Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Automóviles del apocalipsis zombie libro para colorear para niños 1

Automóviles del apocalipsis zombie libro para colorear para niños 1

Autor: Nick Snels ,

Número de Páginas: 82

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. ¡Se acerca el fin del mundo! Un nuevo mundo gobernado por zombies irracionales. Colorea tu coche fuertemente blindado para escapar de esta locura. Los niños pueden dar vida a su imaginación con este libro para colorear lleno de coches para escapar del apocalipsis zombie y sembrar el caos en la huida. Automóviles del apocalipsis zombie libro para colorear para niños incluye 40 coches sorprendentemente destructivos para salvarte durante el próximo apocalipsis zombie. Los zombies vienen para gobernar nuestro mundo. No hay imágenes de zombies en este libro, solo de coches. Todas las imágenes tienen el estilo exacto que aparece en portada. Usando sus colores y materiales de arte favoritos, los niños pueden crear obras maestras personales mientras desarrollan importantes habilidades. Colorear puede ser una actividad independiente o social para los niños si la comparten con sus cuidadores o amigos. Un regalo muy personal para un joven adicto al volante de tu vida. Impreso en páginas de una sola cara para prevenir que se emborronen. Horas de diversión imaginativa. Accesible y...

Apocalipsis zombi

Apocalipsis zombi

Autor: José Noé Mercado ,

Una sola mordida es suficiente para desgarrar las venas y arteria del costado derecho del cuello de la primera víctima, que ni siquiera entiende lo que ha ocurrido antes de morir. "Lautaro Simard tendrá que reunirse con su familia y evitar que sus seres queridos sean atacados por los muertos que han resucitado y que están hambrientos de carne viva. La pandemia zombi y el caos se han propagado; en la ciudad impera una ola destructiva que parece no tener fin y en la que el tiempo se ha desvanecido. ¿Dónde comenzó todo? ¿Podrán sobrevivir a la epidemia? ¿Será el fin de la humanidad? "

Sin imagen

Apocalipsis zombi

Autor: Adrià Molina Alcaide ,

El estudio de enfermedades y la propagación de las mismas puede llegar a ser un factor clave para la supervivencia humana. Con el transcurso de los años, han sido propuestos numerosos modelos para tratar de simular la evolución y la transmisión de enfermedades dentro de una población. Al inicio de este trabajo recabamos información sobre algunos de estos modelos y su funcionamiento, para así poder analizar más ampliamente el modelo SIR (Susceptible, Infectado, Retirado) básico y aplicarlo a un caso real para verificar su utilidad. Más adelante analizamos diversos artículos en los que se trata el apocalipsis zombie como una enfermedad vírica y ponemos a prueba la información aparecida en estos. Finalmente adaptamos los modelos matemáticos vistos al inicio del trabajo a la enfermedad zombie y simulamos casos vistos en la ficción, en concreto en el cine y los videojuegos. Para concluir el trabajo estudiamos como podría llegar a ser en la realidad el apocalipsis zombie, tratando este como una enfermedad vírica, y qué es lo que sucedería si éste se desarrollara en un país como España.

Apocalipsis Zombie

Apocalipsis Zombie

Autor: Jose Amalfitano ,

Número de Páginas: 197

El autor del libro de Supervivencia Urbana "Pandemia" ahora nos trae una Novela de ficción Zombie, vibrante y llena de emociones, en ella recorreremos, junto con nuestro personaje principal diferentes problemas que junto a sus eventuales compañeros deberá sortear, lo que comenzó con el rescate de su familia se ira transformando en una serie de aventuras donde deberá usar al máximo sus conocimientos y se dará cuenta de sus falencias, todo en un mundo llenos de peligros.

Apocalipsis Zombie

Apocalipsis Zombie

Autor: Jose Gabriel Amalfitano ,

Número de Páginas: 198

El autor del libro de Supervivencia Urbana "Pandemia" ahora nos trae una Novela de ficción Zombie, vibrante y llena de emociones, en ella recorreremos, junto con nuestro personaje principal diferentes problemas que junto a sus eventuales compañeros deberá sortear, lo que comenzó con el rescate de su familia se ira transformando en una serie de aventuras donde deberá usar al máximo sus conocimientos y se dará cuenta de sus falencias, todo en un mundo llenos de peligros.

Zombie Games (Sin salida) Tercera parte.

Zombie Games (Sin salida) Tercera parte.

Autor: Kristen Middleton ,

Número de Páginas: 94

En un mundo de sangre, sudor y lágrimas, los sueños se echan a perder, pero la esperanza aún reside en los corazones de nuestros valientes supervivientes. Ha sido un duro viaje, pero nuestros héroes al fin han llegado a Atlanta, donde el caos continúa, y se han dado cuenta de que los zombis no son el único peligro que acecha en esta gran ciudad. El juego continúa con nuevos jugadores, peligrosos adversarios y más de una princesa que necesita ser rescatada... Contiene temática y lenguaje para adultos.

Lleida infectada

Lleida infectada

Autor: Iván Noya Cendal ,

Número de Páginas: 137

[Nota: Se ha comenzado a escribir la segunda parte en modo blog: Está puesto el link en la URL del editor de este libro (Mirar más abajo).] Una história de como sobreviven un grupo de amigos ante el fin del mundo en manos de los Zombies. Corriendo sin cesar, en una historía que muchos califican de estresante y agotadora. Este grupo de amigos no son militares ni nada similar, pero deberán aprender a defenderse, pero sobretodo a correr y huir para salvarse. Hay que comentar, que este libro es una historia paralela a la historia de Apocalipsis Zombie de Manuel Loureiro, quien fue mi inspiración para realizar este relato. Este relato no es un relato profesional, sino por hobby. Por lo que hay quien le gusta mucho, como quien no le gusta nada. Espero que los disfruten los amantes de la temática. EL LIBRO ES GRATUITO 100%. Otra cosa es que Google para permitirte descargarlo te pida una tarjeta de credito o similar, pero nunca os cobrará nada, ya que lo he puesto totalmente gratuito. Así que por favor, no votéis con un 1 por que Google necesite los datos de cobro, ya que no es culpa del libro. Gracias. Nota aclaratoria: Se dan casos que al entrar los datos de la tarjeta cobran...

Mendoza Zombie Attack

Mendoza Zombie Attack

Autor: Mario Japaz ,

Un virus terminó eliminando a la mayoría de la población mundial en pocos meses. Hombres comiendo hombres, canibalismo, rabia, muertos en vida, zombis, infectados, el apocalipsis; se le nombró de mil formas pero el resultado fue solo uno: miles de millones de personas que tenían su vida,sus recuerdos, sus amores, hipotecas, cuentas, autos, sus anhelos y esperanzas, lo que podemos llamar una vida normal, se convirtieron en animales sedientos de sangre sin otro fin que atacara cualquier ser vivo que se les cruza en el camino. Esta es la historia de un grupo de sobrevivientes tratando resistir la infección y a ellos mismos. “Divertida, rápida, frenética y políticamente incorrecta, un nuevo clásico del género“ -Daniel Pacheco- Rock and Pop Mendoza "Libro de la semana" - Radio Mitre “Una novela espeluznante, divertidísima, y más mendocina que las acequias, las vendimias y el loco Juan“ -El Mendolotudo-

Zombie Wars Online: Episodio 1

Zombie Wars Online: Episodio 1

Autor: Marla Braziel ,

Número de Páginas: 53

Cuando Matt se conectó a Zombie Wars Online, esperaba pasar otra noche llena de diversión matando zombis en compañía de sus mejores amigos en línea. Mediante el Felote, un aparato de videojuegos que induce al jugador a un sueño MOR controlado, la realidad desapareció y una nueva vida comenzó dentro del juego. Era el escape perfecto de la dureza de la vida; pero cuando un malintencionado hacker toma el control del juego, una nueva pesadilla, peor de lo que Matt y sus amigos hubieran podido imaginar, comienza. Zombie Wars Online combina lo mejor del horror y de los videojuegos en un mundo en constante cambio en el que en cada episodio el hacker agrega un nuevo trauma a una experiencia de juego ya de por sí aterradora.

La evolución del término y definición de zombi y sus posibles orígenes literarios

La evolución del término y definición de zombi y sus posibles orígenes literarios

Autor: Karla M.V. ,

Número de Páginas: 52

El objetivo de este estudio es mostrar los posibles orígenes e influencia para la formulación del concepto de zombi anglo-americano, a través del análisis de distintas criaturas como el golem, el autómata, el lich, el ghoul o el zombi haitiano, entre otras, que aparecen tanto en la historia como en distintas religiones y partes del mundo. El estudio también muestra como la serie American Horror Story consigue crear una hibridación entre el zombi moderno y el zombi vudú haitiano que nos sorprende dando lugar a una nueva versión del monstruo de Frankenstein.

El profesor de literatura

El profesor de literatura

Autor: Christian Vera ,

Número de Páginas: 128

Una novela que es un recorrido por la posible vida de un profesor de literatura y sus problemas y conflictos con las drogas, con la enseñanza, con el lenguaje, con esa la desazón que provoca el no reconocimiento, la precariedad económica, los dilemas ideológicos, las crisis estéticas y creativas... De la existencia de este libro tuve noticia a través de Quintín, crítico y comentarista argentino al que merece la pena leer aunque uno nunca o casi nunca esté de acuerdo con lo que dice, interpreta u opina. Quintín es, además de crítico que va «por libre», un hombre enfadado. Más enfadado con el optimismo de la voluntad que con el pesimismo de la inteligencia, pero en cualquier caso ejerce de ciudadano enfadado y de crítico literario que admira, por ejemplo, la alta cursilería literaria de W.G. Sebald y es muy reticente, sin embargo, frente a la sequedad lúcida de ese otro gran enfadado con el mundo que es V.S. Naipaul. Recordaba el susodicho a propósito de cierta «literatura escolar» el daño que según Kurt Vonnegut podía provocar la escuela como mortífera arma de destrucción masiva, y proseguía hablando de las ideas de Ivan Illich acerca de la conveniencia...

Apocalipsis Zombie a Lleida

Apocalipsis Zombie a Lleida

Autor: Iván Noya Cendal ,

Número de Páginas: 137

Una história de como sobreviven un grupo de amigos ante el fin del mundo en manos de los Zombies. Corriendo sin cesar, en una historía que muchos califican de estresante y agotadora. Este grupo de amigos no son militares ni nada similar, pero deberán aprender a defenderse, pero sobretodo a correr y huir para salvarse. Hay que comentar, que este libro es una historia paralela a la historia de Apocalipsis Zombie de Manuel Loureiro, quien fue mi inspiración para realizar este relato.

Sobrevivir El Apocalipsis Zombie

Sobrevivir El Apocalipsis Zombie

Autor: Tony Baldo ,

Número de Páginas: 100

Para algunos el apocalipsis Zombie es solo una película o una caricatura, para otros es simplemente parte de la ciencia ficción, no obstante, existe un grupo de personas que creen firmemente que esto puede suceder. El autor busca describir todos los escenarios posibles en el apocalipsis Zombie, y muestra al lector paso a paso lo que se considera estándares en los manuales de supervivencia. Está claro que la posibilidad de que el apocalipsis Zombie se presente es bastante baja, pero solo con el más mínimo porcentaje de probabilidad ya es suficiente para tener que prepararse para este evento. Lo positivo es que si el lector está preparado para la llegada de los zombies, prácticamente será capaz de estar preparado para cualquier otro evento apocalíptico. En el manual conseguirá toda la información paso a paso que se usa para entrenar a los agentes del Zombie Response Team Latino. Aunque el lector no sea miembro de esta organización será de gran ayuda. Si el lector cree en los zombies y su llegada, podrá conocer que hacer antes, durante y después del evento. Y si no cree en los zombies, puede llegar a ser un excelente manual de supervivencia para cualquier evento...

Civilizaciones Perdidas: 10 Civilizaciones Que Desaparecieron Sin Rastro.

Civilizaciones Perdidas: 10 Civilizaciones Que Desaparecieron Sin Rastro.

Autor: Michael Rank ,

Número de Páginas: 95

Este libro explorará las 10 más famosas civilizaciones reales o ficticias que desaparecieron sin dejar rastro. Explicará el surgimiento de estas civilizaciones, los aspectos únicos de su próspera cultura, y lo más importante de todo, las condiciones misteriosas en que desaparecieron. Los académicos han ofrecido teorías sobre como estas civilizaciones desaparecieron, y observaremos las mejores explicaciones de cómo una civilización avanzada, llena de metrópolis bulliciosas, vasta en redes mercantiles, flotas de barcos, y ejércitos en pie pueden desaparecer sin dejar nada atrás para tener algo que contar.

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi

Autor: Natalia , Mayden ,

¿Sabrías qué alimentos elegir? ¿Cómo hacer fuego con un paquete de chicles? ¿Cocinar una pizza con una caja de zapatos? ¿Convertir un clip en una auténtica brújula? ¿Usar tu propia orina para hacer una pila? ¿Calcular la hora con un simple palo? En esta guía encontrarás los trucos más locos de supervivencia: cocinar en un vaso de cartón, vivir en una casa flotante e incluso fabricar tu propia lavadora portátil... ¡No hay límites! Aunque si lo que buscas es divertirte, también te enseñamos un montón de gamberradas que hacer con los zombis, como ponerles una cabeza de creeper y jugar con ellos a Zombicraft. En resumen, con este libro aprenderás a sobrevivir y pasártelo bien. Quién sabe, puede que cualquier día los zombis salgan de la pantalla y llamen a tu puerta...

Magoi

Magoi

Autor: P. R. Tafall ,

Martín es un joven mexicano de 18 años a punto de emprender sus estudios universitarios. Prepara con ilusión su último verano libre antes de empezar el grado de Historia. Sin embargo, sus planes se ven interrumpidos por lo que él cree una conspiración familiar llena de silencios y secretos, que le obliga a acompañar a sus padres a la tierra de sus antepasados en el norte de España. Allí, en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana descubre la existencia de la Cofradía de la Cruz y su labor custodiando las reliquias del lugar. También se revela una identidad nueva de su madre y de él mismo como magos de una sociedad milenaria. Su misión será proteger un Códice medieval: el Manuscrito original del Beato de Liébana y le llevará a viajar por Europa retomando ese proyecto de verano con sus amigos, pero esta vez, enfrentándose a sus perseguidores y descubriendo el verdadero alcance de su propio poder Magoi.

Cómo Sobrevivir al Apocalipsis Zombi

Cómo Sobrevivir al Apocalipsis Zombi

Autor: Ben Jackson ,

Número de Páginas: 218

Les presento la guía completa con respecto a los zombis y a cómo sobrevivir al apocalipsis zombi. Considere que este libro es su mejor recurso con respecto al tema de los zombis, cómo vencerlos y cómo sobrevivir en un entorno post-apocalíptico. En las páginas del libro “Cómo Sobrevivir al Apocalipsis Zombi, abarcaré una amplia gama de temas, a saber: los cuatro diferentes tipos de zombis, si hay que reubicarse o quedarse en un solo lugar, provisiones y preparación de una mochila de supervivencia, armas para matar a los zombis, aventurarse solo o formar un grupo, modos de transporte después del evento apocalíptico, reseñas sobre series de televisión y películas populares que abordan el tema de los zombis. Si quiere conocer el tema de los zombis, entonces no encontrará un mejor recurso que este libro. Además, el libro no solo trata sobre zombis, sino que se abarca una gran variedad de temas. Se habla sobre la manera de sobrevivir en un entorno post-apocalíptico y lo que se puede hacer para estar preparado para dicho evento. Por favor, desplácese a la parte superior de la página y haga clic en el botón de COMPRAR AHORA, le aseguro que no se arrepentirá.

Autopsia zombi / The Zombie Autopsies

Autopsia zombi / The Zombie Autopsies

Autor: Steven C. Schlozman ,

Número de Páginas: 240
Filosofía zombi

Filosofía zombi

Autor: Jorge Fernández Gonzalo ,

Número de Páginas: 224

Los zombis llegan a la filosofía. A través de la producción fílmica de George Romero y de otras obras sobre el género de los muertos vivientes (películas, cómics, series de televisión y videojuegos), Filosofía zombi urde un original análisis sobre las sociedades de control y las tecnologías de mediación que nos separan del acontecimiento de lo real. El zombi representa una no-construcción en el otro, esa falta de otredad a que se encamina el sujeto de las sociedades tardocapitalistas. De este modo, las plagas de cadáveres andantes de la ficción nos sirven como metáfora para entender la complejidad de nuestra sociedad posmoderna. Si Maurice Blanchot definía la muerte como aquello que no se localiza en el acontecimiento, estos horripilantes no-muertos viven esa prolongación, proponen, a través de la espectacularidad de su código visual, un encuentro con el miedo y con el acontecimiento del ser. La ontología zombi redescubre entonces los espacios de la intimidad que habían permanecido sepultados bajo los paradigmas tecnoafectivos actuales, por la publicidad masiva y el hiperconsumismo descontrolado, y la ficticia amenaza de un apocalipsis y el colapso total de...

Lleida Infectada

Lleida Infectada

Autor: Ivan Noya Cendal ,

Número de Páginas: 356

Esta es la versión completa y lleva dentro la primera parte con correcciones realizadas y la segunda totalmente inédita. ----------------------------------------------------------------- Dos parejas de amigos, Inca y Lourdes, David y Ana, son gente normal, que verán como de un día para otro, se encontrarán abordados en un mundo apocalíptico lleno de infectados Zombies. A partir de ese momento tratarán de sobrevivir a toda costa. Durante estas aventuras conocerán a Franch, un buen compañero que les ayudará a conseguir realizar sus misiones y poder seguir vivos. Pero no sólo se encontrarán luchando contra innumerables infectados, sino que además, deberán luchar contra enemigos vivos que les pondrán las cosas complicadas y les harán tomar decisiones difíciles. ----------------------------------------------------------------- El libro no ha pasado por ninguna editorial ni revisión profesional, por lo que pido disculpas por las posibles faltas que os podáis encontrar. Hay que comentar, que este libro es una historia basada en la historia de Apocalipsis Zombie de Manuel Loureiro, quien fue mi inspiración para realizar este relato.

Diario de Un Niño Ninja 1

Diario de Un Niño Ninja 1

Autor: Indy Dosanjh , Caroline A Treanor ,

Número de Páginas: 80
Malas hierbas

Malas hierbas

Autor: Pedro Cabiya ,

Número de Páginas: 248

Un zombi caribeño con grados científicos, galante y adinerado, se obsesiona con hallar la fórmula que le permita fatigar este mundo como un ser viviente. Su "resurrección" llega fortuita y fugazmente de la mano de tres mujeres que lo inician en los senderos impredecibles de la pasión. La candidez de la trama, empero, revela giros estremecedores y un final de pesadilla. Pedro Cabiya ejecuta una combinatoria precisa del género negro y la ciencia ficción al estilo latinoamericano, esto es, una ficción especulativa no exenta de humor, afanes sociológicos e incursiones en la materia religiosa, para afianzar su nombradía como uno de los más osados y singulares narradores del continente.

Rescate. Diario de una invasión zombie

Rescate. Diario de una invasión zombie

Autor: J. L. Bourne ,

El diario de un militar sumergido en el Apocalipsis zombie continúa con Rescate. En un intento desesperado por recuperar los Estados Unidos, donde las hordas de no muertos dominan el panorama, un comandante de la marina lidera una misión global que se dirige al núcleo de la pandemia. El comando Clepsidra es la última esperanza de la humanidad.

Zombie Games (Orígenes)

Zombie Games (Orígenes)

Autor: Kristen Middleton ,

Número de Páginas: 83

Cassandra Wild, una joven de 17 años, pensaba que vivir en el caos de la guardería de su madre y tener que enfrentarse a sus nuevos sentimientos por Bryce, su instructor de artes marciales, era una constante lucha... hasta que su mundo se pone patas arriba. Cuando una vacuna sin testar resulta ser más mortífera que un descontrolado virus de la gripe Cassie aprende a sobrevivir en un mundo en el que los muertos caminan y los vivos... ¡corren! Esta historia para jóvenes adultos es una aventura desenfadada repleta de zombis, chicas adolescentes duras de pelar, un hombre obsesionado con los videojuegos, un irritante pero MUY ATRACTIVO instructor de kárate y toques de humor. ¿El Apocalipsis Zombi? ¡Vamos! Esta es una novela de ficción para jóvenes adultos que incluye lenguaje soez, violencia y situaciones sexuales leves. Recomendada para jóvenes a partir de 16 años.

Diario de un gay raro y diferente

Diario de un gay raro y diferente

Autor: Cory Eiland , Daniel Sanchez de la Nieta Rico ,

Número de Páginas: 266

Diario de un gay raro y diferente es una antología de once relatos de temática homosexual. El libro consta de 11 relatos, cuyos títulos son los siguientes: 1. La nueva discoteca: Unos jóvenes son invitados a una nueva discoteca, pero cuando acuden allí descubren que es una trampa. Un grupo de homófobos los encierra y les hace participar en un macabro juego en el cual tendrán que luchar por sus vidas. 2. Premoniciones: Un joven comienza a tener premoniciones que le ayudaran a encontrar al amor de su vida. 3. Amor en pleno apocalipsis: Daniel se despierta una mañana en pleno apocalipsis zombie y tendrá que luchar contra hordas de muertos vivientes para reencontrarse con su novio que es encuentra en la otra punta de la ciudad. 4. Amor online: Enrique y Rubén se conocen a través de internet, pero ambos guardan oscuros secretos que les impedirán estar juntos. 5. Una historia mágica: Ricardo esta enamorado de su mejor amigo, pero no es correspondido, ya que este es heterosexual, por lo que recurrirá a la magia para enamorarlo. 6. Un cuento hecho realidad: Eric y Mike se enamoran en una fiesta, pero Mike pierde la memoria y no recuerda nada de lo sucedido. Eric tendrá que...

El libro de los muertos vivos

El libro de los muertos vivos

Autor: Autores varios ,

Número de Páginas: 256

17 escritores argentinos muestran su particular visión sobre los zombis, los muertos vivos que resucitan en todo el mundo para horrorizarnos con su avidez por la carne humana. Convocados por el cubano Ricardo Acevedo Esplugas, uno de los referentes internacionales de la literatura de ciencia ficción, construyen historias de muertos pero también de sexo, amor, política, enfrentamientos y miserias cotidianas. Un libro que espanta, divierte y conmueve, y que nos lleva a una excursión que empieza en un cementerio y termina allí donde se escuchen los gritos desesperados de quienes luchan por sobrevivir al ataque de los muertos vivos.

Mundo Muerto

Mundo Muerto

Autor: David Medina , David Medina B ,

Número de Páginas: 774

Él es un tipo normal, separado, con un hijo y aficionado a los cómics y al cine. tiene un monótono trabajo en una fábrica de coches, donde sus compañeros lo consideran una especie de bicho raro, un friki sin remedio. Y quizá tengan razón. Al fin y al cabo, no todos tienen en su ordenador un dosier con un Plan de Evacuación en caso de Apocalipsis Zombie. Y todo el mundo sabe que eso nunca va a ocurrir, ¿verdad? ¿o sí? Mundo Muerto es una reedición del libro aparecido el año pasado con nuevo diseño y alguna corrección interna.

Zombi. Guía de supervivencia: ataques registrados

Zombi. Guía de supervivencia: ataques registrados

Autor: Max Brooks ,

La esperada novela gráfica de Max Brooks, la máxima autoridad mundial en zombis. QUIEN NO APRENDE DE LA HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA. De la Edad de Piedra a la era de la información, los no-muertos han amenazado a la raza humana. Ya están aquí. Y tienen hambre. ¡NO ESPERES A QUE VENGAN POR TI! Esta es la novela gráfica que los fans pedían a gritos: los ataques zombi más descarnados desde los albores de la humanidad. En la sabana africana, contra las legiones de la antigua Roma, en alta mar con Francis Drake... todas las civilizaciones han tenido que enfrentarse a ellos. Te presentamos un puñado de historias salvajes y heroicas, aderezadas con unas ilustraciones que harán que se te salten los ojos de las órbitas: jamás has tenido tan cerca el rostro de un no-muerto. ¡ORGANÍZATE ANTES DE QUE SE ALCEN! La máxima autoridad mundial en zombis, Max Brooks, nos desvela cómo se luchó en otrasépocas contra la inmemorial plaga vírica. Solo sumergiéndonos en la historia podremos lidiar con el apocalipsis que se acerca. Reseña: «Si quieres sobrevivir a un ataque zombi, quizá no haya mejor manera que ver cómo lo hicieron las culturas del pasado.» The New York...

Guerra mundial Z

Guerra mundial Z

Autor: Max Brooks ,

Número de Páginas: 472

La crónica de cómo la humanidad se enfrentó a la peor amenaza jamás vista. El final estaba cerca, muy pocos vivieron para contarlo... Sobrevivimos al apocalipsis zombi, sin embargo ¿cuántos de nosotros todavía viven atormentados por los recuerdos de estos tiempos terribles? Hemos derrotado a los muertos vivientes, pero ¿a qué precio? ¿Es solo una victoria temporal? ¿Sigue la especie en peligro de extinción? Contada a través de las voces de aquellos que fueron testigos del horror, Guerra Mundial Z es el único documento que existe acerca de la pandemia que estuvo a punto de acabar con la humanidad. Reseña: «Tiene más creatividad e ímpetu que cajas enteras de nuevos títulos de ficción.» USA Today

Orinoco Zombi, (Obra Completa)

Orinoco Zombi, (Obra Completa)

Autor: Pedro Suárez Ochoa ,

Número de Páginas: 316

Es el año 2017 y el Ébola ha mutado nuevamente, resistiendo cualquier vacuna creada para erradicarlo. Esta enfermedad se ha convertido en el EBOV HK-6, un virus que se propaga más rápido que la Gripe Española, impidiéndole a los infectados escapar con la muerte, muerte que era el único recurso de librarse de tan devastadora enfermedad.Como todos los países, Venezuela no pudo evitar que aquella pandemia traspasase sus fronteras, llegando hasta las ciudades detrás del río Orinoco. Pero la batalla aún no está perdida, porque un grupo de supervivientes de primer orden, se resisten a extinguirse. Entre ellos están José Müller, joven deportista experto en esgrima y la primer teniente Camejo María; miembro de las Fuerzas Especiales de Ejercito (Caribes). Que junto a otros sobrevivientes; usan los antiguos túneles de la enigmática Ciudad Bolívar como refugio ante un grupo de innumerables EXHUMANOS (Zombis)."Sinceramente puedo decir que, Orinoco Zombi vino para traer algo distinto a lo que estamos acostumbrados a leer sobre este género. Siempre me he preguntado cómo se comportaría un mundo globalizado si empezara a ocurrir un apocalipsis Z, y esta magistral novela...

MikelTube 3. Zombie Battle Royale

MikelTube 3. Zombie Battle Royale

Autor: Mikeltube ,

Tras su accidentada visita a la isla del apocalipsis final, Mikel y Leo se preparan para pasar unas fiestas de Navidad en familia y un poco más... sosegadas. Pero su visita al centro comercial será más accidentada de lo que esperaban: una extraña nevada cae sobre la ciudad, y todos los que la tocan se convierten en zombis. Con la ayuda de sus nuevas amigas Karen y Susan, y de un Papá Noel sospechosamente real, Mikel y Leo deberán descubrir de dónde viene esta extraña epidemia y evitar convertirse en muertos vivientes... ¿Tendrá algo que ver el malvado Kratos el Aniquilamundos? ¿Podrán nuestros pequeños héroes salvar la Navidad? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Apocalipsis Z. El principio del fin

Apocalipsis Z. El principio del fin

Autor: Manel Loureiro ,

En algún lugar del Cáucaso un grupo de rebeldes asalta unas instalaciones militares y de forma accidental libera una enfermedad que se propaga sin freno por todo el planeta. Los infectados por el virus mueren, pero solo en apariencia, ya que a las pocas horas vuelven a la vida y se abalanzan contra las personas libres de contagio movidos por una agresividad desconocida y sin límites. El protagonista, un joven abogado que vive en una pequeña ciudad, observa estupefacto el goteo de noticias hasta que esa misteriosa plaga llega hasta su puerta. A partir de ese momento su único objetivo será tratar de sobrevivir, cruzando el territorio que antes conocía como Galicia, pero que ahora se ha transformado en el infierno en la tierra.

El cataclismo mundial de 2012

El cataclismo mundial de 2012

Autor: Patrick Geryl ,

Número de Páginas: 302

Continues to stress that the Mayan calendar is generally interpreted to end in 2012, a year in which a worldwide cataclysm such as one that supposedly destroyed the lost civilization of Atlantis will occur, and that the knowledge that can save the world from the new cataclysm can be excavated from The Labyrinth of ancient Egypt, a storehouse of Atlantean knowledge which is linked in prophecy to the Mayan predictions.

Últimos Libros buscados