Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Poemario De Amor Y Prosa De La Ilusión

Poemario De Amor Y Prosa De La Ilusión

Autor: Mariano Morillo B. Ph.D.

Número de Páginas: 296

POEMARIO DE AMOR Y PROSA DE LA ILUSIN. Es un libro de accin y reflexin que muestra el amor, la realidad, y la ficcin que estraga en la curiosidad del lector. La automotivacin en la antologia, que da sentido a la vida tras una expresin coloquial de versos y prosas de profunda imaginacin y alta calidad narrativa. Un canto de gloria y paz de expresiones vivas que justifican el espiritu del ser, al despertar de un sueo que parece verdad, para el amor, La comprensin, la justicia y la dignidad. An habiendo mucho ms que agregar: ! Os dejo que disfruten de sta obra maravillosa!!

El precio de una venganza

El precio de una venganza

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 345

Una novela llena de intriga, venganza y amor que no podrás dejar de leer. Jack tendrá que limpiar su nombre y, sobre todo, ganarse de nuevo el amor de la mujer que nunca pudo olvidar. Cuando Jack desaparece de un día para otro, Kathe lo siente como una traición personal. Él, por su parte, a pesar de estar locamente enamorado de ella, debe cumplir la promesa de venganza que tiene pendiente. Años más tarde, cumplida su anhelada revancha, Jack regresa al fin. Sin embargo, el momento del retorno no es el más idóneo: acaba de cometerse un asesinato y todos los ojos miran hacia él. Kathe, quien no ha querido ni siquiera hablar con él desde su vuelta, sale en su defensa, segura de que no es el culpable del crimen. Y además está más que dispuesta a probarlo.

El chico de los ojos tristes

El chico de los ojos tristes

Autor: Sam Chevalier

Número de Páginas: 236

La soledad es esa fina línea entre un vacío que nos reclama y la calidez del amor propio abrazando nuestra alma. El gris es ese color que describimos como tristeza, desamparo, temor, pero que tan solo con un soplo de esperanza llena de colores las vetas de la vida. El dolor es ese viejo amigo con quien te tomas un par de copas y, a la larga o a la corta, termina enseñándote cómo seguir a pesar de los golpes. La incertidumbre es ese corazón con heridas al rojo vivo que nos hace preguntarnos mil veces cómo, cuándo, por qué... El chico de los ojos tristes está lleno de líneas que interpelan, que hacen reflexionar, que piden a gritos ser leídas, así como cada cicatriz que llevamos pide ser sanada. Es un libro que nos habla de vivir, no de sobrevivir, porque cuando sobrevivimos hay una parte de nosotros que –a medias– quiere morir. En sus páginas nos invita a resurgir de esa tierra seca, echar raíces, volver a creer, volver a confiar y, sobre todo, volver a amar. Si alguna vez te hundiste en el mar de la desolación, estas líneas tocarán hasta la fibra más recóndita de tu alma.

Ella en Mí y Yo en Ella

Ella en Mí y Yo en Ella

Autor: Palmira Moncada-Wassermann

Número de Páginas: 186

Alguien dijo que una niña se lleva en el vientre durante nueve meses. Ese alguien no sabe que esa hija se lleva en el Alma, toda la Vida. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Soy esa madre que corrigiéndote con cariño, te he hecho caminar. Que con mi vida incansable, te he animado a luchar. Aquella que sin cansancio, siempre espera lo mejor de ti. La que te exige siempre, haciéndote crecer en la grandeza. Aquella que te hace sentir importante, cuando necesita de ti. La que estando lejos, la sientes cerca. Aquella que con su desacuerdo, te hace descubrir tu verdad. La que sabes que te quiere, y siempre te espera. Aquella que siempre te anima a ver lo positivo. La que te ama como eres, animándote a crecer. Aquella que con su necesidad de ti, hace que te sientas única. Estoy segura que la adversidad se presentó en nuestro camino con un propósito. Estuvo alli como un reto para vigorizarnos, para agudizar nuestros sentidos, manteniéndonos alertas, vivas, creciendo. Quiero inspirarte para que des lo mejor de ti, para que descubras un conocimiento que ya tenías en el Alma. Pues soy como la flecha, tocada por el viento ...

Lejos de aquí

Lejos de aquí

Autor: Javier Martínez

Número de Páginas: 370

Llega un momento en la vida en el que te sientes tan perdido que nada tiene sentido. Irónicamente, a veces perderse es la única forma de volver a encontrarse. Ryan está a punto de cumplir veinticinco años y siente que lleva los últimos siete encadenando malas decisiones. Vive en Nueva York, con el trabajo de sus sueños y una vida social envidiable, pero ha permitido que sus fracasos sentimentales inclinen la balanza hacia el lado negativo. Tras una nueva ruptura, lo dejará todo y se mudará seis meses a Londres, donde recorrerá calles y lugares emblemáticos, echando la vista atrás y buscando la forma de volver a sentirse a gusto consigo mismo. Mientras tanto, descubrirá nuevas amistades y relaciones que le aportarán una perspectiva diferente del mundo en general y del suyo en particular. Lejos de aquí es la primera parte de dos historias de aceptación, aprendizaje y crecimiento personal. Un repaso a los aciertos y errores del pasado, una reflexión del presente que tanto infravaloramos, y una mirada hacia un futuro tan incierto como cercano.

Aprendiendo a vivir libre

Aprendiendo a vivir libre

Autor: Gabriela Torres

Número de Páginas: 134

En este libro, y con base a su experiencia como psicoterapeuta individual, de pareja y familiar -y como expositora en múltiples cursos, talleres y conferencias sobre el tema- la autora comparte importantes observaciones sobre las relaciones de pareja. Un enfoque diferente que trabaja desde las raíces del problema: Una vida no basada en principios y en valores no basadas en éstos. Su profundo y honesto compromiso con su propio crecimiento interior, le ha permitido transmitirlas de manera congruente y realista, abriendo los corazones y tocando las vidas de quienes la leen o escuchan. Descargue GRATUITAMENTE la versión en audio de este libro visitando su página: www.gabrielatorres.net

80 POEMAS Y UNA CANCION PARA TI

80 POEMAS Y UNA CANCION PARA TI

Autor: GUILLERMO MONTEHERMOSO

Número de Páginas: 84

MI POEMARIO CON PALABRAS DEL CORAZON, CON SENTIMIENTO DE PENA Y DE GLORIA

Aprendiendo a Vivir. Y además... El oráculo Tarot Numerológico

Aprendiendo a Vivir. Y además... El oráculo Tarot Numerológico

Autor: Ontiveros, Claudia Isabel

Número de Páginas: 172
Pablito Romerales La Familia - Aprendiendo a Vivir

Pablito Romerales La Familia - Aprendiendo a Vivir

Autor: Joan Tudela

Número de Páginas: 100

Libro didáctico infantil. Pablito Romerales es un niño de nueve años que vive en Galapagar (Madrid). Desde su pequeño mundo va analizando todo aquello que le rodea. Poco a poco nos va mostrando los pasos a seguir para una vida plena y feliz. Por qué a ser feliz se aprende desde niño.

Aprendiendo a vivir sin él

Aprendiendo a vivir sin él

Autor: Gloria Mateo Grima

Número de Páginas: 67

Guía personal que no da instrucciones de uso para la vida, pero en cambio testimonia fehacientemente el poder de la palabra, capaz de compensar de toda pérdida y mitigar el sufrimiento, expresando y comunicando los temores y las esperanzas, los deseos y frustraciones de alguien que amó y no fue correspondida sino con desamor, de alguien que se sobrepuso y emprendió de nuevo el camino que hemos de buscar.

Vivir sin enfermedad

Vivir sin enfermedad

Autor: Chamalú

Número de Páginas: 200

Vivir sin enfermarse es perfectamente posible y en nada depende de acudir a dietas, terapias y médicos milagrosos. Se trata simplemente de aprender a vivir, de encontrar la manera de sentir cada día el placer de estar vivos, sanos, creciendo y aprendiendo. Y esto se logra cuando cada uno define lo que significa vivir bien y comienza a organizar su tiempo, sus energías, sus objetivos en esa dirección; porque la salud dependerá de nuestro estilo de vida, el cual incluye una forma de pensar y sentir, un estilo de vivir lo grande y lo pequeño, una manera de pasar los días y de alimentarse. En este, su primer libro sobre salud, Chamalú recoge su extensa experiencia sobre el tema y redefine la relación salud-enfermedad, basándose en la sabiduría ancestral combinada con algunos de los más sorprendentes conocimientos contemporáneos. "Vivir sin enfermedad" provee al lector de la información suficiente e integral para que logre hacerse cargo de su salud, de manera preventiva y en muchos casos curativa.

CANCIONES O POEMAS

CANCIONES O POEMAS

Autor: GUILLERMO MONTEHERMOSO

Número de Páginas: 46

LO QUE SIEMPRE QUISE HACER PUBLICAR MIS POEMAS O CANCIONES.

Estoy en duelo

Estoy en duelo

Autor: José Carlos Bermejo Higuera

Número de Páginas: 144

Este libro quiere compartir algunas reflexiones sobre el significado del duelo, sobre sus tipos y el modo de vivirlos saludablemente, pensando en la persona que vive en soledad la pérdida de alguien a quien amaba y que ha fallecido recientemente. Los testimonios que recoge este libro son reales con la esperanza de que su dolor ayude a otras personas que se sientan perdidas.

Mi Viaje Sin Ti

Mi Viaje Sin Ti

Autor: Alejandro Sequera

Número de Páginas: 248

Todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras perdidas y aprender de ellas, considero que es el paso final para continuar en este viaje por la vida. Este libro, que lo escribí de la manera más sincera que pienso que soy, pretende ayudar a encontrar a todos aquellos que se sienten perdidos y no saben qué hacer. No es un libro de autoayuda, es una pieza que tomará las manos de cada uno y les mostrará el camino de la soledad y lo increíble que se siente descubrirnos. Muchos le tienen miedo al vacío y a la oscuridad, yo también lo tuve, pero aprendí a lidiar con mis demonios y el más grande de todos; el pasado, estuvo siempre conmigo, a mi lado, mostrándome todo lo que un día viví y sentí. Desde la añoranza y la rabia, el resentimiento y no sentirme capaz de luchar por lo que un día amé con fuerzas, decidí una noche comenzar a escribir, desde ahí; sentía como me iba sumergiendo hacia lo profundo del universo y lo bien que me sentía, y como mis letras se transformaban en una lluvia tranquila para los transeúntes que venía a visitar mi Estación Vespertine. ¿Cómo enfrentas tú el amor y la muerte al mismo tiempo? Toda perdida duele, porque estamos...

Aprendiendo a vivir

Aprendiendo a vivir

Autor: Clarice Lispector

Número de Páginas: 224

Aprendiendo a vivir es una selección de las crónicas de Clarice Lispector publicadas en el Jornal do Brasil entre septiembre de 1967 y diciembre de 1973. La Clarice que aquí encontramos es el ama de casa que se enfrenta a los problemas domésticos: el presupuesto familiar, la sopera que hay que devolver, la mudez crónica del teléfono, la educación de los hijos... Dos décadas y media después de la aparición de su primer libro, cuando ya figuraba en las enciclopedias como uno de los grandes nombres de la literatura universal, no intenta ser literaria en estos textos que compone, como ella misma afirma, «a vuela máquina». Para muchos, el inesperado placer de descubrir la manera libre y osada en que Clarice se enfrentó a la tarea de escribir semanalmente para un periódico supondrá una maravillosa sorpresa.

Memorias de un amor

Memorias de un amor

Autor: Alfredo Ríos

Número de Páginas: 200

Al pasar de los años hay amores que pueden marcar nuestras vidas, aunque pase el tiempo su recuerdo vivirá con nosotros; son tiempos hermosos y algunas veces amargos, pero cada uno dejará una huella imborrable que nos acompañará para siempre.

Amor a Cuatro Estaciones

Amor a Cuatro Estaciones

Autor: Nacarid Portal Arraez

Número de Páginas: 250

Mi nombre es Christopher y soy asi como tu, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en comun pero sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y busquedas constantes, aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al nal, poco importa a quien me parezco, ni tampoco quien soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te esta invitando a vivir adentro de un "TAL VEZ," y enamorarte tanto como para ignorarlo. La vida me la presento para presentarme con ella las ganas de vivir. Todo empezo en mayo, pero no puedo decirte que fecha es hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversion, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de musica, conciertos y poesia. Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a metaforas constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible."

Ella Y Él

Ella Y Él

Autor: Chrissbraund Chriss Braund Braund

Número de Páginas: 210

Esta es la historia de ella y él. La historia de una despedida repentina. La historia de dos enamorados que tuvieron que tomar caminos distintos, porque a uno se le acabó el amor, pero el otro amaba tanto que estaba dispuesto a amar por ambos. Esta historia te invita a sanar, a perder el miedo a ser independiente y a otorgarte la oportunidad de un nuevo comienzo. Tal vez te dejaron, tal vez dejaste... sea como sea, es tiempo de cambios, es tiempo de perder el miedo a los finales. En ocasiones lo mejor que puedes hacer por ti, es ser valiente y dejar ir. Del famoso ilustrador Chrissbraund una novela gráfica en la que aprenderás a conocerte a ti mismo, recordarás la magia del primer amor y el dolor que deja cuando se va. Un libro lleno de experiencias, de encuentros, de sanación, en el que a través de más de 300 ilustraciones conoceremos a unos personajes que como todos, necesitan perder el miedo a la despedida, a estar solos, a enfrentar la vida sin la dependencia y por supuesto, el miedo a salir de la zona de confort. Con este libro te amarás a ti mismo, reirás, y al mismo tiempo saldrás de la rutina para sumergirte en su historia: La historia de Ella y Él.

Te amo pero soy feliz sin ti

Te amo pero soy feliz sin ti

Autor: Jaime Jaramillo

Los libros de Papá Jaime son una guía para vivir mejor y sentirse más plenos y felices.

Aprendiendo a quererse a sí mismo

Aprendiendo a quererse a sí mismo

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 154

En este libro, el doctor Walter Riso nos ensea a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cmo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro y tener una vida plena y feliz.

El bosque Almonacid y otros cuentos

El bosque Almonacid y otros cuentos

Autor: Zein Zorrilla

Número de Páginas: 171

Contiene 7 cuentos.

Vivir sin miedos

Vivir sin miedos

Autor: Sergio Fernández

Número de Páginas: 221

Vivir sin miedos es vivir libre y feliz. Vivir sin miedos es vivir sin culpa, ira ni resentimiento. Vivir sin miedos es vivir en el presente e independiente. Es vivir desde la aceptación, la responsabilidad y el amor. El mundo está sufriendo una de las mayores transformaciones de su historia y la manera que teníamos de ver el mundo ya no resulta útil. En Vivir sin miedos, Sergio Fernández le propone las preguntas que transformarán la visión que tiene sobre el mundo y que le impulsarán a vivir una vida plena y con sentido, una vida significativa, una vida sin miedo.

Aprendiendo a amar

Aprendiendo a amar

Autor: Trish Wylie

Número de Páginas: 160

Llevaba toda la vida escondiéndose del amor, pero de todos modos lo había encontrado... Teagan Delaney siempre se había asegurado de estar demasiado ocupada como para poder enamorarse... y para que le hicieran daño. Pero entonces tuvo que hacerse cargo de los hijos de su hermana y, cuando pidió ayuda a su guapísimo vecino, Brendan McNamara, las reglas que tan cuidadosamente había creado empezaron a venirse abajo... Brendan ya había demostrado que podía ser el padre perfecto y lo cierto era que aquella nueva familia se había hecho un hueco en su corazón. Ahora sólo tenía que demostrarle a Teagan que ellos también podrían formar una familia perfecta.

Vivir Sin Máscaras

Vivir Sin Máscaras

Autor: Susan Thesenga

Número de Páginas: 406

Qué es el método Pathwork? Una disciplina espiritual contemporánea que promueve nuestro crecimiento personal, encaminando al conocimiento e integración de nuestra vasta realidad interior. Una profunda comprensión de la naturaleza del mal, de la Máscara, del ser inferior personal y el ser superior, así como un proceso eficaz para transformar el lado oscuro de nuestra naturaleza.

Vivir sin mentiras

Vivir sin mentiras

Autor: Rod Dreher

Número de Páginas: 240

En 1974, el escritor y disidente Aleksandr Solzhenitsyn publicó, en vísperas de su destierro, un mensaje final dirigido al pueblo ruso, que llevaba por título «¡Vivir sin mentiras!», en el que proclamaba que la mejor respuesta al totalitarismo soviético no era otra que el afecto y la fidelidad a la verdad. El periodista y escritor Rod Dreher, autor del aclamado La opción benedictina, hace en este libro de altavoz a Solzhenitsyn y otros muchos disidentes de Europa del Este que nos alertan del peligro no tan lejano de que Estados Unidos y el resto de Occidente estén abocados a un totalitarismo «blando», basado más en la manipulación psicológica que en la violencia abierta. Dreher desvela algunos de los principales rasgos de este nuevo totalitarismo, en el que la tecnología y el consumismo nos llevan a un estado de «vigilancia empresarial», y nos pone delante las historias y experiencias de estos disidentes --sucedidas hace no tanto tiempo, pero caídas en el olvido-- para ofrecer consejos prácticos sobre cómo identificar y resistir el totalitarismo en nuestro tiempo. «Mientras una revolución cultural apunta a la institucionalización de una tiranía de clichés...

El diario de una ilusin / The diary of an illusion

El diario de una ilusin / The diary of an illusion

Autor: Nacarid Portal

Número de Páginas: 242

A VECES se nos pasa la vida esperando algo, y corremos detrás de lo equivocado, pensando que es lo que deberíamos tener. Se rompen nuestros huesos y hay una enorme distancia entre nosotros y lo que queremos ser. Hay excepciones que repetimos, pecados que volvemos a cometer bajo la típica excusa: "SERÁ LA ULTIMA VEZ".Ahora mismo, estás en frente de tu historia, pero también de la mía. Podrías llamarme "AGENDA" pero yo prefiero ser tu diario. que confieses lo que no puedes decirle a nadie, pero también escuches lo que te digo. Porque soy un libro que busca ser tu almohada. Que busca que no te escondas de tu mejor equivocación, que le sonrisa al pasado, con la facilidad de seguir, porque no hay otra forma de enfrentar la vida. 365 DIAS PARA TOMAR LAS RIENDAS de ti, para dejar de posponerte, organizarte y en vez de utilizar excusas, fabricar maneras para solucionar lo que sea que te atormenta. Porque es cierto, duele y en ocasiones no hay manera de encender la luz, pero no necesitas hacerlo. Quierete en tus peores momentos y podrás llegar a superarlo. Porque desde el día de hoy empezamos un camino juntos, y si el año que se fue, te dejó cicatrices yo te prometo que haré ...

Aprendiendo a decir adios/ Learning to Say Goodbye

Aprendiendo a decir adios/ Learning to Say Goodbye

Autor: Marcelo Rittner

Número de Páginas: 258

Cuando la muerte llega, lastimando el corazón de quien despide a sus seres queridos, no queda sino la lealtad a la vida, es ésta, como nos enseña en este libro portentoso Marcelo Rittner, la que nos permite aprender a decir adiós y seguir adelante.

Renacer sin ti

Renacer sin ti

Autor: Gabriela Traviesa Soria

Número de Páginas: 178

“Después de tu partida, sólo queda un vacío dentro de mí, un dolor en el alma que no sé si algún día deje de sentir”. “¿Cómo continuar mi vida sin tu presencia?” “Renacer sin ti,” más que un libro de teoría de Tanatología, es un libro de autoayuda, lleno de enseñanzas compartidas, reflexiones y momentos vividos. Más que un “¿qué hago con mi dolor?”, nos muestra el camino con todo y su recorrido hacia la búsqueda de un nuevo propósito de vida, la aceptación en paz y así volver a ser feliz. A través de su experiencia como tanatóloga y de las experiencias de sus propias pérdidas, Gaby Traviesa nos muestra un sendero hacia una nueva vida, cómo crearla de nuevo, no partiendo del dolor, sino del agradecimiento y del amor, no partiendo de las culpas, sino del perdón. Una pregunta que también se nos ha presentado alguna vez es: ¿cómo ayudo a alguien a superar una pérdida? No sólo el tiempo cura todo. Nuestro apoyo al doliente es un regalo que todos podemos dar; en estas líneas encontrarás todo lo que puedes hacer por los demás. Aprendamos a recordar sin dolor, a ver que sí podemos salir adelante, volver a sonreír, tener nuevos...

Vivir Sin Miedo

Vivir Sin Miedo

Autor: Raquel Levinstein

Número de Páginas: 144

This book serves as a guide to face our fears through fundamental questions that will require you to understand, accept, and ultimately overcome your fears. The author seeks to make fear stop acting as our enemy and use it as an ally to help us live fully. The underlying concept of this book is that it is necessary to fully understand something before it is possible to combat it. Una guía para enfrentar el miedo a partir de preguntas fundamentales que te harán entenderlo y aceptarlo para luego superarlo. La autora busca que el miedo deje de ser nuestro enemigo y se convierta en un aliado que nos ayude a vivir con plenitud. Eso lo hará a partir de la propuesta de dejar de tenerle miedo al miedo como primer paso para vencerlo. La idea que subyace a todo el libro es que sólo una vez que se conoce y entiende el funcionamiento de algo es posible combatirlo.

Vivir Sin Manual

Vivir Sin Manual

Autor: Letty Lopez

Número de Páginas: 154

CAPITULO 1Que significa vivir sin manual?Tu individualidad como tu lo aprecias, no viene de la descripción que haces de Ti, si no más bien esta matizada con todo aquello que has venido aprendiendo desde que naciste, para vivir sin manual realmente lo que necesitamos es quitarnos la identificación de nuestro Yo, para poder apreciar también todo aquello que hemos descartado al ser Yo, muy fácil Tu dices estas son mis ideologías, mis valores, mis creencias, así que todo aquello que no esté dentro de mi cúmulo de creencias, no es bienvenido a mi vida, ya sea situaciones, o personas, porque así es, llegamos a rechazar a las personas que no entran en los límites de nuestra Concepción de la vida, no somos capaces de diferenciar entre lo que alguien vive como ideologías y el ser humano que es.Así que comenzamos a formar grupos, y seguro tu tendrás tu grupo con el que te identificas, y tu vida se basa en esas referencias que has integrado a tu vida, lo que quede fuera lo rechazas y por tanto te limitas.Para vivir sin manual necesitas desaprender, lo que hasta hoy vives.Necesitas vaciar el contenido de tu Ser....Observa a los niños, ellos a un no están llenos de prejuicios, ...

Últimos Libros buscados