crónicas del apocalipsis

Crónicas del apocalipsis

Autor: Sergio Ciancaglini , Martín Granovsky ,

Número de Páginas: 261
Apocalipsis cum figuris

Apocalipsis cum figuris

Autor: Luisa Josefina Hernández ,

Número de Páginas: 160
El segundo del Apocalipsis

El segundo del Apocalipsis

Autor: Sebastià Juan Arbó ,

Número de Páginas: 372
Crisis apocalipsis y utopias

Crisis apocalipsis y utopias

Autor: Rodrigo Cánovas , Roberto Hozven ,

Número de Páginas: 498
El apocalipsis

El apocalipsis

Autor: José María Gironella ,

Número de Páginas: 559

Isaac, nacido en 1970, hijo de Moisés y de Amparo, se considera descendiente de los judíos sefardíes expulsados de España en 1492. Tras morir su esposa, el librero Moisés debe educar en solitario a Isaac, que se interesa por su pasado a la vez que se acostumbra a convivir con gentes diversas. Al llegar a la universidad, Isaac traba gran amistad con un árabe musulmán, Mahmud Garib, y con un europeo católico, Álvaro Rocamora; los tres intercambian conocimientos y sensibilidades, y avanzan en la formulación de una religiosidad tolerante que no concuerda ni con la lógica violenta que se advierte en el contexto internacional ni con el racismo incipiente que crece en torno a ellos. Más adelante, cuando completa estudios en París, Isaac vive la plenitud del amor y vuelve a su Gerona natal, donde debe enfrentarse a graves acontecimientos en medio de la espiral destructiva en la que ha entrado el mundo.

Retrospección y apocalipsis en la tierra castellana

Retrospección y apocalipsis en la tierra castellana

Autor: Pascual Izquierdo ,

Número de Páginas: 155
La frontera y el gato - crónicas de viaje -.

La frontera y el gato - crónicas de viaje -.

Autor: Carlos Zipfel y García ,

Número de Páginas: 183
Obras completas & algo: De Gato en el camino a Artefactos, 1935-1972

Obras completas & algo: De "Gato en el camino" a "Artefactos", 1935-1972

Autor: Nicanor Parra , Niall Binns , Ignacio Echevarría ,

Número de Páginas: 1068

En edición del autor, los dos volúmenes de que constarán plasman una trayectoria poética que viene prolongándose desde hace más de setenta años, sin manifestar indicios de agotamiento.

El apocalipsis perpetuo

El apocalipsis perpetuo

Autor: Alejandro Moreano ,

Número de Páginas: 479
Obras completas & algo [más]: De Gato en el camino a Artefactos, (1935-1972)

Obras completas & algo [más]: De "Gato en el camino" a "Artefactos", (1935-1972)

Autor: Nicanor Parra ,

Profecía, asedios y apocalipsis

Profecía, asedios y apocalipsis

Autor: Juan Goytisolo ,

Número de Páginas: 475

El lector hallará en este volumen tres de las novelas más representativas de Juan Goytisolo. Paisajes después de la batalla (1982) nos permite escuchar, a través de la voz incierta de la confesión autobiográfica, los pensamientos y sensaciones del extranjero en una ciudad ajena, París; La cuarentena (1991) es una reflexión sobre las verdades del alma desde la perspectiva y sabiduría que otorga la filosofía árabe, especialmente influyente en el pensamiento del autor; El sitio de los sitios (1995), por su parte, utiliza la ficción para analizar lúcidamente la guerra de la antigua Yugoslavia. Son, pues, tres apuntes relacionados con el hombre contemporáneo, tres muestras del compromiso de un escritor con la tarea de hallar la verdad a través de las palabras, tres facetas, en definitiva, de uno de los grandes intelectuales europeos y uno de los escritores más renovadores de nuestra lengua. Juan Goytisolo (Barcelona, 1931) se instaló en París en 1956, ciudad en la que vivió durante muchos años, y reside actualmente en Marraquech. Sus novelas, singularmente la trilogía Tríptico del mal (El Aleph) formada por Señas de identidad, Reivindicación del conde don...

Gato macho/ Brave Cat

Gato macho/ Brave Cat

Autor: José Luis Cuevas ,

Número de Páginas: 728

Gato macho recoge las obsesiones recurrentes, las aventuras y desdichas amorosas, el retorno constante a la infancia en busca de experiencias de pronto recordadas y que intentan iluminar la obra pictorica inquietante y personalisima de Jose Luis Cuevas. El lector conocera a un apasionado artista, comprometido profundamente consigo mismo, con su obra y con su entorno.

Últimos Libros buscados