Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Más Allá De La Lluvia De Oro

Más Allá De La Lluvia De Oro

Autor: Victor Villaseñor ,

Número de Páginas: 224

¡Ahora en español! Más allá de la Lluvia de Oro es la increíble historia de la iniciación en el dominio espiritual del aclamado autor Víctor Villaseñor. Décadas después de escribir su épica obra de no ficción, La Lluvia de Oro, el escritor se embarcó en un viaje que le cambió la vida. En el proceso de asegurarse de que la saga de su familia fuera publicada como un relato auténtico, Villaseñor forjó un vínculo sagrado con su padre y con sus ancestros, quienes lo guiaban desde el Otro Lado. El libro finalmente se convirtió en un best-seller nacional y en el constante favorito de millones de lectores. Sin embargo, la historia no termina allí. La conexión de Villaseñor con el Mundo Espiritual continúa profundizándose, despertándolo a los milagros permanentes e inherentes de la vida cotidiana. Descubrió que su vida, de repente, había adquirido una cualidad mágica con eventos que trascendían los límites de lo que normalmente se considera "realidad". Una serie de encuentros místicos con el Espíritu convenció a Villaseñor de que no hay línea firme entre la vida y la muerte, ¡sino que ha llegado la hora en la "historia colectiva de la humanidad" de...

La esperada lluvia

La esperada lluvia

Autor: Myriam Imedio ,

Número de Páginas: 336

Un secreto milenario, una cuenta atrás y un cielo a punto de estallar. Nadie escapará de la tormenta ni de la verdad. No se puede huir del destino.

Lluvia del norte

Lluvia del norte

Autor: Daniel Quirós ,

Número de Páginas: 170

Ha sido uno de los peores inviernos en Guanacaste; una mañana las nubes se aclaran momentáneamente y, cerca del pueblo de Hernández, aparece asesinado Antonio Rivas, un nicaragüense indocumentado. Se rumora que se trata de un ajuste de cuentas, ya que se encuentra droga junto a su cuerpo. Pero la madre de Antonio no cree que su hijo estuviera involucrado con el narcotráfico, y contrata a don Chepe –protagonista de Verano rojo de Daniel Quirós, novela galardonada con el Premio Aquileo J. Echeverría en el 2010–, para aclarar el crimen.

Gritar a la lluvia

Gritar a la lluvia

Autor: Lynda Mullaly Hunt ,

Número de Páginas: 264

De la autora de Como pez en el árbol, bestseller del New York Times, llega esta hermosa historia sobre aprender a amar a la familia que se tiene. A Delsie le encanta saber cuál será el estado del tiempo; últimamente, sin embargo, parece que las tormentas están en su propia vida. Siempre ha vivido con su bondadosa abuela, pero ahora mira su realidad de manera diferente y quisiera poder tener una "familia normal". Delsie también percibe otros cambios en el aire: el más doloroso es la sensación de haber perdido a una amiga. Por fortuna, tiene vecinos que la apoyan y a Ronan, un nuevo amigo, muy amable y valiente, al que también le pesan sus propias pérdidas. Mientras Ronan y Delsie recorren Cape Cod en sus aventuras, ambos aprenden lo que significa estar enojado en lugar de triste, sentirse roto en lugar de completo y abandonado en lugar de amado. Y que, juntos, pueden enfrentar cualquier tormenta.

Bicicleta de lluvia

Bicicleta de lluvia

Autor: Nayib Camacho O. ,

Número de Páginas: 84

Bicicleta de lluvia (poesía) Este es un libro sobre las intuiciones y las sensaciones, es decir, sobre las intenciones humanas. Temas y situaciones que arrastran el devenir existencial del hombre por entre los bordes de la cotidianidad. Un leve tono narrativo configura los distintos caminos interpretativos por los que se adentra. Su unidad temática da cuenta de una preocupación existencial que abunda en figuras literarias. El hecho poético va más allá de lo visual para instalarse en una abstracción que como prácticas de la imaginación, se apoya en un universo retórico que capta la vida como un fenómeno propicio para los excesos.

La historia de la lluvia

La historia de la lluvia

Autor: Niall Williams ,

Número de Páginas: 448

Una celebración de los libros, el amor y el poder curativo de la imaginación. Una historia preciosista que cautiva desde el inicio al lector. ¿Tiene historia la lluvia? Pues sí, y bien mirado todos somos nuestras historias: las contamos para seguir vivos y recordar a los que ya no están. «Para empezar hay que ubicarte en el paisaje, localizar a los tuyos y tu lugar. Hasta que eso ocurre estás en la historia equivocada», comenta Ruth Swain. El paisaje es Irlanda, los suyos son parientes extravagantes, y su lugar son los libros. En un pueblecito a orillas del río Shannon, esta muchacha de diecinueve años vive confinada en el ático de la casa familiar. Los casi cuatro mil libros que heredó levantan barricadas alrededor de su cama, y la lluvia es la música constante que nunca deja de sonar. Desde ese refugio la voz irónica de Ruth emprende un viaje literario en busca de su padre, Virgil Swain, un granjero y poeta tardío que leíapasajes de William Blake a sus vacas y transmitió a la hija el amor por los libros: Dickens, Stevenson y Emily Dickinson orientan ahora a la joven cuando se propone desvelar el misterio de la familia. La historia de la lluvia es un viaje en el...

A Pesar de la Lluvia

A Pesar de la Lluvia

Autor: Jacobo Ramos ,

Número de Páginas: 172

This the first book of the author and it includes encouraging, inspirational and transforming experiences and stories. Ramos opens his heart and combines his and other' testimonies with stories of people of the Bible in order to teach us how God works and strengthens us during times of adversity. Go from adversity and the impossible to the restoration and supernatural of God.

La lluvia de neón

La lluvia de neón

Autor: James Lee Burke ,

Número de Páginas: 288

La ciudad de Nueva Orleans habría sucumbido al crimen hace mucho tiempo de ser por tipos como Dave Robicheaux, uno de los detectives más curtidos de toda Luisiana. Bebedor, mujeriego y astuto como un zorro, las calles no tienen secretos para él, ni los criminales confían en escapar de las garras de la ley cuando sienten su aliento tras de ellos. Esta vez, sin embargo, lo que aparentemente parecía un caso más de asesinato se convertirá en una trampa infernal. ¿Qué relación puede tener una prostituta muerta con el tráfico de drogas a escala internacional? ¿Y con la venta ilegal de armas a Latinoamérica? Robicheaux deberá atar cabos rápidamente si quiere salvar el cuello para llegar a descubrir lo mucho que aún le esconde su querida Nueva Orleans.

Flores bajo la lluvia

Flores bajo la lluvia

Autor: Rosamunde Pilcher ,

En esta magnífica colección de relatos, Rosamunde Pilcher explora con extraordinaria sensibilidad y talento las diversas facetas del alma humana. Una joven a punto de contraer matrimonio recibe unos consejos sorprendentes de su abuela; un niño pequeño se ve obligado a asumir las responsabilidades del cabeza de familia; un marido joven intenta revivir las experiencias de soltero... Historias de pequeños dramas domésticos; relatos de amor e infortunio, de felicidad y desesperación...

Cuando regrese la lluvia

Cuando regrese la lluvia

Autor: Eva García Madueño ,

Número de Páginas: 130

Eva García Madueño es una poeta malagueña, sensible y conmovedora en sus versos. En Cuando regrese la lluvia se precipitan versos cargados de plasticidad, donde la naturaleza discurre en un dulce fluir de armonía, y la espiritualidad envuelve al lector en una aureola de sabores y murmullos. No sólo llueve y naufraga en esa búsqueda inquietante del alma, de la confluencia de besos y versos, también brillan y aletean destellos de luz en una búsqueda del amor cargada de espiritualidad. Sensaciones íntimas plasmadas en ricas impresiones de hondo lirismo, donde, en fin, se anhela un despertar, a veces inesperado, o el regreso de la lluvia, limpia, que con tanto esmero y delicadeza sabe plasmar Eva, poeta que sobre todo ama vivir en el más amplio sentido de la palabra. Jose Antonio Fernández García.

También recuerdo la lluvia

También recuerdo la lluvia

Autor: M.C. Sark ,

«La oscuridad define y perfila la luz. No existe la una sin la otra».

Pájaros de la lluvia

Pájaros de la lluvia

Autor: Goenawan, Clarissa ,

Número de Páginas: 344

Ren Ishida viajará decidido a Akakawa para empaparse de la realidad de su hermana Keiko, recientemente asesinada a puñaladas. ¿Qué condujo a Keiko hasta allí desde Tokio? ¿Qué pudo provocar ese siniestro desenlace? Akakawa es un pueblo sombrío donde todos parecen transitar como almas cargadas de culpa. La lluvia, la sensación de suspenso temporal, el aberrante contraste con lo que siempre fue ella. El paradójico último destino de Keiko desde una ciudad tan viva como Tokio, aquella gran urbe en la que parecía feliz. Siguiendo los mismos pasos que ella, Ren Ishida buscará su mismo alojamiento, una casa en la que se le dejó una habitación a cambio de unos particulares cuidados de un familiar. También ocupará su mismo puesto de trabajo como profesor. El reencuentro con el pasado, la noción de lo que convivieron…. Poco a poco la reconstrucción de su corta vida en común también se transformará en una forma de resolver el caso de su muerte.

La lluvia es una canción sin letra

La lluvia es una canción sin letra

Autor: Ángel Gil Cheza ,

Número de Páginas: 320

Una novela de las que abren senda en la hierba. Ángel Gil Cheza encontró, mientras trabajaba como arqueólogo, los restos de una chica enterrada en extrañas circunstancias a principios del siglo XI en la Irlanda vikinga. Desde el primer momento sintió un vínculo especial. La lluvia es una canción sin letra intenta explicar lo que pudo ocurrir años atrás, pero es solo ficción. O quién sabe. La verdad de las cosas no importa tanto como lo que sentimos, y sentir nos puede llevar a esa verdad, de algún modo. Los lectores opinan: «Hacía tiempo que no caía en mis manos un libro que me enganchara tanto, que me hiciera olvidar el tiempo y el espacio (...) He vuelto a reconciliarme con el placer de leer y leer de verdad. Muy bien escrito, sencillo y bien armado. Muy recomendable.» «Tan sugerente y llena de ecos como su bonito título. Una magistral narración con la que viajar muy lejos (...) La intensidad de las emociones, de las historias humanas ocurridas en cada época, te llevan de la mano y te sumergen en sus calles, su cultura, su historia, sus raíces vikingas. La recomiendo.» «Es una novela encantadora. Un viaje pasado-presente extraordinariamente hilado por el...

La hija oscura

La hija oscura

Autor: Elena Ferrante ,

Una brillante retrato de las ataduras de la maternidad. Una joya de la literatura contemporánea de la gran Elena Ferrante, la autora que ha fascinado a más de 5,5 millones de lectores en 42 países. A menudo, un gran viaje hacia nuestra parte más oscura empieza con un gesto sin sentido. Leda es una profesora de literatura inglesa, divorciada hace mucho tiempo, dedicada a sus hijas y al trabajo. Cuando ellas se trasladan a vivir con el padre, en vez de vivir la nostalgia y la soledad que esperaba, Leda de repente se siente liberada y decide tomarse unas vacaciones en un pequeño pueblo de la costa. Pero los días de calma aparente se acaban cuando vemos a esta mujer de mediana edad y mucho criterio huyendo de la playa con una muñeca en brazos. Página a página, un agradable descanso a la orilla del mar se convierte en el retrato de una mujer tercay sola, asaltada por unas preguntas que la llevan a arriesgarlo todo. En La hija oscura, la novela más querida por Elena Ferrante, la locura anda de la mano de la lucidez absoluta: nada sobra cuando un gesto sin sentido nos acerca a la gran literatura. En los blogs... «Un brillante retrato de las ataduras de la maternidad. Una joya...

Lo que moja la lluvia

Lo que moja la lluvia

Autor: Adriana Abenia ,

Número de Páginas: 275

Tras publicar su primer libro, Cecilia, una joven incapaz de librarse de los demonios de su pasado, recibe la inesperada oferta de un misterioso editor francés: escribir su segunda novela en un apartamento a su disposición en el corazón de París. Impulsiva, Cecilia acepta. Para su sorpresa, una vez allí, descubre que el piso es una réplica exacta del que aparece en su novela y que el editor es su vecino, un hombre que le atrae mucho pero que, por algún extraño motivo, despierta en ella temores dormidos y abre una vieja herida que se resiente con la lluvia. * * * Adriana Abenia empezó a imaginar su novela en una noche de insomnio y para ella ha supuesto un reto constante durante los meses en los que ha ido cosiendo, con un estilo muy personal, una historia que le ha hecho llorar y compartir la fi ebre de su protagonista.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Jefes, Clientes, Cobradores, Pareja...

Jefes, Clientes, Cobradores, Pareja...

Autor: Carlos Rosser ,

Número de Páginas: 255

Define la raiz de los conflictos dentro y fuera de la empresa, muestra las falsas soluciones y aporta las herramientas para resolver los problemas.

Noches de lluvia en el embarcadero

Noches de lluvia en el embarcadero

Autor: Fernando Sanmartín ,

Número de Páginas: 42
El cielo de Madrid

El cielo de Madrid

Autor: Julio Llamazares ,

Número de Páginas: 264

El cielo de Madrid es, además de una crónica generacional, una reflexión sobre la búsqueda de la felicidad. En el último cuarto del siglo XX, en España se produjeron el final de la dictadura, la llegada de la democracia, el despertar al mundo y a la libertad, y nacieron y se abandonaron algunos sueños... En medio de esas turbulencias, Carlos y sus amigos, un grupo de artistas y escritores que, como tantos a lo largo de la historia, llegaron a Madrid buscando el triunfo, pasan de la inocencia a la madurez, de la juventud al éxito o al fracaso, y encuentran que ni el éxito ni el fracaso son como ellos se habían imaginado. Crónica generacional, El cielo de Madrid es también una reflexión sobre la búsqueda de la felicidad, que para el protagonista-narrador y sus amigos simbolizan el cielo de la ciudad y el que hay pintado en el techo del bar en que se reúnen todas las noches. Julio Llamazares firma una historia que parece más soñada que real, como la ciudad que su protagonista pinta mientras la vive.

Las hijas de la tierra

Las hijas de la tierra

Autor: Alaitz Leceaga ,

Número de Páginas: 568

Tras el éxito de El bosque sabe tu nombre, Alaitz Leceaga regresa a las librerías con una saga familiar ambientada en una bodega de La Rioja. Una tierra maldita. Una mujer dispuesta a luchar por el poder. Un gran misterio que debe salir a la luz. Año 1889, La Rioja. Hay quien dice que una maldición se ciñe sobre los viñedos, secos desde hace años, de la finca Las Urracas. Mientras las grandes bodegas de la región comienzan su edad dorada, Gloria -la joven hija del propietario- languidece en la vieja mansión familiar, viendo aproximarse otro otoño sin cosecha. Sometida a la autoridad de una tía cruel y un padre ausente, Gloria verá cambiar su vida de un día para otro cuando tenga que ponerse al frente del negocio familiar. Será entonces cuando comience una larga batalla que la enfrentará a los bodegueros y caciques locales, que no conciben tener como rival a una mujer. Y menos a una que pone en duda sus viejos privilegios. Con la ayuda de sus hermanas, Gloria luchará por recuperar el esplendor de sus viñedos, al tiempo que se adentra en los secretos que esconden las habitaciones cerradas y los campos muertos de Las Urracas. Bajo la sombra de una maldición que solo ...

Por una pizca de luz. Poemas

Por una pizca de luz. Poemas

Autor: Carlos E. Barbero Espinosa ,

Número de Páginas: 198

Nací en Melilla el 4 de Febrero de 1948. A los veinte años y después de pasar por diversas circunstancias, acabé siendo maestro de Educación Primaria y estuve desempeñando mi función en distintos pueblos de Granada capital y provincia. Utilizando las técnicas del Movimiento de Escuela Popular, intentábamos crear en nuestras clases un ambiente dinámico y creativo, invitando a nuestros alumnos y alumnas a crear sus propias textos. De esta forma yo también me contagié de ese afán de intentar expresarme a través de la escritura y fui almacenando en libretas expresiones poéticas que se me iban ocurriendo y que, en la mayoría de los casos, eran un simple desahogo íntimo, sin más trascendencia ni publicidad. Después de jubilarme he ido recopilando la mayoría de esos textos, algunas libretas se me perdieron en los traslados, y he creído que merecían los honores de la imprenta. Espero que el círculo de amigos y familiares a los que, fundamentalmente, va dedicada esta modesta publicación sea generoso a la hora de enjuiciarla.

Alguien quiere ver muerto a Emilio Malbrán

Alguien quiere ver muerto a Emilio Malbrán

Autor: Jorge Fernández Díaz ,

Número de Páginas: 256

Seis historias conforman una novela negra protagonizada por el periodista Emilio Malbrán, redactor de crónicas policiales. Esta suerte de Philip Marlowe argentino indagará los secuestros extorsivos, descenderá a los laberintos más ruines de la política, intentará salvar de la muerte a un viejo traficante que se escapó de la cárcel, seguirá la pista de un hombre que pide rescate por las manos mutiladas de Perón y resolverá sin querer un crimen que viene desde el mismo origen de la Tierra en el sur de la Patagonia.

​Veinticuatro horas en la vida de una mujer

​Veinticuatro horas en la vida de una mujer

Autor: Stefan Zweig ,

Veinticuatro horas en la vida de una mujer (alemán: Vierundzwanzig Stunden aus dem Leben einer Frau) es una novela escrita en 1927 por el escritor austriaco Stefan Zweig. "La novela describe a una mujer durante un solo día de su existencia, un día a la vez maravilloso y, al fin, terrible. Ella es una viuda inglesa y se enamora por azar o imprudencia de un diplomático polaco una noche infausta en Monte Carlo. A partir de esa primera chispa de interés, la novela se introduce en sus problemas, en una vida inesperada e inestable."...

En algún lugar del tiempo

En algún lugar del tiempo

Autor: Richard Matheson ,

Richard Collier, un hombre de nuestros días, se obsesiona con una mujer de otra época, una célebre actriz de finales del siglo XIX. Su embelesamiento con Elise McKenna llega a intensificarse tanto que consigue transportarse físicamente al año 1896, donde conoce y corteja a la mujer de su vida. Pero, ¿por cuánto tiempo puede la pasión de los amantes resistir la despiadada marejada de la historia?

Lectura de la poesía Canaria contemporánea

Lectura de la poesía Canaria contemporánea

Autor: Jorge Rodríguez Padrón ,

Número de Páginas: 857
Sangre de Emanuel

Sangre de Emanuel

Autor: Ted Dekker ,

Número de Páginas: 400

Ésta es una historia apta para todos; pero no todos son aptos para esta historia. Un oscuro relato de tiempos pasados; una historia de amor y profunda seducción; una historia de terrible añoranza y valiente sacrificio. Tanto entonces como ahora, el mal inicia su cortejo bajo un manto de luz, y así el corazón abraza aquello de lo que debería huir y olvida que alguna vez tuvo un amor verdadero. Con un beso, el mal devasta cuerpo, alma y mente. Pero aún hay esperanzas, porque el corazón no conoce fronteras. El amor demostrará que es más fuerte que la lujuria, el sacrificio superará a la seducción, y correrá sangre, porque el corazón siempre se encuentra con violentos adversarios en sus batallas. Si estás desesperado por beber de esta fuente de vida, entra.

Lo que anduve y dejé a los márgenes

Lo que anduve y dejé a los márgenes

Autor: Agustín Molleda Pardo ,

Número de Páginas: 728

Despechado, convencido de que su vida carece ya de sentido, Jaime Sangrador, Juez Instructor durante tres décadas, coquetea peligrosamente con el suicidio. La tarde anterior a su marcha se reúne con Amira, su joven ex amante, a fin de que reconsidere su decisión. Ella, soberbia y orgullosa, le niega de nuevo el amor. Cansado de todo, hasta de querer morir, abandona su profesión, su casa, su vida diaria, e inicia en solitario y en distintos periodos un largo recorrido a pie por las rutas más importantes de España. Con su huida, pretende olvidar a Amira, una chica de largo recorrido amatorio. Durante el discurrir de esos viajes, el peregrino Jaime se adueña de la vida de los habitantes y sus territorios acotándolos al margen de su verdadero camino. Encarga a su eterno amigo José Luis la ardua tarea de plasmar todo el trasiego en un libro. Éste descubrirá algo terrible que le romperá el corazón. Jaime no solo revelará en sus crónicas los secretos de un amor largamente escondido, sino las verdaderas intimidades, a ves trágicas e impredecibles, de los hombres y mujeres que pueblan cada año los Caminos de Santiago. ¿Es la fe en Dios, en el Apóstol, lo que...

El libro rojo

El libro rojo

Autor: Carl Gustav Jung ,

Número de Páginas: 616

"Los años en los que seguí mis imágenes internas fueron la época más importante de mi vida y en la que se decidió todo lo esencial. Comenzó en aquel entonces y los detalles posteriores fueron sólo agregados y aclaraciones. Toda mi actividad posterior consistió en elaborar lo que había irrumpido en aquellos años desde lo inconsciente y que en un primer momento me desbordó. Era la materia originaria para una obra de vida. Todo lo que vino posteriormente fue la mera clasificación externa, la elaboración científica, su integración en la vida. Pero el comienzo numinoso, que todo lo contenía, ya estaba allí." Carl G. Jung, 1957. Con un estudio preliminar de uno de los más destacados estudiosos de la obra de Jung, como lo es Sonu Shamdasani, este libro posibilita estudiar la auto-experimentación de Jung por medio de sus fuentes primarias y comprender la génesis de sus trabajos posteriores, a la vez que arroja una nueva luz respecto de la recuperación de la realidad del alma humana y la constitución de una nueva psicología. La presente edición castellana se realizó bajo el cuidado y supervisión de Bernardo Nante, reconocido investigador de C. G. Jung y sus...

Manuel y la lluvia

Manuel y la lluvia

Autor: Silvia Zimmermann del Castillo ,

Número de Páginas: 244
El arte francés de la guerra

El arte francés de la guerra

Autor: Alexis Jenni ,

Número de Páginas: 704

Al borde de la exclusión social y tras sufrir una crisis personal, un hombre conoce a un anciano excombatiente del ejército francés que ha vivido en primera persona todos los conflictos armados que han sacudido Francia desde la Segunda Guerra Mundial. Entre ambos hombres se establece una relación, a través de la pintura, que permite al militar evocar sus recuerdos personales de la Resistencia, de Indochina, de Argelia..., violentas guerras que han vertebrado la historia reciente del país y que ofrecen claves para entender la realidad francesa contemporánea.

El testamento del Dragón

El testamento del Dragón

Autor: Homero Aridjis ,

«Adiós, voy a encontrarme conmigo mismo.» Como en Anatomía de la melancolía de Robert Burton, hay una biblioteca personal en este libro, en él desfilan maestros antiguos y modernos, visiones míticas, místicas y cabalísticas; sabidurías orientales y occidentales. En El testamento del Dragón aparecen aforismos, antiaforismos y metaforismos, citas propias y ajenas, opiniones sociales, morales y ecológicas; herencias poéticas grecolatinas, hispánicas y europeas, fragmentos de presocráticos, discursos prestados y discursos propios. Como en el caso similar de Erasmo, quien diciendo "no soy yo el que habla, sino Democritus dixit", el autor habla de si mismo, recurre a su experiencia y existencia. Este libro es el testimonio del conocimiento y de las dudas existenciales del escritor Homero Aridjis; es su testamento literario, su visión poética del hombre y del mundo. En su intento de expresarse, humildemente, el autor es aquel que, para afirmarse y conocerse, necesita de las grandes voces del pasado, se llena de sabiduría prestada para hallar su propia voz, para llenar su propio vasto vacío. La crítica ha dicho... «En la poesía de Homero Aridjis hay la mirada, el...

Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Theotocópuli. Bajo la sombra del Greco

Autor: Rosa Ma Huertas Gómez ,

Número de Páginas: 256

Existen momentos en la vida que marcan nuestro destino. Instantes que parecen triviales pero determinan el futuro. El de Alfredo ocurrió en Nueva York, una tarde de verano, frente a un cuadro del Greco, cuando todavía no sabía que la vida de ese pintor muerto hace 400 años iba a marcar el episodio más inquietante de su joven existencia.

Últimos Libros buscados